Fort-Minor_- escribió:Dios cada vez q juego me gusta mas y me engancha mas... como pasa d lento estos dias q quedan para el juego completo xD
Me sigue dando mucho coraje el tema de los palos, doy muchos palos por cada partido, es algo q creo qno han corregido nada.
Lo de la defensa como dicen muchos es tema de anticipacion y mirar la posicion d los jugadores del campo y jugar con la intucion, ami me funciona;)
samextremo escribió:yo cuando trato de empujar a alguien con el stick derecho se me cambia es el jugador, solo me ha salido bien una o dos veces![]()
, alguien me puede decir como hacerlo......
Jdmalpa escribió:Algunos os estais poniendo muy tontos ....

speedvo escribió:Jdmalpa escribió:Algunos os estais poniendo muy tontos ....
reportado al moderador, no faltes el respeto, una cosa es una buena critica o replica y otra es ofender!
 hay más imágenes por ahí???  Metal Kramer escribió:speedvo escribió:Jdmalpa escribió:Algunos os estais poniendo muy tontos ....
reportado al moderador, no faltes el respeto, una cosa es una buena critica o replica y otra es ofender!
Alaaaaaaaaaaaaaaaaa, que tampoco es para tanto hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se esta refiriendo a que se están poniendo muy pesados, simplemente eso, no creo que eso sea una ofensa para nadie.
makea escribió:Hombre en España tambien significa lo que alli vamos idiota pero sin embargo el contexto en el que esta empleado la palabra tonto en esa frase se viene a referir a pesados, de ahi que a que sea exagerado ese reporte

bengoechea escribió:Wenasss!!! keria preguntaros una cosita...eske he estado jugando ala demo y e exo una falta con yaya toure de tarjeta amarilla por detras pero le ha sakado la tarjeta a iniesta...entonces yo kreo ke ha sido por protestar...pero..komo se hace para protestar??????o lo hace solo......y tamben keria saber si se pueden tirar a la piscina komo en el pro.. Graciiiiiasss!!!!! espero una respuesta ya que es la segunda vez ke lo pongo y me gustaria saberlo gracias..........
bengoechea escribió:Wenasss!!! keria preguntaros una cosita...eske he estado jugando ala demo y e exo una falta con yaya toure de tarjeta amarilla por detras pero le ha sakado la tarjeta a iniesta...entonces yo kreo ke ha sido por protestar...pero..komo se hace para protestar??????o lo hace solo......y tamben keria saber si se pueden tirar a la piscina komo en el pro.. Graciiiiiasss!!!!! espero una respuesta ya que es la segunda vez ke lo pongo y me gustaria saberlo gracias..........
DarKcapiTaN escribió:Puzzle escribió:pues si, es el unico fallito de fifa 10, que es algo rapido de mas...
pd: estoy paranoico pero la demo de ps3 no debe ser la misma que la de 360, por que veo el juego mas lento. Ojala la version final sea mas lenta
ya ves, esque parece que la velocidad lenta es la rapida, espero no la caguen y bajen el ritmo de juego un poquito, seria la leche.
salu2
  liborcito escribió:SEMI-OFF TOPIC: Ayer viendo al R.Madrid en Zurich me parecía que estaba viendo el FIFA10, por temas legales en Suiza no se puede hacer publicidad de apuestas, así que la camiseta iba sin lo de bwin, igual que nuestro FIFA vamos.
Unknown_X escribió:Teniendo en cuenta que esta demo es 3 builds mas antigua que la versión actual,y que la actual posiblemente sea casi gold ya...veo complicado que ,en caso de existir aun alguno de esos fallos, se puedan arreglar a tiempo.
 FIFA 09 tubo un buen número de cambios con las actualizaciones.  Sutebo15 escribió:Unknown_X escribió:Teniendo en cuenta que esta demo es 3 builds mas antigua que la versión actual,y que la actual posiblemente sea casi gold ya...veo complicado que ,en caso de existir aun alguno de esos fallos, se puedan arreglar a tiempo.
Parches y actualizacionesFIFA 09 tubo un buen número de cambios con las actualizaciones.
Geralt de Rivia escribió:Sutebo15 escribió:Unknown_X escribió:Teniendo en cuenta que esta demo es 3 builds mas antigua que la versión actual,y que la actual posiblemente sea casi gold ya...veo complicado que ,en caso de existir aun alguno de esos fallos, se puedan arreglar a tiempo.
Parches y actualizacionesFIFA 09 tubo un buen número de cambios con las actualizaciones.
Pero que inocente es la gente madre mia
  Geralt de Rivia escribió:Sutebo15 escribió:Unknown_X escribió:Teniendo en cuenta que esta demo es 3 builds mas antigua que la versión actual,y que la actual posiblemente sea casi gold ya...veo complicado que ,en caso de existir aun alguno de esos fallos, se puedan arreglar a tiempo.
Pero que inocente es la gente madre mia

Que nos harás un favor.  Jdmalpa escribió:Algunos os estais poniendo muy tontos con lo de jugar en manual, y cada uno juega como mejor se adapte el control a su estilo de juego, no quiere decir que alguien que juegue con todo en manual sea mejor que alguien que juegue con todo en semi o en automático, porque esto no es así, y la experiencia con fifa 09 me lo ha demostrado.
Está bien que se pretenda alardear de calidad, en un constante esfuerzo por ver quien la tiene más grande, pero que cada uno juegue como quiera, que para eso están ahí las opciones de control y los distintos niveles de dificultad.
--ALF-- escribió:DarKcapiTaN escribió:Puzzle escribió:pues si, es el unico fallito de fifa 10, que es algo rapido de mas...
pd: estoy paranoico pero la demo de ps3 no debe ser la misma que la de 360, por que veo el juego mas lento. Ojala la version final sea mas lenta
ya ves, esque parece que la velocidad lenta es la rapida, espero no la caguen y bajen el ritmo de juego un poquito, seria la leche.
salu2
A ver si nos leen y lo arreglan antes de sacarlo i ponen la lenta como la media .Ami la lenta ya me parece rapido .

xetex escribió:Jdmalpa escribió: Algunos os estais poniendo muy tontos con lo de jugar en manual, y cada uno juega como mejor se adapte el control a su estilo de juego, no quiere decir que alguien que juegue con todo en manual sea mejor que alguien que juegue con todo en semi o en automático, porque esto no es así, y la experiencia con fifa 09 me lo ha demostrado.
Está bien que se pretenda alardear de calidad, en un constante esfuerzo por ver quien la tiene más grande, pero que cada uno juegue como quiera, que para eso están ahí las opciones de control y los distintos niveles de dificultad.
Cada uno juega como quiere,eso esta mas claro que el agua. El problema está en dividir a la comunidad con el tema de controles,a estas alturas es un error garrafal. Para empezar el automatico lo dejaba fuera(demasiado automático) e intentaría hacer un control único entre semi y manual.
Así nos olvidariamos de este tipo de cometarios y todos jugariamos con el mismo control.
En manual del 09 que tu experiancia te ha demostrado te habrá servido para pisparte que el manual en este fifa10 es muy diferente.
Salu2

Que nos harás un favor.[/quote]airam81 escribió:Lo de las faltas si que es preocupante, aun mas cuando en un partido real es bastante dificil meterlas.
Recuerdo que en el Fifa 98 me clavaron en un partido la CPU 3 goles de falta directa, espero que lo hayan solucionado y si no que lo solucionen.
  Eruanion escribió:Algo que me ocurrió a mi muy curioso, fue en una tanda de penaltis. Me disponía a disparar el primer penalti, y sin mediar ningún movimiento extraño de por medio, se oye al público como si lo hubiera fallado, y de repente, sin yo tirar mi penalti, el jugador de la CPU se disponía a lanzar su penalti, y por supuesto, el circulito mio en rojo de fallarlo![]()
Os ha ocurrido a algunos eso?¿?¿
PISHU_ARI escribió:airam81 escribió:Lo de las faltas si que es preocupante, aun mas cuando en un partido real es bastante dificil meterlas.
Recuerdo que en el Fifa 98 me clavaron en un partido la CPU 3 goles de falta directa, espero que lo hayan solucionado y si no que lo solucionen.
Si, diselo a Cristiano Ronaldo ayer
  Xsato7 escribió:Os a veces que se os queda la xbox bloqueda con la pantalla en negro, en el momento antes de empezar el partido cuando estas en la arena y tienes que pulsar start? es que me paso varias veces y desinstale la dema y la volvi a bajar y ya no ocurria, pero ahora de nuevo se queda pillada y tengo que apagarla, me estoy empezando a mosquear
bunbury2008 escribió:PISHU_ARI escribió:airam81 escribió:Lo de las faltas si que es preocupante, aun mas cuando en un partido real es bastante dificil meterlas.
Si, diselo a Cristiano Ronaldo ayer
No creo que todos los porteros del fifa sean como el del zurich, porque se comió los 2 goles, así que tampoco flipemos tanto, porque esos goles a van der sar ni a buffon, por ponerte un ejemplo se lo meten.
saludos, bunbury.
P.D. Tengo ganas de probar la demo del pro, si bien tengo reservado este fifa (ya que para mi no tiene rival, ni el año pasado ni este) quiero probarlo haber los pu*** japos que han hecho con esa fantastica saga llamada pro. Y eso que juego al fifa desde el 07.
blademan76 escribió:Pues no estoy deacuerdo con lo de manual y automatico, porque por ejemplo, yo los centros los pongo en semi para tener mas control a la hora de darle mas o menos fuerza y centrar al palo corto o largo y eso con automatico no lo puedes hacer y en ciertas ocasiones puedes ganar un partido por ese detalle. No obstante, en 09 el manual era mas jodido porque no podias dar fuerza, por ejemplo, a los pases al hueco hasta que no te llegaban y el que lo llevaba en automatico tenia ventaja en esas situaciones... Pero vamos, que cada uno juego como crea conveniente, no?
Por dios, eso si, a ver si en la version final hay menos velocidad, que hay veces que no me da tiempo ni a pensar,jejeje
P.D. Mañana probaremos la demo de pes, aunque sea por la nostalgia,jejeje
en serio, he probado PES y sí, mejora, pero en absoluto es lo que se esperaba. Sigue estando muy lejos de FIFA en este generación.
puedo asegurar y aseguro, que es una bazofia. FIFA10 le mete un soberano repaso one more time.
bufff... Yo era de PES hasta el FIFA09. Pero es que jugar al FIFA es como ver un partido real, que gusto de animaciones~
Sutebo15 escribió:Deja de molestar anda... si has jugado al FIFA 09 desde el principio habrás visto numerosos cambios... arreglar bugs son retoques, no estamos pidiendo cambiar la juabilidad desde 0. Antes de hablar infórmate, que se te da muy bien hacer las cosas antes de tiempo
No entiendo como llevas unos 10 mensajes troll en este foro y no te banean, si no te gusta el FIFA no molestes andaQue nos harás un favor.
Serchenko escribió:Xsato7 escribió:Os a veces que se os queda la xbox bloqueda con la pantalla en negro, en el momento antes de empezar el partido cuando estas en la arena y tienes que pulsar start? es que me paso varias veces y desinstale la dema y la volvi a bajar y ya no ocurria, pero ahora de nuevo se queda pillada y tengo que apagarla, me estoy empezando a mosquear
Uff eso huele mal, a mi no me hace nada raro la demo...
Lo de los penaltis si me me ha pasado...
Mario_5 escribió:Aqui teneis a Messi Jackson en el FIFA 10.
http://www.youtube.com/watch?v=z8TYsL6Jwho
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
  que puntazo 
  adrianhelles escribió:se han mejorado los tiros de lejos, pero sigen siendo mejores los del pro..
no se si en el juego final lo mejoraran aun mas.OJALA!

tambien estaran las blancas 
ya q en el fifa 09 solo habia unas mercurial y parece q este año por fin tendremos mas botas de nike 

blademan76 escribió:Pues no estoy deacuerdo con lo de manual y automatico, porque por ejemplo, yo los centros los pongo en semi para tener mas control a la hora de darle mas o menos fuerza y centrar al palo corto o largo y eso con automatico no lo puedes hacer y en ciertas ocasiones puedes ganar un partido por ese detalle. No obstante, en 09 el manual era mas jodido porque no podias dar fuerza, por ejemplo, a los pases al hueco hasta que no te llegaban y el que lo llevaba en automatico tenia ventaja en esas situaciones... Pero vamos, que cada uno juego como crea conveniente, no?
Por dios, eso si, a ver si en la version final hay menos velocidad, que hay veces que no me da tiempo ni a pensar,jejeje
P.D. Mañana probaremos la demo de pes, aunque sea por la nostalgia,jejeje
) centra más fuerte y directo. Lo que ahora no recuerdo si era LB o RB :Sadrianhelles escribió:se han mejorado los tiros de lejos, pero sigen siendo mejores los del pro..
no se si en el juego final lo mejoraran aun mas.OJALA!