[Hilo Oficial] FEAR 2: Project Origin (DEMO el 22 de enero)

1, 2, 3, 4, 5
Imagen


Que ganas de que salga ya
Esta muy bien, ya echaba de menos el FEAR, a ver si no tarda mucho.
El granulado le da ambiente, pero desluce los gráficos, eso si la ambientación genial, sobretodo el pasillo del colegio cuando una especie de onda expansiva abre todas las taquillas y rebienta cristales [plas]
Por cierto, con los drivers 181.22 no os va bastante peor que con los 181.20?
No os perdais el programa anti miedo que tiene preparado Monolith para Fear2, sin duda un modelo a seguir, una suerte que se tomen muy en serio un tema tan importante:

http://www.gametrailers.com/player/44752.html

PD

Yo como soy muy miedica, y tengo mucho miedo creo que hare un esfuerzo y me apuntare al "programa"..

http://www.armacham.com/index.html

los amos!
LaMuerteX escribió:No os perdais el programa anti miedo que tiene preparado Monolith para Fear2, sin duda un modelo a seguir, una suerte que se tomen muy en serio un tema tan importante:

http://www.gametrailers.com/player/44752.html

PD

Yo como soy muy miedica, y tengo mucho miedo creo que hare un esfuerzo y me apuntare al "programa"..

http://www.armacham.com/index.html

los amos!


Dios xDDDDD Cuanto costara la version Platinum del paquete? Porque yo soy muy miedoso tambien :P
demo probada... en un E6750 2,66ghz 2gb ram gforce 9600gt jugando a 1600x1200 todo al max, filtros 4 AA y el de texturas a 8x jugue sin problemas toda la demo, segun vi me imagino que iria a mas de 50fps, ningun bajo a excepcion de cuando coges el robot disparas misiles + metralleta normal y te dispara el robot gigante mientras el edificio se hace trizas.... hay note una pequeña relentizacion (rondaria los 25 fps...) pero durante unos segundos, muy bien optimizado si señor

edit: con drivers antiguos, abra que probar con los nuevos que dice kv a mejor aun xD
pide muchos requisitos, porque tengo unas ganas de cogerlo
Está capado a 30fps??

No es que mi equipo de para mucho más, pero ni mirando directamente hacia una pared o al suelo me sube de 30fps, se queda ahí, clavado en 30. Aún así, da una sensación de fluidez tremenda.

Un saludo!
A mi me paso lo mismo con una 3870 y era por tener la sincronia vertical puesto en las opciones del juego,mira a ver si pueda ser eso,saludos.
Es rarísimo, a 1024x768 si le quito el vsync y con todo en medio, me da unos 60fps. En cambio con 1280x800 (Widescreen) no pasa de 30fps desactive lo que desactive, y con todo al mínimo.
buyake escribió:pide muchos requisitos, porque tengo unas ganas de cogerlo


No pide muchos requisitos, ahora he hecho el experimento de ponerlo a tope y a una resolución de 1920*1200 con mi modesta tarjeta (x1950pro, eso si en un quad core 6600) y , si bien es cierto que había algún bajón (especialmente en las minicargas) era totalmente jugable.
El juego no esta mal pero se nota claramente que es un port de consola. EL rendimiento es muy bueno, esta bien optimizado, pero falla claramente en el gameplay muy de fps de consola.

Mucho mas lento que el fear 1
mucho mas facil que el fear 1.
IA peor que en el 1.
no se puede uno inclinar.
no hay tantas particulas en explosiones y tiroteos.
no hay soft shadows.

La verdad me he quedado un poco decepcionado, una pena que la versión de pc no sea diferente de la de consolas.
elcaras escribió:El juego no esta mal pero se nota claramente que es un port de consola. EL rendimiento es muy bueno, esta bien optimizado, pero falla claramente en el gameplay muy de fps de consola.

Mucho mas lento que el fear 1
mucho mas facil que el fear 1.
IA peor que en el 1.
no se puede uno inclinar.
no hay tantas particulas en explosiones y tiroteos.
no hay soft shadows.

La verdad me he quedado un poco decepcionado, una pena que la versión de pc no sea diferente de la de consolas.


+1 ami me impacta casi más el 1 XD
En game.co.uk ya se puede reservar la edicion especial por 29,99 libras, que con gastos de envio se queda en unos 30 -> 35 €, que no esta nada mal.

http://www.game.co.uk/PC/Action/FirstPersonShooter/~r339613/FEAR-2-Project-Origin-GAME-Exclusive-Special-Edition/

¿ Se sabe si es multilenguaje ?
Esta claro que con los requerimientos "tan bajos" el juego no puede ser ninguna animalada ténica, pero aun así creo que la ambientación es muy buena, que es lo bueno de este juego.

Con todo es una demo, quizá la versión final tenga alguna cosilla más
Tragy escribió:Es rarísimo, a 1024x768 si le quito el vsync y con todo en medio, me da unos 60fps. En cambio con 1280x800 (Widescreen) no pasa de 30fps desactive lo que desactive, y con todo al mínimo.

es un sistema de proteccion contra tirones, yo con el sincronismo vertical a 75hz zonas se ponian a 36 y otras a 75, NUNCA nada intermedio... puse a 60hz... y todo a 60 fps... algunas zonas a 30 fps... pero muy muy pocas... me imagino que calculará los fps por segundo y los estabilizará para ir lo mas fluido posible sin subidas y bajadas de fps... por que realmente se ves mas fluido a 30 fps estables que variando de 50 a 75 continuamente xD
Entrevista a algunos de los creadores de F.E.A.R. 2: Project Origin más un vídeo extra:

http://uk.pc.ign.com/articles/948/948959p1.html

Saludos.
Hoy me he pasado por el Game que hay aquí en el Alcampo de Sector Tres de Getafe, le he comentado sobre cuándo saldría F.E.A.R 2 y la edición coleccionista que tiene el primer F.E.A.R. y F.E.A.R. 2 junto con un DVD adicional y me ha dicho que el 13 de febrero las dos ediciones, pero en GameStop creo que no comercian la edición coleccionista...

Saludos!!
Uncie escribió:Hoy me he pasado por el Game que hay aquí en el Alcampo de Sector Tres de Getafe, le he comentado sobre cuándo saldría F.E.A.R 2 y la edición coleccionista que tiene el primer F.E.A.R. y F.E.A.R. 2 junto con un DVD adicional y me ha dicho que el 13 de febrero las dos ediciones, pero en GameStop creo que no comercian la edición coleccionista...

Saludos!!


La cajita metalica con el FEAR + FEAR2 es solo para Game creo.

un saludo ;)
Muy wapo el ultimo trailer.. La verdad es que habrá que probarlo.. La demo esta muy wapa, aunque como ya dije lo veo demasiado parecido al primero..

saludoss
Me encantó la primera parte, y la demo de Project Origin me ha encantado.
¡Qué ganas que salga ya el juego!
Que os esta pareciendo?a mi m esta pegando mas de un susto el jodio!!! XD ,m gusta q cuando menos t lo esperes,como dice el gran Berto...ZASKA!!!!,y a veces,cuando entras to acojonao a algun sitio pensando q fijo t van a dar un sustito,na d na,jeje.Como unico defecto le veo algo q ya pasaba con la demo,y es una pekeña paradita cada vez q se dispone a guardar partida :( ,espero q saken un parchecito q lo solucione,aunq pa cuando lo saken m lo habre pulido ya,jeje,pq es super viciante,le da mil patadas a la version 360,q tb la tengo,y lo veo muy fluido con todo al maximo,aunq no m hubiese importado q tb corriese en directx10.


un muy buen juego a mi entender,q en lo q llevo jugado m ha sorprendido muy gratamente [beer]


le daria de momento,un 8/10(eso pq aun no monte en un robocito de esos,q sino le cascaba un 10 seguramente,jeje)

saludetes
Yo ya lo estoy "comprando" (porque aquí llega el Viernes), y la verdad es que la demo me dejó los dientes muy muy largos. A ver qué tal...
Pues Eurogamer ya le ha cascado un 5 de 10 y en el análisis no le ponen muy alla que digamos...

http://www.eurogamer.net/articles/fear- ... gin-review

La demo me dejó bastante frío y veo que soy el único que piensa así, me da que no va a tener tanto éxito como la primera parte, lo que la gente espera es un NOLF3 (el 2 es seguramente uno de los mejores FPS de la historia), ahora estoy en duda de comprármelo via steam o no...
Pues a mi Eurogamer y demas m la pela lo q piensen o califiken.No se vosotros,pero yo creo q guiarse por las notas q den las revistas o paginas web "ENTENDIDAS" m parece un craso error,al menos,no suelen coincidir con mis gustos,yo prefiero probar los juegos por mi mismo y decidir,personalmente,esas notas a mi no m sirven ni de orientacion.


saludos
La verdad que el juego empieza bastante bien, aqui pongo unas screen, esta totalmente doblado al castellano, lo unico que al principio se escuchan poco las voces.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
El juego es multiidioma? Porque la versión UK es bastante más barata que aquí o la de Steam.
Bueno yo ya tengo el juego (no voy a decir como lo he conseguido) y voy a dar un breve resumen sobre el juego (en mi opinion). Soy un gran fan de F.E.A.R., me pase la primera parte con sus respectivas expansiones, varias veces cada una.

-Sobre graficos, son algo mejores en temas de texturas que F.E.A.R., pero no mucho mas, en iluminacion, es SUBLIME, los efectos de luz sobre edificios, sobre cuerpos en movimiento, en los momentos "Alma is here", son OMG. Los soldados, mas de lo mismo que el uno.

-Sonido, parece que han aprovechado muchas musicas y FX de la primera parte, y muchas de ellas estan reeditadas, aun asi siguen siendo perfectas para el juego y a mi me encanta.

-El ambiente de "apocalipsis" es perfecto, polvo por todos lados, edificios bien recreados, aunque estoy algo cansado de algunas zonas, ya que se repiten continuamente en algunos momentos y llegas a desear salir de esa zona, por la propia tension o simplemente por cansancio de ver lo mismo XD.

-La IA al principio ... ES UNA MIERDA, pero parece que esta echo asi a proposito, ya que a medida que se avanza la IA mejora.

-No puedes guardar (almenos en mi version del juego no se puede), se guarda en los setpoints, algo que me jode, pero es soportable ya que hay muchos setpoints.

-Sustos, lo mas importante de este juego, pues me parecen mas light que la primera parte, no se si sera porque estoy acostumbrado al primero, pero no siento esa ansiedad y acojone que senti en el primero.

-Algunas cosas dan mucha pena en el juego, como supuestas hojas volando por el escenario, son texturas planas y que en realidad "no existen" en el secenario, bichos gordos, algunos cuerpos, desparacen del escenario una vez muertos... algo que me da mucha rabia.

-El juego en rendimiento, almenos a mi, me va impecable, ni una sola caida en FPS, entre 100 y 140 fps, amos impoluto.

En mi opinion, este juego esta echo para consola (seguramente esa era su idea principal), y en PC no merece esa calidad grafica, como demostro su primera parte. Por lo demas, si soys "adictosustosalma", no os lo penseis dos veces y pillarlo sin duda.
Los cuerpos en la demo se podía configurar si desaparecian. ¿lo tienes a tope?
Se todo a tope, menos el sync, k lo pondre porque a veces me pega unos cortes de mangas que no veas XD
eddy escribió:Pues a mi Eurogamer y demas m la pela lo q piensen o califiken.No se vosotros,pero yo creo q guiarse por las notas q den las revistas o paginas web "ENTENDIDAS" m parece un craso error,al menos,no suelen coincidir con mis gustos,yo prefiero probar los juegos por mi mismo y decidir,personalmente,esas notas a mi no m sirven ni de orientacion.


saludos


Toalmente de acuerdo, la nota es lo de menos, pero el redactor explica las razones y creo que no va desencaminado. Ahora mismo acabo de echar una partida al primer FEAR, que tenía abandonado en el 6º episodio. Jolín, si es que es verdad, el juego es visualmente impecable, el sistema de combate funciona perfecto, la ambientación fenómena... pero es que es monooooootono!!! es que siempre combates contra los mismos soldados!!
Si la segunda parte es como la primera, el redactor de Eurogamer me parece muy acertado, porque en absoluto es un juego malo, pero es TAN estándar, que si has jugado a otros shooters se hace aburrido. Sinceramente, prefiero FPS en los que no sé cómo va a acabar la cosa y que me ofrezcan posibilidades originales (Bioshock, Condemned con sus combates cuerpo a cuerpo, Mirror's Edge aunque sea más plataformero...)

Las líneas finales de su análidsis son muy claras, si no has jugado nunca a un shooter, FEAR 2 te enamorará, si llevas toda tu edad adulta jugando shooters... pues eso, aburrimiento. La impresión exacta que tengo jugando al 1.
Evidentemente, que cada uno lo pruebe y juzgue, faltaría más.
Yo no estoy de acuerdo con la afirmación de que FEAR y FEAR 2 son dos shooters del montón, por su simple concepción. El género de los shooters de terror es un género que aunque muchos han intentado hacerse un hueco, pocos títulos realmente destacan. Y si a un shooter lo puedes comparar con Doom 3, Quake IV, Clive Barker's Undying o Aliens vs. Predator, es que es un buen título.

A la saga FEAR no le hace falta personalidad, le hace falta publicidad. Porque si en vez de "FEAR" se llamase "Killzone", la nota la hubiesen doblado, siendo en esencia el mismo género de juego, con situaciones parecidas, con planteamiento parecido, y en el fondo, el mismo perro con distinto collar.
Y alguien sabe como quitar la censura del juego?? por que disparo a los soldados y no les sale sangre.
Starscream-S escribió:A la saga FEAR no le hace falta personalidad, le hace falta publicidad. Porque si en vez de "FEAR" se llamase "Killzone", la nota la hubiesen doblado, siendo en esencia el mismo género de juego, con situaciones parecidas, con planteamiento parecido, y en el fondo, el mismo perro con distinto collar.

No estoy de acuerdo con tu afirmación, ya que Killzone 2 se ha ganado a pulso su "fama" por ser la revolución del momento en consolas. Otra cosa es que no te falte razón, porque le falla la publicidad tanto en TV como en otros medios.

Volviendo al tema mañana me compro la edición coleccionista, que incluye el primer F.E.A.R., que también lo tengo pero me hace ilusión esa edición.
Imagen
Starscream-S escribió:Yo no estoy de acuerdo con la afirmación de que FEAR y FEAR 2 son dos shooters del montón, por su simple concepción. El género de los shooters de terror es un género que aunque muchos han intentado hacerse un hueco, pocos títulos realmente destacan. Y si a un shooter lo puedes comparar con Doom 3, Quake IV, Clive Barker's Undying o Aliens vs. Predator, es que es un buen título.

A la saga FEAR no le hace falta personalidad, le hace falta publicidad. Porque si en vez de "FEAR" se llamase "Killzone", la nota la hubiesen doblado, siendo en esencia el mismo género de juego, con situaciones parecidas, con planteamiento parecido, y en el fondo, el mismo perro con distinto collar.


+1, del FEAR 2 sólo he probado la demo, pero el FEAR me le he pasado varias veces y me parece un shooter magnífico, mucho mejor que los antes nombrados: doom3, quake 4,... Y para los que dicen que es monótono, es que digamos que son "exigencias del guión", la historia es esa, por lo que no se le podía dar más variedad; además de que contados shooters son más que "mata y avanza"; quitando excepciones de FPS: con un buen guión, como FEAR, Max Payne, Half life 2,...; o FPS innovadores como Portal o Mirrors Edge

Saludos
+1, del FEAR 2 sólo he probado la demo, pero el FEAR me le he pasado varias veces y me parece un shooter magnífico, mucho mejor que los antes nombrados: doom3, quake 4,... Y para los que dicen que es monótono, es que digamos que son "exigencias del guión", la historia es esa, por lo que no se le podía dar más variedad; además de que contados shooters son más que "mata y avanza"; quitando excepciones de FPS: con un bu y tiene mas pien guión, como FEAR, Max Payne, Half life 2,...; o FPS innovadores como Portal o Mirrors Edge

exigencias del guion XD, diras limitaciones del motor, un motor grafico de puta pena, far cry es mucho mas anterior que fear, tiene mas poligonos en pantalla que este, esta mucho mejor optimizado hay mas variedad de escenarios, etc...
vamos que podria estar criticando a fear todo undia y no acabaria XD, lo unico que se salva es el sistema de particulas que hay que admitirlo, esta muy bien.
y bueno el guion del primero es de puta pena, cogieron la niña de "the ring" y la pusieron en un entorno futurista , un poco del guion de akira y ale la mejor mierda de la historia XD
ainss monolith vuelve a la epoca del avp2 por favor
Ejem... Ejem... eso de que estaba mejor optimizado el farcry que el fear..... te lo puedo discutir, y bueno tiene mas poligonos por que esta en campo abierto, pero graficamente, me parece mucho mas espectacular el primer FEAR que el farcry, vamos de cajon.
Igualito cuando hay un tiroteo en fear a igualito cuando lo hay en farcry.
Farcry era muy vistoso, eso no podemos negarlo, pero hay muchísima gente que no le gustó nada (entre ellos yo) he intentado pasármelo unas cuantas veces y lo dejé de lado, cuando algo no te convence, es inútil darle una segunda oportunidad... ahora bien, en cuanto probé la demo del FEAR 1, directamente me lo compré original en cuanto salió...

Eso sí, sigo pensando que la última media hora del juego, a pesar de lo aburrido que era ver tanta oficina, es de lo mejor que se ha hecho en un FPS de calle... volvería a pasármelo entero solo por revivir esos momentos...
¿Mejor optimizado FarCry que FEAR? ¿Viniendo de Crytek? ¿Estáis de coña, no?

FEAR tuvo limitaciones por el motor, dado que el Lithtech es la mayor mierda que se ha programado jamás. Por eso me ha sorprendido tan gratamente esta secuela, tanto que he vendido los dos FEAR para la 360 (bueno, el primero aún lo tengo en venta xDD) para pillármelo en PC y disfrutarlo con teclado, ratón, y gráficos al tope.
me sorprende como la gente que no tiene ni idea de programacion critica la optimizacion de algunos programas, seguramente que el 50 % de los que critican a critek tienen algun programa de apple instalado en su pc , tanto crysis como far cry estan muy bien optimizados otra cosa es que con unos equipos que no estan diseñados para ellos querais moverlos con los graficos al maximo...
Pues a mi no m parece q este mejor optimizado el Far cry,aparte de q m parece un coñazo de juego, con tantos colorines y demas,vamos q m da casi la risa ponerme a pegar tiros en esa paleta de pastelitos.donde este un buen FEAR(el primero o este,ambos en pc,por supuesto)q se kiten los Far cry q kieran.

saludos
pero, ya a salio el juego?
tengo que hacerme con la edicion limitada esa.
chusfortune escribió:pero, ya a salio el juego?
tengo que hacerme con la edicion limitada esa.


En España sale mañana. En Norteamérica salió el martes, y la versión piratuela salió el lunes.
Starscream-S escribió:En España sale mañana. En Norteamérica salió el martes, y la versión piratuela salió el lunes.


En Game ya está a la venta las dos ediciones, aparece en stock en toda España, según aparece en la web
Smoje escribió:
Starscream-S escribió:En España sale mañana. En Norteamérica salió el martes, y la versión piratuela salió el lunes.


En Game ya está a la venta las dos ediciones, aparece en stock en toda España, según aparece en la web


Mañana es la salida "oficial". En GAME, Mediamarkts y tal es habitual que se adelanten si no hay una fecha estricta de lanzamiento...
deathsoul escribió:
+1, del FEAR 2 sólo he probado la demo, pero el FEAR me le he pasado varias veces y me parece un shooter magnífico, mucho mejor que los antes nombrados: doom3, quake 4,... Y para los que dicen que es monótono, es que digamos que son "exigencias del guión", la historia es esa, por lo que no se le podía dar más variedad; además de que contados shooters son más que "mata y avanza"; quitando excepciones de FPS: con un bu y tiene mas pien guión, como FEAR, Max Payne, Half life 2,...; o FPS innovadores como Portal o Mirrors Edge

exigencias del guion XD, diras limitaciones del motor, un motor grafico de puta pena, far cry es mucho mas anterior que fear, tiene mas poligonos en pantalla que este, esta mucho mejor optimizado hay mas variedad de escenarios, etc...
vamos que podria estar criticando a fear todo undia y no acabaria XD, lo unico que se salva es el sistema de particulas que hay que admitirlo, esta muy bien.
y bueno el guion del primero es de puta pena, cogieron la niña de "the ring" y la pusieron en un entorno futurista , un poco del guion de akira y ale la mejor mierda de la historia XD
ainss monolith vuelve a la epoca del avp2 por favor


Vale que el motor no fuera ninguna maravilla, pero impresionaba en su momento; y lo de mejor optimizado far cry será a ti, porque a mi con mi anterior pc (no era ninguna maravilla), tiraba mucho mejor fear. Sobre el guión, no se que tiene de malo mezclar varias buenas ideas si está bien hilado ( y yo creo que si lo está). Para guión basurero si que está el Far Cry, que ni siquiera partía de una buena idea..... xD.

Además, si nos ponemos en ese plan, Hideo Kojima y sus Metal Gear´s son mierda porque los guiones son extrañas mezclas de mil películas, cómics,... anteriores :-| ; algo así como las películas de Tarantino. (Sólo lo uso como ejemplo, que a mi tanto Kojima como Tarantino me encantan XD XD).

Saludos
El juego está a la venta desde este martes en toda España, en sus dos ediciones. Yo ya me he comprado hoy la edición limitada :D

Instalaaaaando.....
Xtronator escribió:
deathsoul escribió:
+1, del FEAR 2 sólo he probado la demo, pero el FEAR me le he pasado varias veces y me parece un shooter magnífico, mucho mejor que los antes nombrados: doom3, quake 4,... Y para los que dicen que es monótono, es que digamos que son "exigencias del guión", la historia es esa, por lo que no se le podía dar más variedad; además de que contados shooters son más que "mata y avanza"; quitando excepciones de FPS: con un bu y tiene mas pien guión, como FEAR, Max Payne, Half life 2,...; o FPS innovadores como Portal o Mirrors Edge

exigencias del guion XD, diras limitaciones del motor, un motor grafico de puta pena, far cry es mucho mas anterior que fear, tiene mas poligonos en pantalla que este, esta mucho mejor optimizado hay mas variedad de escenarios, etc...
vamos que podria estar criticando a fear todo undia y no acabaria XD, lo unico que se salva es el sistema de particulas que hay que admitirlo, esta muy bien.
y bueno el guion del primero es de puta pena, cogieron la niña de "the ring" y la pusieron en un entorno futurista , un poco del guion de akira y ale la mejor mierda de la historia XD
ainss monolith vuelve a la epoca del avp2 por favor



Vale que el motor no fuera ninguna maravilla, pero impresionaba en su momento; y lo de mejor optimizado far cry será a ti, porque a mi con mi anterior pc (no era ninguna maravilla), tiraba mucho mejor fear. Sobre el guión, no se que tiene de malo mezclar varias buenas ideas si está bien hilado ( y yo creo que si lo está). Para guión basurero si que está el Far Cry, que ni siquiera partía de una buena idea..... xD.

Además, si nos ponemos en ese plan, Hideo Kojima y sus Metal Gear´s son mierda porque los guiones son extrañas mezclas de mil películas, cómics,... anteriores :-| ; algo así como las películas de Tarantino. (Sólo lo uso como ejemplo, que a mi tanto Kojima como Tarantino me encantan XD XD).

Saludos

jurl pues a mi el far cry con una 9200 me tirabacon todo alto a 25-30 fps y 100 si mirabas al suelo XD y el fear directamente no tiraba XD bueno si que tiraba en calidad baja a 5 fps, asi que mira la cacho optimizacion del fear y si, el guion del far cry es una putisima mierda pero el del fear es igual , siento decirlo pero a mi alma no me da ningun miedo y el guion de fear no me ayuda nada en meterme en el juego y por favor no compares cualquier obra de tarantino o hideo kojima con esa verguenza llamada fear
deathsoul escribió:me sorprende como la gente que no tiene ni idea de programacion critica la optimizacion de algunos programas, seguramente que el 50 % de los que critican a critek tienen algun programa de apple instalado en su pc , tanto crysis como far cry estan muy bien optimizados otra cosa es que con unos equipos que no estan diseñados para ellos querais moverlos con los graficos al maximo...


Y para ti que es un equipo diseñado para jugar a crysis?? por que cuando salio que yo sepa no existia.
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5