SePoChE escribió:pues ami en mi con mi zephyr de momento va bien...
me sale el e79 aleatoriamente pero solo al iniciar... una semana sin y alomejor dos seguidos y despues otra semana sin...
por lo demas va perfecta ^^
STaRNiGHT escribió:Me acabo de quedar pallá...
Resulta que tengo mi consola con el exploid instalado, funciona perfectamente, siempre he pensado que era una Zephyr y de hecho esta con el XBR para Zephyr, pero he ido a ver el CB para aportar mas info a este hilo y me encuentro que en una CB CB 5761... y eso deberia corresponder a una Falcon .... he comprobado por la forma del conector de alimentacion y es una falcon... pero os aseguro que esta funcionando con el XBR3 de Zephyr ...
Alguien puede dar algo de luz al tema ? Gracias.
EDITO: Para dar un poco mas de lio... la etiqueta marca 16.5A ... Deberia ser Zephyr ... estoy hecho un lio.
Beacher escribió:Joer, y yo mañana voy a recoger la 360 zephyr a la tienda con el cygnos...Me habéis alegrado el día vamos
STaRNiGHT escribió:Me acabo de quedar pallá...
Resulta que tengo mi consola con el exploid instalado, funciona perfectamente, siempre he pensado que era una Zephyr y de hecho esta con el XBR para Zephyr, pero he ido a ver el CB para aportar mas info a este hilo y me encuentro que en una CB CB 5761... y eso deberia corresponder a una Falcon .... he comprobado por la forma del conector de alimentacion y es una falcon... pero os aseguro que esta funcionando con el XBR3 de Zephyr ...
EDITO: Para dar un poco mas de lio... la etiqueta marca 16.5A ... Deberia ser Zephyr ... estoy hecho un lio.
... con pegatina de 16.5A. Supongo que sera de las primeras Falcon que salieron... a saber ... He instalado el XBR de falcon y esta funcionando perfectamente ... pero que conste que con el XBR de Zephyr tambien funcionaba.REYSHARK escribió:joer ya decia yo ke algo no funcionaba ejejeje , llevo desde ke se abrio este subforo trasteando con la Zephyr y a dia de hoy no consegui ke funcionara correctamente, ya pensaba ke era problema mio ke era un gañan pero ya veo ke no.
Las soldaduras estan perfectas y el XBR perfectamente flaseado, pero aun asi la muy hija de ..... cuando la enciendo, aveces arranca a la primera y otras me tira luz roja y E79, apagar y volver a encender y configurar resoluciones y demas mierda ufff.
Otra cosa ke falla es el disco duro y los perfiles, si le cargo a la consola la nand original tengo mis tres perfiles y estos funcionan correctos, si pongo el XBR me dice ke no hay perfiles![]()
![]()
ojalá averiguen que es.... y hoy la enciendo y .... E79 todo el rato.... STaRNiGHT escribió:STaRNiGHT escribió:Me acabo de quedar pallá...
Bueno, creo que aclarado, finalmente tengo una Falcon... con pegatina de 16.5A. Supongo que sera de las primeras Falcon que salieron... a saber ... He instalado el XBR de falcon y esta funcionando perfectamente ... pero que conste que con el XBR de Zephyr tambien funcionaba.
Perdon por el OFFTOPIC y muy agradecido por que gracias a este hilo he descubierto mi "error"
Arkaknio escribió:...pero hay gente que solo ha podido hacerlas funcionar jugueteando con el XBR de las Falcon y aun así hay muchísimos casos de 3LR y E79.
REYSHARK escribió:joer ya decia yo ke algo no funcionaba ejejeje , llevo desde ke se abrio este subforo trasteando con la Zephyr y a dia de hoy no consegui ke funcionara correctamente, ya pensaba ke era problema mio ke era un gañan pero ya veo ke no.
Las soldaduras estan perfectas y el XBR perfectamente flaseado, pero aun asi la muy hija de ..... cuando la enciendo, aveces arranca a la primera y otras me tira luz roja y E79, apagar y volver a encender y configurar resoluciones y demas mierda ufff.
Otra cosa ke falla es el disco duro y los perfiles, si le cargo a la consola la nand original tengo mis tres perfiles y estos funcionan correctos, si pongo el XBR me dice ke no hay perfiles![]()
![]()
gezz escribió:A mi tambien me ah ocurrido lo del HD, al final como en el foro no encontre nada, eh formateado y pa lante, el error E79 me sale en ocasiones al arrancar y las 3lr me ocurrio alguna q otra, la verda que fue duro ver todos esos errores, lo bien que me habria venido leer esto ayer
knightsolidus escribió:REYSHARK escribió:joer ya decia yo ke algo no funcionaba ejejeje , llevo desde ke se abrio este subforo trasteando con la Zephyr y a dia de hoy no consegui ke funcionara correctamente, ya pensaba ke era problema mio ke era un gañan pero ya veo ke no.
Estoy exactamente igual que tú, después de haber soldao y desoldao 5 veces por lo menos el cygnos y no sé ni cuantas veces el hack y el nand dumper..... puñetera zephyr....... a veces parece que pierde toda la configuración y parece que es la primera vez que la enciendes, pidiéndote todos los datos... pais, región, resolución.... a veces la apago desde el mando y se queda el mando encendido, otras veces se enciende sola....ojalá averiguen que es.... y hoy la enciendo y .... E79 todo el rato....
Maky^^ escribió:Beacher escribió:Joer, y yo mañana voy a recoger la 360 zephyr a la tienda con el cygnos...Me habéis alegrado el día vamos
Con cygnos debe ser diferente, porque yo tengo mi Zephyr con CygnosV2+Freeboot y de putisima madre. Lo mas raro que me ha pasado es, Error E71 que es producido por dejar un default.xex en la raiz del USB.
Saludos.
Raziel Exo escribió:Maldicion y yo que por fin disfrutaba de mi XBR3 en zephyr, en ocaciones me tira el e79 solo una ves las 3LR, si ya la tengo flasheada que podmos hacer? esperar o restaurar a la original?
Arkaknio escribió:SePoChE escribió:pues ami en mi con mi zephyr de momento va bien...
me sale el e79 aleatoriamente pero solo al iniciar... una semana sin y alomejor dos seguidos y despues otra semana sin...
por lo demas va perfecta ^^
Por funcionar algunas funcionan, en ningún momento he dicho que no, pero no quita que sigan dando problemas. Hay casos de Zephyrs completamente muertas.
El que avisa no es traidor
gezz escribió:Muertas en el proceso del exploit, o por funcionar con XBR con algun error (E79 por ejemplo) ?
Arkaknio escribió:gezz escribió:Muertas en el proceso del exploit, o por funcionar con XBR con algun error (E79 por ejemplo) ?
Eso ya no lo se, en Xbox-Scene hay Zephyr muertas. Y te digo lo mismo que le he dicho a Raziel, si las Zephyr con XBR tiran 3LR y e79 será porque algo no está funcionando bien, no me extrañaría que esto a la larga pueda joder completamente la consola. Yo creo que no merece la pena arriesgarse, pero es mi punto de vista.
> Board Message
Sorry, an error occurred. If you are unsure on how to use a feature, or don't know why you got this error message, try looking through the help files for more information.
The error returned was:
Sorry, the link that brought you to this page seems to be out of date or broken.
Arkaknio escribió:Según algunos usuarios de este y otros foros, usando el XBR de una Falcon e irsertándole los kv, raw config, etc, etc, correspondientes a nuestra consola, deja de dar errores. ¿Algún valiente con Cygnos que nos lo confirme?. En Xbox-Scene un usuario publica este método y dice que le funciona sin errores, aquí tenéis el enlace:
http://forums.xbox-scene.com/index.php?s=&showtopic=703007&view=findpost&p=4619330
Y lo traduzco para los que no sepan inglés:
1- Parte el XBR.bin para la Falcon en 4 partes sin inyectarle nada de nand: (xbrf = XBReboot Falcon):
nandpro xbrft.bin -r16 xbr0.bin 0 100
nandpro xbrft.bin -r16 xbr100.bin 100 100
nandpro xbrft.bin -r16 xbr200.bin 200 100
nandpro xbrft.bin -r16 xbr300.bin 300 100
2- Flashea la primera parte y dumpéala de nuevo:
nandpro lpt: -w16 xbr0.bin 0 100
nandpro lpt: -r16 xbr0confirm.bin 0 100
3- Compara xbr0.bin y xbr0confirm.bin con un editor Hexadecimal. Si son idénticas continúa con la siguiente parte, si en cambio hay diferencias, dumpéala de nuevo y compara xbr0.bin con xbr0confir2.bin. Si vuelven a tener diferencias, repite los pasos 2 y 3.
4- El resto:
nandpro lpt: -w16 xbr100.bin 100 100
nandpro lpt: -r16 xbr100confirm.bin 100 100
Y las comparo
nandpro lpt: -w16 xbr200.bin 200 100
nandpro lpt: -r16 xbr200confirm.bin 200 100
Y las comparo
nandpro lpt: -w16 xbr300.bin 300 100
nandpro lpt: -r16 xbr300confirm.bin 300 100
Y las comparo
5- Cuando todas las partes sean iguales desconecta el puerto y LPT y enciende la Xbox. Deberían aparecer en tu Xbox las "Luces de Navidad", esto es buena señal. Si no te aparecen las luces de navidad, inyecta el rawconfig.bin de tu nand original, o quizás el SMC.
6- Si tienes las luces de navidad simplemente inyecta el kb.bin de tu nand original directamente por el LPT y entonces enciende la consola. A mi me funcionó.
Nota: Probablemente puedas saltarte alguno de estos pasos, como encender la consola antes de insertar el kv.bin, pero he querido postear los pasos que yo seguí EXACTAMENTE. Buena suerte a todos los que tenéis "Zephyr Traviesas".
REYSHARK escribió:Arkaknio gracias por la info, aunke no me kedo muy claro eso de partir en 4 el XBR ejejeje , supongo ke se podra hacer con el nandpro.
Cuando tenga tiempo lo pruebo ke ya estoy cansado del E79 y ke el XBR no reconozca los perfiles del HDD, me niego a no poder utilizar mi gametag de siempre y renunciar a todos mis saves y 25000G
Arkaknio escribió:Si la gente utiliza el de Falcon para flashear Zephyrs entonces deben ser muy parecidos, y si encima ahora me dices que tu Falcon funcionaba con el XBR de Zephyr pues entonces ya ni te digo!. Pero menos mal que te has dado cuenta porque en la NAND hay valores de alimentacion, temperatura, etc, que son diferentes en ambas consolas que a la larga podrían haber dejado tu Falcon frita.
gezz escribió:Segun dicen si lo es, de todas formas en mi caso da igual me han seguido saliendo errores, Arkaknio parece que le va bien
kak4rot escribió:EDITO2: A veces tengo errores aleatorios E79, cuando vuelve a arrancar el XBR veo que ha perdido al configuración inicial de idioma, resolución, control parental, etc