[Hilo Oficial] FEZ - 9.5 en IGN

No encontré ningún hilo sobre este juego y me enteré de el recién por IGN

Alguien lo ha probado?

http://www.ign.com/articles/2013/05/01/fez-review-pc
Lol, en la pelicula de Indie: The Movie sale el creador de este juego hablando de éste.
No lo he probado aun en ninguna plataforma...he visto la peli indie the movie que es muy muy buena,y como dice el compañero habla de este juego y de su proceso...El juego es "viejo" por el desarrollo tan largo que ha tenido,pero con motivos....
El juego es muy bonito visualmente, jugablemente impresiona al rpicnipio, pero luego se hace pesado pro la falta alguna de reto, enemigos o posiblilidad de morir.
Eso unido a que es un port bastante malo, baja resolucion, con muchisimos problemas(id a los foros de steam, esta lleno de post de quejas) con avrios chips graficos y demas, ademas lo gilipollas declarado de su desarrollador......pues me alejo del titulo hasta que este profundamente rebajado y/o pack indie.
NaN escribió:ademas lo gilipollas declarado de su desarrollador......pues me alejo del titulo hasta que este profundamente rebajado y/o pack indie.

This.

Y me juego a que está bastante sobrevalorado.
NaN escribió:El juego es muy bonito visualmente, jugablemente impresiona al rpicnipio, pero luego se hace pesado pro la falta alguna de reto, enemigos o posiblilidad de morir.
Eso unido a que es un port bastante malo, baja resolucion, con muchisimos problemas(id a los foros de steam, esta lleno de post de quejas) con avrios chips graficos y demas, ademas lo gilipollas declarado de su desarrollador......pues me alejo del titulo hasta que este profundamente rebajado y/o pack indie.



Buen resumen de lo que todos pensamos, especialmente lo ultimo
Prefiero jugar este, que ha obtenido un 9,9 en metacritic, muchisimo mas divertido que esa puta bazofia del fez:

Imagen
yo lo jugue en 360 y lo deje a medias (bastante avanzado) porque llegaba en un punto que siempre se quedaba el juego colgado... asi que en pc le queria dar otra oportunidad pensando que estos problemas estarian resueltos pero ahora leo algun comentario vuestro y buf............
Confirmais que los cuelgues y ralentizaciones bestias siguen saliendo en esta version de PC?
NaN escribió:El juego es muy bonito visualmente, jugablemente impresiona al rpicnipio, pero luego se hace pesado pro la falta alguna de reto, enemigos o posiblilidad de morir.
Eso unido a que es un port bastante malo, baja resolucion, con muchisimos problemas(id a los foros de steam, esta lleno de post de quejas) con avrios chips graficos y demas, ademas lo gilipollas declarado de su desarrollador......pues me alejo del titulo hasta que este profundamente rebajado y/o pack indie.


Que pasa? Hizo o dijo algo?
Tened en cuenta que el Juego esta Desarrollado por 2 personas.
AuRoN344 escribió:
NaN escribió:El juego es muy bonito visualmente, jugablemente impresiona al rpicnipio, pero luego se hace pesado pro la falta alguna de reto, enemigos o posiblilidad de morir.
Eso unido a que es un port bastante malo, baja resolucion, con muchisimos problemas(id a los foros de steam, esta lleno de post de quejas) con avrios chips graficos y demas, ademas lo gilipollas declarado de su desarrollador......pues me alejo del titulo hasta que este profundamente rebajado y/o pack indie.


Que pasa? Hizo o dijo algo?

Tiene un historial bastante dudoso de trato con el publico:
-Cuando le preguntaron si sacaria FEZ en PC, dijo que FEz era un juego de consola para jugar en el sofa con mando, que los PCs son para Hojas de calculo.
-Cuando le dieron no se que premio, le dedico al resto de participantes(o gente de twitter): Comedme la polla, atragantaros con ello.
-Se cabreo como un niño chico y despotrico cuando perdio ante Journey.
-Se burlo de los desarrolladores Japoneses, diciendo que no saben hacer juegos.(ironico que uno de sus rivales mas directos sea Pixel con Cave story, japones)
-Cuando saco el juego de xbox360, tenia bastante fallos, y bugs, entre llos que habia un bug que corrompia partidas y tenias que empezar desde 0, pero no lo actualizo ya que MS le cobraba un dineral por parche.
-Cuando puso el juego en steam, dijo que lo hizo unicamente por el dinero, que los usuarios le importaban entre poco y nada.
-Cuando estaba en reserva, tuvo buena recepcion, a lo que creo un post en Steam: "FEZ esta el numero 3 en los mas vendidos y aun no esta a la venta, teneis que boicotear mas duro, "Nerds" " - lo cual cabreo a muchisima gente que cancelaron reserva ye l juego cayo en las listas, superado por otros juegos mas mediocres, llego a estar en el puesto 30, la misma semana que habia estado el primero.

Y mas cosillas por ahi que me dejo, el tipo es bastante extraño, a mi me cae bastante mal, hay gente que dice que lo que tu compras, es el juego, no a PHIL(el desarrollador), y no puedo estar mas en desacuerdo.
Pongo un ejemplo: Si yo voy al corte ingles, y en la puerta esta isidoro Alvarez insultando a los clientes que entran a la tienda, me puede influir a la hora de comprar ahi o no, pues si yo compro una toalla, esos 3 euros de beneficio, pues el gilipollon de Isidoro vera solo 0.01 centimo, el resto ira para empleados, y demas gente que pueden ser mejor o peor personas, pero bueno, digamos que se diluye.
Pero si yo voy a una tienda de barrio, donde el dueño es el unico empleado, y este se pone en la puerta a insultar a la clientela, este caso es diferente, porque este pavo es el unico receptor de los beneficios de la compra de la toalla, en ese caso peudo preferir no compensar su comportamiento de gilipollas.

En resumen: cuando compras un juego a un desarrollador Indie, estas apoyando de forma muy fuerte a una persona o a un reducido grupo de personas, si este tipo es un gilipollas redomado, duele mas.
Y mas cuando hay muchisimos desarrolladores indies que se desviven por sus clientes, en foros, twitter y demas. PRefiero compensar con mi dinero a estos ultimos, por muy buen juegoq eu sea FEZ, cosa que en ningun momento he puesto en duda.

Kappie escribió:Tened en cuenta que el Juego esta Desarrollado por 2 personas.

Si, pero creo que el otro chico, el programador(el que se comio todo el marron la verdad), se peleo con el despues de tanto tiempo aguantandolo y ya no esta en el estudio.
De esto no tengo fuente, lo ley en steam.
NaN escribió:En resumen: cuando compras un juego a un desarrollador Indie, estas apoyando de forma muy fuerte a una persona o a un reducido grupo de personas, si este tipo es un gilipollas redomado, duele mas.
Y mas cuando hay muchisimos desarrolladores indies que se desviven por sus clientes, en foros, twitter y demas. PRefiero compensar con mi dinero a estos ultimos, por muy buen juegoq eu sea FEZ, cosa que en ningun momento he puesto en duda.


Totalmente de acuerdo, de hecho con algunas compañias me pasa algo parecido, me siento "mejor" por comprarle un juego a CDProjekt que a EA (por poner un ejemplo).
Del desarrollador poco mas que decir, estuve viendo el docu indie game y cada vez que salía el tio dandoselas de Dios me daban ganas de pasar su trozo de video.
Woao, desconocía por completo esa faceta arrogante y creída del creador del juego.

Tomo nota.
Hay de todo compañías con buenos juegos que no se promocionan como es debido, buenos juegos inflados y sobre-valorados que solo venden debido a grandes campañas de marketing, tapados que venden gracias a la buena recepción de los jugadores y en este caso por lo visto juego decente en el que el creador es algo retrasado y en vez de venderlo siendo políticamente correcto prefiere insultar a sus compradores por sus rabietas personales.
NaN escribió:
AuRoN344 escribió:
NaN escribió:El juego es muy bonito visualmente, jugablemente impresiona al rpicnipio, pero luego se hace pesado pro la falta alguna de reto, enemigos o posiblilidad de morir.
Eso unido a que es un port bastante malo, baja resolucion, con muchisimos problemas(id a los foros de steam, esta lleno de post de quejas) con avrios chips graficos y demas, ademas lo gilipollas declarado de su desarrollador......pues me alejo del titulo hasta que este profundamente rebajado y/o pack indie.


Que pasa? Hizo o dijo algo?

Tiene un historial bastante dudoso de trato con el publico:
-Cuando le preguntaron si sacaria FEZ en PC, dijo que FEz era un juego de consola para jugar en el sofa con mando, que los PCs son para Hojas de calculo.
-Cuando le dieron no se que premio, le dedico al resto de participantes(o gente de twitter): Comedme la polla, atragantaros con ello.
-Se cabreo como un niño chico y despotrico cuando perdio ante Journey.
-Se burlo de los desarrolladores Japoneses, diciendo que no saben hacer juegos.(ironico que uno de sus rivales mas directos sea Pixel con Cave story, japones)
-Cuando saco el juego de xbox360, tenia bastante fallos, y bugs, entre llos que habia un bug que corrompia partidas y tenias que empezar desde 0, pero no lo actualizo ya que MS le cobraba un dineral por parche.
-Cuando puso el juego en steam, dijo que lo hizo unicamente por el dinero, que los usuarios le importaban entre poco y nada.
-Cuando estaba en reserva, tuvo buena recepcion, a lo que creo un post en Steam: "FEZ esta el numero 3 en los mas vendidos y aun no esta a la venta, teneis que boicotear mas duro, "Nerds" " - lo cual cabreo a muchisima gente que cancelaron reserva ye l juego cayo en las listas, superado por otros juegos mas mediocres, llego a estar en el puesto 30, la misma semana que habia estado el primero.

Y mas cosillas por ahi que me dejo, el tipo es bastante extraño, a mi me cae bastante mal, hay gente que dice que lo que tu compras, es el juego, no a PHIL(el desarrollador), y no puedo estar mas en desacuerdo.
Pongo un ejemplo: Si yo voy al corte ingles, y en la puerta esta isidoro Alvarez insultando a los clientes que entran a la tienda, me puede influir a la hora de comprar ahi o no, pues si yo compro una toalla, esos 3 euros de beneficio, pues el gilipollon de Isidoro vera solo 0.01 centimo, el resto ira para empleados, y demas gente que pueden ser mejor o peor personas, pero bueno, digamos que se diluye.
Pero si yo voy a una tienda de barrio, donde el dueño es el unico empleado, y este se pone en la puerta a insultar a la clientela, este caso es diferente, porque este pavo es el unico receptor de los beneficios de la compra de la toalla, en ese caso peudo preferir no compensar su comportamiento de gilipollas.

En resumen: cuando compras un juego a un desarrollador Indie, estas apoyando de forma muy fuerte a una persona o a un reducido grupo de personas, si este tipo es un gilipollas redomado, duele mas.
Y mas cuando hay muchisimos desarrolladores indies que se desviven por sus clientes, en foros, twitter y demas. PRefiero compensar con mi dinero a estos ultimos, por muy buen juegoq eu sea FEZ, cosa que en ningun momento he puesto en duda.

Kappie escribió:Tened en cuenta que el Juego esta Desarrollado por 2 personas.

Si, pero creo que el otro chico, el programador(el que se comio todo el marron la verdad), se peleo con el despues de tanto tiempo aguantandolo y ya no esta en el estudio.
De esto no tengo fuente, lo ley en steam.


Si miras la pelicula Indie Game veras al tio en cuestión.
Alfil69 escribió:
Si miras la pelicula Indie Game veras al tio en cuestión.

si, la he visto, en la peli ya se deja ver que es algo:
Imagen
si bien not anto pues esta claro que la peli le habran filtrado algo y tal, en su postedicion a saber.
Vamos, q el tio lo que se merece es que la peña le ponga un enlace a su juego en torrent y le den las gracias por "nerd" y trabajar gratis para ellos.

Y pensar que ayer estuve a punto de comprarlo [+risas] menos mal, ahora a que lo regalen con pack indies :)
Yo tampoco pienso comprar el juego por culpa de su creador,menudo gilipollas.
Pacu escribió:Yo tampoco pienso comprar el juego por culpa de su creador,menudo gilipollas.


y por eso yo compre unepic... porque franfistro es un crack... :)
Mierda, pues yo lo compré en GoG media hora antes de que saliera para aprovecharme de la pre-order. Si conozco los antecedentes del tipo este, podia haberse metido su juego por el cacas. Dicho sea de paso, no me parece mal juego, pero no llega ni de lejos a la altura de Braid, Limbo, Super Meat Boy, etc. Se hace un poco cansino.
radhif escribió:
Pacu escribió:Yo tampoco pienso comprar el juego por culpa de su creador,menudo gilipollas.


y por eso yo compre unepic... porque franfistro es un crack... :)

buen ejemplo de desarrollador indie que se lo curra muchisimo y ademas buena gente. por cierto unepic juegazo, lastima del apagon que sufre en la escene internacional.

por cierto, los que comentabais que FEZ lo hicieron dos personas, es cierto el otro chico se peleo con el, y andaban de juicios y demas, seve que temrino hasta las pelotas de Phil, no me sorprende.
NaN escribió:
AuRoN344 escribió:
NaN escribió:El juego es muy bonito visualmente, jugablemente impresiona al rpicnipio, pero luego se hace pesado pro la falta alguna de reto, enemigos o posiblilidad de morir.
Eso unido a que es un port bastante malo, baja resolucion, con muchisimos problemas(id a los foros de steam, esta lleno de post de quejas) con avrios chips graficos y demas, ademas lo gilipollas declarado de su desarrollador......pues me alejo del titulo hasta que este profundamente rebajado y/o pack indie.


Que pasa? Hizo o dijo algo?

Tiene un historial bastante dudoso de trato con el publico:
-Cuando le preguntaron si sacaria FEZ en PC, dijo que FEz era un juego de consola para jugar en el sofa con mando, que los PCs son para Hojas de calculo.
-Cuando le dieron no se que premio, le dedico al resto de participantes(o gente de twitter): Comedme la polla, atragantaros con ello.
-Se cabreo como un niño chico y despotrico cuando perdio ante Journey.
-Se burlo de los desarrolladores Japoneses, diciendo que no saben hacer juegos.(ironico que uno de sus rivales mas directos sea Pixel con Cave story, japones)
-Cuando saco el juego de xbox360, tenia bastante fallos, y bugs, entre llos que habia un bug que corrompia partidas y tenias que empezar desde 0, pero no lo actualizo ya que MS le cobraba un dineral por parche.
-Cuando puso el juego en steam, dijo que lo hizo unicamente por el dinero, que los usuarios le importaban entre poco y nada.
-Cuando estaba en reserva, tuvo buena recepcion, a lo que creo un post en Steam: "FEZ esta el numero 3 en los mas vendidos y aun no esta a la venta, teneis que boicotear mas duro, "Nerds" " - lo cual cabreo a muchisima gente que cancelaron reserva ye l juego cayo en las listas, superado por otros juegos mas mediocres, llego a estar en el puesto 30, la misma semana que habia estado el primero.

Y mas cosillas por ahi que me dejo, el tipo es bastante extraño, a mi me cae bastante mal, hay gente que dice que lo que tu compras, es el juego, no a PHIL(el desarrollador), y no puedo estar mas en desacuerdo.
Pongo un ejemplo: Si yo voy al corte ingles, y en la puerta esta isidoro Alvarez insultando a los clientes que entran a la tienda, me puede influir a la hora de comprar ahi o no, pues si yo compro una toalla, esos 3 euros de beneficio, pues el gilipollon de Isidoro vera solo 0.01 centimo, el resto ira para empleados, y demas gente que pueden ser mejor o peor personas, pero bueno, digamos que se diluye.
Pero si yo voy a una tienda de barrio, donde el dueño es el unico empleado, y este se pone en la puerta a insultar a la clientela, este caso es diferente, porque este pavo es el unico receptor de los beneficios de la compra de la toalla, en ese caso peudo preferir no compensar su comportamiento de gilipollas.

En resumen: cuando compras un juego a un desarrollador Indie, estas apoyando de forma muy fuerte a una persona o a un reducido grupo de personas, si este tipo es un gilipollas redomado, duele mas.
Y mas cuando hay muchisimos desarrolladores indies que se desviven por sus clientes, en foros, twitter y demas. PRefiero compensar con mi dinero a estos ultimos, por muy buen juegoq eu sea FEZ, cosa que en ningun momento he puesto en duda.

Kappie escribió:Tened en cuenta que el Juego esta Desarrollado por 2 personas.

Si, pero creo que el otro chico, el programador(el que se comio todo el marron la verdad), se peleo con el despues de tanto tiempo aguantandolo y ya no esta en el estudio.
De esto no tengo fuente, lo ley en steam.


Yo fui el año pasado a la Gamescom de Barcelona, y estaba ahi, dio una charla sobre "como hacer videojuegos" que se podria resumir en "como hablar de todo o nada y dar la sensacion que sabes algo". El tio en menos de media hora solto alabanzas y florecitas a Steam, por lo facilisimo que era desarrollar juegos y meterlos en la plataforma, lo facil que era sacar updates, dlc's y que te aceptasen cosas o pudieses poner el precio que te diese la gana, y solto muchisima mierda del xboxlive. Ahora hace 1 mes dice que steam y los pceros basura

Si le sumamos que el tio es 1 gilipoyas integral que ha hecho un juego que para mi es bazofia pura, un poco rollo angry birds de sobrevalorado ( al menos los cerditos-pajaros tienen su gracia ) y demas, le pueden dar bien :D
joder como le estais dando jejejeje la verdad es que sus comentarios no tienen excusa pero yo soy de los que solo se fija en el juego y me parece muy bueno.
Antes comente una duda pero ya se perdio entre las rajadas del creador JAJAJAJA, queria saber si esta version si es estable, si no hay problemas serios, si no se ralentiza, o sigue con los mismos problemas de 360 que tanto me jodieron la experiencia.
marcmago escribió:joder como le estais dando jejejeje la verdad es que sus comentarios no tienen excusa pero yo soy de los que solo se fija en el juego y me parece muy bueno.
Antes comente una duda pero ya se perdio entre las rajadas del creador JAJAJAJA, queria saber si esta version si es estable, si no hay problemas serios, si no se ralentiza, o sigue con los mismos problemas de 360 que tanto me jodieron la experiencia.


Piensas que una persona que desprecia tanto a sus compradores va a hacer una revision de su juego?
marcmago escribió:joder como le estais dando jejejeje la verdad es que sus comentarios no tienen excusa pero yo soy de los que solo se fija en el juego y me parece muy bueno.
Antes comente una duda pero ya se perdio entre las rajadas del creador JAJAJAJA, queria saber si esta version si es estable, si no hay problemas serios, si no se ralentiza, o sigue con los mismos problemas de 360 que tanto me jodieron la experiencia.

perdona creo que tape tu post con el mio.
A ver, esperate porque el juego va cargadito de bugs y gliches, ya va por la version 1.03, han sacado 3 parches en el mismo dia, asique ya digo que lo mejor es esperarse.

Por cierto, al perecer el juego no funciona en graficas intel.
marcmago escribió:joder como le estais dando jejejeje la verdad es que sus comentarios no tienen excusa pero yo soy de los que solo se fija en el juego y me parece muy bueno.
Antes comente una duda pero ya se perdio entre las rajadas del creador JAJAJAJA, queria saber si esta version si es estable, si no hay problemas serios, si no se ralentiza, o sigue con los mismos problemas de 360 que tanto me jodieron la experiencia.


Todo hay que decirlo, lo que he jugado hasta ahora: 0 problemas de ningun tipo.
Yo este lo tengo para la Xbox y al principio decian que tenia un monton de bug y fallos, pero a mi por suerte me lo pase entero y sin ninguna cosa rara.

Juegazo por cierto, 100% recomendado aunque tenga bugs :D
Bueno pues acabo de echarle mi primera media horita al juego y tengo que reconocer que me está encantando, el tio que lo hizo será todo lo capullo que digais pero hay que reconocer que es un muy buen juego 100% recomendable, de momento en media hora de juego que llevo 0 bugs XD
Si me planteo no comprar ningún juego del que el creador me caiga mal, casi mejor me largo a jugar a las canicas.
jnderblue escribió:Si me planteo no comprar ningún juego del que el creador me caiga mal, casi mejor me largo a jugar a las canicas.

Pues pocos desarrolladores he visto yo que llamen nerds a sus clientes. Que insulten a todos los jugadores de PC. Y que encima fanfarronee de que se va a forrar.
¿Alguien sabe como se mira el tiempo total jugado? Creo que sale encriptado. Sé que en el juego hay que trastear con ascii, binario y hexadecimal pero no consigo conocer el tiempo total jugado de mi savedata.

Me sale esto:
01.05:01
jnderblue escribió:Si me planteo no comprar ningún juego del que el creador me caiga mal, casi mejor me largo a jugar a las canicas.


Joer como han dicho antes a mi por ejemplo Iwata (por poner alguien), no me ha insultado y la verdad es que en el negocio de los videojuegos poco programadores me caen tan mal para no comprarles en cambio este si y si el juego fuera una obra maestra me daría igual prefiero que se hunda se necesita humildad para tener clientes.

Saludos.
AlterNathan escribió:
jnderblue escribió:Si me planteo no comprar ningún juego del que el creador me caiga mal, casi mejor me largo a jugar a las canicas.


Joer como han dicho antes a mi por ejemplo Iwata (por poner alguien), no me ha insultado y la verdad es que en el negocio de los videojuegos poco programadores me caen tan mal para no comprarles en cambio este si y si el juego fuera una obra maestra me daría igual prefiero que se hunda se necesita humildad para tener clientes.

Saludos.


Version ReVoLT bajada y ahí se va a quedar la cosa :)
Paboh escribió:Totalmente de acuerdo, de hecho con algunas compañias me pasa algo parecido, me siento "mejor" por comprarle un juego a CDProjekt que a EA (por poner un ejemplo).



Yo directamente no compro nada de EA ni de Activision o Ubisoft. Cuando cambien de actitud me lo pensaré.
Yo me lo acabe al 100% en 360 y me encanto. Personalmente lo recomiendo, eso si, aun no mueras, facil no es.
En cuanto al desarrollador, yo paso si me cae bien o no. Lo que prima es divertirse jugando y por lo tanto, que el juegue te divierta y te guste.
InToTheRaiN escribió:Prefiero jugar este, que ha obtenido un 9,9 en metacritic, muchisimo mas divertido que esa puta bazofia del fez:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

buena referencia al twit que puso donde decia que los PC's solo servian para hacer hojas de calculo [qmparto] [qmparto]

La verdad es que el tio este se ha ganado la mala fama a pulso, luego llora porque todo el mundo le odia:

Imagen

Imagen

Imagen
Terminado con todo, incluido el corazón. Dejando de lado a Phil Fish, es un juego muy entretenido con cosas como los códigos QR que me han hecho instalar en el movil una aplicación para leerlos.
http://www.elpixelilustre.com/2013/07/e ... -sale.html

105.000 copias han sido las que ha vendido Fez durante las 48 horas en las que ha estado con un 50 por ciento de descuento en las rebajas veraniegas de Steam. Semejantes números han conseguido que hasta el normalmente estúpido Phil Fish abandone la soplapollez por unos minutos. “Hemos vendido más copias en las primeras 24 horas de la rebaja en Steam, que en los tres primeros meses desde su salida”, twiteo el polémico desarrollador. “Y durante las 48 horas completas, hemos vendido más que en todo el primer mes en XBox Live Arcade. Ha sido una puta locura”, sentenció. Acto seguido incluso dio las gracias por Twitter.

Y recordad, chicos, como dice EA, las rebajas de Steam están devaluando el valor de los videojuegos y haciéndole un flaco favor a los desarrolladores.


PD: En su twitter ha dicho que gracias a los tacaños, y que donde estaba el boicot... [buaaj]
conde_cadista escribió:http://www.elpixelilustre.com/2013/07/el-efecto-summer-sale.html

105.000 copias han sido las que ha vendido Fez durante las 48 horas en las que ha estado con un 50 por ciento de descuento en las rebajas veraniegas de Steam. Semejantes números han conseguido que hasta el normalmente estúpido Phil Fish abandone la soplapollez por unos minutos. “Hemos vendido más copias en las primeras 24 horas de la rebaja en Steam, que en los tres primeros meses desde su salida”, twiteo el polémico desarrollador. “Y durante las 48 horas completas, hemos vendido más que en todo el primer mes en XBox Live Arcade. Ha sido una puta locura”, sentenció. Acto seguido incluso dio las gracias por Twitter.

Y recordad, chicos, como dice EA, las rebajas de Steam están devaluando el valor de los videojuegos y haciéndole un flaco favor a los desarrolladores.


PD: En su twitter ha dicho que gracias a los tacaños, y que donde estaba el boicot... [buaaj]


El tio ese esta mal de la cabeza, sino no me lo explico, porque si eres gilipollas almenos tienes tu parte de "majete" pero este... [reojillo] ya roza la enfermedad ¬_¬
conde_cadista escribió:PD: En su twitter ha dicho que gracias a los tacaños, y que donde estaba el boicot... [buaaj]


enserio ha dicho eso? menudo GILIPOLLAS con mayusculas.
El otro día estuve a punto de pillarmelo, ahora me alegro de no haberlo hecho.
Paboh escribió:
conde_cadista escribió:PD: En su twitter ha dicho que gracias a los tacaños, y que donde estaba el boicot... [buaaj]


enserio ha dicho eso? menudo GILIPOLLAS con mayusculas.
El otro día estuve a punto de pillarmelo, ahora me alegro de no haberlo hecho.

PHIL FISH ‏@PHIL_FISH 14 jul https://twitter.com/PHIL_FISH/status/356477248230006786
so, about that boycott...
Abrir Responder Retwittear Favorito Más
PHIL FISH ‏@PHIL_FISH 14 jul https://twitter.com/PHIL_FISH/status/356476680480628736
we sold 105k units in 48 hours.
Abrir
PHIL FISH ‏@PHIL_FISH 14 jul https://twitter.com/PHIL_FISH/status/356476445587013632
thank you cheap people everywhere!


leer de abajo arriba.
Yo ni me lo he planteado pillarmelo por lo subnormal que es el tio...Como dije vi el documental donde habla el tio,y yo pensaba al rato de verlo,que el tio mas que nada estaba quemado,osea muchas criticas,problemas por todos lados,personales etc y pense que era eso,pero al poco de ver el documental veo que el tio en si es asi y madre mia...Que subnormal es....

No se como hay gente que por muy bueno que sea el juego lo compra...Me parece peor que EA y sus politicas...Pero bueno...A mi me parece patetico sin mas...

Por cierto lo que comentaban sobre que lo dejo el socio y demas,por lo visto en el documental sale que ,con el que empezo el proyecto,lo dejo colgado para irse a nose donde(Cualquiera soporta a este tio xD) pero con el segundo que tuvo ni idea,que solo habla una vez en el documental,pero no me extrañaria que hiciera lo mismo [+risas]
No conocia las aventuras de este individuo... pero vamos luego de leer a NaN me he quedado a cuadros. Como se puede estar tan amargado como para meterse un palo por el culo a si mismo y luego partirlo...

Como en todo en algunos se les sube la tonteria a la cabeza... este parece que ya la lleva de casa...

Estoy completamente de acuerdo con NaN, y por muy buen juego que sea, es un indie, y si trata asi a sus clientes, no merece ningun respeto por esto, osea el apoyo de estos.

Esta lleno de grandes y agradecidos talentos indie, que se merecen y se ganan el respeto y apoyo de la comunidad antes que este individuo.

Hareis mejor en darte vuestro apoyo a otros como UnEpic que se porta con los usuario con un gran respeto y tiene detalles con el usuario que si asi fuera toda la industria otro gallo cantaria.
djgizbo escribió:Hareis mejor en darte vuestro apoyo a otros como UnEpic que se porta con los usuario con un gran respeto y tiene detalles con el usuario


Y además es de Barcelona! :)
Será por juegos..... yo no compro éste ni borracho. El retrato de Phil Fish debería figurar en la definición del dicionario en la entrada "Gilipollas" ; dice que los ordenadores son para hojas de cálculo, y ¿en qué programó el juego, en una xbox? lo dicho, gilipollas cum laude
Rebanapanes escribió:Será por juegos..... yo no compro éste ni borracho. El retrato de Phil Fish debería figurar en la definición del dicionario en la entrada "Gilipollas" ; dice que los ordenadores son para hojas de cálculo, y ¿en qué programó el juego, en una xbox? lo dicho, gilipollas cum laude

Si,y la primera demostracion que hizo del juego tambien corriendo desde un PC,al igual que en las demostraciones de Xbox y Sony antes de que salgan las consolas(Por ejemplo en el E3)...

Un tio cuando es subnormal lo es,y este lo es,no solo por criticar a todos los jugadores,sino por criticar tambien a los que le dan de comer...Me encantaria que ni uno hubiera comprado el juego,porque me gustaria ver su patetica reaccion...Si vende millones e insulta a todos,que es lo que hara si no hubiera vendido?Yo lo se,callarse porque ni dios lo hubiera conocido...
Para los que le odian y los que le aman:

FEZ II
https://vimeo.com/68238416
Francamente, a mi no tiene porqué caerme bien, ni el ni Gave Nevell. Me importa unicamente los juegos, y sin son buenos y me gustan, los compraré (siempre a precio razonable).

FEZ en concreto me parece un buen juego, original...nada del otro mundo pero que al precio de rebaja sí merece la pena. ¿El tio es un gilipollas? Pues es problema suyo, es tirarse piedras sobre su tejado, habrá mucha gente que ni le importe o ni sabe como es el, pero los que sí lo saben, muchos pasarán de comprarle nada. Me da mas pena que otra cosa...
Este tio es tonto, estaba planteandome comprarle el juego a 5 pavos pero como es un bocachancla al final preferi pillarme el Reus y que le den.

De las 105 mil copias estoy seguro que podian haber sido muchisimas mas pero es lo que tiene el estar atacando dia si y dia tambien a sus propios consumidores.
68 respuestas
1, 2