[Hilo Oficial] Fantasy Life

wako escribió:No es un cartucho, y esta asignado a mi consola. Puedo responder a las preguntas que queráis, llevo unas 35 horas de juego.


Pues yo te hago un par:

¿Es necesario usar todas las clases o podrías pasarte el juego solo con una?
¿Qué diferencias hay entre Paladín - Mercenario?
wako escribió:
Herzl escribió:
wako escribió:Hola, es la versión PAL Europa y lo llevo jugando desde el jueves pasado. La cláusula de confidencialidad para prensa (que no testers) acababa esta mañana.


te lo compro

No es un cartucho, y esta asignado a mi consola. Puedo responder a las preguntas que queráis, llevo unas 35 horas de juego.


Como está el sistema de coleccionables? es decir, housing y chorraditas para personalizar tu personaje (ropa, accesorios, objetos... royo animal crossing). Y has probado el online? Minijuegos?
Que raro que nadie le haya hecho la pregunta de hace unas paginas: ¿El juego final incluye el DLC con la mazmorra adicional y demás añadidos del que se habló o habrá que comprarlo? Gracias por adelantado :).
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
otra duda, que tal el chat de voz? en cuanto a calidad y facilidad.

ve apuntando porque mañana te vas a hartar a responder
wako escribió:
Herzl escribió:
wako escribió:Hola, es la versión PAL Europa y lo llevo jugando desde el jueves pasado. La cláusula de confidencialidad para prensa (que no testers) acababa esta mañana.


te lo compro

No es un cartucho, y esta asignado a mi consola. Puedo responder a las preguntas que queráis, llevo unas 35 horas de juego.


1-¿ Es divertido Farmear o es muy necesario coger muchos materiales para todo? Es q esa parte me suele aburrir...XD
2- ¿Se pueden realizar intercambios con otros jugadores?
3-¿ Q tal la historia?

Gracias!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la de los intercambios es buena pregunta.

el efecto 3d que tal? es de los buenos o rasca?
OniTako escribió:
wako escribió:No es un cartucho, y esta asignado a mi consola. Puedo responder a las preguntas que queráis, llevo unas 35 horas de juego.


Pues yo te hago un par:

¿Es necesario usar todas las clases o podrías pasarte el juego solo con una?
¿Qué diferencias hay entre Paladín - Mercenario?


Técnicamente puedes pasarte el juego con una clase (al menos hasta donde he llegado que no es poco) pero es poco práctico. Tienes que farmear mucho para sacar dinero para comprar armas y herramientas.
Paladín es lucha + recolección, mercenario solo lucha. Esta última es la que menos he jugado.
No he probado ninguna característica online. La personalización es muy amplia. Zapatos, guantes, gorros, camisas, accesorios (gafas)... Todo se ve en el personaje. Se puede cambiar el color de la ropa que quieras cuando avances en la aventura. Puedes amueblar las casas con una cantidad de muebles más que decente. Los mini juegos son iguales en todas las profesiones de creación. Es básicamente un minijuego con tres opciones. El juego CREO que no incluye el DLC. Si me decís exactamente que es, lo miro. No he visto ninguna isla. Si te aburre tener que ir de un lado a otro buscando materiales, prepara dinero porque hay algunos muy caros. Puedes avanzar bastante en todas las profesiones sólo comprando lo que necesitas, pero es caro. Hay un baúl de intercambio de objetos para el online. No lo he probado. Tampoco usó el 3D. La historia merece la pena.
He leído por ahí que la mecánica es ir cambiando de profesión para hacer qué cosas.

Se cazador para conseguir materiales de los monstruos, pasarte a herrero para construir armas y armaduras potentes y luego pasarte a paladín para luchar con esos equipamientos mejorados.

¿Es así la mecánica? Si vas subiendo poco a poco y demás cada clase, guay.

¿Hay alguna clase que sea, por así decirlo, la más completa una vez hayas avanzado bastante? A mí el tema de farmear y eso nunca me ha disgustado
He leído por ahí que la mecánica es ir cambiando de profesión para hacer qué cosas.

Se cazador para conseguir materiales de los monstruos, pasarte a herrero para construir armas y armaduras potentes y luego pasarte a paladín para luchar con esos equipamientos mejorados.

¿Es así la mecánica? Si vas subiendo poco a poco y demás cada clase, guay.

Con permiso, contesto esta porque la sé de otra gente que ha jugado la versión japonesa. Sí, vas cambiando de profesión para ir consiguiendo cosas rollo (si quieres armadura) te haces minero y recolectas, cambias a herrero y la construyes y luego pasas a paladín y la usas. Y a cada cosa que haces te sube exp. Puedes ser paladin y minar pero la recoleccion será de menor calidad/cantidad que si vas al npc y cambias a profesión minero.

--------------------------------------

A mí me gustaría preguntar algo sobre el tema de intercambios. ¿Se supone que lo del baúl es para dejar objetos y que otro lo coja en la misma partida o es un envio estilo carta para que aparezca en su partida sin estar conectado? (Lo pregunto en caso de que te lo diga el tutorial pues si no puedes jugar online es normal que no puedas responder).

Y como no quiero aprovecharme de tu amabilidad, solo una pregunta más. XD
¿Las misiones que no son de matar son divertidas? Por ejemplo, cocinero. ¿Hay misiones tipo montar un banquete para una boda o cosas así? O se limita a crear menus nuevos recolectando y ya está, sin trasfondo alguno. Lo digo por los trabajos más "mundanos" como el de hacer ropa y talar árboles o minar.

Sobre el tema del dlc. Si puedes tener mascotas dragón viene incluido (que son las que vienen con la isla). La isla creo que la llaman la isla primigenia o algo así. Y es para niveles alto, no creo que pueda saber si está porque eso seguramente se abre con niveles altos de personaje.
Foxonline escribió:¿Es así la mecánica? Si vas subiendo poco a poco y demás cada clase, guay.
Con permiso, contesto esta porque la sé de otra gente que ha jugado la versión japonesa. Sí, vas cambiando de profesion para ir consiguiendo cosas rollo (si quieres armadura) te haces minero y recolectas, cambias a herrero y la construyes y luego pasas a paladín y la usas. Y a cada cosa que haces te sube exp. Puedes ser paladin y minar pero la recoleccion será de menor calidad/cantidad que si vas al npc y cambias a profesion minero.



Muchas gracias Foxonline.

En cierto modo me ha recordado al Monster Hunter, ir recogiendo minerales y cosas para hacerte armaduras y demás. Sólo que aquí te las haces tú cambiando de profesión tanto para recolectar como para fabricarlas, etc. Pinta entretenido [oki]
wako escribió:
Herzl escribió:
wako escribió:Hola, es la versión PAL Europa y lo llevo jugando desde el jueves pasado. La cláusula de confidencialidad para prensa (que no testers) acababa esta mañana.


te lo compro

No es un cartucho, y esta asignado a mi consola. Puedo responder a las preguntas que queráis, llevo unas 35 horas de juego.


Hola. Quiero hacerte unas preguntas, muchas gracias por la paciencia.

¿El mapa del juego es muy extenso?
¿Tiene varias ciudades y aldeas, o solo una ciudad principal?
¿El juego tiene una buena curva de dificultad?
Mas preguntas: ¿los objetos tienen restricciones de clase? es decir, ¿puedo hacerme una armadura y usarla cuando sea pescador? (por poner un ejemplo random)
Se sabe si vendrá con los textos en castellano?
JIMMYBELLIC escribió:Se sabe si vendrá con los textos en castellano?


Si te hubieras molestado lo más mínimo en averiguarlo antes de preguntar sabrías que sí
http://www.revogamers.net/images/screen2/29851.jpg
Herzl escribió:
JIMMYBELLIC escribió:Se sabe si vendrá con los textos en castellano?


Si te hubieras molestado lo más mínimo en averiguarlo antes de preguntar sabrías que sí
http://www.revogamers.net/images/screen2/29851.jpg

Lo primero gracias por responder y lo segundo creo que estos foros están para ayudarnos entre todos(entre otras muchas cosas) no pretenderás que me lea todas las páginas que hay?me leo la portada y las 2 últimas página, y si no lo encuentro lo pregunto y si hay quiere y puede que me conteste pero no hace falta ese tipo de contestaciones....
JIMMYBELLIC escribió:
Herzl escribió:
JIMMYBELLIC escribió:Se sabe si vendrá con los textos en castellano?


Si te hubieras molestado lo más mínimo en averiguarlo antes de preguntar sabrías que sí
http://www.revogamers.net/images/screen2/29851.jpg

Lo primero gracias por responder y lo segundo creo que estos foros están para ayudarnos entre todos(entre otras muchas cosas) no pretenderás que me lea todas las páginas que hay?me leo la portada y las 2 últimas página, y si no lo encuentro lo pregunto y si hay quiere y puede que me conteste pero no hace falta ese tipo de contestaciones....


Pues tenías la respuesta en la primera página del hilo
Yo acabo de reservar el juego XD asi que ya veremos que tal es
capcom escribió:Hola. Quiero hacerte unas preguntas, muchas gracias por la paciencia.

¿El mapa del juego es muy extenso?
¿Tiene varias ciudades y aldeas, o solo una ciudad principal?
¿El juego tiene una buena curva de dificultad?

El mapa no es muy extenso, pero como hay que ir varias veces a varios sitios casi se agradece. Hay tres ciudades y alguna aldea, además de localizaciones sueltas (montes, cuevas).
La dificultad es baja. Eso se debe sobre todo a que el juego te incita para que subas nivel desde el principio. Incita al farmeo así que a menos que nos dediquemos a explorar zonas que no corresponden no habrá problema.
Respecto a las restricciones, sólo algunas ropas están restringidas a algunas clases (el gorro de pescador por ejemplo sólo lo puedes usar si eres pescador en ese momento). De todas formas el concepto del juego no es rollo soy pescador, ahora soy leñador, etc. Es más soy un pescador experto que tiene conocientos de alto nivel en cocina (por ejemplo).
Yo también acabo de reservarlo por extralife nunca he jugado un animal crossing y esté por lo que he leído tiene algo que ver pero mezclado con rol ya veremos que tal...
wako escribió:
OniTako escribió:
wako escribió: El juego CREO que no incluye el DLC. Si me decís exactamente que es, lo miro. No he visto ninguna isla.

Buenas, yo también lo tengo y no incluye el DLC. De hecho, al iniciar la partida en el menú principal tienes la opción de continuar la partida o de comprar el contenido de pago, que obviamente, aún está bloqueado.
Así que las posibilidades de que el DLC sean FREE se pierden porque claramente existe la opcion de COMPRAR, pues esperemos que no nos la claven demasiado porque este mes viene muy cargado, y siguiente, y el siguiente.......y asi hasta junio, y es que todos los meses salen cosas buenas XD XD XD y los "supuestos" 15 euros que costaría el DLC representan la mitad de lo que cuesta un AAA de 3DS, a ver si alguien desvela este tema del DLC porque nos trae frito.
Que envidia sana dais los que lo teneis!! Ya falta menos... 23 dias mas o menos

Saludos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
JIMMYBELLIC escribió:Yo también acabo de reservarlo por extralife nunca he jugado un animal crossing y esté por lo que he leído tiene algo que ver pero mezclado con rol ya veremos que tal...

no tiene nada que ver
Por cierto, trasteando algo más, las armaduras pesadas si que están restringidas a las clases de lucha.
Reservado en Amazon para regalárselo a mi novia. Si mejora Animal Crossing metiendo rol me parece que nos vamos a pegar por jugar :-)
Vamos, que DLC de pago seguro, tsss

Yo lo pillaré igual, si engancha lo suficiente iré a por el DLC, pero vaya tela, ya podría haber salido la versión completa en físico como en japón debido al retraso.
wako escribió:Por cierto, trasteando algo más, las armaduras pesadas si que están restringidas a las clases de lucha.


Acaba con el debate: Es un animal crossing rolero, o no tiene nada que ver? jeje
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Kaelzifer escribió:
wako escribió:Por cierto, trasteando algo más, las armaduras pesadas si que están restringidas a las clases de lucha.


Acaba con el debate: Es un animal crossing rolero, o no tiene nada que ver? jeje

en los videos se ve que es un juego de rol sencillito y con graficos desenfadados, que cojan manzanas lo ha encasillado en animal crossing y el pobre no sale de ahi.
a ver si el, que ha jugado lo aclara
arriquitaum escribió:
Kaelzifer escribió:
wako escribió:Por cierto, trasteando algo más, las armaduras pesadas si que están restringidas a las clases de lucha.


Acaba con el debate: Es un animal crossing rolero, o no tiene nada que ver? jeje

en los videos se ve que es un juego de rol sencillito y con graficos desenfadados, que cojan manzanas lo ha encasillado en animal crossing y el pobre no sale de ahi.
a ver si el, que ha jugado lo aclara


Es decir que el wow por coger plantas o pescar con caña es igual que el AC?. En lo único que se parece en el AC es que puedes tener una habitación personalizada (creo), en lo demás tu me dirás en que se parece...
yo también acabo de reservarlo por Amazon y acabo de activar el periodo premium gratuito, así que el 26 lo tengo aquí :D
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
iluminati, que he dicho? que lo han encasillado en un animal crossing por eso, no repliques diciendo lo mismo que he dicho yo porque da la sensacion de que no has leido nada o no has entendido
luismakina escribió:yo también acabo de reservarlo por Amazon y acabo de activar el periodo premium gratuito, así que el 26 lo tengo aquí :D


Acuérdate de darlo de baja el mes que viene, sino se renovará automáticamente con el consiguiente pago.

Por cierto, cualquier compra realizada durante el periodo premium recibe envío premium, así que aprovechad futuras reservas.
MadHatter escribió:
luismakina escribió:yo también acabo de reservarlo por Amazon y acabo de activar el periodo premium gratuito, así que el 26 lo tengo aquí :D


Acuérdate de darlo de baja el mes que viene, sino se renovará automáticamente con el consiguiente pago.

Por cierto, cualquier compra realizada durante el periodo premium recibe envío premium, así que aprovechad futuras reservas.



Si si... solo por curiosidad leí la letra pequeña y si no cambias para que caduque automáticamente a los 30 días te cobran automáticamente 15 euros el día que acaba el periodo de prueba para otro año. Tener cuidado quienes [oki] lo activeis
luismakina escribió:
MadHatter escribió:
luismakina escribió:yo también acabo de reservarlo por Amazon y acabo de activar el periodo premium gratuito, así que el 26 lo tengo aquí :D


Acuérdate de darlo de baja el mes que viene, sino se renovará automáticamente con el consiguiente pago.

Por cierto, cualquier compra realizada durante el periodo premium recibe envío premium, así que aprovechad futuras reservas.



Si si... solo por curiosidad leí la letra pequeña y si no cambias para que caduque automáticamente a los 30 días te cobran automáticamente 15 euros el día que acaba el periodo de prueba para otro año. Tener cuidado quienes [oki] lo activeis


De todas formas, para el que se olvide, si te cobran el premium pero lo cancelas sin haberlo "usado" te devuelven el dinero. Que a mi se me olvidó totalmente.
A los que habéis reservado en Xtralife, qué ventaja tiene? le veo el mismo precio que en Game... Ahora mismo lo mas barato es Amazon no? Gracias.
Perdonar mi ignorancia,he visto videos,el juego entonces es como una especie de animal croissing de ir recogiendo cosas y tener tu oficio y de matar bixos no?
El juego es un ARPG en el cual puedes personalizar tu habitación y en el que se da mayor importancia al Farmeo y al Crafteo, además de tener un componente multijugador importante.

No es un Animal Crossing por mucho que la estética y las opciones de personalización os lleven a pensar en ello.
OniTako escribió:El juego es un ARPG en el cual puedes personalizar tu habitación y en el que se da mayor importancia al Farmeo y al Crafteo, además de tener un componente multijugador importante.

No es un Animal Crossing por mucho que la estética y las opciones de personalización os lleven a pensar en ello.

Tal cual. No se puede explicar mejor.
Pese a que el juego me llama una barbaridad, estoy cuestionándome cancelar la reserva (lo tengo reservado por amazon) ya que no apoyo para nada, los juegos que te vienen con DLC's desde su salida y mas aun cuando el juego ya tendría que venir con este DLC ya de serie, que para algo ya se hizo el testeo en Japón...

A ver cuando se dan cuenta que con estos movimientos consiguen menos beneficios (mirad Mario Golf por ejemplo), mas criticas y mas desprestigio (Tenemos a EA como ejemplo)
Nintendo España ‏@NintendoES 43 s
Amplía la experiencia #FantasyLife con el pack de contenido adicional Origin Island. Disponible con el lanzamiento.
THUNMORTAL escribió:Nintendo España ‏@NintendoES 43 s
Amplía la experiencia #FantasyLife con el pack de contenido adicional Origin Island. Disponible con el lanzamiento.


Siguen sin aclarar si este contenido será de pago o gratuito, aunque me inclino mas por lo primero.
Yo lo tengo bien claro, si lo dan gratis aunque sea los primeros 15 días desde su lanzamiento puede pasar.

No concibo que te cobren por un dlc de hace un año cuando aquí ni tan siquiera salió. Es como si por el mh4 te cobrasen 45€ con un dlc llamado ultimate por 25€ más y además todo esto saliese en el año 2016.

Será por juegos buenos y baratos, entre el final de la anterior generación y los lanzamientos de 3ds en los próximos meses las cosas no están para dedicarse a hacer estupideces de DLC´s.
Vamos que prefiero coger el zelda que está en rebajas en e-shop esta semana, o coger el smash o esperar al pokemon anes de que se rian en tu cara.
Pues se ve que será de pago, al menos en América
http://i62.tinypic.com/289lzx0.png
Fijaos en el 'sold'
Vamos, que será de pago.

En fin... ya podrían haber traído la versión definitiva que salió en físico en Japón.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a lo mejor es barato, que añade?
esperemos que sea gratis un par de meses o algo asi para los que compramos de primeras
Pues a ver si Nintendo aprende algo de $ony y a los que lo compremos de salida nos hacen precio con el dlc o directamente lo regalan, total soñar es gratis.....y si hay que pasar por caja pues que por lo menos no sean 15 euros después de pagar 33 por él.
Roid Clive escribió:Pues a ver si Nintendo aprende algo de $ony y a los que lo compremos de salida nos hacen precio con el dlc o directamente lo regalan, total soñar es gratis....


Ojalá, así fomentan la compra en su lanzamiento.
Roid Clive escribió:Pues a ver si Nintendo aprende algo de $ony y a los que lo compremos de salida nos hacen precio con el dlc o directamente lo regalan, total soñar es gratis.....y si hay que pasar por caja pues que por lo menos no sean 15 euros después de pagar 33 por él.


Parece mentira que no conozcas a nintendo. Sus "rebajas" no pasan del 33%, ya se que tu comprarias hasta un zurullo con el lacito puesto, pero esto es ya pasarse XD

Nos meten un juego 1 año mas tarde, y encima con dlc de pago el dia de salida. A mi se me quitan ganas de comprarlo, sobretodo sabiendo que el propio dlc incluye micropagos
rheed escribió:
Roid Clive escribió:Pues a ver si Nintendo aprende algo de $ony y a los que lo compremos de salida nos hacen precio con el dlc o directamente lo regalan, total soñar es gratis.....y si hay que pasar por caja pues que por lo menos no sean 15 euros después de pagar 33 por él.


Parece mentira que no conozcas a nintendo. Sus "rebajas" no pasan del 33%, ya se que tu comprarias hasta un zurullo con el lacito puesto, pero esto es ya pasarse XD

Nos meten un juego 1 año mas tarde, y encima con dlc de pago el dia de salida. A mi se me quitan ganas de comprarlo, sobretodo sabiendo que el propio dlc incluye micropagos


Vaya decepción, para mi ha pasado de ser un juego esperado a uno más del montón. Supongo que esperaré a comprarlo al menos a navidades y ya habrá análisis y foros respecto al juego.
rheed escribió:
Roid Clive escribió:Pues a ver si Nintendo aprende algo de $ony y a los que lo compremos de salida nos hacen precio con el dlc o directamente lo regalan, total soñar es gratis.....y si hay que pasar por caja pues que por lo menos no sean 15 euros después de pagar 33 por él.


Parece mentira que no conozcas a nintendo. Sus "rebajas" no pasan del 33%, ya se que tu comprarias hasta un zurullo con el lacito puesto, pero esto es ya pasarse XD

Nos meten un juego 1 año mas tarde, y encima con dlc de pago el dia de salida. A mi se me quitan ganas de comprarlo, sobretodo sabiendo que el propio dlc incluye micropagos


Por eso lo digo, porque ya todos sabemos de que pie cojea Nintendo, de todas maneras te aseguro que si de ese Zurullo con un Lacito sacan un AMIIBO me lo compro de salida [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
4020 respuestas