rioncrane escribió:creo que falta esta
Dawis escribió:fofielnegro en el hilo de x360 escribió:http://games.tiscali.cz/news/news.asp?id=28223
primer video in-game aunque se ve bastante mal
k1k0rz escribió:http://www.svenskafans.com/fantv/clip.asp?id=6146
jmesco escribió:el juego pinta muy bien, lo que espero es que no hayan caido en la tentacion de "retocar" demasiado lo que se quejaban los peseros,que era muy lento,que habia pocos goles,porque a mi el 08 me encantaba,para un juego arcade ya tenemo el otro
espero que se parecdio al uefa 08 pero no al nivel de francia,que esoso si que estaban dopaos
angelarrojo escribió:Como simulador el pro es el mejor
Un saludo
Yo creo que es muy pronto para decir que no se parecen en forma fisica los jugadores (uniformes de los club)
un saludo a todos compañeros!!!!!
jfrgr escribió:[rtfm] Yo creo que es muy pronto para decir que no se parecen en forma fisica los jugadores (uniformes de los club)
aun queda mucho para poder ver el resultado final que tendra el fifa09,
ademas seguro que como dijoherzex tendremos mas de una sorpresa como siempre on-line y no on-line,
una de las cosas que a mi me agradarian es que fuera en resolucion 1080p![]()
![]()
para notar mejor las arrugas y movimientos de las camisetas asi como las sombras.
ademas que por ejemplo todos los club´s tenga la propaganda en sus camisetas.
Bueno supongo que mas adelante iremos viendo cambios que nos sorprenderan cada dia mas de el nuevo fifa09. jejeje
Con impaciencia para la salida a la venta, uffff uffff
![]()
un saludo a todos compañeros!!!!!

La Liga Profesional de Fútbol, ante las diferentes informaciones contradictorias que han surgido al respecto, ha salido al paso con una nota de prensa para confirmar que -hasta la fecha- la única compañía que tiene licencia oficial de la Liga para un videojuego de cara a la temporada 2008/2009 es Electronic Arts para su producto FIFA 09 en todas sus plataformas. Esta nota desmintiría cualquier información o rumor contrario a la posición oficial establecida en estos momentos.
Snooz Codeban escribió:Me gustaria saber si finalmente el Fifa 09 figurara el arbitro y linieres en el campo.
Se que parece una tonteria , pero ya que van a incluir la opcion de poner a calentar a un jugador suplente y detallitos como que la vision de los espectadores , se diriga en funcion de donde se desarrolle la accion en vez de quedarse quietos como meras marionetas de carton.
Podria meter mas detalles para engrandecer el concepto de futbol que pretende trasmitir la saga Fifa desde el 2006.
Siempre he demandado un arbitro y dos lineres en el campo. Siempre los ha habido en todas las entregas de Fifa y ahira mismo no entiendo porque ya no esta presente en niguna entrega.
Y siendo el euro un version previa de lo que podria ser el nuevo Fifa , me da que sera otra entrega con bonitos detalles graficos y jugables...pero sin ser del todo "perfecto" para mi gusto.
Van-Pi escribió:si estaran 100% seguro, ya lo dijeron

angelarrojo escribió:Como simulador el pro es el mejor
Un saludo
Soldi3R escribió:Snooz Codeban escribió:Me gustaria saber si finalmente el Fifa 09 figurara el arbitro y linieres en el campo.
Se que parece una tonteria , pero ya que van a incluir la opcion de poner a calentar a un jugador suplente y detallitos como que la vision de los espectadores , se diriga en funcion de donde se desarrolle la accion en vez de quedarse quietos como meras marionetas de carton.
Podria meter mas detalles para engrandecer el concepto de futbol que pretende trasmitir la saga Fifa desde el 2006.
Siempre he demandado un arbitro y dos lineres en el campo. Siempre los ha habido en todas las entregas de Fifa y ahira mismo no entiendo porque ya no esta presente en niguna entrega.
Y siendo el euro un version previa de lo que podria ser el nuevo Fifa , me da que sera otra entrega con bonitos detalles graficos y jugables...pero sin ser del todo "perfecto" para mi gusto.
Pues yo espero que tambien este el arbritro y los linieres, son "detalles" que siempre gustan, aunque no sirva de mucho que este en el campo o no.
Hidalgo jr escribió:Pues yo con este Fifa (2008) estoy disfrutando como un enano, y espero que el 2009 me ofrezca tanta diversión como lo ha hecho este, porque EA, se ha ganado un comprador.
GranMaestre84 escribió:Es exactamente eso...a los que realmente amamos el futbol y hemos jugado toda la vida a futbol,y hemos sentido la competicion de este deporte y sus rasgos mas caracteristicos ....nadie lo debe dudar FIFA 08 es el primer juego en toda la historia que se asemeja algo "aunque solo sea minimamente" a lo que es el futbol.¿disfrutar con PES? POR SUPUESTO ,Desde el 1 al 5 sobre todo por que es una gozada "o era" mejor dicho,y antes en un mundo en el que el Fifa era puro Arcade 100% y las consolas no permitian que nada se asemejara a movimientos reales ni a simulacion de nada,(PS2 o PSX) si ,por aquel entonces PES era un buen simulador,pero ahora en una nueva generacion en la cual si ves un juego de boxeo ya comienza a parecer reales sus golpes y movimientos tanto del que da el golpe como el que los recibe o juegos de baloncesto en el que ves moverse hasta el gemelo de jugador que salta,en este nuevo mundo en el cual comienza a poder simularse el comportamiendo tanto fisico como tactico de los jugadores y su entorno (FIFA es un juego al cual juegas y los jugadores a veces le dan mal al balon,tropiezan y ves la manera de moverse y de tocar la pelota) ES UNA GOZADA para los tiempos que corren ¿que si puede mejorar?pues muchisimo muchisimo,tiros lejanos ,un pokito la velocidad (un termino medio entre EL UEFA y EL FIFA),fiisca del balon,y muchas otras cosas.Pero lo que esta claro es que esto ha sido un juego de futbol y lo demas..palos con cabeza empujando una pelotita.GRACIAS FIFA y digo FIFA porque darle las Gracias A EA ..aun no se lo merece.vale que si que ficharon gente nueva que realiza esta maravilla pero tienen un lastre que no es otro que haber estafado como hace konami estos 2 ultimos años a millones de personas con juegos desde el fifa 98 al 07 totalmente injugables sacadon versiones de mundiales y eurocopas para vomitar..en fin.......si este año vuelve a maravillar tanto o mas que con el fifa 08 ,se habran ganado nuevamente mi afecto.ya que por lo menos intentan evolucionar.
lo de pes sinceramente para mi la unica solucion que tienen es...comenzar totalmente de cero.TODO TODO estadios movimientos estilo de los machanguitos todo..por que estan desfasado a generaciones pasadas.
.
Obes escribió:Pues yo tengo el fifa 08 y me encanta, juegue al pro y como todos no me dijo nada, de hecho un amigo mio tiene el pro y yo el fifa y cuando nos juntamos en casa para jugar o yo voy a la suya, me gusta del pro que es algo mas rapido, en el fifa los jugadores tardan un poco en reaccionar a las acciones, pero luego cuando vienen a casa a jugar todos coincidimos en que el fifa es mucho mejor, esmas futbol en todos los sentidos, te tienes que currar mas las jugadas, el tema de los fueras de juego, la presion a los jugadores, poder presionar con dos jugadores, la cantidad de juego que da, y sobre todo el online super adictivo.
Solo que el 09 se como el de la eurocopa un poco mas rapido que el 08 y yo estare contento.
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
este cae como el Fifa 08. Tambien dicen que el cesped al paso del balon se aplanara y cuando chutemos la hierba se rompera y saltara.... un juegazo. Que ganas.Meristation escribió:El rendimiento gráfico es excelente: con todo lo dicho, durante todos nuestros partidos se mantuvieron 60 frames por segundo estables funcionando a 1080p, con la única excepción de caídas en las repeticiones, aunque se nos aseguró que será un detalle que se subsanará en las siguientes betas.
Meristation escribió:Por otro lado las texturas de los jugadores representan venas, poros, vello, imperfecciones de la piel, músuclos de las piernas o incluso el reborde de la espinillera sobresaliendo por la media.
joel94 escribió:¿Se ha dicho ya que ira a 1080p? Porque en meristation dicen que va a 1080p en la impresion que le dan al juegoeste cae como el Fifa 08. Tambien dicen que el cesped al paso del balon se aplanara y cuando chutemos la hierba se rompera y saltara.... un juegazo. Que ganas.
Edito:Meristation escribió:El rendimiento gráfico es excelente: con todo lo dicho, durante todos nuestros partidos se mantuvieron 60 frames por segundo estables funcionando a 1080p, con la única excepción de caídas en las repeticiones, aunque se nos aseguró que será un detalle que se subsanará en las siguientes betas.Meristation escribió:Por otro lado las texturas de los jugadores representan venas, poros, vello, imperfecciones de la piel, músuclos de las piernas o incluso el reborde de la espinillera sobresaliendo por la media.