blademan76 escribió:Os habesi dado cuenta, con el baneo masivo, que 3/4 partes de los asiduos al hilo han desaparecido, no? Tanto hablar y balbucear, quejarse del juego, y tal y tal y resulta que ni habian comprado el juego ni pensaban hacerlo... Y se dedicaban a despotricar!
En fin, solo es una reflexión, no quiero hacer leña del arbol caido, pero os aseguro que se ven diferentes las cosas cuando valen dinero a cuando no cuestan.
Lo dicho.
P.D. Lo mas divertido no es la gente baneada, sino los que estan acojonados y llevan 1 semana sin conectarse, porque si se conectan....zaaaaaaaas, jejejeje!
llevo tres temporadas y me da pereza empezar otra y llevo con el juego desde q salio
. airam81 escribió:Como puedo comprobar que las ultimas actualizaciones de FIFA 10 estan instaladas?
nose_ escribió:blademan76 escribió:Os habesi dado cuenta, con el baneo masivo, que 3/4 partes de los asiduos al hilo han desaparecido, no? Tanto hablar y balbucear, quejarse del juego, y tal y tal y resulta que ni habian comprado el juego ni pensaban hacerlo... Y se dedicaban a despotricar!
En fin, solo es una reflexión, no quiero hacer leña del arbol caido, pero os aseguro que se ven diferentes las cosas cuando valen dinero a cuando no cuestan.
Lo dicho.
P.D. Lo mas divertido no es la gente baneada, sino los que estan acojonados y llevan 1 semana sin conectarse, porque si se conectan....zaaaaaaaas, jejejeje!
De verdad q hay q leer cada cosa......
Yo tengo el juego original como todos ya q ni tengo ni tendre la consola flasehada y el juego me sigue pareciendo lamentable en muchos d sus apartados offiline, pero LAMENTABLE DE VERDADllevo tres temporadas y me da pereza empezar otra y llevo con el juego desde q salio
.
blademan76 escribió:nose_ escribió:blademan76 escribió:Os habesi dado cuenta, con el baneo masivo, que 3/4 partes de los asiduos al hilo han desaparecido, no? Tanto hablar y balbucear, quejarse del juego, y tal y tal y resulta que ni habian comprado el juego ni pensaban hacerlo... Y se dedicaban a despotricar!
Lo dicho.
De verdad q hay q leer cada cosa......
Yo tengo el juego original como todos ya q ni tengo ni tendre la consola flasehada y el juego me sigue pareciendo lamentable en muchos d sus apartados offiline, pero LAMENTABLE DE VERDADllevo tres temporadas y me da pereza empezar otra y llevo con el juego desde q salio
.
Lo ms lamentable, que aun con esos pedazos de bugs, iremos todos corriendo el año que viene a reservar el juego 3 meses antes, sinprobarlo siquiera. Yo ya me niego a comprar un juego el dia del lanzamiento. Para ejemplo el cod mw2, que le voy a dar de margen hasta navidad a ver que tal va el online...
Si esto lo hicieramos todos, y llegara el dia del lanzamiento y en vez de vender 1millon de copias en una mañana vendieron 20 o 30, se darian cuenta que no vale nos hincharnos la cabeza de hype ni ponernos 3 captruas bonitas.
No obstante, a esta industria ha llegado la globalizacion hace tiempo y fijaros como casi pocas compañis compiten entre ellas y no tenemos 4 juegos de futbol para elegir y 3 de tiros. Si quieres tiros call of duty, si quieres futbol fifa, para el tenis el virtua (y mira que es truñaco) y asi. Asi todos ganan porque venden los juegos que sacan y no se meten en luchas encarnizadas (casi nunca) y conseiguen vendernos juegos con menor presupuesto, sin competencia a penas.
blademan76 escribió:sogo26 escribió:alguien me puede orientar un poco en el mundo fifa, he leido el manual que viene con el juego, he visto videos de youtube, y no aprendo a jugar sobre todo online, me echais una mano?
-Mejores tacticas (velocidad de pases, presion, agresividad...)
-Mejor formacion.(cual es la mejor para jugar online tocando la bimba)
-Como jugais? Usais mucho la presion doble, cambiais mucho de jugador (en defensa)
En definitiva que consejos me dais¿ a parte de entrenar y practicar mucho...
Para mi la tactica del getafe y la del chelsea son de las mejores. Utilizao la presion doble cuando estoy cerca del rival y juego mucho haciendo paredes por las bandas... Y bueno, a practicar, jejeje! (A pensas cambio de jugador en defensa)
Por cierto, se que en pc se podia, pero sabeis si puedo meter musica en alguna carpeta o similar de la xbox para oirla solo en el fifa10? No me refiero al reprodcutor multidmedia de la consola, digo solo en el juego, como añadir mas canciones al tracklist. saludos!
sogo26 escribió:blademan76 escribió:sogo26 escribió:alguien me puede orientar un poco en el mundo fifa, he leido el manual que viene con el juego, he visto videos de youtube, y no aprendo a jugar sobre todo online, me echais una mano?
-Mejores tacticas (velocidad de pases, presion, agresividad...)
-Mejor formacion.(cual es la mejor para jugar online tocando la bimba)
-Como jugais? Usais mucho la presion doble, cambiais mucho de jugador (en defensa)
En definitiva que consejos me dais¿ a parte de entrenar y practicar mucho...
Para mi la tactica del getafe y la del chelsea son de las mejores. Utilizao la presion doble cuando estoy cerca del rival y juego mucho haciendo paredes por las bandas... Y bueno, a practicar, jejeje! (A pensas cambio de jugador en defensa)
Por cierto, se que en pc se podia, pero sabeis si puedo meter musica en alguna carpeta o similar de la xbox para oirla solo en el fifa10? No me refiero al reprodcutor multidmedia de la consola, digo solo en el juego, como añadir mas canciones al tracklist. saludos!
gracias por contestar socio, he intentado jugar por las bandas pero los jugadores de banda no se quedan pegados a la linea de banda y si pongo tacticas libre los jugadores se descolocan y si le pongo organizado se quedan estaticos....no se si me explico, sin embargo juego contra gente que tienen a messi pegadisimo en la banda y enseguida salen todos los del centro del campo en tromba a ayudarle....y soy tan torpe que he probado infinidad de cosas y no me sale eso....
airam81 escribió:airam81 escribió:Como puedo comprobar que las ultimas actualizaciones de FIFA 10 estan instaladas?
Me cito a mi mismo a ver si alguien me puede contestar, gracias.
R1K3 escribió:Daniel, te ha saltado el logro de las 5 victorias consecutivas espero no?
lamp escribió:pues acabo de probar hoy el FIfa 2010, y me gusta mas el Fifa 09, nose, me parece mejor juego, mejores animaciones, mejores graficos, mas realismo, juego mas lento, etc etc...no os parece? o soy solo yo?
salu2!
DaNieL ESP escribió:DaNieL ESP escribió:Vaya racha llevo online en igualada:
# FIFA® 10: Zonork played as F.C. Barcelona against Erlord who played as Arsenal and won 1-0
# FIFA® 10: Zonork played as F.C. Barcelona against x H T C C x who played as Arsenal and won 7-3
# FIFA® 10: Zonork played as F.C. Barcelona against Maddess who played as A. Villa and won 4-2
# FIFA® 10: Zonork played as F.C. Barcelona against paille13 who played as Real Madrid and tied 3-3 (ganado en penaltis)
# FIFA® 10: Zonork played as Real Madrid against Kallysto who played as Francia and won 2-1
# FIFA® 10: Zonork played as F.C. Barcelona against stumez7 who played as Inter and won 3-1
# FIFA® 10: Zonork played as Italia against Tres Puntos79 who played as España and won 3-0
# FIFA® 10: Zonork played as Real Madrid against undercoms who played as Arsenal and won 3-2
Me autocito y añado:
# FIFA® 10: Zonork played as F.C. Barcelona against JERBAMBINO who played as Real Madrid and won 5-0
# FIFA® 10: Zonork played as F.C. Barcelona against gripper123 who played as Arsenal and tied 0-0
Es decir, 10 partidos en igualada online sin saber lo que es la derrota
taloss2 escribió:DaNieL ESP escribió:DaNieL ESP escribió:Vaya racha llevo online en igualada:
# FIFA® 10: Zonork played as F.C. Barcelona against Erlord who played as Arsenal and won 1-0
# FIFA® 10: Zonork played as F.C. Barcelona against x H T C C x who played as Arsenal and won 7-3
# FIFA® 10: Zonork played as F.C. Barcelona against Maddess who played as A. Villa and won 4-2
# FIFA® 10: Zonork played as F.C. Barcelona against paille13 who played as Real Madrid and tied 3-3 (ganado en penaltis)
# FIFA® 10: Zonork played as Real Madrid against Kallysto who played as Francia and won 2-1
# FIFA® 10: Zonork played as F.C. Barcelona against stumez7 who played as Inter and won 3-1
# FIFA® 10: Zonork played as Italia against Tres Puntos79 who played as España and won 3-0
# FIFA® 10: Zonork played as Real Madrid against undercoms who played as Arsenal and won 3-2
Me autocito y añado:
# FIFA® 10: Zonork played as F.C. Barcelona against JERBAMBINO who played as Real Madrid and won 5-0
# FIFA® 10: Zonork played as F.C. Barcelona against gripper123 who played as Arsenal and tied 0-0
Es decir, 10 partidos en igualada online sin saber lo que es la derrota
con barcelona,r.madrid e italia...ufff que campeon....
taloss2 escribió:
con barcelona,r.madrid e italia...ufff que campeon....
Wado escribió:no entiendo la perra que teneis con que hay que jugar con equipos de nosecuantas estrellas. que cada cual juege con el equipo que le guste y punto pelota. desde luego yo cuando me da por cojerme equipos chungos me desespero, si te gusta jugar al primer toque o te cojes un equipo bueno o te comes un jano. Pq digo yo, soy del barsa desde pequeñito, y una de las cosas que me gusta de los juegos de futbol es poder manejar lo que veo luego los domingos y tal. pq no voy a poder jugar con el pq sea bueno?
leewix escribió:El caso es que fastidia que por esa ambición de querer ganar siempre, la gente juegue solo en automático.... es una pena, se disfruta mucho más aprendiendo a jugar en semi....
blademan76 escribió:P.D. Que rabia me da que la seleccion española, nº 1 actual del mundo y campeon de europa, no sea mejor en el juego., Solo veo un monton d ejugadores pekeños y delgaduchos, que en cuanto les entra uno un poco mas grande no dan ni bola, qu einjusticia!
Alcan86 escribió:Equipo: LOGRO JUGADOR DE EQUIPO
1- Alcan 86
2- SoW ThE DuK3
3- Enalcon ESP
4- vicentelme
5- kr4tos19
6- Ext77
7-Arkhass
8-
9-
10-
D@rth escribió:blademan76 escribió:P.D. Que rabia me da que la seleccion española, nº 1 actual del mundo y campeon de europa, no sea mejor en el juego., Solo veo un monton d ejugadores pekeños y delgaduchos, que en cuanto les entra uno un poco mas grande no dan ni bola, qu einjusticia!
Eso es debedio al pesimo sistema de juego que predomina este año...el maldito choque.
kortax666 escribió:Una pregunta,
Tengo una cuenta americana con MS points, y quería comprarme con ella el live season para usarlo con mi cuenta española. Sabéis si habrá algun problema como con unos mapas del Halo? alguien lo ha probado?
alfredo49 escribió:Hola aver si me podeis resolver 2 dudas:
1) No hay seccion de estadisticas como el año pasado que te hablaba de las zonas donde marcabas mas goles minutos etc?
2) habeis sacado este logro?
Experimental
Juega 5 partidas igualadas cara a cara en Xbox LIVE con equipos diferentes
Esque yo he jugado con mas de 5 equipos distintos ecogidos por mi y nanai de la china..
Saludos
blademan76 escribió:el logro de la liga manager de subir 2 veces al mismo equipo 2 años seguidos como es? porque he subido al betis a primera y no puedo subirlo mas,jejej,y ganar la liga como que no....