[HILO OFICIAL] FIFA '09

En lo de victoias y derrotas cuando el se desconecta te la da seguro porque me he fijado y si que te la da y en lo de los puntos esos que te suman y te restan dependiendo de lo que ganes pues eso no lo se, la verdad es que si me dan la victoria y me suman a mi los puntos y a el le dan derrota y le quitan los puntos no me molesta que se desconecten
koeman04 escribió:En lo de victoias y derrotas cuando el se desconecta te la da seguro porque me he fijado y si que te la da y en lo de los puntos esos que te suman y te restan dependiendo de lo que ganes pues eso no lo se, la verdad es que si me dan la victoria y me suman a mi los puntos y a el le dan derrota y le quitan los puntos no me molesta que se desconecten


Hola si es en PARTIDA RAPIDA IGUALADA
si que le suman la derrota y a ti como victoria.
se sabe a que hora sale la demo del fifa 10 :-?
jugadordelfifa escribió:se sabe a que hora sale la demo del fifa 10 :-?


Sobre las 18h suelen actualizar la store.
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
me acuerdo que se comentó en su tiempo, que iban a sacar una actualización con las camisetas de la temporada 09/10 ADIDAS para el FIFA 09, y al final nada de nada... curiosa la cosa.
alguien tiene algun save con todas las plantillas actualizadas¿?¿?

salu2
Cierran el hilo de fifa10 porque estamos ansiosos.. que mas os dara si habalmos por ahiq ue por un chat... siempre entramos los mimsos en el hilo del fifa10 y no nos improta que hablen los demas...corta royos diosT.T
Terency escribió:Cierran el hilo de fifa10 porque estamos ansiosos.. que mas os dara si habalmos por ahiq ue por un chat... siempre entramos los mimsos en el hilo del fifa10 y no nos improta que hablen los demas...corta royos diosT.T


Me da a mi que la cosa con los nervios se desvariaba ya...
Y me alegro de que a los aborted se les den los partidos por perdidos. Es algo que clamaba al cielo. [oki]
Pero que mas da que se desvarieee???????? esque no lo pillo te lo juro, es un foro del fifa10 estamos a la espera del fifa 10 y de mientras hablamos.. pue sya esta tio! no tienen proque cerrar el hilo... si dentro de anda nadie hablara porque estara ocupado on la demo u.u'
Habia un chaval preparando un savegame con los fichajes actualizados se sabe algo?


Gracias.
reberes sigue con la idea de actualizar? :)
Eso que es un tema muy interesante haber si alguien sabe algo.
Perdonar si ya se ha zanjado el tema, que no lo sé, pero no sigo mucho este hilo, ya que son muchos mensajes xD.

El tema de las Ligas Interactivas que pasó? nada de nada, no? se quedarán cerradas? no hay posibilidad por medio de algún "truco" conseguir este Trofeo o algo?

Gracias por vuestras respuestas gente! Saludos!!
Saviola_7 escribió:Perdonar si ya se ha zanjado el tema, que no lo sé, pero no sigo mucho este hilo, ya que son muchos mensajes xD.

El tema de las Ligas Interactivas que pasó? nada de nada, no? se quedarán cerradas? no hay posibilidad por medio de algún "truco" conseguir este Trofeo o algo?

Gracias por vuestras respuestas gente! Saludos!!


Es una lastima pero me parece que los que no conseguimos el trofeo en su dia nos vamos a quedar sin el, si estoy equivocado que alguien me corrija pero las Ligas Interactivas se cerraron y no van a volver a estar disponibles, al menos eso tenia yo entendido. Un saludo.
hay alguien con el fifa 09 version usa? trae los textos en castellano? he leido el post de juegos con informacion de idioma y aparece como no confirmado,para llevarme una idea para saber si el 10 lo traera.
Como se acerca el Fifa10 ¿alguien sabe cuando estan dando en game o en daily price por el juego?
Es que me lo quiero quitar de encima y aguantar 2 semanas con la demo antes de que se devalue aun mas [bye]
alguien quiere conseguir el trofeo 20decimal ahora mismo¿?
Estoy cansado de la gente que no sabe jugar a futbol,
solo hace faltas y más faltas
Empujones para tirarte al suelo
aunque tú lleves el balón y el árbitro pase de todo,
espero que en FIFA10 esto no pase porque si pasa
no compro ni un solo FIFA más.
Hay esperanzas de ke con la salida de fifa 10 abran la ligas interactivas??
yo estoy hasta la polla de ir ganando y la gente se desconecte,es desesperante
Tengo los puertos abiertos y mis amigos también. Sin embargo no hay manera de jugar contra ellos.
Nunca nos deja pasar de la pantalla de elegir equipos.

Creo que no, pero podría tener algo que ver que mi FIFA es la versión de UK y la de mis amigos la de España?

Es que no entiendo porque no puedo jugar contra ellos. Ya que no me da ningún problema a la hora de jugar online con desconocidos...
Lo del trofeo de la liga interactiva es una gran jodienda y más teniendo en cuenta de que, según tengo entendido, había un bug y aunque hicieses lo que había que hacer, no siempre contaba para el trofeo.
Tenía la esperanza de que con el comienzo de la liga se abriesen las ligas interactivas, pero nada de nada... [snif]
Pues esta mañana iba por mi cuarta temporada consecutiva con el Manchester, voy a simular un partido y el juego se cuelga. Salgo del juego, lo intento de nuevo y vuelve a colgarse, asi cuatro o cinco veces.

Entonces me digo: voy a jugar el partido. Pues cuando estas solo en el campo con el portero el juego no carga y en cuanto lanzas el balon fuera la pantalla se queda en negro y tengo que volver a quitarlo y asi otras tantas veces hasta que me he hartado.

Sabeis por que puede ser??
forekandebisi escribió:Pues esta mañana iba por mi cuarta temporada consecutiva con el Manchester, voy a simular un partido y el juego se cuelga. Salgo del juego, lo intento de nuevo y vuelve a colgarse, asi cuatro o cinco veces.

Entonces me digo: voy a jugar el partido. Pues cuando estas solo en el campo con el portero el juego no carga y en cuanto lanzas el balon fuera la pantalla se queda en negro y tengo que volver a quitarlo y asi otras tantas veces hasta que me he hartado.

Sabeis por que puede ser??


Quizás sea problema de la lente...el principio del fin de mi antigua ps3 fue ese, pero con el NBA live 09. Prueba con otro juego.
Dagonet escribió:
forekandebisi escribió:Pues esta mañana iba por mi cuarta temporada consecutiva con el Manchester, voy a simular un partido y el juego se cuelga. Salgo del juego, lo intento de nuevo y vuelve a colgarse, asi cuatro o cinco veces.

Entonces me digo: voy a jugar el partido. Pues cuando estas solo en el campo con el portero el juego no carga y en cuanto lanzas el balon fuera la pantalla se queda en negro y tengo que volver a quitarlo y asi otras tantas veces hasta que me he hartado.

Sabeis por que puede ser??


Quizás sea problema de la lente...el principio del fin de mi antigua ps3 fue ese, pero con el NBA live 09. Prueba con otro juego.


Justo despues he estado jugando al Fallout y ningun problema y con el Fuel tampoco..
Hola chicos. Resulta que he comprado hoy mismo el Fifa09, y cuando voy pasarlo al Disco duro me encuentro que no hay forma de hacerlo.

Lo peor de todo es que el BluRay hace un ruido infernal, y encima a veces se pueden apreciar tironcitos, cosa que con la Demo no pasaba....... Venga, decirme que no se puede copiar en el Disco duro y me cagon l a osti ya, menuda cagada. Osea, que la Demo va mejor que el juego ¿Que tipo de gentuza está hecha esta de EA no?

Menos mal que me ha costado 10€ que si no.....

Bueno a ver si me dais una sorpresa.
Nada... nada de sorpresas. No se puede instalar y el juego a veces tiene un lag impresionante cuando navegas por los menús..
Beethoven escribió:Hola chicos. Resulta que he comprado hoy mismo el Fifa09, y cuando voy pasarlo al Disco duro me encuentro que no hay forma de hacerlo.

Lo peor de todo es que el BluRay hace un ruido infernal, y encima a veces se pueden apreciar tironcitos, cosa que con la Demo no pasaba....... Venga, decirme que no se puede copiar en el Disco duro y me cagon l a osti ya, menuda cagada. Osea, que la Demo va mejor que el juego ¿Que tipo de gentuza está hecha esta de EA no?

Menos mal que me ha costado 10€ que si no.....

Bueno a ver si me dais una sorpresa.

¿Te has comprado el juego ha falta de 5 días para que salga el Fifa 10? ¬_¬
Sonny escribió:Tengo los puertos abiertos y mis amigos también. Sin embargo no hay manera de jugar contra ellos.
Nunca nos deja pasar de la pantalla de elegir equipos.

Creo que no, pero podría tener algo que ver que mi FIFA es la versión de UK y la de mis amigos la de España?

Es que no entiendo porque no puedo jugar contra ellos. Ya que no me da ningún problema a la hora de jugar online con desconocidos...


esto tambien me pasa a mi, y ni idea de por que es, a ver si alguien nos echa una mano, o a las malas malas esta arreglado en el fifa10...
Sergi9 escribió:
Beethoven escribió:Hola chicos. Resulta que he comprado hoy mismo el Fifa09, y cuando voy pasarlo al Disco duro me encuentro que no hay forma de hacerlo.

Lo peor de todo es que el BluRay hace un ruido infernal, y encima a veces se pueden apreciar tironcitos, cosa que con la Demo no pasaba....... Venga, decirme que no se puede copiar en el Disco duro y me cagon l a osti ya, menuda cagada. Osea, que la Demo va mejor que el juego ¿Que tipo de gentuza está hecha esta de EA no?

Menos mal que me ha costado 10€ que si no.....

Bueno a ver si me dais una sorpresa.

¿Te has comprado el juego ha falta de 5 días para que salga el Fifa 10? ¬_¬


Costándole solamente 10 euros, no veo por qué te extraña...

A algunos nos la pela ir siempre a la última.
Beethoven escribió:Hola chicos. Resulta que he comprado hoy mismo el Fifa09, y cuando voy pasarlo al Disco duro me encuentro que no hay forma de hacerlo.

Lo peor de todo es que el BluRay hace un ruido infernal, y encima a veces se pueden apreciar tironcitos, cosa que con la Demo no pasaba....... Venga, decirme que no se puede copiar en el Disco duro y me cagon l a osti ya, menuda cagada. Osea, que la Demo va mejor que el juego ¿Que tipo de gentuza está hecha esta de EA no?

Menos mal que me ha costado 10€ que si no.....

Bueno a ver si me dais una sorpresa.


A ver si el fifa que te has comprado era de segunda mano, porque por mucho que sea un blue-ray tambien se pueden dañar...

Cambialo si puedes porque estará defectuoso...

PD: no se trata de ir a la última o no sino de jugar al mejor producto, o es que tu sigues jugando al mario?
Como lo pones de esa manera, supongo que te refieres al primer Mario.
Pues sí. Es exactamente lo mismo.
El Mario salió hace casi 1 año y el juego que le sustituye está a punto de salir. :-|
Y aunque fuera comparable, cada uno juega a lo que quiere, no?

Una cosa es tener el mejor juego y otra es que te puedas comprar justo la versión anterior, que también está muy bien, pagando 1/6 parte...
No. El Fifa es nuevo. Me he estado informando y es que no tiene la opción guardar al Disco Duro. Con lo sencillo que sería incluirlo en un parche.......... Y luego se quejan de la piratería....... Pero si es que no les está mal empleado. ¿Podeis confirmarme si en el Fifa 10 está solucionado este problema y si se puede copiar el juego a Disco o no?


Gracias.
Hola,

Hay mucha gente que juega con las plantillas actualizadas de esta temporada.
¿Como se puede actualizar fácilmente?

Gracias de antemano.
siento la ignorancia xD,pero como se sube un video de un gol a la web de ea? es x el trofeo :-?
Powi escribió:siento la ignorancia xD,pero como se sube un video de un gol a la web de ea? es x el trofeo :-?

Pues se supone que tiene que ver la repetición de la jugada, y hay una opción de enviar.
Se conecta a la "web de ea" y lo manda, pero ayer lo intenté y me daba error.

Lo habrá capado y dejado solo para el FIFA10. :(
He estado jugando esta tarde partidas igualadas al Fifa09 y resulta que no me daban ningun punto ni me quitaban...Han capado los puntos con la salida de Fifa 10? Si es así menuda putada, porque no tenía previsto pillarme el 10 hasta navidades... [noop]
rupy escribió:
Beethoven escribió:Hola chicos. Resulta que he comprado hoy mismo el Fifa09, y cuando voy pasarlo al Disco duro me encuentro que no hay forma de hacerlo.

Lo peor de todo es que el BluRay hace un ruido infernal, y encima a veces se pueden apreciar tironcitos, cosa que con la Demo no pasaba....... Venga, decirme que no se puede copiar en el Disco duro y me cagon l a osti ya, menuda cagada. Osea, que la Demo va mejor que el juego ¿Que tipo de gentuza está hecha esta de EA no?

Menos mal que me ha costado 10€ que si no.....

Bueno a ver si me dais una sorpresa.


A ver si el fifa que te has comprado era de segunda mano, porque por mucho que sea un blue-ray tambien se pueden dañar...

Cambialo si puedes porque estará defectuoso...

PD: no se trata de ir a la última o no sino de jugar al mejor producto, o es que tu sigues jugando al mario?

El FIFA09 no se puede instalar en el disco duro, te referiras al de Xbox360
Beethoven escribió:[...] el BluRay hace un ruido infernal


Cada vez que empiezas a jugar el BluRay se tira unos minutos haciendo un ruido infernal, porque va cargando cosas en segundo plano a la vez que te deja moverte por los menus. Cuando lleves un rato jugando y tengas casi todo ya precargado notaras que el BR ya no suena tanto.
Si por ejemplo me subo a higuain a 99 en el modo conviértete en profesional, luego lo puedo usar en el online contra otra gente a 99?
Pongo un link a una iniciativa de recogida de firmas para que EA escuche a los pobres pringaos que no hemos podido conseguir el Platino por faltarnos el trofeo de Ligas Interactivas:
http://www.petitiononline.com/Platfifa/
Firmad, por favor!!!
Hola,
¿Como puedo conseguir a estas alturas el siguiente trofeo?
Duo-Hedgeidecimal
Introduzca un partido con 20 personas en 09 Clubes de la FIFA en vivo
[i]
[/i]
alcuemar escribió:Hola,
¿Como puedo conseguir a estas alturas el siguiente trofeo?
Duo-Hedgeidecimal
Introduzca un partido con 20 personas en 09 Clubes de la FIFA en vivo
[i]
[/i]

Lo tienes bastante difícil porque la gente está dándole caña al FIFA 10. Intentar organizar una quedada o busca en foros alguna iniciativa similar para sacarlo.
Gracias maverick83 por tu mensaje.
Me lo temía, tendrá que ser lo que tu dices organizar una quedada!!
maverick83 escribió:Pongo un link a una iniciativa de recogida de firmas para que EA escuche a los pobres pringaos que no hemos podido conseguir el Platino por faltarnos el trofeo de Ligas Interactivas:
http://www.petitiononline.com/Platfifa/
Firmad, por favor!!!



Gracias por el link ya he firmado, haber si solucionan ese fallo, ya que es una putada no poder tener el platino por este fallo.
Alguien me etxa una mano en conseguir el de ganar un partido en una liga online?? Pleaseeeee, solo me queda ese...
agregarme ID: ace_bron
Son 5 minutillos de naaaaa.
BUeno gente insisto, firmad aqui para ver si nos arreglan lo del trofeo de las ligas interactivas!
http://www.petitiononline.com/Platfifa/
danielius escribió:BUeno gente insisto, firmad aqui para ver si nos arreglan lo del trofeo de las ligas interactivas!
http://www.petitiononline.com/Platfifa/


bueno otro que ha firmado,haber si lo arreglan
maverick83 escribió:Pongo un link a una iniciativa de recogida de firmas para que EA escuche a los pobres pringaos que no hemos podido conseguir el Platino por faltarnos el trofeo de Ligas Interactivas:
http://www.petitiononline.com/Platfifa/
Firmad, por favor!!!

Ya he firmado, estoy en vuestra situación solo me falta ese trofeo para el platino.
Bueno upeo el hilo y además traigo sorpresa para los que no tenían el trofeo de las ligas interactivas, han conseguido mediante un truco realizarlo, dejo el link -->
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/25 ... ciona.html


Ya no harán falta más peticiones para que abran las malditas ligas interactivas.
10107 respuestas
1199, 200, 201, 202, 203