[HILO OFICIAL] FIFA '09

Para ti para que pongas las 2 primeras imagenes del FIFA09,de momento solo se sabe esto,que los tios estaran modelados de puta madre jajajaj

Imagen
Imagen

PD: da gusto verlo jajaj

PD2: konami ponte las pilas que lo de este año va a ser un rival aun mas duro
pkpacman está baneado por "spam"
rooney se parece pero sigue sin ser clavado.. :(

además parece que pese 150 kilos... :S mas que rooney parece batista del smackdown :(

lo que has dicho de la cruceta todo un puntazo la verdad!!!!! yo pese a las buenas sensaciones de la seta... como la cruceta no domino nada.. ajaja

por cierto, felicidades por lo de la fifa interactive world cup!!!!! la gente tiene en su foro a un campeón del mundo y lo único que hacen es criticarlo y echarle mierda porque tiene principios....
Tiene pinta de que se van a currar bastante mas el parecido,xk en anteriores fifas algunas caras de jugadores famosos da pena verlas porque no se parecen en ná...

en cuanto al control espero que sea parecido o mejor como el del uefa euro 08 que me encanta
cloud fantasy escribió:Tiene pinta de que se van a currar bastante mas el parecido,xk en anteriores fifas algunas caras de jugadores famosos da pena verlas porque no se parecen en ná...

en cuanto al control espero que sea parecido o mejor como el del uefa euro 08 que me encanta


por ejemplo ya solo digo del madrid los que son HORRIBLES:

Robben
Pepe(es aun mas feo que en la realidad)
Cannavaro(¿ese es cannavaro?)

y luego posibles mejoras como la plantilla completa del atleti,que da un poco de pena o la mitad de la plantilla del barsa que tampoco es que se parezca demasiado,y eso que es uno de los equipos grandes. . .

en general nisiquiera los equipos grandes se parecen demasiado como el arsenal chelsea manchester y demas quitando a un par de estrellitas

a ver si por primera vez en el mundo se parecen los jugadores jajajaj(aunque solo sea las estrellas de cada equipo y los mas conocidos

EA como adelanto dijo que las mejoras en cuanto a jugabilidad serian mas o menos como las del fifa08 al euro,asi de destacables y lo mejor de todo es que estan trabajando en quitar un poco de inercia para hacer a los jugadores menos torpes y mas veloces en sus movimientos(por fin)

y lo de trabajar la IA para que el jugador pare cuando un balon esta perdido o sale por banda tambien esta bien

ya le tengo ganas jajajaja
pues va a ser mas grande fifa este año,poco a poco se ha ido haciendo el rey sobre pro,yo al pro ya esque lo doy por perdido,no se esfuerzan se kreen que tienen ventas ya aseguradas por los fans pro-ps2 y como que no...

A mi en el fifa si mejoran lo de las caras(porque como dices tu chico_zombye..algunas esque dan hasta risa de que no se parecen en na)seré muy friki yo que se,pero me mola que las caras de los jugadores buenos se parezcan XD

y en cuanto a jugabilidad como ya dije con la de uefa euro 08 me conformo,con esas 2 cosas para mi ya seria perfecto
cloud fantasy escribió:pues va a ser mas grande fifa este año,poco a poco se ha ido haciendo el rey sobre pro,yo al pro ya esque lo doy por perdido,no se esfuerzan se kreen que tienen ventas ya aseguradas por los fans pro-ps2 y como que no...

A mi en el fifa si mejoran lo de las caras(porque como dices tu chico_zombye..algunas esque dan hasta risa de que no se parecen en na)seré muy friki yo que se,pero me mola que las caras de los jugadores buenos se parezcan XD

y en cuanto a jugabilidad como ya dije con la de uefa euro 08 me conformo,con esas 2 cosas para mi ya seria perfecto


yo en el fondo tambien pienso que el PRO se ha cavado su tumba,el cambio de generacion lo han sufrido los 2 asique eso no es excusa,lo que pasa es que el fifa estaba mas acabado que la leche en la PS2 y en la nueva generacion se curraron un buen juego,los de konami simplemente hicieron uno mas con menos jugabilidad y graficos cutres¿que consiguieron con esto? unas macroventas los primeros dias y unos macrocabreos la siguiente semana ajajajjajaj

a mi eso de decir "el proximo pro sera bueno" no me vale,el pro la ha cagado y por mucho que molasen los anteriores hay que ver al juego sin cariño,como uno mas,y si lo ves asi el juego de este año da pena y tiene que cambiar demasiado para ganarle al FIFA09 que las espectativas ya lo ponen como el mejor juego de futbol. . . es lo que hay ,el fifa gana XD
kpi escribió:
vgllopis escribió:
Jordà_Master escribió:haber si se funde al pro otra vez!!!

a ver si se lo funde... xq este año no se lo a fundido... si acaso en el online XD



Pues yo soy pesero hasta la medula y no se que decirte....este año me he sentido muchisimo mas a gusto jugando a Fifa que a Pes,pero no es ya no solo en jugabilidad,es practicamente en todo,ligas,opciones,comentaristas,licencias y todos esos detalles que hacen de "un juego" un "BUEN JUEGO" y sin hablar del tema online tio,porque KONAMI en vez de mejorar ha dado 2 pasos atras con respecto a otras versiones(no se puede jugar ni 2vs2 cojones) y si lo comparamos con el online de Fifa (lag,opciones,estadisticas,torneos,modos de juegos,etc,etc) me puedo poner a llorar,creo que este año Fifa ha superado en demasiados aspectos al intocable para muchos de nosotros PES y te lo dice uno que JAMAS creeria que diria esto.... y esque Fifa solo le ha faltado tener mejor detalles en las caras de los jugadores y mas velocidad a la hora de plasmar los movimientos del pad en pantalla,que son algo lentos y toscos,aunque jugandolo dia a dia te llegas incluso a acostumbrar,yo espero que este año mejoren AMBOS ,tanto FIFA como PES,pero creo que actualmente Fifa ha superado en general a Pes,asi que este año espero muuucho de KONAMI,porque sino...


Estoy de acuerdo con lo que comentas, veo lo que escribes y pienso lo mismo.

Con el UEFA estoy disfrutando como un loco, me parece mejor que el FIFA08, lo unico malo es que son selecciones de Europa, sino seria casi perfecto, aunque tb tiene fallos graves y que joden un poco, como por ejemplo que un partido no tenga fin...
pkpacman escribió:rooney se parece pero sigue sin ser clavado.. :(

además parece que pese 150 kilos... :S mas que rooney parece batista del smackdown :(

lo que has dicho de la cruceta todo un puntazo la verdad!!!!! yo pese a las buenas sensaciones de la seta... como la cruceta no domino nada.. ajaja

por cierto, felicidades por lo de la fifa interactive world cup!!!!! la gente tiene en su foro a un campeón del mundo y lo único que hacen es criticarlo y echarle mierda porque tiene principios....


El que debe pesar 150 kilos es Ronaldinho,con la vida que se pega,jajajajaja

Si realmente se ve asi el juego tiene una pinta que te cagas,bastante mas real que el Fifa 08,que graficamente estaba ya batante bien.Ya da mas sensacion de que son "personas",y no muñecos,me gusta,y si sigue evolucionando la jugabilidad,como estos años,es compra obligada.Yo todavia sigo dandole al Fifa 08.
pkpacman escribió:por cierto, felicidades por lo de la fifa interactive world cup!!!!! la gente tiene en su foro a un campeón del mundo y lo único que hacen es criticarlo y echarle mierda porque tiene principios....


Sin ánimo de resultar pelota, te doy toda la razón. Muchas felicidades al CRACK ;)

Y que tenga información de primera mano de EA, pues me parece lógico y normal si tiene trato con ellos. Además no es algo tan raro. En mi caso conocí a un chaval que curraba allí (ya no) cuando todavía estaban en la calle Ribera de Loira (se mudaron no muy lejos de allí).

En fin, yo no tengo ni puñetera idea de que puede ser, pero tal y como dije, caerá fijo.

Finalmente concluyo, y no puedo estar de acuerdo con quienes critican el aspecto gráfico del actual Fifa. Obviamente, las caras han sido un desastre, pero los gráficos no son únicamente la caracterización de la cara de los jugadores (aunque es importante), sino que son muchísimas más cosas. Las animaciones son colosales! Y para mi, más importante que las caras (aunque ojalá las mejoren) es que mejoren la física del balón, que es uno de los temas que para mi es más susceptible a mejoras.
Yo ya paso de fiarme de las caras de las fotos,aunque parezcan muy bonitas,deberian ir haciendo poco a poco muchos mas jugadores y no solo los Cristianos ronaldos,ronaldinhos,etc.
Kagarrot escribió:Por cierto, se me olvidaba, aparte de que el portero tenga IA, no estaría de más que implementaran las expulsiones al portero o las lesiones del mismo, puesto que cuando juegas es una tonteria llevar en la alineación un portero de reserva, si sabes que jamás le va a pasar nada. Y otra cosa, ya puestos, cuando se lesione alguien que lo saquen del campo y si no se recupera que tengas que cambiarlo, que las lesiones en este Fifa consisten en que salga un cuadrito con la cruz y ya está, puede seguir corriendo el jugador tranquilamente, y los cambios para quien... le daría más emoción al juego, sobretodo si has hecho los cambios y te lesionan a alguien...


Ahhhm... sí que se lesionan. Lo que pasas es que no pasa a menudo. Sería terrible que se lesionara un jugador por partido. El caso, que si se lesionan, se te va sólo al menú de Sustituciones para que cambies al lesionado.

kpi escribió:
herzex escribió:Sólo voy a decir una cosa, se acabaron los barcelona vs barcelona por ejemplo; a partir de aquí las conjeturas las haceis vosotros.



mmmmm pues por lo que comentas existen varias opciones:

1º No dejan repetir equipo online u no dejan que el mismo jugador este repetido en el campo,para darle un toque mas de realidad (El kaka del milan vs el kaka de brasil)

2º Obligaran a la gente de mas nivel (segun estadisticas)a jugar con equipos "peores",para equilibrar los partidos.... (lo dudo,pero seria una opcion interesante)

3º No te dejara repetir equipo online, mas de x veces seguidas

4º El robocop

Por ahi pueden ir los tiros (supongo) y sino "toma nota EA" que no te voy a cobrar por estas ideas.



Joder tú, ¡sería increíble! Eso sí que parece que pueda ser el bombazo. Es sin duda lo peor del Online. En el PES tb pasa, todo el mundo cogiendo el Barça y así. Yo en el FIFA empiezo siempre con el Athletic. En cuanto veo que el otro empieza a coger Arsenal, Liverpool, Manchester, digo "ya estamos" y cambio yo tb.

Eso sí que podría ser el bombazo. Sería impresionante. O algo que equilibrara el partido. Como que tu público anime más y temporalmente te suba la habilidad de tu equipo y que el otro por ser tan bueno, vaya confiado y le reste habilidad.

Bueno, vale de demagogia. Pero confiemos que el "bombazo" que dice herzex vaya por ahí.

¡Buena idea kpi! Y gracias a herzex claro, por echar una miguita de pan, pero que quita el hambre.

Saludos.
Sin duda alguna volvere a comprar el FIFA como este año y eso que siempre jugaba al PES pero... uff, el fifa me encanta y seguro que este 09 sera la rehostia.
joel94 escribió:Sin duda alguna volvere a comprar el FIFA como este año y eso que siempre jugaba al PES pero... uff, el fifa me encanta y seguro que este 09 sera la rehostia.


Yo tb lo creo. Es muy dificil que lo hagan peor. Alguna mejora tendrá seguro. Y creo que van a ser todo mejoras. Bueno, a ver el tema de la velocidad. Espero que no lo embalen mucho.

Otro tema sería que les entrara prisa y la cagaran en algo. Pero creo que no va a ser el problema. Cruzo los dedos.

A ver si van saliendo más novedades.
EMo-Kun escribió:Peroo...¿mejoraran el aspecto del público? [carcajad]


Pues ese es un tema que en ningún juego de fútbol se lo toman enserio.

En el PES, tube oportunidad de probarlo y lo único que me gustó fueron los gráficazos que tiene, salía el banquillo y tal...

Y EA éste año que entra debería planteárselo, por qué vamos a estar en 2030 y seguirán con el mismo público, a la misma hora y en la misma posición que lo dejaron en 2008 [carcajad] .

En cuanto a la jugabilidad del FIFA de este año le encuentro una pega, al MAN.UNITED y BARÇA los han echo completamente imparables, y eso es un tema realmente serio.Deberían igualarlo, por lo demás creo que la jugabilidad es correcta.

Saludos XD
seergioo escribió:
EMo-Kun escribió:Peroo...¿mejoraran el aspecto del público? [carcajad]


Pues ese es un tema que en ningún juego de fútbol se lo toman enserio.

En el PES, tube oportunidad de probarlo y lo único que me gustó fueron los gráficazos que tiene, salía el banquillo y tal...

Y EA éste año que entra debería planteárselo, por qué vamos a estar en 2030 y seguirán con el mismo público, a la misma hora y en la misma posición que lo dejaron en 2008 [carcajad] .

En cuanto a la jugabilidad del FIFA de este año le encuentro una pega, al MAN.UNITED y BARÇA los han echo completamente imparables, y eso es un tema realmente serio.Deberían igualarlo, por lo demás creo que la jugabilidad es correcta.

Saludos XD


no estoy de acuerdo para nada...

te reto cuando quieras con mi chelsea!

saludos
seergioo escribió:En cuanto a la jugabilidad del FIFA de este año le encuentro una pega, al MAN.UNITED y BARÇA los han echo completamente imparables, y eso es un tema realmente serio.Deberían igualarlo, por lo demás creo que la jugabilidad es correcta.

Saludos XD


Sí que son jodidos, pero es que realmente tienen unos jugadores de infarto. Los mejores del mundo, podríamos decir, o casi casi. Y dado que el equipo es la suma de las habilidades de sus jugadores es comprensible. Como no usen un sistema como el que decía antes, que el equipo fuerte baje un poco de nivel por mostrarse confiado ante un rival débil, creo que no se podrá hacer mucho al respecto. La cosa sigue estando en desmontar la táctica del otro equipo. De todas formas, yo puedo con el Manchester, y si yo puedo cualquiera puede.
Antes de empezar la liga el Barça tenia unos jugadorazos y el Manchester igual.
Aunque esos equipos tenga los stats mas altos, que ya de por si desequilibra la cosa, se les puede ganar muy bien. Y da mas gusto aun ganarle al Barsa o al Man Ud que a otro cualquiera por el mero hecho de que todos los paquetes cojen a esos equipos.
seergioo escribió:En el PES, tube oportunidad de probarlo y lo único que me gustó fueron los gráficazos que tiene, salía el banquillo y tal...


uf, en la misma frase pones "PES" y "Graficazos" ?¿ xD
chico_zombye escribió:
seergioo escribió:En el PES, tube oportunidad de probarlo y lo único que me gustó fueron los gráficazos que tiene, salía el banquillo y tal...


uf, en la misma frase pones "PES" y "Graficazos" ?¿ xD


Si por algo se caracteriza el PES, es por sus gráficos no por nada más, porque la jugabilidad de este mismo la han cambiado.

Antes de empezar la liga el Barça tenia unos jugadorazos y el Manchester igual.


Si yo no digo que no, pero lo que no me parece justo esque cojan a toda la plantilla del Barcelona y hagan más equipo de lo que realmente hay.Por ejemplo, Ronaldinho en el juego es un crack y nada más empezar la temporada ya se veía que no iba a durar mucho. Después Henry en el Arsenal era la puta ostia en el Barcelona no hace casi nada, en el juego un crack total.

Lo que deberían hacer es poner a T.Henry en Francia tal y como y en el Barcelona igual.

Aunque esos equipos tenga los stats mas altos, que ya de por si desequilibra la cosa, se les puede ganar muy bien. Y da mas gusto aun ganarle al Barsa o al Man Ud que a otro cualquiera por el mero hecho de que todos los paquetes cojen a esos equipos.


Aquí estoy de acuerdo contigo, casi todos los principiantes de cogen Man.United o Barcelona, por el simple hecho que saben que el otro equipo cogerá un equipo inferior, y se lo podrá pasar por la piedra, eso sí, si almenos sabe "manejarlo".
Lo ke deben mejorar es la jugabilidad contra la CPU, se me hace super coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo, en cambio, online o a doble me lo pao muy bien! haciendo chorradillas xD, pero lo dicho, jugar una lioga o los desafios se me hace muy coñaaaaaaaaaaaaaazo!!!! pero mucho mucho!!!! pfff
pkpacman está baneado por "spam"
ya se que no tiene mucho que ver, pero despues de ver la mejora que estan haciendo de madden nfl 09 en las comparaciones de gametrailers, la verdad es que si fifa mejora de esa forma tambien (es la misma compañia, y suele actuar de la misma forma en todas sus franquicias deportivas) este fifa 09 promete y mucho....
Pakkarrako está baneado por "Troll"
yo siempre he sido de pro, este año he defendido al pro08 y la verdad q lo defiendo xq me gusta... y mucho, (llevo desde el dia de hoy viciandome al juegecito desde su salida xd) y bueno he visto mucha gente que le ha defraudado el PRO (q en cierta manera yo los entiendo, pero esq ami los pros son mi debilidad...) y se han pasado al FIFA y la mayoria de la gente dice q es mejor que el PRO o se aproxima...

Y bueno pensandolo bien alomejor pruebo el FIFA y mira q los odio q los veo injugables, pero eso lo decimos todos los del PRO y esta gente del PRO q se ha pasado y ha salido bien parada... pues le dare una oportunidad al proximo FIFA
Pakkarrako escribió:...y esta gente del PRO q se ha pasado y ha salido bien parada... pues le dare una oportunidad al proximo FIFA

Me cuento entre ellos. Tampoco te vuelvas loco. Parece ser que no todo el mundo está hecho para el FIFA. Se trata un poco de qué es lo que busques en un juego de fútbol.

pkpacman escribió:ya se que no tiene mucho que ver, pero despues de ver la mejora que estan haciendo de madden nfl 09 en las comparaciones de gametrailers, la verdad es que si fifa mejora de esa forma tambien (es la misma compañia, y suele actuar de la misma forma en todas sus franquicias deportivas) este fifa 09 promete y mucho....


He pensado lo mismo. Por cierto, ¿el último Madden salió en España? ¿Saldrá éste? No creo que lo compre (al menos de primeras), porque casi nadie lo juega por aquí, pero la verdad es que me gustan bastante.

Al grano. Sí que está bien todo eso que muestran del Madden. Los estadios los han mejorado muchísimo, y lo de que se ajusten las pisadas al suelo, pues bueno... No sé si se notaría eso en un FIFA. Pero al menos se ve que buscan la excelencia. El objetivo no está siendo atraer gente solamente, sino conseguir grandes mejoras e innovaciones. Y creo que eso se está aplicando también en el FIFA 09. Algunas mejoras van saliendo a la luz, y en teoría nos quedan más de 200 por conocer. A ver qué nos dan en septiembre (qué ansia me empieza a entrar... [mad] ).
Para los amantes del fifa os dejo esta noticia que puede os interese:

Os dejo aquí la info de un nuevo Torneo con 900€ de premio, confiando que sea información útil para los usuarios de este foro. Agradezco al staff del mismo que permita la publicación de esta noticia.

Imagen

TORNEO DE VIDEOJUEGOS: RANBAT NAKOKO 2008
Esta primera edición del Ranbat Nakoko es una prueba piloto de la implantación en España de un gran evento competitivo de videojuegos. Se realizarán 3 torneos, uno en Junio, otro en Julio y la final en Agosto, en el Palau Sant Jordi.

Los objetivos del evento son apoyar los videojuegos como cultura, como entretenimiento y como evento social, colaborar y fomentar el diálogo con las demás entidades organizadoras de torneos, e intentar sentar las bases para que en España los jugadores de videojuegos cuenten con un mayor soporte de las empresas del sector.

JUEGOS DEL RANBAT NAKOKO 2008
- Street Fighter 3 III Strike
Imagen

- FIFA UEFA euro 2008
Imagen

ACTIVIDADES DEL RANBAT NAKOKO 2008
- Presentación en el FNAC – El Triangle.
- Azafatas cosplayadas.
- Conferencia de combos y tutorial de Street Fighter III 3rd Strike.
- Cuartos, semifinales y finales en escenario, pantallas enfrentadas, proyección y gradería.
- Grabación de la presentación de cada participante del Ranbat.
- Grabación de los combates en streaming.
- Grabación del evento en alta definición.
- Entrega de camisetas Ranbat Nakoko 2008
- Encontrar representación o patrocinios para sus equipos y comunidades on-line.
- Entrevistas a los participantes.
- Speaker radiando los combates.
- Música entre combates.

FECHA DEL EVENTO
I RANKING BATTLE: 28 de junio de de 11 a 17,30 h, Centro Cívico Parque Sandaru.
II RANKING BATTLE: 26 de julio de 11 a 17,30 h, Centro Cívico Parque Sandaru.
III RANKING BATTLE, GRAN FINAL EN EL PALAU SANT JORDI: 30 de agosto de 16:30 hasta que acabemos

PRECIO DE LA ENTRADA
- Entrada al Ranbat Nakoko 2008: GRATUITA (prioridad de gradería del escenario de finales eliminatorias para participantes)
- Participación a los 3 Ranbats (CC Sandaru y Palau Sant Jordi): 10€
- Participación Especial Pack 3 Ranbats + Camiseta Oficial Ranbat Nakoko 2008: 15€

Imagen


PREMIOS RANBAT NAKOKO 2008

Torneo Ranbat Nakoko 2008 Street Fighter 3 III Strike
- Primer Clasificado: 250€
- Segundo Clasificado: 120€
- Tercer Clasificado: 70€

Torneo Ranbat Nakoko 2008 UEFA euro 2008
- Primer Clasificado: 250€
- Segundo Clasificado: 120€
- Tercer Clasificado: 70€

PLAZAS LIMITADAS

Entre todos los participantes sortearemos 10 juegos de Playstation 3 UEFA euro 2008 de Electronic Arts.



Inscripciones:
http://www.nakoko.com
yo, que siempre he defendido el pro y no me gustaba el fifa,creo que con un poco que lo mejoren siempre estara muy por encima del pro
Pienso que herzex sabe bastante sobre el fifa 09 mas que nada por que tras ganar la FIWC seguro que le habran comentado algo.

Yo apuesto a que esta novedad es la actualizacion de plantillas segun el estado de los jugadores en la realidad.

Saludos
Yo solo pido poder guardar online tacticas y alineaciones.
Prque es un coñazo estar cambiandolas partido a partido.
pkpacman está baneado por "spam"
yo solo pido que si el fifa no cambia mucho... el pro vuelva a ser lo que era :(
Creo que todo se sabía ya, pero bueno, porque quede referenciado en el oficial, aquí tenéis la información actual sobre FIFA 09:

hilo_primeras-informaciones-de-como-sera-el-fifa-09_1037322
Parecen buenas novedades pero no se, yo sigo sin acostumbrarme a los FIFAS, habrá que verlo pero yo creo que los de Konami se deben de haber puesto las pilas y es al que espero de verdad, aunque parece que aún no hay nada de info...
ESTE hilo esta muy parao....q pasa ya no hay ninguna novedad del juegazo?
Yo despues de lo que hizo Konami con el Pro tengo una cosa clara, el año que viene toca Fifa sea lo que sea que saque.
Ademas por lo que se lee las novedades que traeran seran muy buenas y mejorara bastante la base que hay a si es que este sera el proximo titulo de futbol que compre y esperaremos jugosas novedades.
alvthebest escribió:el año que viene toca Fifa sea lo que sea que saque.

ese fue el error de muchos peseros como yo el año pasado...
yo que tu esperaria unas semanas aer...

no creo que konami vometa el mismo error 3 años seguidos...

saludos
ya se sabe q novedades traera el fifa 09?son confirmadas?
espero equivocarme, pero al final esta gente desbancara al pro evolution como mejor juego de futbol
Estáos quietos...

Que el FIFA 09 está prometiendo el oro y el moro, y quizás con tanta mejora acaben cargándose lo que ya tenían. Puede que aparezcan nuevos errores o empeoren el modo de juego...

Lo mejor: esperar a la demo, y alquilarlo quizás también. Yo es lo que haré. Total, según tengo entendido, sale antes el FIFA, así que habría tiempo para probarlo bien antes de que se nos eche el PES encima.

Yo espero que agusdj tenga razón y desbanque al PES, porque el FIFA 08 estaba muy bien hecho (pese a los fallos que cómo no, también tiene) y el PES 2008 ha sido una de las mayores estafas, además cometidas contra "ciegos" (no me matéis todavía, amantes del Pro, sólo era un chistecillo, de buen rollo).

Eso sí, lo que no espero ni deseo es que el PES se quede muy lejos, o viceversa, si resulta mejor el PES. No hay nada más dañino para el consumidor que un monopolio no regulado. Eso podría llevar a un estancamiento terrible. Pero no es probable que pase, así que calma por ahora.

A ver si llega el E3, que tengo ganas de ver lo nuevo del FIFA 09.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yabs aver si yega ya y nos enteramos d algun detalle wapo.....por cierto cuando es el e3?
jimmyiverson escribió:yabs aver si yega ya y nos enteramos d algun detalle wapo.....por cierto cuando es el e3?


Creo que lo podías haber buscado perfectamente, pero ya que te he leído, te contesto. Creo que el 16 o 17 de julio. o los dos días o yo que sé, estoy cansado [maszz].

Pero por ahí anda. A ver si salen noticias pronto, maldita sea. Información de todo menos del FIFA 09. En fin, calma [pos eso]
gracias herzex por la informacion facilitada,me parece una gran noticia de que vaya a pasar lo de este año de todos coger el barca y el manchester,auqneue se les puede ganar cansa jugar siempre contra los mismo equipos y te doy la enhorabuena por haber ganado el campeonato,eres un monstruo,a mi me metio 7 en un torneo

mi idea de lo que puede ser: que hagan campeonatos online estilo pro6,qeu te decian a las 10.00 hay un torneo, en el que haya que elegir equipos y no se pueda repetir si ya lo ha cogido otro jugador y que ademas tenga preferencia en elegir equipo el que tenga menos puntos,incluso que haya divisiones con ascenso y descensos.

en el modo be a pro podrian hacer competeciones y se puedan hacer clanes en el que puedas fichar a jugadores al principio de año por ejemplo,un equipo de 5 colegas empiezan el año jugando un torneo,deciden hacer una oferta en invierno el pichichi de la liga a traves de unos puntos


creo que me he rayao un poco jeje
no se si sera un pregunta tonta, pero seguira siendo ronaldinho el de la portada?
pkpacman está baneado por "spam"
hombre, las primeras imagenes que van saliendo son de ronaldinho y rooney... así que seguramente y desgraciadamente, saldrán estos 2....

molaría mas una portada con kaka, messi y cristiano ronaldo... eso sí que vendería, y no el piñatas que lo unico que sabe hacer es irse de fiesta y recordar que tiene contrato hasta 2010
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
gracias x la info jejejeje sorry no encontraba las fexas dl e3 x ningun lao jejeje [buuuaaaa]
pkpacman escribió:hombre, las primeras imagenes que van saliendo son de ronaldinho y rooney... así que seguramente y desgraciadamente, saldrán estos 2....

molaría mas una portada con kaka, messi y cristiano ronaldo... eso sí que vendería, y no el piñatas que lo unico que sabe hacer es irse de fiesta y recordar que tiene contrato hasta 2010


ya , eso me temo yo tambien , seguramente alguien sabra por cuantos años firmaria ronie el contrato con EA
con la portada deberian volver a hacer lo de antaño, para cada pais su jugador de moda y punto
alguien confirma lo de que sale el 3 de octubre.
Si es asi me parece ami que cada año salen mas tarde, a este paso dentro de 10 años saldra en diciembre.
pero si a scholles y a cesc la camiseta la tiene doblada igual ¬_¬ ¬_¬
yo prefiero que salga un mes mas tarde y salga el juego en condiciones a que saquen las cosas antes de hora...
fofielnegro en el hilo de x360 escribió:http://games.tiscali.cz/news/news.asp?id=28223

primer video in-game aunque se ve bastante mal
10107 respuestas
1, 2, 3, 4, 5203