[Hilo Oficial] FIFA 10

sip antiguiris y ya he registrao el nombre en este fifa 10 je je
Pues yo de lo que he acabado hasta los HUEVOS es del Game Face ese... no he conseguido NI UNA SOLA VEZ que me haga la foto, me sale un error de que "try tu re-adjusting the photo markers and try again" ¿será porque uso Windows 7? vamos, por gráfica no debe ser (una 9500 gt con 1024 de RAM) y acabo de actualizar los controladores y sigue igual.

Alguien tuvo ese problema y consiguió solucionarlo?? estoy ya desesperado.

Gracias.
Pakiyopgd escribió:
kage escribió:
makea escribió:yo hay algo del modo club que me descoloca y es que tienes importar a tu jugador creado entoces mi duda es que se van a ver los equipos de la peña con tios megapetaos o no se pero vamos espero que no si no seria una locura por lo demas es un juegazo, las faltas es algo mas facil tirarlas y nada mas juegazo sin mas


Osea que tenemos de ponernos con nuestro jugador ?? las estadisticas se supone que nos las daran en funcion de como juegues en el modo club no ?? y si somos pocos jugadores ?? los restantes jugaran cristianos y messis con sus stats ?? es el modo que mas me interesa y me genera muchas dudas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Digo lo que dos post mas arriba, lo suyo es que cada uno solo pueda coger su jugador "para empezar porque cuando jugamos a todos nos gustaria llevar a Cristiano, Messi, etc" y que por favor no se pueda coger nadie a todos los jugadores...


Hombre pero siempre tiene de existir la posicion Cualquiera, para llevar a todos los restantes sino controlados por la maquina verdaderamente era patetico jugar. Y otra duda es si cuando te creas el jugador te obliga a escojer una posicion ?? Si te cojes delantero ya no puedes jugar en el modo club de defensa o los stats te bajaran en funcion de la posicion que eres y en la que juegas ?? Pq entonces tendria de existir la posicion CUalquiera que es clave en el modo clubs.
Cuando creas el virtual pro escoges posicion, luego la editas, pero estamos en ascuas
Repito lo mismo, eso de que se cojan a cualquiera es una verdadera putada "que 3 solos manteen a 8 o 9" vamos... vaya mierda, si son poquitos ajo y agua... y que la cpu lleve a los restantes.

PD: Aunque tu jugador sea por ejemplo delantero, lo puedes colocar donde quieras desde direccion de equipo, al menos asi es en todos los modos xD
lo que si es brutisimo es brasil madre mia que sleccion lo unico raro que este convocao ronnie pero bueno ya ssabemos que ea le tiene muy alta estima je je
Pakiyopgd escribió:Repito lo mismo, eso de que se cojan a cualquiera es una verdadera putada "que 3 solos manteen a 8 o 9" vamos... vaya mierda, si son poquitos ajo y agua... y que la cpu lleve a los restantes.

PD: Aunque tu jugador sea por ejemplo delantero, lo puedes colocar donde quieras desde direccion de equipo, al menos asi es en todos los modos xD


claro y jugarias clubes un dia a la semana y jodido para coincidir con un grupo en condiciones y que todos se lo tomen en serio, en mi club jugabamos 5 siempre como min por el tema que muchas veces petaba y alguien se caia de la partida y pa no perder el partido entrabamos min 5, y jugabamos 2 libres un centro del campo o dos segun y un delantero
En vuestra versión sparrow ¿bwin en la camiseta del real madrid?
Pakiyopgd escribió:Repito lo mismo, eso de que se cojan a cualquiera es una verdadera putada "que 3 solos manteen a 8 o 9" vamos... vaya mierda, si son poquitos ajo y agua... y que la cpu lleve a los restantes.

PD: Aunque tu jugador sea por ejemplo delantero, lo puedes colocar donde quieras desde direccion de equipo, al menos asi es en todos los modos xD

yo no se en el 10... pero en el 9 se jugaba muxo mejor con 3y4personas en clubs
merengue si que les sale. pero no esta en español. es la version nordica. y ahi ya se sabia que salia.
Pakiyopgd escribió:Repito lo mismo, eso de que se cojan a cualquiera es una verdadera putada "que 3 solos manteen a 8 o 9" vamos... vaya mierda, si son poquitos ajo y agua... y que la cpu lleve a los restantes.

PD: Aunque tu jugador sea por ejemplo delantero, lo puedes colocar donde quieras desde direccion de equipo, al menos asi es en todos los modos xD


Pues yo creo que no.... imaginate un equipo que juego con solo 3 tios y los demas la CPU y otro club que juega con 8 o incluso los 10....vamos no hay ni punto de comparacion la ventaja que tienen estos. Con la CPU por el medio no se puede jugar, ademas la posicion cualquiera es donde juegan los mejores jugadores a mi mode de ver.

En el 09 cuando te equivocavas y quedava la CPU llevando los restantes estavas perdido....
podeis ablar del editor? se podran editar botas? o stats?decidme algi gracias
Entonces en el clubs online se puede jugar 3 vs 3 como en el 09? Joer, primera decepcion entonces.
de donde la habeis bajado?
pasadme un MP si no os fiais de q os baneen
Puede haber 50 tios en un club, si no os juntais 10 es porque no quereis... lo de la posicion cualquiera se carga todo el modo de un plumazo...
Una pregunta,he leido que te puedes bajar los comentarios de otros idiomas desde ya(pagando),si te los bajas tienes la opción de elegir entre esos X numero de comentarios o se sustituyen?
Pakiyopgd escribió:Puede haber 50 tios en un club, si no os juntais 10 es porque no quereis... lo de la posicion cualquiera se carga todo el modo de un plumazo...

tambien es complicado juntar 10personas ademas de un lio impresionante
Pakiyopgd escribió:Puede haber 50 tios en un club, si no os juntais 10 es porque no quereis... lo de la posicion cualquiera se carga todo el modo de un plumazo...


50 no es un club....es un desbarajuste total. En mi club eramos 20 y por las noches si que teniamos de hacer dos equipos pero entre horas si eramos 3 o 4 dale gracias. Y muchas veces se juega mejor poquitos y organizados que muchos y cada uno por su lado.
ferdy_vk escribió:He jugado un barça madrid en Chamartin nevadio xD LOL MOLA! Ni Marcelo, ni Albiol, ni Lass...ni Pique tienen sus caras, aunke a Pique le han maquillao un poco xD


Captura de la cara de Piqué?
Duqe escribió:Entonces en el clubs online se puede jugar 3 vs 3 como en el 09? Joer, primera decepcion entonces.


esperemos que si, porque la gente trabaja y es tipo de cosas, ya es dificil coincidir 1vs1 para torneoss imaginate mas de 6.....

makea82, me cobrare venganza del 4-3 xd en clubes
kage escribió:
Pakiyopgd escribió:Repito lo mismo, eso de que se cojan a cualquiera es una verdadera putada "que 3 solos manteen a 8 o 9" vamos... vaya mierda, si son poquitos ajo y agua... y que la cpu lleve a los restantes.

PD: Aunque tu jugador sea por ejemplo delantero, lo puedes colocar donde quieras desde direccion de equipo, al menos asi es en todos los modos xD


Pues yo creo que no.... imaginate un equipo que juego con solo 3 tios y los demas la CPU y otro club que juega con 8 o incluso los 10....vamos no hay ni punto de comparacion la ventaja que tienen estos. Con la CPU por el medio no se puede jugar, ademas la posicion cualquiera es donde juegan los mejores jugadores a mi mode de ver.

En el 09 cuando te equivocavas y quedava la CPU llevando los restantes estavas perdido....


Si, pero es que eso de que 3, ganen a 9... que no que no XD

Que si quieres jugar controlando a todos te vas a igualadas y ya alli te hartas xDD

paketeman escribió:
Pakiyopgd escribió:Puede haber 50 tios en un club, si no os juntais 10 es porque no quereis... lo de la posicion cualquiera se carga todo el modo de un plumazo...

tambien es complicado juntar 10personas ademas de un lio impresionante


Si se montan bien como hacerlo no lo sera... un sistema en condiciones, no la mierda de salita del 09...
Alguien puede explicar con palabras, como se hacen los movimientos estos?

http://www.youtube.com/watch?v=49xMrS8FUX4&NR=1

Porque yo haciendo lo que veo en la imagen del mano...no me sale na parecio jajajaj como mucho el recorte tipico de chute-->pase clasico del pes... .
seyi soy el hermano de dicsi jeje bueno un saludo
Wade1298 escribió:
ferdy_vk escribió:He jugado un barça madrid en Chamartin nevadio xD LOL MOLA! Ni Marcelo, ni Albiol, ni Lass...ni Pique tienen sus caras, aunke a Pique le han maquillao un poco xD


Captura de la cara de Piqué?


no gasto el tiepo en hacerla porque no se parece....igal que Ngredo, tmpoco se parece EN NADA! n baraba xD

Os pongo unas capturas del Sevilla-Valencia

Imagen

Perdon porque se ve algo borroso las he hecho con prisa xD....por cierto, que la camista del portero del Sevilla es de verwenza...ni escudo ni propaganda...nada...solo verde y fea de cojones...
Zack_VII escribió:Alguien puede explicar con palabras, como se hacen los movimientos estos?

http://www.youtube.com/watch?v=49xMrS8FUX4&NR=1

Porque yo haciendo lo que veo en la imagen del mano...no me sale na parecio jajajaj como mucho el recorte tipico de chute-->pase clasico del pes... .



de los nuevos el unico util es pisarla para un lado y darle recorte de tacon.
Zack_VII escribió:Alguien puede explicar con palabras, como se hacen los movimientos estos?

http://www.youtube.com/watch?v=49xMrS8FUX4&NR=1

Porque yo haciendo lo que veo en la imagen del mano...no me sale na parecio jajajaj como mucho el recorte tipico de chute-->pase clasico del pes... .

tienes que mantener el LT pulsado de mientras q aces lo q te pon en el video
PD: Porfavor decidem de donde lo bajais porque yo no puedo
tuviello escribió:
Duqe escribió:Entonces en el clubs online se puede jugar 3 vs 3 como en el 09? Joer, primera decepcion entonces.


esperemos que si, porque la gente trabaja y es tipo de cosas, ya es dificil coincidir 1vs1 para torneoss imaginate mas de 6.....

makea82, me cobrare venganza del 4-3 xd en clubes

Como ya han dicho, pueden haber 50 personas en un mismo club. Si no se juntan 10, es pq no se quiere.

Y para jugar 3 vs 3, que se creen en las salas, no en los clubs. O que fuesen en plan amistosos. Pero para mi es una cagada que el modo clubs se pueda jugar 3 vs 3.
Duqe escribió:
tuviello escribió:
Duqe escribió:Entonces en el clubs online se puede jugar 3 vs 3 como en el 09? Joer, primera decepcion entonces.


esperemos que si, porque la gente trabaja y es tipo de cosas, ya es dificil coincidir 1vs1 para torneoss imaginate mas de 6.....

makea82, me cobrare venganza del 4-3 xd en clubes

Como ya han dicho, pueden haber 50 personas en un mismo club. Si no se juntan 10, es pq no se quiere.

Y para jugar 3 vs 3, que se creen en las salas, no en los clubs. O que fuesen en plan amistosos. Pero para mi es una cagada que el modo clubs se pueda jugar 3 vs 3.


Al fin alguien que piensa como yo joer... es que para jugar 3 vs 3 te vas a una puñetera sala, el objetivo del modo clubs es ser un jugador y simular que juegas en esa posicion... he llegado a ver 8 o 9 tios atacando a la vez XD
Jooooooooder, pues si estan cobrando por descargarse los sonidos en castellano, esta gente va a cobrar este año por todo! Mucho dudo yo que la version española traiga de regalo la actualizacion de los datos de la liga gratis como el año pasado...ring, ring, cajaaaaaaaaaaa! [+furioso]
¿Alguien me puede responder si esta la liga rusa?
Esmirna escribió:¿Alguien me puede responder si esta la liga rusa?


no está y lo han dicho mil veces
Como mola trae hasta un tutorial de faltas explicativo aparte de tutoriales de ataque defensa y demas tutoriales es cojonudo la verdad
Duqe escribió:
Y para jugar 3 vs 3, que se creen en las salas, no en los clubs. O que fuesen en plan amistosos. Pero para mi es una cagada que el modo clubs se pueda jugar 3 vs 3.


he jugado unos cuantos partidos partidos de club para saber que mas de 6 es un cacao, y no creo que lo cambien ;) ajo y agua xD
tuviello escribió:
Duqe escribió:
Y para jugar 3 vs 3, que se creen en las salas, no en los clubs. O que fuesen en plan amistosos. Pero para mi es una cagada que el modo clubs se pueda jugar 3 vs 3.


he jugado unos cuantos partidos partidos de club para saber que mas de 6 es un cacao, y no creo que lo cambien ;) ajo y agua xD


has jugado online ? jajaja
blademan76 escribió:Jooooooooder, pues si estan cobrando por descargarse los sonidos en castellano, esta gente va a cobrar este año por todo! Mucho dudo yo que la version española traiga de regalo la actualizacion de los datos de la liga gratis como el año pasado...ring, ring, cajaaaaaaaaaaa! [+furioso]


pues los 500 MSP, que tengo guardados por aqui ya no los voy a usar en comprar el adidas live ese ahora me comprare los comentarios en ingles y que le den al adidas, ya que paso de pillar mas MSP [fumando] :p
tuviello escribió:
Duqe escribió:
Y para jugar 3 vs 3, que se creen en las salas, no en los clubs. O que fuesen en plan amistosos. Pero para mi es una cagada que el modo clubs se pueda jugar 3 vs 3.


he jugado unos cuantos partidos partidos de club para saber que mas de 6 es un cacao, y no creo que lo cambien ;) ajo y agua xD


Es un cacao si no sabeis jugar, yo he jugado en mi casa con 4 amigos y haciamos unas cosas flipantes...

Y si juegan 3 que jueguen... que el resto de jugadores sean cpu
Este juego tiene tantas cosas que es dificil no comprarlo original porque no te cansas acabo de probarlo y tiene muchos modos de juego y lo del modo arena que puedes practicar las estrategias de defecsa y ataque tanto en las faltas y demas y guardarlas para luego jugar con ellas es la leche fijo que me lo pillo original
saludos
ferdy_vk escribió:
Esmirna escribió:¿Alguien me puede responder si esta la liga rusa?


no está y lo han dicho mil veces

Noooooooooooooooooooooo.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
que bajonazo..
¿Alguien puede por favor poner las ligas que hay? especialmente las ligas pequeñas, y si pone los equipos que vienen en "Resto del Mundo" ya le convierto en mi héroe personal de hoy.
blademan76 escribió:Jooooooooder, pues si estan cobrando por descargarse los sonidos en castellano, esta gente va a cobrar este año por todo! Mucho dudo yo que la version española traiga de regalo la actualizacion de los datos de la liga gratis como el año pasado...ring, ring, cajaaaaaaaaaaa! [+furioso]



es evidente que no lo va a traer... a pagar
merengue escribió:En vuestra versión sparrow ¿bwin en la camiseta del real madrid?


creo que no lo entendiste, el bwin sale si se pone de inicio otro pais distinto a españa sea cual sea la versión, si la sparrow es pal uk (porque no hay otra en este momento) por cojones tiene que salir
MestasDeejay escribió:
blademan76 escribió:Jooooooooder, pues si estan cobrando por descargarse los sonidos en castellano, esta gente va a cobrar este año por todo! Mucho dudo yo que la version española traiga de regalo la actualizacion de los datos de la liga gratis como el año pasado...ring, ring, cajaaaaaaaaaaa! [+furioso]



es evidente que no lo va a traer... a pagar


Bueno, con no comprarlo... A mi el año pasado me jodia mas que me gustaba eso de que te actualizara los stats segun iba en la vida real, pero ira en gusto. Eso si, si cada mierda que ponen la compramos luego no nos quejemos que nos lo cobran en vez de meterlo en el juego... En fin, cada uno sabra que hacer con su dinero, pero si compras el juego original y chorradas varias, te sale a 100€ al año...tela!
Unas preguntillas:

-El editor, podeis decirnos si lo ha mejorado?
-La jugabilidad decian que era mas lenta que en la demo ¿es cierto?
-Los disparos han sido retocados?
-¿Que tal el modo manager?
Unas preguntas rápidas y fáciles (SI/NO):

1.- ¿La serigrafía del Barça es la oficial?
2.- En Online ¿se puede elegir clima/hora?
3.- ¿Hay cánticos de los equipos españoles?¿y pancartas?.

Gracias!
Ahora no os quejais los que preguntais cuestiones ingame del juego de los que disponen ya de su backup...
¿Hipocresia?
Joe la mediade marcelo sigue siendo riducula tiene de media 73 y granero algo mejor 73 las medias estan debuti di alguien quiere saber algo que me lo diga, eso si hay tutoriales para cada cosa del juego esla leche pa la gente que se pierda un poco con tanto menu como me paa a mi jejejeje
Pakiyopgd escribió:
kage escribió:
Pakiyopgd escribió:Repito lo mismo, eso de que se cojan a cualquiera es una verdadera putada "que 3 solos manteen a 8 o 9" vamos... vaya mierda, si son poquitos ajo y agua... y que la cpu lleve a los restantes.

PD: Aunque tu jugador sea por ejemplo delantero, lo puedes colocar donde quieras desde direccion de equipo, al menos asi es en todos los modos xD


Pues yo creo que no.... imaginate un equipo que juego con solo 3 tios y los demas la CPU y otro club que juega con 8 o incluso los 10....vamos no hay ni punto de comparacion la ventaja que tienen estos. Con la CPU por el medio no se puede jugar, ademas la posicion cualquiera es donde juegan los mejores jugadores a mi mode de ver.

En el 09 cuando te equivocavas y quedava la CPU llevando los restantes estavas perdido....


Si, pero es que eso de que 3, ganen a 9... que no que no XD

Que si quieres jugar controlando a todos te vas a igualadas y ya alli te hartas xDD

paketeman escribió:
Pakiyopgd escribió:Puede haber 50 tios en un club, si no os juntais 10 es porque no quereis... lo de la posicion cualquiera se carga todo el modo de un plumazo...

tambien es complicado juntar 10personas ademas de un lio impresionante


Si se montan bien como hacerlo no lo sera... un sistema en condiciones, no la mierda de salita del 09...


No quiero controlar a todos, cuando somos 10 es cuando mejor me lo paso pero la CPU es mediocre tio...a ti te divierte diblarte a la maquina....pq a mi no ¡¡¡¡¡¡
Griphus escribió:Ahora no os quejais los que preguntais cuestiones ingame del juego de los que disponen ya de su backup...
¿Hipocresia?


+1 Qué grande!
A por cierto la ley de la ventaja dura mas cuando te hacen una falta porque en la demo no duraba nada de nada y la velocidad de juego es un pokito mas lenta pero poco se puede ajustar en opciones
Robertpc escribió:
Griphus escribió:Ahora no os quejais los que preguntais cuestiones ingame del juego de los que disponen ya de su backup...
¿Hipocresia?


+1 Qué grande!



ya que lo tienen....

p.d. no aguanto mas, tengo que decirtelo, tu firma me da verguenza ajena y arcadas [boing]
14177 respuestas