[Hilo Oficial] FEAR 2: Project Origin (DEMO el 22 de enero)

1, 2, 3, 4, 5
calita, espero tu análisis!!!!!!!!!!! [chulito]
jurl pues a mi el far cry con una 9200 me tirabacon todo alto a 25-30 fps y 100 si mirabas al suelo XD y el fear directamente no tiraba XD bueno si que tiraba en calidad baja a 5 fps, asi que mira la cacho optimizacion del fear y si, el guion del far cry es una putisima mierda pero el del fear es igual , siento decirlo pero a mi alma no me da ningun miedo y el guion de fear no me ayuda nada en meterme en el juego y por favor no compares cualquier obra de tarantino o hideo kojima con esa verguenza llamada fear[/quote]

No se macho, yo en muchos momentos me acojonaba con alma XDXDXD..... Y no comparo ninguna obar maestra de tarantino o kojima, muy superiores por supuesto, simplemente lo usaba de ejmplo :) , pero sigo creyendo que FEAR es un gran juego :p . Bueno, me voy a dormir que ya es tarde; y a ver si pronto consigo FEAR 2 y cuelgo alguna imagen ;)

Saludos
hombre deathsoul,perdona,pero dices" no compares cualquier obra de tarantino o hideo kojima con esa verguenza llamada fear",CUALKIER OBRA????,t refieres a esa maravilla llamada "Death Proof",pq perdona q t diga,el guion de FEAR parece el de "Ciudadano Kane" comparado con esa sarta de despropositos,y ojo,q yo soy bastante aficionado al gran Tarantino,pero vamos,las cosas en su sitio,esa peli era pura mierda,y fear le pega un buen repasito en todos los conceptos(je,menos uno,la de tarantino contiene mejores nenas [+risas] )


saludos
Vincent_Kazuwa escribió:El juego está a la venta desde este martes en toda España, en sus dos ediciones. Yo ya me he comprado hoy la edición limitada :D

Instalaaaaando.....


De instalaaaaando nada. A partir de las doce de la noche sis, desde hace un par de horas vamos pero antes nada de nada (siempre que estemos hablando del juego original vamos)
Acaba de abrir Steam sus puertas por fin ;)
Pongo un par de imagenes para que veais la calidad del juego:

Imagen

Imagen

No tienen muy buena calidad, en cuanto pueda las pegare con fraps :p
rubarril escribió:
Vincent_Kazuwa escribió:El juego está a la venta desde este martes en toda España, en sus dos ediciones. Yo ya me he comprado hoy la edición limitada :D

Instalaaaaando.....


De instalaaaaando nada. A partir de las doce de la noche sis, desde hace un par de horas vamos pero antes nada de nada (siempre que estemos hablando del juego original vamos)
Acaba de abrir Steam sus puertas por fin ;)

Efectivamente me quedé sin poder instalarlo, y hoy iba a cambiarlo a Centro Game. Menos mal que lo has dicho, y al volverlo a probar esta mañana ya me ha reconocido la clave desde Steam :D
Eso sí, no me deja instalarlo desde el DVD, me da fallo que no tengo configurado el idioma en Steam cawento
Imagen
Yo seguramente lo compraré hoy o mañana, no me decido si pillarlo directamente por Steam o en DVD, Meristation le ha puesto un 7.5, yo creo que entre 7 y 8 es una nota razonable, como la nota de IGN que le ponen un 8.3

Y ya veremos cuanto tardan en sacar expansiones como hicieron con el 1...
Smoje escribió:Yo seguramente lo compraré hoy o mañana, no me decido si pillarlo directamente por Steam o en DVD, Meristation le ha puesto un 7.5, yo creo que entre 7 y 8 es una nota razonable, como la nota de IGN que le ponen un 8.3

Y ya veremos cuanto tardan en sacar expansiones como hicieron con el 1...


El hecho de que se lleve esa nota es por falta de publicidad, y más aún viniendo de Meristation. Ya os lo digo, juegos más clónicos se han llevado mejores notas by the face. A día de hoy las reviews de webs "a sueldo" no son fiables...
¿Está mejor optimizado que la demo?

A mí la demo me iba bien pero de vez en cuando se me quedaba parado
segundo y medio (más o menos XD), siempre en los mismos sitios. =/
-[GuiLLe]- escribió:¿Está mejor optimizado que la demo?

A mí la demo me iba bien pero de vez en cuando se me quedaba parado
segundo y medio (más o menos XD), siempre en los mismos sitios. =/


Son sitios en que hay cargas.
Veo que se habla de optimización y tal, ¿alguien que haya probado la versión PC y 360 me puede decir si se no ta mucha diferencia en ful HD? y si ¿vale la pena pillar la versión PC teniendo una G-force 6600 GT 512Mb?
lodrian escribió:Veo que se habla de optimización y tal, ¿alguien que haya probado la versión PC y 360 me puede decir si se no ta mucha diferencia en ful HD? y si ¿vale la pena pillar la versión PC teniendo una G-force 6600 GT 512Mb?


Bájate la demo y miras como te va en PC.
Solink escribió:
lodrian escribió:Veo que se habla de optimización y tal, ¿alguien que haya probado la versión PC y 360 me puede decir si se no ta mucha diferencia en ful HD? y si ¿vale la pena pillar la versión PC teniendo una G-force 6600 GT 512Mb?


Bájate la demo y miras como te va en PC.


Desde luego si tienes una 360 no merece la pena la versión de pc con una 6600 gt.En pc se ve mejor las texturas pero con una 8800 o mas.
Es un juegazo, y menuda tela la de tiroteos, y la tension constante de la niña como una peli.
Quien diga que tenga graficos desfasaos que se lo haga mirar.
(Juego a tope sin AA, 1080P.)
Impresionante.
Tambien me pasaba en la demo, los logos de Warner Bross y Monolith si se oyen pero cuando llego al menu del juego ya no se oye nada, lo curioso es que los sonidos del menu o el juego se me oyen por los cascos que tengo enchufados a la tarjeta de sonido de la placa base, pero la que yo uso para el resto de los juegos y la musica es la creative sound blaster que tengo con mi 5.1, si en windows predetermino la de la placa si se oye el menu y el juego por el 5.1 pero se dejan de oir los logos y los videos del juego que se oyen por los cascos... HELP!! [mamaaaaa]
A mi tambien me pasaba lo del sonido, es mas me decia que se habia producido un error con la aceleracion por hardware del sonido, lo he solucionando desabilitando los otros dispositivos de audio (en mi caso la salida digital) dejando solo la predeterminada como habilitada y ya me va perfectamente, uso Vista 64

Saludos!
una dudilla,q pensais,q es mejor jugar con filtros AA a tope o sin ellos?como lucira mejor el juego?


saludos
eddy escribió:una dudilla,q pensais,q es mejor jugar con filtros AA a tope o sin ellos?como lucira mejor el juego?


saludos

obviamente con filtros el juego se ve mejor, el problema viene si tu pc puede mover el juego de forma fluida con dichos filtros xD
Alguien que tenga la edición limitada ¿podría decirme si trae también las dos expansiones del 1 o sólo este mismo? ein?
chicoadicto escribió:Video de gameplay por aqui

http://www.youtube.com/watch?v=ZiBGmSmWmfI


¿eres hiperactivo o algo? joder que manera de moverte en el ascensor, que mareo XD
Ang3l escribió:Alguien que tenga la edición limitada ¿podría decirme si trae también las dos expansiones del 1 o sólo este mismo? ein?

Solo trae el FEAR 1, sin expansiones
rubarril escribió:
Ang3l escribió:Alguien que tenga la edición limitada ¿podría decirme si trae también las dos expansiones del 1 o sólo este mismo? ein?

Solo trae el FEAR 1, sin expansiones

Ok, gracias. Estaba pensando, de pillarlo, qué edición elegir, pero la limitada ya no, porque el 1 lo tengo, lo que no tengo son las expansiones. Aunque me parece que voy a esperar unos meses a que lo bajen de precio. La demo no es que me haya entusiasmado... :(
sabeis si funciona el pad de 360?

saludos
LaMuerteX escribió:sabeis si funciona el pad de 360?

saludos

No funciona [snif]. Yo me he creado un perfil de Xpadder, si quieres te lo paso.


EDITO: Pillad el que ha compartido LMX. ;)
vaya tambien he creado uno, no esperaba que nadie se abria puesto xdd

http://www.sendspace.com/file/0iz7y8

Imagen

gracias de todas formas, no se que tal ves este?

lo puse en los foros oficiales como vi que habia demanda y quejas sobre el tema

saludos
Te has ahorrado comandos inútiles, es más intuitivo y además te has tomado la molestia de nombrar cada acción en el Xpadder. Me lo acabo de descargar y he quitado el mío, así que con eso te lo digo todo. [Ooooo]

Gracias por compartirlo. [oki]
el Xpadder es oficial de microsoft? yo uso los XBCD por que creia que tenian mas posibilidades...
aqui la gente que juega con un mando de xbox360 a este juego en pc, me dais verdaderos picores.
Kin escribió:aqui la gente que juega con un mando de xbox360 a este juego en pc, me dais verdaderos picores.


Cada uno que juegue como quiera, yo uso teclado y raton, pero para los juegos de coches es ideal un pad.
se ve muy bien el juego con esas imagenes, cuantos juegos bueno para jugar ultimamente y que no tenga tiempo [decaio]
Ya, y como FEAR 2 es de coches...... xDD

Yo tampoco lo entiendo, donde esté un teclado y un ratón que se quite lo demás, pero habrá gente que esté acostumbrada al pad... De todas formas, la capacidad de reacción no tiene ni punto de comparación.
Tragy escribió:Ya, y como FEAR 2 es de coches...... xDD

Yo tampoco lo entiendo, donde esté un teclado y un ratón que se quite lo demás, pero habrá gente que esté acostumbrada al pad... De todas formas, la capacidad de reacción no tiene ni punto de comparación.


¿Y las risas? estan hablando de un programilla/driver para pad y aprobecho para saber cual es y que tal va, como ya he dicho yo uso el pad para juegos de coches.
elperrodelcura escribió:
Kin escribió:aqui la gente que juega con un mando de xbox360 a este juego en pc, me dais verdaderos picores.


Cada uno que juegue como quiera, yo uso teclado y raton, pero para los juegos de coches es ideal un pad.


joder ahora me entero que el fear es un juego de coches, pues habra que atropelllar la la niña ya que con un arma no hay dios que la mate, aparte que yo juego con raton a los juegos de coches.
Kin escribió:joder ahora me entero que el fear es un juego de coches, pues habra que atropelllar la la niña ya que con un arma no hay dios que la mate, aparte que yo juego con raton a los juegos de coches.


Todavia me estoy riendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kin escribió:
elperrodelcura escribió:Cada uno que juegue como quiera, yo uso teclado y raton, pero para los juegos de coches es ideal un pad.


joder ahora me entero que el fear es un juego de coches, pues habra que atropelllar la la niña ya que con un arma no hay dios que la mate, aparte que yo juego con raton a los juegos de coches.


¿repetimos?
elperrodelcura escribió:
Kin escribió:
elperrodelcura escribió:Cada uno que juegue como quiera, yo uso teclado y raton, pero para los juegos de coches es ideal un pad.


joder ahora me entero que el fear es un juego de coches, pues habra que atropelllar la la niña ya que con un arma no hay dios que la mate, aparte que yo juego con raton a los juegos de coches.


¿repetimos?


que repetimos?
elperrodelcura escribió:
Tragy escribió:Ya, y como FEAR 2 es de coches...... xDD

Yo tampoco lo entiendo, donde esté un teclado y un ratón que se quite lo demás, pero habrá gente que esté acostumbrada al pad... De todas formas, la capacidad de reacción no tiene ni punto de comparación.


¿Y las risas? estan hablando de un programilla/driver para pad y aprobecho para saber cual es y que tal va, como ya he dicho yo uso el pad para juegos de coches.
elperrodelcura escribió:
elperrodelcura escribió:
Tragy escribió:Ya, y como FEAR 2 es de coches...... xDD

Yo tampoco lo entiendo, donde esté un teclado y un ratón que se quite lo demás, pero habrá gente que esté acostumbrada al pad... De todas formas, la capacidad de reacción no tiene ni punto de comparación.


¿Y las risas? estan hablando de un programilla/driver para pad y aprobecho para saber cual es y que tal va, como ya he dicho yo uso el pad para juegos de coches.


pero es que tu juegues ha juegos de coches o no, no tiene nada que ver con el fear.
Mejor dejarlo, que a mi me parece bastante claro todo, pero no es tan divertido.

---------------------

A ver si me podeis hablar del Xpadder los que lo usais.
elperrodelcura escribió:Mejor dejarlo, que a mi me parece bastante claro todo, pero no es tan divertido.

---------------------

A ver si me podeis hablar del Xpadder los que lo usais.


pues a mi me parece super gracioso XDD
he quitado el efecto rafaga para que sea continuo por si lo preferís así

http://www.sendspace.com/file/svce7k

Tragy escribió:Ya, y como FEAR 2 es de coches...... xDD

Yo tampoco lo entiendo, donde esté un teclado y un ratón que se quite lo demás, pero habrá gente que esté acostumbrada al pad... De todas formas, la capacidad de reacción no tiene ni punto de comparación.


Y yo lo que no entiendo es por que siempre tenéis que salir con lo mismo, todo el mundo sabe que para jugar a los FPS es mil veces mejor un teclado y raton, mas preciso y etc etc, aunque también pierdes alguna caracteristica como la vibracion por ejemplo, aunque eso ya va a gustos..

Pero actualmente muchas personas están acostumbradas a un pad, o simplemente hoy en dia usan su pc como centro multimedia de ocio en un salón, por lo que yo juego en una pantalla en el salón, en el sofá cómodamente, y con un control de 360 inalámbrico, entonces si quiero jugar en el cuarto puedo jugar con el teclado y ratón cómodamente también, pero en el salón no (en mi caso), asi que lo disfruto igual con el pad, de manera cómoda y relajada.

ahora yo me pregunto, y que problema hay con eso? me parece perfecto que cada uno juegue como quiera como pueda y como mejor le vaya en su caso.

Y en realidad, este tema trae un problema serio por que Monolith confirmó que en la versión final abría apoyo para el control de 360, y muchos usuarios han comprado el juego en base a esa confirmación, finalmente el juego no a traído ese soporte oficial, y hay muchos usuarios algo cabreados como es lógico, dicen que por un problema de certificado tuvieron que descartarlo en el ultimo momento... Pero en ningun momento han avisado a los usuarios, ahora con esta escusa.

que suena a escusa pero en fin, es lo que hay.

saludos

EDIT,

elperrodelcura escribió:A ver si me podeis hablar del Xpadder los que lo usais....


Es una aplicacion para emular con perfiles los controles del teclado y raton, asi puedes configurar estos para adaptarlos a cada juego y poder jugarlo, puedes cargar perfiles de cada mando que hay en el mercado, no se si son todos soportados pero la gran mayoria seguramente, y luego puedes asignarle la vibracion y nivel que quieras, asignarlo a un boton para simular por ejemplo el retroceso de los disparos etc, al ser una simple emulacion pues no es lo mismo pero es mejor que nada.

es una aplicacion muy configurable y hace bien su funcion en estos casos, he puesto un hilo con todo en el foro oficial (en ingles)

http://www.projectorigincommunity.com/f ... php?t=6216

si tienes alguna duda pregunta.

saludos
Ok, gracias, le echare un vistazo, a ver si encuentro algun perfil para poder solucionar el tema de los triggers en el gtaiv, que no hay manera de que me pille acelerador/freno analógicos. Y para emular mando en el burnout ya que no me lo pilla.

Supongo que con el XBCD tbpodría solucionarlo, pero este parece tener más soporte.
Tragy escribió:Ya, y como FEAR 2 es de coches...... xDD

Yo tampoco lo entiendo, donde esté un teclado y un ratón que se quite lo demás, pero habrá gente que esté acostumbrada al pad... De todas formas, la capacidad de reacción no tiene ni punto de comparación.

Si no lo entiendes yo te lo explico:

Teclado+ratón
Imagen

PAD
ImagenImagen
Hay que ver como salta la gente por un chistecito de nada eh, la leche. A mi me tira de un pie como juguéis, simplemente me hizo gracia lo de "Cada uno que juegue como quiera, yo uso teclado y raton, pero para los juegos de coches es ideal un pad." en un hilo sobre FEAR. Lo vi bastante fuera del tema, y me hizo gracia.

Si tanto te molestó el comentario, pues disculpa, tampoco era mi intención ofenderte.
Tragy escribió:Hay que ver como salta la gente por un chistecito de nada eh, la leche. A mi me tira de un pie como juguéis, simplemente me hizo gracia lo de "Cada uno que juegue como quiera, yo uso teclado y raton, pero para los juegos de coches es ideal un pad." en un hilo sobre FEAR. Lo vi bastante fuera del tema, y me hizo gracia.

Si tanto te molestó el comentario, pues disculpa, tampoco era mi intención ofenderte.

¬_¬

Para nada me he ofendido, simplemente me he limitado a explicarte lo que no entendías.

Tampoco voy a negar que sea una discusión recurrente por este subforo y que canse repetir los mismos argumentos, de ahí que me limitase a colocar imágenes (bastante descriptivas a mi juicio).

Sin acritud. [oki]
VollDammBoy escribió:
Tragy escribió:Hay que ver como salta la gente por un chistecito de nada eh, la leche. A mi me tira de un pie como juguéis, simplemente me hizo gracia lo de "Cada uno que juegue como quiera, yo uso teclado y raton, pero para los juegos de coches es ideal un pad." en un hilo sobre FEAR. Lo vi bastante fuera del tema, y me hizo gracia.

Si tanto te molestó el comentario, pues disculpa, tampoco era mi intención ofenderte.

¬_¬

Para nada me he ofendido, simplemente me he limitado a explicarte lo que no entendías.

Tampoco voy a negar que sea una discusión recurrente por este subforo y que canse repetir los mismos argumentos, de ahí que me limitase a colocar imágenes (bastante descriptivas a mi juicio).

Sin acritud. [oki]


La verdad que has resumido perfectamente con 3 imagenes el tema. [ginyo]

Por alguna razón en general pasa esto cuando se habla de un pad para jugar en pc a un FPS, pero no pasa solo en este foro, pasa en todos, españoles, guiris y lo que sea, quizás el gamer puro de pc no termina de aceptar involuntariamente que el sector de pc se vuelva mas casual, mas comercial.

Y se entiende que los gamers de ratón y teclado, defiendan lo puro de ciertos géneros, desde sus inicios, pero creo que implementar los pads en pc es bueno para el sector de pc, contra mas usuarios se pueda tener contentos mejor, mas usuarios podrán preferir esa plataforma, mas ventas en esa plataforma etc, con lo que ganamos todos.

Pero es como si los que juegan con un pad, te dijeran siempre, como puedes jugar a un juego de coches con teclado, el pad es mil veces mejor etc, esa persona ya sabrá que es mejor un pad para ese genero por ser analógico entre otras, pero si por alguna razón quiere jugar con un teclado, pues que lo disfrute no?

/Off topic off.

Bueno sobre el juego ya en si, que os esta pareciendo? os gusta mas que el primero o no?

saludos
A mi toda esa polemica de q si teclado o mando etc,no m parece mas q otra nueva muestra del fanatismo o talibanismo de cierta peña,caso ekiparable al tema q si plays o xboxes ,q si pcs o consolas pa jugar,etc,y lo malo es q lo q no les entra en la cabeza a los fanatikitos o fanboys y demas gentuza,es q con su actitud de desprecio e intolerancia hacia los demas,lo unico q revelan es el gran complejo de inferioridad e incultura q padecen y q intentan desviar hacia los demas.


CADA UNO Q HAGA SU VIDA COMO KIERA Y LE VENGA EN GANA SIN MOLESTAR A LOS DEMAS.


PD.-No se ni para q m molesto,si esos descerebrados carecen de la capacidad de reflexion [enfado1]
¿Os compraríais este FEAR 2 por 37€? ein?

El Corte Inglés tiene una oferta de que si compras 3 ó más juegos de PC (excepto los de EA), te hacen un 25% de descuento, y no sé qué hacer, si comprarlo o no [agggtt]. No me he acercado a preguntar pero supongo que este juego también entrará en la promoción (no especifican que no puedan ser nuevos, creo)...
Ang3l escribió:¿Os compraríais este FEAR 2 por 37€? ein?

El Corte Inglés tiene una oferta de que si compras 3 ó más juegos de PC (excepto los de EA), te hacen un 25% de descuento, y no sé qué hacer, si comprarlo o no [agggtt]. No me he acercado a preguntar pero supongo que este juego también entrará en la promoción (no especifican que no puedan ser nuevos, creo)...


Yo creo que esta muy bien a ese precio, a mi por el momento me esta gustando mucho, hay zonas algo flojas, pero hay algunas de lo que he visto muy guapas y ves cosas que dejan bastante loco, y los mechas estan muy bien tambien, lo unico el nivel tecnico no es lo mas espectacular, se echan en falta algun efecto y algo de mejores texturas y acabado en alguna zona que otra, pero esta a un buen nivel generalmente.

Han creado un buen juego para mi, y realmente algunas notas tan bajas que se esta llevando tampoco las merece y puede hacer que se crea que el juego no es muy bueno, cuando no es asi, pero con estas cosas ya se sabe la publicidad hace mucho...

Aun asi, yo creo que teniendo el juego que han creado lo tendrian que haber llevado un paso mas a nivel tecnico y no conformarse con el nivel que marco hace 4 años, que sin duda abria vuelto a dejar huella en este terreno, y en general lo abrian puesto mas arriba.


La dificultad podria ser mejor tambien sin duda, aun asi se esta pidiendo mucho este tema y estan teniendo en cuenta las peticiones para ciertas revisiones en los proximos parches, el primero de ellos esta casi finalizado. quitando estos temas y alguna cosa mas, estamos antes un buen juego que pienso que esta pasando algo desapercibido en general sin merecerlo para nada, y mas si eres amante al genero del fps/terror.

Que tambien puedes ser amante de un buen par de mozas.. pero eso ya pertenece a otro genero...

saludos
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5