LaMuerteX escribió:Yo creo que esta muy bien a ese precio, a mi por el momento me esta gustando mucho, hay zonas algo flojas, pero hay algunas de lo que he visto muy guapas y ves cosas que dejan bastante loco, y los mechas estan muy bien tambien, lo unico el nivel tecnico no es lo mas espectacular, se echan en falta algun efecto y algo de mejores texturas y acabado en alguna zona que otra, pero esta a un buen nivel generalmente.
Han creado un buen juego para mi, y realmente algunas notas tan bajas que se esta llevando tampoco las merece y puede hacer que se crea que el juego no es muy bueno, cuando no es asi, pero con estas cosas ya se sabe la publicidad hace mucho...
Aun asi, yo creo que teniendo el juego que han creado lo tendrian que haber llevado un paso mas a nivel tecnico y no conformarse con el nivel que marco hace 4 años, que sin duda abria vuelto a dejar huella en este terreno, y en general lo abrian puesto mas arriba.
La dificultad podria ser mejor tambien sin duda, aun asi se esta pidiendo mucho este tema y estan teniendo en cuenta las peticiones para ciertas revisiones en los proximos parches, el primero de ellos esta casi finalizado. quitando estos temas y alguna cosa mas, estamos antes un buen juego que pienso que esta pasando algo desapercibido en general sin merecerlo para nada, y mas si eres amante al genero del fps/terror.saludos
LaMuerteX escribió:Que tambien puedes ser amante de un buen par de mozas.. pero eso ya pertenece a otro genero...
Ya se sabe que tiran más dos te*** que dos carretas
Sir_Fortesque escribió:Buenas queria hacer una consulta, no se si ira aqui, se trata de la configuraicon de mi pc, para saber si podria mover bien el FEAR 2 o mejor que me lo pillo para consola (lo prefiero para pc de ahi esta pregunta). No entiendo mucho de ordenadores asi que mejor lo pregunto.
Mi pc: vista, quad a 2.4 (en los requerimientos del juego pone 3.2 creo), 3 Gb ram, y geforce 8500GT.
Si esta duda no va aqui pido mil disculpas. Un saludo.
deathsoul escribió:Sir_Fortesque escribió:Buenas queria hacer una consulta, no se si ira aqui, se trata de la configuraicon de mi pc, para saber si podria mover bien el FEAR 2 o mejor que me lo pillo para consola (lo prefiero para pc de ahi esta pregunta). No entiendo mucho de ordenadores asi que mejor lo pregunto.
Mi pc: vista, quad a 2.4 (en los requerimientos del juego pone 3.2 creo), 3 Gb ram, y geforce 8500GT.
te va a ir
el juego para mi es perfecto, le da una buena patada al primero en todos los aspectos solo echo de menos una cosa las patadas deslizándote por el suelo
Sir_Fortesque escribió:deathsoul escribió:Sir_Fortesque escribió:Buenas queria hacer una consulta, no se si ira aqui, se trata de la configuraicon de mi pc, para saber si podria mover bien el FEAR 2 o mejor que me lo pillo para consola (lo prefiero para pc de ahi esta pregunta). No entiendo mucho de ordenadores asi que mejor lo pregunto.
te va a ir
el juego para mi es perfecto, le da una buena patada al primero en todos los aspectos solo echo de menos una cosa las patadas deslizándote por el suelo
¿Pero me irá como tiene que ir? Perdona que insista pero si me dices que si me voy ahora mismo a por el jajajajaj. El primero me encantó y estaba esperando este con muchas ganas.
cuando te peleas con el sargento Vanek(el malo)
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
Sir_Fortesque escribió:deathsoul escribió:Sir_Fortesque escribió:Buenas queria hacer una consulta, no se si ira aqui, se trata de la configuraicon de mi pc, para saber si podria mover bien el FEAR 2 o mejor que me lo pillo para consola (lo prefiero para pc de ahi esta pregunta). No entiendo mucho de ordenadores asi que mejor lo pregunto.
te va a ir
¿Pero me irá como tiene que ir? Perdona que insista pero si me dices que si me voy ahora mismo a por el jajajajaj. El primero me encantó y estaba esperando este con muchas ganas.
elperrodelcura escribió:Sir_Fortesque escribió:Buenas queria hacer una consulta, no se si ira aqui, se trata de la configuraicon de mi pc, para saber si podria mover bien el FEAR 2 o mejor que me lo pillo para consola (lo prefiero para pc de ahi esta pregunta). No entiendo mucho de ordenadores asi que mejor lo pregunto.
El juego no pide mucho y tanto de procesador como de ram vas sobradisimo lo unico que se queda atras es la grafica, pero como ya he dicho no pide mucho el juego y el procesador seguramente compense.
El juego pide un 3.2, pero sera monocore, digamos que tu tienes 4x2.4 que si el juego los aprobecha veras que son bastante más de lo que necesita.
camus2388 escribió:Mira que la demo por alguna razon que aun desconozco, staba menos pulida q la versiona original.
El juego tiene puntos de guardado como el FEAR 1, donde si qda como pausado por 1 segundo, pero nada insoportable.
La recomendacion de LaMuerteX es la mejor, y pues, si no tienes mayores complicaciones en la demo, compralo para PC; segun comprendo, es la mejor de las versiones.
Cuanto no hubiera dado por q solo lo hubiesen desarrollado para PC, se comieron muchas cosas por ser multiplataforma.
PoPsMaster escribió:Hola a todos
¿que podria hacer para jugar a este juego con el mando de la Xbox360 , ya que he oido que no lo soporta?
Gracias.
PoPsMaster escribió:Hola a todos
¿que podria hacer para jugar a este juego con el mando de la Xbox360 , ya que he oido que no lo soporta?
Gracias.
La primera parte vas a un edificio y termina con una escena increible...
De ahi estas en una instalacion (geo-front como les llaman) de esas que no terminan nunca. Para mi que los malos tienen tarjeta de credito ilimitada y construyen megaconstrucciones bajo las tierra. La verdad es que esta parte es monotona. Si alguna vez viste un juego que hay una pieza llena de cajas.. pues eso.
Luego sales al exterior y de ahi montas una exoarmadura bien molona.
Y de ahi vas otra vez a una megainstalacion (que no voy a mencionar).
El juego es increible, no es un gear of wars en jugabilidad pero tiene otras ventajas. Y si, si da miedo.
Por cierto, Farcry me va mas o menos bien, pero este juego se mueve fluido (salvo cuando graba la escena)
no se salva ni dios, probare de jugar con el mando a ver si asi me lo ponen mas dificl
Alberds escribió:joder vaya fundida pego en online con la de francotiradorno se salva ni dios, probare de jugar con el mando a ver si asi me lo ponen mas dificl
Porque me he quedado un poco a cuadros...
, cada quien con su criterio, no vamos a hacer discusion por eso. Que te pareció el final deathsoul? se veia a leguas que iban a matar a Stokes
la violacion de alma
Alma como q "nos golpea" mientras se autoembaraza gracias a nosotros...
Hasta sadomasoquista nos salió la nena
Patch Update!
--------------------------------------------------------------------------------
We are currently working on a patch for the PC version of F.E.A.R.2 that we hope to release in the coming weeks. In this patch we are modifying game difficulty to make the "hard" setting more challenging, adding the option to toggle film grain and head bob, and several other small fixes. There are a couple other items we are also exploring which might make it into this patch, but we need to do research to evaluate the time and resources that it will take to add these changes to the patch.
.¿Soy al único al que le parece bizzare, que un espectro te viole, se quede preñada al instante y esté de casi 7 meses en 0,01s?
. camus2388 escribió:Saben, el juego a parte de comentarios de calidad...
Me ha parecido bastante pulido, a penas he visto bugs, casi nulos. Alguien me podria explicar eso sobre el filtro granulado? es que la verdad, no veo mucho la diferencia en eso. A mi me parece que "por ejemplo", el nivel del colegio WADE se ve taan claro.
elperrodelcura escribió:Bueno, ahora que por fin le he empezado a dar caña me doy cuenta de que ¿es una precuela?![]()
La verdad no tenia ni idea de que iba.
LaMuerteX escribió:camus2388 escribió:Saben, el juego a parte de comentarios de calidad...
Me ha parecido bastante pulido, a penas he visto bugs, casi nulos. Alguien me podria explicar eso sobre el filtro granulado? es que la verdad, no veo mucho la diferencia en eso. A mi me parece que "por ejemplo", el nivel del colegio WADE se ve taan claro.
El filtro esta en todo el juego, pero en segun que zonas mas iluminadas y mas claras el filtro es casi inapreciable, pero esta ahi aunque apenas se note, en las zonas mas oscuras es donde mas se nota el filtro, no hay que confundir con los filtros de ruido que tambien se aplican en numerosas ocasiones, o otros efectos.
saludos

Ang3l escribió:Mmm... por lo que veo, parece que:
1) No es muy largo
2) El nivel de dificultad aconsejable es el más difícil (que equivaldría al medio del FEAR 1)
¿Es correcto?
A ver si esta semana me decido y lo compro... o no
Starscream-S escribió:¿Alguien ha conseguido eludir las bandas negras?
Me ralla mucho tener que soportarlas, como si estuviese jugando a la 360 en mi monitor, y obviamente sé configurar la resolución y la tengo bien configurada ya (juego a 1440x900, AAx2).