FerCroft escribió:Me parece fatal que incluyais a morralla como saibamen y soldados y no a Mr. Satan, en la serie, de los"flojuchos" por asi decirlo, el es el más famoso y con personalidad, no entiendo como no os gustaría ver sus ataques con bromas y estúpidos jeje
Por cierto, se os ha olvidado poner en el feed, que se puedan crear mujeres
Saludos
como personaje en este juego no pintaria mucho, solo lo pondria en animaciones del modo historia, antes que a el yo prefiero a Kaiyoshin o a Pui Pui
Kujusca escribió:Al Fercroft dejadlo tranquilo, suficiente tendrá cuando lo echen a la calle por las desastrosas ventas del UT
Por otra parte, para que quereis a Gohan niño SSJ ? Vaya manía con pedir tonterias... asi pasa que luego no hacen ni caso
Super Vegeta escribió:en la ova de broly es el de la saga cell, no alcanza el ssj2 porque es eso, una ova, que servia para presentar tipico enemigo cachas y goku quedar como el mas mejor para vencerlo, ademas, se supone que esa oa si la metieramos en el universo normal estaria en los dias de descanso hasta que comienza el cell game, y gohan hasta que no lucha con cell no desata el ssj2.
yo tampoco lo meteria, la verdad, si nos quejamos de Vegeta SSJ3 o Broly SSJ3 y metemos a Gohan niño SSj no avanzamos nada.
nikoibza escribió:Super Vegeta escribió:en la ova de broly es el de la saga cell, no alcanza el ssj2 porque es eso, una ova, que servia para presentar tipico enemigo cachas y goku quedar como el mas mejor para vencerlo, ademas, se supone que esa oa si la metieramos en el universo normal estaria en los dias de descanso hasta que comienza el cell game, y gohan hasta que no lucha con cell no desata el ssj2.
yo tampoco lo meteria, la verdad, si nos quejamos de Vegeta SSJ3 o Broly SSJ3 y metemos a Gohan niño SSj no avanzamos nada.
Ya...se que parece Teen pero no lo es...de hecho para colocoarla en historia tendrian que estar en ss1 todo el rato y no lo estan pero da igual...(el que entra a la sala es exactamente igual que el que sale , solo cambia el pelo, seria como si hubieran salido en medio del entrenamiento para ir de picnik)
De todas formas pongo que es opcional...pero no es inventado...la diferencia entre Vegeta y Broly ss3 es que se los sacan de la manga y Gohan ss1 sale en serie y manga...yo lo repito como OPTATIVO...mejor que Saibaman es..
]Plop les gens!
En effet, nous avons pu parler un peu avec Tony sur le PGW2011, cet après-midi.
Ce que nous pouvons vous dire, c'est que Namco Bandai travaille sur 2 nouveaux jeux Dragonball qui n'ont rien à voir avec les Raging Blast/Ultimate Tenkaichi. Nous n'avons pas pu connaître le support (portable? console de salon?), nous n'avons pas pu avoir de date ni le moindre détail. J'anticipe sur votre question: Oui on a essayé d'insister!
Au fait, Tony nous a confirmé que l'info d'il y a 1 an selon laquelle un jeu 3DS est en développement est totalement fausse. Ca nous a clairement été confirmé, sans équivoque.
On a également parlé d'UT et de l'accueil du public, avec Tony. Il parait qu'il en a encore entendu de belles. Du style "le gameplay de Sparking Meteor était fait pour les bébés".
Il a également croisé des personnes pour qui aucun jeu n'a trouvé grâce à leurs yeux depuis Budokai 3.
nikoibza escribió:Entonces para que mierdas piden feedbak?...si vueven a hacer reinicio después de un reinicio...es para matarles...me da igual como sea ...si es un reinicio, será otro mierdusco enorme...
A mi si me traen un budokai paso, no me gusta ese estilo nikoibza escribió:Como tiene los santos cojones para decir que desde Budokai 3 no ha habido ningún juego bueno...y por que mierda vendes los Tenkaichis RBs y UT como lo mejor, unos 6 en total...si no cree lo que vende que se valla...dios le he cojido mas asco del que le tenia...es despreciable...me gusta demasiado DB...y me estoy planteando no volver a comprarles nada...sea lo bueno que sea.
Se puede hablar con el cretino este por algun sitio?
On a également parlé d'UT et de l'accueil du public, avec Tony. Il parait qu'il en a encore entendu de belles. Du style "le gameplay de Sparking Meteor était fait pour les bébés".
guerrero_legendario escribió:Veo que esta generacion en cuanto a dragon ball 0. No ha salido algo decente ni saldra.
Yo el feedback lo tengo hecho, asi que hasta el aviso no se si mandarlo o no.
guerrero_legendario escribió:Lo que si hay que admitir una cosa. Que para bien o para mal se esta hablando de ellos.
Super Vegeta escribió:he pedido a moderacion que cierre este post, total, no ha servido para nada el feedback, y para hablar de los futuros juegos que se haga mejor cuando salgan y se hagan su hilo correspondiente.
yo77->elunico escribió:alguien ma hace 1 resumen de lo sucedido¿?
guerrero_legendario escribió:yo77->elunico escribió:alguien ma hace 1 resumen de lo sucedido¿?
A ver, Treevax , nuestro compañero frances ha hablado esta mediodia con tony. Y le ha dicho que hay en desarrollo dos juegos de dragon ball.
Y Tony ha dado su opinion que los tenkaichi tienen una jugabilidad muy sencilla que es para bebes.
Asi que no se que pasara el año que viene
ES-Cachuli escribió:No sé para qué molestarse si al final acabaran haciendo lo que les salga del nabo. Esto del feedback es para tenernos entretenidos mientras ellos hacen lo que les da la gana.
Al menos cada dia lo tengo más claro. Yo el que hice ya no sé si lo completaré, pero bueno.
satan bihotz txiki escribió:Sino no tiene sentido , poner un sondeo en facebook sobre la jugabilidad , y luego dice lo de los bebes , me da ami que no saben disimular , para hacer ver que no tiene ideas propias y que tiene que sacar ideas de los usuarios, ya vereis![]()
![]()
un saludo