Rapindrive escribió:Primer día de FarCry 3
12 horas
Estoy jugando en directx 11 en Alto todo
a 2560x1440
Una tasa de 32 a 38 fps en exteriores
Tengo una gtx580 y un 2500k Oc 4,5Ghz
Es correcta pero me gustaría mejorarla un poco a ver si me hacerco a los 50-60fps , que consejos me dais para tocar?
El juego me está pareciendo muy entretenido. Soy muy de fallout y esto es lo que más se asemeja. Me encanta ir con la franco e ir eliminando desde lejos con sigilo.
Mañana a ver como me levanto para ir a currar
Un saludo compis
Rapindrive escribió:Primer día de FarCry 3
12 horas
a 2560x1440
Es correcta pero me gustaría mejorarla un poco a ver si me hacerco a los 50-60fps , que consejos me dais para tocar?
El juego me está pareciendo muy entretenido. Soy muy de fallout y esto es lo que más se asemeja. Me encanta ir con la franco e ir eliminando desde lejos con sigilo.
Un saludo compis
. De momento, me esta pareciendo bastante entretenido
colmillos1979 escribió:por favor si alguien ha tenido problemas al aplicar la opcion de jugar con mando qe me lo diga qe no puedo jugar con el mando ,gracias
ajo3d escribió:colmillos1979 escribió:por favor si alguien ha tenido problemas al aplicar la opcion de jugar con mando qe me lo diga qe no puedo jugar con el mando ,gracias
Pues ni idea Colmillos...la verdad es que no lo he probado con el mando de la X-box....eso si, te recomiendo jugar con telcado+raton a este tipo de juegos![]()
A ver si a alguien mas le ha pasado lo que comentas del mando...
seaculorum escribió:Pero hay cosas que no me gusta como se han desarrollado o no entiendo de la historia (para mi bastante normalucha), lo pongo en spoiler a ver si alguno entiende mas que yo y pongo ya de paso algunas cosillas que no me han gustado nada del modo historia:-Lo que puse del cuchillo, se lo llevas a Citra y cuando vas a eliminar a Vaas el te lo clava... o yo me he perdido algo o es una movida mental del juego como con las drogas y a Jason le parece que es ese cuchillo o se les ha colado algo.
-Pense que despues de eliminar a Vaas adquiriria su personalidad de demente, ya que cuando lo eliminas hay una paranoia donde el sale corriendo ademas de que cuando lo miras se transforma en ti y tu en el... no se, creia que habria alguna movida como en el MetalGear donde Ocelot adquiere la personalidad de Liquidhabria sido un puntazo en vez de que simplemente Vaas muera de la forma mas estupida posible y a mitad del juego. No se, me esperaba cosas mas epicas con este personaje, creia que seria un malo para recordar, su personalidad daba para muchisimo. Sin embargo me quedare con sus locuras de los spots y trailers que hicieron antes de salir el juego y no con sus 4 apariciones en la historia.
-Entrando en mas profundidad en lo de las dos eliminaciones importantes, Vaas y Hoyt, ¿a alguien le ha parecido bien lo que han hecho? a Vaas es que creo que es un Fail que lo maten tan rapido y ¿la muerte de Hoyt? ¿es una broma?jugando al poker, con guardias armados, entras en un estado de locura donde estas tu y el, y cuando se despeja todo estan TODOS muertos, me habria molado poder haber hecho un Slow mo' matando a todo cristo con el cuchillo de combate
pero nada, paranoia al canto te despejas y todos muertos.
-He elegido salvar a los amigos, ya que despues de todo lo sucedido es lo menos que podria hacer... y al final me acordé de otro personaje que esta ahi y no da nada de juego: Dennis, me parecia que estaba muy celoso de la relacion de Citra con Jason, ya que al principio dice que su corazon solo pertenece a una, obviamente Citra, y me esperaba una traicion de el, vamos para mi es que estaba cantado, qeu te salve se arrepienta al ver como te tiras a Citra y te la juegue por la espalda...
- Con lo de Vaas estoy totalmente de acuerdo. También tengo la duda de si cuando te clava el cuchillo lo hace de verdad o qué porque ya cuando entras gritando "¡¿Vaas, dónde estás?!" La imagen ya se empieza a difuminar como en una ilusión. Y si fuera verdad como puede tener el cuchillo que le dimos a Citra?
Y no solo lo matas una vez, sino dos veces, primero le disparas y era una ilusión?Y ya luego le matas con el cuchillo... otra ilusión? Seguramente Vaas esté muerto pero es que han dejado tantos cabos sueltos y tantas "idas de olla" que tal vez todo lo de Vaas fuera una ilusión para hacerte creer que está muerto. Y sobre todo recalco la última frase de Vaas antes de morir; "Acéptame en tu corazón. Acéptame como tu salvador. ¡Clávame a la puta cruz y déjame RENACER!" Juego con subtítulos y me pareció muy raro que esa palabra justamente estuviera en mayúsculas.
- Y sobre Hoyt la verdad es que me da igual. Porque después de la muerte de Vaas, para mi Hoyt no daba tanto "miedo". Ya fue un juego diferente, la única lástima es que mataran a Sam también. Y las muertes tanto de Hoyt como la de Buck las veo normales, me refiero que no son una paranoia como la de Vaas, después de matarlos ves sus cuerpos ahí tirados pero el cuerpo de Vaas no lo vuelves a ver.
- Yo también elegí salvar a los amigos pero me entró curiosidad y busqué el final malo y la verdad es que Citra es una….creo que no tengo palabras. Ya lo veréis sino. Quería utilizar a su hermano… normal que Vaas se fuera y se volviera demente, con hermanas así.
Dume escribió:Rapindrive escribió:Primer día de FarCry 3
12 horas
a 2560x1440
Un saludo compis
Lo primero jugar a 1080p, luego ya si en ciertos puntos no se te mantienen los 60 constantes, puedes quitarle el AA y poner el HBAO.
colmillos1979 escribió:BUENAS , decir qe me he pillado hoy el farcry y cuando me pongo a jugar y conecto el mando no me va este.he probado en opciones controles y no me deja poner el mado a alguien le ha pasado? o sabeis una solucion?
colmillos1979 escribió:ajo3d escribió:colmillos1979 escribió:por favor si alguien ha tenido problemas al aplicar la opcion de jugar con mando qe me lo diga qe no puedo jugar con el mando ,gracias
Pues ni idea Colmillos...la verdad es que no lo he probado con el mando de la X-box....eso si, te recomiendo jugar con telcado+raton a este tipo de juegos![]()
A ver si a alguien mas le ha pasado lo que comentas del mando...
pues aver tio si a alguien le pasó pero no es muy jodido con teclado y raton?
... con el mando soy incapaz de apuntar "correctamente"...tendria que ir todo el tiempo con el:
colmillos1979 escribió:por favor si alguien ha tenido problemas al aplicar la opcion de jugar con mando qe me lo diga qe no puedo jugar con el mando ,gracias
WiiBoy escribió:ami me pasa que si pongo el juego a 1920x1080 la imagen se ve aplastada¿? xD mi no entender que pasa
colmillos1979 escribió:decir ke... me pille el mando de xbox para pc wireless y me costo un huevo ponerlo en funcionamiento, al final era un driver .Debe ser qe al tener el windows7 el mando salio antes de este y no traia el driver actualizado.GRACIAS mil por responder .
) no he tenido ningún problema para conectarlo y que cogiera el driver solo de windows update..WiiBoy escribió:ami me pasa que si pongo el juego a 1920x1080 la imagen se ve aplastada¿? xD mi no entender que pasa
alguien tiene el truco de todas las armas y clascio modo dios? xD ke kiero cafrear
ajo3d escribió:
Que va!...para mi, para esta clase de juegos (shooters), nada mejor que el teclado y el raton... con el mando soy incapaz de apuntar "correctamente"...tendria que ir todo el tiempo con el:
![]()
metalgear escribió:soy yo, o a alguien mas le va algo mejor el lag en el multiplayer?
. despues de cuando quemas las plantaciones de maria xd
JaviGabber escribió:Yo voy justodespues de cuando quemas las plantaciones de maria xd.No se si te servira,de todas maneras creo que en este juego no se pueden utilizar los saves de otras partidas...
quemar la maria
. No hay manera de ganar una partida (he palmao como 1500 monedas). En alguna he estado a punto de ganar quedandole a mi oponente menos de 50 monedas y en la última mano pensando que yo llevo una buena mano el contrario siempre lleva lo mismo que yo superandome por cartas mas altas o directamente manos mucho más altas (poker y repoker) y a partir de ahi haga lo que haga (vaya de farol o no) me gana todas las manos. Habeis ganado alguna ronda?
como ataqques de animales a otros o a humanos, mucha interaccion
michaelpegaso escribió:Alguien me puede decir como va el sistema de venta de objetos ya k me dice k la bolsa es pequeña y tengo k tirar o ampliar, he tirado par de objetos y he aumentado la bolsa y nada, k no me deja vender.
Muchas gracias el juego con 3 horas k llevo tengo k decir k me esta gustando mucho, me gusta como se desarrollan las coas en la isla sin k tu tengas k estar por mediocomo ataqques de animales a otros o a humanos, mucha interaccion
guillebemo escribió:michaelpegaso escribió:Alguien me puede decir como va el sistema de venta de objetos ya k me dice k la bolsa es pequeña y tengo k tirar o ampliar, he tirado par de objetos y he aumentado la bolsa y nada, k no me deja vender.
Muchas gracias el juego con 3 horas k llevo tengo k decir k me esta gustando mucho, me gusta como se desarrollan las coas en la isla sin k tu tengas k estar por mediocomo ataqques de animales a otros o a humanos, mucha interaccion
Tienes que ir a una tienda o una máquina expendedora de armas y pulsar sobre el icono del dolar que está en la parte superior derecha. Ahí puedes vender lo que quieras.
Prodboy escribió:Gente tengo un problema tengo una GTX 680 lo pongo todo en ULTRA y bien, el problema viene cuando activo el antialiasing tanto a 2x 4x 8x o desactivado no noto ninguna diferencia, vamos que no se activa el AA, no se nota mucho los dientes de sierra a 1920x1080 pero algo se nota, no entiendo por que no se activa ni activandolo desde el panel de nvidia ni desde el juego.
Tengo los últimos driver BETA de Nvdia.
thakeox escribió:Tengo el juego por la promocion de AMD (Sleeping Dogs, Hitman, Far Cry 3 y descuento del Medal of Honor) y el maldito codigo de Far Cry 3 es para la Uplay Store y no para Steam, se que a veces a la inversa hay manera de canjearlo de steam a la Uplay. Pero mi pregunta es si alguien sabe si cuando lo canjeas en la Uplay te dan algun tipo de codigo del juego (por si luego tienes que volver a bajarlo en la misma plataforma) y dicho codigo es canjeable en steam?
Por que me he llevado un chasco monumental...

Golfy escribió:El poker es mi ruina....![]()
![]()
. No hay manera de ganar una partida (he palmao como 1500 monedas). En alguna he estado a punto de ganar quedandole a mi oponente menos de 50 monedas y en la última mano pensando que yo llevo una buena mano el contrario siempre lleva lo mismo que yo superandome por cartas mas altas o directamente manos mucho más altas (poker y repoker) y a partir de ahi haga lo que haga (vaya de farol o no) me gana todas las manos. Habeis ganado alguna ronda?
Saludos.
Golfy.
y lo que voy haciendo en tema zonas, es liberar una si, una no xD de manera que siempre tengo enfrentamientos por el mapa y de secundarias no voy mal tampoco xDVYZ70R escribió:Prodboy escribió:Gente tengo un problema tengo una GTX 680 lo pongo todo en ULTRA y bien, el problema viene cuando activo el antialiasing tanto a 2x 4x 8x o desactivado no noto ninguna diferencia, vamos que no se activa el AA, no se nota mucho los dientes de sierra a 1920x1080 pero algo se nota, no entiendo por que no se activa ni activandolo desde el panel de nvidia ni desde el juego.
Yo tengo problemas de fps cuando activo mi SLI de gtx670, pero utilizando solo una va de fabula. No utilizes el AA de los juegos y forza desde el panel de nvidia el FXAA, que es igual o mejor pero sin afectar apenas al rendimiento del juego.
) 0.80
Removed auto reload for all weapons
Realistic range for all weapons
Increased reload time by slowing animatios
Increased recoil for all weapons
Corrected magazine sizes (to match real life counterparts)
Corrected fire rates (to match real life counterparts)
More attachments (some weapons have 3 some 2) for balancing reasons
0.90
Increased damage for all sniper rifles - one hit kill if hit head or chest
Increased penetration for all sniper rifles
Increased shotgun damage by 25% shotguns are now terrifying at close range
Minor damage improvements for assault ,smgs,pistols
Increased FOW for all weapons
Increased reload times for all light machine guns
Increased draw and holster times for some weapons
AI now does same damage to you + ai weapons range increased to match players
http://www.mediafire.com/?8tepy0x9jy52sfr
Pechugui escribió:VYZ70R escribió:Prodboy escribió:Gente tengo un problema tengo una GTX 680 lo pongo todo en ULTRA y bien, el problema viene cuando activo el antialiasing tanto a 2x 4x 8x o desactivado no noto ninguna diferencia, vamos que no se activa el AA, no se nota mucho los dientes de sierra a 1920x1080 pero algo se nota, no entiendo por que no se activa ni activandolo desde el panel de nvidia ni desde el juego.
Yo tengo problemas de fps cuando activo mi SLI de gtx670, pero utilizando solo una va de fabula. No utilizes el AA de los juegos y forza desde el panel de nvidia el FXAA, que es igual o mejor pero sin afectar apenas al rendimiento del juego.
Yo no tengo problemas con el SLI, pero quitando el AA y forzando el FXAA lo noto mucho mas fluido y se ve muy bien. Gracias
BlackAssasin escribió:
Como se hace eso del fxaa en el panel de nvidia?
Pechugui escribió:BlackAssasin escribió:
Como se hace eso del fxaa en el panel de nvidia?
Saca el panel nvidia y en la parte izquierda,donde pone controlar la configuracion 3D, te metes, saldran dos pestañas configuracion globar y configuracion de programa, seleccionas esta ultima buscas el exe del juego y en el apartado que pone FXAA cambiar y poner activo.