[Hilo Oficial] FIFA 10

Joder por lo que he podido ver en vídeos y en fotos, el bernabeu en el fifa es lo más falso que he visto. No está nada bien recreado.
Que bien implementado lo de las faltas rápidas :O Lo saca el que pase más cerca y el otro mientras se desmarca...me ha gustado.A ver si en general es así siempre.
Hola soy nuevo en fifa y este año pienso probar este fifa del que todos hablan tambien me he bajado la demo del fifa 09 pero no consigo hacer los regate que veo en video tutoriales de youtube en ingles alguien sabe donde puendo ver un tutorial para el fifa 09 en espñaol de regates y demas?
Otro año sin poder editar peinados, altura, caras y demás detalles físicos. Una verdadera lástima, más cuando es una estupidez limitar el editor y cuando sus competidores tienen editores tan versátiles. [snif]
nazca escribió:Hola soy nuevo en fifa y este año pienso probar este fifa del que todos hablan tambien me he bajado la demo del fifa 09 pero no consigo hacer los regate que veo en video tutoriales de youtube en ingles alguien sabe donde puendo ver un tutorial para el fifa 09 en espñaol de regates y demas?


Hay videos en youtube que te explican cómo va el tema de los regates, pero desde aquí te digo que es muy dificil hacerlos, y sobre todo aplicarlos en un partido... Es un juego más de pase y tal, aunque he leído que en Fifa 10 van a simplificar el tema regates.
La mayoría de regates se hacen con el gatillo izquierdo presionado y combinaciones de otros botones y del stick derecho.
Kane2 escribió:Que bien implementado lo de las faltas rápidas :O Lo saca el que pase más cerca y el otro mientras se desmarca...me ha gustado.A ver si en general es así siempre.


Dime video y minuto que no lo veo xDDD
URTYK escribió:
Kane2 escribió:Que bien implementado lo de las faltas rápidas :O Lo saca el que pase más cerca y el otro mientras se desmarca...me ha gustado.A ver si en general es así siempre.


Dime video y minuto que no lo veo xDDD



En este video,seg.4 xDD Aunque dura 14seg jaja.Salu2 !!
Sperman_1984 escribió:
nazca escribió:Hola soy nuevo en fifa y este año pienso probar este fifa del que todos hablan tambien me he bajado la demo del fifa 09 pero no consigo hacer los regate que veo en video tutoriales de youtube en ingles alguien sabe donde puendo ver un tutorial para el fifa 09 en espñaol de regates y demas?


Hay videos en youtube que te explican cómo va el tema de los regates, pero desde aquí te digo que es muy dificil hacerlos, y sobre todo aplicarlos en un partido... Es un juego más de pase y tal, aunque he leído que en Fifa 10 van a simplificar el tema regates.
La mayoría de regates se hacen con el gatillo izquierdo presionado y combinaciones de otros botones y del stick derecho.


Gracias
Hacia tiempo que no veia un campo tan falso :( ...que alguien me diga si ese estadio hace sentir que juegas en el :S...en mi vida he visto jugar al madrid con el campo completamente soleado...
Pero bueno, menos da una piedra...

Las faltas rapidas son cojonudas y el modo repeticion es acojonante!
el campo del barça no tiene escudos en las porterias. donde los bankillos si pero en las porterias¿?¿? :-? :-?
y en el bernabeu hay mucho sol cuando en el bernabeu da mas la sombra q otra cosa!!!
que bien, esos escudos del barcelona en el cesped me motivan mas para romperle el "KaKa" al barça cada vez que los vea XD
Mario_5 escribió:el campo del barça no tiene escudos en las porterias. donde los bankillos si pero en las porterias¿?¿? :-? :-?
y en el bernabeu hay mucho sol cuando en el bernabeu da mas la sombra q otra cosa!!!


Como ?¿ ¬_¬ Quieres decir que donde las porterias (a los lados) si hay escudos pero al lado de los banquillos no...no?¿ Porque yo los veo claros en las porterias.. y no he visto los banquillos asiesque no puedo decirte jaja.Pasamé el video donde se vea el banquillo y esos detalles...Salu2 !!
Kane2 escribió:
Mario_5 escribió:el campo del barça no tiene escudos en las porterias. donde los bankillos si pero en las porterias¿?¿? :-? :-?
y en el bernabeu hay mucho sol cuando en el bernabeu da mas la sombra q otra cosa!!!


Como ?¿ ¬_¬ Quieres decir que donde las porterias (a los lados) si hay escudos pero al lado de los banquillos no...no?¿ Porque yo los veo claros en las porterias.. y no he visto los banquillos asiesque no puedo decirte jaja.Pasamé el video donde se vea el banquillo y esos detalles...Salu2 !!


Imagen
los escudos solo estan donde los bankillos pero en el video del fifa 10 salen tambien donde las porteria y ahi no hay
http://www.youtube.com/watch?v=rTC-MZohCRQ
Imagen

Hace 1 par de años si habia. Ahora ya...no recuerdo
Me sigue pareciendo muy rápido el ritmo de juego, temo un correcalles...
Si hay escudos a los lados de las porterias, al menos hasta este año.EDIT:Siento que sea la misma foto,las demás se cancelan.

Imagen

Y tio, fijate un poco más enserio.También los han puesto a los lados de los banquillos.En el video se ve perfectamente en el seg.4.Al menos por la posición juraria que es a los lados del banquillo.Ponme el video donde no están a los lados del banquillo, a ver si esos escudos no corresponden a los lados del banquillo jeje.http://www.youtube.com/watch?v=rTC-MZohCRQ

Imagen
Korsakoff escribió:Me sigue pareciendo muy rápido el ritmo de juego, temo un correcalles...

Eso lo puedes tocar en el menu de opciones,tiene pinta que la mayoria de los videos lo tienen puesto en ritmo rapido,yo siempre lo pongo en normal y el ritmo es fantastico
Kane2 escribió:Si hay escudos a los lados de las porterias, al menos hasta este año.EDIT:Siento que sea la misma foto,las demás se cancelan.

Imagen

Y tio, fijate un poco más enserio.También los han puesto a los lados de los banquillos.En el video se ve perfectamente en el seg.4.Al menos por la posición juraria que es a los lados del banquillo.Ponme el video donde no están a los lados del banquillo, a ver si esos escudos no corresponden a los lados del banquillo jeje.http://www.youtube.com/watch?v=rTC-MZohCRQ

Imagen


yo no dije q al lado de los bankillos no hubiera q si los HAY pero donde me parecia q no habia era donde las porterias pero hoy por la noche me fijare si los hay cuando juegue el barça
jose juan escribió:
Korsakoff escribió:Me sigue pareciendo muy rápido el ritmo de juego, temo un correcalles...

Eso lo puedes tocar en el menu de opciones,tiene pinta que la mayoria de los videos lo tienen puesto en ritmo rapido,yo siempre lo pongo en normal y el ritmo es fantastico


Pues espero que el ritmo de los videos sea rápido, porque cómo sea normal es una putada, ya que en online eso no se puede cambiar...
en menudas gilipolleces os fijais algunos. yo flipo [poraki] [poraki] [poraki]
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi lo que me jode, y lo que me temo, esque el 90 porciento de los partidos será a pleno solazo, lo cual no me gusta NADA. Quiero más variedad de partidos nocturnos pero con buena iluminación de focos no como en el 09 que jugabas de noche y habia zonas del campo mas iluminadas que otras... Necesito partidos a plena lluvia o chaparrones o nevando, y eso en 09 después de 200 horas de juego invertidas no lo he visto por ningun sitio, solo estadios con algun que otro charco y poco más...
NeoADSL256 escribió:que bien, esos escudos del barcelona en el cesped me motivan mas para romperle el "KaKa" al barça cada vez que los vea XD


la que te espera jojojo :p
Yo lo que quiero es que quiten el corte de cesped circular y los "agujeros" de cesped en los campos. Me da igual si es irreal pero prefiero jugar en todos los campos con un cesped perfectamente verde (aún recuerdo ese medio marron asqueroso del PES) y el corte a elegir (cuadritos si es posible).
el_doom escribió:la que te espera jojojo :p


tu vete entrenando con la demo cuando salga, que te va a hacer falta :Ð
NeoADSL256 escribió:que bien, esos escudos del barcelona en el cesped me motivan mas para romperle el "KaKa" al barça cada vez que los vea XD


xDDDD ya te digo, a mi me van a motivar bastante tb
Korsakoff escribió:
jose juan escribió:
Korsakoff escribió:Me sigue pareciendo muy rápido el ritmo de juego, temo un correcalles...

Eso lo puedes tocar en el menu de opciones,tiene pinta que la mayoria de los videos lo tienen puesto en ritmo rapido,yo siempre lo pongo en normal y el ritmo es fantastico


Pues espero que el ritmo de los videos sea rápido, porque cómo sea normal es una putada, ya que en online eso no se puede cambiar...


Pues si, eso espero yo tambien. Porque eso de las opciones, solo sirve para jugar con la consola, y yo eso ni lo uso.

Y seamos sinceros...dudo que hayan cambiado el ritmo, cuando uno va ahi a jugar, lo ultimo que va a hacer es eso.
Este año va haber muchos filtros para el online y uno de ellos creo que será la velocidad de juego...
Si esos videos son en velocidad normal, seguro que muchos optaremos por jugar en lento ;)

A ver si nos aclaran esta duda rapido porque el juego me parece excesivamente correcalles...

Menos mal que yo juego en manual y eso hace el juego mas pausado XD
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Bueno, pues lo que si he podido observar en este video es que el Real Madrid va a llevar la publicidad de bwin en la camiseta, por lo menos en el video sale.
En este momento del video sale 2:48 / 3:40

Imagen
PISHU_ARI escribió:Bueno, pues lo que si he podido observar en este video es que el Real Madrid va a llevar la publicidad de bwin en la camiseta, por lo menos en el video sale.

Imagen

Y en el año pasado también, sólo que no si escogías la versión española. Prueba en el 09 a poner el idioma húngaro y verás como sí que se ve...
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
¿Como se cambia el idioma, desde el juego o desde el menu de la consola?

Saludos y gracias!!
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Al principio cuando pone fifa 09 en vez de darle a la banderita española eliges otra de las 2 que hay, y sale lo de bwin en la camiseta del madrid. Yo por mi parte pienso comprar la edición inglesa del juego ya que los menus no hay que ser un ciencias para entenderlos en ingles y respecto a los comentarios, espero que suban los españoles no muy tarde de la salida del juego.
PISHU_ARI escribió:¿Como se cambia el idioma, desde el juego o desde el menu de la consola?

Saludos y gracias!!


Al iniciar el juego puedes elegir idioma, al menos en la versión PAL UK que tengo.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Ahhhh es verdad [+risas]

Muchisimas gracias a los dos [ginyo]
PISHU_ARI escribió:Bueno, pues lo que si he podido observar en este video es que el Real Madrid va a llevar la publicidad de bwin en la camiseta, por lo menos en el video sale.
En este momento del video sale 2:48 / 3:40

Imagen

pero es la version inglesa la q sale en el video
la version de uk se puede coger el idoma en español??¿
o q idiomas trae¿?¿
Sabeis de algun sitio de donde se puedan comprar importados , q os fieis y sea barato???? ,gracias.
Mario_5 escribió:
PISHU_ARI escribió:Bueno, pues lo que si he podido observar en este video es que el Real Madrid va a llevar la publicidad de bwin en la camiseta, por lo menos en el video sale.
En este momento del video sale 2:48 / 3:40

Imagen

pero es la version inglesa la q sale en el video
la version de uk se puede coger el idoma en español??¿
o q idiomas trae¿?¿


la version inglesa del año pasado no traia el español
a ver cuando se pasa el de Ea pa darnos noticias
fijaos q porterazos hay en el pro jajajajaja
http://www.jeuxvideo.tv/video/pro-evolu ... iew:295824
hola, en este video en el minuto 2:04 se ve como pita manos o eso parece ya que pita falta y no se q otra falta puede pitar si no son manos .
este es el video:
http://www.vandal.net/video/10060/fifa-
Maeso17 escribió:hola, en este video en el minuto 2:04 se ve como pita manos o eso parece ya que pita falta y no se q otra falta puede pitar si no son manos .
este es el video:
http://www.vandal.net/video/10060/fifa-


vaya psada pitan las manos
pufffff va a ser un pepino de juego
kiero la demo yaaaaa
Maeso17 escribió:hola, en este video en el minuto 2:04 se ve como pita manos o eso parece ya que pita falta y no se q otra falta puede pitar si no son manos .
este es el video:
http://www.vandal.net/video/10060/fifa-


Pues es falta al jugador del barcelona,en el momento antes de pitar la falta se pone el triángulo encima de la cabeza y como que le zancadillea y no se lleva el balón y pita falta, yo también pensé que pitaba mano [+risas] .Salu2 !!
la gente decia q los jugadores eran todos iguales...pues no. Parece ser q se dieron cuenta y puyol ya no es como pique ni como toure....
http://www.vandal.net/video/10075/fifa- ... ndal-tv-gc
en este video del bayern contra la juve se puede ver como ribery es mas pekeño q swinsteiger...etc
lo de las tarjetas es una pasada mirar en el miuto 3:40
mola mucho al ser ingame
Mario_5 escribió:a ver cuando se pasa el de Ea pa darnos noticias
fijaos q porterazos hay en el pro jajajajaja
http://www.jeuxvideo.tv/video/pro-evolu ... iew:295824


Segundo 33-34

Ibrahimovic patina sobre hielo

Que patetico por dios...
buff, que feo se ve eso del patinaje xD
el fifa 10 ya se puede comprar en algunas webs lo venden , lo que ahora no tengo ni un duro :( . esperare a que salga en españa .




por Guybrush_Threepwood Hoy 21:03

Mario_5 escribió:
a ver cuando se pasa el de Ea pa darnos noticias
fijaos q porterazos hay en el pro jajajajaja
http://www.jeuxvideo.tv/video/pro-evolu ... iew:295824

Segundo 33-34

Ibrahimovic patina sobre hielo

Que patetico por dios...




El pro tiene fallos muy gordos , pero engancha mucho . yo soy fan de fifa ams que pro , pero el Pro desde que juegas al 2008 , todos son iguales . el 2010 , el 2009 ... todos son iguales al pro 2008 , no como fifa que innova cada año
Hay dos videos en esta pagina. El video de 21 minutos con David Rutter esta muy bueno, se ven cosas a detalle que no se habian mostrado todavia en ningun video. Juegan un buen rato aunque no con muy buen enfoque en el Santiago Bernabeau, también lo hacen en modo practica y editan caracteristicas del Virtual Pro :cool:

http://www.ps3community.ch/2009/08/23/fifa-10-hands-on-und-interview/

Henry Camacho
Saludos
FIFA10 !!!!
señor lacasito escribió:el fifa 10 ya se puede comprar en algunas webs lo venden , lo que ahora no tengo ni un duro :( . esperare a que salga en españa .




por Guybrush_Threepwood Hoy 21:03

Mario_5 escribió:
a ver cuando se pasa el de Ea pa darnos noticias
fijaos q porterazos hay en el pro jajajajaja
http://www.jeuxvideo.tv/video/pro-evolu ... iew:295824

Segundo 33-34

Ibrahimovic patina sobre hielo

Que patetico por dios...




El pro tiene fallos muy gordos , pero engancha mucho . yo soy fan de fifa ams que pro , pero el Pro desde que juegas al 2008 , todos son iguales . el 2010 , el 2009 ... todos son iguales al pro 2008 , no como fifa que innova cada año


en q paginas lo venden ¿?¿?¿?¿
xq me da a mi q no!!!!

Una pregunta:
Se podran ensayar las faltas corners etc en la demo?¿?¿?
alguien tiene alguna idea de q novedades traera el adidas live season 2.0?¿?¿?¿? Rutter dijo q en septiembre darian noticais. ojala se descarguen botas peinados caras etc..
Me marea el PES :S parece que fueran todos de coca hasta las cejas xDDDDD
perdon ejejej me confundi se puede reservar por ejemplo en este lugar xD

http://www.zavvi.co.uk/zavvi/10042530.product
14177 respuestas