[Hilo Oficial] Fable III

Roman OzZ escribió:Ayer me fui a unir a la partida de una amigo y me dijo que tenia una versión diferente del juego :-? es por algún DLC o algo así?¿

Gracias


No se si ya lo modificarían,pero cuando salio el juego los que teníamos la edición coleccionista no podíamos jugar con los que tenían la normal.
Salia el error que comentas.
También como ha comentado rubio,si tu amigo tiene algún dlc,aunque sea gratuito,que tu no tengas tampoco os dejara jugar juntos.
Rubio_FJ escribió:Este juego por cualquier tonteria de DLC o las cosas gratuitas como el traje ese que hay, el gorro navideño y no se que mas puede decirte que "NO TIENES LO MISMO Y NO PUEDES JUGAR CON ESA PERSONA" [tomaaa]

Asi que aseguraros de que teneis el mismo contenido descargado. Osea lo que es gratis del bazar en el juego, descargarlo sin mas y ya esta. Lo del audio en ingles que hay no hace falta para nada...

El otro dia por ejemplo una persona que iba a ayudar le faltaba por descargarse un traje gratis, por eso mismo no le permitia jugar conmigo ni a mi con ella... [tomaaa]
Asi que lo dicho, aseguraros de tener el mismo contenido descargado. [oki]


Sii... daba ese fallo todo el rato T_T ami me tenía negra ese error por que no daba con lo que era. Me parece una pollada esa tonteria, que alguien que tenga un dlc y otro que no no puedan jugar...

Los logros de los dlcs son de los dlcs de pago, no?xD, de los gratis no habrá ninguno claro xD.... y cuales son?

Voy por:

Ya han hecho a mi personaje Reina y ahora estoy tomando decisiones que me joden la reputación o el palacio xD... ¿queda mucho juego? pensaba que era el final ya.


Me ha gustado mucho mas de lo que pensaba :)
Los logros de DLC son los siguientes:

Un día aburrido en la oficina
Sobrevive a un intento de asesinato.

Ciencia e industria
Derrota al profesor Faraday.

Leyes contra natura
Derrota a la Bruja Mary.

¿Quién eres?
Derrota al general Turner.

Fortaleza real
Decide el futuro de la fortaleza.

Yo, robot. Tú, idiota
Ayuda a Huxley a salir del modo Soledad.

Diario de un hombre triste
Busca todos los diarios del profesor Faraday.

Notas de laboratorio
Busca todos los diarios de la Bruja Mary.

Una idea revolucionaria
Busca todos los diarios del general Turner.

¡Libéralas!
Abre todas las puertas demoníacas.

Asi no os volveis locos como yo en su dia con las putas puertas demoniacas... que claro ese logro era parte del DLC porque hay una puerta mas en el DLC...

Todos los demas se pueden sacar a la primera menos el de todas las armas y todas las ropas, que en vuestro juego no estaran todas... eso si, hay algunos logros como el de pasarte el juego sin que te maten, o alguna opcion por enmedio del juego que si no la haces en su momento quiza te tocaria repetir de nuevo todo para sacarlo.

PD: Si el juego tampoco esta tan mal... pero algunas personas para ellos es mierda y erre que erre tienen que repetirlo 20 veces en que el juego es una mierda para todos. [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:...


Gracias Rubio ^^

Psé.. eso pasa en todos lados que hay personas que se creen que llevan la verdad absoluta y si ellos dicen que el juego es una mierda tiene que ser verdad... realmente me da pena la gente así la verdad. Hay todo tipo de juegos para todo tipo de gustos y personas, ami por ejemplo no me gustan los juegos de conducir pero no por eso digo que son una mierda, simplemente no me gusta y ya está. Además eso de repetir trescientas veces que es una mierda un juego ... yo que se, ami hay juegos que no me gustan y después de probarlos pues para MI como gusto personal mio pues no me gusta y me parece aburrido o lo que sea y no voy al tema en cuestión a decirlo cada 3 mensajes... simplemente no me gusta pues paso de dedicarle tiempo para criticarlo, prefiero dedicar ese tiempo en jugar a otro que me llene :)

Otra cosilla que me voy del tema xD, el logro ese de que no te derriben es que no te maten, no? por que que no te toquen ni una vez lo veo imposible xD. A mi hasta ahora no me han matado ni una vez pero no se cuanto quedará de juego para que me tenga que saltar el logro.
Es curioso como es un juego que jugando yo solo no lo trago no acaba de engancharme y me lo pase una vez... xD y jugando en coop es maravilloso!!!
Cereza20 escribió:
Gracias Rubio ^^

Psé.. eso pasa en todos lados que hay personas que se creen que llevan la verdad absoluta y si ellos dicen que el juego es una mierda tiene que ser verdad... realmente me da pena la gente así la verdad. Hay todo tipo de juegos para todo tipo de gustos y personas, ami por ejemplo no me gustan los juegos de conducir pero no por eso digo que son una mierda, simplemente no me gusta y ya está. Además eso de repetir trescientas veces que es una mierda un juego ... yo que se, ami hay juegos que no me gustan y después de probarlos pues para MI como gusto personal mio pues no me gusta y me parece aburrido o lo que sea y no voy al tema en cuestión a decirlo cada 3 mensajes... simplemente no me gusta pues paso de dedicarle tiempo para criticarlo, prefiero dedicar ese tiempo en jugar a otro que me llene :)

Otra cosilla que me voy del tema xD, el logro ese de que no te derriben es que no te maten, no? por que que no te toquen ni una vez lo veo imposible xD. A mi hasta ahora no me han matado ni una vez pero no se cuanto quedará de juego para que me tenga que saltar el logro.


Aun te queda bastante del juego.
Y hay una zona donde es fácil morir.Yo por suerte ese logro lo saque a la primera,pero estuve a punto de palmar varias veces [+risas]
Sobre las deciciones,imagino que estas haciendo las promesas,que en función de si eres bueno o malo deberas cumplir antes de acabar el juego.
Para ello,antes de continuar la historia principal deberas recaudar sobre 7/8 millones,porque si no los consigues y continuas la historia tendrá malas consecuencias en tu partida,ademas que creo que pierdes un logro
Si decides cumplirlas,deberas tener siempre activa otra misión que no sea la principal,o el tiempo ira bajando.
Perdonar como se baja el DLC soy tonto porque no lo logro ver..... alguien me echa una mano??? gracias
caracuel escribió:Perdonar como se baja el DLC soy tonto porque no lo logro ver..... alguien me echa una mano??? gracias


Los puedes bajar desde el bazar,o bien si ya los has descargado desde el historial de descargas.
Hay algunos gratis,que son armas y creo que traje.El resto son pagando.
gracias luego lo busco porque vaya tela estoy ciego!!!
LaDy_PaKeToNa escribió:
caracuel escribió:Perdonar como se baja el DLC soy tonto porque no lo logro ver..... alguien me echa una mano??? gracias


Los puedes bajar desde el bazar,o bien si ya los has descargado desde el historial de descargas.
Hay algunos gratis,que son armas y creo que traje.El resto son pagando.
LaDy_PaKeToNa escribió:
Aun te queda bastante del juego.
Y hay una zona donde es fácil morir.Yo por suerte ese logro lo saque a la primera,pero estuve a punto de palmar varias veces [+risas]
Sobre las deciciones,imagino que estas haciendo las promesas,que en función de si eres bueno o malo deberas cumplir antes de acabar el juego.
Para ello,antes de continuar la historia principal deberas recaudar sobre 7/8 millones,porque si no los consigues y continuas la historia tendrá malas consecuencias en tu partida,ademas que creo que pierdes un logro
Si decides cumplirlas,deberas tener siempre activa otra misión que no sea la principal,o el tiempo ira bajando.


Gracias!!! Iré con cuidado a partir de ahora entonces xD no quiero perder el logro.

Y si estoy intentando cumplir lo prometido aunque no se como hacerloo xD estoy poniendo alquileres para que me suba mi dinero y pasarlo al palacio xD.
al entrar en el mapa de sunset house (creo que se escribe asi ) a la izquierda hay una puerta demoniaca que soloo se abre cuando eres monarca de albion y te dan un millon.

al comprar edificios lo suyo es comprar solo tiendas que no hay que repararlas , las casas hay que repararlas y se va un pico , si no las arreglas la gente no paga
Dejo mi gamertag para quien quiera jugar online conmigo

Esppiral.
Cereza20 escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:
Aun te queda bastante del juego.
Y hay una zona donde es fácil morir.Yo por suerte ese logro lo saque a la primera,pero estuve a punto de palmar varias veces [+risas]
Sobre las deciciones,imagino que estas haciendo las promesas,que en función de si eres bueno o malo deberas cumplir antes de acabar el juego.
Para ello,antes de continuar la historia principal deberas recaudar sobre 7/8 millones,porque si no los consigues y continuas la historia tendrá malas consecuencias en tu partida,ademas que creo que pierdes un logro
Si decides cumplirlas,deberas tener siempre activa otra misión que no sea la principal,o el tiempo ira bajando.


Gracias!!! Iré con cuidado a partir de ahora entonces xD no quiero perder el logro.

Y si estoy intentando cumplir lo prometido aunque no se como hacerloo xD estoy poniendo alquileres para que me suba mi dinero y pasarlo al palacio xD.


Lo fundamental es parar la misión principal,yo llevaba siempre activa la de los Gnomos,comprar todas las casas y tiendas para que te generen muchos ingresos,y de vez en cuando me ponía a currar de pastelera.

Y si ves que es un coñazo (que lo es),si necesitas dinero te lo doy,porque me sale dinero hasta por las orejas en el juego [carcajad]
Con las armas podría mirar las que tengo,y si las necesitas prestártelas.Antes las tenia todas,pero le preste algunas a un "amigo" que en cuanto se las pase me elimino y se las quedo...
LaDy_PaKeToNa escribió:Y si ves que es un coñazo (que lo es),si necesitas dinero te lo doy,porque me sale dinero hasta por las orejas en el juego [carcajad]
Con las armas podría mirar las que tengo,y si las necesitas prestártelas.Antes las tenia todas,pero le preste algunas a un "amigo" que en cuanto se las pase me elimino y se las quedo...


Hombre si te sobra dinero me viene muy bien la verdad ^^ ya hice lo que comentaban mas arriba de la puerta ( gracias) y aparte me dieron algo de dinero también, pero me sigue faltando, aunque he comprado cosillas y me generan ingresos me falta prostituir a mi personaje xD.

No se cuantas me faltan ( pero supongo que la mayoría xD), ¿cuantas son en total??

Gracias por aclararme las dudas entre todos por que yo en este juego soy nueva xD. Eso si me está gustando mucho mas de lo que pensaba.
He estado jugando un rato online, y a una de las burbujas le he dado un regalo, no sé si era una botella de algo xD y acto seguido he empezado a recibir un montón de regalos, de varios usuarios y uno me ha hecho varios regalos de 100.000 de monedas xD me ha llenado media arca xD.

Mola mucho el online aunque no entiendo muy bien el tema de las burbujas.
Natsu escribió:He estado jugando un rato online, y a una de las burbujas le he dado un regalo, no sé si era una botella de algo xD y acto seguido he empezado a recibir un montón de regalos, de varios usuarios y uno me ha hecho varios regalos de 100.000 de monedas xD me ha llenado media arca xD.

Mola mucho el online aunque no entiendo muy bien el tema de las burbujas.


Dime que has hecho que yo busco monedas xDDDD.
Pues le di a interactuar con una burbuja, le di una poción de ralentizar creo que era, (casi que ni lo leí) y se la di como regalo, enseguida me empezaron a salir el icono de regalo en la zona izquierda de la pantalla, volví a la batcueva XD y tenía un montón de regalos, casi todos del mismo usuario, y eran en su gran mayoría regalos de 100.000, xD.

No sé si es casualidad, se supone que las burbujas son jugadores que han pasado por ahí o que están en ese momento ahí? a lo mejor me dió ese dineral en agradecimiento xD
Natsu escribió:Pues le di a interactuar con una burbuja, le di una poción de ralentizar creo que era, (casi que ni lo leí) y se la di como regalo, enseguida me empezaron a salir el icono de regalo en la zona izquierda de la pantalla, volví a la batcueva XD y tenía un montón de regalos, casi todos del mismo usuario, y eran en su gran mayoría regalos de 100.000, xD.

No sé si es casualidad, se supone que las burbujas son jugadores que han pasado por ahí o que están en ese momento ahí? a lo mejor me dió ese dineral en agradecimiento xD


Me cago en la leche donde está esa burbuja que voy ahí mañana mismo xD. ¿por que zona era mas o menos? xD
Pues voy por el principio todavía, está bastante chulo la verdad :)
Cereza20 escribió:
Natsu escribió:Pues le di a interactuar con una burbuja, le di una poción de ralentizar creo que era, (casi que ni lo leí) y se la di como regalo, enseguida me empezaron a salir el icono de regalo en la zona izquierda de la pantalla, volví a la batcueva XD y tenía un montón de regalos, casi todos del mismo usuario, y eran en su gran mayoría regalos de 100.000, xD.

No sé si es casualidad, se supone que las burbujas son jugadores que han pasado por ahí o que están en ese momento ahí? a lo mejor me dió ese dineral en agradecimiento xD


Me cago en la leche donde está esa burbuja que voy ahí mañana mismo xD. ¿por que zona era mas o menos? xD


Brightwall creo que se llama, por donde esta la taberna y al fondo una cara gigante de piedra.
me lo pasé en su día pero...estoy por empezarlo de nuevo!
Una pregunta... el juego en coop tiene tropocientos mil bugs? o mi colega y yo tenemos una suerte .........

Interactuo con el , y despues flota todo el rato, yo lo veo andando pero el va como flotando totalmente quieto.. No poder interactuar con el por mucho que le de a la A, darle de todas las maneras posibles a veces a un trabajo y que no le funcione... y solo digo esas de ejemplo xD
Me acabo de agenciar el juego por el bazar :) , algunos consejos para empezar la aventura con buen pie?

Saludos.
ernen escribió:Una pregunta... el juego en coop tiene tropocientos mil bugs? o mi colega y yo tenemos una suerte .........

Interactuo con el , y despues flota todo el rato, yo lo veo andando pero el va como flotando totalmente quieto.. No poder interactuar con el por mucho que le de a la A, darle de todas las maneras posibles a veces a un trabajo y que no le funcione... y solo digo esas de ejemplo xD

Si demasiados yo juego con un colega y me tiene k decir cuando parar de dar ostias porque a mi me siguen saliendo bichos mientras que ya no estan porque el me dice que pare xk yo a los bichos los veo hacer matrix me desaparecen y se me ponen en otro lugar........ o intentar coger un cofre y no dejarme y lo tiene k hacer el y ya los tiempos de carga........a mi me tardan sobre 1-2 minutos mas que a el.

un saludo.
Natsu escribió:
Brightwall creo que se llama, por donde esta la taberna y al fondo una cara gigante de piedra.


Gracias!!!! a ver si tengo suerte.

A mi anoche me apareció una americana en la partida O_o y la chica me agregó y venga mandarme mensajes la pobre de voz y yo claro, no entendía na... y me regaló hasta dinero, y cuando me ve conectada me invita y me habla aunque yo no entiendo na de na xD. Que por cierto, es verdad eso de los bugs en coop... ami me han jodido hoy por que estaba en una rapida y había un tío que quería hacer hijos por que estaba todo el rato proponiendome sexo sin protección xD el caso es que cojo a uno de los niños y sa quedado así mas de 15 minutos y me he tenido que salir...

Una cosa, en las puertas que ponen que se necesita una llave, ¿son misiones, no? Que chulo lo de la casa encantada, me ha parecido muy muy original XD
Lolocor1984 escribió:Me acabo de agenciar el juego por el bazar :) , algunos consejos para empezar la aventura con buen pie?

Saludos.



Ninguno ni falta que hace el juego es tan simple y tan casual que hasta los combates son un chiste

y si te falta oro con comprar las tiendas para que te den pasta sobra


Salu2
Pues a mí me está gustando mucho. El principio no tanto, pero según avanza va mejorando.
GZ_ escribió:Pues a mí me está gustando mucho. El principio no tanto, pero según avanza va mejorando.



Idem. A mi me parece un juegazo muy original y bastante entretenido y con muchísimas cosas que hacer ( que es lo bueno de un juego tener cosas para hacer y no tirar pa lante y ya esta). Pero la gente tiene la mala costumbre de poner como verdad absoluta su gusto personal, lo cual es la lacra de la sociedad en los videojuegos... si hubiese hecho caso yo de muchos comentarios de algunos juegos que me han vuelo loca no los hubiera disfrutado y sin embargo he jugado a juegos de los cuales hablan maravillas y me han parecido mierdas importantes... pero claro, todo está en el GUSTO de cada uno, hay que saber respetar y no ir de crítico por la vida.
Es un juego del montón y una saga venida a menos.

Pero eso no quiere decir que sea un mal juego, de hecho tengo la edición coleccionista.
Cereza20 escribió:
GZ_ escribió:Pues a mí me está gustando mucho. El principio no tanto, pero según avanza va mejorando.



Idem. A mi me parece un juegazo muy original y bastante entretenido y con muchísimas cosas que hacer ( que es lo bueno de un juego tener cosas para hacer y no tirar pa lante y ya esta). Pero la gente tiene la mala costumbre de poner como verdad absoluta su gusto personal, lo cual es la lacra de la sociedad en los videojuegos... si hubiese hecho caso yo de muchos comentarios de algunos juegos que me han vuelo loca no los hubiera disfrutado y sin embargo he jugado a juegos de los cuales hablan maravillas y me han parecido mierdas importantes... pero claro, todo está en el GUSTO de cada uno, hay que saber respetar y no ir de crítico por la vida.



Si hubieras jugado al 1º o incluso al 2º no dirias que es un juegazo muy original porque todo lo que ves en el 3 ya podias hacer en el 1º y 2º fables sobretodo en el 1º que estaba muchisimo menos recortado simplificado y casualizado por lo tanto algunas cosas mas podias hacer


que quede claro de una vez como juego no es malo es malo es malo como FABLE como Fable es pesimo

Salu2
Tukaram escribió:
Cereza20 escribió:
GZ_ escribió:Pues a mí me está gustando mucho. El principio no tanto, pero según avanza va mejorando.



Idem. A mi me parece un juegazo muy original y bastante entretenido y con muchísimas cosas que hacer ( que es lo bueno de un juego tener cosas para hacer y no tirar pa lante y ya esta). Pero la gente tiene la mala costumbre de poner como verdad absoluta su gusto personal, lo cual es la lacra de la sociedad en los videojuegos... si hubiese hecho caso yo de muchos comentarios de algunos juegos que me han vuelo loca no los hubiera disfrutado y sin embargo he jugado a juegos de los cuales hablan maravillas y me han parecido mierdas importantes... pero claro, todo está en el GUSTO de cada uno, hay que saber respetar y no ir de crítico por la vida.



Si hubieras jugado al 1º o incluso al 2º no dirias que es un juegazo muy original porque todo lo que ves en el 3 ya podias hacer en el 1º y 2º fables sobretodo en el 1º que estaba muchisimo menos recortado simplificado y casualizado por lo tanto algunas cosas mas podias hacer


que quede claro de una vez como juego no es malo es malo es malo como FABLE como Fable es pesimo

Salu2


Bastante de acuerdo contigo, lo estoy jugando y me esta gustando, pero cada dos por tres me acuerdo de algo del Fable II que falta en el juego, lo veo demasiado simplificado en algunas cosas y las batallas resultan demasiado faciles
exacto por ej usando la pistola solo la pipa puedes cargarte a cualquier enemigo sin ni sudar un minimo ni necesidad de esquivar apenas y tal vamos autenticas carnicerias o mas bien tiro al plato

ni los valverinos resultan un problema con la pistola aunque te salgan a puñados


Salu2
Si que le dais bola al tema... con que si bueno o si malo... [tomaaa]

Al que le parezca malo, lo tiene facil... pasa del juego, pasa del tema... y ya esta. Para que perder el tiempo en algo que te parece malo?... [tomaaa]
Que no hace falta decirlo 20 veces 1 vez por pagina, que ya sabemos de sobra a quien le gusta y a quien no. Se hace un poco cansino entrar por aqui y ver siempre lo mismo una y otra vez... creo que es un poco marear mucho la perdiz...

Al que le guste pues bien y punto final. Y al que no pues lo dicho. Ignora el tema... al final vais a llenar 20 paginas con lo mismo. [tomaaa] cada vez que alguien dice que le gusta, tiene que salir alguien a decir que no y que no y que no una y otra vez...

Que si que cada cual es libre de decir lo que quiera, pero vamos. Para decir siempre lo mismo... cansa... [tomaaa]
Porque vamos... si todos hicieramos lo mismo por todo el foro... APAGA Y VAMONOS... [mad]
Si no se puede opinar un foro pierde su razón de ser.
Amadoro escribió:Si no se puede opinar un foro pierde su razón de ser.


Esta claro... ¿pero es necesario decir siempre lo mismo 20 veces?... [tomaaa] si todos estuvieramos haciendo lo mismo en todos los juegos que nos parecen malos o no nos gustan... daria gusto el foro... vamos... los moderadores acabarian pegandose un tiro... y todo el mundo igual...
Seria peor que el fin del mundo... [qmparto] jajajajaa
A mi también me parece un gran juego, he jugado a Fable 2 y ahora a este y me gustan mucho. Es un juego al que juego, valga la redundancia, con mi novia al lado, no es mucho de videojuegos pero le gusta jugar conmigo y decidir que decisiones tomar, que casas comprar, buscar los gnomos, cofres y llaves...

En definitiva, al que le guste bien y al que no que se busque otro juego, sobre gustos no hay nada escrito y opinar es libre y respetable, como bien dicen ya por aquí....deja tu opinión y ya esta...no hay que intentar defender el gusto de cada uno ni intentar convencer al otro para que cambie de opinión.
Amadoro escribió:Si no se puede opinar un foro pierde su razón de ser.


Por supuesto que se puede opinar,¡faltaría mas! pero es que ya conocemos a los mismos de siempre con la misma moserga de siempre. Una cosa es la opinión y el gusto de cada uno lo cual es muy respetable pero aquí ninguno llevamos la verdad absoluta y por que para él el juego sea malo no quiere decir que lo sea. No les gusta el juego? vale, ¿les parece mejor o peor que otro? Vale. Pero cada vez que un usuario diga que le gusta no puede ser que vengan ya con el culo abierto a decir "pues el 1 era mejor" si es mejor el uno para el felicidades, que se vaya al tema de Fable 1 y opine allí de el. este tema es de FABLE III.

Rubio_FJ, a mi me tienen ya quemada entre unos y otros, de verdad que no lo entiendo la pasión de algunos por gastar su tiempo con un juego que no le gusta y estar cada dos por tres repitiendo lo mismo, se creen que somos subnormales o algo o que por que a ellos no le guste todos somos igual... de verdad, que pena me da la gente que se cree que tiene la verdad absoluta.

Tukaram, cuando miro en el diccionario la palabra pesado sale tu nick. Es que tío en todos los temas tienes que estar rallando con si este es mejor que si este es peor, ¿acaso crees que tus palabras son la verdad absoluta? macho, que no eres el centro del universo, si te gusta el 1 vete al tema del 1 hablar de el, pero cada vez que alguien opine que le gusta el juego no estés rallando... Te creerás que por decirlo mas la gente va a opinar como tu o se van a ir al 1... desde luego...hijo en todos los temas que te veo das el espectaculo no me extraña que mas de una vez hayas salido baneado con esa actitud egocentrica que tienes de creerte que llevas la verdad absoluta.

Con la de juegos que hay en el mercado... será por gustos xD vaya voy hacer yo caso del primer tío que diga que tal juego es malo.. y mas conociendo el panorama que en internet hay cada fauna que...
Solo voy a decir que con Tukaram ponedlo en ignorados y listo (si es que falta alguien por tenerlo en ignorados, porque ya lo tiene medio foro), el tipo es asi siempre. En el Castlevania, en el de Halo, en el de Mass Effect... en todos actua igual. En el de Castlevania era la risa, cada vez que aparecia alguien diciendo que le gustaba el juego, aparecia Tukaram para hacer exactamente las mismas criticas, y asi sucesivamente.

Mi consejo es que lo pongais en ignorados, y a el, si me lee, que se haga mirar lo suyo.


Un saludo.
Iba a responder con un analisis objetivo de los 3 juegos datos videos y ejemplos para demostrar porque fable 3 es considerado el mas flojo de los 3no por mi si no de forma GLOBAL Y GENERAL por los seguidores de la trilogia le joda a quien le joda pero no merece la pena para que


para que se empiecen a inventar mas falacias sobre mi paso del tema y de perder el tiempo
Tukaram escribió:Iba a responder con un analisis objetivo de los 3 juegos datos videos y ejemplos para demostrar porque fable 3 es considerado el mas flojo de los 3no por mi si no de forma GLOBAL Y GENERAL por los seguidores de la trilogia le joda a quien le joda pero no merece la pena para que


para que se empiecen a inventar mas falacias sobre mi paso del tema y de perder el tiempo


Venga, vale, ya. Fable 3 es el mas flojo de todos, guay, si la gente ya hasta pasa de discutir contigo, el problema es que cada vez que aparece alguien que simplemente le guste o alabe el juego vas a repetir lo mismo por ENESIMA vez.

De todas formas, aparte de una insistencia que roza lo enfermizo, me hace gracia lo de "analisis objetivo", no hijo, no, tus analisis sobre videojuegos no son objetivos, son subjetivos, otra cosa es que en tu mundo de yupi todo lo que digas sea una verdad absoluto y deba ser considerado una especie de dogma de fe, pero no lo es. Tus opiniones valen lo mismo que las de cualquier forero, bajate de la nube de una jodida vez.

paso del tema y de perder el tiempo


Eso dices siempre y luego vuelves obsesionado perdido. En fin, a ti hay que darte de comer aparte, lo unico que te digo es que RESPETES las putas opiniones.
A mi lo que me ha fallado en este fable son:

Las cicatrices.

La evolucion del personaje tanto en maldad/bondad como en crecimiento... Aunque en esto último mejora al fable II, donde tu personaje si subías la rama de fuerza se convertía en un gordifuerte pechopaloma.

Las diferentes consecuencias de tus actos, en fable I si utilizabas mucha magia te quedabas calvo, si no dormías te salían ojeras, si bebías mucho te cambiaba el color de la cara a india tono muy pálido, incluso creo que también te cambiaba la cara si abusabas de señoritas de compañía.

Y en general el cambio todo lo que había en el I, lo recortaron en el II y lo eliminaron en el III.


ah, de lo de que el personaje hable prefiero no opinar.


Igualmente cuando salió lo disfruté y ahora que está a precio muy reducido y de segunda mano no hay excusa para no jugarlo.
Cyborg_Ninja cuando dejaras de mentir y faltarme al respeto ? crece de una vez

asi al menos dejaras de tocarme las narices con tus puyazos faltas y mentiras

y porcierto aver si aprendes de una jodida vez que una cosa es respetar las opiniones de los demas y otra ESTAR DEACUERDO CON ELLAS

son 2 cositas MUY distintas


Salu2
Me descargue el juego el otro dia y le di un par de horas mas o menos, puedo decir claramente que no he jugado al Fable y es el primero que juego y por ahora me esta gustando todo menos lo de estar bailando con tios lo hago para que me suba el circulo ese para pillar los baules.
Sobre la historia me he quedado en lo del
monorail que se cae y hay unos bichejos a los que matar
, segun he leido se puede modificar las armas y demas pero aun no lo he visto tendre que jugarlo mas para poder hacer esas cosas.

Luego el dinero creo que se puede ganar facilmente haciendo pasteles con el x10 no he probado otros trabajos.

Tampoco entiendo lo de dar la mano, porque hay que darla no puede seguirte tranquilamente.

Intente hacer una mision en la que salia una cueva en la cual habia una cara y no podias hacer la prueba ya que necesitabas a otro heroe, esto que se hace con un amig@ pero contaria a los dos o a solo el que seria el principal.


Por cierto el juego esta bien y encima gratis que mas se puede pedir.
Desde luego siendo gratis no te va a decepcionar ni disgustar que mal juego no es como Fable es otra historia

si mas adelante juegas al Fable aniversary (o el original tanto da) aver que opinas

y si lo de llevar a la gente ADULTA de la manita es un horror en el fable 1 e incluso en el 2 los NPC son lo suficientemente listos para ir detras de ti solos no necesitabas cojerles de la manita como unos crios

Salu2
Por orden para mí el fable es el mejor, luego el 2 y luego el 3, sin embargo, el juego es divertido, no es complicado (ojo, sí para sacar los logros) y se acaba fácil.
En eso creo que casi todo el mundo opinara igual


Fable 1 >>>>>FaBLE 2 >>>>>>>>>>>>>>>>>fABLE 3

ahora a esperar aver que pasa con el Aniversario

Salu2
Yo he jugado a los 3 Fables y sin duda el mejor es el 1. Pero a mí me está gustando más el 3 que el dos. Si mal no recuerdo juraría que la segunda parte no me la llegué a pasar (tampoco es que esté muy seguro, la verdad es que avancé mucho en la historia), y el 3 al ritmo que voy, me lo acabaré pasando en breves.

En cierto que lo de no poder morir no mola y que con respecto al Fable 1 pierde y por bastante, pero me sigue pareciendo un buen juego dentro de la saga Fable.

En fin, espero que para la XOne saquen el Fable 4, y prefiero que se parezca al 1. Solo de pensarlo ya babeo. xDDDD
Locobos escribió: segun he leido se puede modificar las armas y demas pero aun no lo he visto tendre que jugarlo mas para poder hacer esas cosas.

Luego el dinero creo que se puede ganar facilmente haciendo pasteles con el x10 no he probado otros trabajos.

Tampoco entiendo lo de dar la mano, porque hay que darla no puede seguirte tranquilamente.

Intente hacer una mision en la que salia una cueva en la cual habia una cara y no podias hacer la prueba ya que necesitabas a otro heroe, esto que se hace con un amig@ pero contaria a los dos o a solo el que seria el principal.


Por cierto el juego esta bien y encima gratis que mas se puede pedir.


Lo de las armas en el refugio en la armeria cuando te pones frente a un arma y presionas A te sale la opcion de presionar A, X, Y o B, si presionas la Y verás las mejoras que puede tener cumpliendo los requisitos. Ene l camino del reinado en los cofres también hay mejoras a cambiando de orbes.

Lo de la puerta esa es estando dos (osea online) delante y haciendo cosquillas, un beso y un abrazo creo que era.
Después de jugar unas cuantas horas me está resultando entretenido, es el primero de la saga que juego y no está nada mal, creo que jugándolo con un amigo gana más el juego.

Una pregunta, el otro día estaba en la partida de un compañero, y estaba haciendo una misión de historia y al acabar me dieron un logro, cuando siga yo por mi cuenta la historia, esa misión seguirá ahí para hacer?. Lo digo por que estábamos recolectando gnomos y éstos sí que se me guardaron en mi partida.

Saludos.
A los que no les parezca mal les guste etc les recomiendo encarecidamente el 1º si este os gusta ese os ENCANTARA
2483 respuestas
146, 47, 48, 49, 50