[Hilo Oficial] FEZ - 9.5 en IGN

jhunt escribió:Francamente, a mi no tiene porqué caerme bien, ni el ni Gave Nevell. Me importa unicamente los juegos, y sin son buenos y me gustan, los compraré (siempre a precio razonable).

FEZ en concreto me parece un buen juego, original...nada del otro mundo pero que al precio de rebaja sí merece la pena. ¿El tio es un gilipollas? Pues es problema suyo, es tirarse piedras sobre su tejado, habrá mucha gente que ni le importe o ni sabe como es el, pero los que sí lo saben, muchos pasarán de comprarle nada. Me da mas pena que otra cosa...


El problema,es que si tu vas a un restaurante,que por muy bien que hagan la comida,el servicio es pesimo,volverias a ir? Pues es lo que pasa con este tio,este tio literalmente insulta a sus compradores...
No se puede comprar con un restaurante, donde la atención al cliente y el servicio se valora junto a la comida. El juego es el producto, lo que diga el señor, no tiene nada que ver.

Yo sinceramente si un Restaurante tiene buenos precios e comida, no tardan en servirmela y tal, me da igual como sea el dueño.
Gromber escribió:No se puede comprar con un restaurante, donde la atención al cliente y el servicio se valora junto a la comida. El juego es el producto, lo que diga el señor, no tiene nada que ver.

Yo sinceramente si un Restaurante tiene buenos precios e comida, no tardan en servirmela y tal, me da igual como sea el dueño.


Dudo mucho que si vas a un restaurante y mientras estas pidiendo y comiendo tienes al cocinero diciendo: "¿no te da vergüenza pagar solo 10 euros por el chuleton que te he hecho?" - "Mi comida solo deberia de servirse en restaurantes de 5 tenedores, porque los restaurantes normales solo sirven para venir a tomar cafe" o cuando vas a pagar que te suelte "Gracias tacaño por pagar solo mi comida y una misera propina" no me creo yo que por mucho que te guste la comida volvieses.
A mi lo que me parece sorprendente es que en 48 horas este tío aumenta sus ventas en un 800% por decir algo y en vez de decir: pues quizás debería bajar el precio del juego.... el tipo aún se queja de los tacaños que no lo han comprado por 12 euros!!! Es que es de locos, aún viendo el beneficio delante de sus narices no se baja de la burra.... Pues nada hombre, todo para ti. Me alegro de no haber comprado el juego, yo si que soy tacaño y me lo compraré cuando esté a 3 euros...
En este caso las declaraciones de Marcus son de gilipollas total, pero es que Phil se ha comportado como el niño que es, se ha enrabietado y se larga con todo. No se puede esperar otra cosa de él.
Este tío se ha ganado que muchos pasemos de comprarlo ni a precio de rebaja. Que llore todo lo que quiera.
Lo que yo no entiendo es porque ha cancelado FEZ 2 y echo esas declaraciones, no creo que nadie le hubiese presionado para sacar una secuela.
¿Es normal tener 3 logros de steam en chino? O_o
BeaKManiak escribió:¿Es normal tener 3 logros de steam en chino? O_o


Sí, es normal. Son logros secretos.
Gromber escribió:No se puede comprar con un restaurante, donde la atención al cliente y el servicio se valora junto a la comida. El juego es el producto, lo que diga el señor, no tiene nada que ver.

Yo sinceramente si un Restaurante tiene buenos precios e comida, no tardan en servirmela y tal, me da igual como sea el dueño.


A mi por muy buena que sea la comida ( que para mi en este caso no lo es ), si el dueño es un absoluto gilipoyas y creido, ni regalada
Pues yo me lo compré en las rebajas de verano de steam y el juego me encanta.

Al tío lo vi en la pelicula de Indie Game the movie y la verdad es que ahí no parecia tan bocazas solo un tío que quería vender su producto mucho más pretencioso me pareció uno de los dos creadores del Super Meat Boy al menos en la peli.

Lastima lo de que cancelen el Fez 2 pero vamos con lo que ha vendido el colega de FEZ y lo que le queda por vender todavía ya se puede tumbar tranquilamente al sol por el resto de su vida :p
No se cómo defendéis a un tío que se ríe de quien le da de comer, los usuarios, y les llama de todo menos bonito.

Y lo de la cancelación de Fez 2 me río. Este tío quiere notoriedad y que se hablé de el.

A ver si tenía el mismo objetivo con este juego como con el 1 y hace lo que iba a hacer si no la acababa como dice en la película. [angelito] [poraki]
A mi Fez me encanto pero viendo como es este individuo creo que para el 2 (que lo acabara sancando) me lo pensare muy mucho...
Dentro del género de plataformas con manipulación de perspectiva me quedo con el Super Paper Mario de Nintendo y Crush de Sega. Fez es bonito pero no supone nada especialmente nuevo ni terriblemente divertido.

Además cualquiera que haya visto la famosa película o haya seguido un poco a Phil Fish no se cómo tiene ánimo de tragarlo.

Es exactamente el mismo personaje en Indie Game: The Movie que Billy Mitchell en The King of Kong. Le han querido dar el mismo tratamiento y a fe que lo han conseguido.
gelon escribió:Dentro del género de plataformas con manipulación de perspectiva me quedo con el Super Paper Mario de Nintendo y Crush de Sega. Fez es bonito pero no supone nada especialmente nuevo ni terriblemente divertido.

Además cualquiera que haya visto la famosa película o haya seguido un poco a Phil Fish no se cómo tiene ánimo de tragarlo.

Es exactamente el mismo personaje en Indie Game: The Movie que Billy Mitchell en The King of Kong. Le han querido dar el mismo tratamiento y a fe que lo han conseguido.


¡A ese como le pille por la calle lo reviento!
Añadida la wiki al hilo. :)
Al final ha caido con un humble y la verdad es que la mecánica del juego me encanta.

Eso sí, estoy un poco atascado, llevo 38 cubos y me ha dicho la estrella que me acompaña que ya puedo abrir la puerta de una ciudad milenaria. ¿Sabeis a que se refiere exactamente? No encuentro esa puerta por ningún sitio.

Saludos
Yo lo tengo aun pendiente, pero en el documental ya dan ganas de darle 2 collejas al creador.
68 respuestas
1, 2