[HILO OFICIAL] FIFA '09

rioncrane escribió:creo que falta esta


Pues viendo esta imagen muy realista no va a ser este Fifa 09... o le ponen panza a "gordinho" o le dan un buen plato de fabada de la abuela pa comer, pero eso habrá que retocarlo xDDDD



Dawis escribió:
fofielnegro en el hilo de x360 escribió:http://games.tiscali.cz/news/news.asp?id=28223

primer video in-game aunque se ve bastante mal


Gracias por el video...


Nooo!!! pero que cojones han hecho con el juego??? estais viendo esos movimientos?? cada dia se parece mas al PES [noop]
Creo que se le acabó la gloria al simulador de futbol que solo ha durado una temporada... que es Fifa 08...

Esos movimientos tan bruscos, el tempo accelerado de juego y los jugadores como correcaminos.. vamos, me ha recordado un huevo al PES...

Espero que ese video sea fake o mi percepcion me falle, pero no me ha gustado un pelo lo que he visto... para correcalles ya hay el PES para quien le guste... porque a mi lo que mas me divierte es la simulacion..

en fin... a ver si van saliendo mas videos y podemos verlo con mas calma...



PD: Joder.. que poco ha durado el video no???? lo han retirado por peticion de EA pone...
Pues creo que han hecho bien, porque viendolo a mas de uno le iva a dar un susto... xD
No sería fake???
Características

• Pulido y refinado modo de juego – Incorpora 250 características nuevas y una serie de animaciones tecnológicas instaladas sobre la base del juego, incluyendo nuevas mejoras en la mecánica y en la precisión tanto en los tiros como en los pases, una respuesta más rápida, un mayor control sobre los regates, mayor rapidez en el control del balón y una nueva física realista de los jugadores que afecta a las cargas legales, a ganar la posición o a disputar un balón aéreo.


• Tácticas de equipo personalizables – Puedes convertirte en el primer entrenador de tu equipo y conseguir un equilibrio táctico de los 11 jugadores sobre el terreno de juego, con más de 140 opciones de ataque y 40 opciones defensivas ( mas de 50.000 combinaciones) y podrás determinar como debería jugar tácticamente la CPU o tu propio equipo, de tal forma, que se asemejen a como jugarían en la vida real o como crees tu que deberían jugar. Guarda tus tácticas y toma decisiones estratégicas para poder explotar los puntos débiles de tu contrincante. Además podrás compartir todas tus estrategias con tus amigos a través de online.



• Conviértete en profesional: Temporadas -- puedes elegir cualquier jugador o crearte un jugador profesional tu mismo cualquier posición que elijas sobre el terreno de juego, desarrollar sus habilidades a lo largo de una campaña de 4 temporadas y conseguir que se convierta en una leyenda nacional.

• Mejoras en la Inteligencia del portero – Los porteros mantedrán su posición más inteligentemente, reaccionarán a los disparos de una forma más realista y recuperarán su posición de una forma más rápida.



• Controles personalizados – Crea tu propia configuración de los botones a tu medida, este cambio lo podrás guardar y conservar online. Podrás asignar las acciones que tú quieras a los botones para tener un control completo sobre el juego.

Fuente http://forums.es.ea.com/p/495/1709.aspx#1709
djomardiaz está baneado por "Faltas de respeto graves"
O me estoy rayando yo, o en las 3 veces en la entrevista que enfocan las imagenes del juego, es la misma jugada, o ese chaval solo sabe que hacer eso xDDD, como suele pasar en el online del pro, que casi todos hacen la misma jugada, ya se podian haber estirado un pokito macho.
k1k0rz escribió:http://www.svenskafans.com/fantv/clip.asp?id=6146


Gracias por el video...

Sigo pensando que videos e imágenes para este tipo de juegos no son una buena guía a la hora de decidir si comprarlo o no; lo mejor es alquilarlo primero o por lo menos que halla una demo y que en ella se pueda seleccionar el nivel de dificultad para poder decir si es un buen juego de futbol o es otra PESte de poco simulador.

Saludos
pero si ese juego q sale en el video es el uefa euro 08.....



creo q eso si podria ser algo ingame del juego, aunq se ve mu mal

http://es.youtube.com/watch?v=K97yg-5TfFw

edit:confirmado,ese video si es de fifa 09
el juego pinta muy bien, lo que espero es que no hayan caido en la tentacion de "retocar" demasiado lo que se quejaban los peseros,que era muy lento,que habia pocos goles,porque a mi el 08 me encantaba,para un juego arcade ya tenemo el otro

espero que se parecdio al uefa 08 pero no al nivel de francia,que esoso si que estaban dopaos
jmesco escribió:el juego pinta muy bien, lo que espero es que no hayan caido en la tentacion de "retocar" demasiado lo que se quejaban los peseros,que era muy lento,que habia pocos goles,porque a mi el 08 me encantaba,para un juego arcade ya tenemo el otro

espero que se parecdio al uefa 08 pero no al nivel de francia,que esoso si que estaban dopaos


Eso es lo que me preocupa a mí. que lo intenten retocar tanto que al final la caguen...


Espero que no pase eso [carcajad]
bueno "no dire eso de Como FAN DE LA SAGA PES DESDE Winnig CXAZX" y no se que mas,pero si os aseguro que desde fifa 98 a fifa 08 solo he comprado pes,os dire que despues de ver las imagenes de dinho y ronnie e imaginarme ver eso mas o menos como el video ese que rula que se ve borrosisimo,solo decir

Pro Evolution Soccer D.E.P

sobran las palabras del aplastamiento jugable desde el año pasado y el aplastamiento grafico ya es de barbaridad absoluta,por fin los jugadores parecen seres humanos ,que era lo que le faltaba
En la foto esa se nota a Ronaldinho algo viejuno y muy estilizado. XD

Apunta bien esta entrega, como ya lo hacía el Euro 2008. Sólo con que sea una versión mucho mas pulida de este último ya será un juegazo.

S2.
tienen q pulirlo mas....y aver si este año se pueden ver los fichajes que hagan los otros ekipos en el modo manager pq nunca sabes q jugadores fichan tus ekipos rivales ni nada de nada....
Os doy mi opinion sobre lo que estaria bien en el fifa, que ya de por si hace augua mi boca y la de muchos futboleros.

Las lesiones deberian ser mas reales, al igual que las faltas, ya que solo hay 3 o 4 maneras de hacerlas.

Los comentaristas, les dan un repaso a los amigos de KONAMI, pero yo mataria que se hiciera una retransmision como hacen los de la ser con el carrousel (si alguno ha tenido la suerte de escuchar algun partido de españa en la eurocopa sabra que digo, ya que te ries mogollon con las sandeces que cuentan, y eso en un partido ficticio da mucho juego).

Mas estadios.(ultimamente no salen muchos de ellos.)

Que se deteriorasen los campos con el paso de la temporada.

Mejorar un poco los fichajes, o la manera de fichar (me cansa fichar jugadores por un paston y venderlos y no sacar nada por ellos.)

Algo que estubo bien fue lo de "footbal fusion", en la nueva generacion algo parecido triunfaria.

No se, a mi me molaria(es muuuuy complicado que pase pero soñar no gasta xDDD...)que os parece a vosotros???

salu2!!!!!!!!
No sé si sabéis lo que es, pero los juegos para PC de Total Club Manager os suena?

Era brutal, podías cambiar hasta las vallas publicitarias de tu estadio, saber todo de los equipos (fichajes, palmarés...), además cada jornada salía como un periódico, dónde contaba casi todo de los equipos, los traspasos más importantes y su coste...

Y algo más de variedad en los comentarios, que estoy de Lama y González que me subo por las paredes...
En primer lugar soy PESero... pero el video ese del youtube, me ha encantado la forma en que se mueven los jugadores... esperare a que salga y escojero.. parece mentira pero no veas como me jode, con lo que he defendio el PES desde el FIFA98,99 el PES...
Aun recuerdo que en mi pueblo Los Palacios, creo que lo teniamos dos el International... [buuuaaaa]
Salu2!!!
Como simulador el pro es el mejor

Un saludo
angelarrojo escribió:Como simulador el pro es el mejor

Un saludo



El típico comentario cargado de un profundo fundamento... Madre mía, posts como ese son un desparpajo de análisis, comparativas técnicas y argumentos de todo tipo. Me ha recordado a los típicos comentarios que habría en una hobby consolas [rtfm]
Pinta muy bien el Fifa 09.

Hacia mucho que no me divertía tanto con un juega como con el Uefa Euro 2008.Aqui lo bordaron.

Se agradece,que no le hayan rebajado la velocidad como se bomba rumoreaba.

Si pulen un par de temitascomo por ejemplo editar posicion en el online,y los tiros de fuera de area ,que son practicamenteimposibles,pues será una bomba
[rtfm] Yo creo que es muy pronto para decir que no se parecen en forma fisica los jugadores (uniformes de los club)
aun queda mucho para poder ver el resultado final que tendra el fifa09,
ademas seguro que como dijo [oki] herzex tendremos mas de una sorpresa como siempre on-line y no on-line,
una de las cosas que a mi me agradarian es que fuera en resolucion 1080p [plas] [plas]
para notar mejor las arrugas y movimientos de las camisetas asi como las sombras.
ademas que por ejemplo todos los club´s tenga la propaganda en sus camisetas.
Bueno supongo que mas adelante iremos viendo cambios que nos sorprenderan cada dia mas de el nuevo fifa09. jejeje
Con impaciencia para la salida a la venta, uffff uffff
[bye] [bye] un saludo a todos compañeros!!!!!
[bye]
jfrgr escribió:[rtfm] Yo creo que es muy pronto para decir que no se parecen en forma fisica los jugadores (uniformes de los club)
aun queda mucho para poder ver el resultado final que tendra el fifa09,
ademas seguro que como dijo [oki] herzex tendremos mas de una sorpresa como siempre on-line y no on-line,
una de las cosas que a mi me agradarian es que fuera en resolucion 1080p [plas] [plas]
para notar mejor las arrugas y movimientos de las camisetas asi como las sombras.
ademas que por ejemplo todos los club´s tenga la propaganda en sus camisetas.
Bueno supongo que mas adelante iremos viendo cambios que nos sorprenderan cada dia mas de el nuevo fifa09. jejeje
Con impaciencia para la salida a la venta, uffff uffff
[bye] [bye] un saludo a todos compañeros!!!!!
[bye]


¿Te pagan más por escribir con colorines?
Pues de momento el FIFA el unico que tiene la licencia de la LFP :)

La Liga Profesional de Fútbol, ante las diferentes informaciones contradictorias que han surgido al respecto, ha salido al paso con una nota de prensa para confirmar que -hasta la fecha- la única compañía que tiene licencia oficial de la Liga para un videojuego de cara a la temporada 2008/2009 es Electronic Arts para su producto FIFA 09 en todas sus plataformas. Esta nota desmintiría cualquier información o rumor contrario a la posición oficial establecida en estos momentos.

Fuente: Meristation
Me gustaria saber si finalmente el Fifa 09 figurara el arbitro y linieres en el campo.

Se que parece una tonteria , pero ya que van a incluir la opcion de poner a calentar a un jugador suplente y detallitos como que la vision de los espectadores , se diriga en funcion de donde se desarrolle la accion en vez de quedarse quietos como meras marionetas de carton.

Podria meter mas detalles para engrandecer el concepto de futbol que pretende trasmitir la saga Fifa desde el 2006.

Siempre he demandado un arbitro y dos lineres en el campo. Siempre los ha habido en todas las entregas de Fifa y ahira mismo no entiendo porque ya no esta presente en niguna entrega.

Y siendo el euro un version previa de lo que podria ser el nuevo Fifa , me da que sera otra entrega con bonitos detalles graficos y jugables...pero sin ser del todo "perfecto" para mi gusto.
Snooz Codeban escribió:Me gustaria saber si finalmente el Fifa 09 figurara el arbitro y linieres en el campo.

Se que parece una tonteria , pero ya que van a incluir la opcion de poner a calentar a un jugador suplente y detallitos como que la vision de los espectadores , se diriga en funcion de donde se desarrolle la accion en vez de quedarse quietos como meras marionetas de carton.

Podria meter mas detalles para engrandecer el concepto de futbol que pretende trasmitir la saga Fifa desde el 2006.

Siempre he demandado un arbitro y dos lineres en el campo. Siempre los ha habido en todas las entregas de Fifa y ahira mismo no entiendo porque ya no esta presente en niguna entrega.

Y siendo el euro un version previa de lo que podria ser el nuevo Fifa , me da que sera otra entrega con bonitos detalles graficos y jugables...pero sin ser del todo "perfecto" para mi gusto.


Pues yo espero que tambien este el arbritro y los linieres, son "detalles" que siempre gustan, aunque no sirva de mucho que este en el campo o no.
si estaran 100% seguro, ya lo dijeron
Van-Pi escribió:si estaran 100% seguro, ya lo dijeron


Pues es curioso , hasta ahora las imagenes que han presentado no aperece reflejado el arbitro en el campo... :(

Auunque tambien podrian tratarse de versiones beta , pero lo dudo mucho.
soy del PES de toda la vida, yel otro dia me dio por pillarme el fifa para ver que tal y por 17€ lo compre.es un juego con un apartado grafico bastante bueno , incluso mas que PES , pero hay un fallo bastante grande en las caras de los jugadores, por ejemplo casillas , pepe , robben , c.ronaldo , messi , etc no son del todo tan reales puesto que no se parecen , sobre todo los jugadores con menos nombre y eso quieras o no influye, despues el juego el juego en si esta bien pero no llega a ser como el PES, espero que mejore esta nueva entrega.
Lo que me está gustando de este fifa es un detallita, el poner a calentar a jugadores. Es una tontería lo sé, pero hace más real el juego, y eso a mí me encanta :)
angelarrojo escribió:Como simulador el pro es el mejor

Un saludo


Si, sobretodo desde que salio el pro6 verdad? xD (ya ni menciono el pes2008, pk todo el mundo sabe que es la beta del pro6 sin testear y como hicieron millones de copias, ya no se iban a echar patras.)
hay una imagen q circula por ahi, q la he visto por estos foros, en la q sale la vista de un campo y en el terreno los jugadores, y tambien el arbitro y linieres, no se en cual de la cantidad de hilos q hay esta, pero salenseñalados porq habia quien decia q no iban a estar
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo me pienso comprar los dos, el pes 2009 y el fifa 09, los 2 son muy buenos, el pro pa echar unas partiditas con los colegas y el fifa para jugar online o echarte un manager
Pues yo con este Fifa (2008) estoy disfrutando como un enano, y espero que el 2009 me ofrezca tanta diversión como lo ha hecho este, porque EA, se ha ganado un comprador.
Soldi3R escribió:
Snooz Codeban escribió:Me gustaria saber si finalmente el Fifa 09 figurara el arbitro y linieres en el campo.

Se que parece una tonteria , pero ya que van a incluir la opcion de poner a calentar a un jugador suplente y detallitos como que la vision de los espectadores , se diriga en funcion de donde se desarrolle la accion en vez de quedarse quietos como meras marionetas de carton.

Podria meter mas detalles para engrandecer el concepto de futbol que pretende trasmitir la saga Fifa desde el 2006.

Siempre he demandado un arbitro y dos lineres en el campo. Siempre los ha habido en todas las entregas de Fifa y ahira mismo no entiendo porque ya no esta presente en niguna entrega.

Y siendo el euro un version previa de lo que podria ser el nuevo Fifa , me da que sera otra entrega con bonitos detalles graficos y jugables...pero sin ser del todo "perfecto" para mi gusto.


Pues yo espero que tambien este el arbritro y los linieres, son "detalles" que siempre gustan, aunque no sirva de mucho que este en el campo o no.


en las ultimas fotos se veian hasta a los ayudantes de naranja creo,en una de ronaldinho
Hidalgo jr escribió:Pues yo con este Fifa (2008) estoy disfrutando como un enano, y espero que el 2009 me ofrezca tanta diversión como lo ha hecho este, porque EA, se ha ganado un comprador.


Idem. Jamás he disfrutado tanto con un juego de fútbol. Bueno, con el PES sí, pero nunca había sentido tanto el fútbol en un juego. Creo que en eso han sido buenos y espero que lo sigan siendo.

Saludos.
Acabo de leer una preview del juego en una "conocida" página y la verdad es que pinta muy bien. En FIFA 2008 había cosas que no me convencían como por ejemplo el ritmo de juego, cosa que mejoraron en el UEFA 2008 y parece que con FIFA 2009 siguen en esa linea de progreso. Ben por EA, espero una muy buena versión este año.

S2.
Es exactamente eso...a los que realmente amamos el futbol y hemos jugado toda la vida a futbol,y hemos sentido la competicion de este deporte y sus rasgos mas caracteristicos ....nadie lo debe dudar FIFA 08 es el primer juego en toda la historia que se asemeja algo "aunque solo sea minimamente" a lo que es el futbol.¿disfrutar con PES? POR SUPUESTO ,Desde el 1 al 5 sobre todo por que es una gozada "o era" mejor dicho,y antes en un mundo en el que el Fifa era puro Arcade 100% y las consolas no permitian que nada se asemejara a movimientos reales ni a simulacion de nada,(PS2 o PSX) si ,por aquel entonces PES era un buen simulador,pero ahora en una nueva generacion en la cual si ves un juego de boxeo ya comienza a parecer reales sus golpes y movimientos tanto del que da el golpe como el que los recibe o juegos de baloncesto en el que ves moverse hasta el gemelo de jugador que salta,en este nuevo mundo en el cual comienza a poder simularse el comportamiendo tanto fisico como tactico de los jugadores y su entorno (FIFA es un juego al cual juegas y los jugadores a veces le dan mal al balon,tropiezan y ves la manera de moverse y de tocar la pelota) ES UNA GOZADA para los tiempos que corren ¿que si puede mejorar?pues muchisimo muchisimo,tiros lejanos ,un pokito la velocidad (un termino medio entre EL UEFA y EL FIFA),fiisca del balon,y muchas otras cosas.Pero lo que esta claro es que esto ha sido un juego de futbol y lo demas..palos con cabeza empujando una pelotita.GRACIAS FIFA y digo FIFA porque darle las Gracias A EA ..aun no se lo merece.vale que si que ficharon gente nueva que realiza esta maravilla pero tienen un lastre que no es otro que haber estafado como hace konami estos 2 ultimos años a millones de personas con juegos desde el fifa 98 al 07 totalmente injugables sacadon versiones de mundiales y eurocopas para vomitar..en fin.......si este año vuelve a maravillar tanto o mas que con el fifa 08 ,se habran ganado nuevamente mi afecto.ya que por lo menos intentan evolucionar.

lo de pes sinceramente para mi la unica solucion que tienen es...comenzar totalmente de cero.TODO TODO estadios movimientos estilo de los machanguitos todo..por que estan desfasado a generaciones pasadas.
GranMaestre84 escribió:Es exactamente eso...a los que realmente amamos el futbol y hemos jugado toda la vida a futbol,y hemos sentido la competicion de este deporte y sus rasgos mas caracteristicos ....nadie lo debe dudar FIFA 08 es el primer juego en toda la historia que se asemeja algo "aunque solo sea minimamente" a lo que es el futbol.¿disfrutar con PES? POR SUPUESTO ,Desde el 1 al 5 sobre todo por que es una gozada "o era" mejor dicho,y antes en un mundo en el que el Fifa era puro Arcade 100% y las consolas no permitian que nada se asemejara a movimientos reales ni a simulacion de nada,(PS2 o PSX) si ,por aquel entonces PES era un buen simulador,pero ahora en una nueva generacion en la cual si ves un juego de boxeo ya comienza a parecer reales sus golpes y movimientos tanto del que da el golpe como el que los recibe o juegos de baloncesto en el que ves moverse hasta el gemelo de jugador que salta,en este nuevo mundo en el cual comienza a poder simularse el comportamiendo tanto fisico como tactico de los jugadores y su entorno (FIFA es un juego al cual juegas y los jugadores a veces le dan mal al balon,tropiezan y ves la manera de moverse y de tocar la pelota) ES UNA GOZADA para los tiempos que corren ¿que si puede mejorar?pues muchisimo muchisimo,tiros lejanos ,un pokito la velocidad (un termino medio entre EL UEFA y EL FIFA),fiisca del balon,y muchas otras cosas.Pero lo que esta claro es que esto ha sido un juego de futbol y lo demas..palos con cabeza empujando una pelotita.GRACIAS FIFA y digo FIFA porque darle las Gracias A EA ..aun no se lo merece.vale que si que ficharon gente nueva que realiza esta maravilla pero tienen un lastre que no es otro que haber estafado como hace konami estos 2 ultimos años a millones de personas con juegos desde el fifa 98 al 07 totalmente injugables sacadon versiones de mundiales y eurocopas para vomitar..en fin.......si este año vuelve a maravillar tanto o mas que con el fifa 08 ,se habran ganado nuevamente mi afecto.ya que por lo menos intentan evolucionar.

lo de pes sinceramente para mi la unica solucion que tienen es...comenzar totalmente de cero.TODO TODO estadios movimientos estilo de los machanguitos todo..por que estan desfasado a generaciones pasadas.


Grande tío. Veo que alguien ha pensado lo que yo. Me alegro. A ver si no nos defraudan esta temporada.
Mira yo antes era d los primeros en decir q fifa era una mieeeerda q el pro era lo mejor pero cuando salio fifa 08 y pro 08 m baje las demos y compare y vi q el fifa le daba mil vueltas al pro es mas me divertia mas dando tokes con ronaldinhio mientras cargaba el fifa q jugando al pro, pero al final no me compre ninguno d los dos.

Pero este año y tras leerme la las impresiones d meri me parece a mi q me voy a pasar a fifa, ya q tiene muchas cosas mas q el pro en cuanto a modos d juegos y demas xq en el pro siempre era lo mismo......y cansaba bastante.

Bueno pues lo dixo este año seguramente me pase al lado fifa xD (aunq hasta q no pruebe los dos no decidire pro en este momento el fifa tiene todos las papeletas d caer)

Saludos
Pues yo tengo el fifa 08 y me encanta, juegue al pro y como todos no me dijo nada, de hecho un amigo mio tiene el pro y yo el fifa y cuando nos juntamos en casa para jugar o yo voy a la suya, me gusta del pro que es algo mas rapido, en el fifa los jugadores tardan un poco en reaccionar a las acciones, pero luego cuando vienen a casa a jugar todos coincidimos en que el fifa es mucho mejor, esmas futbol en todos los sentidos, te tienes que currar mas las jugadas, el tema de los fueras de juego, la presion a los jugadores, poder presionar con dos jugadores, la cantidad de juego que da, y sobre todo el online super adictivo.
Solo que el 09 se como el de la eurocopa un poco mas rapido que el 08 y yo estare contento XD.
Espero impaciente este juego, una compra segura...

Saludos
Meristation ya ha tiene un avance del juego, y promete mucho !! :)

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=0
pone que han renovado los comentarios!!!
Obes escribió:Pues yo tengo el fifa 08 y me encanta, juegue al pro y como todos no me dijo nada, de hecho un amigo mio tiene el pro y yo el fifa y cuando nos juntamos en casa para jugar o yo voy a la suya, me gusta del pro que es algo mas rapido, en el fifa los jugadores tardan un poco en reaccionar a las acciones, pero luego cuando vienen a casa a jugar todos coincidimos en que el fifa es mucho mejor, esmas futbol en todos los sentidos, te tienes que currar mas las jugadas, el tema de los fueras de juego, la presion a los jugadores, poder presionar con dos jugadores, la cantidad de juego que da, y sobre todo el online super adictivo.
Solo que el 09 se como el de la eurocopa un poco mas rapido que el 08 y yo estare contento XD.


Lo de presionar con dos jugadores también lo tiene el PES, desde hace varios títulos, pero lo demás es cierto. Sé que mi opinión os resbala, pero me encantó el FIFA 08, con todos sus defectos. Si mantienen un poco la esencia de lo que hemos comentado en este tema del foro y además introducen más mejoras yo creo que se podría decir que es el juego definitivo.

Aun así, mejor esperar a ver los dos, o al menos el FIFA, y luego ya podremos decir algo con sustancia.

Saludos.
acabo de leer el avance del fifa 09 en meri y me ha encantado,si se cumple todo lo que dice que traera sera el juego de futbol definitivo,por lo menos en detalles,luego al probarlo ya se vera,me llamo la atencion que por fin apraezca el arbrito,que pueda subir el portero en los corners,que se pueda modificar el zoom en la camara,en cambio parece que no se podra jugar con el pad como lei por aqui "Se pueden almacenar diferentes tácticas y cambiarlas rápidamente según las necesidades del partido, en tiempo real por medio del pad direccional."
,pero a mi el jostick me encanta y casi nos dice el secreto de herzex "aportar novedades que garantizarán que los jugadores no escogen siempre a los mismos equipos y cuyos detalles se acabarán confirmando pronto"

por cierto herzex podrias dejar caer cual es la novedad [ginyo]
Lo malo que tienn los fifas esque hay veces que dan un paso para atras , eso ocurrio con el primero que salio de 360 que llamaba a la atencion pero al año siguiente sacaron una caca graficamente , infumable no se podia entender y ahora espero que no quieran cambiar muchas cosas .

Me gusta mas el fifa que el uefa , este ultimo es demasiado rapido y hay muchos goles , el disparo de el uefa tambien me parece peor que el de fifa .
Espero que se parezca mas a fifa08 que a uefa , yo siemopre fui de pro hasta este año que me pase a fifa .

Saludos
herzex enrollate y di la novedad jaja
Espero que saquen un Fifa Copa Confederaciones y asi el Fifa 2009 Lo rebajen a 36 euros tambien jejejej como han hecho este año con el Fifa 08 cuando salio el Uefa, aunque lo dudo jejeje. Tener que comprarse uno de futbol todos los años es un poco mierda, con los medios de hoy podian sacar una actualizacion del juego y pagar todos los años la actualizacion en vez del juego entero.
Que ganas de ver como le dejan, grandes momentos me ha dejado el Fifa 08.
tiene una gran pinta el fifa. para mi un puntazo seria una cosa que tiene el pes que no tiene el fifa. Lo de poder cargar tu equipo del modo manager(asi se podrian acer ligas con fichajes online en el fifa, si las del pro son divertidas auq por culpa del lag no son adictivas, imaginaros las del fifa con la cantidad de jugadores que ay y la de licencias que tiene [looco]

salu2
¿Se ha dicho ya que ira a 1080p? Porque en meristation dicen que va a 1080p en la impresion que le dan al juego XD este cae como el Fifa 08. Tambien dicen que el cesped al paso del balon se aplanara y cuando chutemos la hierba se rompera y saltara.... un juegazo. Que ganas.

Edito:
Meristation escribió:El rendimiento gráfico es excelente: con todo lo dicho, durante todos nuestros partidos se mantuvieron 60 frames por segundo estables funcionando a 1080p, con la única excepción de caídas en las repeticiones, aunque se nos aseguró que será un detalle que se subsanará en las siguientes betas.


Meristation escribió:Por otro lado las texturas de los jugadores representan venas, poros, vello, imperfecciones de la piel, músuclos de las piernas o incluso el reborde de la espinillera sobresaliendo por la media.
joel94 escribió:¿Se ha dicho ya que ira a 1080p? Porque en meristation dicen que va a 1080p en la impresion que le dan al juego XD este cae como el Fifa 08. Tambien dicen que el cesped al paso del balon se aplanara y cuando chutemos la hierba se rompera y saltara.... un juegazo. Que ganas.

Edito:
Meristation escribió:El rendimiento gráfico es excelente: con todo lo dicho, durante todos nuestros partidos se mantuvieron 60 frames por segundo estables funcionando a 1080p, con la única excepción de caídas en las repeticiones, aunque se nos aseguró que será un detalle que se subsanará en las siguientes betas.


Meristation escribió:Por otro lado las texturas de los jugadores representan venas, poros, vello, imperfecciones de la piel, músuclos de las piernas o incluso el reborde de la espinillera sobresaliendo por la media.



Dudo muy muy mucho que el juego sea 100% a 1080p ,tanto jugador en pantalla,publico,animaciones...
10107 respuestas
1, 2, 3, 4, 5203