![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
leewix escribió:Alberkin escribió:KKnot escribió:Han mejorado cosas, pero hay cosas que no han solucionado o tengo mala suerte. He jugado un partido con el Bayern y he dado 5 veces al paloNo decian que iban a arreglar eso?
Las animaciones de celebracion son iguales... no se, en un año da más tiempo que para lo que han hecho creo yo.
la verdad es que se han tocado un pokillo los webines, yo sinceramente lo veo muy muy parecido al 09 , solo que veo distinto es el control con el balon
los tiros a puerta sinceramente los veo iguales al 09 que quereis k os diga , no salen con fuerza , parece k tas golpeando un globo y las repeticiones siguen con caidas de framerate... podian haber mejorado eso
Ufff!!! Estoy leyendo TODO lo que no quería que sucediese... Tiros al palo constantemente "again", tiros sin fuerza como "globos" "again"......... UFFFF!! mal rollito....![]()
![]()
marvicdigital escribió:Puzzle escribió:DIOSSSSSSSS QUE JUEGAZO, QUE SUAVIDAD, el tempo de partido es perfecto, la fisica de la pelota es dios, es muy my real.
cuando hay falta no hay cinematica, va el jugador y saca sin cortes ni nada, queda muy real DIOSSSS AUN QUEDA HASTA EL DIA 1![]()
![]()
Si va hacer así todo el juego, por fin han sido escuchadas mis suplicas de hace años, a ver si pasa lo mismo cuando hallan remates al arco, que muestren al portero recoger el balón y si el tiro fue muy cerca hagan una repetición sin perder la continuidad en el juego.
Saludos
Jero_ escribió:KKnot escribió:Pues no se, el compañero de arriba tiene razón, las repeticiones pegan unos bajones de frames considerables, y todavía tiene el fallo de que el portero se come los centros desde la banda y entran a puerta....vamos, que sigo probando, pero ya tengo mis dudas de si reservarlo
pues entoy contigo en eso de la reserva... llevo 2 partidos y no me cuaja mucho. No puedes salir pitando por que otro siempre te hace cuerpo, y se ve q si llevas la pelota no es posible ganar... eso en realidad no pasa.
La de los arbitros... vamos que te pitan cualquier mierda que hagas al otro jugador, aparte de parar mucho el tiempo no le puedes hacer una entrada ni con el "a" q vaya a presionar el jugador, si le toca un poco mas de la cuenta falta... eso no es así... bueno espero pillarle el truco por que como no lo pille no me lo compro ni de coña !! a ver vuestras opiniones !

Tei7 escribió:Hola soy de PES pero me toca los huevos que los productores de EA hayan quitado un producto practicamente igual al del FIFA 09 que era un buen juego que a mi no me gustba porque no me gusta la saga FIFA pero tengo ojos y era un muy buen juego me toca mucho no muchisimos las narices que como qito un buen juego ahora se relajen y ni mejoren los errores es algo alucinante....
fran_gr88 escribió:Pues yo me mantengo, el mejor juego de fútbol que he jugado hasta la fecha.
Homer J.Simpson escribió:despues de probarlo un par de partidos, tengo que decir que no ha cambiado casi nada, podian haberle llamado fifa 09.5. Algunos detalles guapos como lo de los arbitros, que no haya parones en el juego con escenas cinematicas cada vez que hay una falta, y poco mas..
los menus del mismo estilo, los tiros igual que siempre, los regates iguales, los controles.. no se, a mi me ha dejado bastante frio. Espero que el juego completo mejore.
salu2
KKnot escribió:Bueno, una cosa que han arreglado es lo de la ley de la ventaja... menos mal, porque en el fifa09 me irrita. Yo no digo que no haya cambiado, solo que de un año a otro se puede cambiar mucho más... no se, pelin decepcionado, pero acabaré jugando.
blademan76 escribió:P
-La ley de la venteja igual de pesima: En cuanto tocas el balon, aunque lo piersa al instante, ya no pitan la falta...
Pistone escribió:Bueno chicos opinar , este Fifa es muy superior al anterior? o es solo maquillaje? y a los que venimos del Pro esta jugabilidad es mejor? se acerca mucho o iguala a aquellos PES 6...PES 5 ...PES 3???? gracias
Korsakoff escribió:Tei7 escribió:Hola soy de PES pero me toca los huevos que los productores de EA hayan scado al mercado un producto practicamente igual al del FIFA 09 que era un buen juego, que conste que a mi no me gustaba porque no me gusta la saga FIFA pero tengo ojos y era un muy buen juego. Pero como decia me toca mucho las narices que como EA ha sacado un gran producto como es FIFA09 ahora se relajen y ni mejoren los errores es algo alucinante....
Joder, me cuesta un huevo entender lo que quieres decir en ese párrafo men.
kobe_god_bryant escribió:YA ESTA LA DEMO EN PLAYSTATION NETWORK?
Pistone escribió:Bueno chicos opinar , este Fifa es muy superior al anterior? o es solo maquillaje? y a los que venimos del Pro esta jugabilidad es mejor? se acerca mucho o iguala a aquellos PES 6...PES 5 ...PES 3???? gracias
messi fcb escribió:leewix escribió:Alberkin escribió:Han mejorado cosas, pero hay cosas que no han solucionado o tengo mala suerte. He jugado un partido con el Bayern y he dado 5 veces al paloNo decian que iban a arreglar eso?
Las animaciones de celebracion son iguales... no se, en un año da más tiempo que para lo que han hecho creo yo.
la verdad es que se han tocado un pokillo los webines, yo sinceramente lo veo muy muy parecido al 09 , solo que veo distinto es el control con el balon
los tiros a puerta sinceramente los veo iguales al 09 que quereis k os diga , no salen con fuerza , parece k tas golpeando un globo y las repeticiones siguen con caidas de framerate... podian haber mejorado eso
Ufff!!! Estoy leyendo TODO lo que no quería que sucediese... Tiros al palo constantemente "again", tiros sin fuerza como "globos" "again"......... UFFFF!! mal rollito....![]()
![]()
kravy_bcn escribió:PD: Una demo no es ni el 20% de un juego asi que tampoco se puede jugar un juego por 5 min de demo.
Korsakoff escribió:Tei7 escribió:Hola soy de PES pero me toca los huevos que los productores de EA hayan quitado un producto practicamente igual al del FIFA 09 que era un buen juego que a mi no me gustba porque no me gusta la saga FIFA pero tengo ojos y era un muy buen juego me toca mucho no muchisimos las narices que como qito un buen juego ahora se relajen y ni mejoren los errores es algo alucinante....
Joder, me cuesta un huevo entender lo que quieres decir en ese párrafo men.
viene el barça B al completo en la plantilla!! no, tanto no, pero si vienen muchos canteranos, como 8 o 10 me ha parecido ver, una pasada, muniesas, gai asulines y compañia... 

Pero que dices, que idioma es ese amigo, no se entiende nada de lo que dices,Tei7 escribió:Hola soy de PES pero me toca los huevos que los productores de EA hayan quitado un producto practicamente igual al del FIFA 09 que era un buen juego que a mi no me gustba porque no me gusta la saga FIFA pero tengo ojos y era un muy buen juego me toca mucho no muchisimos las narices que como qito un buen juego ahora se relajen y ni mejoren los errores es algo alucinante....y lo mismo que pasa ahora con EA de que se ha tocado la barriga durante este año lo mismo a pasado con KONAMI durante 2 años y esperemos que no sean 3.
En definitiva las productoras en vez de buscar el juego definitivo esta mas que demostrado que solo le interesan las ventas y punto.....ojala entrase otra productora en el mundillo para crear mas competencia.
puedes ponerlo al menos en ingles, a ver si se entiende aunque sea un poquito
Er_Bolo escribió:KKnot escribió:Bueno, una cosa que han arreglado es lo de la ley de la ventaja... menos mal, porque en el fifa09 me irrita. Yo no digo que no haya cambiado, solo que de un año a otro se puede cambiar mucho más... no se, pelin decepcionado, pero acabaré jugando.blademan76 escribió:P
-La ley de la venteja igual de pesima: En cuanto tocas el balon, aunque lo piersa al instante, ya no pitan la falta...
en que quedamos???????????

Alberkin escribió:KKnot escribió:Han mejorado cosas, pero hay cosas que no han solucionado o tengo mala suerte. He jugado un partido con el Bayern y he dado 5 veces al paloNo decian que iban a arreglar eso?
Por lo demás, me ha gustado el tema deque mientras te presionan los defensas puedas dar un pase chulo bajo piernas, y los regates están mejor.
Alberkin escribió:http://www.grapheine.com/bombaytv/movie-es-9958c41a2319d9baae9d808497a5662a.html
ojala ami me pasara esto xDD