[Hilo Oficial] Fez

Hilo Oficial Fez por egarrote 2013®
A ver que tal la versión para Vita, me lo compré de salida en 360 y no paré hasta pasármelo, es un juegazo...

Dependiendo de lo bien que esté porteado para la Vita y el precio, caerá de nuevo.
Yo también le tengo muchas ganas a este juego, espero con ganas una fecha de lanzamiento.

SaluDOS.
Ya tenemos fecha: 26 de Marzo.

Si tiene un buen precio, cae de salida.

SaluDOS.
Cross-buy de las tres versiones y cross play incluido...

SOLD!

Y eso que lo tengo de un humble bundle, pero jugarlo en la vita ha de ser sublime [looco]

Saludos!
El Hotline Miami cayó entre otras cosas porque su banda sonora era sublime. Luego descubrí que el juego hacía honor a la música, y se convirtió en uno de mis preferidos de Vita.

Este Fez promete, y a falta de probarlo se puede escuchar su OST, por ejemplo buscando en YouTube.

Sencillamente es preciosa.

Así que el juego acabará sin duda alguna cayendo antes o después.
Por fin! cae de salida casi seguro :p
Yo lo jugué en 360 y me pareció simplemente de los mejores indies que he jugado nunca. Un título mágico [ayay]
Pues yo probé el demo de 360 y pareció genial ahora par el vita seguro me lo compro y mas con cross-buy :)
juegazo, yo lo jugue en 360 pero nunca lo termine porque muy avanzada la partida se me colgaba. A ver si algun dia lo dan en el plus o alguna oferta porque el juego le viene bien la vita
Ha llegado el día, nada más que actualicen la Store, se viene para casita. [sonrisa]

SaluDOS.
Pero cuándo lo piensan poner?
se sabe lo que ocupa? solo tengo una memory de 4 gigas y no se si podre jeje
Ya esta disponible en la store

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... GAMEPOLYTR

10€, 8€ para los que tengan plus, 614MB

comprado y bajando [sonrisa]
Los que lo probéis en Vita, comentad por favor como va en la máquina
A descargar se ha dicho. Y además tiene cross-buy. [sonrisa]

SaluDOS.
BishopIAF escribió:Los que lo probéis en Vita, comentad por favor como va en la máquina


Va de puta madre, ademas de ser un juegazo y por ese precio es compra obligada ;)
Que cosa más bonita, además funciona y luce genial en psvita, compra obligada y más aún teniendo cross-buy y cross-save. Entre este y el Hatsune Miku: Project Diva f este mes va a ser un no parar de jugar, ojalá siempre fuera así.
Saludos!!
HayZhaK escribió:Ya esta disponible en la store

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... GAMEPOLYTR

10€, 8€ para los que tengan plus, 614MB

comprado y bajando [sonrisa]

gracias por la info del tamaño, habra que ver para comprarlo entonces jeje
BishopIAF escribió:Los que lo probéis en Vita, comentad por favor como va en la máquina


Funciona bien, pero si quieres puedes descargar la demo y verlo por ti mismo.

¿Me pasa solo a mi o el juego no aparece en la store de la Vita? He tenido que ir a la web porque en la Vita ni aparece en la lista de los últimos lanzamientos ni usando el buscador.
acabo de probar la demo y acabo de flipar, que juegazo O_O

usando el buscador y poniendo FEZ si que aparece en la store
arcard escribió:acabo de probar la demo y acabo de flipar, que juegazo O_O

usando el buscador y poniendo FEZ si que aparece en la store


Exacto usando el buscador sale. Me descargado la demo y he jugado 5 min y esta muy bien el juego. No se si sera la edad pero de cada vez me gustan mas los juegos mas simples [jaja] .
Se ve de escandalo en la OLED, y va super fluido. 8€ siendo crossbuy es un preciaco, yo lo recomiendo sin dudar.
Juego totalmente recomendado. Posiblemente de los mejores indies que se puedan jugar en Vita. Si creador es más raro que un perro verde; quizás por esta razón haya podido crear algo así. Por cierto, lo terminé al 100% en XBOX y disfruté como un enano apuntando en una libreta todos los códigos de las paredes a fin de descifrar el idioma oculto y los secretos. Hacía años que ningún juego me obligaba a esto :D
Me esperaré a alguna rebaja.
Lo mismo me pasó con Hotline Miami y queria cortarme las venas cuando lo vi tirado de precio en unas rebajas varias semanas más tarde de salir.
pjexposito escribió:Juego totalmente recomendado. Posiblemente de los mejores indies que se puedan jugar en Vita. Si creador es más raro que un perro verde; quizás por esta razón haya podido crear algo así. Por cierto, lo terminé al 100% en XBOX y disfruté como un enano apuntando en una libreta todos los códigos de las paredes a fin de descifrar el idioma oculto y los secretos. Hacía años que ningún juego me obligaba a esto :D


Jajaja, me siento identificado contigo, yo también usaba una libreta para apuntar los códigos, la verdad es que es un juego muy loco, y en ocasiones algo difícil, pero es un grandisimo juego, yo lo recomiendo 100%, ayer probé la demo en Vita y estoy pensando en comprarlo y volvérmelo a pasar.
txologsi escribió:
arcard escribió:acabo de probar la demo y acabo de flipar, que juegazo O_O

usando el buscador y poniendo FEZ si que aparece en la store


Exacto usando el buscador sale. Me descargado la demo y he jugado 5 min y esta muy bien el juego. No se si sera la edad pero de cada vez me gustan mas los juegos mas simples [jaja] .


Si si, lo vi. No pensaba que fuera a tener demo.
Es que hicieron unas declaraciones hace unos días diciendo a que resolución y framerate irían las distintas versiones y de Vita solo decían que "irá lo suficientemente fluido" y no sonaba muy bien xDDD pero va de lujo si señor.
yo, al menos en la demo no he sufrido problemas tecnicos lo que he probado, vamos que si el juego va entero asi pues perfecto, a ver si me pillo una tarjeta de prepago para pillarmelo porque me ha parecido cojonudo
con respecto a que tengan demo, es que si son listos pondrian una demo en todos los juegos, y sobre todo en los indies, sino como cojones vamos a "enamorarnos" de un juego para comprarlo? a mi con un minuto de la demo ya me convencieron para comprarlo
me imagino que va mejor k la version de 360 que petardeaba bastante de frames y paranoias, pero entiendo que no debe mejorar la version de pc, no? o la de pc tambien tenia cosas raras y en este caso de vita, no?

Yo es que lo tengo en 360, y en pc de un humblebundle, pero solo me lo pase en 360 y como digo con paranoias de rendimiento. No se si pillarlo en vita por el simple hecho de jugarlo en portatil xD en principio no
Hola!

Alguien podría decirme cuanto dura la demo??

Gracias...
Haber después de probarlo durante cerca de 4 horas, teniendo la primera ida casi finalizada, paso a dar mi análisis.

Fez es un plataformas tipo mario bros pero mezclado con exocrome y jugando con las perspectivas. Quiere decir que siempre jugaremos en 2D pero podremos girar todas las pantallas en 4 sentidos como si de un cubo fuera. No hay enemigos a los que matar, ni jefes finales. No es ese tipo de juego, ni quiere serlo. Aquí nuestro principal enemigo son los puzles, y los hay fáciles y los hay muy muy retorcidos. Es de esos juegos que como antiguamente te hace coger lápiz y papel para apuntar los códigos que encontrabas por que sabes que mas adelante servirán de algo y así es… cada símbolo y cada pista tiene su resolución y si somos habidos podremos descifrar el idioma entero del juego, eso si al menos en la versión de PC y Xbox estaba en ingles (solo el idioma de signos, el juego esta en perfecto español), no se si aquí lo habrán traducido. El juego en su primera pasada nos durara entre 6 y 8 horas depende lo que nos cueste avanzar en los puzles y el tiempo que le dediquemos a explorar cada escenario. Pero lo bueno del juego es que una vez pasado solo nos habremos pasado la mitad del juego. Y en la segunda vuelta es cuando realmente podremos explorar el 100% de los escenarios y completar el 100%. Antes ya os digo que es imposible.

La versión de vita que es la que más he jugado no petardea en absoluto, en esto me ha dejado sorprendido ya que tanto PC al principio ( ahora ya no gracias a los parches) como la versión de Xbox petardeaban que daba gusto en algunas pantallas. Claro que ha pasado más de un año desde que se lanzó. El cross sabe va de coña, y si somos poseedores de una vita y una ps3/4 podremos jugar en una y seguir en la otra sin tener que hacer prácticamente nada. El único inconveniente que me he encontrado es que no poseo una vita 3g y el cross-save solo funciona con wifi. Eso no quiere decir que no podamos grabar la partida, todo lo contrario el juego grabara igual, pero si no queremos joder la marrana os recomiendo que antes de encender vuestra ps3/4 para continuar encendáis la vita para que se conecte al wifi y pase la partida al servidor.

Novedades: al menos que yo recuerde ya que hace casi dos años que jugué al original de Xbox. Son pocas, jugablemente de momento ninguna, estéticamente le han añadido mas detalles que juraría que no estaban en Xbox. Como el texto bien centrado y no moviéndose como pasaba en el primer poblado. Reflejo del agua en la pared, y estrellas fugaces. Poca cosa mas para mejorar un juego que ya de por si a los amantes de las plataformas, los puzles y sobretodo los 8 y 16 bits nos parezca una obra de arte.

Punto y aparte de la banda sonora, y los homenajes que hace una y otra vez a toda la época de sprites y juegos pixelados.
Muchas gracias por las impresiones.

Acabo de probar la demo y éste cae en la primera rebaja.

Mi señora se ha quedado sopa viéndome jugarla :-) . Es muy zen.
Salta a la vista que han hecho un trabajo increible a la hora de portarlo a psvita, la gente esperaba grandes cosas de las versiones de sobremesa pero es un detalle que hayan superado las espectativas y el primer Fez portátil luzca y se mueva tan bien, merece la pena comprarlo incluso si psvita es la única consola sony en la que lo vas a disfrutar (si tienes más de una ya estás tardando en hacerte con el xD).
Saludos!!
Se ve muy bien y muy bonito, me ha sorprendido un montón! Tengo que darle mas caña, pero de momento lo que veo me gusta mucho. Este lo iré alternando con el FF X
en vandal lo analizan de nuevo y comentan lo mismo, k el rendimiento del juego en las 3 plataformas sony es excelente, y claro, k en vita por ser portatil le va de perlas. Me ha sorprendido un comentario que cuentan que tiempo atras, probaron una version en vita y petardeaba un poco y pensaron que la version final de vita seria inferior pero estan muy contentos porque el producto final ha solucionado todo lo que tenia esa beta.

Tambien me ha sorprendido que esta version es de una empresa española, segun dicen, bastante experimentada en sacar ports de juegos y siempre con buenos resultados.

No lo pillare ahora porque ya lo jugue en 360 y en pc tambien lo tengo, pero si en un tiempo sale una rebaja por un precio simbolico seria una buena ocasion de rejugarlo, o si lo dieran con el plus ya perfecto jeje.
Me gustaría pillarlo , pero tengo demasiados juegos en la recámara y poco tiempo jeje, creo que voy a esperar a una rebajita y terminará cayendo.
El juego va así de bien en Vita porque básicamente los chicos de Blitworks (la empresa española responsable de portarlo) ha reescrito el juego por completo, las versiones de PC y Xbox 360 están escritas en C# para funcionar bajo el XNA de Microsoft, en ese lenguaje no iría como va en Vita ni de coña, así que lo han reescrito entero en C++ :)
Hola, la verdad es que no soy muy de los puzzles pero este juego me ha encantado, pero ya me ha parecido dificil la demo, ¿es tan dificil durante todo el juego?
Yo quiero entender que la demo es el inicio del juego y por tanto luego será igual, o más difícil.

Pero nos lo aclarará mejor alguien que ya se lo haya pasado.
charlybrown79 escribió:Hola, la verdad es que no soy muy de los puzzles pero este juego me ha encantado, pero ya me ha parecido dificil la demo, ¿es tan dificil durante todo el juego?


Yo me lo pasé en PC, y algunos puzzles me parecieron excesivamente difíciles, es mas tuve que consultar guías en Internet
LEFTFIELD escribió:Yo quiero entender que la demo es el inicio del juego y por tanto luego será igual, o más difícil.

Pero nos lo aclarará mejor alguien que ya se lo haya pasado.


Yo no me lo he pasado, pero sí lo he empezado en PC y la demo no es el inicio del juego.
Pues que sorpresa que la demo no sea el inicio! Suele ser lo habitual, no?

Me parece muy bien, ya que las demos entiendo que son para que uno se haga una idea de cómo es un juego.

En este caso, lo que yo he visto me ha gustado mucho, y si ya iba con la idea de juegazo por lo que había leído, gracias a la demo tienen un futuro comprador.

Gracias por la aclaración.
A mi la demo no me ha parecido dificil y se me ha hecho corta, deja con ganas XD

lo que estoy dudando es si comprarlo ya, no vaya a ser que en vez de rebajarlo en el futuro le quiten la rebaja que tiene ahora del plus.
schzylla escribió:A mi la demo no me ha parecido dificil y se me ha hecho corta, deja con ganas XD

lo que estoy dudando es si comprarlo ya, no vaya a ser que en vez de rebajarlo en el futuro le quiten la rebaja que tiene ahora del plus.


La rebaja creo que es solo durante la semana de lanzamiento, luego sube a 9,99€
ykcub escribió:La rebaja creo que es solo durante la semana de lanzamiento, luego sube a 9,99€

Cierto, acabo de verlo:
El precio estándar será de 9,99 €, pero los miembros de PlayStation Plus que lo compren antes del 2 de abril ¡tendrán un 20 % de descuento!
http://blog.es.playstation.com/2014/03/25/fez-llegara-esta-semana-ps3-ps4-y-ps-vita/


pues habrá que pillarlo antes :)
schzylla escribió:A mi la demo no me ha parecido dificil y se me ha hecho corta, deja con ganas XD

lo que estoy dudando es si comprarlo ya, no vaya a ser que en vez de rebajarlo en el futuro le quiten la rebaja que tiene ahora del plus.

un juego que dicen que dura 8 horas la primera barrida y luego aun tienes que desbloquear el 100% creo que merece la pena por tan solo 10 euros, si teneis ganas de un juego, creo que esperar a una hipotetica rebaja no merece la pena, otra cosa es que tengas muchos juegos ahora y no vayas a darle, pero vamos que por 10 euros que vale el juego :D
J U E G A Z O. No puedo decir mas tras darle toda la noche.
86 respuestas
1, 2