Acastiello escribió:Villy escribió:Lo del modo manager es un poco frustrante, lo de los -2.000.000.000 es como para hacerles comer el juego a esos asquerosos. Es una jodida verguenza que vendan un juego con este fallo, todos los juegos tienen bugs en algunos mas notorios que en otros, pero, que explicación nos daría EA en este caso?No podrian pq no tiene,en absoluto. El motor de colisiones, muchos palos son bugs hasta cierto punto "aceptables" pero -2.000.000.000 de € que cojones es eso? No han probado esa parte del juego? si es asi, MAL MUY MAL por que lo vendeis a 70€ que es mucho dinero y sois unos incompetentes, o lo que es peor. Lo han probado y no lo han cambiado? si es asi, MAL MUY MAL por que lo vendeis a 70€ que es mucho dinero y sois unos incompetentes y para encima pasais de los usuarios.
Siento algunas expresiones, me parece un buen juego, pero este fallo me parece muy muy denunciable
salu2
Estoy totalmente de acuerdo contigo, se destroza en el modo manager con bugs que no dejan utilizar el modo como es debido...
A mi me gusta el juego me parece bueno, disfruto con el y suelo jugar todos los dias unos partidos pero el bug que comentas y algun otro hace que me den ganas de tirarlo a la basura!!
Con relacion al PES 2010 tengo que decir que tambien me gusta y suelo jugar todas las semanas con los amigos pero tiene tambien unos grandes defectos que hacen que ni me lo compre porque no estoy dispuesto a dejarme 60€ por FIFA y 50€ por PES
Saludos
señor lacasito escribió:Bueno sera una beta ....... bueno tendra bugs .......... bueno las desconexiones ............... pero es mejor que el PES 10![]()
![]()
![]()
fifita10 escribió:MIRAR DE QUE SOY CAPAZ JIJIJIJI VIRTUAL PRO AL 100% HAZAÑAS TRUCOOO
http://www.youtube.com/watch?v=6kZf1WbXOUE
byc escribió:No me tira bien el youtube podrias explicarlo como lo haces? sirve pa la xbox?fifita10 escribió:MIRAR DE QUE SOY CAPAZ JIJIJIJI VIRTUAL PRO AL 100% HAZAÑAS TRUCOOO
zYkO escribió:señor lacasito escribió:Bueno sera una beta ....... bueno tendra bugs .......... bueno las desconexiones ............... pero es mejor que el PES 10![]()
![]()
![]()
fifita10 escribió:byc escribió:No me tira bien el youtube podrias explicarlo como lo haces? sirve pa la xbox?fifita10 escribió:MIRAR DE QUE SOY CAPAZ JIJIJIJI VIRTUAL PRO AL 100% HAZAÑAS TRUCOOO
claro que sirve para xbox
te hace falta pendrive y un editor hex para editar el archivo de opciones del fifa 10!!
leewix escribió:Pues sí, es una pena lo de los innumerables fallos de este FIFA 10 y aún así está guapo....
Por si acaso os dejo aquí una oferta que me estoy pensando MUY mucho: PES 2010 por 21€:
http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 42540.html
zYkO escribió:señor lacasito escribió:Bueno sera una beta ....... bueno tendra bugs .......... bueno las desconexiones ............... pero es mejor que el PES 10![]()
![]()
![]()
bueno pero me he dejado 70 euros por una beta plagada de bugs...ese es el problema
blademan76 escribió:zYkO escribió:señor lacasito escribió:Bueno sera una beta ....... bueno tendra bugs .......... bueno las desconexiones ............... pero es mejor que el PES 10![]()
![]()
![]()
bueno pero me he dejado 70 euros por una beta plagada de bugs...ese es el problema
Mas razon que un santo, amigo. Pero no, aqui parece que con ser mejor que el pro ya se justifica todo. Jodo, pues el dia que los de Konami les de por no hacer el pro, el Fifa con actualizar la plantilla ya sacará un nuevo titulo a 70€ y todos a comprar, no?
Lo malo es que ea ya está volcada en un nuevo titulo para el mundial que nos venderá con grandes avances, y claro, en vez de arreglar los fallos del fifa10, te los incluye en el fifa mundial y si quieres vas y te lo compras...
Al año quie viene vendran a vendernos humo y todos como borregos a comprarlo. Yo este año he pagado la novatada, pero si no, bien me habia quedado con mi fifa09 que no estaba nada mal y les dabamos un escarmiento a esta gente...
En fin, hacer cada uno con vuestro dinero lo que querais, pero no me extraña que se rian de nosotros, se lo ponemos en bandeja! Saludos
sutek escribió:Buenas gente.
¿Como se hace para canjear los puntos de experiencia por habilidad en los jugadores? Me refiero al modo manager, en Fifa 09 si se podia hacer manual o ponerlo en automático para que subieran todos automáticamente, pero en este Fifa no doy con la opción.
rafikyl escribió:una preguntita....cuando un guiri d estos se desconecta dl partido pq esta perdiendo o algo parecido....existe la posibilidad de ponerle algun punto negativo o algo??? sq cuando se m desconectan intento buscar su gametag pero no sale por ningun lao (ya se q una opcion es memorizarlo o apuntarlo mientras estoy jugando)
BigBoss_ escribió:Se sabe algo del Ultimate Team?
BigBoss_ escribió:Se sabe algo del Ultimate Team?
D@rth escribió:El chico de EA sigue sin aparecer no? xDDD.....lamentable lo de esta gente de verdad.
D@rth escribió:El chico de EA sigue sin aparecer no? xDDD.....lamentable lo de esta gente de verdad.
Wado escribió:D@rth escribió:El chico de EA sigue sin aparecer no? xDDD.....lamentable lo de esta gente de verdad.
si, pero luego cuando venga apareceran los 4 de siempre, que por cierto luego no se molestan en comprar el juego, a decir lo maravilloso que es todo. asi que volvera a pasar lo mismo. Vi como la saga pes empezo a decaer año tras año eliminado opciones, empeorando cosas. Esto ha sido en un añito solo. De record. No se si ya lo dije en su dia, pero creo que cuando el chico este (o cualquier otro) se pase a vendernos el juego diciendonos que lo que les preocupa es satisfacernos hagamos una peticion masiva para que no se lo permitan, tanto como usuarios de eol, como consumidores creo que no nos merecemos que nos metan otra igual.
Y ahora hablando un poco del juego. si quiero que mi virtual pro sea mas rapido que tengo que hacer? metes gol y te dan mejor tiro, haces regates y mejoras la habildiad, ganas partidos y te dan resistencia. pero no me han dado velocidad o por lo menos no lo he visto.
speedvo escribió:risa que dan los firks que solo se quejan, por dios, que sus vidas son tan pobres y mediocres que solo con quejarse se sienten importantes, ya ustedes jodieron el post, quejas y tonterías absurdas, quejándose de bugs que solo les pasan a ustedes los friks que les importa mas si ''nenasa ronaldo''se ve muy gorda o que ''messi muy enano''
, estupideces como el modo manager y esas basuras de modos de juego que EA debe de eliminar, es demasiado para satisfacer a la bola de friks frustrados que disfrutan de ese modo de juego absurdo tratando de convertir sus ''sueños'' en realidad.
Ya basta! si no les gusta pasen de este post que ya mas de lo mismo da lastima.
speedvo escribió:risa que dan los firks que solo se quejan, por dios, que sus vidas son tan pobres y mediocres que solo con quejarse se sienten importantes, ya ustedes jodieron el post, quejas y tonterías absurdas, quejándose de bugs que solo les pasan a ustedes los friks que les importa mas si ''nenasa ronaldo''se ve muy gorda o que ''messi muy enano''
, estupideces como el modo manager y esas basuras de modos de juego que EA debe de eliminar, es demasiado para satisfacer a la bola de friks frustrados que disfrutan de ese modo de juego absurdo tratando de convertir sus ''sueños'' en realidad.
Bailongo escribió:Ayer me hice con el juego y me pasó una cosa un poco rara.
Cree un jugar virtual pro de esos y empecé una temporada en modo profesional creo que es, vamos cuando llevas solo a tu jugador. Y después de tres partidos miro la clasificacion del equipo y estaba último. Me da por mirar los resultados de los partidos y ni uno estaba bien, si gané en uno 3-0 me ponía que había quedado 0-1 y asi...
Todo esto offline.
Perdón si ya está comentado, pero esque con 1000 páginas para buscar...
. speedvo escribió:risa que dan los firks que solo se quejan, por dios, que sus vidas son tan pobres y mediocres que solo con quejarse se sienten importantes, ya ustedes jodieron el post, quejas y tonterías absurdas, quejándose de bugs que solo les pasan a ustedes los friks que les importa mas si ''nenasa ronaldo''se ve muy gorda o que ''messi muy enano''
Wado escribió:si te cojes al cordoba o al rayo tambien juegas con el filial?¿
blademan76 escribió:Wado escribió:si te cojes al cordoba o al rayo tambien juegas con el filial?¿
Si señorito, el problema es ese que los primeros partidos estas en el filial y si te portas pues te pasan al primer equipo, por eso la clasificacion que tu ves es del equipo general y no del filial, que es con el que empiezas, por eso no coincide. A los partidos te suben al primer equipo, igual en la seleccion.
Yo empece con el rayo y estaba en el filial, y como gane la liga me ficho el liverpool, y la sorpresa fue que iba como fichaje estrella...pero empece jugando en el filial tambien,jejej.
El modo manager es un caos, pero de ahi a que lo quiten como dice el chumbano este que nos pone de llorones, pues no, porque da mucho juego y si estuviera bien seria la caña...
airam81 escribió:Para mi lo mas lamentable de todo es lo de la deuda multimillonaria cuando te cambias de equipo, cosa que hace imposible jugar el modo manager.
Esto es algo que parece relativamente sencillo solucionar con una actualizacion pero no se a que esperan, lamentable lo de EA.
nagatoup escribió:airam81 escribió:Para mi lo mas lamentable de todo es lo de la deuda multimillonaria cuando te cambias de equipo, cosa que hace imposible jugar el modo manager.
Esto es algo que parece relativamente sencillo solucionar con una actualizacion pero no se a que esperan, lamentable lo de EA.
es lo peor
Dkmarce escribió:...pero me da mas bronca porque no es que sean errores gruesos de programacion, son gilipolleses que se arreglan en 15 minutos...
Kem escribió:alguien me podria porfavor decir cuaqles son esos famosos errores
esque hace un poco que empeze el modo manager y no me quiero
encontrar con sorpresas
gracias de antemano
Villy escribió:speedvo escribió:risa que dan los firks que solo se quejan, por dios, que sus vidas son tan pobres y mediocres que solo con quejarse se sienten importantes, ya ustedes jodieron el post, quejas y tonterías absurdas, quejándose de bugs que solo les pasan a ustedes los friks que les importa mas si ''nenasa ronaldo''se ve muy gorda o que ''messi muy enano''
Vaya! que gran comentario, desde luego que te has lucido, esperemos no se te caiga el pelo de tanto pensar para trasladarnos tu sabiduria. Bien, cada uno se puede quejar de lo que le de la gana por eso precisamente es un foro. Deben de suprimir el modo manager?por qué? desde hace mas de una decada tanto fifa como pes tienen esta modalidad y es a lo que juega la mayoria de la gente que no tiene red, y si lo suprimen, la gente que no tiene internet que hace?juega amistosos? eso si que es divertido. En fin, está claro que quien no se consuela es porque no quiere.