Jori escribió:A mi lo que no entiendo es que a veces hago un paso a un tio... y el tio que recibe el pase se queda ahí quieto esperando que le llegue el balón. Entoces viene uno del equipo contrario corriendo y se adelanta y intercepta el pase.
Hay algun boton que puedas apretar despues de realizar un pase para que el receptor vaya a buscar la pelota en vez de esperar que la pelota vaya hacia el? O algo que pueda ayudar? Es que eso me pone de los nervios.... vale que intercepten pases... pero si el tio se queda ahí parado... eso ya no mola...
Gracias!![]()
airam81 escribió:Pues resulta que iva jugando contra uno online y en la primera parte ivamos 0-2 para el cuando el arbitro pito el descanso. En la segunda parte le expulsan a un jugador y empato 2-2 y a la prorroga. En la prorroga marco el 3-2 y el nota se desconecta. CREO QUE HABRIA QUE HACER ALGO CON ESTOS INDIVIDUOS QUE NO SABEN PERDER !!!!!
Se suman puntos por victorias?? como es el sistema de puntuacion??
En este caso que os he relatado habre puntuado??
Jori escribió:A mi lo que no entiendo es que a veces hago un paso a un tio... y el tio que recibe el pase se queda ahí quieto esperando que le llegue el balón. Entoces viene uno del equipo contrario corriendo y se adelanta y intercepta el pase.
Hay algun boton que puedas apretar despues de realizar un pase para que el receptor vaya a buscar la pelota en vez de esperar que la pelota vaya hacia el? O algo que pueda ayudar? Es que eso me pone de los nervios.... vale que intercepten pases... pero si el tio se queda ahí parado... eso ya no mola...
Gracias!![]()
Tranquilo, a mí tambien me pasagobosh escribió:wenas...al final he caido y he comprado el fifa....pero tengo un problema a la hora de jugar online me pide actualizar, le doy y ahi se queda me sale un mensaje de "Descargando archivo 1 de 4" y de ahi no se mueve....alguien sabe si es normal?....uso ono por si sirve de algo![]()
joserecre escribió:hola a todos pues vereis necesito saber si se puede usar el hasdest (seguro que esta escrito mal... jeje) en el modo online para hablar con los rivales y si es asi, como se hace? y otra cosa porque cada vez que voy a jugar un partido me sale que tengo que actualizar plantillas y to sus castas.....
si me podeis ayudar os lo agradezco amigos.
un saludo
cheeseheads84 escribió:Hola compañeros. Yo era uno de esos indecisos entre Fifa 08 y Pro. Pues bien, tras enterarme de que el online en el pro va a ser 1vs1 y que tiene tan pocos modos de juego, que va a ser una copia barata del pro6,... hoy he ido a por mi copia de Fifa 08. No estaba muy convencido con lo que había visto en la demo, porque me parecía muy dificil, pero he de decir que la versión final del juego es muchísimo mejor y mucho más fácil jugar que en la demo, al menos en nivel aprendiz, que es el que se suponía que venía en la demo.
Ya me he jugado unos cuantos partidos yo solo, un par en el modo Be a Pro y un par online, para ir probándolo todo. Estoy encantado con la compra.
Por cierto, un par de preguntas:
-¿En el modo be a pro se puede jugar una temporada entera en lugar de solo un partido suelto? Es que creo que va a ser el modo de juego con el que más voy a viciarme
-¿En los partidos online se supone que solo te deja jugar con usuarios de tu mismo nivel? Es decir, nivel 1. Eso me gusta, ya me veía que iban a darme palizas xDD
-Cuando juegas online sale una silueta, por lo que me ha parecido entender puede poner algún tipo de imagen, pero no he llegado a comprender como. Si alguien me lo explica me hace un rey.
Creo que ya.
Salu2!
Edit:
Por cierto, se me olvidaba. ¿No se puede jugar online en be a pro? He leído algo de unas actualizaciones pero no se si es para esto o para otra cosa. Es lo que tiene ir de newbie![]()
¿Hay opción de seleccionar la música como pasaba en los Need for Speed?
Dinare escribió:puedo cambiar las caras de los jugadores en el fifa?
si se puede donde es??
MAiKeL dB escribió:
te has precipitado sin ver el pro version final, yo tengo el fifa y esta chulo pero el pro me sigue gustando mas, a pesar de ser bastante bueno en este siendo el 15 de españa y 260 del mundo que no esta nada mal, pero si a mi me cabrea que tarde mucho en responder y no hagas lo que uno dice en muchos momentos... imagiante a alguien que no se le de bien... para jugar online a pesar de tener menos modos de juego, el pro sera el juego del futbol del año. De aqui a 2 meses todo dios jugando al pro y al fifa nadie, como siempre.
Ahora que nadie me venga diciendo que critico al fifa "por no saber jugar" con la famosa frase de este año que dios no soy, pero bastante bueno si.
fifa08 escribió:Hola a tod@s.
Antes de nada, presentarme, trabajo para EA Sports, soy el community manager de FIFA 08 y me gustaría estar en contacto con el foro durante los próximos meses para tratar de resolver todas las dudas que surjan sobre el juego. Mi labor no es otra que informar y solucionar problemas, así que espero que podamos evitar enfrentamientos que no lleven a ningún sitio.
Para comenzar, quería abrir este post oficial e ir poniendo todas las novedades que conocemos ya del próximo FIFA 08 para Playstation 3 y sus primeras screenshots.
Información Conocida
- Nuevo modo de juego: Por primera vez, sentirás la misma presión por mejorar tu juego que sufren a diario los futbolistas de carne y hueso. Un nuevo modo de juego llamado “Conviértete en Profesional” te pondrá en la piel de un futbolista y te retará a dominar las mismas disciplinas que un jugador real; desde el posicionamiento y los cruces hasta leer el partido y pasar el balón en el momento adecuado.
- Implementación de regates: FIFA 08 también introduce regates junto con un sistema orgánico de nueva generación que te permitirá combinar movimientos para recrear momentos exclusivos de las mejores estrellas mundiales o definir tu propio estilo de juego. Las animaciones pueden ser interrumpidas en cualquier momento por una transición a otro nuevo movimiento, permitiéndote estudiar la jugada y actuar ante las reacciones de la defensa, tal y como sucede en la vida real.
- Mejora de la IA: Los futbolistas en FIFA 08 dispondrán de una nueva Inteligencia Artificial (AI) mucho más avanzada, contando con un motor de decisiones basado en 35 parámetros, que te permitirá reaccionar en tiempo real y ser consciente de tu entorno, respondiendo a las amenazas y oportunidades del terreno de juego. El sistema dinámico de la IA denominado “Mapa de Amenazas”, captura toda la tensión y el realismo del fútbol.
- Nuevo sistema de disparos: Además, con el sistema de tiro de FIFA 08 podrás disfrutar de un mayor control y precisión de cara a puerta para convertirte en un artillero de primera categoría. Un motor realista de tiro de nueva generación, calcula las posibilidades de éxito analizando un número casi infinito de parámetros, incluyendo la posición del balón, la presión de los defensas, los atributos del jugador, e incluso la presión del aire, para recrear la sensación y la naturaleza impredecible de disparar a puerta.
- Ligas interactivas también en 360: El aclamado modo “Ligas Interactivas”, que fue novedad en FIFA 07, hace ahora su debut en Xbox 360 y PLAYSTATION 3. Representa a tu club online y enfréntate a tus rivales a lo largo de la temporada en la Premier League, la Bundesliga, la Liga Francesa o la Primera División Mejicana.
- Espectácular base de datos: Introducción de 620 equipos licenciados, 30 ligas y más de 15.000 jugadores, haciendo esta versión un 20% más amplia que FIFA 07 de generación actual.
Imágenes![]()
![]()
![]()
![]()
Por último, quería señalar que el teaser que está dando la vuelta a Internet estos últimos días no es oficial de EA, a pesar de lo que se está publicando.
Y nada más, iré actualizando el post según vayamos conociendo nuevos datos. Sin duda, aún quedan sorpresas por descubrirse.
sarten escribió:
Maikel, lo tuyo es ya lamentable.
Vas por todos los foros diciendo que como eres el 15 de España y el 260 del mundo de FIFA 08 en Xbox360, sabes de que hablas y por eso porque tu digas que el PES es mejor ya tienes que tener la razon.
Bien; yo soy, en FIFA 08 Xbox360, el 4º de España (no el 15 como tu), y soy el 38 del mundo (no el 260 como tu), y he jugado a todos los PES habidos y por haber, y, aparte de que este PES es de los peores que recuerdo (si, desgraciadamente yo tambien he caido en las redes y me lo he pillado...) tengo que decir que el mejor juego con diferencia es FIFA 08, por multitud de factores.
Aunque el PES no fuera a tirones, lo que es la jugabilidad el FIFA 08 le pega un repaso en todos los sentidos.
Y te lo dice el 4º de España y el 38 del mundo, y también finalista de la Copa Kellogs (el campeonato oficial de Konami) de PES 6 (llegué entre los 20 primeros de 1800 participantes), por lo que, según tu forma de pensar, yo debo tener más razón que tú. ¿no?![]()
Un saludo Maikel.
Tidyman escribió:
he sido uno de los estafados por konami con el pro
krdnha escribió:
nose como teneis la cara de decir estas cosas... xk aki nadie estafo a nadie, supongo k konami no te puso una pistola en la cabeza pa k lo compraras... y las cosas ya se sabian.
krdnha escribió:
nose como teneis la cara de decir estas cosas... xk aki nadie estafo a nadie, supongo k konami no te puso una pistola en la cabeza pa k lo compraras... y las cosas ya se sabian.
DYLAN_X escribió:
Konami ha reconocido que hay en venta miles de juegos defectusosos, Konami esta pidiendo perdón y a dicho que colgara un parche para los juegos defectuosos, así que![]()
DYLAN_X escribió:
Konami ha reconocido que hay en venta miles de juegos defectusosos, Konami esta pidiendo perdón y a dicho que colgara un parche para los juegos defectuosos, así que![]()