[FIFA 09] Quedada Trofeo Veintedecimal [Conseguido!!!]

1, 2, 3
Buenos dias, no me preocupaba este trofeo hasta hace unos dias, pero como saqué el trofeo de liga interactiva con el savegame, me ha vuelto a entrar el gusanillo por el platino de este juego... A ver si lo conseguimos ya que es muy dificil reunir y coordinar a 20 personas, asi que prefiero hacer esto antes de que deje de jugar todo el mundo al 09.
Fecha y hora de la quedada: Domingo 24 de enero, 19:00 Hora española
Que cada jugador agregue al capitán de su equipo, y los suplentes agregadme a mi, que os pondré en el segundo partido

Equipo 1
1 - Yuberdlkaos (Capitán)
2 - armando1992
3 - alcuemar
4 - GyBa644
5 - pablocebo
6 - JuanRamon_4795
7 - zapatavendetta
8 - vorha
9 - espartaco10
10 - manzano-x

Equipo 2
1 - mariogianluiggi
2 - lord_javito
3 - ariesps
4 - el_sor
5 - joasky
6 - FinrodCadiz
7 - fr999999999
8 - Mimbrera666 (Capitán)
9 - Karetas
10 - aion15NBA

Suplentes 2º Partido

1 - Francuisio92
2 - ozvaldini
3 - Pablo_emlo
4 - joel8amex
5 - faryneitor
6 - Pavwssat
7 - el_monje
8 - leo_0198

Un saludo y a ver si lo conseguimos
yo tambien me uno a la iniciativa xD, solo digan fecha(pd: saben si hay algun problema para jugar con europeos siendo americanos)
armando92 escribió:yo tambien me uno a la iniciativa xD, solo digan fecha(pd: saben si hay algun problema para jugar con europeos siendo americanos)

Problema no creo, quizá algo de lag por la distancia, nada más, supongo...

Un saludo ;)
lag no creo tampoco, e jugado antes con gente de europa al re5 y al lbp y nada de lag.
aunque hay otros como el MGS4 que creo que no dejan jugar con otros que tengan un juego de distinta region al tuyo
alcuemar escribió:Apúntame!!

Añadido, a ver si conseguimos más gente

Un saludo ;)
apuntarme tb id:GyBa644
me apunto,aunque ya juego al fifa 10 este trofeo me falta y tambien el de El helado Venhola no se si lo podre conseguir aqui
mi ID : pablocebo
1 mas a la lista
EDIT: ID en mi firma
impresionante la lista se llena mas rapido de lo que pensaba [boing]
Apuntame por favor, mi Id es zapatavendetta
Me apunto que me ayudaste con lo del trofeo de las ligas interactivas : ID Vorha
Venga, que ya falta menos gente, si tienes el trofeo y nos quieres ayudar tambien te puedes apuntar!
Me apunto al trofeo..... a quien agrego para jugar?¿?¿

pd: Las ligas interactivas aun se pueden acer para el trofe eso?? :-? :-?
dalalo escribió:Me apunto al trofeo..... a quien agrego para jugar?¿?¿

pd: Las ligas interactivas aun se pueden acer para el trofe eso?? :-? :-?

Deja tu PSN ID aqui y cuando estemos los 20 para jugar se enviarán las invitaciones de los clubes. Y para lo de las ligas interactivas lo tienes aqui viewtopic.php?f=161&t=1033248&p=1718709679#p1718709679
No hay nadie más que quiera sacar el trofeo veintedecimal? Si los que estais apuntados conoceis a gente con el FIFA 09 decirles que se pasen por aqui a ver si lo sacamos

Un saludo ;)
tengo el juego tirado ay ...XD
manzano-x
manzanox escribió:tengo el juego tirado ay ...XD
manzano-x

Apuntado, y el primer equipo completo :p Ya solo quedan nueve personas XD
psn: lord_javito

Paso de esto de los trofeos, pero por echar una mano lo que sea.
javito852 escribió:psn: lord_javito

Paso de esto de los trofeos, pero por echar una mano lo que sea.

Gracias, apuntado ;)
Corrige el primer hilo, es con guión bajo.

lord_javito
otro que se apunta

ID:ariesps
Corregido y apuntado ;) Ya falta menos

Un saludo ;)
solo vengo a avisar que si llegado el dia 1 de febrero no se juntan las 20 personas no podre participar porque me voy de vacaciones :(
armando92 escribió:solo vengo a avisar que si llegado el dia 1 de febrero no se juntan las 20 personas no podre participar porque me voy de vacaciones :(

Parece que no queda mucha gente que quiera sacar el trofeo, a ver si conseguimos las 7 personas que faltan, yo estoy hablando con un amigo a ver si se apunta, haced vosotros lo mismo porque si no me parece que nos quedaremos con las ganas...

Un saludo ;)
Okey ya buscare yo tambien a alguien haber si se apunta.

pd: Si se pudiera acer en esta semana mejor
Apuntadme a mi tambien porque tambien me ha entrado el gusanillo del platino!!! jajaja

Mi ID PSN es: el_sor

Por cierto, si buscais gente para BUZZ Concurso Universal, meteros en mi hilo!! Ya somos unos cuantos!! Ya veo otro platino a la vista!!
Si por mi fuera lo hariamos cuanto antes, pero nos falta gente, yo sigo buscando pero vosotros haced lo mismo, que ya queda poca gente para que seamos los 20. Ah, y una cosa, a los que estáis apuntados aqui, os recomendaría que os subscribierais al hilo para no olvidarse y cuando quedemos, saberlo y tal...

Un saludo ;)
Hola,yo tambien me apunto haber si sale adelante.saludos! [poraki]
Se lo he comentado a gente de laps3 que tambien buscaba hacerla, asi que espero que se pasen por aqui.
joaky80 escribió:Hola,yo tambien me apunto haber si sale adelante.saludos! [poraki]

Pon aqui tu PSN ID para apuntarte

Un saludo ;)
Yuberdlkaoss escribió:
joaky80 escribió:Hola,yo tambien me apunto haber si sale adelante.saludos! [poraki]

Pon aqui tu PSN ID para apuntarte

Un saludo ;)

ok,perdon.
ID:joasky
como ha dicho zapatavendett que ha posteado en laps3 y puede que se apunte alguno que otro mas y han postedo que si los podiamos apuntar para no registrarse,pero eso ya como vosotros veais,enga saludos.
Yo me apunto. Que no decaiga. Podemos terminar esta lista con el foro de laps3.com si quereis claro.
esto se anima vamos!!!!! haber si para este finde podemos acerlo. :)
Una pregunta, así de paso upeo el hilo.
¿Conoceis alguna liga o torneo de fifa 09? Paso de comprarme el fifa10 para jugar solo al online, ya que los veo muy parecidos.
Si el torneo no es en EOL avisadme mejor por mp.

Un saludo.
Yo tambien me apunto a ver si hay suerte y lo sacamos.

Yo podria el Domingo por la tarde.
La semana que viene podria martes y viernes por la tarde.

ID: FinrodCadiz
ahora cuantos somos? 16,17? :S vamos el optimista que seamos 18 :Ð
Poned aqui la lista de la gente que hay en laPS3 y los ponemos en la lista, si sobra gente hacemos otro partido con la gente que sobre, no hay problema...

Un saludo ;)

PD: Faltan 4 personas a falta de agregar a la gente de laPs3
Yo me apunto mi id es:fr999999999 si os habeis equivocado son nueve los nueves que hay XD.Oye alguien puede ayudarme a conseguir el de primera salida(ganar un partido de liga online)si alguien puede que avise y mañana por la tarde lo sacamos.Gracias.
Yuberdlkaoss escribió:Poned aqui la lista de la gente que hay en laPS3 y los ponemos en la lista, si sobra gente hacemos otro partido con la gente que sobre, no hay problema...

Un saludo ;)

PD: Faltan 4 personas a falta de agregar a la gente de laPs3

Te ha faltado poner a mimbrera666,aunque no se si esa es du id psn.
Contando con fr999999999 ya solo faltarian 2.
yo creo que ya podeos ir poniendo fecha para este finde porque a esto le queda un asalto [tadoramo]
hola me llamo mario yo tambien estoy buscando este trofeo diganme q dia sera y la hora soy de peru bueno les dejo mi id y mi correo mi id es: mariogianluiggi y mi correo es: m4r1o_sc@hotmail.com avisenme ahorita !

puede ser el sabado o mañana todo el dia, pero el domingo no puedo salvo q sea a las 4 pm hora de PERU o de 7am a 1pm porque saldre de 1.30 pm a 3.30 pm ----> MANDAME LA INVITACION A TU CLUB

id: mariogianluiggi
mail: m4r1o_sc@hotmail.com
Sí, mi ID es Mimbrera666
Esta es la lista de la PS3
-Mimbrera666
-Karetas
-SkAtER
-Silverfox
-PMG7227
-Lordchief
-FinrodCadiz
-Zapatavendetta
-Joaky
-Pova
-Pablo_emlo
-joel8a
me apunto!
estoy en la lista que acaba d poner mimbrera, mi ID es aion15NBA
pues ya estamos, como nos juntaremos ? añadimos todos al creador de la lista y que el nos invite a la partida?
Apuntarme, mi ID es Pavwssat.
Saludos yya me direís cuando quedamos.
Pmg yo tambien estoy interesado en hacer ese trofeo de primera salida agregame si eso i lo hacemos mañana ok.

id:Espartaco10

Gracias
Bien, todos apuntados, si falta alguien que me lo diga, la lista da para 3 equipos, aunque en el 3 falta una persona, como seguro que faltará bastante gente a lo mejor en dos partidos tenemos todos el trofeo, pero si no falta nadie y estamos todos, podemos hacer Equipo 1 contra Equipo 2 y Equipo 2 contra Equipo 3 (con el numero de personas que falten del equipo 1). Va a ser dificil de organizar pero espero que lo saquemos todos. Os parece bien el Domingo 24 de Enero a las 19:00 hora española?
Seremos 3 capitanes de equipo, yo del Equipo 1, espero que Carlos_killer sea el capitán del equipo 2(y si no, que se ofrezca alguien), y alguien lo mismo para el equipo 3. Nos ocuparemos de agregar a la gente al club y nos contactaremos entre capitanes para empezar el partido cuando tengamos 10 personas.
Si alguien tiene una idea mejor de como organizar los equipos que me avise por aqui.

Un saludo ;)
Ok,a mi me parece genial.
Cuando cree el club el capi del equipo 2 pues que postee con los datos,al igual que si no quiere o puede ser el capi que lo diga.Aqui estaremos a la espera [beer]
128 respuestas
1, 2, 3