[HILO OFICIAL] FIFA '09

alcuemar escribió:Gracias maverick83 por tu mensaje.
Me lo temía, tendrá que ser lo que tu dices organizar una quedada!!


si haces quedada me apunto,ya que me falta a mi tambien
a mi tb me interesaria kedar pa sacar ese trofeo haber si nos organizamos bien y lo hacemos
Joseph David escribió:Bueno upeo el hilo y además traigo sorpresa para los que no tenían el trofeo de las ligas interactivas, han conseguido mediante un truco realizarlo, dejo el link -->
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/25 ... ciona.html


Ya no harán falta más peticiones para que abran las malditas ligas interactivas.


Gracias tío!!!!! Si te tuviese a mi lado te daría un beso [inlove]
Creeís que vale la pena pillar el FIFA 09 de segunda mano en GAME por 9,95 € ?

A mi me parece un pedazo de juego y le quiero dar la oportunidad al FIFA. Desde luego es un pedazo de precio, ya que no me importa mucho no tener el FIFA 10.

Un saludo
GuileZ escribió:Creeís que vale la pena pillar el FIFA 09 de segunda mano en GAME por 9,95 € ?

A mi me parece un pedazo de juego y le quiero dar la oportunidad al FIFA. Desde luego es un pedazo de precio, ya que no me importa mucho no tener el FIFA 10.

Un saludo

si a lo largo del año ke viene te vas a kerer pillar el 10 no te compres el 09 xk sera tirar el dinero yo me lo pille el año pasado y no juego mucho con el juego mas a otro tipo de juegos mas rollo gta 4,uncharted,fallout 3,tomb raider,bioshock etc...por eso no me pille ninguno este año ya ke apenas le he aprovexado y solo lo tengo al 38% de los trofeos y pa echar una partidilla de vez en cuando esta bien es un juegazo y gran simulador y mas si te lo vas a pillar x 9,95 ademas luego te actualizas tu las plantillas y no problem.

xcierto gente aun se puede conseguir el trofeo director y en ciernes y el de las 5 fotos?es ke lo he intentao hoy y el video no me lo mandaba a ea daba error....y las fotos las mande pero no me salto trofeo :(
Buenas, sabeis a que ha podido ser el siguiente error del juego?
Estaba jugando con mi hermano yo con el chelsea y el con el liverpool y demas, antes de iniciar el partido en el menu direccion de equipo, lo primero que me ha sorprendido ver a todos los jugadores cambiados, hilario de medio centro, lampard de defensa y demas historias... total me he tirado un buen rato haciendo el equipo nuevamente.

Cuando vamos a comenzar el juego y tal, veo que solo tengo 4 jugadores + el portero xD, me he quedado flipado, y a mi hermano el equipo suyo le salia bien y sin problemas.

Luego lo he mos quitado y limpiado el juego, nuevamente nos cogemos los mismos equipos y veo que pasa lo mismo.... pero no he hecho cambios ni nada, jugar tal cual estaban los jugadores.. y que novedad, juego con 4 jugadores...
Al final he ido a gestionar equipos en el menu principal del juego, y he visto por ejemplo que en el 11 titular hacia 7 porteros!! y tenian una media muy extraña, no de 39 o un numero comprendido entre 0 y 100, sino -16354798 y asi todos.... me ha dejado alucinado no se que le habra ocurrido.

Alguna idea? :S un saludo y graciass!!

Edito: He visto que el chelsea es al unico equipo que le ha pasado eso :S los demas estan perfectos, y he editado la alineacion, pero he perdido muchos jugadores, no se que hacer para volver a tener la plantilla de antes xD,que cosa mas rara
hola me e comprado este pedazo de juego en game uk,al principio no lo iba a comprar pero es que estaba a 5 libras y me parecio demasiado barato y como iba a comprar otros juegos el envio me salia "gratis",habia leido que la version uk no traia el español pero se podian descargar los comentarios en español asi que meti a la store europea y no encontre nada,luego me meti a la de usa y ahi los encontres, los descargue y los instale pero cuando me voi al juego y a idiomas de comentarios no aparece el español, ya intente borrarlos comentarios y volver a descargar e instalarlos pero nada sigue sin aparecer el español en lenguajes de comentarios,creia que podia ser que como era la store usa y el juego era uk no se podia pero me descargue lo de ultimate fifa o algo asi de la misma estore usa y eso si que me aparece en el juego, por lo que descarte lo de imcopatibilidad de regiones,pero se me acabaron las ideas de que puede ser, y si alguien me puede decir si le a pasado lo mismo y como lo soluciono se lo agradeceria. saludos
fernam_x6 escribió:hola me e comprado este pedazo de juego en game uk,al principio no lo iba a comprar pero es que estaba a 5 libras y me parecio demasiado barato y como iba a comprar otros juegos el envio me salia "gratis",habia leido que la version uk no traia el español pero se podian descargar los comentarios en español asi que meti a la store europea y no encontre nada,luego me meti a la de usa y ahi los encontres, los descargue y los instale pero cuando me voi al juego y a idiomas de comentarios no aparece el español, ya intente borrarlos comentarios y volver a descargar e instalarlos pero nada sigue sin aparecer el español en lenguajes de comentarios,creia que podia ser que como era la store usa y el juego era uk no se podia pero me descargue lo de ultimate fifa o algo asi de la misma estore usa y eso si que me aparece en el juego, por lo que descarte lo de imcopatibilidad de regiones,pero se me acabaron las ideas de que puede ser, y si alguien me puede decir si le a pasado lo mismo y como lo soluciono se lo agradeceria. saludos

tienes que descargarlos en la store europea ,hay 2 descargas de comentarios español,descarga la que coincida el codigo con el que viene en la caja de tu juego,lo veras en el lateral,espero te sirva de ayuda
pablocebo escribió:
fernam_x6 escribió:hola me e comprado este pedazo de juego en game uk,al principio no lo iba a comprar pero es que estaba a 5 libras y me parecio demasiado barato y como iba a comprar otros juegos el envio me salia "gratis",habia leido que la version uk no traia el español pero se podian descargar los comentarios en español asi que meti a la store europea y no encontre nada,luego me meti a la de usa y ahi los encontres, los descargue y los instale pero cuando me voi al juego y a idiomas de comentarios no aparece el español, ya intente borrarlos comentarios y volver a descargar e instalarlos pero nada sigue sin aparecer el español en lenguajes de comentarios,creia que podia ser que como era la store usa y el juego era uk no se podia pero me descargue lo de ultimate fifa o algo asi de la misma estore usa y eso si que me aparece en el juego, por lo que descarte lo de imcopatibilidad de regiones,pero se me acabaron las ideas de que puede ser, y si alguien me puede decir si le a pasado lo mismo y como lo soluciono se lo agradeceria. saludos

tienes que descargarlos en la store europea ,hay 2 descargas de comentarios español,descarga la que coincida el codigo con el que viene en la caja de tu juego,lo veras en el lateral,espero te sirva de ayuda


Me parece que los han quitado de nuestra store, solo veo lo de Ultimate team. Yo me acabo de bajar los de USA porque mi juego es de alli y funcionan perfectamente.
Sabeis cual es el error y posible solucion,el chelsea se me ha jodido la alineacion y no puedo jugar con el, me han desaparecido muchos jugadores
ivanpowerade escribió:Sabeis cual es el error y posible solucion,el chelsea se me ha jodido la alineacion y no puedo jugar con el, me han desaparecido muchos jugadores


pues hay un savegame que menciona tener las alineaciones de los equipos, prueba a borrarlo y volver a iniciar el juego seguramente se pondran todas default y se volvera a generar el savegame

pues por cierto yo me acabo de comprar este juego el dia de reyes de segunda mano xD
Alguien puede decirme que significa un numero que sale jugando online, en el transcurso de un partido ,donde pone tu nombre de psn se alterna con un numero, podria ser algo asi como la experiencia que llevas? :-?
pues ni idea :S, solo habia visto mi psn cuando jugaba online nunca supe acerca de esos números.

alguien me da algún concejo para hacer el trofeo del centro y la chilena? de paso aprendo a hacerlos para ownear en el online xD
Alguien me ayuda ? No encuentro eso de sacar el trofeo de las ligas interactivas , el unico que me falta :S
Sevilla FC escribió:Alguien me ayuda ? No encuentro eso de sacar el trofeo de las ligas interactivas , el unico que me falta :S


creo que avia un logro que era imposible sacar y justamente creo que era ese, porque EA cerro las ligas por finalizacion de la temporada una verdadera pu....
armando92 escribió:
Sevilla FC escribió:Alguien me ayuda ? No encuentro eso de sacar el trofeo de las ligas interactivas , el unico que me falta :S


creo que avia un logro que era imposible sacar y justamente creo que era ese, porque EA cerro las ligas por finalizacion de la temporada una verdadera pu....

Pero he leido por casulidad que con un save se puede.. es que es un platino por nada .. bueno por nada a dia de hoy por que no lo esperaba , es el unico que me falta
KiMika escribió:Alguien puede decirme que significa un numero que sale jugando online, en el transcurso de un partido ,donde pone tu nombre de psn se alterna con un numero, podria ser algo asi como la experiencia que llevas? :-?

Son unos puntos que vas obteniendo al jugar y que puedes canjear en la web de EA del FIFA (09 y 10) para comprar accesorios para tu avatar y demás.
Acabo de crear un hilo en Online para sacar el trofeo Veintedecimal, si os podéis apuntar para ayudarnos aunque ya tengais el trofeo os lo agradeceria.
hilo_fifa-09-quedada-trofeo-veintedecimal_1363197

Un saludo ;)

PD: A los que preguntais por el trofeo de Ligas interactivas mirar una pagina mas atrás
Yuberdlkaoss escribió:Acabo de crear un hilo en Online para sacar el trofeo Veintedecimal, si os podéis apuntar para ayudarnos aunque ya tengais el trofeo os lo agradeceria.
hilo_fifa-09-quedada-trofeo-veintedecimal_1363197

Un saludo ;)

PD: A los que preguntais por el trofeo de Ligas interactivas mirar una pagina mas atrás

Pero el enlace de laps3 no sale , creo que no existe si ves como conseguir ese os ayudo a lo que querais del otro :(
Sevilla FC escribió:
Yuberdlkaoss escribió:Acabo de crear un hilo en Online para sacar el trofeo Veintedecimal, si os podéis apuntar para ayudarnos aunque ya tengais el trofeo os lo agradeceria.
hilo_fifa-09-quedada-trofeo-veintedecimal_1363197

Un saludo ;)

PD: A los que preguntais por el trofeo de Ligas interactivas mirar una pagina mas atrás

Pero el enlace de laps3 no sale , creo que no existe si ves como conseguir ese os ayudo a lo que querais del otro :(

Con un pendrive copia el savegame de tu ps3, el que contiene los ajustes principales del fifa. Lo abres despues en el PC y cambias el archivo SYS-DATA de tu save por el de este link: http://www.megaupload.com/?d=Z3502DSL (no borres tu SYS-DATA si no quieres perder tus ajustes, lo guardas en tu pc y cuando termines haces lo mismo pero al contrario) y cuando lo tengas vuelves a meterlo en la PS3, ganando un partido igualado online te saltará el trofeo.

Un saludo ;)
Yuberdlkaoss escribió:
Sevilla FC escribió:
Yuberdlkaoss escribió:Acabo de crear un hilo en Online para sacar el trofeo Veintedecimal, si os podéis apuntar para ayudarnos aunque ya tengais el trofeo os lo agradeceria.
hilo_fifa-09-quedada-trofeo-veintedecimal_1363197

Un saludo ;)

PD: A los que preguntais por el trofeo de Ligas interactivas mirar una pagina mas atrás

Pero el enlace de laps3 no sale , creo que no existe si ves como conseguir ese os ayudo a lo que querais del otro :(

Con un pendrive copia el savegame de tu ps3, el que contiene los ajustes principales del fifa. Lo abres despues en el PC y cambias el archivo SYS-DATA de tu save por el de este link: http://www.megaupload.com/?d=Z3502DSL (no borres tu SYS-DATA si no quieres perder tus ajustes, lo guardas en tu pc y cuando termines haces lo mismo pero al contrario) y cuando lo tengas vuelves a meterlo en la PS3, ganando un partido igualado online te saltará el trofeo.

Un saludo ;)


Joder que bien , ha funcionado XD
Yo no lo entiendo mucho, ya q soy un tocho de la informatica que hay q copiar el link solo o descargar algo??
Jodó, chuta de coña.

¿Hay alguna manera de conseguir el trofeo de primera salida?
dalalo escribió:Yo no lo entiendo mucho, ya q soy un tocho de la informatica que hay q copiar el link solo o descargar algo??

Tienes que descargar el archivo del link y hacer lo que pone en la descripción

Sergio_BDN escribió:Jodó, chuta de coña.

¿Hay alguna manera de conseguir el trofeo de primera salida?

A mi tambien me falta, agregame a la PSN y te ayudo a sacarlo.

Y si os falta a alguno el trofeo veintedecimal en este hilo nos estamos apuntando para conseguirlo hilo_fifa-09-quedada-trofeo-veintedecimal_1363197

Un saludo ;)
OK, esta tarde te agrego y sacamos el trofeo.

Ya que estamos, si no es molestia, me podrías echar una mano para el del remate de cabeza en cooperativo [sonrisa] . Éste tiene que ser online o puede ser offline?
no sé que hacer ya para conseguir el trofeo de ganar una partida igualada con el Adidas Live activado...

¿algún consejo?
poner el codigo de detras del manual y ganar una partida igualada
TheNewKiller escribió:poner el codigo de detras del manual y ganar una partida igualada


ya lo he hecho, y varias veces además, pero no me sale. y he jugado más de 200 (y 300) partidas igualadas.
buenas estamos haciendo una kedada para el trofeo veintedecimal aki os dejo el hilo xsi a alguien le interesa
hilo_fifa-09-kedada-trofeo-veintedecimal_1385506 [rtfm]
Una pregunta:

Se pueden crear competiciones personalizadas en el fifa 09? por ejemplo, un torneo de selecciones, o una competicion de equipos como si fuese la champions.

Gracias!!
KiMika escribió:Una pregunta:

Se pueden crear competiciones personalizadas en el fifa 09? por ejemplo, un torneo de selecciones, o una competicion de equipos como si fuese la champions.

Gracias!!

Sí se puede. Te creas un formato de torneo personalizado y después tienes la opción de elegir tú los equipos que participan.
alguno sabe que tengo que hacer en el tema de jugar una partida de liga?: si mando invitacion se me queda bloqueado el momento en que aparecen los escudos de los 2 clubs, hasta que al final pone que la partida no existe.
tambien me sale este mensaje:
eres el usuario activo para este partido. solo los perfiles de jugadores no activos pueden iniciar sesion como invitados.
sabeis que tengo que tocar en opciones (y donde se encuentra esa opcion?)
gracias ;)
alguien me podra ayudar con el trofeo LANZATE A POR ELLA? por mas que intento no puedo hacer un diving header :(
rr182 escribió:alguien me podra ayudar con el trofeo LANZATE A POR ELLA? por mas que intento no puedo hacer un diving header :(

Es muy dificil de hacer, intenta hacer muchos centros por la banda y pulsar dos veces el boton de disparo. Tiene ke coincidir ke el balon este por delante del delantero y se tire en plancha.
Hace una semana le regale a mi padre la PS3 y el FIFA 09 (si lo se, el 2010 ya había salido pero no iba a dejarme la cartera y el 09 por 9.95 lo tenia de 2 mano...)

Bueno la cuestión es que estaba mirando de poner a ibra al barça y algunos cambios más, también configurar bien los botones de los mandos de PS2 conectados con un USB, que estaban invertidos.

Yo siempre he sido del PES y por defecto mi padre también... yo casi no juego, pero a el le mola, pero probé el FIFA en casa un colega y compre el FIFA para variar.

Yo me compre el PES 2010 para PC porque hacia algunos años que no echaba vicios (el fifa de PC no mola XD) y comparándolo... los gráficos no me parecen nada del otro mundo, hasta diría que el PES se ve mejor. Juego con una 9800GTX y resolucion 1650x?? (no recuerdo) y a diferencia del FIFA, se ve todo nítido sin dientes.

Antes de comentar que la PS3 la tengo por HDMI a 1080p, pero es que se ven dientes.... y por ejemplo nada más poner el juego, que llevas (al menos en mi caso a ronaldinho) no se leen las letras, intuyes que pone Ronaldinho pero no se lee bien.

¿Alguien más le pasa?
¿el juego es así?

No se quizás es cosa mía y me había flipado pensado que se vería de lujo.

Saludos!
666bebop escribió:...
¿el juego es así?

Sí, el juego se ve tal y como cuentas.
pon la configuracion a 720p y se te vera perfecto.
decimalpepe escribió:
rr182 escribió:alguien me podra ayudar con el trofeo LANZATE A POR ELLA? por mas que intento no puedo hacer un diving header :(

Es muy dificil de hacer, intenta hacer muchos centros por la banda y pulsar dos veces el boton de disparo. Tiene ke coincidir ke el balon este por delante del delantero y se tire en plancha.


por mas que trato no puedo :( alguien sabe hacerlo? podria hacerlo por mi?

edit: lo he conseguido :)
Hola, queria pediros ayuda para ver si alguien me ayuda a conseguir un par de trofeos antes de que a EA se le de por cerrar los servidores del juego. Y no me gustaría quedarme con la espinita clavada de saber que no me podré sacar esos trofeos.

Simplemente se trata de 2 trofeos "Primera Salida" y "El Poon Sang". El primero consiste en ganar un partido de liga online y el segundo en ganar una partida no igualada con 11 jugadores creados. No nos llevaría muchos minutos y se lo agradecería mucho al que me ayudase.

Pues eso, si hay alguien que quiera sacarse esos trofeos o algún alma caritativa que quiera ayudarme desinteresadamente que me avise y me eche una mano.

Gracias de antemano.

Salu2 ;)
Bueno para aquel que no pudo conseguir el trofeo de Ganador en el mundo real, dejo un vídeo que tiene un save para lograrlo, suerte:
http://www.youtube.com/watch?v=BGaiIIYfZjM
a ver si alguien me puede ayudar como se quita tu gametar cuando estas jugando online , pues juego con algunos que se aparece y se quita, yo siempre lo tengo visible muchas gracias venga un saludo
Me he pillao el fifa 09 uk pero no veo en la store los comentarios en castellano,veo algo de fifa ultimate team,en que parte exactamente es?.

Gracias.
spectrum3 escribió:Me he pillao el fifa 09 uk pero no veo en la store los comentarios en castellano,veo algo de fifa ultimate team,en que parte exactamente es?.

Gracias.

el ultimate team es una forma de juego a base de cartas y cromos,pero juegas partidos,lo unico que confeccionas tu equipo con lo que te sale en los cromos,bajate la demo y lo pruebas,y los comentarios en español deberian de estar,busca bien,ya que hay un monton de idiomas,pon en el buscador fifa,saludos
Lo he puesto en la store pa buscar fifa 09 pero no me sale,o tiene que ser en la store de uk?.

Saludos.
spectrum3 escribió:Lo he puesto en la store pa buscar fifa 09 pero no me sale,o tiene que ser en la store de uk?.

Saludos.

joer,pues si acabo de buscar y ya no lo veo,ya no me acuerdo si desde el mismo juego se podia descargar,como en fifa 10,que tiene la opcion de ir a la tienda fifa y te puedes descargar los comentarios y todo,prueba a ver si lo tiene
Al parecer ya nada,los habran quitado,una pena pero bueno a jugarlo en ingles que tampoco por lo que ha costado pasa na.

Gracias.
hola a todos,hace poco ke stoy jugando al fifa pero me cuesta mucho trabajo robar un balon,hay alguna configuracion para hacerlo mas facil,porke no es normal con la facilidad k me lo roban jugando online,por favor lo agradeceria si alguien me da algunos consejos para poder mejorar,muchas gracias
10107 respuestas
1199, 200, 201, 202, 203