[Hilo Oficial] Fable III

Yakerton está baneado por "Troll"
Es bastante grande
Alguien puede pasarme el traje de Reina y el de mascara ese femenino? Son los unicos que me faltan para el logro.

EDIT: Ya tengo el traje de reina y todos los vestidos ^ ^.

Me falta un arma a ver si alguien me la puede pasar por mas qu entro en partidas de gente nunca la veo en la tienda ni en cofres cuando tengo suerte me sale es esta:

Dragonstomper .48

A ver si alguien me la pasa :D
Hola, me he bajado la demo del juego, y lo primero que me he dado cuenta es que tiene un ghosting brutal, se emborrona con apenas movimiento, igual exagero, pero a mi me molesta mucho.
Pregunto, es así el juego final? se ha arreglao con algún parche.. aunque lo dudo, pero por preguntar....
gracias y saludos
Yakerton está baneado por "Troll"
Soulblad3 escribió:Hola, me he bajado la demo del juego, y lo primero que me he dado cuenta es que tiene un ghosting brutal, se emborrona con apenas movimiento, igual exagero, pero a mi me molesta mucho.
Pregunto, es así el juego final? se ha arreglao con algún parche.. aunque lo dudo, pero por preguntar....
gracias y saludos

Sigue en el juego final, es un efecto algo molesto pero te acostumbras
Yakerton está baneado por "Troll"
Alguien sabe de alguna guia de todos los cofres plateados?
Merece la pena bajarse del bazar algun dlc ??
Yakerton está baneado por "Troll"
josecarlosdp escribió:Merece la pena bajarse del bazar algun dlc ??

Quitando todos los de tintes y mierdas hay dos grandes, yoy a he terminado uno el de understome noseque y vara birria, media hora de juego o asi, solo mola porque te da casas subterraneas y tal pero vamos, es prescindible.
A ver si alguien me puede ayudar con respecto al casi final del juego.

Soy bueno y acabo de ser coronado rey, el juego se me ha hecho tan corto que se me ha venido encima y no tengo casi dinero ni propiedades. Ahora bien, se acerca la oscuridad y la primera decisión que he tomado ha sido bajar los impuestos por lo que el dinero del castillo ha volado. He visto que se me vienen más decisiones de este tipo por delante y quiero tomar todas las buenas. Mi pregunta es, ¿La oscuridad es inminente o puedo seguir consiguiendo dinero, comprando casas etc... para ponerlo de mi bolsillo?


Gracias.
Migadeth escribió:A ver si alguien me puede ayudar con respecto al casi final del juego.

Soy bueno y acabo de ser coronado rey, el juego se me ha hecho tan corto que se me ha venido encima y no tengo casi dinero ni propiedades. Ahora bien, se acerca la oscuridad y la primera decisión que he tomado ha sido bajar los impuestos por lo que el dinero del castillo ha volado. He visto que se me vienen más decisiones de este tipo por delante y quiero tomar todas las buenas. Mi pregunta es, ¿La oscuridad es inminente o puedo seguir consiguiendo dinero, comprando casas etc... para ponerlo de mi bolsillo?


Gracias.


Mientras no tomes la decisiones, no afecta el paso del tiempo, al menos lo que yo recuerdo xD. Si quieres pasta te puedo pasar tengo como 40M creo sin usar o algo asi, pero lo suyo es sacartelo tu, lo que si puedes hacer es abrir la puerta demoniaca de Sunset House que tiene 1M de oro y con esa puedes comprar casas y sacar pasta facil, para abrirla, solo necesitas ser rey.
Lo que yo hacia era subirle los intereses a los prestamistas, por cabrones xD, y al ser una tienda muy cara te dan mucho cada 5 minutos y no enfadas a media ciudad subiendole el precio a todos, otra opcion son las casas esas que son mansiones ue hay 5 o 6 juntos no me acuerdo como se llamaba la ciudad se lo subes a esas tambien y listo xD
Messiahs escribió:
Migadeth escribió:A ver si alguien me puede ayudar con respecto al casi final del juego.

Soy bueno y acabo de ser coronado rey, el juego se me ha hecho tan corto que se me ha venido encima y no tengo casi dinero ni propiedades. Ahora bien, se acerca la oscuridad y la primera decisión que he tomado ha sido bajar los impuestos por lo que el dinero del castillo ha volado. He visto que se me vienen más decisiones de este tipo por delante y quiero tomar todas las buenas. Mi pregunta es, ¿La oscuridad es inminente o puedo seguir consiguiendo dinero, comprando casas etc... para ponerlo de mi bolsillo?


Gracias.


Mientras no tomes la decisiones, no afecta el paso del tiempo, al menos lo que yo recuerdo xD. Si quieres pasta te puedo pasar tengo como 40M creo sin usar o algo asi, pero lo suyo es sacartelo tu, lo que si puedes hacer es abrir la puerta demoniaca de Sunset House que tiene 1M de oro y con esa puedes comprar casas y sacar pasta facil, para abrirla, solo necesitas ser rey.
Lo que yo hacia era subirle los intereses a los prestamistas, por cabrones xD, y al ser una casa muy cara te dan mucho cada 5 minutos y no enfadas a media ciudad subiendole el precio a todos, otra opcion son las casas esas que son mansiones ue hay 5 o 6 juntos no me acuerdo como se llamaba la ciudad se lo subes a esas tambien y listo xD

Muchas gracias. Me quiero sacar yo el dinero, aparte no soy Gold xD.

Pues entonces antes del juicio de Logan me pondré a hacer todo, aunque me ha parecido entender de una guía que cada agenda del rey que completas tienes otra vez libertad, no se si arriesgarme.
Migadeth escribió:
Messiahs escribió:
Migadeth escribió:A ver si alguien me puede ayudar con respecto al casi final del juego.

Soy bueno y acabo de ser coronado rey, el juego se me ha hecho tan corto que se me ha venido encima y no tengo casi dinero ni propiedades. Ahora bien, se acerca la oscuridad y la primera decisión que he tomado ha sido bajar los impuestos por lo que el dinero del castillo ha volado. He visto que se me vienen más decisiones de este tipo por delante y quiero tomar todas las buenas. Mi pregunta es, ¿La oscuridad es inminente o puedo seguir consiguiendo dinero, comprando casas etc... para ponerlo de mi bolsillo?


Gracias.


Mientras no tomes la decisiones, no afecta el paso del tiempo, al menos lo que yo recuerdo xD. Si quieres pasta te puedo pasar tengo como 40M creo sin usar o algo asi, pero lo suyo es sacartelo tu, lo que si puedes hacer es abrir la puerta demoniaca de Sunset House que tiene 1M de oro y con esa puedes comprar casas y sacar pasta facil, para abrirla, solo necesitas ser rey.
Lo que yo hacia era subirle los intereses a los prestamistas, por cabrones xD, y al ser una casa muy cara te dan mucho cada 5 minutos y no enfadas a media ciudad subiendole el precio a todos, otra opcion son las casas esas que son mansiones ue hay 5 o 6 juntos no me acuerdo como se llamaba la ciudad se lo subes a esas tambien y listo xD

Muchas gracias. Me quiero sacar yo el dinero, aparte no soy Gold xD.

Pues entonces antes del juicio de Logan me pondré a hacer todo, aunque me ha parecido entender de una guía que cada agenda del rey que completas tienes otra vez libertad, no se si arriesgarme.


Si agendas del rey creo que hay 3 o 4, no se cual es la ultima ahora mismo, pero son varias, pero entodas te van a hacer falta 1-2M mas o menos si quieres ser "bueno"
Una última duda.
Entonces al tomar la primera decisión y perder todo el dinero, al ir a la industria a hablar con Reaver ya no podría elegir la opción buena por no tener dinero, ¿no?

Edit:
Vale he visto que puedes hacer cosas buenas dejando deuda, pues haré la primera agenda para ver la escena de la oscuridad y así ponerme a conseguir dinero sabiendo para que es y no romper la experiencia del juego consiguiendo dinero sin ni siquiera juzgar a Logan xD.

Muchas gracias de nuevo.
La verdad es que me parece un manera absurda de alargar el juego ya en el final, menudo coñazo para conseguir toda la pasta siendo bueno, tenían que haberse currado más el recorrido en sí.
En el Cash Converters de mi ciudad, hace tiempo que hay un monton de Fables III precintados, supongo que de la oferta del carrefour, y estoy indeciso si comprarlo o no.
Me podeis decir cosas buenas y cosas malas del juego?
Vaya m... he estado practicamente completando todo.

Ayer gracias a un guiri con personaje de tia, me case, tuve el hijo... me ayudo a abrir la puerta demoniaca y luego gracias a otra guiri hice el logro de conseguir 1000 oros en la partida de otra persona.

Pero de las puertas demoniacas que tengo todas abiertas no me ha saltado el puto logro... [enfado1]
Pufffffffffffff estas que repito el juego entero para hacerlo de nuevo...

Vamos que estara bugueado o lo que sea, pero nada que hacer. El logro ni salto en su momento ni salta... [tomaaa]

Y menuda gracia me hace, porque tengo casi todo hecho ya... llevo 920 G. [noop]
Busco a alguien para los logros multijugador del juego, si a alguien le interesa jugar un rato mi gamertag en la firma ;)
Jajajajajajajajaja [+risas] [carcajad]

Joder.... por no sacarme el logro ese de mas buscado antes de ser REY ahora me toca joder a guiris... entrar a sus partidas y cargarme a gente sin mas... lo que pasa que los que saben como funciona la cosa te tiran de la partida... [+risas]

Pero me cruzado un pobre que no tenia ni puta idea jajajaja y se ha tenido que salir del juego el tonto para poder evitar la masacre... [+risas]

No me mola nada hacer esto jajajaja pero no tengo ganas de empezar una partida de nuevo...

A ver si algun empanado me deja asesinarle medio pueblo jajajajajaja [+risas]

PD: Joder jajajja menudo show... ya van 10 minimo con los que lo intento... pero ninguno me deja acabar... que asco [+risas]
_____________

EDITO: Al final, como siempre consigo todo solo [+risas] que remedio. Ya he sacado el logro de los 15000 de enemigo publico [carcajad]
Yakerton está baneado por "Troll"
Rubio_FJ escribió:Vaya m... he estado practicamente completando todo.

Ayer gracias a un guiri con personaje de tia, me case, tuve el hijo... me ayudo a abrir la puerta demoniaca y luego gracias a otra guiri hice el logro de conseguir 1000 oros en la partida de otra persona.

Pero de las puertas demoniacas que tengo todas abiertas no me ha saltado el puto logro... [enfado1]
Pufffffffffffff estas que repito el juego entero para hacerlo de nuevo...

Vamos que estara bugueado o lo que sea, pero nada que hacer. El logro ni salto en su momento ni salta... [tomaaa]

Y menuda gracia me hace, porque tengo casi todo hecho ya... llevo 920 G. [noop]

xdddddddddddddddd que dolor xdddddddddddd
Yakerton escribió:
Rubio_FJ escribió:Vaya m... he estado practicamente completando todo.

Ayer gracias a un guiri con personaje de tia, me case, tuve el hijo... me ayudo a abrir la puerta demoniaca y luego gracias a otra guiri hice el logro de conseguir 1000 oros en la partida de otra persona.

Pero de las puertas demoniacas que tengo todas abiertas no me ha saltado el puto logro... [enfado1]
Pufffffffffffff estas que repito el juego entero para hacerlo de nuevo...

Vamos que estara bugueado o lo que sea, pero nada que hacer. El logro ni salto en su momento ni salta... [tomaaa]

Y menuda gracia me hace, porque tengo casi todo hecho ya... llevo 920 G. [noop]

xdddddddddddddddd que dolor xdddddddddddd


Vaya... pues mira por donde acabo de investigar bien... y el puto logro este no cuenta en el juego normal... osea es parte del DLC del juego.
Osea en las islas que te salen en el mapa y tal hay otra puerta, y el logro de abrirlas todas es de DLC... por eso no me saltaba a mi... es que da asco que junten los logros todos juntos de los DLC y demas, luego no sabes de cual es cual...

Los logros de DLC son estos: (10 en total)

Un día aburrido en la oficina - Sobrevive a un intento de asesinato.
Ciencia e industria - Derrota al profesor Faraday.
Leyes contra natura - Derrota a la Bruja Mary.
¿Quién eres? - Derrota al general Turner.
Fortaleza real - Decide el futuro de la fortaleza.
Yo, robot. Tú, idiota - Ayuda a Huxley a salir del modo Soledad.
Diario de un hombre triste - Busca todos los diarios del profesor Faraday.
Notas de laboratorio - Busca todos los diarios de la Bruja Mary.
Una idea revolucionaria - Busca todos los diarios del general Turner.
¡Libéralas! - Abre todas las puertas demoníacas.


Osea que en el juego normal solo son 50 logros = 1000 G

Yo tengo 960 G. Solo me faltarian 2 jodidos... me faltan 40 G de estos dos...
Necesitamos armas. Muchas armas. - Consigue las 50 armas legendarias. No aparecerán todas en tu mundo, ¡comercia con otros héroes!
Víctima de la moda - Consigue todas las prendas de vestir.

Que claro esta, o te lo pasa todas las cosas alguien que tenga todo... o te puedes ir olvidando de ellos... [tomaaa]

Con lo cual, ya he acabado mi aventura con el juego jajajaja... [+risas]
¿Alguien me ayuda con los logros online?
Me faltan todos :S

Mi gametag es ShadowlyBcN

Gracias.
Saludos
ShadowlyBcN escribió:¿Alguien me ayuda con los logros online?
Me faltan todos :S

Mi gametag es ShadowlyBcN

Gracias.
Saludos

Me lo bajo y te echo una mano.
xXtiburonXx escribió:
ShadowlyBcN escribió:¿Alguien me ayuda con los logros online?
Me faltan todos :S

Mi gametag es ShadowlyBcN

Gracias.
Saludos

Me lo bajo y te echo una mano.


Ok gracias.
Te acabo de aceptar la solicitud.
(mensaje borrado)
Buenas, yo tambien ando buscando alguien para poder sacar los logros online... mi gametarg es yuse.
Saludos.
hola que tal tengo un problema en fable 3
quiero quitar un bug o solucionarlo almenos os cuento
jasper no me habla y los accesos directos de el refujio no aparecen haber si alguien me pued edar la solucion
a y es para el fable de pc
un saludo y gracias
Yakerton está baneado por "Troll"
Ojalá sacasen más fables, es de los juegos que más disfruto.

(
Yakerton escribió:Ojalá sacasen más fables, es de los juegos que más disfruto.

(


Ojala,porque lo del ultimo ha sido un golpe bajo poniendolo solo para kinect! [+furioso]
hola atodos ya encontre la solucion un parche que saco nose si microsoft o laionhear que corrije varios fallos como:
jasper mudo
falta de los acesor directos en el refujio
lentitus
etc

pero no le encuentro en ningun lado ese parche ni la actualizacion
haber si alguien me podria decir donde conseguirlos porq e buscado por todos lados pero nada se que para xbox esta en el live
pero para pc no los encuentro
un saludo y gracias
Despues de mucho tiempo sin tocar el juego me han entrado unas ganas tremendas de volver a jugarlo.
Quizas empiece una nueva partida [sonrisa]
Si alguien quiere echar un rato en cooperativo que se apunte!
He pedido este juego a Game porque me salía por 12 euros. Los dos primeros Fable me encantaron pero este no lo compré por las mala críticas.

De todas formas acabo de jugar a la demo para echarle un tiento y los gráficos me parecen malos, tiene el juego un efecto blur desagradable, pero el juego parece entretenido.

¿En qué consiste el modo online del juego? ¿Es un cooperativo tipo Borderlands o algo así?
¿En cuanto está valorada una versión de Fable III coleccionista? Quizás llega a mis manos una copia precintada y quería saber cuál era su precio normal de venta.
Shinozaki escribió:¿En cuanto está valorada una versión de Fable III coleccionista? Quizás llega a mis manos una copia precintada y quería saber cuál era su precio normal de venta.


Viene a rondar los 30 euros según la tienda.

http://www.xtralife.es/xbox-360/fable-i ... nista/7297

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069957
ya melo estoy descargado el fable 3 [360º] [360º]
ya que me lo he descargado, la pregunta del millón... ¿ser bueno o malo? el debate más repetido imagino
Perdón por ponerlo aquí pero el hilo de Fable 2 está archivado. ¿Alguien puede ayudarme con el logro de las muñecas? Es el único que me falta. Gracias.
nino_174 escribió:ya que me lo he descargado, la pregunta del millón... ¿ser bueno o malo? el debate más repetido imagino

Interesa. Con que opción se obtienen mas beneficios? O es mejor estar un poco en el medio?
Lo estoy jugando ahora y no he jugado a ningún otro fable antes, alguien me dice un poco de que va el juego y eso por favor? y he leído que tiene online, en que consiste?
Cereza20 escribió:Lo estoy jugando ahora y no he jugado a ningún otro fable antes, alguien me dice un poco de que va el juego y eso por favor? y he leído que tiene online, en que consiste?


Pues el juego online es cooperativo, osea jugar con otra persona en tu partida o en la partida de otro, hay logros online como casarte, tener un hijo y demas jajaja...

Y eso, el juego pues hacer misiones de aqui para alla, comprarte tu casa y esos rollos, ser bueno o malo, recuperar lo que te pertenece... ser rey. [+risas]
Rubio_FJ escribió:
Cereza20 escribió:Lo estoy jugando ahora y no he jugado a ningún otro fable antes, alguien me dice un poco de que va el juego y eso por favor? y he leído que tiene online, en que consiste?


Pues el juego online es cooperativo, osea jugar con otra persona en tu partida o en la partida de otro, hay logros online como casarte, tener un hijo y demas jajaja...

Y eso, el juego pues hacer misiones de aqui para alla, comprarte tu casa y esos rollos, ser bueno o malo, recuperar lo que te pertenece... ser rey. [+risas]


Ostras que chulo xD lo malo es que a ver con quien me caso yo ahora XD. Lo que juegue en la partida de otra persona se añade a la mia? es decir si yo ahora estoy empezando la partida y el modo historia y juego coop interfiere en algo en mis estadisticas o se me reinicia la partida?
Cereza20 escribió:
Rubio_FJ escribió:
Cereza20 escribió:Lo estoy jugando ahora y no he jugado a ningún otro fable antes, alguien me dice un poco de que va el juego y eso por favor? y he leído que tiene online, en que consiste?


Pues el juego online es cooperativo, osea jugar con otra persona en tu partida o en la partida de otro, hay logros online como casarte, tener un hijo y demas jajaja...

Y eso, el juego pues hacer misiones de aqui para alla, comprarte tu casa y esos rollos, ser bueno o malo, recuperar lo que te pertenece... ser rey. [+risas]


Ostras que chulo xD lo malo es que a ver con quien me caso yo ahora XD. Lo que juegue en la partida de otra persona se añade a la mia? es decir si yo ahora estoy empezando la partida y el modo historia y juego coop interfiere en algo en mis estadisticas o se me reinicia la partida?


Nah tu te puedes unir a partidas de otros con tu personaje... o que otro se una a tu partida y te ayuda y tal y cual... jajaja yo si quieres te ayudo con los logros ;) solo tendria que instalarmelo jejeje... [oki]

Osea o sigues en tu partida con otra persona que se una a ti, o tu te unes a la partida de otro... yo me metia al mundo de otros pa joderlos a sacar alguno logro de matar a gente jajajajaja [+risas] pero al final me echaban de la partida...
Cuando tal lo instalo y te ayudo [oki]
Rubio_FJ escribió:
Nah tu te puedes unir a partidas de otros con tu personaje... o que otro se una a tu partida y te ayuda y tal y cual... jajaja yo si quieres te ayudo con los logros ;) solo tendria que instalarmelo jejeje... [oki]

Osea o sigues en tu partida con otra persona que se una a ti, o tu te unes a la partida de otro... yo me metia al mundo de otros pa joderlos a sacar alguno logro de matar a gente jajajajaja [+risas] pero al final me echaban de la partida...
Cuando tal lo instalo y te ayudo [oki]


muchas gracias!! estoy leyendo los logros y estoy pensando en que si me vas ayudar vas a tener que divorciarte xD, ¿te puedes casar dos veces? la verdad es que me está dando mucha curiosidad el juego este.

Pero que logro es este?xD

Ten un bebé con otro jugador de Xbox LIVE.
Primeramente hay que casarse, después lleva a tu esposa o esposo a la cama de la mano y elige la opción de tener sexo sin protección, después de acabar te darán el logro. Hace falta decir que es en xbox live? [+risas] [+risas] [+risas]

Lo que llevo jugado me ha gustado la verdad, y veo que también es de investigar y eso que me gusta ami, mañana jugaré un poco mas a si me quito un poco la obsesión con el State of decay xD que no duermo pensando en el juego.
esto es un juegazo! tiene años y en su dia lo disfrute tanto o mas k los dos anteriores fable. A todos aquellos "despistaos" k no lo jugaran,ahora k es gratis no tenerlo es un pecado! hace un año o mas liquidaron en game las ediciones coleccionista,yo me hice con una por 9.90 y mola mucho el formato tipo libro. Siendo gratis disfrutadlo pq merece la pena y tiene horas a dolor. De una pasada puedes sacarte unos 600g d elogros k es lo k tengo yo,pues me diverti pero venia de sacarme todos los logros al fable 2 y no me engancho d ela misma manera. Aun asi...JUEGAZO VIEJO
Alguien sabe si la descarga de Fable 3 tiene fecha de caducidad? Pq yo ahora tengo gold y lo he descargado, pero me caduca el dia 19 y paso de pagar mas por el Gold.

Porque me extrañaria que Microsoft regale el juego "porque si", quizas hace falta tener Gold para jugar.
Jolin con las ganas que le tenia yo al fable y no tengo live...sabeis si es permanente que sea gratis o es puntual?
Han confirmado que Fable3 es el juego que regalan a los gold en Junio,

En Julio Halo3 y Assassins creed2

en agosto otros 2

septiembre otros 2

octubre otros 2

noviembre puede que otros 2, es hasta que salga la one y sale en noviembre.
Yo lo empecé ayer y la verdad es que engancha...y es la primera vez que juego a Fable.

Me alegro de que empiecen a regalar juegos pero.... entonces cual es el otro de este mes?
Tiene que ver algo este fable con el 1 y el 2? porque el 2 al final lo llegue a aborrecer.
mosotron escribió:Han confirmado que Fable3 es el juego que regalan a los gold en Junio,

En Julio Halo3 y Assassins creed2

en agosto otros 2

septiembre otros 2

octubre otros 2

noviembre puede que otros 2, es hasta que salga la one y sale en noviembre.

Ya era hora la verdad que hicieran algo como en el psn plus.

Yo apuesto que dentro de esos Juegos gratuitos va a haber un Forza y un Gears seguro.

¿ Por cierto alguien sabe como puedo volver a vestir a mí personaje en la partida de otro jugador xD ?
Es que le dí a regalar y voy medio desnudo xD...

^^
Pero cuando acabe el mes, se podra jugar al fable 3?
D@rth escribió:Pero cuando acabe el mes, se podra jugar al fable 3?

Si, lo ley en algun sitio que estaba confirmado. Vamos que no es como en ps3 que si por ejemplo ya no tiene el psplus ya no tienes el juego.
2483 respuestas