[Hilo Oficial] Fable III

Tukaram escribió:A los que no les parezca mal les guste etc les recomiendo encarecidamente el 1º si este os gusta ese os ENCANTARA



Me he pasado el 1 el 2 y el III y qué quieres que te diga... ofrece más posibilidades el primero, pero de ahí a ser ampliamente superior.... pues en mi opinión no.
Yo vengo del Fable II y este lo he dejado algo aparcado porque odio los menus, estandot an bien ese aspecto en Fable 2 a quien se le ocurre poner esto de mantener pulsado A para todo? Y la forma de interactuar es lentisima y un coñazo.

El sistema de combate se me hace mas ameno, que era un punto que no me gustaba en Fable II, supongo que porque es mas facil y ademas ¿eres inmortal?, porque no veo la vida por ningun lado.

Lo del Start tambien me molesta mucho, para guardar el juego tengo que tocar el boton guia porque si no me lleva al refugio ese. [+furioso]
si eres totalmente inmortal al menos asi me lo parecio a mi no palme ni una sola vez en el juego y si no lo eres casi porque tienes una regeneracion de vida de la ostia

Natsu entonces para ti Fable 3 es ampliamente superior al 1 ? en que exactamente ?

como me digas en la batalla final o los jefes me da algo ...


Salu2
Tukaram escribió:si eres totalmente inmortal al menos asi me lo parecio a mi no palme ni una sola vez en el juego y si no lo eres casi porque tienes una regeneracion de vida de la ostia

Natsu entonces para ti Fable 3 es ampliamente superior al 1 ? en que exactamente ?

como me digas en la batalla final o los jefes me da algo ...


Salu2


Suspenso en comprensión lectora, nos vemos en septiembre [carcajad]
Tukaram escribió:si eres totalmente inmortal al menos asi me lo parecio a mi no palme ni una sola vez en el juego y si no lo eres casi porque tienes una regeneracion de vida de la ostia

Natsu entonces para ti Fable 3 es ampliamente superior al 1 ? en que exactamente ?

como me digas en la batalla final o los jefes me da algo ...


Salu2


Macho, no te cansas ¿eh? es que no falla cada vez que viene alguien y dice que le gusta el juego saltas a defender el 1...

Hay mucha gente que nos gusta Fable III asumelo cuanto antes por que si no te va a salir una úlcera... :-|
Que cansinos con lo mismo macho una y otra vez... habra que dar un toque al final a algun moderador, a ver si te dicen algo y cambias el chip, porque para estar siempre con el mismo cuento cansa, y no tengo porque ignorar a nadie, pero ya cansa siempre la misma historia, cada vez que entro a ver si alguien ha dicho algo de interes veo lo mismo... [tomaaa]
Disculpad, no se si ya se ha comentado. Descargué el juego gratis con la oferta de Microsoft. Si dejo de tener gold y paso a tener la cuenta silver, el juego seguirá sirviendo? Dicho de otro modo, este juego pasa a ser de tu propiedad independientemente de tu suscripcion?
Bheisdak escribió:Disculpad, no se si ya se ha comentado. Descargué el juego gratis con la oferta de Microsoft. Si dejo de tener gold y paso a tener la cuenta silver, el juego seguirá sirviendo? Dicho de otro modo, este juego pasa a ser de tu propiedad independientemente de tu suscripcion?

Una vez descargado o que aparezca en el historial, es tuyo aunque luego vuelvas a ser Silver.
Buenas.., hace unos dias me descargue el juego le eché unas horas y lo deje aparcado hasta hoy, que me ha dado el punto de volver a jugar, el caso es que cuando he iniciado el juego me dice que la partida esta dañada,¿ Le ha pasado a alguien más ?¿ tiene solución?
Gracias de antemano Y salu2.
Pregunta chorra quizas [ayay] y espero que si está dada ya la solución no os enfadeis [angelito] :

Aún tengo la xbox antigua la del disco duro de 20 gb, por supuesto petado. Tb tengo un lapis usb de 12gb pero esta casi lleno. SI me descargo el juego al usb, puedo copiarlo al pc, y cuando me de la gana volverlo a copiar al usb y ponerlo en la consola para jugarlo?

[ayay] [ayay]
Kaen escribió:Pregunta chorra quizas [ayay] y espero que si está dada ya la solución no os enfadeis [angelito] :
Aún tengo la xbox antigua la del disco duro de 20 gb, por supuesto petado. Tb tengo un lapis usb de 12gb pero esta casi lleno. SI me descargo el juego al usb, puedo copiarlo al pc, y cuando me de la gana volverlo a copiar al usb y ponerlo en la consola para jugarlo?
[ayay] [ayay]

No hay herremientas de microsoft para copiar del usb al PC, (hay de terceros, sin garantias).

Pero vamos que con cualquier disco usb te deja hasta 32GB.

Te lo digo porque mas de una vez me he cargado el contenido de los discos usb, por equivocarme en alguna opción de las herramientas no oficiales. Tengo mucha información duplicada por ese motivo.

Ahora, en referencia al hilo, ya puse una duda sobre la diferencia en los DLC's del juego, en mi caso tengo uno que me venia con el juego, pero este no está para descargar desde la tienda y en el disco duro no lo veo, es mas mi partida se ejecuta sin problemas en casa del compañero con el cual no puedo jugar online, pero si en local.

La solución propuesta fue borrar el DLC, pero si no está en la carpeta del juego, que está en la caché? De todas formas ya me resigné a no jugar online con gente conocida, pues no hay solución o por lo menos no he encontrado nada.

El DLC creo que es el que te da una poción para cambiar la raza al perro.
Hola buenas.

Me encuentro en una de las primeras misiones secundarias que tienes que hacer en el juego. Concretamente en la de...

...interpretar algunos papeles teatrales de las obras del autor del libro maldito.


Y tengo la siguiente duda:

¿Por un casual afecta al logro de no morir nunca el dejarse matar en la escena de Titus?


Muchas gracias de antemano a todos.
Menos mal xD

¡Muchas gracias!
ya me lo he pasado y ahora no se que hacer, hay alguna motivacion por la que seguir el juego? :-?
MMP25 escribió:ya me lo he pasado y ahora no se que hacer, hay alguna motivacion por la que seguir el juego? :-?


Has hecho todo lo secundario? te has sacado todos los logros posibles?... jejeje

Si ya tienes todo hecho pues esta claro que poco que hacer... si no, pues ya sabes lo que puedes hacer. [+risas]
No sé si le habrá pasado a alguien, pero en la misión de DLC de la fortaleza se me bugea al llegar la fortaleza en cuestión, no me puedo mover, atacar ni nada, ni siquiera ir al refugio¿alguien tiene alguna solución?

Gracias.
MMP25 escribió:ya me lo he pasado y ahora no se que hacer, hay alguna motivacion por la que seguir el juego? :-?



siempre puedes hacerlo con la otra "alineacion"
Una pregunta, una misión secundaria que es apostar por unas gallinas. Cuando apuesto y luego le doi a correr se me queda la pantalla fija mirando hacía la jaula y el suelo. Se escucha la gente gritar, etc pero no sucede nada......... me paso 2 veces seguidas lo mismo.
Como puedo tener dos partidas sin borrar una?
SCREAM25 escribió:Una pregunta, una misión secundaria que es apostar por unas gallinas. Cuando apuesto y luego le doi a correr se me queda la pantalla fija mirando hacía la jaula y el suelo. Se escucha la gente gritar, etc pero no sucede nada......... me paso 2 veces seguidas lo mismo.



Estoy igual que tu, lo he intentado como unas 50 veces y todos los días lo intento varias, y nada está bugeada esa misión. Por lo que me dijeron aquí hay gente que no ha conseguido pasar esa misión... y me temo que tu y yo estamos entre ellos :(


PD: Puedo hacer una partida sin borrar la que ya tengo? es que quiero conseguir unos logros que me faltan sin tener que borrar la mia.
He visto esta pregunta anteriormente pero no localizo la respuesta. si lo está espero que me disculpéis y me podáis ayudar.

He comprado el cofre de combinar hechizo pero no encuentro el modo de hacerlo, no se si soy simplemente torpe o que se me ha bugeado.

¿Alguien me puede decir si le ha pasado y lo ha solucionado o cual es el modo de combinar los hechizos?
Se nota que lo daban gratis XD
Ragod escribió:He visto esta pregunta anteriormente pero no localizo la respuesta. si lo está espero que me disculpéis y me podáis ayudar.

He comprado el cofre de combinar hechizo pero no encuentro el modo de hacerlo, no se si soy simplemente torpe o que se me ha bugeado.

¿Alguien me puede decir si le ha pasado y lo ha solucionado o cual es el modo de combinar los hechizos?


Para entramar hechizos tienes que ir al refugio,a la zona de armas y equiparte un guantalete de hechizo en cada mano.
Cereza20 escribió:
Estoy igual que tu, lo he intentado como unas 50 veces y todos los días lo intento varias, y nada está bugeada esa misión. Por lo que me dijeron aquí hay gente que no ha conseguido pasar esa misión... y me temo que tu y yo estamos entre ellos :(


PD: Puedo hacer una partida sin borrar la que ya tengo? es que quiero conseguir unos logros que me faltan sin tener que borrar la mia.


Ok gracías pues nada pasando de las ******* gallinas [+risas]. Mira que lo jugue en su día pero las misiones secundarias para reclutar seguidores me matan, algunas son un tostonaco XD.

Por cierto elegi una mujer y soy lesbiana que tengo que hacer para casarme con una chica? Me lleve un rato charlando con una vagabunda XD me mando a 2 misiones las hice y lo único que consegui es que fueramos grandes amigas pero no llegan a darse un beso ni nada. En este caso se pueden adoptar niños? O me tengo que casar con un maromo?
LaDy_PaKeToNa escribió:
Ragod escribió:He visto esta pregunta anteriormente pero no localizo la respuesta. si lo está espero que me disculpéis y me podáis ayudar.

He comprado el cofre de combinar hechizo pero no encuentro el modo de hacerlo, no se si soy simplemente torpe o que se me ha bugeado.

¿Alguien me puede decir si le ha pasado y lo ha solucionado o cual es el modo de combinar los hechizos?


Para entramar hechizos tienes que ir al refugio,a la zona de armas y equiparte un guantalete de hechizo en cada mano.


Gracias LaDy_PaKeToNa. A la armería del refugio voy, pero solo me acepta un tipo de guantelete, no se combinarlos o simplemente no me deja
SCREAM25 escribió:
Cereza20 escribió:
Estoy igual que tu, lo he intentado como unas 50 veces y todos los días lo intento varias, y nada está bugeada esa misión. Por lo que me dijeron aquí hay gente que no ha conseguido pasar esa misión... y me temo que tu y yo estamos entre ellos :(


PD: Puedo hacer una partida sin borrar la que ya tengo? es que quiero conseguir unos logros que me faltan sin tener que borrar la mia.


Ok gracías pues nada pasando de las ******* gallinas [+risas]. Mira que lo jugue en su día pero las misiones secundarias para reclutar seguidores me matan, algunas son un tostonaco XD.

Por cierto elegi una mujer y soy lesbiana que tengo que hacer para casarme con una chica? Me lleve un rato charlando con una vagabunda XD me mando a 2 misiones las hice y lo único que consegui es que fueramos grandes amigas pero no llegan a darse un beso ni nada. En este caso se pueden adoptar niños? O me tengo que casar con un maromo?


Para casarte con una chica tienes que ver si es lesbiana o bisexual en la información de la chica en cuestión.
Si es hetero no podras casarte con ella,solo ser grandes amigas [sonrisa]

@Ragod
Luego me pongo el juego y lo miro mejor,que hace mucho que lo jugué y no lo recuerdo bien.
LaDy_PaKeToNa escribió:@Ragod
Luego me pongo el juego y lo miro mejor,que hace mucho que lo jugué y no lo recuerdo bien.


Muchas gracias LaDy_PaKeToNa

A ver si consigo solucionarlo
LaDy_PaKeToNa escribió:Para casarte con una chica tienes que ver si es lesbiana o bisexual en la información de la chica en cuestión.
Si es hetero no podras casarte con ella,solo ser grandes amigas [sonrisa]


LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fshtravis escribió:Se nota que lo daban gratis XD

Pues yo me lo e bajado y este tipo de juegos se nota que no son lo mio,me aburro sobremanera,a si hasta lo e borrado
SCREAM25 escribió:
Cereza20 escribió:
Estoy igual que tu, lo he intentado como unas 50 veces y todos los días lo intento varias, y nada está bugeada esa misión. Por lo que me dijeron aquí hay gente que no ha conseguido pasar esa misión... y me temo que tu y yo estamos entre ellos :(


PD: Puedo hacer una partida sin borrar la que ya tengo? es que quiero conseguir unos logros que me faltan sin tener que borrar la mia.


Ok gracías pues nada pasando de las ******* gallinas [+risas]. Mira que lo jugue en su día pero las misiones secundarias para reclutar seguidores me matan, algunas son un tostonaco XD.

Por cierto elegi una mujer y soy lesbiana que tengo que hacer para casarme con una chica? Me lleve un rato charlando con una vagabunda XD me mando a 2 misiones las hice y lo único que consegui es que fueramos grandes amigas pero no llegan a darse un beso ni nada. En este caso se pueden adoptar niños? O me tengo que casar con un maromo?

Puedes adoptar siempre y cuando cumplas la promesa con la gente del orfanato y lo construyas siendo rey, si pones el burdel te quedas sin niños.
xXtiburonXx escribió:Puedes adoptar siempre y cuando cumplas la promesa con la gente del orfanato y lo construyas siendo rey, si pones el burdel te quedas sin niños.


Gracías por el apunte todavía no he llegado a tomar esa decisión, lo único hacer que los niños trabajen 24 horas o algo así XD. Voy a tener varias partidas guardadas, recuerdo que al final tienes que tomar varias decisiones que afectan diréctamente a los logros.
el problema esque eso es imposible porque no hay gestor de partidas ni guardado cuando quieras ni na se sobre escribe solo el archivo una y otra y otra vez

si quieres probar diferentes opciones toca pasarlo again

Salu2
Tukaram escribió:el problema esque eso es imposible porque no hay gestor de partidas ni guardado cuando quieras ni na se sobre escribe solo el archivo una y otra y otra vez

si quieres probar diferentes opciones toca pasarlo again

Salu2


Bueno esto ya lo hice en otros juegos......... puedes copiar el save a un pendrive o una tarjeta de memoria y de esta forma ya tendrías 3 saves diferentes. Desde el gestor de memoria de la consola, incluso subir la partida a la nube me imagino que también se podrá.

Después cargar una de las partidas alternativas, eligiendo antes la memoria donde esta guardada pendrive/tarjeta
Y que se tenga que recurrir a estas "ñapas" en fin

yo desde luego me desquician estas cosas con el pen para arriba con el pen para abajo

Salu2
Tukaram escribió:Y que se tenga que recurrir a estas "ñapas" en fin

yo desde luego me desquician estas cosas con el pen para arriba con el pen para abajo

Salu2


Ya eso si pero bueno es una alternativa jeje, yo la tarjeta de memoria la tengo siempre metida en la consola y pendrive tengo varios por casa uno también pinchado en ella no es tanta molestia :). Lo que pasa que no recuerdo exáctamente el punto antes de que llegue el final para tomar estas decisiones, si alguién me lo puede poner en spoiler le estaría muy agradecido. Es decir el momento exacto antes de que vaya a saltar la última escena del juego para hacer el copiado del save.

[bye]
SCREAM25 escribió:
Tukaram escribió:Y que se tenga que recurrir a estas "ñapas" en fin

yo desde luego me desquician estas cosas con el pen para arriba con el pen para abajo

Salu2


Ya eso si pero bueno es una alternativa jeje, yo la tarjeta de memoria la tengo siempre metida en la consola y pendrive tengo varios por casa uno también pinchado en ella no es tanta molestia :). Lo que pasa que no recuerdo exáctamente el punto antes de que llegue el final para tomar estas decisiones, si alguién me lo puede poner en spoiler le estaría muy agradecido. Es decir el momento exacto antes de que vaya a saltar la última escena del juego para hacer el copiado del save.

[bye]


Lo aconsejable seria hacerte el copiado de la partida antes de decidir sobre las promesas,porque si guardas después de hacerlas ya no hay vuelta atrás...no podras cambiarlo.
Por cierto,conseguiste casarte??? [jaja]

@Ragod
He cargado la partida para mirarte lo de la magia.
Imagino que a parte del entramador de hechizos tendras minimo 2 guantaletes de magia.
Vas a la armería,selecionas con la A el guantalete que quieras usar,y eliges la mano en la que lo quieres equipar.
Luego seleccionas otro guantalete y pulsas otra vez la A y te lo equipas en la otra mano.

Por cierto,de paso que cargue el juego mire como crear nueva partida,que yo sabia que se podía puesto que tengo varias.
Cuando tengáis la partida cargada,le dais a botón guía y lo quitáis y aparecerá un menú.Pues elegís la opción de nueva partida y listo.Ya tendréis vuestra segunda partida sin perder la primera!
LaDy_PaKeToNa escribió:
Lo aconsejable seria hacerte el copiado de la partida antes de decidir sobre las promesas,porque si guardas después de hacerlas ya no hay vuelta atrás...no podras cambiarlo.
Por cierto,conseguiste casarte??? [jaja]

tendréis vuestra segunda partida sin perder la primera!


Al final me liaron de mala manera:

Me case con un tio que era un interesado total, elegi la boda semi-cutre y después de una noche movida tuve un niño, ah no sin antes matar a su mujer pk era requisito indispensable para casarme con el medio metro. Luego saliendo a una de mis emocionantes aventuras me encontré a una morena de grandes pechos que a su vez tenía un crio al lado de otro matrimonio tortuoso, después del cortejo de rigor le pedi matrimonio pero como no llevaba el anillo encima se quedo esperando XD.

Ahora como llegue a Reina con el personaje pues ando amasando fortunas y extendiendo la tirania x todas partes para luego tener el mejor ejército [+risas]. El Amor paso a un segundo plano de forma momentanea jaja
SCREAM25 escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:
Lo aconsejable seria hacerte el copiado de la partida antes de decidir sobre las promesas,porque si guardas después de hacerlas ya no hay vuelta atrás...no podras cambiarlo.
Por cierto,conseguiste casarte??? [jaja]

tendréis vuestra segunda partida sin perder la primera!


Al final me liaron de mala manera:

Me case con un tio que era un interesado total, elegi la boda semi-cutre y después de una noche movida tuve un niño, ah no sin antes matar a su mujer pk era requisito indispensable para casarme con el medio metro. Luego saliendo a una de mis emocionantes aventuras me encontré a una morena de grandes pechos que a su vez tenía un crio al lado de otro matrimonio tortuoso, después del cortejo de rigor le pedi matrimonio pero como no llevaba el anillo encima se quedo esperando XD.

Ahora como llegue a Reina con el personaje pues ando amasando fortunas y extendiendo la tirania x todas partes para luego tener el mejor ejército [+risas]. El Amor paso a un segundo plano de forma momentanea jaja


Jajajajajaj y al final que paso con el medio metro??? [qmparto]
Tranquilo,cuando reunas tu ejercito la morena aun estará esperándote!!!
Resulta que soy bígamo, pero en plan brutal, pero me dando rápido de las tipas cuando veo una mejor. El caso es que hoy, danzando bastante por el juego y completando muchas secundarias, me he casado algunas veces. Dado que me gusta hacer el hijo de perra puse a vivir a mis mujeres puerta con puerta en brightwall. Obviamente me pillaron. Y viendo que las dos ponía infelices las libere de su pesada carga con un divorcio. La cuestión es que tenía un crió con cada una (yo quería que jugasen juntos), y cuando me separe de una me dijo que se podía arreglar el tema amueblando la casa. Lo hice, ya que la tipa estaba buena, y cuando ya la tenía otra vez feliz no quería fornicar. Total que la mate. Ahora mi bastardo esta en el orfanato, pero yo quiero el puti, ya que tengo un arma guapa que me dice que tengo que tener relaciones con gente mirando, y no lo consigo de otro modo. Se puede de otra forma?.

Otra cosa, hasta hoy, y lo que recordaba de mi anterior partida, sólo se podía encamarse después de casarte. Pues hoy he descubierto una especie nueva. Las que pone ligonas follan sin problema sin casarte. Y es cojonudo, porque encima probé si también tenían dolor de cabeza y para nada, insaciables oigan.

A todo esto, estoy haciéndome propietario, en realidad tengo casi todo Albión, sabe alguien el nombre de la última misión principal antes de convertirse en rey?, para hacer antes las secundarias e intentar acabarme el camino del reinado.

A todo esto, estoy también haciendo el santuario oscuro. Alguien sabe donde puedo o como puedo llevar esclavos ya sea a currar o a carbonizarlos?.

Y haciendo todas estas cosas todavía ando cojonudamente de moral, jajaja.
pinaculo escribió:Resulta que soy bígamo, pero en plan brutal, pero me dando rápido de las tipas cuando veo una mejor. El caso es que hoy, danzando bastante por el juego y completando muchas secundarias, me he casado algunas veces. Dado que me gusta hacer el hijo de perra puse a vivir a mis mujeres puerta con puerta en brightwall. Obviamente me pillaron. Y viendo que las dos ponía infelices las libere de su pesada carga con un divorcio. La cuestión es que tenía un crió con cada una (yo quería que jugasen juntos), y cuando me separe de una me dijo que se podía arreglar el tema amueblando la casa. Lo hice, ya que la tipa estaba buena, y cuando ya la tenía otra vez feliz no quería fornicar. Total que la mate. Ahora mi bastardo esta en el orfanato, pero yo quiero el puti, ya que tengo un arma guapa que me dice que tengo que tener relaciones con gente mirando, y no lo consigo de otro modo. Se puede de otra forma?.


Habia un par de logros si mal no recuerdo... sobre esos temas...

Uno de casarte creo eran 8 o 10 veces y matar a 2 esposas... y otro de tener sexo con o delante de 5 o 6 personas a la vez, vamos de montarte una orgia guapa... jajajaja [+risas]

Vamos no me acuerdo bien del tema, pero practicamente yo me saque todos los logros con una sola partida.
LaDy_PaKeToNa escribió:@Ragod
He cargado la partida para mirarte lo de la magia.
Imagino que a parte del entramador de hechizos tendras minimo 2 guantaletes de magia.
Vas a la armería,selecionas con la A el guantalete que quieras usar,y eliges la mano en la que lo quieres equipar.
Luego seleccionas otro guantalete y pulsas otra vez la A y te lo equipas en la otra mano.


Gracias LaDy_PaKeToNa por todo el esfuerzo que estás haciendo con mi tema. La cosa es que no se si hay que hacer algo especial para elegir la mano en que quieres el guantelete, pero yo si selecciono uno y voy a otro y lo selecciono con el "botón A" me lo cambia directamente. No me pone uno en cada mano
Revisando mis armas para prestárselas a un amigo vi que me faltan 4 para que se pueda sacar el logro de las armas.
Son estas:
Enternecedor (Espada)
Dama de hielo (Pistola)
Ansia de sangre (Pistola)
Justicia de Skorm (Rifle)
Si alguien las tiene y nos hace el favor de prestárnosla para el logro estaríamos muy agradecidos.
Yo podría ayudaros con las que os falten.

Ragod escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:@Ragod
He cargado la partida para mirarte lo de la magia.
Imagino que a parte del entramador de hechizos tendras minimo 2 guantaletes de magia.
Vas a la armería,selecionas con la A el guantalete que quieras usar,y eliges la mano en la que lo quieres equipar.
Luego seleccionas otro guantalete y pulsas otra vez la A y te lo equipas en la otra mano.


Gracias LaDy_PaKeToNa por todo el esfuerzo que estás haciendo con mi tema. La cosa es que no se si hay que hacer algo especial para elegir la mano en que quieres el guantelete, pero yo si selecciono uno y voy a otro y lo selecciono con el "botón A" me lo cambia directamente. No me pone uno en cada mano


Cuando te pones delante del guantalete y le das a la A,abajo de la pantalla a la izquierda te aparece el conjuro que es,y si le das al joystick izquierdo hacia abajo debería dejarte seleccionar la mano en la que lo quieres equipar.
Pues asi con los 2 guantaletes.
LaDy_PaKeToNa escribió:
Cuando te pones delante del guantalete y le das a la A,abajo de la pantalla a la izquierda te aparece el conjuro que es,y si le das al joystick izquierdo hacia abajo debería dejarte seleccionar la mano en la que lo quieres equipar.
Pues asi con los 2 guantaletes.


Mil gracias LaDy_PaKeToNa XD al fin lo he conseguido. En definitiva he descubierto que soy sumamente torpe.

Por cierto, no tengo ningún arma de los que te faltan, pero si localizo alguno a lo largo de la partida ya te digo algo
Ragod escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:
Cuando te pones delante del guantalete y le das a la A,abajo de la pantalla a la izquierda te aparece el conjuro que es,y si le das al joystick izquierdo hacia abajo debería dejarte seleccionar la mano en la que lo quieres equipar.
Pues asi con los 2 guantaletes.


Mil gracias LaDy_PaKeToNa XD al fin lo he conseguido. En definitiva he descubierto que soy sumamente torpe.

Por cierto, no tengo ningún arma de los que te faltan, pero si localizo alguno a lo largo de la partida ya te digo algo


Me alegro que por fin lo hayas cnseguido!!
Te estaría agradecida si las encuentras.
Y si necesitas ayuda avisa!! [sonrisa]
Si alguién quiere un dia jugar Online que me comente, me faltan los logros de casarme, tener un bebe y formar una sociedad [+risas]. Me da igual si entra en mi partida o yo en la suya.

La verdad que me he pasado el juego y me falta un puñado de logros solo tengo 22 de 60 pero esto que essssssssss XD. Algunos serán del DLC no?
SCREAM25 escribió:Si alguién quiere un dia jugar Online que me comente, me faltan los logros de casarme, tener un bebe y formar una sociedad [+risas]. Me da igual si entra en mi partida o yo en la suya.

La verdad que me he pasado el juego y me falta un puñado de logros solo tengo 22 de 60 pero esto que essssssssss XD. Algunos serán del DLC no?


Si quieres te echo una mano,que estos días lo estoy poniendo a ratos.
De los 60,10 son del Dlc,el resto del juego.
SCREAM25 escribió:Si alguién quiere un dia jugar Online que me comente, me faltan los logros de casarme, tener un bebe y formar una sociedad [+risas]. Me da igual si entra en mi partida o yo en la suya.

La verdad que me he pasado el juego y me falta un puñado de logros solo tengo 22 de 60 pero esto que essssssssss XD. Algunos serán del DLC no?


Pues te habras dejado la mayoria de algunas misiones y de cosas que tienes que hacer en el momento concreto... aparte de buscar todo en plan secundario y demas.

Te cito un mensaje mio de los logros del DLC... el resto... son todos del juego normal.

Rubio_FJ escribió:Los logros de DLC son los siguientes:

Un día aburrido en la oficina
Sobrevive a un intento de asesinato.

Ciencia e industria
Derrota al profesor Faraday.

Leyes contra natura
Derrota a la Bruja Mary.

¿Quién eres?
Derrota al general Turner.

Fortaleza real
Decide el futuro de la fortaleza.

Yo, robot. Tú, idiota
Ayuda a Huxley a salir del modo Soledad.

Diario de un hombre triste
Busca todos los diarios del profesor Faraday.

Notas de laboratorio
Busca todos los diarios de la Bruja Mary.

Una idea revolucionaria
Busca todos los diarios del general Turner.

¡Libéralas!
Abre todas las puertas demoníacas.

Asi no os volveis locos como yo en su dia con las putas puertas demoniacas... que claro ese logro era parte del DLC porque hay una puerta mas en el DLC...

Todos los demas se pueden sacar a la primera menos el de todas las armas y todas las ropas, que en vuestro juego no estaran todas... eso si, hay algunos logros como el de pasarte el juego sin que te maten, o alguna opcion por enmedio del juego que si no la haces en su momento quiza te tocaria repetir de nuevo todo para sacarlo.
Sin lugar a dudas y tras unas horas de vicio, este es el peor Fable de todos. Esta saga va de mal a peor. Me quejo y eso que salió gratis...

El cambio en la estética ya rompe toda la gracia de cuento que hacía que te metieses de lleno en el videojuego. Aquí le han querido dar un toque adulto pero luego seguimos con ir de la manita ¿? O hacemos todo para adultos o déjalo como estaba que era el rasgo principal de este videojuego.
SCREAM25 escribió:Si alguién quiere un dia jugar Online que me comente, me faltan los logros de casarme, tener un bebe y formar una sociedad [+risas]. Me da igual si entra en mi partida o yo en la suya.


Yo también necesito los logros de jugar Online, si quieres hablamos por privado y miramos de hacerlos
2483 respuestas
146, 47, 48, 49, 50