[HILO OFICIAL] Errores E79 y RRoD Zephyr. ¿Culpa XBR?

1, 2, 3
HILO ACTUALIZADO CON NUEVA INFORMACIÓN

Después de ver el desconcierto que hay por culpa de los erroreres en las Zephyr, he decidido crear este hilo para centralizar a los afectados y ver si entre todos podemos sacar algo en claro.

PROBLEMA:
En principio parece que los E79 y RRoD están causados por el XBRebooter 8955 que NO funciona bien aunque se supone que también es compatible con nuestras consolas. NO ES PROBLEMA DE MAL FLASHEO, ni de mala conexión del NandDumper, ni nada por estilo. Lo digo para que no os volváis locos.

POSIBLE SOLUCIÓN: No funciona, al final acaba dando los mismos fallos que usando el kernel de Zephyr
Bueno, tal y como leí en un post en Xbox-Scene, esta mañana he flasheado mi Zephyr con el XBR de Falcon (concretamente 8859_3a) insertándole solo mi KV.bin (el rawconfig no se lo he metido) y por ahora me funciona perfectamente. No se si mañana o pasado me saltará con el E79 típico, pero por probar que no quede.

Por favor colgad aquí los resultados de todas las pruebas que hagáis para que el hilo sea lo más completo posible. Ni que decir tiene que cualquier otro tipo de información con relación a este problema también es valiosa!
pues ami en mi con mi zephyr de momento va bien...
me sale el e79 aleatoriamente pero solo al iniciar... una semana sin y alomejor dos seguidos y despues otra semana sin...
por lo demas va perfecta ^^
SePoChE escribió:pues ami en mi con mi zephyr de momento va bien...
me sale el e79 aleatoriamente pero solo al iniciar... una semana sin y alomejor dos seguidos y despues otra semana sin...
por lo demas va perfecta ^^


Por funcionar algunas funcionan, en ningún momento he dicho que no, pero no quita que sigan dando problemas. Hay casos de Zephyrs completamente muertas.

El que avisa no es traidor :)
He hecho varias consolas ya, pero solo una Zephyr.Con esto decir k el jtag esta bien, ademas he repasado los puntos mas de una vez, aunque no hace falta.Cual es el tema? que hace mas de dos dias k aparte esta consola, puesto k aveces arranca el xbr perfecto, cargo lo k kiero, aveces envinde con 3LR, aveces E79.Un sin sentido,tal como comenta el autor de este post.Funcionando,de golpe 3lr, de golpe e79( sobretodo al encender con mando).Hice ya digo, hace dos dias o asi algun reflasheo del xbr, sin errorers y tal, pero los ''problemas aleatorios persistieron''.Así que sin mas, la deje apartada y justo ahora me encuentro con tu post,y la referencia del post de xbox-scene que tambien habia leido.

Asi que en fin,solo comentar,que atentos y hacerlo vuestra propia responsabilidad.Si la consola fuera mia, trastearia todo lo trasteable,pero no tengo ganas de tener k mi exploiteada al colega.

Un saludo.

P.D.: evidentemente que no salten las alarmas, pk hay muchas Zephyr funcionando, pero esto es un problema real, que a priori podria parecer que es un fallo de las soldaduras y jtag etc, pero esata claro k de todos los casos, no todos soldaran mal.Vaya yo por ejemplo no tengo ni he tenido un problema en ello,ni en esta ni en las otras funcionando.
Pues vaya suerte la mía.
Acabo de comprar esta tarde los diodos y resistencias, y cuando voy a meterle mano, me encuentro con este hilo.
Supongo que si he podido esperar tanto, esperaré un poco más.
Me acabo de quedar pallá...

Resulta que tengo mi consola con el exploid instalado, funciona perfectamente, siempre he pensado que era una Zephyr y de hecho esta con el XBR para Zephyr, pero he ido a ver el CB para aportar mas info a este hilo y me encuentro que en una CB CB 5761... y eso deberia corresponder a una Falcon .... he comprobado por la forma del conector de alimentacion y es una falcon... pero os aseguro que esta funcionando con el XBR3 de Zephyr ...

Alguien puede dar algo de luz al tema ? Gracias.

EDITO: Para dar un poco mas de lio... la etiqueta marca 16.5A ... Deberia ser Zephyr ... estoy hecho un lio. :-?
Joer, y yo mañana voy a recoger la 360 zephyr a la tienda con el cygnos...Me habéis alegrado el día vamos [buuuaaaa]
STaRNiGHT escribió:Me acabo de quedar pallá...

Resulta que tengo mi consola con el exploid instalado, funciona perfectamente, siempre he pensado que era una Zephyr y de hecho esta con el XBR para Zephyr, pero he ido a ver el CB para aportar mas info a este hilo y me encuentro que en una CB CB 5761... y eso deberia corresponder a una Falcon .... he comprobado por la forma del conector de alimentacion y es una falcon... pero os aseguro que esta funcionando con el XBR3 de Zephyr ...

Alguien puede dar algo de luz al tema ? Gracias.

EDITO: Para dar un poco mas de lio... la etiqueta marca 16.5A ... Deberia ser Zephyr ... estoy hecho un lio. :-?


Tranquilo, que mi falcon v1 también pone 16.5A, pero tiene el disipador de CPU nuevo y la toma de corriente de falcon porsupuesto.

salu2
a buenas horas mangas verdes jajaja.estoy desde que instale en una halo de las verdes el xbr3b flipando.llevo dos semanas que el xbr3 no enciende 2 luces rojas,todo empezo con una subida de velocidad de los ventiladores y asi esta y no es por sobrecalentamiento,con la nand original va de muerte y con el primer xbr tambien con el 3 pasa eso.y solo puedo hacerlo funcionar por linux por lpt nunca me a ido el xbr3 ni el anterior
Beacher escribió:Joer, y yo mañana voy a recoger la 360 zephyr a la tienda con el cygnos...Me habéis alegrado el día vamos [buuuaaaa]


Con cygnos debe ser diferente, porque yo tengo mi Zephyr con CygnosV2+Freeboot y de putisima madre. Lo mas raro que me ha pasado es, Error E71 que es producido por dejar un default.xex en la raiz del USB.

Saludos.
joer ya decia yo ke algo no funcionaba ejejeje , llevo desde ke se abrio este subforo trasteando con la Zephyr y a dia de hoy no consegui ke funcionara correctamente, ya pensaba ke era problema mio ke era un gañan pero ya veo ke no.

Las soldaduras estan perfectas y el XBR perfectamente flaseado, pero aun asi la muy hija de ..... cuando la enciendo, aveces arranca a la primera y otras me tira luz roja y E79, apagar y volver a encender y configurar resoluciones y demas mierda ufff.

Otra cosa ke falla es el disco duro y los perfiles, si le cargo a la consola la nand original tengo mis tres perfiles y estos funcionan correctos, si pongo el XBR me dice ke no hay perfiles cawento cawento cawento
STaRNiGHT escribió:Me acabo de quedar pallá...

Resulta que tengo mi consola con el exploid instalado, funciona perfectamente, siempre he pensado que era una Zephyr y de hecho esta con el XBR para Zephyr, pero he ido a ver el CB para aportar mas info a este hilo y me encuentro que en una CB CB 5761... y eso deberia corresponder a una Falcon .... he comprobado por la forma del conector de alimentacion y es una falcon... pero os aseguro que esta funcionando con el XBR3 de Zephyr ...

Alguien puede dar algo de luz al tema ? Gracias.

EDITO: Para dar un poco mas de lio... la etiqueta marca 16.5A ... Deberia ser Zephyr ... estoy hecho un lio. :-?



Bueno, creo que aclarado, finalmente tengo una Falcon :) ... con pegatina de 16.5A. Supongo que sera de las primeras Falcon que salieron... a saber ... He instalado el XBR de falcon y esta funcionando perfectamente ... pero que conste que con el XBR de Zephyr tambien funcionaba.

Perdon por el OFFTOPIC y muy agradecido por que gracias a este hilo he descubierto mi "error"
REYSHARK escribió:joer ya decia yo ke algo no funcionaba ejejeje , llevo desde ke se abrio este subforo trasteando con la Zephyr y a dia de hoy no consegui ke funcionara correctamente, ya pensaba ke era problema mio ke era un gañan pero ya veo ke no.

Las soldaduras estan perfectas y el XBR perfectamente flaseado, pero aun asi la muy hija de ..... cuando la enciendo, aveces arranca a la primera y otras me tira luz roja y E79, apagar y volver a encender y configurar resoluciones y demas mierda ufff.

Otra cosa ke falla es el disco duro y los perfiles, si le cargo a la consola la nand original tengo mis tres perfiles y estos funcionan correctos, si pongo el XBR me dice ke no hay perfiles cawento cawento cawento


Estoy exactamente igual que tú, después de haber soldao y desoldao 5 veces por lo menos el cygnos y no sé ni cuantas veces el hack y el nand dumper..... puñetera zephyr....... a veces parece que pierde toda la configuración y parece que es la primera vez que la enciendes, pidiéndote todos los datos... pais, región, resolución.... a veces la apago desde el mando y se queda el mando encendido, otras veces se enciende sola.... cawento ojalá averiguen que es.... y hoy la enciendo y .... E79 todo el rato....
STaRNiGHT escribió:
STaRNiGHT escribió:Me acabo de quedar pallá...

Resulta que tengo mi consola con el exploid instalado, funciona perfectamente, siempre he pensado que era una Zephyr y de hecho esta con el XBR para Zephyr, pero he ido a ver el CB para aportar mas info a este hilo y me encuentro que en una CB CB 5761... y eso deberia corresponder a una Falcon .... he comprobado por la forma del conector de alimentacion y es una falcon... pero os aseguro que esta funcionando con el XBR3 de Zephyr ...

Alguien puede dar algo de luz al tema ? Gracias.

EDITO: Para dar un poco mas de lio... la etiqueta marca 16.5A ... Deberia ser Zephyr ... estoy hecho un lio. :-?



Bueno, creo que aclarado, finalmente tengo una Falcon :) ... con pegatina de 16.5A. Supongo que sera de las primeras Falcon que salieron... a saber ... He instalado el XBR de falcon y esta funcionando perfectamente ... pero que conste que con el XBR de Zephyr tambien funcionaba.

Perdon por el OFFTOPIC y muy agradecido por que gracias a este hilo he descubierto mi "error"


Bueno no es tan raro que funcionase con el XBR de la Falcon. Fíjate en el post inicial lo que puse:

Arkaknio escribió:...pero hay gente que solo ha podido hacerlas funcionar jugueteando con el XBR de las Falcon y aun así hay muchísimos casos de 3LR y E79.


Si la gente utiliza el de Falcon para flashear Zephyrs entonces deben ser muy parecidos, y si encima ahora me dices que tu Falcon funcionaba con el XBR de Zephyr pues entonces ya ni te digo!. Pero menos mal que te has dado cuenta porque en la NAND hay valores de alimentacion, temperatura, etc, que son diferentes en ambas consolas que a la larga podrían haber dejado tu Falcon frita.
REYSHARK escribió:joer ya decia yo ke algo no funcionaba ejejeje , llevo desde ke se abrio este subforo trasteando con la Zephyr y a dia de hoy no consegui ke funcionara correctamente, ya pensaba ke era problema mio ke era un gañan pero ya veo ke no.

Las soldaduras estan perfectas y el XBR perfectamente flaseado, pero aun asi la muy hija de ..... cuando la enciendo, aveces arranca a la primera y otras me tira luz roja y E79, apagar y volver a encender y configurar resoluciones y demas mierda ufff.

Otra cosa ke falla es el disco duro y los perfiles, si le cargo a la consola la nand original tengo mis tres perfiles y estos funcionan correctos, si pongo el XBR me dice ke no hay perfiles cawento cawento cawento


Ami tambien me ah ocurrido lo del HD, al final como en el foro no encontre nada, eh formateado y pa lante, el error E79 me sale en ocasiones al arrancar y las 3lr me ocurrio alguna q otra, la verda que fue duro ver todos esos errores, lo bien que me habria venido leer esto ayer :)
gezz escribió:A mi tambien me ah ocurrido lo del HD, al final como en el foro no encontre nada, eh formateado y pa lante, el error E79 me sale en ocasiones al arrancar y las 3lr me ocurrio alguna q otra, la verda que fue duro ver todos esos errores, lo bien que me habria venido leer esto ayer :)


Por eso mismo he creado este hilo, porque se que hay mucha gente que está teniendo problemas con sus Zephyrs y todavía cree que es por un mal flasheo o culpa del JTAG y cosas así.
knightsolidus escribió:
REYSHARK escribió:joer ya decia yo ke algo no funcionaba ejejeje , llevo desde ke se abrio este subforo trasteando con la Zephyr y a dia de hoy no consegui ke funcionara correctamente, ya pensaba ke era problema mio ke era un gañan pero ya veo ke no.

Las soldaduras estan perfectas y el XBR perfectamente flaseado, pero aun asi la muy hija de ..... cuando la enciendo, aveces arranca a la primera y otras me tira luz roja y E79, apagar y volver a encender y configurar resoluciones y demas mierda ufff.

Estoy exactamente igual que tú, después de haber soldao y desoldao 5 veces por lo menos el cygnos y no sé ni cuantas veces el hack y el nand dumper..... puñetera zephyr....... a veces parece que pierde toda la configuración y parece que es la primera vez que la enciendes, pidiéndote todos los datos... pais, región, resolución.... a veces la apago desde el mando y se queda el mando encendido, otras veces se enciende sola.... cawento ojalá averiguen que es.... y hoy la enciendo y .... E79 todo el rato....


+1 una zephyr que su funcionamiento es normal excepto cuando arranca, a veces si a veces no. y cuando arranca de nuevo hay que configurar pais, idioma, etc... vamos no te mueres pero toca las narices
a ver si depuran el XBR
Maldicion y yo que por fin disfrutaba de mi XBR3 en zephyr, en ocaciones me tira el e79 solo una ves las 3LR, si ya la tengo flasheada que podmos hacer? esperar o restaurar a la original?
Maky^^ escribió:
Beacher escribió:Joer, y yo mañana voy a recoger la 360 zephyr a la tienda con el cygnos...Me habéis alegrado el día vamos [buuuaaaa]


Con cygnos debe ser diferente, porque yo tengo mi Zephyr con CygnosV2+Freeboot y de putisima madre. Lo mas raro que me ha pasado es, Error E71 que es producido por dejar un default.xex en la raiz del USB.

Saludos.


Lógico, aquí estamos de hablado de XBR 8955 en Zephyr. El Freebot no da ningún tipo de problema.

Raziel Exo escribió:Maldicion y yo que por fin disfrutaba de mi XBR3 en zephyr, en ocaciones me tira el e79 solo una ves las 3LR, si ya la tengo flasheada que podmos hacer? esperar o restaurar a la original?


Eso queda a juicio de cada uno. Yo volvería con la nand original hasta que saquen una nueva versión compatible 100%. Aunque los 3LR y los e79 sean aleatorios, son síntoma de que algo no va bien y tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe... o no!, por eso digo que cada uno que haga lo que quiera!
Arkaknio escribió:
SePoChE escribió:pues ami en mi con mi zephyr de momento va bien...
me sale el e79 aleatoriamente pero solo al iniciar... una semana sin y alomejor dos seguidos y despues otra semana sin...
por lo demas va perfecta ^^


Por funcionar algunas funcionan, en ningún momento he dicho que no, pero no quita que sigan dando problemas. Hay casos de Zephyrs completamente muertas.

El que avisa no es traidor :)


Muertas en el proceso del exploit, o por funcionar con XBR con algun error (E79 por ejemplo) ?
gezz escribió:Muertas en el proceso del exploit, o por funcionar con XBR con algun error (E79 por ejemplo) ?


Eso ya no lo se, en Xbox-Scene hay Zephyr muertas. Y te digo lo mismo que le he dicho a Raziel, si las Zephyr con XBR tiran 3LR y e79 será porque algo no está funcionando bien (no en vano son los dos errores más graves de Xbox360), no me extrañaría que esto a la larga pueda joder completamente la consola. Yo creo que no merece la pena arriesgarse, pero solo es mi punto de vista. Yo tengo una Zephyr y después de medio año esperando no me voy a morir por esperar algo más (supongo que será cuestión de días que saquen la 3c para Zephyr).
Arkaknio escribió:
gezz escribió:Muertas en el proceso del exploit, o por funcionar con XBR con algun error (E79 por ejemplo) ?


Eso ya no lo se, en Xbox-Scene hay Zephyr muertas. Y te digo lo mismo que le he dicho a Raziel, si las Zephyr con XBR tiran 3LR y e79 será porque algo no está funcionando bien, no me extrañaría que esto a la larga pueda joder completamente la consola. Yo creo que no merece la pena arriesgarse, pero es mi punto de vista.


OK, de momento me arriesgo a seguir funcionando, si me ocurre algo lo posteare por aqui

saludos
Según algunos usuarios de este y otros foros, usando el XBR de una Falcon e irsertándole los kv, raw config, etc, etc, correspondientes a nuestra consola, deja de dar errores. ¿Algún valiente con Cygnos que nos lo confirme?. En Xbox-Scene un usuario publica este método y dice que le funciona sin errores, aquí tenéis el enlace:

http://forums.xbox-scene.com/index.php?s=&showtopic=703007&view=findpost&p=4619330

Y lo traduzco para los que no sepan inglés:

1- Parte el XBR.bin para la Falcon en 4 partes sin inyectarle nada de nand: (xbrf = XBReboot Falcon):
nandpro xbrft.bin -r16 xbr0.bin 0 100
nandpro xbrft.bin -r16 xbr100.bin 100 100
nandpro xbrft.bin -r16 xbr200.bin 200 100
nandpro xbrft.bin -r16 xbr300.bin 300 100

2- Flashea la primera parte y dumpéala de nuevo:
nandpro lpt: -w16 xbr0.bin 0 100
nandpro lpt: -r16 xbr0confirm.bin 0 100

3- Compara xbr0.bin y xbr0confirm.bin con un editor Hexadecimal. Si son idénticas continúa con la siguiente parte, si en cambio hay diferencias, dumpéala de nuevo y compara xbr0.bin con xbr0confir2.bin. Si vuelven a tener diferencias, repite los pasos 2 y 3.

4- El resto:
nandpro lpt: -w16 xbr100.bin 100 100
nandpro lpt: -r16 xbr100confirm.bin 100 100
Y las comparo

nandpro lpt: -w16 xbr200.bin 200 100
nandpro lpt: -r16 xbr200confirm.bin 200 100
Y las comparo

nandpro lpt: -w16 xbr300.bin 300 100
nandpro lpt: -r16 xbr300confirm.bin 300 100
Y las comparo

5- Cuando todas las partes sean iguales desconecta el puerto y LPT y enciende la Xbox. Deberían aparecer en tu Xbox las "Luces de Navidad", esto es buena señal. Si no te aparecen las luces de navidad, inyecta el rawconfig.bin de tu nand original, o quizás el SMC.

6- Si tienes las luces de navidad simplemente inyecta el kb.bin de tu nand original directamente por el LPT y entonces enciende la consola. A mi me funcionó.

Nota: Probablemente puedas saltarte alguno de estos pasos, como encender la consola antes de insertar el kv.bin, pero he querido postear los pasos que yo seguí EXACTAMENTE. Buena suerte a todos los que tenéis "Zephyr Traviesas".
Macho no se que pasa que nunca puedo entrar a los foros de xbox-scene, me sale siempre:

> Board Message

Sorry, an error occurred. If you are unsure on how to use a feature, or don't know why you got this error message, try looking through the help files for more information.
The error returned was:

Sorry, the link that brought you to this page seems to be out of date or broken.


Perdón por el offtopic.
Arkaknio gracias por la info, aunke no me kedo muy claro eso de partir en 4 el XBR ejejeje , supongo ke se podra hacer con el nandpro.
Cuando tenga tiempo lo pruebo ke ya estoy cansado del E79 y ke el XBR no reconozca los perfiles del HDD, me niego a no poder utilizar mi gametag de siempre y renunciar a todos mis saves y 25000G
Arkaknio escribió:Según algunos usuarios de este y otros foros, usando el XBR de una Falcon e irsertándole los kv, raw config, etc, etc, correspondientes a nuestra consola, deja de dar errores. ¿Algún valiente con Cygnos que nos lo confirme?. En Xbox-Scene un usuario publica este método y dice que le funciona sin errores, aquí tenéis el enlace:

http://forums.xbox-scene.com/index.php?s=&showtopic=703007&view=findpost&p=4619330

Y lo traduzco para los que no sepan inglés:

1- Parte el XBR.bin para la Falcon en 4 partes sin inyectarle nada de nand: (xbrf = XBReboot Falcon):
nandpro xbrft.bin -r16 xbr0.bin 0 100
nandpro xbrft.bin -r16 xbr100.bin 100 100
nandpro xbrft.bin -r16 xbr200.bin 200 100
nandpro xbrft.bin -r16 xbr300.bin 300 100

2- Flashea la primera parte y dumpéala de nuevo:
nandpro lpt: -w16 xbr0.bin 0 100
nandpro lpt: -r16 xbr0confirm.bin 0 100

3- Compara xbr0.bin y xbr0confirm.bin con un editor Hexadecimal. Si son idénticas continúa con la siguiente parte, si en cambio hay diferencias, dumpéala de nuevo y compara xbr0.bin con xbr0confir2.bin. Si vuelven a tener diferencias, repite los pasos 2 y 3.

4- El resto:
nandpro lpt: -w16 xbr100.bin 100 100
nandpro lpt: -r16 xbr100confirm.bin 100 100
Y las comparo

nandpro lpt: -w16 xbr200.bin 200 100
nandpro lpt: -r16 xbr200confirm.bin 200 100
Y las comparo

nandpro lpt: -w16 xbr300.bin 300 100
nandpro lpt: -r16 xbr300confirm.bin 300 100
Y las comparo

5- Cuando todas las partes sean iguales desconecta el puerto y LPT y enciende la Xbox. Deberían aparecer en tu Xbox las "Luces de Navidad", esto es buena señal. Si no te aparecen las luces de navidad, inyecta el rawconfig.bin de tu nand original, o quizás el SMC.

6- Si tienes las luces de navidad simplemente inyecta el kb.bin de tu nand original directamente por el LPT y entonces enciende la consola. A mi me funcionó.

Nota: Probablemente puedas saltarte alguno de estos pasos, como encender la consola antes de insertar el kv.bin, pero he querido postear los pasos que yo seguí EXACTAMENTE. Buena suerte a todos los que tenéis "Zephyr Traviesas".


Segun entiendo, todo pasaria por meter el XBR para falcon con nuestro kv y config, lo de trocear parece que lo hace para asegurarse de que la nand se escribe bien y se podria saltar el paso usando el Flash360, si alguien lo aplica con exito que aviso porfavor.
ajaja como dices tu gezz, haciendolo directamente con el Flash360 seria muy sencillo, pero haber kien es el wapo ke le exa cojones ha hacer tal locura xD
REYSHARK escribió:Arkaknio gracias por la info, aunke no me kedo muy claro eso de partir en 4 el XBR ejejeje , supongo ke se podra hacer con el nandpro.
Cuando tenga tiempo lo pruebo ke ya estoy cansado del E79 y ke el XBR no reconozca los perfiles del HDD, me niego a no poder utilizar mi gametag de siempre y renunciar a todos mis saves y 25000G


En el Paso 1, los 4 comandos que hay abajo son para dividir el XBR con el nandpro :) :)
lo probare en cuanto pueda
para mi no ha resultado, despues de 1h de uso e apagado/encendido y 3lr, vuelta a encender y todo OK.
Joer macho, a mi todavía no me ha dado ningún error, pero visto lo visto acabará dándomelo.

Bueno, entonces tocará esperar...
Arkaknio escribió:Si la gente utiliza el de Falcon para flashear Zephyrs entonces deben ser muy parecidos, y si encima ahora me dices que tu Falcon funcionaba con el XBR de Zephyr pues entonces ya ni te digo!. Pero menos mal que te has dado cuenta porque en la NAND hay valores de alimentacion, temperatura, etc, que son diferentes en ambas consolas que a la larga podrían haber dejado tu Falcon frita.


Pero entonces, ¿es seguro para la consola flashear una zephyr con el XBR de falcon?
Segun dicen si lo es, de todas formas en mi caso da igual me han seguido saliendo errores, Arkaknio parece que le va bien
gezz escribió:Segun dicen si lo es, de todas formas en mi caso da igual me han seguido saliendo errores, Arkaknio parece que le va bien


Pues nada, esta mañana se ha levantado la consola con 3LR primero y con E79 la segunda vez, a la tercera si que me ha salido el dash. Que desilusión!!

Al final va a tocar esperar a que salga una nueva versión que corrija este problema (si es que lo hacen). Por lo visto Ikari intentó hacer el Freebot 0.01 compatible con Zephyr y no pudo, y si no pudo el es que algo raro pasa...
Lo bueno sería que los que no tengan problemas con sus zephyr lo posteasen, con el fin de saber si hay algunas completamente funcionales y que versión del XBR tienen.
Buenas, yo tuve muchísimos problemas con el E79, siempre me saltaba, hasta que lo soldé en otro punto alternativo, luego ya me arrancó siempre a la primera, lo que luego me hacía cosas raras el dash, como si se resetease de fábrica, me pide que seleccione el pais, idioma, etc... aquí el link con los puntos alternativos
hilo_puntos-alternativos-hack-zephyr-y-tal-vez-las-siguientes_1371081
saludos
Yo soy otro más con una zephyr y errores de E79. A veces pulsando el eject me arranca en modo XeLL pero nunca consigo entrar al XBR, empieza la la presentacion de XBOX360, se para y me sale el maldito error. He probado soldar el Jtag Hack en otros puntos alternativos y obtengo el mismo resultado... No se que hacer... Voy a probar flashear con el XBR de Falcon a ver que tal. Después comentaré lo acontecido xDDD

EDITO: Una vez flasheada con el XBR de Falcon arranca sin problema, seguiré haciendo pruebas.

EDITO2: A veces tengo errores aleatorios E79, cuando vuelve a arrancar el XBR veo que ha perdido al configuración inicial de idioma, resolución, control parental, etc
kak4rot escribió:EDITO2: A veces tengo errores aleatorios E79, cuando vuelve a arrancar el XBR veo que ha perdido al configuración inicial de idioma, resolución, control parental, etc


Así es, el E79 y 3LR son el denominador común de XBR + Zephyr. Da igual que versión del kernel uses (Zephyr o Falcon) que al final acaban saliendo...

A mi a veces me pasa una cosa, enciendo la consola y carga el Dashboard correctamente pero no logro sincronizar el mando, como si el módulo Bluetooth no hubiese arrancado, ¿os ha pasado alguna vez?, a mi no muchas, pero a veces me pasa. Lo digo porque si no os pasa a ninguno de vosotros tendré que abrirla y revisar a ver si hay algo raro, en cambio si también os ocurre a vosotros a lo mejor por ahí está el origen de tantos fallos.
umm interesante a mi de momento me funciona todo correcto, kitando el E79 al arrancar algunas veces y los perfiles ke no me salian con el XBR, cosa ke ya solucione con el Le Fluffie , ahora solo me keda recuperar las partidas guardadas ke me salen cmo dañadas.

A la espera de una nueva revision de XBR [fumando]
Pues ya lo he intentado casi todo. Solo me queda borrar la nand, meterle el XBR a pelo a la nand y luego meterle el kv y el config.

O borrar toda la nand, flashear con el XeLL e intentar hacer el proceso desde linux.
A mí en ocasiones cuando le doy a apagar desde el mando, se apaga la consola y el mando sigue encendido y luego se vuelve a encender la consola porque está el mando encendido....
Buenas, pues a primera vista parece que he solucionado los dichosos problemas característicos que ocurren en algunas Zephyr.

Voy a comentar los pasos que he seguido yo, que no tiene xq funcionarle a otro, pero así aporto mi granito de arena:

- He borrado la Nand de la consola y la he vuelto a flashear con el XBR a pelo (sin rawkv.bin ni rawconfig.bin)
- A continuación he flasheado la Nand con mi kv y mi config.
- Para la implementación del Jtag Hack he usado los siguientes puntos alternativas de soldadura (los de las lineas discontinuas)

Imagen

Habré apagado y encendido la consola como 50 veces sin ningún E79 ni luces rojas.

Cuando arranco en modo Xell con el eject del lector a veces si me sale el E79. Las veces que carga el Xell me arroja los siguientes errores, a que pueden ser debidos?

Imagen
creo que los errores son normales ya que no tienes ningún cd insertado tipo gentoo. Yo he hecho varios exploits y ese error lo he visto muchas veces
Pues a mi me falla y eso ke la tengo soldada desde siempre en los puntos alternativos ke marcas xDDDD uno de los puntos ya se comentara en un post ke creara hace tiempo y el otro alternativo es el de la placa de encendido, tengo los dos exos asi , y aun asi me arranca la primera vez con E79.

Yo creo ke esto es mas suerte ke solucion ejejeje , esperemos ke saken algun XBR ke solucione todo esto, aunke a mi me da ke el problema viene mas por los diodos ke otra cosa
Se sabe algo nuevo sobre el tema? y lo mas importante el TEAM XBR estara haciendo algo al respecto? porque parece que el problema radica en el software
Pues yo tampoco tengo noticias al respecto, supongo ke estaran trabajando en ello.


Supongo ke tendran un apartado o posts en un foro donde van comentando, porke en los foros avituales no lei nada
Lo digo porque igual estamos pensando todos que ya estan informados y realmemente no tienen constancia del tema, de todas formas parece mas generalizado el tema, acabo de encontrarme con otro hilo que habia pasado por alto hilo_bugs-en-xbr-3_1372527

saludos y haber si nos dan sorpresa un dia de estos con arreglos :)
Bueno, ahora que llevo unos dias dandole caña a la consola decir que a veces me pasa como a todos... el tipico error e79 al arrancar. A ver si sacaran una nueva revisión para las Zephyr xq me jode mucho perder la configuración cada vez que me ocurre.

Saludos
125 respuestas
1, 2, 3