[Hilo Oficial] Fallout: New Vegas -Honest Hearts-

Bueno ya tengo desde hace 5 min el platino de este juegazo.jajaja.me ha gustado mucho el juego pero es desesperante la cantidad de veces que se me ha quedado colgado el puñetero juego.saludos
KuroShad escribió:Por los foros de Bethesda hay gente diciendo que el parche no arregla un carajo, que sólo mete los trofeos del DLC.
Para colmo quienes compren el juego a partir de ahora solo podrán actualizar a 1.03 y este parche no incluye el anterior, por lo que no tendrán el fix que se aplicó a las armas de energía y si quieren hacerse un personaje basado en estas armas, están jodidos...

Vaya cara dura tiene Bethesda...es la primera vez que me arrepiento de haber comprado un juego, y es que debería ser ilegal sacar a la venta un juego INCOMPLETO e INJUGABLE. No me parece normal que a estas alturas de la vida tengamos que pagar 40 euros (en mi caso) para andar con miedo a los cuelgues...


Que me dices?! Pues vaya chorrada esta de bethesda. Te ponen un parche que cubre el anterior?! Esta gente es tonta del culo o van fumado. Pues menos mal que ya tenía el parche anterior sino me iba a cagar en to. Ademas la gente se quedará sin la posibilidad de ubicar a sus compañeros. Vaya trola.

larrybird1967 la mision de las estrellas la encontrarás en la sede de sunsetsarsaparrilla, al oeste de new Vegas. Hay un robot viejo y raro en una especie de caja de pared en el sunset saloon, Festus, que te la lanza y termina.

yameli ¿Sabes que tienes varias formas de acabar con el presidente verdad? No es necesario que le dispares quiero decir. Otra pregunta, cual es tu relación con la RNC (odiado o adulado?). Te pregunto porque en la mision cuando suceda lo sabrás para poder llevar tus armas al descubierto necesitas una buena relacion con la RNC y la autorización del ranger que esta al mando de la seguridad del presidente. Y por supuesto, siendo un espía, tienes que huir como de la peste de los rangers que acaban detectando al espía que eres sino.

Bueno si quieres matarlo puedes
Si tenías el nivel 50 en explosivos y que Cato te dió la bomba.
-Examinar el casco de Watson (este que va a recibir una recompensa) y colocar dentro C4 y usarlo como hambre bomba.
-O, con conversacion 50 acceder a la plataforma de lanzamiento para colocar la bomba en el vertibird.
O sino
-Examinar la consola AA en la plataforma de observación y arreglarla (ciencia 50 o reparar 50) para que explote o dispare al vertibird de Eden
-Piratear la terminal del centro de visitantes para enviar el vertibird a estrellarse contra la montaña cuando se va después de su discurso.
- Y también disparar con un rifle de francotirador a la cabeza de Eden. Para esto mejor si estas cerca de la salida porque se va a liar una de dios. Para mi lo mejor es que subas a la plataforma de observación con conversacion y que dispares desde allí.
-También podrías intentar matarlo en cuerpo a cuerpo pero sería buscar el suicidio o gastar muchos estimulantes para nada


Asi que ya ves, tienes muchas opciones.
labrys-y-dedalus escribió:
KuroShad escribió:Por los foros de Bethesda hay gente diciendo que el parche no arregla un carajo, que sólo mete los trofeos del DLC.
Para colmo quienes compren el juego a partir de ahora solo podrán actualizar a 1.03 y este parche no incluye el anterior, por lo que no tendrán el fix que se aplicó a las armas de energía y si quieren hacerse un personaje basado en estas armas, están jodidos...

Vaya cara dura tiene Bethesda...es la primera vez que me arrepiento de haber comprado un juego, y es que debería ser ilegal sacar a la venta un juego INCOMPLETO e INJUGABLE. No me parece normal que a estas alturas de la vida tengamos que pagar 40 euros (en mi caso) para andar con miedo a los cuelgues...


Que me dices?! Pues vaya chorrada esta de bethesda. Te ponen un parche que cubre el anterior?! Esta gente es tonta del culo o van fumado. Pues menos mal que ya tenía el parche anterior sino me iba a cagar en to. Ademas la gente se quedará sin la posibilidad de ubicar a sus compañeros. Vaya trola.

larrybird1967 la mision de las estrellas la encontrarás en la sede de sunsetsarsaparrilla, al oeste de new Vegas. Hay un robot viejo y raro en una especie de caja de pared en el sunset saloon, Festus, que te la lanza y termina.

yameli ¿Sabes que tienes varias formas de acabar con el presidente verdad? No es necesario que le dispares quiero decir. Otra pregunta, cual es tu relación con la RNC (odiado o adulado?). Te pregunto porque en la mision cuando suceda lo sabrás para poder llevar tus armas al descubierto necesitas una buena relacion con la RNC y la autorización del ranger que esta al mando de la seguridad del presidente. Y por supuesto, siendo un espía, tienes que huir como de la peste de los rangers que acaban detectando al espía que eres sino.

Bueno si quieres matarlo puedes
Si tenías el nivel 50 en explosivos y que Cato te dió la bomba.
-Examinar el casco de Watson (este que va a recibir una recompensa) y colocar dentro C4 y usarlo como hambre bomba.
-O, con conversacion 50 acceder a la plataforma de lanzamiento para colocar la bomba en el vertibird.
O sino
-Examinar la consola AA en la plataforma de observación y arreglarla (ciencia 50 o reparar 50) para que explote o dispare al vertibird de Eden
-Piratear la terminal del centro de visitantes para enviar el vertibird a estrellarse contra la montaña cuando se va después de su discurso.
- Y también disparar con un rifle de francotirador a la cabeza de Eden. Para esto mejor si estas cerca de la salida porque se va a liar una de dios. Para mi lo mejor es que subas a la plataforma de observación con conversacion y que dispares desde allí.
-También podrías intentar matarlo en cuerpo a cuerpo pero sería buscar el suicidio o gastar muchos estimulantes para nada


Asi que ya ves, tienes muchas opciones.



Gracias..... [beer]
labrys-y-dedalus escribió:
KuroShad escribió:Por los foros de Bethesda hay gente diciendo que el parche no arregla un carajo, que sólo mete los trofeos del DLC.
Para colmo quienes compren el juego a partir de ahora solo podrán actualizar a 1.03 y este parche no incluye el anterior, por lo que no tendrán el fix que se aplicó a las armas de energía y si quieren hacerse un personaje basado en estas armas, están jodidos...

Vaya cara dura tiene Bethesda...es la primera vez que me arrepiento de haber comprado un juego, y es que debería ser ilegal sacar a la venta un juego INCOMPLETO e INJUGABLE. No me parece normal que a estas alturas de la vida tengamos que pagar 40 euros (en mi caso) para andar con miedo a los cuelgues...


Que me dices?! Pues vaya chorrada esta de bethesda. Te ponen un parche que cubre el anterior?! Esta gente es tonta del culo o van fumado. Pues menos mal que ya tenía el parche anterior sino me iba a cagar en to. Ademas la gente se quedará sin la posibilidad de ubicar a sus compañeros. Vaya trola.

larrybird1967 la mision de las estrellas la encontrarás en la sede de sunsetsarsaparrilla, al oeste de new Vegas. Hay un robot viejo y raro en una especie de caja de pared en el sunset saloon, Festus, que te la lanza y termina.

yameli ¿Sabes que tienes varias formas de acabar con el presidente verdad? No es necesario que le dispares quiero decir. Otra pregunta, cual es tu relación con la RNC (odiado o adulado?). Te pregunto porque en la mision cuando suceda lo sabrás para poder llevar tus armas al descubierto necesitas una buena relacion con la RNC y la autorización del ranger que esta al mando de la seguridad del presidente. Y por supuesto, siendo un espía, tienes que huir como de la peste de los rangers que acaban detectando al espía que eres sino.

Bueno si quieres matarlo puedes
Si tenías el nivel 50 en explosivos y que Cato te dió la bomba.
-Examinar el casco de Watson (este que va a recibir una recompensa) y colocar dentro C4 y usarlo como hambre bomba.
-O, con conversacion 50 acceder a la plataforma de lanzamiento para colocar la bomba en el vertibird.
O sino
-Examinar la consola AA en la plataforma de observación y arreglarla (ciencia 50 o reparar 50) para que explote o dispare al vertibird de Eden
-Piratear la terminal del centro de visitantes para enviar el vertibird a estrellarse contra la montaña cuando se va después de su discurso.
- Y también disparar con un rifle de francotirador a la cabeza de Eden. Para esto mejor si estas cerca de la salida porque se va a liar una de dios. Para mi lo mejor es que subas a la plataforma de observación con conversacion y que dispares desde allí.
-También podrías intentar matarlo en cuerpo a cuerpo pero sería buscar el suicidio o gastar muchos estimulantes para nada


Asi que ya ves, tienes muchas opciones.

si sabes como lo hice coji mi anabele misilazo en cuanto aterrizo y a la mierda se fue.jajajaj
yameli escribió:si sabes como lo hice coji mi anabele misilazo en cuanto aterrizo y a la mierda se fue.jajajaj


Es otra opción, más sencilla incluso. jeje
Estoy para llegar a nivel 30(en mision cuando tengo que elegir con quien ir),y pasarme todos los trofeos sencillitos,que me quedan pocos...
Pero he empezado a pasarme del lado de la legion,me dice que no puedo entrar acompañado y no lo estoy!
LLevaba Ed-e conmigo,pero en una lucha creo recordar que lo derribaron,pero me extraño que no puso has perdido a ed-e...segui normal,en solitario y ahora me dice eso,miro en habilidades extra y me aparece como que va conmigo,pero no lo encuentro en ningun lado!!!
sabeis como puedo localizarlo o librarme de el???
notass escribió:Estoy para llegar a nivel 30(en mision cuando tengo que elegir con quien ir),y pasarme todos los trofeos sencillitos,que me quedan pocos...
Pero he empezado a pasarme del lado de la legion,me dice que no puedo entrar acompañado y no lo estoy!
LLevaba Ed-e conmigo,pero en una lucha creo recordar que lo derribaron,pero me extraño que no puso has perdido a ed-e...segui normal,en solitario y ahora me dice eso,miro en habilidades extra y me aparece como que va conmigo,pero no lo encuentro en ningun lado!!!
sabeis como puedo localizarlo o librarme de el???


Mira el mapa a ver si aparece en algún punto...aunque si supuestamente está muerto igual no aparece y es un bug.
¿en qué modo juegas?
KuroShad escribió:
notass escribió:Estoy para llegar a nivel 30(en mision cuando tengo que elegir con quien ir),y pasarme todos los trofeos sencillitos,que me quedan pocos...
Pero he empezado a pasarme del lado de la legion,me dice que no puedo entrar acompañado y no lo estoy!
LLevaba Ed-e conmigo,pero en una lucha creo recordar que lo derribaron,pero me extraño que no puso has perdido a ed-e...segui normal,en solitario y ahora me dice eso,miro en habilidades extra y me aparece como que va conmigo,pero no lo encuentro en ningun lado!!!
sabeis como puedo localizarlo o librarme de el???


Mira el mapa a ver si aparece en algún punto...aunque si supuestamente está muerto igual no aparece y es un bug.
¿en qué modo juegas?

no he visto el triangulito en ninguna lado...otras veces que lo han matado si me ponia que esta muerto,pero ahora es como si lo llevase a mi lado...mirare en algunos sitios no vaya a ser que este por ahi atascado...aunque al cargar sitios debiera de aparecer a mi lado...si se muere,no aparecera en otro lado reparado no?he mirado en primm y nada.esque menuda gracia que ahora no puedo pasar misiones...
juego en modo dificil
Por dificil quieres decir el modo hardcore en el que tienes que beber, comer y dormir? Entonces, cuando muere, muere del todo.

Para ver su ubicación en el mapa tendrás que haberte actualizado con la penultima actu. Sino lo tienes jodido para situarlo.

Si tienes todo esto y te sigue dando problemas lo mejor es que vuelvas a cargar un savegame anterior a su muerte. Si lo tienes.
labrys-y-dedalus escribió:Por dificil quieres decir el modo hardcore en el que tienes que beber, comer y dormir? Entonces, cuando muere, muere del todo.

Para ver su ubicación en el mapa tendrás que haberte actualizado con la penultima actu. Sino lo tienes jodido para situarlo.

Si tienes todo esto y te sigue dando problemas lo mejor es que vuelvas a cargar un savegame anterior a su muerte. Si lo tienes.


tengo uno de 10 hora antes...pfff,intentare pasar todo lo que pueda asi y luego ya vere.
Es un poco coñado lo de beber y eso pero bueno,mas real,en dificultad del juego tambien juego en dificil,puse muy dificil pero era lentisimo avanzar...
ayer estuve buscando por donde me desaparacio y nada de nada.Y lo de entrar a un sitio sin el, lo solucione en el lucky38 al decirle a victor que mis compañeros se quedaban fuera,y ahora ya se supone que no me sigue,aunque sigo tenniendolo como compañero.
Los cuelgues siguen siendo generalizados o los parches han ido eliminando tales errores? Si sigue mal por ahora no me lo pillo ni a 40€, y mira que le tengo ganas a otro Fallout...
Lee las ultimas páginas, que estábamos precisamente comentando que no sólo no se arreglan los cuelgues sino que el último parche parece tapar al primero que sí arreglaba cosas, por lo que si no tienes el primero instalado porque el juego es nuevo, te va a instalar directamente el segundo que lo único que hace es instalar trofeos para el DLC.
notass escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Por dificil quieres decir el modo hardcore en el que tienes que beber, comer y dormir? Entonces, cuando muere, muere del todo.

Para ver su ubicación en el mapa tendrás que haberte actualizado con la penultima actu. Sino lo tienes jodido para situarlo.

Si tienes todo esto y te sigue dando problemas lo mejor es que vuelvas a cargar un savegame anterior a su muerte. Si lo tienes.


tengo uno de 10 hora antes...pfff,intentare pasar todo lo que pueda asi y luego ya vere.
Es un poco coñado lo de beber y eso pero bueno,mas real,en dificultad del juego tambien juego en dificil,puse muy dificil pero era lentisimo avanzar...
ayer estuve buscando por donde me desaparacio y nada de nada.Y lo de entrar a un sitio sin el, lo solucione en el lucky38 al decirle a victor que mis compañeros se quedaban fuera,y ahora ya se supone que no me sigue,aunque sigo tenniendolo como compañero.


Pues que raro lo que te ha pasado por que cuando muere un compañero es definitivo en modo hardcore. Yo también me pase la primera partida en hardcore nivel dificil. Y sí que se ta hace más lento pero aporta mucho al juego ya que sino es muy fácil acabarlo sin tener un nivel alto.
Ahora me lo estoy volviendo a pasar en nivel normal para explorarlo a fondo y parece un paseo por el parque. Además con dos compañero ni tienes que disparar.

JeanPaulDesgrava si te gusta Fallout pasarás por alto los cuelgues. Perso incluso con el parche se me sigue colgando, pero una vez al día como mucho. Lo suyo, por lo que he visto, es no dar demasiadas ordenes a la play cuando juegas. Quiero decir no intentes abrir el menu mientras guarda o cosas así. Lo único que fastidia es la pésima política de Bethesda con la historia del segundo parche. Vamos que han tirado la vaca lechera al río. [fumando]
labrys-y-dedalus escribió:
notass escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Por dificil quieres decir el modo hardcore en el que tienes que beber, comer y dormir? Entonces, cuando muere, muere del todo.

Para ver su ubicación en el mapa tendrás que haberte actualizado con la penultima actu. Sino lo tienes jodido para situarlo.

Si tienes todo esto y te sigue dando problemas lo mejor es que vuelvas a cargar un savegame anterior a su muerte. Si lo tienes.


tengo uno de 10 hora antes...pfff,intentare pasar todo lo que pueda asi y luego ya vere.
Es un poco coñado lo de beber y eso pero bueno,mas real,en dificultad del juego tambien juego en dificil,puse muy dificil pero era lentisimo avanzar...
ayer estuve buscando por donde me desaparacio y nada de nada.Y lo de entrar a un sitio sin el, lo solucione en el lucky38 al decirle a victor que mis compañeros se quedaban fuera,y ahora ya se supone que no me sigue,aunque sigo tenniendolo como compañero.


Pues que raro lo que te ha pasado por que cuando muere un compañero es definitivo en modo hardcore. Yo también me pase la primera partida en hardcore nivel dificil. Y sí que se ta hace más lento pero aporta mucho al juego ya que sino es muy fácil acabarlo sin tener un nivel alto.
Ahora me lo estoy volviendo a pasar en nivel normal para explorarlo a fondo y parece un paseo por el parque. Además con dos compañero ni tienes que disparar.

JeanPaulDesgrava si te gusta Fallout pasarás por alto los cuelgues. Perso incluso con el parche se me sigue colgando, pero una vez al día como mucho. Lo suyo, por lo que he visto, es no dar demasiadas ordenes a la play cuando juegas. Quiero decir no intentes abrir el menu mientras guarda o cosas así. Lo único que fastidia es la pésima política de Bethesda con la historia del segundo parche. Vamos que han tirado la vaca lechera al río. [fumando]


Ya me lo he pasado con la legion,independiente y house,me falta la RNC,pero me voy a concentrar en los trofeos de comer y usar estims...
joder,he quitado el modo dificil, y que bien se esa sin comer,beber ni dormir...
Hola a todos.. tengo un problema grabe.. tenia a cass de compañera, y estaba intentando entrar donde los boomer.. pero siempre me mataban y tenia que cargar..
el caso es que ahora cada vez que cargo, aparece Cass muerta a mi lado.. pero ni siquiera puedo buscar en su cuerpo para recoger todo lo que tenia en el inventario..
tengo varias partidas guardadas y cargue desde la que cargue.. incluso una de hacia mas de 10 horas.. siempre aparece muerta a mi lado.. alguien sabe como solucionarlo? o lo tengo xungo?

ya de paso.. alguien sabe como coño entrar a ver a los boomer, me tire mas de media hora y no hay manera.. que hijos de puta con las bombas XD (no tengo ganzua 100 y no puedo entrar por la estacion de tren)
quiquecortes escribió:Hola a todos.. tengo un problema grabe.. tenia a cass de compañera, y estaba intentando entrar donde los boomer.. pero siempre me mataban y tenia que cargar..
el caso es que ahora cada vez que cargo, aparece Cass muerta a mi lado.. pero ni siquiera puedo buscar en su cuerpo para recoger todo lo que tenia en el inventario..
tengo varias partidas guardadas y cargue desde la que cargue.. incluso una de hacia mas de 10 horas.. siempre aparece muerta a mi lado.. alguien sabe como solucionarlo? o lo tengo xungo?

ya de paso.. alguien sabe como coño entrar a ver a los boomer, me tire mas de media hora y no hay manera.. que hijos de puta con las bombas XD (no tengo ganzua 100 y no puedo entrar por la estacion de tren)


Con lo que te pasa con Cass, si cargaste una partida anterior a su muerte y sigue apareciendo muerta, esto ya es un bug grande grande (de los cojones disculpad el lenguaje). no sé que más puedes hacer.

Para entrar en el campo de los Boomers es muy fácil. Sí sí lo es, aunque a simple vista no lo parece. Sigue la pared rocosa a tu izquierda corriendo como un loco hasta llegar a la valla. No te darán de lleno. Como mucho algunos rasguños sin más. Una vez que llegues dejarán de disparar. Sigue la vaya hasta la entrada a la derecha y hasta.
labrys-y-dedalus escribió:
quiquecortes escribió:Hola a todos.. tengo un problema grabe.. tenia a cass de compañera, y estaba intentando entrar donde los boomer.. pero siempre me mataban y tenia que cargar..
el caso es que ahora cada vez que cargo, aparece Cass muerta a mi lado.. pero ni siquiera puedo buscar en su cuerpo para recoger todo lo que tenia en el inventario..
tengo varias partidas guardadas y cargue desde la que cargue.. incluso una de hacia mas de 10 horas.. siempre aparece muerta a mi lado.. alguien sabe como solucionarlo? o lo tengo xungo?

ya de paso.. alguien sabe como coño entrar a ver a los boomer, me tire mas de media hora y no hay manera.. que hijos de puta con las bombas XD (no tengo ganzua 100 y no puedo entrar por la estacion de tren)


Con lo que te pasa con Cass, si cargaste una partida anterior a su muerte y sigue apareciendo muerta, esto ya es un bug grande grande (de los cojones disculpad el lenguaje). no sé que más puedes hacer.

Para entrar en el campo de los Boomers es muy fácil. Sí sí lo es, aunque a simple vista no lo parece. Sigue la pared rocosa a tu izquierda corriendo como un loco hasta llegar a la valla. No te darán de lleno. Como mucho algunos rasguños sin más. Una vez que llegues dejarán de disparar. Sigue la vaya hasta la entrada a la derecha y hasta.


Muchas gracias, lo intentare asi como dices.. pero creo que ya lo intenté y acabe hecho trozitos igualmente XD
hoy he actualizado el juego a la 1.02 creo.. y al cargar ya estaba solucionado, menos mal.. que ya me estaba cagando en to, con lo guapo que esta el juego y que no pueda terminar algunas misiones..
otro problema que tengo es en la mision "ED, mi amor" cuando llego a la chatarreria con ED como compañero, me pongo a hablar con la mujer y no me dice nada.. es otro bug? o estoy haciendo algo mal?
Gracias :)
Mira ver en las páginas anteriores que ya respondí a esto de la mision de ED. Es que en realidad no es que tengas que ir allí en especial. ED necesita oír palabras claves para que se ponga a soltar mensajes grabados. Una primera posibilidad es hablar con la vieja Gibson, para empezar.

Quiquecortes yo hice así con los cuatro finales para entrar en el campo de los Boomers y pasa como seda.
Buenas, este es mi primer mensaje y es para preguntar, pero esque tampoco entiendo mucho asique ya me iré poniendo al día. [carcajad]

Queria saber si alguno habeis estado en la fabrica de herramientas H&H, yo e encontrado una llave (House VIP key) pero no me sirve de nada....de momento, y en el terminal principal que hay en la sala de arriba he "desactivado el mando ejecutivo del Lucky 38" aunque no sé si habre hecho bien haciendo esto..... :-?

El caso esque ya he terminado de revisar todos los terminales y habitaciones y no hay nada mas por hacer. ¿Alguien puede decirme si me he saltado algo?

Un saludo y enhorabuena por la web!!
Gran trabajo el de todos vosotros :)
(mensaje borrado)
N36R0_013 escribió:Buenas, este es mi primer mensaje y es para preguntar, pero esque tampoco entiendo mucho asique ya me iré poniendo al día. [carcajad]

Queria saber si alguno habeis estado en la fabrica de herramientas H&H, yo e encontrado una llave (House VIP key) pero no me sirve de nada....de momento, y en el terminal principal que hay en la sala de arriba he "desactivado el mando ejecutivo del Lucky 38" aunque no sé si habre hecho bien haciendo esto..... :-?

El caso esque ya he terminado de revisar todos los terminales y habitaciones y no hay nada mas por hacer. ¿Alguien puede decirme si me he saltado algo?

Un saludo y enhorabuena por la web!!
Gran trabajo el de todos vosotros :)


Si no recuerdo mal la llave VIP te permite entrar en el stip si no tienes los 2.000 dolares de requesito. Creo.
labrys-y-dedalus escribió:
N36R0_013 escribió:Buenas, este es mi primer mensaje y es para preguntar, pero esque tampoco entiendo mucho asique ya me iré poniendo al día. [carcajad]

Queria saber si alguno habeis estado en la fabrica de herramientas H&H, yo e encontrado una llave (House VIP key) pero no me sirve de nada....de momento, y en el terminal principal que hay en la sala de arriba he "desactivado el mando ejecutivo del Lucky 38" aunque no sé si habre hecho bien haciendo esto..... :-?

El caso esque ya he terminado de revisar todos los terminales y habitaciones y no hay nada mas por hacer. ¿Alguien puede decirme si me he saltado algo?

Un saludo y enhorabuena por la web!!
Gran trabajo el de todos vosotros :)




Si no recuerdo mal la llave VIP te permite entrar en el stip si no tienes los 2.000 dolares de requesito. Creo.


Pues me parece ami que no tio, porque entré al Strip hace bastante tiempo con un pasaporte que me consegui en Freeside, el caso esque tengo aun un par de misiones ("A grandes rasgos: un cambio en la administracion" y "Por la republica segunda parte") en las que me piden que consiga el pase VIP, el cual ya consegui [agggtt] me imagino que será otro de los tantos bugs que tiene el juego ¬¬ .
Si alguien ha hecho la mision de "Por la republica segunda parte" que me diga por favor donde esta la capilla local de la hermandad del acero, porque el indicador me yeva a Hidden Valley pero cuando estoy justo encima de la marca.....¡No hay nada! :-?

gracias de antemano :D

EDITO: La capilla local es el bunker de la hermandad en si, y la forma de destruirlo es facil:
hay que entrar en el bunker y en el nivel donde estan los ordenadores esta el jefe escriba Hagartt (creo recordar) pues bien a su lado hay un ordenador para programar la autodestruccion del bunker, para ello teneis que robarle al jefe escriba, al jefe paladin y al mismo Helder, una "autorizacion" que permite generar la contraseña de autodesctruccion, en ese mismo terminal; en el terminal de al lado se programa para que explote el bunker :)

A mi me ha yevado casi una hora de busqueda por internet averiguarlo jajaja
Otro con el platino!creo que lo vendere porque he acabado asqueado de los cuelgues!!pero bueno,gran historia,como todos los fallout;para mi el mejor final el independiente
hola que tal, estoy empezando el juego, estoy haciendo cosillas por Goodspring, ya me pasé el fallout 3, alguien me podría dar algun consejo para este juego? algun lugar que dirigirme para conseguir munición o armadura, o algun otro consejo.

Saludos y gracias ;)
(mensaje borrado)
macdcai escribió:hola que tal, estoy empezando el juego, estoy haciendo cosillas por Goodspring, ya me pasé el fallout 3, alguien me podría dar algun consejo para este juego? algun lugar que dirigirme para conseguir munición o armadura, o algun otro consejo.

Saludos y gracias ;)


hola, yo estoy terminando ya el juego, he hecho muchisimas misiones secundarias y he descubierto todo el mapa, y te aseguro que municion te va a sobrar para CASI todas las armas (digo "casi" porque hay un par de armas para las que no encuentro por ningun sitio [burla3] ).
Las armaduras al principio serán las tipicas: la de saqueador, la de vandidos de la polvora y legionarios cuando los mates, etc. las buenas te las daran mas adelante en la historia.

Mi unica recomendacion esque te subas la ganzua, la supervivencia y la conversacion todo lo que puedas porque sino te va a pasar como a mi que hay muchos sitios a los que no puedo entrar :( .
Por lo demás tranquilo que "todo se andará" y nunca mejor dicho jejejeje
N36R0_013 escribió:
macdcai escribió:hola que tal, estoy empezando el juego, estoy haciendo cosillas por Goodspring, ya me pasé el fallout 3, alguien me podría dar algun consejo para este juego? algun lugar que dirigirme para conseguir munición o armadura, o algun otro consejo.

Saludos y gracias ;)


hola, yo estoy terminando ya el juego, he hecho muchisimas misiones secundarias y he descubierto todo el mapa, y te aseguro que municion te va a sobrar para CASI todas las armas (digo "casi" porque hay un par de armas para las que no encuentro por ningun sitio [burla3] ).
Las armaduras al principio serán las tipicas: la de saqueador, la de vandidos de la polvora y legionarios cuando los mates, etc. las buenas te las daran mas adelante en la historia.

Mi unica recomendacion esque te subas la ganzua, la supervivencia y la conversacion todo lo que puedas porque sino te va a pasar como a mi que hay muchos sitios a los que no puedo entrar :( .
Por lo demás tranquilo que "todo se andará" y nunca mejor dicho jejejeje


Hola,
Pues si como dice N36R0_13 (ostia vaya nick más complicado de escribir [sonrisa] ) lo principal para salir aeroso de muchas misiones es subir la conversación Y el trueque. En este Fallout hacen falta mucho más que en el 3.

Luego como en Fallout3 mejor si te especializas en algún tipo de armas en concreto para los combates.
Superviviencia dependerá de tu elección, también te vendrá bien Ciencia (para hackear), Ganzúa (para abrir puertas y cofres) y Reparación.

Otro consejo para hacerte rapida y facilmente con dinero: juega con todos los que te proponen jugar al Caravana. Es muy fácil de jugar y puedes ganar bastante pasta.

En cuento a las armaduras, no podrás hacerte con una armadura decente hasta bien avanzado en el juego (como una de la Hermandad del acero por ejemplo. Lo suyo es que tengas una de la RNC y otra de la Legión que son bastante buenas y sobre todo te permiten acercarte a ellos sin que se pongan chungos.

Más concretamente en el transcurso de la historia deberías empezar por
las misiones segundarias que te dan en Goospring para sacarte algunos objetos y revistas (Escuela y Fuentes de Goodspring) y tener la opción de jugar al Caravana.

Te aconsejaría seguir yendo hacia la prisión de la RNC donde los Bandidos de la Pólvora te darán algunas misiones segundarias más, faciles de cumplir.

Si quieres hacerte con tu primer compañero rápidamente deberías seguir tu camino hacia Prim donde puedes encontrarlo si sabes buscar bien. Otras dos personas más para jugar al Caravana.

Y a continuación ve al Puesto de Avanzada del Mojave de la RNC (te lo indicarán en Prim) para completar más segundarias y empezar una misión que, acabandola, te permitirá hacerte con el segundo acompañante. Y una persona más para Caravana


Eso si, recuerda que los enemigos no se hacen más duros según tu nivel (coomo pasaba en Fallout3) sino que son duros o faciles desde el principio hasta el final. Así que si ves que no das la talla, huye!, y vuelve más tarde con un nivel más adecuado para acabar con ellos.

Y, por fin un spoiler muy grande
hasta que no acabes con la misión Ring-a-Ding no tienes que elegir bando. Entonces puedes hacer el gambero con cualquiera de las facciones. luego tendrás que elegir bien tus combates
[bye]
Gracias chicos, me gusta eso de que los enemigos no suben o bajan de nivel según el que tenga el personaje, lo veo más real así.

Saludos ;)
Duda sobre cierto trofeo de la DLC
Como hago para encerrar a Elijah en el refugio¿? He intentado salir con sigilante pero siempre me acaba pillando.


Edit: Ya esta ya lo he hecho XP
No se si a ustedes os pasa lo mismo que a mi, y esque me mosquean los cuelges de tal manera que mas de una vez e apagado la play y e dejado el juego de lado porque resulta imposible jugar cawento cawento
se relentiza, se queda pillado o directamente se apaga la play.... la ultima vez durante la mision "cuando ocurra lo sabras" (la de proteger al presidente kimball) tuve que empezarla 3 veces!!!! [burla3] increible....
espero (por mi bien) que sea un fallo generalizado y no un problema de mi juego o mi consola porque esta nueva.
porfavor comentar si a alguno os pasa lo mismo de manera "constante" porque me estoy desesperando... ¡¡ESQUE NO SE PUEDEN JUGAR 2 HORAS SEGUIDAS!!!
bueno ya que me he desahogado la voy a poner de nuevo a ver que tal!!!

PD: forza malaga!!! despues de hoy podemos!
N36R0_013 escribió:No se si a ustedes os pasa lo mismo que a mi, y esque me mosquean los cuelges de tal manera que mas de una vez e apagado la play y e dejado el juego de lado porque resulta imposible jugar cawento cawento
se relentiza, se queda pillado o directamente se apaga la play.... la ultima vez durante la mision "cuando ocurra lo sabras" (la de proteger al presidente kimball) tuve que empezarla 3 veces!!!! [burla3] increible....
espero (por mi bien) que sea un fallo generalizado y no un problema de mi juego o mi consola porque esta nueva.
porfavor comentar si a alguno os pasa lo mismo de manera "constante" porque me estoy desesperando... ¡¡ESQUE NO SE PUEDEN JUGAR 2 HORAS SEGUIDAS!!!
bueno ya que me he desahogado la voy a poner de nuevo a ver que tal!!!

PD: forza malaga!!! despues de hoy podemos!


La verdad es que no tanto como lo planteas. Al principio se me iba congelando una o dos veces al día como mucho. Sobre todo si intentas hacer dos cosas a la vez como correr y abrir el pipboy, o desenfundar mientras acabas de cruzar una puerta. Pero desde que actualize con la primera actualización no suele pasarme. A lo mejor una vez cada dos días.

Como diría maestro Yoda: de todas las virtudes, la pacienca madre es.
labrys-y-dedalus escribió:
N36R0_013 escribió:No se si a ustedes os pasa lo mismo que a mi, y esque me mosquean los cuelges de tal manera que mas de una vez e apagado la play y e dejado el juego de lado porque resulta imposible jugar cawento cawento
se relentiza, se queda pillado o directamente se apaga la play.... la ultima vez durante la mision "cuando ocurra lo sabras" (la de proteger al presidente kimball) tuve que empezarla 3 veces!!!! [burla3] increible....
espero (por mi bien) que sea un fallo generalizado y no un problema de mi juego o mi consola porque esta nueva.
porfavor comentar si a alguno os pasa lo mismo de manera "constante" porque me estoy desesperando... ¡¡ESQUE NO SE PUEDEN JUGAR 2 HORAS SEGUIDAS!!!
bueno ya que me he desahogado la voy a poner de nuevo a ver que tal!!!

PD: forza malaga!!! despues de hoy podemos!


La verdad es que no tanto como lo planteas. Al principio se me iba congelando una o dos veces al día como mucho. Sobre todo si intentas hacer dos cosas a la vez como correr y abrir el pipboy, o desenfundar mientras acabas de cruzar una puerta. Pero desde que actualize con la primera actualización no suele pasarme. A lo mejor una vez cada dos días.

Como diría maestro Yoda: de todas las virtudes, la pacienca madre es.


Juas que triste, estas cosas pasaban en Fallout 3, y me parece una soberana verguenza que sigan pasando en el nuevo, increible lo que nos estan puteando con los juegos multiplataformas en esta generacion a la PS3
labrys-y-dedalus escribió:
N36R0_013 escribió:No se si a ustedes os pasa lo mismo que a mi, y esque me mosquean los cuelges de tal manera que mas de una vez e apagado la play y e dejado el juego de lado porque resulta imposible jugar cawento cawento
se relentiza, se queda pillado o directamente se apaga la play.... la ultima vez durante la mision "cuando ocurra lo sabras" (la de proteger al presidente kimball) tuve que empezarla 3 veces!!!! [burla3] increible....
espero (por mi bien) que sea un fallo generalizado y no un problema de mi juego o mi consola porque esta nueva.
porfavor comentar si a alguno os pasa lo mismo de manera "constante" porque me estoy desesperando... ¡¡ESQUE NO SE PUEDEN JUGAR 2 HORAS SEGUIDAS!!!
bueno ya que me he desahogado la voy a poner de nuevo a ver que tal!!!

PD: forza malaga!!! despues de hoy podemos!


La verdad es que no tanto como lo planteas. Al principio se me iba congelando una o dos veces al día como mucho. Sobre todo si intentas hacer dos cosas a la vez como correr y abrir el pipboy, o desenfundar mientras acabas de cruzar una puerta. Pero desde que actualize con la primera actualización no suele pasarme. A lo mejor una vez cada dos días.

Como diría maestro Yoda: de todas las virtudes, la pacienca madre es.



Yo acabe por pasármelo rápido....estaba quemadisimo con los cuelgues y aunque me quedaban misiones secundarias por hacer, decidí acabar rápido con el.... Y eso que tenía un vico de 120 horas, pero es que desesperaba.....Por supuesto no comprare el dlc, pa que pase lo mismo que con el F3??? no gracias

Un saludo
Hola!

Tengo un problema al final del DLC que me está haciendo volver loca. Lo pongo en spoiler. Se trata de la misión el atraco del siglo.
Estoy en el refugio. Concretamente en la zona de las escaleras rotas.

Mi problema es que no consigo pasar de ahí sin que me estalle el collarín. Paso un primer tramo, en el que me puedo parar en un trozo de la escalera, y cuando tengo que continuar hacia arriba no llego a ningún lado que no pite...me estalla siempre buscándolo.

En una guía que he encontrado pone: Entramos por este pasillo y luego por la derecha saltando por encima de las escaleras rotas. (A partir de aquí me pierdo yo) Seguimos subiendo y vamos rápido hasta una “puerta” saltando a través de unas vigas (procura no caerte). Aquí tendremos que tener cuidado con los hologramas. Vamos por la izquierda, saltamos y nos dejará de pitar el collarín.

A partir de lo que he puesto en negrita me pierdo y no consigo encontrar el sitio para que me deje de pitar el collarín


Si alguien que lo ha jugado fuera tan amable de explicarmelo... porque estoy a dos intentos más de tirar el mando por la ventana xD

Graciass
Con el DLC me dejará continuar con mi personaje después de pasarme el juego? Un saludo.
Hola buenas, tenia pensado comprarme el juego pero visto lo visto esta palgado de bugs que cuelgan el juego....


Me recomendais comprarmelo? Con las nuevas actualizaciones se cuelga menos???

Por cierto que fallout es mejor.. el new vegas o el fallout 3?

Saludos
Kristonpel escribió:Hola!

Tengo un problema al final del DLC que me está haciendo volver loca. Lo pongo en spoiler. Se trata de la misión el atraco del siglo.
Estoy en el refugio. Concretamente en la zona de las escaleras rotas.

Mi problema es que no consigo pasar de ahí sin que me estalle el collarín. Paso un primer tramo, en el que me puedo parar en un trozo de la escalera, y cuando tengo que continuar hacia arriba no llego a ningún lado que no pite...me estalla siempre buscándolo.

En una guía que he encontrado pone: Entramos por este pasillo y luego por la derecha saltando por encima de las escaleras rotas. (A partir de aquí me pierdo yo) Seguimos subiendo y vamos rápido hasta una “puerta” saltando a través de unas vigas (procura no caerte). Aquí tendremos que tener cuidado con los hologramas. Vamos por la izquierda, saltamos y nos dejará de pitar el collarín.

A partir de lo que he puesto en negrita me pierdo y no consigo encontrar el sitio para que me deje de pitar el collarín


Si alguien que lo ha jugado fuera tan amable de explicarmelo... porque estoy a dos intentos más de tirar el mando por la ventana xD

Graciass



Si no recuerdo mal había muchas partes con escaleras rotas , pero te dire todo el recorrido hasta llegar a los hologramas.

Abres la puerta con el terminal, avanzas, bajas unas escaleras hasta llegar a un habitaculo donde hay unas mesas y unas estantería... bien por aquí si avanzabas ya empezaba a pitar, tienes que subir unas escaleras rotas, habrá un punto que no pite. Bien ahora sal corriendo hacía arriba hasta el terminal de la zona y te dejará desactivar la alarma y las radios que te petan la cabeza.
CapelliIII escribió:Hola buenas, tenia pensado comprarme el juego pero visto lo visto esta palgado de bugs que cuelgan el juego....


Me recomendais comprarmelo? Con las nuevas actualizaciones se cuelga menos???

Por cierto que fallout es mejor.. el new vegas o el fallout 3?

Saludos


Hola, esto ya se ha comentado mucho por allí más arriba. Es que la respuesta es un poco subjetiva. Que si se tiene que comprar? Bueno si has jugado a los anteriores Fallout la respuesta es sin duda SÍ.

El problema de las actualizaciones es que hubo una que arreglaba, más bien poco, lo de los cuelgues y añadía algunas mejoras como usar ciertas armas y ver (por fin) tus compañeros en el mapa. Luego hubo otra que tan solo añadía los trofeos del DLC y, no sé si es cierto (ya que tenía la primera descargada), pero se comentó que no te permitía tener las mejoras de la actualización anterior. Desde entonces, creo, que no ha venido ninguna más.

En cuanto a si es mejor el 3 que el New Vegas. Si no jugaste ninguno mejor si empiezas por el 3 ya que lo encontrarás en tienda a un precio más que asequible. Puede que te cueste más encontrar el Goty. El 3 ha recibido muy buenas críticas de todo el mundo, es muy amplio y bastante largo. Personalmente me parece más interesante que el New Vegas y incluso más largo, aunque el New tiene más misiones. El new vegas se critica principalmente por sus cuelgues y por seguir con los mismos bugs que el 3. Y al nivel gráfico no hay mucha diferencia.

Yo he jugado los 2 varias veces y no se me ha colgado demasiado. No tanto como para dejar de jugarlo. La verdad se me colgó muchísimo menos el Fallout3 que el New Vegas (me parece que anda bastante peor el último).

Lo dicho, mejor si te pillas el 3, a ver si te gusta lo bastante como para invertir en el New. Además el tiempo que te lo pases puede que ya tengamos la suerte de tener el New en Goty, o por lo menos con packs de DLC.
Con intalar el ultimo parche, 1.04 te añade las mejoras del 1.02. No se si al principio era como deciais y se perdian las mejoras pero ahora hos aseguro que no...
taigcris escribió:Con intalar el ultimo parche, 1.04 te añade las mejoras del 1.02. No se si al principio era como deciais y se perdian las mejoras pero ahora hos aseguro que no...


Hace algún tiempo que no lo enchufo, no sabía que habían sacado un parche nuevo. Bueno lo tendré que poner a ver que más aporta el 1.04
Rapindrive escribió:Con el DLC me dejará continuar con mi personaje después de pasarme el juego? Un saludo.

Nadie que tenga el DLC me puede contestar a algo tan simple? :(
Rapindrive escribió:
Rapindrive escribió:Con el DLC me dejará continuar con mi personaje después de pasarme el juego? Un saludo.

Nadie que tenga el DLC me puede contestar a algo tan simple? :(



No, no tiene nada que ver en la historia principal la DLC xD
Estoy intentanado sacarme el trofeo de
los compañeros, y mi pregunta es; si voy pasandome las misiones y luego al final de todo los quiero captar para mi equipo querran, o se ha de hacer en el instante en el q esta disponible juntarlo conmigo?

Lo digo porque tengo a BOONE y el medico me da la opcion de llevarmelo, pero claro tengo q despedir a BOONE, y es una maquina, como para despedirlo
.
mjmbcn escribió:Estoy intentanado sacarme el trofeo de
los compañeros, y mi pregunta es; si voy pasandome las misiones y luego al final de todo los quiero captar para mi equipo querran, o se ha de hacer en el instante en el q esta disponible juntarlo conmigo?

Lo digo porque tengo a BOONE y el medico me da la opcion de llevarmelo, pero claro tengo q despedir a BOONE, y es una maquina, como para despedirlo
.


Tienes dos opciones.

O bien lo dejas para más tarde, antes de empezar la última misión eso si, sino lo tendrás dificil. Y te haces con todos los compañeros seguidos. Te obligará a viajar mucho pero beno.

O bien despides al compañero que tienes en este momento, coges el otro, lo despides, y vas a buscar a tu primer compañero en donde lo encontraste para que siga contigo.
Lo que quiero decir, es que aunque lo despides siempre puedes volver a unirte con él


Ten en cuenta que cada uno tiene una habilidad especial que puede venirte de perla según tu estilo de juego.

Un saludo
mjmbcn escribió:Estoy intentanado sacarme el trofeo de
los compañeros, y mi pregunta es; si voy pasandome las misiones y luego al final de todo los quiero captar para mi equipo querran, o se ha de hacer en el instante en el q esta disponible juntarlo conmigo?

Lo digo porque tengo a BOONE y el medico me da la opcion de llevarmelo, pero claro tengo q despedir a BOONE, y es una maquina, como para despedirlo
.

yo he conseguido ese trofeo y la verdad esque los fui cogiendo/despidiendo segun aparecian... como dice labrys-y-dedalus cada uno tiene una habilidad pero puedes volver con ellos cuando quieras, incluso matarlos...
yo mate a boone en la mision de novac y a la tia borracha del bar con la familia Van graff y aun asi me dieron el trofeo, se trata solo de "tenerlos como compañeros" en algun momento del juego

PD: para mí REX el ciber-perro y Arcade Gannon los mejores!! [buenazo]
N36R0_013 escribió:
mjmbcn escribió:Estoy intentanado sacarme el trofeo de
los compañeros, y mi pregunta es; si voy pasandome las misiones y luego al final de todo los quiero captar para mi equipo querran, o se ha de hacer en el instante en el q esta disponible juntarlo conmigo?

Lo digo porque tengo a BOONE y el medico me da la opcion de llevarmelo, pero claro tengo q despedir a BOONE, y es una maquina, como para despedirlo
.

yo he conseguido ese trofeo y la verdad esque los fui cogiendo/despidiendo segun aparecian... como dice labrys-y-dedalus cada uno tiene una habilidad pero puedes volver con ellos cuando quieras, incluso matarlos...
yo mate a boone en la mision de novac y a la tia borracha del bar con la familia Van graff y aun asi me dieron el trofeo, se trata solo de "tenerlos como compañeros" en algun momento del juego

PD: para mí REX el ciber-perro y Arcade Gannon los mejores!! [buenazo]


Puedes matarles sin juegas en modo hardcore, sino no mueren.

Otra combinación perfecta Boone que destaca los enemigos en rojo y ED.
Estoy ya hasta los mismisimos del puñetero juego. Esta chulo y tal claro esta pero es INSUFRIBLE. Hoy, solo hoy, he tenido k reiniciar mi PS3 4 veces.... 4 veces!!! Ayer 3. Y antes de ayer otras 3. Me trage un BUG hara unos dias y perdi 5 horas de juego (menos mal k tenia partidas anteriores). Pero como es posible k un juego sea tan chapuzero?!!? Mira k FallOut 3 tenia sus cosas pero no me dio tantos problemas como este... De verdad, k cabrones los de Bethesda k hacen un port de mierda un mes antes del lanzamiento del juego.. Seguro k ni se molestaron en probarlo... Lo tengo clarisimo, es el ultimo juego de esta gentuza k me pillo mientras sigan usando este motor. Menos mal k el Oblivion tendra nuevo motor y estara adaptado seguramente sin problemas graves.
Mira que a mi ni me da tantos problemas. Parece raro pero es verdad, como mucho me da 1 problema al día.

Bueno, ya sabes, guardar cada 15 minutoss para que consigas acabarlo. Paciencia.
xAgostx escribió:Estoy ya hasta los mismisimos del puñetero juego. Esta chulo y tal claro esta pero es INSUFRIBLE. Hoy, solo hoy, he tenido k reiniciar mi PS3 4 veces.... 4 veces!!! Ayer 3. Y antes de ayer otras 3. Me trage un BUG hara unos dias y perdi 5 horas de juego (menos mal k tenia partidas anteriores). Pero como es posible k un juego sea tan chapuzero?!!? Mira k FallOut 3 tenia sus cosas pero no me dio tantos problemas como este... De verdad, k cabrones los de Bethesda k hacen un port de mierda un mes antes del lanzamiento del juego.. Seguro k ni se molestaron en probarlo... Lo tengo clarisimo, es el ultimo juego de esta gentuza k me pillo mientras sigan usando este motor. Menos mal k el Oblivion tendra nuevo motor y estara adaptado seguramente sin problemas graves.


+1 [+furioso]
Algunos detalles sobre los próximos DLC de Fallout: New Vegas

According to a post over an Play.Tm, the next two DLC packs will be titled Honest Hearts and Old Bones with both arriving on PC, PS3, and Xbox 360 around the same time.

Honest Hearts will be the first out of the gate on March 22 in Europe, and Old Bones hitting on April 26.

Last we heard, the trademarks for FONV DLC submitted along with Honest Hearts were Old World Blues and Lonesome Road.

Folks over at the Fallout Wiki, The Vault, are of the opinion Old Bones is either Old World Blues renamed or an extra DLC separate from the trademarks dug up back in January.


Fuente: VG247
2652 respuestas