[Hilo Oficial] Fanatical

PHANTASIA escribió:Streets of rage 4 es ya viejo para entrar en un Choice (2020).
Lo que entra en los Mensuales no suele tener más de 2 años...quizás en un semanal de estos de meter tollinas.


Puede ser viejo, pero no sería tampoco algo único. Y creo que de entrar es claramente un gancho, pero como no sé si un Choice vende más que uno semanal, pues no sabría decir qué preferirán los desarrolladores.
Buenas.

No se si es adecuado esto por aquí... Pruebo suerte si alguien me pide borrarlo lo quito.

Si alguien tiene algún código de 5 % de la tienda y no le importa prestarmelo (bueno creo que eran transferibles).

Lo usaría para comprar en el momento y con el código nuevo que me envíen lo devuelvo (así además renovais duración jaja).
Borj0 escribió:Buenas.

No se si es adecuado esto por aquí... Pruebo suerte si alguien me pide borrarlo lo quito.

Si alguien tiene algún código de 5 % de la tienda y no le importa prestarmelo (bueno creo que eran transferibles).

Lo usaría para comprar en el momento y con el código nuevo que me envíen lo devuelvo (así además renovais duración jaja).


Creo que sigue funcionando el código OMEN10 que te da un 10% de descuento, pruébalo a ver
@Venx

Nada, muchas gracias aun así. Pero al menos para juegos en oferta (like a dragon ishin) me dice que ya está el mejor precio aplicado.

Pero creo que los de 5% si solían funcionar
El cupón Omen es para bundles y los de 5% creo que están vinculados a cada cuenta.
Borj0 escribió:Buenas.

No se si es adecuado esto por aquí... Pruebo suerte si alguien me pide borrarlo lo quito.

Si alguien tiene algún código de 5 % de la tienda y no le importa prestarmelo (bueno creo que eran transferibles).

Lo usaría para comprar en el momento y con el código nuevo que me envíen lo devuelvo (así además renovais duración jaja).

Los cupones de 5 % solo funcionan en la propia cuenta a la que se lo han dado.

Un saludo.
Una duda de novato,es que no lo he hecho nunca. Si pillo el mistery egg bundle , puedo saber que juegos son antes de canjearlos en mi cuenta?
alexsalabert escribió:Una duda de novato,es que no lo he hecho nunca. Si pillo el mistery egg bundle , puedo saber que juegos son antes de canjearlos en mi cuenta?

Sí, te dan la clave de Steam para el juego concreto que te haya tocado. Tú decides si canjearla o no.

Spoiler: te van a salir buenas mierdas que están mucho más baratas en webs de keys. XD
Nimerio escribió:
alexsalabert escribió:Una duda de novato,es que no lo he hecho nunca. Si pillo el mistery egg bundle , puedo saber que juegos son antes de canjearlos en mi cuenta?

Sí, te dan la clave de Steam para el juego concreto que te haya tocado. Tú decides si canjearla o no.

Spoiler: te van a salir buenas mierdas que están mucho más baratas en webs de keys. XD

Jeje pues entonces...
alexsalabert escribió:Una duda de novato,es que no lo he hecho nunca. Si pillo el mistery egg bundle , puedo saber que juegos son antes de canjearlos en mi cuenta?

Si tienes curiosidad, en este foro van añadiendo los juegos que salen:
https://www.steamgifts.com/discussion/1 ... g-bundle-6

Si te interesa alguno, es más rentable comprarlo en mercado gris porque, en este tipo de bundles, no sabes qué te va a salir...
Me suena de haberlo hablado antes en este hilo o en otro pero pregunto porque no encuentro los mensajes:

¿Es posible comprar desde otro país para pillar algo más barato? Siempre he comprado desde España.
mogurito escribió:Me suena de haberlo hablado antes en este hilo o en otro pero pregunto porque no encuentro los mensajes:

¿Es posible comprar desde otro país para pillar algo más barato? Siempre he comprado desde España.


USA o Canadá , en steamgifs sale la tabla con los precios comparandolos

Pero ya no es como antes , hay veces que se queda más menos igual, o arañas pocos céntimos

Y como últimamente o no sacan cosas o sacan cosas "caras" pues nada , puedes arañar algo más si en conjunto compras mucho en la web
eL PiRRi escribió:
mogurito escribió:Me suena de haberlo hablado antes en este hilo o en otro pero pregunto porque no encuentro los mensajes:

¿Es posible comprar desde otro país para pillar algo más barato? Siempre he comprado desde España.


USA o Canadá , en steamgifs sale la tabla con los precios comparandolos

Pero ya no es como antes , hay veces que se queda más menos igual, o arañas pocos céntimos

Y como últimamente o no sacan cosas o sacan cosas "caras" pues nada , puedes arañar algo más si en conjunto compras mucho en la web

Gracias, estoy mirando en esos países y no merece la pena.
Nuevo Bundle
https://www.fanatical.com/es/pick-and-mix/platinum-collection-build-your-own-bundle

Pero en fin, el TAILS OF IRON esta ahora mismo mas barato en STEAM (Por 2,99€)

Imagen


3+ Juegos 3,33 €

5+ Juegos 3,00 €

7+ Juegos 2,86 €

Imagen


Lo dicho, el TAILS OF IRON esta ahora mismo mas barato en STEAM (Por 2,99€)
Es Tails of Iron.

Pero igualmente la selección de juegos no es muy allá.
714 respuestas
111, 12, 13, 14, 15