[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Tidyman escribió:
Yo tengo una pregunta, he sido uno de los estafados por konami con el pro pero ya lo he vendido y estoy interesado en comprar FIFA para ps3, el problema es que descargué la demo en su dia del juego y no me parece muy buena demo. El juego final dista mucho de la demo?.

Gracias por tu respuesta o por la respuesta que me puedan dar los demas.

Por favor sed objetivos y no os dejeis llevar por fanatismos.

Gracias de nuevo

Sin entrar en polémicas que no llevan a ninguna parte te digo que yo estaba en una situación similar. Había probado la demo, veía el gran progreso que había hecho EA, pero no me terminaba de convencer. Luego me compré el juego y la verdad es que terminé bastante contento; creo que mejoraron.

Lo que debes hacer es alquilártelo y probarlo 2 días. No sea que lo compres y no quedes satisfecho.
una pregunta, ¿al fifa 2008 se puede jugar con la cruceta?
Wenas, pues vengo del hilo oficial del Proverguenza 2008. Sinceramente, no os planteeis ni alquilarlo, vaya m****a y encima te rompe la ps3, si si, como leeis, ROMPE PS3.

Me cambio al FIFA, que... y me cuesta decir esto, ya que soy PRO de toda la vida, es el unico next gent del momento.

Salu2.
BroKen escribió:una pregunta, ¿al fifa 2008 se puede jugar con la cruceta?

No, stick analógico izquierdo.
Me compré el PRO ayer, lo devolví a las dos horas, me dieron uno nuevo sin precintar y lo he devuelto hoy sin abrir y lo he cambiado por el FIFA 2008, y no me arrepiento en absoluto. Es un JUEGAZO
Ayer me compre el fifa por la tarde,empece a jugar a las 22.00 y no acabe hasta las 06.00.me ha gustado mucho el juego,tiene un gran online y muchas opciones opciones de juego,me he divertido bastante aunque es dificil de jugar para mi que estaba acostumbrado a jugar al pro en este juegos tienes que jugar diferente,no vale coger a un jugador bueno y correr hacia delante e irte de todos,la tienes que tocar y abrir huecos,jugar con la camara dinamica2 y todo en manual menos los tiros en semi es una delicia aunque mas dificil aun,en online nadie juega asi y me dieron unas buenas palizas,decir que va muy fluido en online,te busca una partido super rapido,te pones noticias de deporte mientra cargas o estas en menu,anoche me ponia que juande dimitia del sevilla xd,le reaccion de los jugadores mejoran respecto a la demo un poco y vi tambien el juego algo mas rapido,la velocidad de juego me parece perfecta,losporteros son espectaculares cuando siparas y la despejan no van al otro delantero ino que la despeja fuera con grandes paradas.los penaltis esan muy logrados,los comentarios estan bien,la verdad que me los esperaba mejores,acostumbrado a todo tipos de parche de los pro de ps2 con comentarios de la sexta o de la ser que la gente se lo curra mucha,estos son un poco mas sosos,pero mejoran a cualquiera reales de otros juegos

E fin creo que este año he acertado con mi decision,no digo que el juego sea perfecto,que no lo es y que tiene cosas mejorables como las caras de los jugadores,que incluya arbrito y los linieres,el publico se puede mejorar,las salidas de los porteros,estos tambien se comen muchos centros desde la banda ya que salen a despejar de cabeza si tu los sacas,pero me decante por fifa porque ya tengo la jugabilidad del pro muy mamada y queria algo diferente,se ve que EA ha trabajado muy bien este año,no como otros,espero que el año que viene mejoran esas cosas junto con algunos pases en largo que van demasiado alto y bajan muy rapido y nose duerman en los laureles,respecto a la otra saga espero que tambien mejore,TODOS saldriamos ganando

PD:al juego hay que darle la oportunidad de jugar horas para valorarlo realmente,no bajara la demo y borrarla al minuto porque no me gusta,jugar bastante,cambiad de camara,ponerlo en manual. EN FIN PROBADLO
Para mi tiene dos 'fallos', no se quien fue el iluminado que con la cantidad de movimientos que trae se le ocurrió eliminar el modo entrenamiento y que no se pueda jugar con cruceta, ya que a mi los manos de ps2/ps3 me siguen pareciendo bastante malillos (opinión personal). Del resto es un juegazo y se parece a la demo como un huevo a una castaña, no se porque sacaron esa demo, le ha hecho más mal que bien al juego. Una pena que el pro haya salido rana, sino tendríamos dos buenos juegos y con conceptos distintos.
Muy buenas, tengo una duda señores, mirar el tema es q me gustaria cojerme a un equipo de 2division, y jugar la liga, para poder subirlo a 1 division... en resumidas... lo q se hace en la vida real. Y la unica opcion q consigo encontrar es crear un torneo, acaso no hay liga?? siento mi ignoracia, pero no se si lo primero se podra hacer lo q pido, y segundo de poderse, no encuentro esa opcion de crear esa liga... :?
huruneo escribió:Muy buenas, tengo una duda señores, mirar el tema es q me gustaria cojerme a un equipo de 2division, y jugar la liga, para poder subirlo a 1 division... en resumidas... lo q se hace en la vida real. Y la unica opcion q consigo encontrar es crear un torneo, acaso no hay liga?? siento mi ignoracia, pero no se si lo primero se podra hacer lo q pido, y segundo de poderse, no encuentro esa opcion de crear esa liga... :?


En el modo Manager ;)


Yo tengo una duda, jugando una temporada en modo manager, la siguiente temporada hay competiciones europeas, ¿No?.

He leído por ahí que también te pueden llamar las selecciones nacionales, ¿Es cierto?, gracias [angelito]
pues lo tengo decidido...me paso a fifa...esta tarde voy a cambiar el pro, no se como lo hare pero espero que en el fnac no me den problemas...un saludo!
BroKen escribió:una pregunta, ¿al fifa 2008 se puede jugar con la cruceta?


Eyy !! Yo tengo un mando de Genius conectado a mi Play 3 y cambiando el MODE puedo jugar con la cruceta xd xd
Yo llevo jugando a este Fifa tiempo y la verdad es la caña, en cuanto al señor Dylan estoy con el .. Konami ha estafado a sus Usuarios, se supone que si tanto éxito tienen es debido a sus 'fans' y deben cuidarlos y no meter la pata con esta Beta mal sacada.

Tambien comentar que FIFA 08 para PC es la mayor metida de la historia, yo veo hasta un peor motor gráfico que en FIFA 07 y por cierto .. como jugueis a fifa 08 de play 3 ... por dios .. no pongais el de PC o os echareis a reir, el aspecto gráfico es una cagada .. un ordenador atisba muchas posibilidades para sacar un gran juego, me gustaria comentaramos algunos aspectos que he observado a ver que opinais ..

a) ¿Donde estan los arbitros y linieres?
b) ¿Donde esta el modo de entrenamiento que tanto triunfa en PC?
c) ¿Donde estan los efectos metereológicos?
d) ¿Donde esta la herramienta para crear equipos que esta en PC?
e) ¿Donde esta la opción 'revancha' en el modo Online?
f) ¿Dónde están las intros triunfales de FIFA? como la de Robbie Williams o La mítica de BLUUUR BLURR?



Y una preguntita ¿ Como entro en la clasificación de http://www.easporsfootball.com? yo estoy registrado y no aparezco, ¿de que te sirven las partidas ganadas y perdidas?¿ donde se refleja en alguna clasificacion los puntos o quien es el mejor usuario jugador de FIFA 08 y eso? lo digo .. para que haya mas adicción .. no solo lo tipico llevo tantas ganadas y tantas perdidas si solo sirve para llevar tu tus propias estadísticas ....no lo entiendo... a ver si alguien me lo explica por encima, y ya de paso .. me comenta tambien si te incluyes a una Liga ¿se puede ver en el juego quien va primero en la liga online?¿como van los partidos?¿como se juega? .. me pierdo en todo esto .. yo solo se jugar partidos rapidos y eso ..

Esta última pregunta me gustaria que me la contestasen, gracias a todos !!
para jugar una copa internacional cn una seleccion donde es??:S:S
Pericoland tengo las mismas preguntas que tu, sobretodo la del Entrenamiento, que no existe :(


Un poseedor del Pro diría: tranquilos, sacarán un parche xDDD
Lo he decidido, después de mucho leer y estudiar la situación me voy a pasar al FIFA, el cual no cataba desde hace años.

Lo del PES 2008 es una decepción, por suerte no me lo he pillado; hasta hay rumores de que jode la consola, no se si será verdad, pero sería lo que faltaba cawento

Tengo unas dudillas sobre el FIFA 2008:

1ª ¿Las plantillas se actualizan vía internet?

2ª ¿El modo "Be a profesional", es de 5 vs 5 o 10 vs 10?

3ª ¿El sistema de ligas que tal es?

4ª A mí la demo de la Store no me convenció mucho, pero me han dicho que la versión final está mucho mejor, ¿es verdad?

5ª He leido que los porteros son unas "madres", ¿hace eso que los resultados sean muy abultados, estilo 8-7?

Un saludo.
Buscavidas escribió:Lo he decidido, después de mucho leer y estudiar la situación me voy a pasar al FIFA, el cual no cataba desde hace años.

Lo del PES 2008 es una decepción, por suerte no me lo he pillado; hasta hay rumores de que jode la consola, no se si será verdad, pero sería lo que faltaba cawento

Tengo unas dudillas sobre el FIFA 2008:

1ª ¿Las plantillas se actualizan vía internet?

2ª ¿El modo "Be a profesional", es de 5 vs 5 o 10 vs 10?

3ª ¿El sistema de ligas que tal es?

4ª A mí la demo de la Store no me convenció mucho, pero me han dicho que la versión final está mucho mejor, ¿es verdad?

5ª He leido que los porteros son unas "madres", ¿hace eso que los resultados sean muy abultados, estilo 8-7?

Un saludo.


1 si dijeron que actualizarian las plantillas,por internet,asi que los fillajes de invierno los tendremos
2es 5vs5,peroo hasta mediados de noviembre no sacaran el parche,el modo be a pro solo se puede jugar un partio
3 yo por lo que me ha dado tiempo a ver es una liga normal,en la que te eliges un equipo real,subir y bajar de 1ª a 2ª,te pueden echar creo,puedes simular los partioso jugarlos,elegir patrocinador,precio entrdas,tipo pc futbol sin tantas opciones.pero no he prefundizado mucho
4 los porteros son dioses,lo paran todo,lo que hace que los resultados no sean abultados,aunque cantan en los centros desde la banda si lo sacas y salen un poco lento

ademas en online va super bien,por lo menos a mi parece como offline
Yo estoy jugando ahora despues de cambiarlo por el pro y la verdad que le da patadas por todos lados.

Es un simulador como dios manda, y los regates la crema.
t-mac escribió:
Es un simulador como dios manda, y los regates la crema.


Como los haceis ??
Yo la verdad es que me hago un lio, acostumbrado al PES (Konami la has cagado de lleno !!!! ), estos regates no me salen y no me voy de nadie
Tras mucho leer por este foro y el de xbox360 me habeis convencido, y me lo he pillado para PS3 en la web de carrefour que es donde lo he visto más barato, a 59,90 eurillos.

Un saludo
t-mac escribió:Es un simulador como dios manda, y los regates la crema.


Joder, lo de los remates es absolutamente magnífico. No tan solo porque estéticamente sean exquisitos, sino que a diferencia de lo que suele ocurrir, no tienen un objetivo "de cara a la galería" sino que debidamente ejecutados realmente logran generar jugadas de desborde como dios manda.
No se si estareis deacuerdo conmigo, pero tengo que reconocer que soy fan del pes desde hace muchos años, aunque mi primer juego de futbol en ps one y pc fue el fifa. Pero luego por jugabilidad me pase al pes 3 y a partir de ahi he estado con konami. Tanto ha sido así, que tras la salida al mercado de las next - gen, me compre en agosto una tv de 40" sony bravia full hd 1080 p y la ps3, y he estado esperando la salida del pro como si esperara a una novia que hace años que no veo y q regresa de un lejano pais. Pero a mis 32 años, ya no me engaña nadie y siempre me gusta desengañarme por mi mismo, una esa, y otra es que ya no podía aguantar más por ver el 1er juego de futbol en mi ps3, y el 27 de septiembre, justo cuando salio el fifa, lo compre, y la primera impresión es que no era fifa, era un nuevo juego de fútbol, como si otra compañía hubiera salido a escena para hacer la competencia a fifa y a pro. Increible, más que eso impresionante en cuanto a el realismo y el parecido con el fútbol... Regates, pases, cabezazos, y sobre todo... paradones... los porteros dioses, que grandes intervenciones. Sin duda un gran juego... por pedir, le ha faltado la meteorología, banquillos y linieres y arbitro durante el juego, así como más emoción en los comentarios tras marcarse un gol... el resto, supera con creces los anteriores fifas. Y ya no entro a valorar si supera al pro, ya que cada uno es distinto, por que siempre lo han sido, a pesar de ser dos juegos de fútbol, siempre han sido muy distintos, y este año aún más si cabe. Esperohaber podido ayudar a aquellos que aún se encuentran indecisos...Y perdón por la parrafada...
mistico32 escribió:No se si estareis deacuerdo conmigo, pero tengo que reconocer que soy fan del pes desde hace muchos años, aunque mi primer juego de futbol en ps one y pc fue el fifa. Pero luego por jugabilidad me pase al pes 3 y a partir de ahi he estado con konami. Tanto ha sido así, que tras la salida al mercado de las next - gen, me compre en agosto una tv de 40" sony bravia full hd 1080 p y la ps3, y he estado esperando la salida del pro como si esperara a una novia que hace años que no veo y q regresa de un lejano pais. Pero a mis 32 años, ya no me engaña nadie y siempre me gusta desengañarme por mi mismo, una esa, y otra es que ya no podía aguantar más por ver el 1er juego de futbol en mi ps3, y el 27 de septiembre, justo cuando salio el fifa, lo compre, y la primera impresión es que no era fifa, era un nuevo juego de fútbol, como si otra compañía hubiera salido a escena para hacer la competencia a fifa y a pro. Increible, más que eso impresionante en cuanto a el realismo y el parecido con el fútbol... Regates, pases, cabezazos, y sobre todo... paradones... los porteros dioses, que grandes intervenciones. Sin duda un gran juego... por pedir, le ha faltado la meteorología, banquillos y linieres y arbitro durante el juego, así como más emoción en los comentarios tras marcarse un gol... el resto, supera con creces los anteriores fifas. Y ya no entro a valorar si supera al pro, ya que cada uno es distinto, por que siempre lo han sido, a pesar de ser dos juegos de fútbol, siempre han sido muy distintos, y este año aún más si cabe. Esperohaber podido ayudar a aquellos que aún se encuentran indecisos...Y perdón por la parrafada...


No puedo estar mas de acuerdo contigo. Todo el mundo al que le enseño el juego se quedan [flipa] Menudo Cambio !! Esto si es Next-Gen. y no el "Pro HD" que nos han querido vender este año.
[quote="No puedo estar mas de acuerdo contigo. Todo el mundo al que le enseño el juego se quedan Menudo Cambio !! Esto si es Next-Gen. y no el "Pro HD" que nos han querido vender este año."]

Gracias, es más, cuando me compre la play y la tv, me imaginaba en mi casa en el sofa, con el mando de la negra en la mano, y jugando al pro ( que en mi imaginación era más o menos como ahora es el fifa),cosas que tiene la vida... quien me lo iba a decir... que konami me haya decepcionado tanto... Pero bueno, el consuelo que me queda, es que tras este gran fifa, los del pro para el año que viene ya pueden ir haciendo desde hoy horas extras para tratar de sacar un juego a la altura al menos del fifa de este año, por que superarlo va a ser dificil...
mistico32 escribió:No se si estareis deacuerdo conmigo, pero tengo que reconocer que soy fan del pes desde hace muchos años, aunque mi primer juego de futbol en ps one y pc fue el fifa. Pero luego por jugabilidad me pase al pes 3 y a partir de ahi he estado con konami. Tanto ha sido así, que tras la salida al mercado de las next - gen, me compre en agosto una tv de 40" sony bravia full hd 1080 p y la ps3, y he estado esperando la salida del pro como si esperara a una novia que hace años que no veo y q regresa de un lejano pais. Pero a mis 32 años, ya no me engaña nadie y siempre me gusta desengañarme por mi mismo, una esa, y otra es que ya no podía aguantar más por ver el 1er juego de futbol en mi ps3, y el 27 de septiembre, justo cuando salio el fifa, lo compre, y la primera impresión es que no era fifa, era un nuevo juego de fútbol, como si otra compañía hubiera salido a escena para hacer la competencia a fifa y a pro. Increible, más que eso impresionante en cuanto a el realismo y el parecido con el fútbol... Regates, pases, cabezazos, y sobre todo... paradones... los porteros dioses, que grandes intervenciones. Sin duda un gran juego... por pedir, le ha faltado la meteorología, banquillos y linieres y arbitro durante el juego, así como más emoción en los comentarios tras marcarse un gol... el resto, supera con creces los anteriores fifas. Y ya no entro a valorar si supera al pro, ya que cada uno es distinto, por que siempre lo han sido, a pesar de ser dos juegos de fútbol, siempre han sido muy distintos, y este año aún más si cabe. Esperohaber podido ayudar a aquellos que aún se encuentran indecisos...Y perdón por la parrafada...

Comentarios como estos son los que hace que el FIFA este daño me este dando más confianza que el PES.

Un saludo.

P.D: no me digais que "si te dejas guiar por los comentarios", porque en el fondo a todos nos influyen en algo.
Buenas!!!

Os aviso que en play.com tienen una oferta del FIFA 08 en sus versiones Xbox360 y PS3, a MITAD DE PRECIO!

El link es éste ---> OFERTA PLAY.COM (Ojito! Sólo para hoy 31 y mañana 1)

Pues nada, que si hay aún indecisos entre el FIFA y el PES, quizá ésto les ayude a decantarse.

Un saludo!
Que guarrada, yo ya lo he pedido a Carrefour Online. Pero casi que mejor, porque la versión inglesa no contiene el idioma español, creo.
Como se hace el "supercancel" del pro en el juego? Sobretodo cuando te quedas corto en un pase... o algo así...
ourumov escribió:Como se hace el "supercancel" del pro en el juego? Sobretodo cuando te quedas corto en un pase... o algo así...


R2+L2
Alguien me podria decir si se puede jugar el modo que coges un jugador y vas jugando partidos controlandolo a el.Creo que se llamba be a pro.
Muchas gracias.
Que creis que me ha pasado.
Estaba jugando al fifa y voy ha meterme en un modo online y meda fallo de las dns.
Lo vuelvo ha intentar y cuando esta cargando los servidores de EA se produce un error del juego y se me reinicia la consola.
Cuando me meto en el juego,despues de poner playstation 3, me da otro fallo y me salgo.
Saco el juego y lo vuelvo a meter en la consola y me encuentro con la sorpresa de que no reconoce el disco.
Lo saco y veo que hay una pequeña raya desde el centro de estar un poco partido.
¿Como puede ser?¿la consola ha podido hacerl?porque yo siempre tengo impecables mis juegos , teniendo mucho cuidadoal cogerlos.
Y mas si antes he estado jugando sin problemas.
¿Que puedo hacer?
tendras que llamar al servicio tecnico,pero hoy festivo y a estas horas dificil,o si te la compraste hace poco llevarla a la tienda y que te la cambien
jecalar escribió:Que creis que me ha pasado.
Estaba jugando al fifa y voy ha meterme en un modo online y meda fallo de las dns.
Lo vuelvo ha intentar y cuando esta cargando los servidores de EA se produce un error del juego y se me reinicia la consola.
Cuando me meto en el juego,despues de poner playstation 3, me da otro fallo y me salgo.
Saco el juego y lo vuelvo a meter en la consola y me encuentro con la sorpresa de que no reconoce el disco.
Lo saco y veo que hay una pequeña raya desde el centro de estar un poco partido.
¿Como puede ser?¿la consola ha podido hacerl?porque yo siempre tengo impecables mis juegos , teniendo mucho cuidadoal cogerlos.
Y mas si antes he estado jugando sin problemas.
¿Que puedo hacer?


EL FIFA ROMPE LA CONSOLA!!!!!

/ironic

Putada tio, llama al SAT y te mandaran una nueva
Hola, esta tarde después de jugar online y pedirme previamente una actualización, todos los partidos offline que he jugado las gradas me aparecen vacías o con el publico deformado parpadeando.

Algun fallo en la actualización?

Saludos
Hola ¿podriais resolverme una duda que tengo? Me gustaria saber si se pueden configurar los botones para poder ponerle la misma cofiguración que el PES. También es muy importante poder cambiar la función de los gatillos, ya que en la demo se me hace muy incomodo esprintar con el gatillo trasero.

Un saludo.
Otra pregunta más... Cúal era el site para ver los vídeos?
The End escribió:Hola ¿podriais resolverme una duda que tengo? Me gustaria saber si se pueden configurar los botones para poder ponerle la misma cofiguración que el PES. También es muy importante poder cambiar la función de los gatillos, ya que en la demo se me hace muy incomodo esprintar con el gatillo trasero.

Un saludo.


Hola,

La configuracion más parecida a PES es "nuevo alternativo", sólo cambia respecto a PES en lo que dices; la carrera está en el gatillo derecho.

La foma de jugar tb es la misma, es decir, puedes hacer las paredes igual que en el PES, el recorte igual que en el PES, aparte de las virguerias de los regates.

La carrera no se puede cambiar, y aunque al principio es asqueroso, una vez te acostumbras no hay mayor problema.

Lo que no se es porque estos retrasados de EA no dan opcion para ponerse cada uno el control como le de la gana... misterios sin respuesta...
Sabeis cuando va empezar a funcionar el modo Be a Pro en PS3 Online???

muchas gracias y un saludo
david Bekat escribió:Sabeis cuando va empezar a funcionar el modo Be a Pro en PS3 Online???

muchas gracias y un saludo


eso mismo me pregunto yo, yo oí por ahí que decian que el sabado 3 de noviembre a las 3 de la madrugada estaria disponible la actualizacion, no se si sera verdad pero que habian links si [sonrisa] .
sarten escribió:
Hola,

La configuracion más parecida a PES es "nuevo alternativo", sólo cambia respecto a PES en lo que dices; la carrera está en el gatillo derecho.

La foma de jugar tb es la misma, es decir, puedes hacer las paredes igual que en el PES, el recorte igual que en el PES, aparte de las virguerias de los regates.

La carrera no se puede cambiar, y aunque al principio es asqueroso, una vez te acostumbras no hay mayor problema.

Lo que no se es porque estos retrasados de EA no dan opcion para ponerse cada uno el control como le de la gana... misterios sin respuesta...
Gracias, Sarten.
Pufff... pues lo del sprint jode mucho, es que se me hace incomodisimo hacer correr a los jugadores con el R2. ademas, el R2 del Dualshock2 era mucho mejor, el del Sixasis se hunde un montón. No se si podré acostumbrarme.

Que dilema ahora; comprar el PES con todos sus fallos o el FIFA sin saber si me acostumbraré al control.

Un saludo.
Cambíe el otro día el intento de PES por el FIFA y no me arrepiento en absoluto. Al principio cuesta bastante hacerse con el juego y tal pero una vez lo dominas es impresionante. Es un simulador total de futbol. Un amigo cuando le dije que me pillé el FIFA casi me mata, el ha sido siempre fan de PES y tal.. ha venido hoy a mi casa y no veas 3 horas de partidos.. impresionante el juego.

Aun no me entero muy bien de que van las ligas interactivas, ni si se pueden descargar videos de internet de otros usuarios.

Un saludo, nos vemos en el on-line [oki]
Pues otro por aquí con fifa'08. Comentar que me hace gracia el "descubrimiento" por parte de muchos...ha tenido Konami que sacar un pro tan sumamente malo para que mucha gente se cambiara de bando y descubriera el gran juego que ha hecho EA. Pero yo, que tuve Fifa'07 para 360 en su momento, comentar que el juego ya era así, han mejorado bastante, pero el fifa del año pasado para 360 (pq la versión ps2 y pc eran distintas e infumables) ya tenía estas cositas, esta forma de jugar tan real...lo que no tenía regates.

Me está gustando muchísimo, y cuando le pillas el tranquillo...yo por suerte ya venía algo acostumbrado y en poco tiempo me he metido al on-line. Es divertido ver que quien no juega tocando acaba encajando una derrota contundente :P Lo dicho, una delicia de juego, y un pedazo de simulador de fútbol :)
Hola Fiferos.

Yo no se si lo habreis probado vosotros, pero cuando juegas x ejemplo un torneo y quieres que el equipo que controla la maquina lo controle un amigo tuyo, no te deja mover la flecha al lado de ese equipo.

Vamos que tiene que jugar la maquina contra ti x co****s.
Es algo que le quita un monton de libertad al juego.
Ya me contareis si lo habeis probado. :-?
Bay
OTE escribió:Hola Fiferos.

Yo no se si lo habreis probado vosotros, pero cuando juegas x ejemplo un torneo y quieres que el equipo que controla la maquina lo controle un amigo tuyo, no te deja mover la flecha al lado de ese equipo.

Vamos que tiene que jugar la maquina contra ti x co****s.
Es algo que le quita un monton de libertad al juego.
Ya me contareis si lo habeis probado. :-?
Bay


Si, nos dimos cuenta mis amigos y yo tambien el otro dia, jugando un torneo. ya que solo te deja manejar a los equipos que hayas elegido previamente como "jugador". Los demas solo contra la maquina.
que gran fifa tenemos este año, horas largas para divertirnos!

lo unico que me jode es una cosa, que supongo que habreis observado. Jugando contra guiris, TODOS se cojen al Barsa, creyendo que es el mejor o algo asi, y vaya vapuleos que les doy con cualquier equipo y la cara de gilipoyas que se les debe de quedar, sino han abandonado antes, que de esos me he encontrado bastantes.

Cuando alguien abandona un partido a medias, cuenta como derrota, como abandono, o que?

por otra parte, para lanzar las faltas fuerte, como hay que hacerlo??

saludos
Soldi3R escribió:Si, nos dimos cuenta mis amigos y yo tambien el otro dia, jugando un torneo. ya que solo te deja manejar a los equipos que hayas elegido previamente como "jugador". Los demas solo contra la maquina.


Nosotros lo que hicimos es hacer una liga de 4 equipos...
El proximo dia la haremos de 7 que es el maximo nº de equipos que deja elegir como jugador...En fin.

Saludos [bye]
guardwin escribió:que gran fifa tenemos este año, horas largas para divertirnos!

lo unico que me jode es una cosa, que supongo que habreis observado. Jugando contra guiris, TODOS se cojen al Barsa, creyendo que es el mejor o algo asi, y vaya vapuleos que les doy con cualquier equipo y la cara de gilipoyas que se les debe de quedar, sino han abandonado antes, que de esos me he encontrado bastantes.

Cuando alguien abandona un partido a medias, cuenta como derrota, como abandono, o que?

por otra parte, para lanzar las faltas fuerte, como hay que hacerlo??

saludos


Guiris y españoles, la peña es una picada, yo por eso prefiero jugar ligas de Eol o con gente que conozco.

Para lanzar fuerte L1.
Pues me he alquilado el juego y tras varios partidos la verdad es que no me convence mucho, me parece excesivamente lento y demasiado dificil para regatear con jugadores de elite, vaya que no da la sensacion de futbol real. Lo que si es cierto es que el online es fenomenal, va como la seda.

Por cierto online como se hace para editar las formaciones y las actitudes atacantes y defensivas de los jugadores??
Haber si podeis ayudarme con una duda.

He jugado varios partidos en el online pero en el rankin no aparezco con puntos, me sale todo con rayas como si no hubiese jugado. Ya tengo creado la cuenta y el avatar pero no consigo puntuar en el online. ¿Que estoy haciendo mal.?
A lo mejor es que estas jugando partido rapido sin clasificación
Wenas gente, tengo una duda, el tema es q estoy en modo manager, y el tema q me saca de mis casillas... es q despues de haber jugado unos cuantos partidos, me doy cuenta q mis jugadores tienen la barra de "resistencia" por los suelos... es mas algunos ya ni tienen. La duda es como entendereis, como leches se les devuelve la vitalidad a los jugadores... xD venga gracias
REINCIDENTES escribió:Pues me he alquilado el juego y tras varios partidos la verdad es que no me convence mucho, me parece excesivamente lento y demasiado dificil para regatear con jugadores de elite, vaya que no da la sensacion de futbol real. Lo que si es cierto es que el online es fenomenal, va como la seda.

Por cierto online como se hace para editar las formaciones y las actitudes atacantes y defensivas de los jugadores??


Porque es difícil, pero una vez te acostumbras a su extenso control notaras que los jugadores haciendo las cosas bien marcan las diferencias, y ese juego lento conforme avanzes en tu juego se hara por momentos rápido [ginyo]

Huruneo, hay que rotar, es lo que hay, pero a los equipos cntrarios les pasa exactamente lo mismo :Ð
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511