[HILO OFICIAL] FAQ: Problemas y dudas generales

1, 2, 3
tengo una duda y no he encontrado ninguna info al respecto.
he dumpeado mi nand de 512 con el usb spi me salieron alrededor de 15 errores al terminar intente ver los errores con el degraded y nada he intente abrirla con el flash tool y nada.
ademas que la nand termino pesando 541 es como raro
me gustaria saber si estos programas si muestran el contenido de las nand de 512
para ver el CB o para poder desenciptarla y ver el dvdkey
si alguien tiene idea lo agradeceria
Yo sólo sé que el degraded no abre las big nand (256/512)
Lembo, eres un crack respondiendo a las dudas de la gente!!! ;)
rhoderik escribió:Lembo, eres un crack respondiendo a las dudas de la gente!!! ;)


[+risas] Se hace lo que se puede, ¡muchas gracias!
Buenas... finalmente mi problema se debia al rawconfig. Usando el que viene en xbr y con mi keyvault ni un problema. Habra que seguir investigando [snif]
kurosama escribió:Buenas... finalmente mi problema se debia al rawconfig. Usando el que viene en xbr y con mi keyvault ni un problema. Habra que seguir investigando [snif]


¿Al menos ya funciona no? Esperemos que se quede ahí el problema y vaya todo como la seda
Un saludo [beer]
Lembo tengo un problema...

Después de borrar la Nand y con el Nandpro introducirle el Xell (nandpro lpt: -w16 xell.bin) la consola no hace nada cuando la intento encender, absolutamente nada.

¿Qué puede ser ahora?
LiveLover escribió:Lembo tengo un problema...

Después de borrar la Nand y con el Nandpro introducirle el Xell (nandpro lpt: -w16 xell.bin) la consola no hace nada cuando la intento encender, absolutamente nada.

¿Qué puede ser ahora?


Un corto en la placa seguramente. Revisa las soldaduras
Bueno ante todo muchas gracias a Lembo y a todos los que me habéis ayudado. Ya tengo el XBR 3.0b corriendo en la Zephyr sin problemas.

Pero ahora sí que tengo varias dudas:

Cómo hago para cargar aplicaciones? Tiene que ser siempre desde el Xell del XBR?

Cómo le meto por ejemplo el parche para poner los ventiladores más rápido? Perdonar mi ignorancia pero es la primera vez que bicheo con todo esto.
Las aplicaciones las cargarás generalmente desde el XBR, pero no del Xell. Lo primero sería bajarte un loader, como el XexMenu por ejemplo y grabarlo en un CD la versión XEX. Cuando lo arranques lo siguiente sería copiarte la versión LIVE del XexMenu a un pendrive (la carpeta C0DE9999) y copiártelo al hdd de la Xbox en la ruta hdd:\Content\0000000000000000\. A partir de ahí ya no necesitarás el CD para cargar XexMenu, podrás hacerlo desde la biblioteca de juegos del dashboard de la Xbox.

Léete la entrada del FAQ donde se habla de cargar homebrew para más información al respecto.

Lo de los ventiladores lo puedes hacer con el fan speed flasher que podrás encontrar por Xbins.

Un saludo! [bye]
Gracias por todo de nuevo, me pondré manos a la obra.

Por cierto me ha saltado un par de veces el E79, que en el FAQ pone que es debido a un problema del JTAG, pero lo he revisado, y la consola menos ese par de veces me ha arrancado sin problemas, tanto Xell como XBR. Puede ser debido a los problemas que dicen que dan las Zephyr? He leído un hilo donde bastantes usuarios tienen distintos problemas aleatorios con esta placa. O el E79 que me da es seguro de JTAG?
LiveLover escribió:Gracias por todo de nuevo, me pondré manos a la obra.

Por cierto me ha saltado un par de veces el E79, que en el FAQ pone que es debido a un problema del JTAG, pero lo he revisado, y la consola menos ese par de veces me ha arrancado sin problemas, tanto Xell como XBR. Puede ser debido a los problemas que dicen que dan las Zephyr? He leído un hilo donde bastantes usuarios tienen distintos problemas aleatorios con esta placa. O el E79 que me da es seguro de JTAG?


Lo más seguro es que sean problemas específicos de Zephyr como bien dices. Voy a actualizar el FAQ con este dato.

Un saludo!
Mira aquí está el hilo por si quieres más información, de todos los hilos que he estado leyendo este fin de semana este me llamó bastante la atención:

hilo_hilo-oficial-errores-e79-y-rrod-zephyr-culpa-xbr_1367962
LiveLover escribió:Mira aquí está el hilo por si quieres más información, de todos los hilos que he estado leyendo este fin de semana este me llamó bastante la atención:

hilo_hilo-oficial-errores-e79-y-rrod-zephyr-culpa-xbr_1367962


Gracias LiveLover, ya lo he añadido a los errores E79 y 3LR
Lembo escribió:
don pelayo escribió:Duda estúpida. Si meto un disco duro SATA 2,5 de 500 gigas dentro de la carcasa del HDD me los reconocerá el XBR, ¿¿verdad??


Sí te lo reconoce. Si quieres que además te lo reconozca el Xplorer360 pásate por este hilo que explican cómo hacerlo: http://www.elotrolado.net/hilo_xplorer360-para-todos-los-hdd_1362518
Un saludo! [beer]

El explorer 360 se utiliza cuando conectas la consola por FTP, ¿¿verdad???

Gran hilo, lembo, sobre todo porque le das un soporte inmejorable. Ya te ayudo yo en lo que pueda con las hordas de dudosos que poblamos este subforo.
don pelayo escribió:
Lembo escribió:
don pelayo escribió:Duda estúpida. Si meto un disco duro SATA 2,5 de 500 gigas dentro de la carcasa del HDD me los reconocerá el XBR, ¿¿verdad??


Sí te lo reconoce. Si quieres que además te lo reconozca el Xplorer360 pásate por este hilo que explican cómo hacerlo: http://www.elotrolado.net/hilo_xplorer360-para-todos-los-hdd_1362518
Un saludo! [beer]

El explorer 360 se utiliza cuando conectas la consola por FTP, ¿¿verdad???

Gran hilo, lembo, sobre todo porque le das un soporte inmejorable. Ya te ayudo yo en lo que pueda con las hordas de dudosos que poblamos este subforo.


¡Muchas gracias don pelayo! [+risas]
Respecto al Xplorer360, es para cuando conectas el hdd de la Xbox al ordenador pero no por FTP sino por uno de los kits que hay del team xecuter, etc... para FTP tienes que ejecutar en la Xbox el XexMenu o el Freestyle Xbox360 Dashboard y acceder desde el PC por ftp con clientes como Filezilla.

Si esperas un poco añado una entrada al FAQ para detallar un poco el acceso por FTP.

Un saludo! [bye]
Hola a mi en un principio me daba e79 pero me arrancaba el xell. Asi que supongo que no era de JTAG mi solucion fue al final volver a copiar el xbr. Apunta tambien que puede ser por un mal flasheo

saludos
ivanpd escribió:Hola a mi en un principio me daba e79 pero me arrancaba el xell. Asi que supongo que no era de JTAG mi solucion fue al final volver a copiar el xbr. Apunta tambien que puede ser por un mal flasheo

saludos


¿Tenías placa Zephyr?
[quote="Lembo"]Entonces el Xell te carga, ¿no? Si te carga el Xell tienes bien el E79. Intenta hacer lo que te he dicho, el puerto usb puedes usar el que quieras. Yo creo que puede ser problema del nanddumper al escribir al flashear por el Xell no tendrás ese problema
/quote]

Bueno amigos, después de 3 días de arduo trabajo xD.

Habemus exploit! mi problema era que desde la PC no sé porqué no copia bien el XBM pero desde el Xell si lo instala bien.

Bueno ahora voy a probar aplicaciones, espero recomendaciones ya que yo pienso jugar desde un HD externo no sé si es mejor cargar los .xex desde un pendrive ó desde un dvd :D

Saludos y gracias.

Gracias a Lembo y a todos los que me ayudaron :)
Una pequeña duda... cuando cargo el Xell con el botón Eject no me sale por ningún sitio lo de CPU key y DVD key, es normal? Dónde puedo mirar mi CPU Key, en las líneas de los efuses?
Exacto, en las lineas de los efuses las tienes.
Lineas 3 y 5 o 4 y 6 (y aunque nadie lo dice, evidentemente tambien lineas 4 y 5...)

Y el DVDKEY yo lo saque poniendo mi cpukey en el 360 Flash Tool y cargando la copia de la nand.
Kurt_6: Me alegro un montón de que al final haya salido todo bien XD
Homebrew así a bote pronto... lo primero es grabarte un loader en un CD, el XexMenu en su versión XEX es una buena opción. Luego a mí me gusta mucho el Freestyle Xbox360 Dashboard como loader ya que te busca las carátulas de los juegos desde un programa en el PC y te lo pasa automáticamente al disco duro de la Xbox o a un usb. A parte de eso utilidades como el Speed Fan Flasher para cambiar la velocidad de los ventiladores si los notas más lentos y lo demás ya según tus gustos. Te recomiendo que te pases por este hilo, ya que aquí está recogido todo el homebrew que hay ahora mismo: http://www.elotrolado.net/hilo_mi-querido-diario-homebrew_1366771
Lembo escribió:Kurt_6: Me alegro un montón de que al final haya salido todo bien XD
Homebrew así a bote pronto... lo primero es grabarte un loader en un CD, el XexMenu en su versión XEX es una buena opción. Luego a mí me gusta mucho el Freestyle Xbox360 Dashboard como loader ya que te busca las carátulas de los juegos desde un programa en el PC y te lo pasa automáticamente al disco duro de la Xbox o a un usb. A parte de eso utilidades como el Speed Fan Flasher para cambiar la velocidad de los ventiladores si los notas más lentos y lo demás ya según tus gustos. Te recomiendo que te pases por este hilo, ya que aquí está recogido todo el homebrew que hay ahora mismo: http://www.elotrolado.net/hilo_mi-querido-diario-homebrew_1366771


Amigo me he releído casi todo el Homebrew, qué te parece cargar los juegos desde el HD de la 360? Estaba pensando en ponerle un HD de 250 y convertir los juegos a Games on demand digo que es la opción más viable, voy a pasarme por ese hilo a ver que más decido esperemos ver pronto más emuladores, la blanquita está que tiembla xD
Lembo escribió:
kurosama escribió:Buenas... finalmente mi problema se debia al rawconfig. Usando el que viene en xbr y con mi keyvault ni un problema. Habra que seguir investigando [snif]


¿Al menos ya funciona no? Esperemos que se quede ahí el problema y vaya todo como la seda
Un saludo [beer]


Gracias por la ayuda, y como dices: al menos funciona XD.

Eso si, he arrancado con un pendrive puesto esta tarde, y plaf, nand corrupta [+risas]

Por lo que he leido en varios foros, el xbr, y sobre todo con nand grandes como las jasper de 256/512 suele dar algun que otro problemilla. En fin, seguiremos el hilo por si alguien necesita consejo y para seguir aprendiendo como no. Saludos
Kurt_6 escribió:
Lembo escribió:Kurt_6: Me alegro un montón de que al final haya salido todo bien XD
Homebrew así a bote pronto... lo primero es grabarte un loader en un CD, el XexMenu en su versión XEX es una buena opción. Luego a mí me gusta mucho el Freestyle Xbox360 Dashboard como loader ya que te busca las carátulas de los juegos desde un programa en el PC y te lo pasa automáticamente al disco duro de la Xbox o a un usb. A parte de eso utilidades como el Speed Fan Flasher para cambiar la velocidad de los ventiladores si los notas más lentos y lo demás ya según tus gustos. Te recomiendo que te pases por este hilo, ya que aquí está recogido todo el homebrew que hay ahora mismo: http://www.elotrolado.net/hilo_mi-querido-diario-homebrew_1366771


Amigo me he releído casi todo el Homebrew, qué te parece cargar los juegos desde el HD de la 360? Estaba pensando en ponerle un HD de 250 y convertir los juegos a Games on demand digo que es la opción más viable, voy a pasarme por ese hilo a ver que más decido esperemos ver pronto más emuladores, la blanquita está que tiembla xD


Yo los juegos los extraigo en el PC con el xbox backup creator y los copio al hdd de la Xbox por FTP, luego los cargo con XexMenu o Freestyle XBox360 Dashboard. No hace falta que lo conviertas a Game On Demand.
Aún no me han traido la consola (Espero que mañana), pero ya es la 2º vez que leo lo de que los ventiladores tras poner el xbreboot van más lentos... ¿Es realmente cierto? Lo que menos quiero es que la consola se me queme.
KKnot escribió:Aún no me han traido la consola (Espero que mañana), pero ya es la 2º vez que leo lo de que los ventiladores tras poner el xbreboot van más lentos... ¿Es realmente cierto? Lo que menos quiero es que la consola se me queme.


Hay gente que notaba que iban más lentos y otros que no. Si notas que van lentos puedes subirle la velocidad con el fan speed flasher.
Lembo escribió:
Kurt_6 escribió:
Lembo escribió:Kurt_6: Me alegro un montón de que al final haya salido todo bien XD
Homebrew así a bote pronto... lo primero es grabarte un loader en un CD, el XexMenu en su versión XEX es una buena opción. Luego a mí me gusta mucho el Freestyle Xbox360 Dashboard como loader ya que te busca las carátulas de los juegos desde un programa en el PC y te lo pasa automáticamente al disco duro de la Xbox o a un usb. A parte de eso utilidades como el Speed Fan Flasher para cambiar la velocidad de los ventiladores si los notas más lentos y lo demás ya según tus gustos. Te recomiendo que te pases por este hilo, ya que aquí está recogido todo el homebrew que hay ahora mismo: http://www.elotrolado.net/hilo_mi-querido-diario-homebrew_1366771


Amigo me he releído casi todo el Homebrew, qué te parece cargar los juegos desde el HD de la 360? Estaba pensando en ponerle un HD de 250 y convertir los juegos a Games on demand digo que es la opción más viable, voy a pasarme por ese hilo a ver que más decido esperemos ver pronto más emuladores, la blanquita está que tiembla xD


Yo los juegos los extraigo en el PC con el xbox backup creator y los copio al hdd de la Xbox por FTP, luego los cargo con XexMenu o Freestyle XBox360 Dashboard. No hace falta que lo conviertas a Game On Demand.


No es la opción más viable, es sencillamente otra opción. La opción de carga de Lembo es la que vengo utilizando yo (pero en disco duro externo) y es perfectamente válida y sin complicaciones (al menos por el momento, quizás más adelante convertir los juegos a GODs de tamaño aceptable sea mucho más simple y se haga pulsando un botón a partir de una ISO completa). Actualmente, estoy buscando un HDD de 500 gigas y 2,5 pulgadas, de esos que consumen 5 voltios, para meterlo en la carcasa de uno oficial de 120 y hacer lo que tu comentas. ¿Por qué? Porque convertidos en GOD los juegos recientes te aparecen en juegos recientes y te muestran los logros, y porque me evito tener enchufado un disco duro externo a la XBox permanentemente, dejando a mi novia sin poder jugar si me lo tengo que llevar al despacho.
Lo que no entiendo aún es como pasar los juegos vía ftp no sé que rutar seguir ayer quise pasar uno y no me aparece en ningún lado :S, otra cosa, alguna solució para los avatares en negro?

Saludos
Kurt_6 escribió:Lo que no entiendo aún es como pasar los juegos vía ftp no sé que rutar seguir ayer quise pasar uno y no me aparece en ningún lado :S, otra cosa, alguna solució para los avatares en negro?

Saludos


Según tengo entendido hay que actualizar a la ultima version, la 8955, pero quitando la resistencia r6t3... aunque aun no tengo muy claro si es así, o hay que instalarlo de alguna forma especial.
KKnot escribió:
Kurt_6 escribió:Lo que no entiendo aún es como pasar los juegos vía ftp no sé que rutar seguir ayer quise pasar uno y no me aparece en ningún lado :S, otra cosa, alguna solució para los avatares en negro?

Saludos


Según tengo entendido hay que actualizar a la ultima version, la 8955, pero quitando la resistencia r6t3... aunque aun no tengo muy claro si es así, o hay que instalarlo de alguna forma especial.


Hay que actualizar??? joder se me jodería el exploit xD, bueno gracias por tu respuesta pero mejor esperaré, además le quité la resistencia por si las moscas y volverla a poner no está en mis planes :P alguna otra solución para los avatares negro??

Saludos
Para recuperar los avatares, como bien dice KKnot, hay que actualizar con la resistencia R6T3 quitada. Muy importante, ya que si actualizas con la resistencia puesta adiós al exploit para siempre.

Respecto al problema con el FTP, ¿puedes dar algunos detalles? Por ejemplo que programa usas en la Xbox (XexMenu u otro), en qué carpeta lo has copiado, etc... Yo te recomiendo que crees una carpeta en la raíz del disco duro de la Xbox con el nombre Games y dentro de ella vayas copiando cada juego en una carpeta diferente. Así te lo reconocerá automáticamente el XexMenu o Freestyle Dashboard en el apartado de juegos.
Bueno amigo la resistencia la quité, ahora bajo la actualización y la meto en un pen verdad?

Lo de conectarla por FTP no sé que es lo que pasa he puesto una ip manual en la consola y una auctomática y nada no me conecta desde la consola a un FTP, probé con el FreeStyle y nada bueno veré que ondas
Con el Freestyle da problemas el FTP, prueba con el XexMenu 1.1
Ya conecta amigo, solo una pregunta más jejeje ó muchas más :P

En qué ruta ó como meto los juegos a un HD externo?

En qué ruta ó como meto los juegos al HD de la Xbox360?

Gracias amigo por ayudarme ;)
Kurt_6 escribió:Ya conecta amigo, solo una pregunta más jejeje ó muchas más :P

En qué ruta ó como meto los juegos a un HD externo?

En qué ruta ó como meto los juegos al HD de la Xbox360?

Gracias amigo por ayudarme ;)


Pues la ruta es la que tu decidas si los metes extraidos a partir del xbox backup creator, ya que lo haces es navegar hasta la ruta donde tengas el juego y ejecutar el default.xex. Aunque también te digo que lo idóneo es que tanto en hd externo como interno lo metas en la ruta hdd:\Games\<Juego>; por ejemplo, yo lo tengo así:
hdd:\Games\FIFA 10\<aquí todos los archivos y carpetas del juego (default.xex y demás)>

Si los metes en la ruta que te he dicho el XexMenu y el Freestyle te los detecta automáticamente como juegos y te los muestra en su menú de juegos.

Un saludo
Pregunta, ya tengo metido un disco duro de 500 (sacado de una carcasa USB) en la carcasa del HDD1. Lo formatee desde Xbox y perfecto. Después metí el que venía en la carcasa de 120 gigas en la carcasa USB y mediante explorer copié los archivos de la partición 3 en un pendrive, que después metí en la consola para pasar los contenidos al HDD1. Lo he hecho y todo perfecto, los perfiles y partidas funcionan. Mi pregunta ahora es: Teniendo en cuenta que el perfil y sus saves asociados funcionan, ¿cabe la posibilidad de que en todo este proceso se haya podido corromper el perfil de modo que aunque funcione en la mía, no pueda funcionar en otras consolas? Es que me ha parecido leer que cuando se intenta mover el perfil por medios como este se corrompe para uso en otras consolas, o que se corrompe a secas, pero es que el mío va bien, o eso parece.
Ya tengo mi consola con jtag y xbr en casita :)

De momento lo que he probado va bien, los ventiladores van igual de bien que antes y lo de cargar juegos por usb es una gozada.

Ahora, tras haber probado un rato, me surgen dudas.

Evidentemente, como tengo la actualización 7371, me salen los avatares en negro... suponiendo que no tengo la resistencia r6t3... ¿no hay problema para actualizar a la 8955 verdad? Es que me he comprado el Mass Effect 2, y me pide actualizar, y claro, antes necesito que alguien me lo asegure y certifique. Se que se puede hacer una imagen y quitarle el update, pero es un coñazo. Decir tiene que no se que versión de xbreboot me han puesto, pero supongo que esto no afecte ¿no?

Muchas gracias por adelantado, a partir de esto espero ser yo el que pueda hacer responder a preguntas y no tener que hacerlas [+risas]
KKnot escribió:Ya tengo mi consola con jtag y xbr en casita :)

De momento lo que he probado va bien, los ventiladores van igual de bien que antes y lo de cargar juegos por usb es una gozada.

Ahora, tras haber probado un rato, me surgen dudas.

Evidentemente, como tengo la actualización 7371, me salen los avatares en negro... suponiendo que no tengo la resistencia r6t3... ¿no hay problema para actualizar a la 8955 verdad? Es que me he comprado el Mass Effect 2, y me pide actualizar, y claro, antes necesito que alguien me lo asegure y certifique. Se que se puede hacer una imagen y quitarle el update, pero es un coñazo. Decir tiene que no se que versión de xbreboot me han puesto, pero supongo que esto no afecte ¿no?

Muchas gracias por adelantado, a partir de esto espero ser yo el que pueda hacer responder a preguntas y no tener que hacerlas [+risas]


Si tienes la resistencia quitada si puedes usar la actualización.

Don pelayo de lo que preguntas de los perfiles no tengo ni idea tio, a ver si alguien puede responderte.

Un saludo!
Lembo escribió:
KKnot escribió:Ya tengo mi consola con jtag y xbr en casita :)

De momento lo que he probado va bien, los ventiladores van igual de bien que antes y lo de cargar juegos por usb es una gozada.

Ahora, tras haber probado un rato, me surgen dudas.

Evidentemente, como tengo la actualización 7371, me salen los avatares en negro... suponiendo que no tengo la resistencia r6t3... ¿no hay problema para actualizar a la 8955 verdad? Es que me he comprado el Mass Effect 2, y me pide actualizar, y claro, antes necesito que alguien me lo asegure y certifique. Se que se puede hacer una imagen y quitarle el update, pero es un coñazo. Decir tiene que no se que versión de xbreboot me han puesto, pero supongo que esto no afecte ¿no?

Muchas gracias por adelantado, a partir de esto espero ser yo el que pueda hacer responder a preguntas y no tener que hacerlas [+risas]


Si tienes la resistencia quitada si puedes usar la actualización.

Don pelayo de lo que preguntas de los perfiles no tengo ni idea tio, a ver si alguien puede responderte.

Un saludo!


Seguramente lo acabe comprobando en la consola de mi hermano y yo mismo os lo cuente. De momento todo va bien, así que ¿¿para qué amargarme?? XD
Tienes más razón que un santo, hasta que no aparezcan los problemas no pienses en ello [sonrisa]
Una pregunta tonta que estoy empezando...
Yo tengo guardado mi perfil en la memoria interna, con lo cual:
Si por ejemplo quiero meter temas.... al no tener mi perfil en el hdd, no obtengo esta ruta hdd:\Content\<ProfileID>\<TitleID>\00030000\; entonces si simplemente sustituyo el profileiD por mi nick, aunque lo tenga en la memoria interna, funcionaría?

Saludos!!
stratoeddie escribió:Una pregunta tonta que estoy empezando...
Yo tengo guardado mi perfil en la memoria interna, con lo cual:
Si por ejemplo quiero meter temas.... al no tener mi perfil en el hdd, no obtengo esta ruta hdd:\Content\<ProfileID>\<TitleID>\00030000\; entonces si simplemente sustituyo el profileiD por mi nick, aunque lo tenga en la memoria interna, funcionaría?

Saludos!!


Sinceramente no tengo ni idea, nunca he probado eso que dices. Lo más rápido: pruébalo y nos cuentas como te ha ido. Eso si tendrás que meter el tema en el disco duro de la xbox o en la memoria, en un disco duro usb no te funcionará.

Un saludo!
Pues no funciona. A ver si encuentro alguna manera de pasar el perfil de la memoria interna al HDD para facilitarme las cosas...
Por cierto, vaya coñazo, ahora no doy conectado por ftp y hago todo correctamente: XexMenu 1.1, filezilla con la ip de la xbox, nombre y pass xbox y puerto 21, ni activa ni pasiva... será el router? (Tengo el comtrend mitico de Jazztel)

Saludos!!!
stratoeddie escribió:Pues no funciona. A ver si encuentro alguna manera de pasar el perfil de la memoria interna al HDD para facilitarme las cosas...
Por cierto, vaya coñazo, ahora no doy conectado por ftp y hago todo correctamente: XexMenu 1.1, filezilla con la ip de la xbox, nombre y pass xbox y puerto 21, ni activa ni pasiva... será el router? (Tengo el comtrend mitico de Jazztel)

Saludos!!!


Comprueba desde la configuracion de red de la Xbox que tenga conexión con el ordenador.
Pues sí que tiene conexión, aunque sigo sin poder transferir nada por ftp porque no conecta. Encima al comprobar la conexion, me han baneado xD, aunque con el JTAG me da igual, la verdad :D

Saludos!!

EDITO: Finalmente logré conectar, pero solo con FlashFxp. Con Filezilla me da "error al listar directorio", aunque pone que está conectado...
stratoeddie escribió:Pues sí que tiene conexión, aunque sigo sin poder transferir nada por ftp porque no conecta. Encima al comprobar la conexion, me han baneado xD, aunque con el JTAG me da igual, la verdad :D

Saludos!!

EDITO: Finalmente logré conectar, pero solo con FlashFxp. Con Filezilla me da "error al listar directorio", aunque pone que está conectado...


A mi Filezilla me da el mismo error que a ti pero con el Freestyle Dashboard, ahora voy a probar con FlashFxp a ver si va bien.

Saludos!
Amigos esto del Xploit de verdad sirve ? XD

En serio, ya estoy frustrado con el puto xploit, me da todos los errores posibles... cuento mi historia a ver si alguien me puede ayudar.

-Comence con el nandumper haciendolo con el mayor de los cuidados, no soy el rey de las soldaduras pero tampoco se me da tan mal.
-Luego coloque el Jtag, me cargue el punto d1bf1 y pude hacerlo con el punto alternativo
-Hice unos 10 dumps de mi nand con distintos modos del puerto paralelo, ninguno identico, todos ellos con error en el bloque 289 y d5, algunos con 8 diferencias otros con 9, repase las soldaduras del dumper, hice 10 dumps mas, ninguno identico y con los dos bloques malos xD.... lei por el foro que si las diferencias estan en el bloque malo de la nand no habia problemas, con el nandcompare verifique eso entre 4 copias de la nand, asi que las di por buenas, con el degraded verifique los dos bloques problematicos..
-Me baje el XBR para falcon, extraje el kv y el config de la copia de la nand, los inyecte en el xbr, remapee los bloques que daban problemas en la nand original usando el nandpro2b... borre nand... flashee el xbr...

...y aqui viene lo bueno...

...depende el "estado de animo" de la consola me da un error distinto al encender, procedo a enumerar.

1- tres luces rojas
2-las luces verdes se comportan como normalmente pero no hay señal de video y la verde del centro se apaga
3-tres luces verdes en la esquina opuesta a las rojas y la del centro iluminada
4-error e79

Ya flashee otra vez y nada, desolde el jtag y lo volvi a soldar, comprobe todo y nada, sigue con los errores aleatorios y claro jamas inicia xell, reboter ni nada.

Luego probare a flashear la nand original a ver que pasa, algun consejo???, he leido de casos con errores pero lo de mi consola no se entiende, da todos los errores y mas, HELP!!!!
Subo el hilo porque me parece muy útil y se merece una chincheta.
Lejump escribió:Amigos esto del Xploit de verdad sirve ? XD

En serio, ya estoy frustrado con el puto xploit, me da todos los errores posibles... cuento mi historia a ver si alguien me puede ayudar.

-Comence con el nandumper haciendolo con el mayor de los cuidados, no soy el rey de las soldaduras pero tampoco se me da tan mal.
-Luego coloque el Jtag, me cargue el punto d1bf1 y pude hacerlo con el punto alternativo
-Hice unos 10 dumps de mi nand con distintos modos del puerto paralelo, ninguno identico, todos ellos con error en el bloque 289 y d5, algunos con 8 diferencias otros con 9, repase las soldaduras del dumper, hice 10 dumps mas, ninguno identico y con los dos bloques malos xD.... lei por el foro que si las diferencias estan en el bloque malo de la nand no habia problemas, con el nandcompare verifique eso entre 4 copias de la nand, asi que las di por buenas, con el degraded verifique los dos bloques problematicos..
-Me baje el XBR para falcon, extraje el kv y el config de la copia de la nand, los inyecte en el xbr, remapee los bloques que daban problemas en la nand original usando el nandpro2b... borre nand... flashee el xbr...

...y aqui viene lo bueno...

...depende el "estado de animo" de la consola me da un error distinto al encender, procedo a enumerar.

1- tres luces rojas
2-las luces verdes se comportan como normalmente pero no hay señal de video y la verde del centro se apaga
3-tres luces verdes en la esquina opuesta a las rojas y la del centro iluminada
4-error e79

Ya flashee otra vez y nada, desolde el jtag y lo volvi a soldar, comprobe todo y nada, sigue con los errores aleatorios y claro jamas inicia xell, reboter ni nada.

Luego probare a flashear la nand original a ver que pasa, algun consejo???, he leido de casos con errores pero lo de mi consola no se entiende, da todos los errores y mas, HELP!!!!


Si que es raro lo que comentas, com no sea un mal flasheo...
Intenta flashear solo el xell a ver si tira
122 respuestas
1, 2, 3