[Hilo Oficial] Fanatical

@alucard_malaga Mas que ser malo es que no es el mismo tipo de juego. No tiene que ser malo, pero no es el juego que nadie esperaba.

Saludos.
@jachacho se agradece la información. Yo la verdad que me gustó mucho el primero, pero el segundo lo tengo sin jugar aún, creo que jugué la primera fase y era algo musical en un patín o algo así recuerdo.
@dugerri1972 ya ves que no.

Yo tenía crime o clock, pilfer y guardians of Holmes en deseados.

Así que por 4,49 con omen10 me los he pillado.

Del resto hay cosas buenas pero ya las tenia
Yo he pillado el They Always Run, Soundfall, y Teslagrad. A ver si saco un ratillo para probarlos. Yo a estos paquetes les llamo de chuche juegos. Juegos baratitos, divertidos, y no muy largos. No te escuece el bolsillo, y si te dan unas unas horas de diversión aunque no te los acabes, están más que aprovechados.

Edito:

Imagen

https://www.fanatical.com/es/collections/dollar-collections

Acaban de sacar la campaña del dollar colection con paquetes muy jugosos de chucherías. echadle un ojo. La verdad es que nos lo ponen muy fácil para que piquemos alguno. Yo, no puedo evitarlo. Que viva el Santo Diogenes Digital [angelito]
Es muy buen bundle ese de VR. Mira que los bundles VR no suelen ser gran cosa o suelen ser carisimos, pero ese es muy bueno.
Ya llega semana santa y de nuevo los Mystery Egg Bundle !!!

https://www.fanatical.com/es/bundle/mystery-egg-bundle

¿Qué te ha tocado?
@rasimo pero salen cosas buenas de ahí? Porque me suena que dan basurilla...
Esos bundle sorpresa son un timo.
Ni con vuestro dinero compro un bundle de esos de juegos sorpresa.

Te acaban dando sobras de keys de 50 céntimos y te quedas con la cara rota
Ha sonado tan a spam esa forma de avisar [qmparto]
Tampoco es que sean las ESTAFAS (reales) de los juegos misteriosos y packs de juegos sorpresa de las tiendas de keys, que normalmente contienen minijuegos falsos que suben con precios desorbitados a Steam y bombardean con buenas críticas...

Así que en el caso de Fanatical yo no lo llamaría timo.

Pero sí, por lo general es morralla. En reddit hay bastante gente hablando de lo que va sacando en los packs, por si alguien tiene curiosidad. A veces ves alguna que otra cosilla medio decente, como un Fallout 4 o cosas así.

Al menos sabes que todos los juegos son reales (mejores o peores, aunque en general peores, claro...), y no juegos falsos o clónicos creados para estafar como los de las tiendas de keys...
Yo recuerdo que en una compra me ofertaron por un euro más o algo así un mistery bundle de 3 o 4 juegos, no lo recuerdo bien. Y sí, todo eran mierdijuegos. Pero oye, entre todo el escombro me apareció el Soul Reaver 2, y me hizo ilusión por nostalgia. Pero vamos, bajo mi punto de vista es tirar el dinero. Si ya de por sí cogemos bundles de juegos elegidos y algunos de ellos van directos a la colección de steam de la basurilla, si encima pagamos por mistery bundles, la basura ya desbordará el cubo y empezará a oler muy mal. Si a alguien le ha aparecido un juegazo con estos bundles será como echar la primitiva. Uno entre un millón. Creo yo. Igual me equivoco.
No tiréis el dinero que luego se os queda cara de.... Hablo con conocimiento de causa, pero al menos aprendí.
Canovash escribió:@rasimo pero salen cosas buenas de ahí? Porque me suena que dan basurilla...


A mi desde luego no me merece la pena en absoluto jugar a sorpresa-sorpresa, y mas en una página como FANATICAL en la que muchas veces puedes pillar auténticos juegazos por 2,38 € cuando hacemos una conjunta en los bundles tipo PLATINUM, DIAMOND... y similares.
@dugerri1972 totalmente de acuerdo. Me sorprendió que el compañero lo pusiera aquí pero parece spam de fanatical jaja
No voy a caer...ya he leído en reddit en otras ocasiones y timofijo....

Saludos!
A mí este tipo de bundles me parece que sólo tienen cabida en usuarios nuevos que tengan pocos juegos y les compense para tomárselo como pagar un mes de Game Pass y probar juegos que seguramente no comprarías a bajo precio o para "coleccionistas" que no piensen tocar los juegos y sólo busquen aumentar el número de juegos. A los que ya tenemos una biblioteca grande no nos sirve de nada.

En cualquier caso, en SteamGifts suelen poner un hilo para cada bundle misterioso donde van comentando qué toca por si queréis echar un vistazo (spoiler: NO merece la pena).
@frankie007 No estaba mal en parte cuando lo hacía gog, porque en el "sorteo" se saltaban los de tu biblioteca, aunque siempre podía coincidir que los tuvieras ya en Steam.
Nuevo Bundle de Fanatical que no tiene mala pinta

3 PARA 4,99 €
5 PARA 7,99 €
7 PARA 9,99 €

https://www.fanatical.com/es/pick-and-mix/build-your-own-chaotic-bundle

Imagen


Imagen
Alguien ha comprado el mystery egg bundle de la steam deck? Para ver que le ha salido
ad-verso escribió:Yo me he pillado el tier 1 del Math, Logic and Origami Puzzles Bundle (son libros). Ese "Puzzles, Paradoxes, and Problem Solving" por un pavo es un regalazo para cualquier aficionado a la matemática recreativa, la lógica y al desarrollo amateur de juegos chusteros.

¿Soy el único friki que compra libros allí? XD Desde que empezaron en 2019 con esos lotes (y en humble también), de vez en cuando les picoteo alguno.


En Humble Bundle sí que compro a menudo bundles de comics (especialmente manga y europeo), pero en Fanatical no había visto que tuvieran libros. Lo malo es que parece que los dan solo en PDF, ¿no?. Podían ponerlos en epub al menos...
ad-verso escribió:¿Soy el único friki que compra libros allí? XD Desde que empezaron en 2019 con esos lotes (y en humble también), de vez en cuando les picoteo alguno.


En fanatical no he comprado nunca bundles de libros, aunque en humble si, alguno de rol y de programacion. Pero la verdad, es que me mola ese que comentas de matematicas, le echare un ojo... la verdad es que ahi no sabia ni que teninan libros. ¡¡Gracias!!
@LoboAureo lo malo será que como en fanatical solo vienen en ingles
alucard_malaga escribió:@LoboAureo lo malo será que como en fanatical solo vienen en ingles


Igual que los de humble, en los de programacion/lectura me da igual, en los de rol si se que seran solo para mi, por que mi grupo no juega si no estan en castellano xD


Nuevo bundle reciclemos bundles pasados a precio de oro. [poraki]
Estoy de acuerdo, señores. Juegos antiguos a precios carísimos.
25 pavos por dos juegos cualquiera mediocres, oferton [looco]
Vli escribió:25 pavos por dos juegos cualquiera mediocres, oferton [looco]


Doom eternal deluxe mediocre
Streets of rage 4 deluxe mediocre

Otra cosa es que el doom eternal creo recordar que yo lo compré a menos de ese 12,50 la deluxe .
El problema de eso es que ni lo calificaría como "bundle", es pillar x juegos que están en oferta y ya y ni eso sale rentable, siempre suelen poner bundles muy caros pero bueno si venden supongo que les irá más o menos bien, de estos no he pillado ni uno.
ICanyonI escribió:
Vli escribió:25 pavos por dos juegos cualquiera mediocres, oferton [looco]


Doom eternal deluxe mediocre
Streets of rage 4 deluxe mediocre

Otra cosa es que el doom eternal creo recordar que yo lo compré a menos de ese 12,50 la deluxe .

Tampoco seamos tan papistas. Creo que la identificación con "mediocre" en este caso se puede referir más bien a que no son juegos AAA de 2024, ni siquiera AA de 2024, no a su calidad intrínseca o la diversión que pueda aportar.

Se nota que hay una subida de precios generalizada por todas partes. Yo no sé si esto tiene que ver con la restricción de la utilización de claves o regalos procedentes del ámbito de influencia rusa en los últimos años; la nivelación de precios de zonas tradicionalmente mucho más baratas como Turquía o Argentina; o que los grandes distribuidores que ofertan van consiguiendo establecer unos estándares aplicables a muchas clases de juegos, vengan de donde vengan, que se mantienen artificialmente en el tiempo en lugar de reducir su valor para maximizar el beneficio (que es lo que ha sido toda la vida). Pero se acabaron los bundles realmente atractivos y con incorporaciones esperadas, salvo excepciones y rarezas.

Es que te pones a mirar algunos ejemplos y es sorprendente. ¡Juegos que van incrementando su precio con el tiempo! Como por ejemplo Cuphead. Es inexplicable.
Por ese precio los compro cuando quiera y de forma individual. Me da a mi que los bundles estan empezando a morir
Venía a decir lo mismo. Se han pasado 3 pueblos.

2 juegos por 25 euros. Se han fumado algo.

Conmigo que no cuenten vaya. Si ponen más adelante algún bundle decente, les compraré; y si no, se acabó.

Porque como vean que esto les vende, van a poner más subiditos de precio.

Al final nos vamos a quedar con el humble mensual y poco más, que por 10 euros, 8 juegos, ni tan mal
El único que veo a buen precio es streets of rage, que nunca lo he visto tan bajo.
Pues ya se puede intuir por donde podrían ir los tiros para próximos choices... Evil West (como ya adelantara @PHANTASIA ), High on Life, Showgunners, Streets of Rage 4, Redfall... bueno... Redfall no xD
Para mi lo bueno de los bundles “caros” de Fanatical es que suele servir para ver que juegos entran en la rueda de “bundleables” de cara a futuros packs a mejor precio. No es algo que se cumpla siempre, pero suele pasar.
Evil west lo veo carne de choice, pero SoR4 me cuesta más verlo.
Aunque voy a echar el freno y me aguanto, que solo es por tenerlo en steam.
plata 7 escribió:Evil west lo veo carne de choice, pero SoR4 me cuesta más verlo.
Aunque voy a echar el freno y me aguanto, que solo es por tenerlo en steam.


Evil West en gamepass y en un Bundle... tiene toda la pinta si. El SoR4 pues es mas difícil, pero a lo mejor necesitan algún extra de cash para el siguiente juego.
ByR escribió:
plata 7 escribió:Evil west lo veo carne de choice, pero SoR4 me cuesta más verlo.
Aunque voy a echar el freno y me aguanto, que solo es por tenerlo en steam.


Evil West en gamepass y en un Bundle... tiene toda la pinta si. El SoR4 pues es mas difícil, pero a lo mejor necesitan algún extra de cash para el siguiente juego.


El SoR4 estuvo justo 2 años en GamePass, desde salida en Abril 2020 hasta Abril 2022. Veremos si ahora entra ya en la ventana de bundles.
Ganas me han dado de cogerlo, pero es mucho dinero ya para un juego de hace 4 años.
BorjaGarcia escribió:
ByR escribió:
plata 7 escribió:Evil west lo veo carne de choice, pero SoR4 me cuesta más verlo.
Aunque voy a echar el freno y me aguanto, que solo es por tenerlo en steam.


Evil West en gamepass y en un Bundle... tiene toda la pinta si. El SoR4 pues es mas difícil, pero a lo mejor necesitan algún extra de cash para el siguiente juego.


El SoR4 estuvo justo 2 años en GamePass, desde salida en Abril 2020 hasta Abril 2022. Veremos si ahora entra ya en la ventana de bundles.
Ganas me han dado de cogerlo, pero es mucho dinero ya para un juego de hace 4 años.


Según gg.deals, el juego+expansión estuvo a 13,71€ en steam hace 1 mes, que es prácticamente el precio del bundle, yo personalmente no voy a pillar este bundle, lo veo caro.

https://gg.deals/pack/streets-of-rage-4 ... tmare-dlc/
El problema del bundle es que en sí mismo es caro. Y no es lo que tradicionalmente considerábamos como bundle.
Realmente es como comprar dos o tres juegos rebajados, aprovechando un descuento ligeramente mayor, pero teniendo en cuenta que más de la mitad de estos juegos ya han estado en otros bundles, incluso en Choices, que salía más barato el choice que comprar sólo el juego aquí.

Pero, por ejemplo comprar el SoR4, el Redfall y el Evil West no sale mal. Pero son 36€. Otra cosa es que el Redfall sea un juego malo, pero comprar esos 3 no ha sido nunca más barato (sin cambiar de regiones y otras cosas).
Pero lo dicho, Redfall es carne de Choice y Evil West no lo descarto tampoco. Y Redfall es cuestión de tiempo, pero estoy en un 90% seguro que caerá antes o después en un regalo semanal de Epic. Aunque esto es pronto. Imagino que primero pasará por Choices o bundles más baratos.
Streets of rage 4 es ya viejo para entrar en un Choice (2020).
Lo que entra en los Mensuales no suele tener más de 2 años...quizás en un semanal de estos de meter tollinas.
Pues yo SOR 4 sin el dlc lo veo. De hecho no descartaria que fuese el gancho del mes que viene. Y si quieres el dlc a pasar por caja. A dia de hoy da igual que sean juegos viejos. Mira el alex kid que es un remake de master system ii no digo mas y ya estuvo en un choice de otra region
700 respuestas
111, 12, 13, 14, 15