[Hilo Oficial] Feedback para Dragon Ball Game Project AGE 2012

17, 8, 9, 10, 11
FerCroft escribió:Mas genial no puede estar.
los puntos de 1. Mismo modo historia que Ultimate Tenkaichi. y esas cosas, en negrita o subrayado
y si es mucho pedir las imágenes de los escenarios

Y tambien una imagen de cabezera, donde ponga Progeject Age 2012
Saludos y suerte :)

Debo comentar, que Valero ha dicho en twitter que pedimos demasiado de GT.


No, lo que se refiere mas es que prefiere que se complete Z antes que GT.Pero vamos que son a los sumo 10 personajes de GT base [+risas]
guerrero_legendario escribió:
FerCroft escribió:Mas genial no puede estar.
los puntos de 1. Mismo modo historia que Ultimate Tenkaichi. y esas cosas, en negrita o subrayado
y si es mucho pedir las imágenes de los escenarios

Y tambien una imagen de cabezera, donde ponga Progeject Age 2012
Saludos y suerte :)

Debo comentar, que Valero ha dicho en twitter que pedimos demasiado de GT.


No, lo que se refiere mas es que prefiere que se complete Z antes que GT.Pero vamos que son a los sumo 10 personajes de GT base [+risas]


En Tenkaichi 3 fueron:

-Goku niño GT
-Pan
-Super 17
-Baby Vegeta
-Nova Shenron
-Omega Shenron (la base. Nunca me acuerdo del nombre LOL)

Vamos, seis.
Lo que diga Trolero Valero creo que nos la trae al pairo a todos...si fuera por el solo pondrian a Goku...total no los vamos a usar a todos...los 10-12 de GT que se piden son los minimos exiglibles...salvo 3 o 4 nuevos los demás estaban en T3...si quieren volver a fracasar que no los pongan...Y si a el no le gusta mala suerte a alguna gente sí y ellos son los fans de verdad y son los que van a disfrutar el producto lo que a el le pareca creo que importa poco. .
No es por ser agua fiestas
¿pero no creeis que os aveis pasado con el modo Tag?
Lo importante es que se centren en la jubilidad normal, yo eso lo veo poco útil, deberiais ponerlo como posible extra
Saludos :)
FerCroft escribió:No es por ser agua fiestas
¿pero no creeis que os aveis pasado con el modo Tag?
Lo importante es que se centren en la jubilidad normal, yo eso lo veo poco útil, deberiais ponerlo como posible extra
Saludos :)


Oviamente es un extra, si quieren lo ponen y si no nada. Solo es un feedback de lo que nos gustaria a los fans. Es mejor poner mucho y cogan la mitad a poner poco y no pongan nada. Ya se ve que no lo van a implementar pero no seria dificil ahora si vuelven a la jugabilidad Tenkaichi/Raging pues estarian matando dos pajaros de un tiro.
Sabes que estaría bien también? Aver si me explico, en el choque de Kames o ataques (no de persecución), hay que dar las vueltas al stick para ganar no?
Pues estaría genial que, cuando chocan, le demos al stick y tal como siempre y haya una pausa (para descansar) donde se enfocan las caras, y despues, volvamos a darle al stick, y haya efectos de más intensidad, para mantener la tensión, asi como en el anime
Saludos :)
de gt pondria a :
goku ssj4
vegeta ssj4
gogeta ssj4
vegeta baby-forma final
super c-17
dragon 7 estrellas- forma final

ahora, si tuviesen mas ganas de trabajar pondria a:
goku gt con sus transformaciones
vegeta gt '' '' ''
pan
vegeta baby- 3 formas
dragon 7 estrellas- 2 formas

PD: pero al menos espero k los primeros k dije esten para el proximo, XD
muy bueno guerrero_legendario esta todo muy comlpeto
ahora os dejo las imagenes de los personajes
78 PERSONAJES
Imagen

PERSONAJES QUE PUEDEN SER SKINS
Imagen

SUGERENCIAS DE PERSONAJES
Imagen

Y LOS GIGANTES
Imagen

1 saludo [bye]
nikoibza escribió:Cierto...yo también creo que lo mejor es limtarse a los 70-75 'indispensables' y luego unos cuantos de sugerencia...pero dejando claro cuales deben estar si o si ...

Por cierto S. Vegeta...estoy usando tu lista para hacer lo de trajes y transformaciones así que las armaduras saiyan de Gohan y Goten las tengo incluidas...cuando lo acabe ya lo enseñare...es bastante explicito porque solo son imagenes así que no necesita traducción...creo que se podria incluir en el feed.


a mi me parece bien.

tambien me gustaria es que inventasemos historias spin off para el modo historia, no? por ejemplo un que hubiese pasado si krilin y trunks no hubiesen destrozado el sotano del dr gero ni matado al cell del presente?

o una saga en que baby y hatchyack sean aliados contra los saiyans , no se, las posibilidades son inmensas y aunque no las metiesen sabrian que los fans pedimos cosas asi que se salgan de la historia original.


guerrero_legendario escribió:Yo tampoco quiero a ese tal Chilled, lo que les faltaba que no pongan personajes habituales que faltan para que pongan a uno de un especial un poco cutre.

Esta noche quizas os pase mi PDF de Feedback a ver que os parece ;)

PS: Exacto, cuanto mas imagenes o incluso videos explicativos es mucho mejor de ahí "Una imagen vale que mil palabras". Ahora que veo el skin de las armaduras molaria mogollon armadura saiyan para kid Trunks y Goten adulto.


a trunks niño que tipo de armadura le quedaria bien? una parecida a la que vegeta de niño usa en la ova de bardock?
Super Vegeta escribió:
nikoibza escribió:Cierto...yo también creo que lo mejor es limtarse a los 70-75 'indispensables' y luego unos cuantos de sugerencia...pero dejando claro cuales deben estar si o si ...

Por cierto S. Vegeta...estoy usando tu lista para hacer lo de trajes y transformaciones así que las armaduras saiyan de Gohan y Goten las tengo incluidas...cuando lo acabe ya lo enseñare...es bastante explicito porque solo son imagenes así que no necesita traducción...creo que se podria incluir en el feed.


a mi me parece bien.

tambien me gustaria es que inventasemos historias spin off para el modo historia, no? por ejemplo un que hubiese pasado si krilin y trunks no hubiesen destrozado el sotano del dr gero ni matado al cell del presente?

o una saga en que baby y hatchyack sean aliados contra los saiyans , no se, las posibilidades son inmensas y aunque no las metiesen sabrian que los fans pedimos cosas asi que se salgan de la historia original.


guerrero_legendario escribió:Yo tampoco quiero a ese tal Chilled, lo que les faltaba que no pongan personajes habituales que faltan para que pongan a uno de un especial un poco cutre.

Esta noche quizas os pase mi PDF de Feedback a ver que os parece ;)

PS: Exacto, cuanto mas imagenes o incluso videos explicativos es mucho mejor de ahí "Una imagen vale que mil palabras". Ahora que veo el skin de las armaduras molaria mogollon armadura saiyan para kid Trunks y Goten adulto.


a trunks niño que tipo de armadura le quedaria bien? una parecida a la que vegeta de niño usa en la ova de bardock?


Eso que comentas de finales alternos lo pongo en mi feedback, lo he pensado yo también ;)

Y en cuanto a la armdura de Kid Trunks pondría de la que tu dices pero sin la capa o como la de Krilin saga Saiyan. Y la de Goten adulto pues una armadura moderna.

Menuda pelea de familia Saiyan podriamos hacer [babas]
guerrero_legendario escribió:
Eso que comentas de finales alternos lo pongo en mi feedback, lo he pensado yo también ;)

Y en cuanto a la armdura de Kid Trunks pondría de la que tu dices pero sin la capa o como la de Krilin saga Saiyan. Y la de Goten adulto pues una armadura moderna.

Menuda pelea de familia Saiyan podriamos hacer [babas]


lo mismo digo un disparate, pero y un skin de armadura para todos los que tengan sangre saiyan? eso si, dependiendo de que personaje tengan una de un tipo u otro, a mi es que siempre me han gustado esas armaduras.

sagas alternativas es que deberian haber, al ser aparte no dañan para nada la oficial y se podrian ver cosas muy curiosas.
Super Vegeta escribió:
guerrero_legendario escribió:
Eso que comentas de finales alternos lo pongo en mi feedback, lo he pensado yo también ;)

Y en cuanto a la armdura de Kid Trunks pondría de la que tu dices pero sin la capa o como la de Krilin saga Saiyan. Y la de Goten adulto pues una armadura moderna.

Menuda pelea de familia Saiyan podriamos hacer [babas]


lo mismo digo un disparate, pero y un skin de armadura para todos los que tengan sangre saiyan? eso si, dependiendo de que personaje tengan una de un tipo u otro, a mi es que siempre me han gustado esas armaduras.

sagas alternativas es que deberian haber, al ser aparte no dañan para nada la oficial y se podrian ver cosas muy curiosas.


Para personajes pequeños con hombreras pues parecen ser mas protectores que aptas para luchar, el mismo Vegeta lo dice en Namek, que la que se pone son armaduras de combate.
Yo hasta le pondría armadura saiyan a todos los buenos [+risas] es que a krilin le pega bien, no se a los demas.

Y en cuanto a las sagas alternativas es lo mejor e incluso para ellos, que no se tienen que comer mucho la cabeza en poner cosas incoherentes.
Sobre los feedback, ¿Cuántos tenéis intención de mandar?. ¿Debería de preparar yo uno para mandarlo?. Es para ir empezando en algún momento x)
guerrero_legendario escribió:
Super Vegeta escribió:
guerrero_legendario escribió:
Eso que comentas de finales alternos lo pongo en mi feedback, lo he pensado yo también ;)

Y en cuanto a la armdura de Kid Trunks pondría de la que tu dices pero sin la capa o como la de Krilin saga Saiyan. Y la de Goten adulto pues una armadura moderna.

Menuda pelea de familia Saiyan podriamos hacer [babas]


lo mismo digo un disparate, pero y un skin de armadura para todos los que tengan sangre saiyan? eso si, dependiendo de que personaje tengan una de un tipo u otro, a mi es que siempre me han gustado esas armaduras.

sagas alternativas es que deberian haber, al ser aparte no dañan para nada la oficial y se podrian ver cosas muy curiosas.


Para personajes pequeños con hombreras pues parecen ser mas protectores que aptas para luchar, el mismo Vegeta lo dice en Namek, que la que se pone son armaduras de combate.
Yo hasta le pondría armadura saiyan a todos los buenos [+risas] es que a krilin le pega bien, no se a los demas.

Y en cuanto a las sagas alternativas es lo mejor e incluso para ellos, que no se tienen que comer mucho la cabeza en poner cosas incoherentes.


no se... bien quedaria, pero no me imagino a ten shi han o piccolo con armadura, la verdad, seria algo muy raro XD

anxa escribió:Sobre los feedback, ¿Cuántos tenéis intención de mandar?. ¿Debería de preparar yo uno para mandarlo?. Es para ir empezando en algún momento x)


puedes poner tranquilo el tuyo, aunque al final solo mandaremos uno, lo haremos con las ideas de todos un poco, ya que se van complementando, incluso habia quien pensaba que no pondriamos cosas que ellos querian han visto que al final si.
todos los aportes son bienvenidos.

por cierto , busco a alguien que domine la wiki, ya que yo no me entero mucho, por que asi podria poner enlaces a los posts en que cada uno pone su feedback, o ir añadiendolos ellos mismos en dicha pagina de la wiki, no?
Una pregunta, quito del feedback la lista completa de personajes y pongo solo los personajes que pedimos?

Y una petición, alguien que domine el photoshop o programas similares que haga un titulo como el game proyect del principio solo que con 2012. ("el año del fin del mundo" [+risas])
jfbtdxv escribió:muy bueno guerrero_legendario esta todo muy comlpeto
ahora os dejo las imagenes de los personajes
78 PERSONAJES
Imagen

PERSONAJES QUE PUEDEN SER SKINS
Imagen

SUGERENCIAS DE PERSONAJES
Imagen

Y LOS GIGANTES
Imagen

me cito por si no lo habeis visto
Por cierto Majin Vegeta se pondrá a parte...o como 'transformación especial' solo desde la base (con una mini animación con Babidi como Budokais)?...mi opinión es que de esa manera quedaria de lujo...

Y Vegeta GT...SKIN o aparte ?
Decidme asi lo hago bien en imagenes ...

De quitar a Vegeta Majin como a parte...pondría a Baby azul (absorcion Trunks/Gohan/Goten)quedaria de lujo y mejoraria la historia.
Tambien me sobra King Cold...y tenindo en cuenta que solo salio en T3 y no está 'hecho' ,no se si lo incluiria entre los indispensables...como optativo sí pero no creo que sea indispensable
nikoibza escribió:Por cierto Majin Vegeta se pondrá a parte...o como 'transformación especial' solo desde la base (con una mini animación con Babidi como Budokais)?...mi opinión es que de esa manera quedaria de lujo...

Y Vegeta GT...SKIN o aparte ?
Decidme asi lo hago bien en imagenes ...


a mi majin vegeta me gustaria como transformacion, me encantaba la animacion en los budokai, y vegeta GT como skin, asi tendriamos mas huecos para personajes, total, en GT Vegeta solo tiene un ataque nuevo, el final shine attack y se podria equipar.
pero para k pedimos a yakon y al otro, si ya sabemos k nos los pondran, igual k a muchos.no digo k no me gustaria k estuviera pero, 95% de k no lo ponen. hay k pensar en los personajes k se podrian incluir al UT como trunks niño, goten... los mas basicos k faltan, y entonces pensar en alguno mas extraño pero sin pasarse, k ya sabemos k no van a poner tantos.

PD: intentemos no hacer listas muy largas, sino yo creo k las rechazaran. pero sois libres de lo k querais. :o
si te parecen largas listas de 75 a 80 personajes... el Raging Blast 2 tenia 65 sin contar transformaciones, y los modelados de este y el ultimate tenkaichi son los mismos, solo han cambiado las texturas para que parezcan manga y han añadido mas daños, para nada desde 0 como dicen :-|

asi que añadir unos 10 o 15 mas a los que tienen ya realizados no es ningun suplicio.
MonSTeR-GerrY escribió:pero para k pedimos a yakon y al otro, si ya sabemos k nos los pondran, igual k a muchos.no digo k no me gustaria k estuviera pero, 95% de k no lo ponen. hay k pensar en los personajes k se podrian incluir al UT como trunks niño, goten... los mas basicos k faltan, y entonces pensar en alguno mas extraño pero sin pasarse, k ya sabemos k no van a poner tantos.

PD: intentemos no hacer listas muy largas, sino yo creo k las rechazaran. pero sois libres de lo k querais. :o

Nos basamos en el hecho de que los modelados de UT y RB2 son los mismos en un 99%...solo son unos colores diferentes, una capa de daño más y ya está, asi que como ya estan hechos porqué no pedirlos?...conformarse con menos es pedir que vuelvan a intentar timarnos.

Nuevos 'nuevos' en las listas no hay más de 10...si no quieren trabajar que dejen la saga y que se vallan por ahí a ver la coje alguien más serio.
A mi e gustaria mucho que estuviera tapion. Siempre me a gustado mucho como pj . Y su ulti podria ser algo con la melodia de su flauta ( que me encanta)
Gente, que os parece el titulo que he hecho en 5 minutos algo cutrin?

Imagen
gente habeis visto las imagenes que he echo? porque me ha costado un buen rato largo hacerlas y no comentais nada al respecto Oooh
y luego alabais a rubio como si las hubiese echo el

EDITO: guerrero_legendario el logo no esta mal pero creo que quedaria mejor "age project 2012" como titulo
Ombre, yo creo que no se volverá a llamara Ultimate Tenkaichi, es un poco irónico
Ami me gustaría Tenkaichi 4 o DBZ: Edge of Spirit I
FerCroft escribió:Ombre, yo creo que no se volverá a llamara Ultimate Tenkaichi, es un poco irónico
Ami me gustaría Tenkaichi 4 o DBZ: Edge of Spirit I


Te ha faltado decir "si se llamara tenkiachi 4 lo comprariais ? "

xD


Yo a mi parecer deberia llamarse Reborn tenkiachi como ha sugerido el compañero pero con el reborn delante no detras.
Mas bien sustituyendo al "ultimate"
jfbtdxv escribió:gente habeis visto las imagenes que he echo? porque me ha costado un buen rato largo hacerlas y no comentais nada al respecto Oooh
y luego alabais a rubio como si las hubiese echo el

EDITO: guerrero_legendario el logo no esta mal pero creo que quedaria mejor "age project 2012" como titulo


Yo las he visto y me gustan. Haría un par de cambios, meteria a Trunks luchador, espada y GT en uno. Y quitaria a piccolo daimaoh pues no esta goku niño y no pega en este estilo de juego.

Otra cosilla, te pido permiso para coger lo de los skins que dices.

PS:
No os molaria tener a estos:
Majin Gohan
Imagen

Majin Goku
Imagen

Majin Trunks
Imagen

Majin Goten
Imagen


Aunque sea con un objeto que se llame "Posesión de Babidi" y que te ponga la marca maligna
anxa escribió:Sobre los feedback, ¿Cuántos tenéis intención de mandar?. ¿Debería de preparar yo uno para mandarlo?. Es para ir empezando en algún momento x)

Anxa yo te avisare, en cuanto tony me concrete algunas cosas, lo hacemos en frances, te parece? Porque con tba77 y treevax ya me dijeron que ellos comparten con nosotros todo lo referente al esquema que mandamos al 100%
Y ala hora de enviarlo sugiero movernos en cuanto ya el juego este a la venta(ultimate mierdachi) 2 o 3 semanas. Ya que confirmaron que la reunion seria mucho antes que el año pasado.
un saludete
satan bihotz txiki escribió:
anxa escribió:Sobre los feedback, ¿Cuántos tenéis intención de mandar?. ¿Debería de preparar yo uno para mandarlo?. Es para ir empezando en algún momento x)

Anxa yo te avisare, en cuanto tony me concrete algunas cosas, lo hacemos en frances, te parece? Porque con tba77 y treevax ya me dijeron que ellos comparten con nosotros todo lo referente al esquema que mandamos al 100%
Y ala hora de enviarlo sugiero movernos en cuanto ya el juego este a la venta(ultimate mierdachi) 2 o 3 semanas. Ya que confirmaron que la reunion seria mucho antes que el año pasado.
un saludete


Podria valer mandarlo en ingles? Es que el mio ya esta casi completo con el esquema desarrollado y todo. Solo quedaria esperar a ver opiniones de los compradores y ver que mejoras harían.

PS: Al parecer el miercoles que viene es el dia acordado para encontrarse con el productor. A ver que le dice nuestro amigo el frances y que noticias nos trae.
guerrero_legendario escribió:
jfbtdxv escribió:gente habeis visto las imagenes que he echo? porque me ha costado un buen rato largo hacerlas y no comentais nada al respecto Oooh
y luego alabais a rubio como si las hubiese echo el

EDITO: guerrero_legendario el logo no esta mal pero creo que quedaria mejor "age project 2012" como titulo


Yo las he visto y me gustan. Haría un par de cambios, meteria a Trunks luchador, espada y GT en uno. Y quitaria a piccolo daimaoh pues no esta goku niño y no pega en este estilo de juego.

Otra cosilla, te pido permiso para coger lo de los skins que dices.

PS:
No os molaria tener a estos:
Majin Gohan
Imagen

Majin Goku
Imagen

Majin Trunks
Imagen

Majin Goten
Imagen


Aunque sea con un objeto que se llame "Posesión de Babidi" y que te ponga la marca maligna


es que para esos majin, que yo no pondria como skins XD, para eso es mejor decir que en el editor se permitan retocar personajes del propio juego tambien, con las mismas opciones que los creados desde 0, y si ves las sugerencias una de ellas era poner distintos simbolos, la M de los majin y demas.

como skins directos no los pondria, si ya causaron estragos vegeta ssj3 (este a mi si me gustaba) y broly ssj3 ni me imagino esos.
No sé para qué molestarse si al final acabaran haciendo lo que les salga del nabo. Esto del feedback es para tenernos entretenidos mientras ellos hacen lo que les da la gana.

Al menos cada dia lo tengo más claro. Yo el que hice ya no sé si lo completaré, pero bueno.
guerrero_legendario escribió:
jfbtdxv escribió:gente habeis visto las imagenes que he echo? porque me ha costado un buen rato largo hacerlas y no comentais nada al respecto Oooh
y luego alabais a rubio como si las hubiese echo el

EDITO: guerrero_legendario el logo no esta mal pero creo que quedaria mejor "age project 2012" como titulo


Yo las he visto y me gustan. Haría un par de cambios, meteria a Trunks luchador, espada y GT en uno. Y quitaria a piccolo daimaoh pues no esta goku niño y no pega en este estilo de juego.

Otra cosilla, te pido permiso para coger lo de los skins que dices.

PS:
No os molaria tener a estos:
Majin Gohan
Imagen

Majin Goku
Imagen

Majin Trunks
Imagen

Majin Goten
Imagen


Aunque sea con un objeto que se llame "Posesión de Babidi" y que te ponga la marca maligna


lo suyo seria que se pudieran crear personajes o transformaciones majin en el creador y asi poder ponerle rasgos como las venas y la cara de maldad tb poder ponerle una voz malvada,por cierto el gohan majin impresionante y goku majin tb esta bien,yo esto ya lo puse en mi modelo de creador creo que un creador muy currado hace ganar un par de puntos al juego
guerrero_legendario escribió:Bueno aqui os paso mi feedback, a ver que os parece. Se aceptan cambios pero creo que esta bastante completito. Además queda traducirlo [+risas]

http://www.mediafire.com/?d0t2z949y106xs3


esta buena pero la imagend e cuadricula que usaste es la que arregle en colaboracion con jfbtdxv la cual le he hecho cambios de ultimo momento redujendola a 75 principales y arreglando que no estava boujack. asi que la subo ahora por si quieres reparar eso seria exelente por q tu pdf esta genial

Imagen

hay esta arreglado son los 75 que yo pondria en el juego y aun se puede limitar mas si ponemos al padre de freezer como skin alt de la segunda trans de freezer, nail alt de picolo etc... [risita]
rubio023 escribió:
guerrero_legendario escribió:Bueno aqui os paso mi feedback, a ver que os parece. Se aceptan cambios pero creo que esta bastante completito. Además queda traducirlo [+risas]

http://www.mediafire.com/?d0t2z949y106xs3


esta buena pero la imagend e cuadricula que usaste es la que arregle en colaboracion con jfbtdxv la cual le he hecho cambios de ultimo momento redujendola a 75 principales y arreglando que no estava boujack. asi que la subo ahora por si quieres reparar eso seria exelente por q tu pdf esta genial

Imagen

hay esta arreglado son los 75 que yo pondria en el juego y aun se puede limitar mas si ponemos al padre de freezer como skin alt de la segunda trans de freezer, nail alt de picolo etc... [risita]

Este lo veo mas 'probable'...
-Me siguen sobrando Padre de Frezer y de Vegeta...creo que antes que poner a esos 2 pondría a 14 y 15, que ya estan hechos y tienen peleas importantes con Trunks y Vegeta... los otros 2 solo mueren...para un UT3 con mas pj si,pero ahora solo los pondria en el feed como optativos.

-Y si Nail es un Skin...pues pondria a 'Hachyack' y su transformacion...
-Y ya solo cambiaria a Touma por Baby azul (absorcion Trunks/Gohan/Goten)y quedaria de lujo...y los muy vagos solo tendrían que hacer 12-13 nuevos...con respecto a RB2...

Con esos 3 cambios lo de personajes indispensables estaria completo.

PD Por cierto...yo pondria a Broly en base...si lo ven asi serian capaces de dejarlo igual...XD
Yo también apoyo tu idea Nikoibiza, King Cold podria ser perfectamente un ataque de Mecha Freezer. A touma y Rey Vegeta también los quitaba a no ser que estuviesen todos los saiyans del escuadron de Bardock, y en sustitución a estos pondria a A-15 y A-14. Si nail es un skincomobien dices pondria a Hatchnyack.
Pero yo sugeriria juntar a los Trunks luchador y espadachin para dejar un hueco para algun secuaz de boujack.
las lista deberia ser la de Raging Blast 2 integra, menos vegeta ssj3 y broly ssj3 (que estos se pudieran crear con el editor), mas unos 10 o 15 nuevos, pero tiene que estar bien pensada y con los pies en el suelo.
Lo único que diré, sin leerme las 40 y pico páginas del hilo (lo siento gente...) es que si quieren hacer un juego de DBZ con la jugabilidad Raging Blast2+Tenkaichi 3 pero sin spammers que hagan como en DBZ Hyper Dimensions: LA BARRA DE VIDA ES LA BARRA DE KI (como en la serie). Adiós spammers. Hola Dragon Ball.
bueno con respecto a lo0 del titulo acabo de hacer uno en 5 minutillos por si os interesa meterlo en el feedback,me tengo que leer el tuyo guerrero legendario que pinta bastante bien

Imagen
esque A-14 y A-15 tendrian que estar si o si, sin ellos A-13 no pinta nada, no son sus secuaces, los 3 fueron creados para el mismo objetivo, pero claro como A-13 tiene mas dialogos y es el ultimo en morir y absorbe las partes de los otros 2 pues es el villano principal.....pues yo creo que no, que son los tres, aparte de que como decis cada uno tienen peleas muy wapas y ya tienen los modelos de RB2
rokyle escribió:Lo único que diré, sin leerme las 40 y pico páginas del hilo (lo siento gente...) es que si quieren hacer un juego de DBZ con la jugabilidad Raging Blast2+Tenkaichi 3 pero sin spammers que hagan como en DBZ Hyper Dimensions: LA BARRA DE VIDA ES LA BARRA DE KI (como en la serie). Adiós spammers. Hola Dragon Ball.



No quitas a los spamer. seguiran estando. Pero pasaran a spammer suicidas.. y si ya era tedioso ahora seria mas.

Yo como aun tengo que probar este sistema de ki ya dire . Pero me parece correcto que "ultimates" puedas lanzar uno o dos como maximo en una pelea. Esto te obligaria a jugar mas y spamear menos
El mejor sistema anti-spamers(guste o no el juego) es el de UT, solo el apartado de Ki limitado...al estar obligado a dar golpes normales para llenar una 'barra'para los 'super', es la mejor opción...que sea ka vida es una gilipollollez pues aunque te haga daño, mientras no lo haga en la misma proporcion no evita spamers,solo evita que se hagan 'perfects'.
es que aunar ki y vida en un sola barra... yo tuve el hyper dimensions en su dia, y las batallas podian llegar a ser eternas si sabias cuando recargar la vida / ki, ademas a eso tenemos que unir el hecho de que el neuvo juego sera tipo tenkaichi, asi que bastaria con huir y recargar vida/ki para volver a atacar.

lo ideal es un sistema tipo Ultimate Tenkaichi / Legends, pero sin capar la jugabilidad como en estos, si no cada personaje sea mas o menos unico con sus combos y demas, solo capar el cuando usar los super ataques, el ataque definitivo y las tecnicas favoritas.
nikoibza escribió:El mejor sistema anti-spamers(guste o no el juego) es el de UT, solo el apartado de Ki limitado...al estar obligado a dar golpes normales para llenar una 'barra'para los 'super', es la mejor opción...


EL mejor sistema anti-spammer NO puede ser cambiar gameplay por escenas y QTE. Me niego.


que sea ka vida es una gilipollollez pues aunque te haga daño, mientras no lo haga en la misma proporcion no evita spamers,solo evita que se hagan 'perfects'.


Ya pero en la serie Ki=Vida y sería mas fiel.


Enga, pues propongo otro método anti spammers: EL SISTEMA DE DBZ LEGENDS. Donde cargas 1 barra con combos melee y el 1ero que la carga puede lanzar un Ultimate.

http://www.youtube.com/watch?v=Z6xCHoSeYu8


Y es imposible negar esta evidencia.
rokyle escribió:
nikoibza escribió:El mejor sistema anti-spamers(guste o no el juego) es el de UT, solo el apartado de Ki limitado...al estar obligado a dar golpes normales para llenar una 'barra'para los 'super', es la mejor opción...


EL mejor sistema anti-spammer NO puede ser cambiar gameplay por escenas y QTE. Me niego.




Yo creo que se refiere más al sistema de ki en vez de al gameplay. Lo de las QTE´s lo han hecho por darlo espectacularidad pero es un peñazo si solo es cinematica tras cinematica

PS: Acabo de empezar a traducir al ingles mi feedback, he hecho algunas correcciones del anterior pero ya esta casi completo. XD
Evidentemente,guerrero-legendario tiene razon, me refiero al sistema del ki y lo de llenar la barra a golpes...no a las QTE...

En UT se tiene que golpear cuerpo a cuarpo para llenar una barra para poder lanzar super o ultimate...evidentemente el cuerpo a cuerpo es una mierda enorme...pero si fuera estilo normal de RB/T3 ,al combear ,seria lo mejor...lo de ki=vida, es una chorrada, ya lo han dicho antes que tiene fallos...recargas y vuelves a tener vida...eso no es anti-spamer ni nada...y de fiel poco...Goku no se moria al lanzar kames... solo se cansaba... y tampoco hacia 20 kames por combate, como se puede hacer en tenkaichis/RB, solo 2 o 3 como mucho...

Lo mejor es el sistema de UT bien hecho...con jugabilidad normal de T3/RB...que es lo que se esta pidiendo...y lo que se supone van a hacer segun ellos.
tambien es muy bueno anti spammers y a mi gusto mejor que UT, el ultimate butouden ese si que es un sr. juego.

tengo un añadido de ultima hora que en el modo historia incluyan a los namekianos luchando cuando esta freezer y dodoria y zarbon, porque se lo curran un monton y tienen buenos ataques.

pueden hacer los skins y no hace falta que sean jugables, deberian meter mas skins de personajes secundarios asi no daria el efecto de ser siempre los mismos. se que es una ida de olla y esto no entrara en sus planes pero bueno poder pedir...

un saludo,
zoofilia escribió:tambien es muy bueno anti spammers y a mi gusto mejor que UT el ultimate butouden ese si que es un sr. juego.

tengo un añadido de ultima hora que en el modo historia incluyan a los namekianos luchando cuando esta freezer y dodoria y zarbon, porque se lo curran un monton y tienen buenos ataques.

un saludo,

Eso lo viste ayer en Dragon Ball Kai...ja ja yo tambien...Yo los incluiria como 'optativos de relleno' y quizás más para el siguiente que para el 2012 ...como los soldados de Frezer en T3...3 o 4 en uno...

El de UT es una evolución mal hecha del Botouden...no?
nikoibza escribió:
zoofilia escribió:tambien es muy bueno anti spammers y a mi gusto mejor que UT el ultimate butouden ese si que es un sr. juego.

tengo un añadido de ultima hora que en el modo historia incluyan a los namekianos luchando cuando esta freezer y dodoria y zarbon, porque se lo curran un monton y tienen buenos ataques.

un saludo,

Eso lo viste ayer en Dragon Ball Kai...ja ja yo tambien...Yo los incluiria como 'optativos de relleno' y quizás más para el siguiente que para el 2012 ...como los soldados de Frezer en T3...3 o 4 en uno...

El de UT es una evolución mal hecha del Botouden...no?


si a las dos cosas. ayer disfrute como un enano con kai y estos namekianos de 3000 de poder se lo curraron con ataques propios. y bueno decir que son al menos mas fuertes que raditz XDDD.

y lo otro asi es, el ultimate tenkaichi parece ser una copia mal hecha del butouden. Al U.B juego siempre que puedo y es sorprendente como varia un combate de usar mas o menos ki, esa idea si que me parece acertada, si pones flojo golpeas flojo y el ki se rellena, si pones fuerte los golpes son mas bestias y el ki se rellena con dificultad.

para tirar el especial creo que es una vez por combate pero se nota. puedes esperar a tener ki o pulsar todos los botones que a la vez es como una contra (como la explosion en Sparking meteor)

y por diox ESPERO QUE HAYAIS PEDIDO QUE CON GINEW CUANDO CAMBIE CUERPO LO HAGA CON EL RIVAL!!!!!!!!!!!!!! es decir esa es la tecnica con ginew (que podias hacer en sparking neo) dejar que te golpearan y luego jugartela con el cambio de cuerpo; era sublime.
el sistema de ki del Dragon Ball Z Legends es en escencia el mismo que en el Ultimate Tenkaichi, la unica diferencia es que en el Ultimate Tenkaichi una vez cargada la barra de especiales puedes hacerlos cuando quieras, mientras que en el Legends los hacen automaticamente cuando se carga, lo digo con conocimiento de causa, ya que el Legends precisamente por eso es uno de mis Dragon ball Z favoritos.

si hablamos de las QTE y eso, en eso si es distinto, de hecho si las QTE fueran mas puntuales y no tan cansinas, y los chains manuales en vez de videos, no habria tantas quejas, aunque claro, la mayoria de quejas es tambien por la plantilla, y como se puede leer en el primer mensaje de este hilo, hemos solventado todo eso.
Super Vegeta escribió:el sistema de ki del Dragon Ball Z Legends es en escencia el mismo que en el Ultimate Tenkaichi, la unica diferencia es que en el Ultimate Tenkaichi una vez cargada la barra de especiales puedes hacerlos cuando quieras, mientras que en el Legends los hacen automaticamente cuando se carga, lo digo con conocimiento de causa, ya que el Legends precisamente por eso es uno de mis Dragon ball Z favoritos.

si hablamos de las QTE y eso, en eso si es distinto, de hecho si las QTE fueran mas puntuales y no tan cansinas, y los chains manuales en vez de videos, no habria tantas quejas, aunque claro, la mayoria de quejas es tambien por la plantilla, y como se puede leer en el primer mensaje de este hilo, hemos solventado todo eso.

La cosa en general es...que sus ideas no eran malas, pero las han hecho con el culo...la verdad cualquiera con un par de dedos de frente del foro, podria haberlo hecho mejor que la cabeza pensante de UT...
537 respuestas
17, 8, 9, 10, 11