[Hilo Oficial] Fantasy Life

ooyamaneko escribió:Yo ya lo tengo reservado en Amazon de momento a 31,98 euros. Si baja más pues mejor, precio mínimo garantizado. Y como siempre, al ser premium, el día del lanzamiento en casa.

Tengo ganas de probarlo ya, a ver si llega septiembre!


Jejeje si. La gente seguro que consigue que le vendan antes.

En amazon mas de una vez me a llegado 1 día antes también a ver si hay suerte.
Lord_Gouki escribió:
Talexius escribió:¿Está ultraconfirmado que no tiene online?

Porque a mí este tipo de juegos me encanta, pero es que jugar solo cuando en multijugador debe ser más divertido deprime un poco.


Que dices? ¬_¬ ¬_¬ Nadie ha dicho que no lleve online, si no todo lo contrario.


Pues corregir la primera página. Si la ves ahí dice que no tiene online.

De todas formas gracias por la aclaración.
Oooohhhh! Acabo de descubrir algo que no sabia.

Cuando estas luchando se te debe de cargar algún tipo de "barra" (aunque no aparezca literalmente en pantalla) y puedes hacer un ataque especial por lo que he visto del arquero es muy tocho, una lluvia de flechas que quitan la leche.

Fantasy Life LINK gameplay: http://youtu.be/j_WuYS_gxJE
Una pregunta que me estoy haciendo desde que lo lei xD, el mago, segun la descripcion puedes elegir ser mago blanco o negro, y eso hara que tengas un mentor o otro... se puede cambiar en cualquier momento?.. es que no se si será que hay 2 trabajos de mago o una vez elijas uno, te quedas sin el otro...

Mago: los magos se especializan en el arte de la magia. Pueden desde crear bolas de fuego para atacar a sus enemigos hasta curar a otros personajes, aunque parece ser que en este mundo de fantasía no existe distinción entre magos blancos o magos negros. Según la rama que se elija tendremos un mentor diferente para que nos enseñe los caminos a seguir.
Hunagy escribió:Oooohhhh! Acabo de descubrir algo que no sabia.

Cuando estas luchando se te debe de cargar algún tipo de "barra" (aunque no aparezca literalmente en pantalla) y puedes hacer un ataque especial por lo que he visto del arquero es muy tocho, una lluvia de flechas que quitan la leche.

Fantasy Life LINK gameplay: http://youtu.be/j_WuYS_gxJE


Lo que no me gusta de los videos que he visto es que hay muy poca linea de vision jugando con un ranged :/ muchas veces ni ves a que disparas
Hunagy escribió:Oooohhhh! Acabo de descubrir algo que no sabia.

Cuando estas luchando se te debe de cargar algún tipo de "barra" (aunque no aparezca literalmente en pantalla) y puedes hacer un ataque especial por lo que he visto del arquero es muy tocho, una lluvia de flechas que quitan la leche.

Fantasy Life LINK gameplay: http://youtu.be/j_WuYS_gxJE


Si que se llena una barra y se ve en el video, abajo a la izquierda se ve un circulo con el simbolo de un arco, cada vez que las flechas golpean al dragon se va rellenando.
En este juego tengo muchas ganas de usar el online. Pero he visto en videos que usan bocadillos para comunicarse, es decir el chat. ¿Alguno sabe si va el microfono de la 3ds en este juego? sino es muy cutre.

Hasta entonces ha acabarme la pila de juegos que tengo de la 3ds :P
otaku4587 escribió:En este juego tengo muchas ganas de usar el online. Pero he visto en videos que usan bocadillos para comunicarse, es decir el chat. ¿Alguno sabe si va el microfono de la 3ds en este juego? sino es muy cutre.

Hasta entonces ha acabarme la pila de juegos que tengo de la 3ds :P


Según he leído el juego tendrá chat de voz para poder hablar con la gente que tengas agregada, mientras que con el resto podrás hablar mediante la pantalla táctil.
Mi duda es si alguien sabe cuanto dura el juego en si... Porque creo que no se ha hablado de eso
david530 escribió:Mi duda es si alguien sabe cuanto dura el juego en si... Porque creo que no se ha hablado de eso


Si te dedicas a explorar todo el mapa, conseguir el mejor equipamiento, y utilizar todas las profesiones podemos estar hablando de una duración de 150 horas tranquilamente, y seguro que me quedo corto.
En una review de la famitsu de hace un par de años se hablaba de superar las 200 horas, y eso que no habia salido aun la versión Link.

Voy a buscarlo a ver si lo posteo por aquí. Con Smash, Curtain, Pokemon y Persona Q. ya tenemos el cupo hecho, aunque todo lo que venga de propina será bien recibido XD XD XD .
Yo acabo de recibir el pokemon Y y el AC, me durara hasta que llegue este
Te durará? Lo que te va a faltar es tiempo solo para esos dos xD. Cuando tengas Fantasy Life olvidate de trabajar y de tus amigos xD
Wizher escribió:Te durará? Lo que te va a faltar es tiempo solo para esos dos xD. Cuando tengas Fantasy Life olvidate de trabajar y de tus amigos xD


Pues en enero si no pasa nada nace mi hij@ me va a faltar tiempo y manos para todo D:
XxRubeNTheRayxX escribió:
Wizher escribió:Te durará? Lo que te va a faltar es tiempo solo para esos dos xD. Cuando tengas Fantasy Life olvidate de trabajar y de tus amigos xD


Pues en enero si no pasa nada nace mi hij@ me va a faltar tiempo y manos para todo D:


Uiiii amigo, prepárate!! Desde que nació mi hija, tiene ahora 5 meses, el tiempo de juego ha caído a mínimos históricos en mi vida jajaja, no vas ni a tener tiempo para los dos que has nombrado jajaja.Yo juego de noche...así voy luego, zombie perdido xD

Ánimo y a sacar tiempo ahora de debajo las piedras, aprovecha!!!!
Que largas se van a hacer estas últimas semanas hasta que por fin salga el juego. Hacía bastante tiempo que no tenía el hype tan alto por un solo juego.
No os parece raro que se le de tan poco bombo a este juego comparado con otros? está infravalorado? O es que lo estamos sobrevalorando nosotros?
Kaelzifer escribió:No os parece raro que se le de tan poco bombo a este juego comparado con otros? está infravalorado? O es que lo estamos sobrevalorando nosotros?


No, yo creo que es porque es un juego muy japones y la gente todavia está empezando a ver el potencial de estos juegos, los juegos japonese de este estilo no son tan conocidos aqui. Aqui tenemos los call of duty y los battlefield y ese tipo de historias ¬_¬.

Eso si, la gente que conoce este tipo de juegos saben que son la caña, y por eso estamos nosotros aqui :P
Es pronto además, para ser un juego japonés de este estilo, pero creo que cuando esté la venta se le dará más importancia. Y espera que creo que pasará como con bravely o tomodachi que se agotaron y lego los buscaba to dios.

Ojalá sea así que se venda tanto como para agotarse porque eso suma puntos a que traigan youkai watch en español tambien. [360º]
Para poder jugar/interactuar con otra persona, algo en plan cooperativo ¿este juego merece la pena?
¿O para eso es mejor el animal crossing?

Lo quiero principalmente para echar unos vicios con la mujer ;)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
dedalo78 escribió:Para poder jugar/interactuar con otra persona, algo en plan cooperativo ¿este juego merece la pena?
¿O para eso es mejor el animal crossing?

Lo quiero principalmente para echar unos vicios con la mujer ;)


es que este juego es un rpg y el animal crossing no
oshawott escribió:Es pronto además, para ser un juego japonés de este estilo, pero creo que cuando esté la venta se le dará más importancia. Y espera que creo que pasará como con bravely o tomodachi que se agotaron y lego los buscaba to dios.

Ojalá sea así que se venda tanto como para agotarse porque eso suma puntos a que traigan youkai watch en español tambien. [360º]

Seguramente se convierta en un pequeño fenómeno como comentáis y tras los primeros días cueste un poco encontrarlo... por cierto habría que crear un hilo para intercambiar códigos de amigo y tal?
Me suscribo al hilo que ya queda un mesecito para la salida [sonrisa]

¿Lo habéis reservado en algún sitio? ¿Hay algún regalo chulo por reservar?

Un saludo
Spark89 escribió:Me suscribo al hilo que ya queda un mesecito para la salida [sonrisa]

¿Lo habéis reservado en algún sitio? ¿Hay algún regalo chulo por reservar?

Un saludo


De momento en algunas tiendas una bandolera con un vinilo del logotipo del juego.
Spark89 escribió:Me suscribo al hilo que ya queda un mesecito para la salida [sonrisa]

¿Lo habéis reservado en algún sitio? ¿Hay algún regalo chulo por reservar?

Un saludo

Parece que donde mas barato sale es en Amazon España por 31,98, en Game.es 34,95 (en tienda 39,95) con bandolera (si le queda) y en fnac 35,99 (33,99 si eres socio).
Esos son los precios mas o menos.
La bandolera no me gusta así que supongo que tiraré de Amazon y me ahorro unos euros.

Un saludo, gracias.
arriquitaum escribió:
dedalo78 escribió:Para poder jugar/interactuar con otra persona, algo en plan cooperativo ¿este juego merece la pena?
¿O para eso es mejor el animal crossing?

Lo quiero principalmente para echar unos vicios con la mujer ;)


es que este juego es un rpg y el animal crossing no


Si, ya me han comentado que en el animal crossing no hay cooperativo....
He visto videos de este y parece que si tendrá un multijugador bueno.
Segun la web de Amazon UK, el multijugador es solo para 1-3 personas, pense que serian 4 :S
Spark89 escribió:Me suscribo al hilo que ya queda un mesecito para la salida [sonrisa]

¿Lo habéis reservado en algún sitio? ¿Hay algún regalo chulo por reservar?

Un saludo


En Amazon a 31€, unos 8€ menos del precio habitual, eso si, sin regalos.
Pero qué se supone que hay que hacer en este juego?
eingelus escribió:Pero qué se supone que hay que hacer en este juego?



Busca vídeos, o mira mensajes de paginas anteriones se a explicado muchas veces.

Pero lo mejor es que veas algún gameplay
Fantasy Life en occidente, no es la versión "link".

Recién anunciado en la PR;

El día de lanzamiento sacarán el Add-On "Origin Island" que es el contenido DLC o en la revisión Link en Japón que añade el Multijugador Online de 1-3 Jugadores, poder cambiarte la clase y otras mejoras. Estará disponible en la eShop el mismo día de lanzamiento pero... no dicen si será "gratuito" o "de pago".
Buffff, que mala noticia.

Esperaré a saber más información pero me da a mi que cancelaré la reserva en Amazon.
dlc al canto juego en la estanteria asi de claro.
En JP fue gratis. Aquí imaginó que sera igual
capcom escribió:Fantasy Life en occidente, no es la versión "link".

Recién anunciado en la PR;

El día de lanzamiento sacarán el Add-On "Origin Island" que es el contenido DLC o en la revisión Link en Japón que añade el Multijugador Online de 1-3 Jugadores, poder cambiarte la clase y otras mejoras. Estará disponible en la eShop el mismo día de lanzamiento pero... no dicen si será "gratuito" o "de pago".


No tiene sentido porque en la web oficial:

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 99654.html

se anuncia directamente el juego con modo online. Así pues, estoy casi seguro que llegará ya todo incluido en el juego.

Saludos.

PD: En caso de que sea así, debe ser gratis, puesto que lo anuncian directamente como digo con online. Así pues, en caso de que sea descargando de eShop, tranquilos, será gratis.
ooyamaneko escribió:
capcom escribió:Fantasy Life en occidente, no es la versión "link".

Recién anunciado en la PR;

El día de lanzamiento sacarán el Add-On "Origin Island" que es el contenido DLC o en la revisión Link en Japón que añade el Multijugador Online de 1-3 Jugadores, poder cambiarte la clase y otras mejoras. Estará disponible en la eShop el mismo día de lanzamiento pero... no dicen si será "gratuito" o "de pago".


No tiene sentido porque en la web oficial:

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 99654.html

se anuncia directamente el juego con modo online. Así pues, estoy casi seguro que llegará ya todo incluido en el juego.

Saludos.


El modo online se incluye, lo que no se incluye es la isla con todo el contenido nuevo.

Sacado de la nota de prensa de NoE:

Disponible en tiendas y en la Nintendo eShop de Nintendo 3DS el 26 de septiembre, Fantasy Life permite a los jugadores convertirse en los dueños de su destino con cada elección que hacen. Las opciones del multijugador local y en línea permiten que tus amigos compartan la aventura, la exploración y la generosidad. Un pack adicional de contenido disponible desde su lanzamiento y llamado Isla Primigenia extenderá la aventura de Fantasy Life aún más. Ofrece un conjunto de áreas nuevas con una cultura antigua y poderosos enemigos, contenidos de la historia adicional, nuevos rangos e incluso el acceso a un equipo más potente y dos nuevas variedades de mascotas para adoptar: pájaros y dragones.


Fuente: http://www.nintenderos.com/2014/08/prox ... cks-y-mas/
El nombre oficial para España es Isla Primigenia.
Pues yo entiendo que el juego que llega aquí es la versión "Link" y que este DLC es otro contenido adicional, no el que agregaba el modo multijugador, sino otro que expande, cosa que haría que sí fuera de pago. Habrá que investigar si en Japón tenían dos DLC: la ampliación "link" gratuita y otro DLC como este adicional.

Saludos.
A ver, os cuento.
Nos llegará el juego original con el modo online y tal (que es lo que estaba anunciado). La descarga de contenido, será la Isla nueva que pusieron y tal. Vamos, que no nos recortan modos , solo los nuevos mapeados.
Esto es una ampliacion para la version Link, fue gratuita en Japon, ya lo puse el 12 de Agosto. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo que fue de pago en Japon era la ampliacion LINK y esta ampliacion fue gratuita con micropagos.

Fantasy Life Link! tendra parche de contenido, completamente gratuito, que lo convertirá en la versión 1.4. En dicha actualización se añadirán muchas mejoras, sobre todo en la inclusión de más equipo y en las llamadas Ordalías de los Maestros, una serie de misiones de alto nivel que proporcionarán sustanciales mejoras para el jugador.

Se han detallado en qué consistirán dichas misiones, que, de cumplirlas, harán que dicho Maestro se una al jugador y forme equipo con él. Estas misiones son las siguientes:

Leñador: Hay que talar el Arbol Sagrado de los Mil Años en las Llanuras del Padre.
Pescador: Hay que matar a la Aguja Poseidón de la Caverna Submarina.
Herrero: Conseguir la Hoja del Héroe en las Cavernas Haniwa.
Carpintero: Encontrar la Mecedora de los Sueños en las Montañas Kiritachi.
Minero: Matar al Golem de Piedra en la Caverna de Lava.
Costurera: Conseguir dos pasteles de algodón, dos hilos de estrella y dos botones de la felicidad.
Cocinera: Cocinar una Caldera Ouray en las Cavernas del Marisco.
Cazador: Cazar a las Aves Tifón en la Isla Marappa.
Mercenario: Matar al Señor de las Maldiciones en el Desierto Sansan.
Soldado: Matar al antiguo Dragón Inemuri en las Llanuras del Padre.
Mago: Detener al Grupo Calabaza en Komorevu Forest.
Alquimista: Obtener el Amuleto de Demonios del Lago Subterráneo.

Además, completando estas misiones se obtendrán monedas especiales para rezarle a la Diosa para conseguir todavía más tesoros. El Equipamiento Definitivo, ideal para completar estas misiones del alto nivel, se obtendrán en diferentes estatuas de dioses y se agruparán en cuatro sets diferentes: El Equipamiento del Rey Dragón, el del Rey del Mar, el del Rey Demoníaco y el del Rey de los Espíritus.

Todos estos objetos precisan de Monedas de Marte de Oro y de Plata. Es complicado conseguirlas, teniendo que hacer misiones diarias, pero se abrirá la posibilidad de acelerar el proceso pagando dinero real adicional para hacerlo más sencillo, al estilo Free-to-Play.
Eso es un parche posterior al Link, que imagino que también vendrá gratis aquí. El caso es que tendremos que pagar por el contenido de la Link nosotros también.

Esta noticia del año pasado sobre el contenido de Fantasy Life Link hace referencia a la isla nueva: http://www.siliconera.com/2013/05/24/fa ... ke-an-mmo/
Vamos, que el juego que nos llega es la versión Link por defecto y la ampliación es ampliación gratuita de Link no?

En la última nota de prensa (ignorando esta) me dejaron descolocado en Nintendo porque hablaban de multijugador para dos personas.

Edit: para el que no lo sepa, Link! tiene multi para 4.
chibisake escribió:Vamos, que el juego que nos llega es la versión Link por defecto y la ampliación es ampliación gratuita de Link no?

En la última nota de prensa (ignorando esta) me dejaron descolocado en Nintendo porque hablaban de multijugador para dos personas.


A mi, en ambas notas de prensa, me han dejado bastante loco. Creo que a veces ni se aclaran bien ellos >_<
Yo he hecho la pre-reserva esta mañana y creo que seremos 3 amigos los que nos pondremos a ello. Aparte, con la pre-reserva, te regalan una bandolera muy graciosa... XD
Bueno, pues ya he reservado el juego en Amazón. No regalan bandolera, pero me ahorro algo de dinero y como soy premium me ahorro los gastos de envió.
capcom escribió:Bueno, pues ya he reservado el juego en Amazón. No regalan bandolera, pero me ahorro algo de dinero y como soy premium me ahorro los gastos de envió.


Decir que si lo reservais en amazon aunque no seais premium el envio es gratuito, imagino que una de las razones de que no regalen nada.
Latas escribió:
capcom escribió:Bueno, pues ya he reservado el juego en Amazón. No regalan bandolera, pero me ahorro algo de dinero y como soy premium me ahorro los gastos de envió.


Decir que si lo reservais en amazon aunque no seais premium el envio es gratuito, imagino que una de las razones de que no regalen nada.


Si no eres premium, en el caso de reservas de juego, siempre es gratuito, pero en la mayoría de casos sólo les llega el día de salida o incluso un dia antes a los Premium, al resto les llega más tarde. Lo aclaro por si acaso.

Saludos.
Si en la version japo, con la expansion Link, se puede jugar hasta 4 players, no entiendo por que aquí en europa son solo 3 players.
SamxFisher escribió:Si en la version japo, con la expansion Link, se puede jugar hasta 4 players, no entiendo por que aquí en europa son solo 3 players.


Peores conexiones?
Peores servidores de Nintendo?

Mejor 3, asi sube la dificultad, que parece que es escasa.
4020 respuestas