[Hilo Oficial] Feedback para Dragon Ball Game Project AGE 2012

17, 8, 9, 10, 11
nikoibza escribió:La cosa en general es...que sus ideas no eran malas, pero las han hecho con el culo...la verdad cualquiera con un par de dedos de frente del foro, podria haberlo hecho mejor que la cabeza pensante de UT...


no, para ellos la cabeza pensante de UT lo han hecho de maravilla.

un juego incompleto en todo pero con llevar la coletilla Tenkaichi (no me vale la excusa de que elegimos el nombre, era una encuesta con trampa) y decir que tiene GT (aunque solo sean 2 personajes) ya lo tienen vendidos a mucha mas gente que lo que vendio el Raging Blast 2 , este ultimo solo fallaba en no tener un modo historia y en el aspecto grafico de los modelados, por lo demas era muy buen juego, pero vendio poquisimo... pero en fin, si meten la jugabilidad mezclada de tenkaichi 3 y raging blast 2 , una plantilla de personajes decente y lo bueno de Ultimate Tenkaichi al Ultimate Tenkaichi 2 ganarian muchos puntos, eso si, es lo que tuvo que haber sido este desde un principio.
Super Vegeta escribió:
si hablamos de las QTE y eso, en eso si es distinto, de hecho si las QTE fueran mas puntuales y no tan cansinas, y los chains manuales en vez de videos, no habria tantas quejas, aunque claro, la mayoria de quejas es tambien por la plantilla, y como se puede leer en el primer mensaje de este hilo, hemos solventado todo eso.


Los QTE deberían estar en los Ultimates (como en Ultimate Butoden que es EL JUEGO dragon ball) y las "escenitas de pegar" deberían ser del estilo "Burst Limit" (que salían cuando pegabas ciertos ataques en Burst Mode).


Mi Dragon Ball DEFINITIVO:

-Movimiento estilo Tenkaichi
-Combate melee estilo Burst Limit (porque es DIOS)
-Sistema de Ki DE ESPECIALES del Legends.
-QTE estilo Ultimate Butoden.
-Modo historia con boss battles estilo Naruto Storm (plas! ahora se me comen todos xD) y no el intento descafeinado que han hecho en UT.
Que es el movimiento melee de el estilo raging blast?Rokyle eso es en general lo que hemos pedido y que tony comento hace un par de semanas que seria el siguiente juego.
un saludo
rokyle escribió:
Super Vegeta escribió:
si hablamos de las QTE y eso, en eso si es distinto, de hecho si las QTE fueran mas puntuales y no tan cansinas, y los chains manuales en vez de videos, no habria tantas quejas, aunque claro, la mayoria de quejas es tambien por la plantilla, y como se puede leer en el primer mensaje de este hilo, hemos solventado todo eso.


Los QTE deberían estar en los Ultimates (como en Ultimate Butoden que es EL JUEGO dragon ball) y las "escenitas de pegar" deberían ser del estilo "Burst Limit" (que salían cuando pegabas ciertos ataques en Burst Mode).


Mi Dragon Ball DEFINITIVO:

-Movimiento estilo Tenkaichi
-Combate melee estilo Raging Blast (porque es DIOS)
-Sistema de Ki DE ESPECIALES del Legends.
-QTE estilo Ultimate Butoden.
-Modo historia con boss battles estilo Naruto Storm (plas! ahora se me comen todos xD) y no el intento descafeinado que han hecho en UT.

pues es eso basicamente lo que se ha pedido, haciendo balance de lo que quieren todos, con melee a que te refieres? a combos de este tipo?

http://www.youtube.com/watch?v=3dpfMQYJfIc

o de estos?

http://www.youtube.com/watch?v=4m6D6KZE9ho

por cierto el sistema de ki de especiales es similar en Ultimate Tenkaichi y en el Legends, la unica diferencia de esos sistemas de ki es que en el Ultimate Tenkaichi los super ataques, una vez llena la barra de especiales puedes tirarlo cuando quieras y en el Legends cuando la power balance esta al 100% a tu favor (que vendria a ser la barra de especiales llena) se hacen automaticamente y cuando el que la llenaba a su favor era el rival los hacia el, lo digo mas que nada porque tengo el Legends, eso si, version Saturn y le he dedicado horas y horas.
[...]con melee a que te refieres? a combos de este tipo?[...]



Cuando dije "combate melee" me equivoqué de juego. Quería decir Burst Limit y no Raging Blast.

Melee es "cuerpo a cuerpo".
http://www.youtube.com/watch?v=i5O9zgzU ... re=related

Lo que quiero decir es que la idea de UT de alternar entre combate lejano y cercano está "bien"..pero a la hora de la verdad el combate en si es una mierda. Yo dejaría el combate cercano en 2,5D Burst limit o Budokai 3 style y después de un golpe fuerte pasar al modo "persecución". Dejaría los Supers (los kamehames, galic guns, etc) y quitaría las acometidas.

Entonces la duda "eh? entonces como meteríamos los ataques tipo KaioKen y demases?"
fácil: puro clon de Budokai 3 (recordar los Dragon Rush). Entramos en hyper modo, le conseguimos pegar la ostia del ultra y que salgan las escenas de combos con QTE. Si el atacante gana el QTE salta la escena del KaioKen.

Algo así: http://www.youtube.com/watch?v=hXD_ZWsl57A

Pero en vez de dejarlo al azar del "piedra papel tijeras" haría QTE como en los Narutos de PS2....pulsar combinaciones de botones, pulsar el botón que salga antes que el oponente, etc.
el Burst Limit cuerpo a cuerpo no estaba mal, no, falla en su lentitud cuando quieres ir hacia el rival, si le hubiesen puesto sprint como en los Shin Budokai o en el Infinite World... tampoco me gusta esa especie de Dragon Rush que tiene que al final acaba cansando, hubiese preferido las embestidas de Shin Budokai 2, en Skins,, duracion, ataques definitivos y demas ya no me meto porque estamos hablando de cuerpo a cuerpo.

para que te hagas una idea de como es el Shin Budokai 2, era muy bueno, a mi me gustaba mas que el Tenkaichi Tag Team porque no me aburria como si hacia ese.

http://www.youtube.com/watch?v=XFVg1B7cXXI


tus ideas son buenas, pero serian para el proximo reinicio y retomaran jugabilidad tipo Budokai, que creeme que me gustaria, ahora lo que deben hacer es dejar el Ultimate Tenkaichi como un spin of y retomar los Tenkaichi/Raging Blast, con lo minimo bueno de Ultimate Tenkaichi para terminar medio bien, y ya el año siguiente retomaran a tipo Budokai/ Burst Limit haciendo una nueva saga y ya de paso tomando algunas cosas del Ultimate Butoden.
La jugabilidad Burst/Budokai...no debe de ir en el feed...eso es algo que seguro no va a cambiar,mientras siga SPIKE , ya está decidido que será RB/Tenkaichi...

Como mucho puede ser una sugerencia para futuras entregas...el ir alternando un año jugabilidad T/RB...con jugabilidad Burst/Budokai...por que si fuera solo budokai...los que prefieren RB/T...se quejarian como hacen ahora los otros...
Eso si no lo haria SPIKE porque no tienen base ninguna.
Se ha confirmado que los ataques definitivos también se pueden cambiar en elUltimate Tenkaichi, asi que lo de juntar personajes se puede hacer perfectamente.
guerrero_legendario escribió:Se ha confirmado que los ataques definitivos también se pueden cambiar en elUltimate Tenkaichi, asi que lo de juntar personajes se puede hacer perfectamente.

Esa es la impresión que yo tenia...asi que Vegeta Majin y Explorador(Si no hay gigantes controlables ) deberian de ir con Vegeta...Vegeta Majin como transformacion solo desde la base e irreversibl.
nikoibza escribió:
guerrero_legendario escribió:Se ha confirmado que los ataques definitivos también se pueden cambiar en elUltimate Tenkaichi, asi que lo de juntar personajes se puede hacer perfectamente.

Esa es la impresión que yo tenia...asi que Vegeta Majin y Explorador(Si no hay gigantes controlables ) deberian de ir con Vegeta...Vegeta Majin como transformacion solo desde la base e irreversibl.


Así es, con Vegeta GT como personaje adjunto. Lo he puesto así en el feedback, además de juntar a los tres trunks en uno (luchador, GT, espada).
Como la imagen que puso un forero anterior. De esta manera ahorrarian huecos
guerrero_legendario escribió:
nikoibza escribió:
guerrero_legendario escribió:Se ha confirmado que los ataques definitivos también se pueden cambiar en elUltimate Tenkaichi, asi que lo de juntar personajes se puede hacer perfectamente.

Esa es la impresión que yo tenia...asi que Vegeta Majin y Explorador(Si no hay gigantes controlables ) deberian de ir con Vegeta...Vegeta Majin como transformacion solo desde la base e irreversibl.


Así es, con Vegeta GT como personaje adjunto. Lo he puesto así en el feedback, además de juntar a los tres trunks en uno (luchador, GT, espada).
Como la imagen que puso un forero anterior. De esta manera ahorrarian huecos

Yo también los he juntado ...lo que pasa es que queda raro...al fin y al cabo, el Trunks GT y Espada...tienen una segunda transformacion...
Yo los pondre como si fuera un aspecto ss2 o full Power (sin musculos) y el de pelo largo con musculo...no creo que importe mucho...

Con Vegeta aun es mas chungo...pues tiene 5 fases...ss1,SVegeta,Majin Vegeta ,SS2 y SS4 me ha costado ponerlo bien pa que se entienda....ya os lo enseñare...
nikoibza escribió:
guerrero_legendario escribió:Se ha confirmado que los ataques definitivos también se pueden cambiar en elUltimate Tenkaichi, asi que lo de juntar personajes se puede hacer perfectamente.

Esa es la impresión que yo tenia...asi que Vegeta Majin y Explorador(Si no hay gigantes controlables ) deberian de ir con Vegeta...Vegeta Majin como transformacion solo desde la base e irreversibl.

Si lo pones desde la base es muy jodido, porque faltan huecos, ¿no?

SSJ, Super, SSJ2, SSJ4.

Yo creo que seria mejor que fuese desde SSJ2, ¿no?

Y SSJ4 desde base.
ES-Cachuli escribió:
nikoibza escribió:
guerrero_legendario escribió:Se ha confirmado que los ataques definitivos también se pueden cambiar en elUltimate Tenkaichi, asi que lo de juntar personajes se puede hacer perfectamente.

Esa es la impresión que yo tenia...asi que Vegeta Majin y Explorador(Si no hay gigantes controlables ) deberian de ir con Vegeta...Vegeta Majin como transformacion solo desde la base e irreversibl.

Si lo pones desde la base es muy jodido, porque faltan huecos, ¿no?

SSJ, Super, SSJ2, SSJ4.

Yo creo que seria mejor que fuese desde SSJ2, ¿no?

Y SSJ4 desde base.

Yo lo haria asi:R2(o el que sea para transformarse)+cuadrado,Triangulo,O ,X

-Desde la base...a SS1...a Majin Vegeta...a SS4
-Desde SS1...a SS2...a Super Vegeta...vuelta a base.
-Desde SS2...vuelta a base ...SS4
-Majin Vegeta irreversible
-Desde SS4 ...a base...u anteriores
parece que al final si hubo reunion, he leido en el foro frances que han propuesto y quedado en esto

- les trous du mode histoire comblés (les combats zappés reviennent)
- un meilleur gameplay (disons Mix RB2/T3)
- Mode heros avec plus de races
- Mode histoire avec toujours des passages animés


a ver si dan mas datos.
Super Vegeta escribió:parece que al final si hubo reunion, he leido en el foro frances que han propuesto y quedado en esto

- les trous du mode histoire comblés (les combats zappés reviennent)
- un meilleur gameplay (disons Mix RB2/T3)
- Mode heros avec plus de races
- Mode histoire avec toujours des passages animés


a ver si dan mas datos.

Al menos es un principio...
A ver si es verdad...si cumplen el 50% del feed...en historia ,M.heroe,personajes y Skins....y sobretodo jugabilidad...le dará 20 vueltas a cualquier otro anterior...
Pero entonces nuestro feedback?
guerrero_legendario escribió:Pero entonces nuestro feedback?


pues es un resumen a pqueños rasgos de lo que tambien enviamos nosotros, solo falta personajes, skins y eso, que se mandara cuando el juego lleve 2 semanas a la venta.
entonces al final tienen pensado volver a los graficos de raging blast no?hombre a mi la verdad los del ultimate tenkaichi no me decepcionaban mucho pero bueno si vuelven a los del ragin blast 1 podian aprender un poco y retocarlo de esta manera

http://foros.dblatino.com/viewtopic.php?t=21898

las auras me encantan como las dejan las tenian que hacer de ese estilo,en general esta todo impresionante mirar que chulo el efecto de la onda de goku y el de la onda de turles,simplemente impresionantes,y gohan ssj2 y goku ssj3 simplemente perfecto y bueno el ejemplo mas claro es el de Hatchiyack aunque bueno ese es del ragin 2.
algunas ya esataban puestas pero creo que no todas,bueno chabales creo que deberiamos mandarles estas imagenes todas para que se lo monten bien,un dragon ball con estos graficos, la jugabilidad tenka3/raging/ut, un buen modo historia completo y un buen creador,seria simplemente un bombazo un saludo chabales.
Lo que dijeron exactamente fuue que no usarian el estilo mand de UT...y abandonarán el estilo Anime/real (el plastificado de RB2)....
De todas formas los cambios de aspecto visual...son solo paletas de colores, sombras y iluminaciones diferentes...seguramente el 'detalle' de UT siga solo que con otros colores y sombras...
Super Vegeta escribió:parece que al final si hubo reunion, he leido en el foro frances que han propuesto y quedado en esto

- les trous du mode histoire comblés (les combats zappés reviennent)
- un meilleur gameplay (disons Mix RB2/T3)
- Mode heros avec plus de races
- Mode histoire avec toujours des passages animés


a ver si dan mas datos.

Super eso es lo que tba77 dijo el dia de la comunidad o lo que dijo tony, no es que haya habido todavia la famosa reunion [carcajad] , eso lo haran segun este el juego a la venta , lo digo porque yo le he preguntado y me dijeron que todavia no saben nada de la reunion.
un saludete
pero nikoibiza hay una cosa que no entiendo, Vegeta normal, Explorador y GT podrian ser el mismo personaje con sus transformaciones - Base, SS1, Super Vegeta, SS2 y SS4 hasta ahi vale, quedaria bien...... pero y majin Vegeta como lo vas a poner estando SS4 en medio? es lo que no entiendo como se podria poner?? :-?
Facil

Vegeta Normal:
- Ssj
- Ssj2
- Majin
- Ssj4

Vegeta Ssj:
- Super vegeta
- Ssj2
- Normal

Super Vegeta:
- Normal

Vegeta Ssj2:
-Normal

Majin Vegeta (permanente)

Vegeta Ssj4
- Normal
jfbtdxv escribió:pero nikoibiza hay una cosa que no entiendo, Vegeta normal, Explorador y GT podrian ser el mismo personaje con sus transformaciones - Base, SS1, Super Vegeta, SS2 y SS4 hasta ahi vale, quedaria bien...... pero y majin Vegeta como lo vas a poner estando SS4 en medio? es lo que no entiendo como se podria poner?? :-?

Como en RB2 por ejemplo...
-Desde base solo va...a SS1...SS2...Majin Vegeta...SS4
-Desde SS1...a Super Vegeta...a SS2...a ss4...y vuelta a base
-Desde SS2...a SS4...a SS1...y vuelta a base...

Asi caben todos en 1...Y al igual que Broly no puede bajar de fase al llegar a legendario...Majin Vegeta no puede volver a base...y solo seria accesible desde la base y una vez en Majin ni sube ni baja.

Guerrero lo ha puesto mejor ...
aaaah guay, osea que solo se podria transformar en majin desde base? no quedaria mal y se ahorraria su espacio como personaje, y la transformacion podria ser una animacion con Babidi o algo, asi quedaria de lujo
1 saludo
jfbtdxv escribió:aaaah guay, osea que solo se podria transformar en majin desde base? no quedaria mal y se ahorraria su espacio como personaje, y la transformacion podria ser una animacion con Babidi o algo, asi quedaria de lujo
1 saludo



A mi me parece bien siempre y cuando NO PERMITAS que se destransforme en combate. Quedaría super falso "ahora me poseen, ahora no..."
ya se esta diciendo que esa transformacion seria irreversible y que saldria una animacion tipo como en los Budokai.

y si, un amigo me acaba de traducir lo de los franceses y no es que hubiese una reunion, si no lo que van a pedir, asi que me disculpo por ese fallo.
con respecto a lo de hacer solo un vegeta yo soy mas de hacer varios,pero bueno ya que esta acordado el mandarles con uno solo creo que para que lo de las transformaciones no sea un problema deberían centrarlas en los skins,por ejemplo.

-si escogemos a vegeta y el skin scouter,que no nos permita transformarnos.
-si cogemos a vegeta con el skin saga robots/cell pues que solo nos deje transformarnos en ssj y super vegeta
-si escogemos a vegeta con skin saga buu que solo nos deje transformar en ssj,ssj2 y majin vegeta(sin poder regresar de transformación).
-si escogemos el skin de gt pues que se pueda transformar en ssj,ssj2,ssj4.
por skins no es mala idea, una buena forma de limitarlo, aparte deberia haber un objeto para que una vez equipado solo se puede transformar hasta la forma que queramos, tambien estaria bien que cada skin tuviera en combate su propia pose y tal.

hombre, hacer varios yo lo veo una tonteria hoy dia porque la forma de luchar es la misma en toda la serie, y desde el primer Raging Blast se pueden equipar ataques de entre varios que dan a elegir y practicamente por ejemplo con Goku puedes hacerte todas las epocas, bastaria con dejar tambien equipar los ataques definitivos para ser aun mas completo.
Bueno nenas, aqui subo mi feedback definitivo en versión inglesa.
http://www.mediafire.com/?gbmvs7c6u4c5m9i

Si alguien es tan amable de corregirmelo, le invito a una cena o a lo que quiera [ayay]
carlosp86 escribió:con respecto a lo de hacer solo un vegeta yo soy mas de hacer varios,pero bueno ya que esta acordado el mandarles con uno solo creo que para que lo de las transformaciones no sea un problema deberían centrarlas en los skins,por ejemplo.

-si escogemos a vegeta y el skin scouter,que no nos permita transformarnos.
-si cogemos a vegeta con el skin saga robots/cell pues que solo nos deje transformarnos en ssj y super vegeta
-si escogemos a vegeta con skin saga buu que solo nos deje transformar en ssj,ssj2 y majin vegeta(sin poder regresar de transformación).
-si escogemos el skin de gt pues que se pueda transformar en ssj,ssj2,ssj4.


Pero para el caso es lo mismo que hacer muchos Vegetas...pero solo en 1 cuadro.


Yo quiero...a Ghost Nappa....

Imagen


Nappa: Are We there yet?
Vegeta: nooo
Nappa: Are We there yet?
Vegeta: nooo
Nappa: Are We there yet?
Vegeta: nooo
Nappa: Are We there yet?
Vegeta: nooo
Nappa: Are We there yet?
Vegeta: nooo
Nappa: Are We there yet?
Vegeta: nooo
Nappa: Are We there yet?
Vegeta: nooo
Nappa: Are We there yet?
Vegeta: GOD DAMN IT NAPPA!
Creo que os aveis pasado con algunas skins, pero por pedir que no quede
Saludos
guerrero_legendario escribió:Bueno nenas, aqui subo mi feedback definitivo en versión inglesa.
http://www.mediafire.com/?gbmvs7c6u4c5m9i

Si alguien es tan amable de corregirmelo, le invito a una cena o a lo que quiera [ayay]

esta muy bien todo, lo que mas me ha gustado son los escenarios y sobretodo el apartado de los Skins, por mi parte retocaria la tabla de personajes, ya que hay contradicciones, pones a Nail y a Evill Boo y luego sugieres que sean Skins y lo mas importante te falta Bojack
en cuanto al resto esta bastante bien pero pensar una cosa, es un feedback, cuanto mas breve sea, mas ganas tendran de leerlo, mi consejo seria que reducieras un poco la letra ya que si ven un taco de 80 paginas se les va a quitar las gans de leerlo (no te ofendas compi) usar imagenes es muy buena idea tio bien echo
asi que nada guerrero-legendario me ha gustado tio, ojala lo lean (mi consejo es que retoques lo que te he dicho) [oki]
nota del moderador: Faltas de respeto.
(mensaje borrado)
guerrero_legendario escribió:Bueno nenas, aqui subo mi feedback definitivo en versión inglesa.
http://www.mediafire.com/?gbmvs7c6u4c5m9i

Si alguien es tan amable de corregirmelo, le invito a una cena o a lo que quiera [ayay]

muy buen feedback,si el juego estuviera echo por fans seguro que tendriamos un autentico juegazo.

Una cosa quiero hacer un feedback,pero muy currado graficamente y me gustaría hacerlo con photoshop y despues pasarlo a pdf,pero no tengo ni idea de inglés(y traduciendolo con google a saber que entienden ellos ),¿creeis que si lo pongo en español se molestarán en leerlo?
carlosp86 escribió:
guerrero_legendario escribió:Bueno nenas, aqui subo mi feedback definitivo en versión inglesa.
http://www.mediafire.com/?gbmvs7c6u4c5m9i

Si alguien es tan amable de corregirmelo, le invito a una cena o a lo que quiera [ayay]

muy buen feedback,si el juego estuviera echo por fans seguro que tendriamos un autentico juegazo.

Una cosa quiero hacer un feedback,pero muy currado graficamente y me gustaría hacerlo con photoshop y despues pasarlo a pdf,pero no tengo ni idea de inglés,¿creeis que si lo pongo en español se molestarán en leerlo?

Tendras que traducirlo ¿Que te cuesta?
Saludos
FerCroft escribió:
carlosp86 escribió:
guerrero_legendario escribió:Bueno nenas, aqui subo mi feedback definitivo en versión inglesa.
http://www.mediafire.com/?gbmvs7c6u4c5m9i

Si alguien es tan amable de corregirmelo, le invito a una cena o a lo que quiera [ayay]

muy buen feedback,si el juego estuviera echo por fans seguro que tendriamos un autentico juegazo.

Una cosa quiero hacer un feedback,pero muy currado graficamente y me gustaría hacerlo con photoshop y despues pasarlo a pdf,pero no tengo ni idea de inglés,¿creeis que si lo pongo en español se molestarán en leerlo?

Tendras que traducirlo ¿Que te cuesta?
Saludos

no se es que quizas quiero poner una cosa y ellos entienden otra por traducirlo mal,pero bueno lo traducire haber que sale

p.d.->por cierto mirando imagenes para hacer el feedback me encontre esto,no os molaría un seleccionador de personajes de esta manera(en este ejemplo iriamos a seleccionar a broly),queda muy chulo,yo prefiero que para elegir al personaje pongan una imagen del anime,ademas ellos podrian currarselo mucho mas que son los que controlan.


skin1 Imagen skin2 Imagen
carlosp86 escribió:con respecto a lo de hacer solo un vegeta yo soy mas de hacer varios,pero bueno ya que esta acordado el mandarles con uno solo creo que para que lo de las transformaciones no sea un problema deberían centrarlas en los skins,por ejemplo.

-si escogemos a vegeta y el skin scouter,que no nos permita transformarnos.
-si cogemos a vegeta con el skin saga robots/cell pues que solo nos deje transformarnos en ssj y super vegeta
-si escogemos a vegeta con skin saga buu que solo nos deje transformar en ssj,ssj2 y majin vegeta(sin poder regresar de transformación).
-si escogemos el skin de gt pues que se pueda transformar en ssj,ssj2,ssj4.

A mi eso no me gusta. Un objeto limitante y punto, pero a mi me encantaria ver a Vegeta con armadura completa en SSJ. en el budokai me pedia siempre ese traje, es la caña.
ES-Cachuli escribió:
carlosp86 escribió:con respecto a lo de hacer solo un vegeta yo soy mas de hacer varios,pero bueno ya que esta acordado el mandarles con uno solo creo que para que lo de las transformaciones no sea un problema deberían centrarlas en los skins,por ejemplo.

-si escogemos a vegeta y el skin scouter,que no nos permita transformarnos.
-si cogemos a vegeta con el skin saga robots/cell pues que solo nos deje transformarnos en ssj y super vegeta
-si escogemos a vegeta con skin saga buu que solo nos deje transformar en ssj,ssj2 y majin vegeta(sin poder regresar de transformación).
-si escogemos el skin de gt pues que se pueda transformar en ssj,ssj2,ssj4.

A mi eso no me gusta. Un objeto limitante y punto, pero a mi me encantaria ver a Vegeta con armadura completa en SSJ. en el budokai me pedia siempre ese traje, es la caña.

hombre para eso debería de estar el editor,en mi opinión al escoger un personaje de la serie el juego debería ser fiel,despues ya en el editor que cada uno ponga lo que le de la gana un vegeta ssj3 o lo que tu dices un vegeta con toda la armadura y en ssj
carlosp86 escribió:
ES-Cachuli escribió:
carlosp86 escribió:con respecto a lo de hacer solo un vegeta yo soy mas de hacer varios,pero bueno ya que esta acordado el mandarles con uno solo creo que para que lo de las transformaciones no sea un problema deberían centrarlas en los skins,por ejemplo.

-si escogemos a vegeta y el skin scouter,que no nos permita transformarnos.
-si cogemos a vegeta con el skin saga robots/cell pues que solo nos deje transformarnos en ssj y super vegeta
-si escogemos a vegeta con skin saga buu que solo nos deje transformar en ssj,ssj2 y majin vegeta(sin poder regresar de transformación).
-si escogemos el skin de gt pues que se pueda transformar en ssj,ssj2,ssj4.

A mi eso no me gusta. Un objeto limitante y punto, pero a mi me encantaria ver a Vegeta con armadura completa en SSJ. en el budokai me pedia siempre ese traje, es la caña.

hombre para eso debería de estar el editor,en mi opinión al escoger un personaje de la serie el juego debería ser fiel,despues ya en el editor que cada uno ponga lo que le de la gana un vegeta ssj3 o lo que tu dices un vegeta con toda la armadura y en ssj

Pero a ver, es que no son transformaciones inventadas, sigue siendo la misma "persona" (lo entrecomillo porque es un personaje xDD) pero con otro traje. Un traje que puede ponerse cuando le dé la gana. No es lo mismo.
Muy currado el Feedback, pero por favor, que alguien ponga que en las luchas contra los jefes gigantes, durante los videos ( osea mientras haces los qte de pulsar botones ) que "manejes" a todos los personajes que realmente luchan contra ese enemigo, no solo a goku.


Como te han comentado, falta Boujack en la lista de personajes. Si no te cabe quita a Bio Broly que no creo que mucha gente lo quiera XD

Por otra parte, los skins son excesivos, cuando vean tantos directamente ni van a hacer caso. Sobran completamente los Casual Clothes, algunos incluso son fan arts... me parece lamentable incluir eso en una propuesta seria.

En el escenario de kamisama, se te ha colado lo de caer al vacio en castellano. Y creo que faltaría pedir el escenario de la primera película de Broly ( que también haria el apaño para la de la peli de Boujack ) , estoy ya arto de pelear en todos los juegos en la ciudad normal...
Wooo no jodas que has puesto mi lista xDDDDD me ha hecho ilu leerla xD

Una cosa, el inglés es un poco Google Translator xDDDDD pero oye, que es un tochaco para andarse con tanto cuidado xDDD

En fin, no creo que lleve a nada, pero me ha hecho mucha ilu verlo hehehe
Yo creo que no pasa nada por pedir SKINS de la serie o pelicilas que se han visto...(aunque no los metan todos)...la verdad es que se curran 6 o7 para Goku...por que no pueden hacer 1 o2 más para algunos personajes,'importantes' ...no digo inventados solo los que se hanyan visto...que un traje se hace en 10 minutos...y no ocupa demasiado.

Ej Trunks peq...suele estar solo con el habitual...y cambio de color...
-Deberia ser Trunks traje habitual...traje OVA Broly...traje entrenamiento con Vegeta... quedaria de lujo y no se veria vagancia everywhere...

Así
Imagen

Imagen

PD el traje de guerrero enmascarado lo pongo como opcional..pero seria un puntazo
Pero hay algunos skins, que pueden salir cuando tengas bastante daño, como lo de Tensihan, con camiseta o sin camiseta, pues todo en uno, y se queda sin camiseta, en el combate, no se por que quereis tanto
Saludos
nikoibza escribió:Yo creo que no pasa nada por pedir SKINS de la serie o pelicilas que se han visto...(aunque no los metan todos)...la verdad es que se curran 6 o7 para Goku...por que no pueden hacer 1 o2 más para algunos personajes,'importantes' ...no digo inventados solo los que se hanyan visto...que un traje se hace en 10 minutos...y no ocupa demasiado.

Ej Trunks peq...suele estar solo con el habitual...y cambio de color...
-Deberia ser Trunks traje habitual...traje OVA Broly...traje entrenamiento con Vegeta... quedaria de lujo y no se veria vagancia everywhere...

Así
Imagen

Imagen

PD el traje de guerrero enmascarado lo pongo como opcional..pero seria un puntazo

El Guerrero Enmascarado sale en los juegos de recreativas xD tiene que molar un puñao como personaje chorra pero que puede existir con el sistema de Ki actual.
FerCroft escribió:Pero hay algunos skins, que pueden salir cuando tengas bastante daño, como lo de Tensihan, con camiseta o sin camiseta, pues todo en uno, y se queda sin camiseta, en el combate, no se por que quereis tanto
Saludos

Evidentemente Goku con y sin camiseta forma parte de los daños...eso no se discute...pero es hora de avanzar no de volver a retroceder...queremos tanto?
-Por lo menos algo mas que un juego de PS2...creo que no es tanto...hasta ahora ninguno de PS3 ha superado en SKINs a T2/T3...creo que en blue-ray...o un DVD de XBOX hay espacio suficiente para unos cuantos SKINS mas...que en un DVD de PS2...
-Basiacamente se pide algo que este 'completo' minimamente (no al 100%)...o al menos a la altura de los de PS2...
Perdonar, pero he visto un skin de videl, que va con bestido, ¿como quereis que luche?
Y las ropas casuales, en algunos esta bien,pero no en todos
FerCroft escribió:Perdonar, pero he visto un skin de videl, que va con bestido, ¿como quereis que luche?
Y las ropas casuales, en algunos esta bien,pero no en todos

Evidentemente hay algunos que ponen de mas...yo en el que estoy haciendo salen los necesarios...ni mas ni menos....y alguno como el de 'Guerrero enmascarado' lo pongo claramente como opcional...de todas formas lo que has visto es un feed que se ha currado un forero...pero por decirlo de alguna manera no es el 'feed oficial' que se ve a a mandar en nombre del foro...

ej Gohan niño...ya es hora de que le pongan ss1...da igual que sea con pelo corto o largo en la serie sale los 2...asi lo estoy haciendo mas claro no puede quedar creo...(le daria vidilla a Gohan niño)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
FerCroft escribió:Perdonar, pero he visto un skin de videl, que va con bestido, ¿como quereis que luche?
Y las ropas casuales, en algunos esta bien,pero no en todos


tu has visto la pelicula el regreso de Broly? hasta que no te la compres no podras ver como lucha videl con vestido :-|
nikoibza escribió:
FerCroft escribió:Perdonar, pero he visto un skin de videl, que va con bestido, ¿como quereis que luche?
Y las ropas casuales, en algunos esta bien,pero no en todos

Evidentemente hay algunos que ponen de mas...yo en el que estoy haciendo salen los necesarios...ni mas ni menos....y alguno como el de 'Guerrero enmascarado' lo pongo claramente como opcional...de todas formas lo que has visto es un feed que se ha currado un forero...pero por decirlo de alguna manera no es el 'feed oficial' que se ve a a mandar en nombre del foro...

ej Gohan niño...ya es hora de que le pongan ss1...da igual que sea con pelo corto o largo en la serie sale los 2...asi lo estoy haciendo mas claro no puede quedar creo...(le daria vidilla a Gohan niño)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Wooo pues sí, es hora de Gohan niño SSJ, leches, que tiene que molar. De ataque definitivo podría tener un Súper Masenko o el ataque que le hace a Freezer cuando ataca a Krillín, que lo tenía en el Tenkaichi 2 y mola mucho.
537 respuestas
17, 8, 9, 10, 11