[HILO OFICIAL] F1 Race Stars

1, 2, 3, 4
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ferkiii escribió:Equipo Williams:
Imagen


Este juego con estes cabezones tiene que ser muy divertido XD [jaja] [plas]
Al Pastorsito lo han clavado jajajaja
Que buenos. jajajajaja ya tengo ganas....
no tenia ni idea de este juego...tiene que ser divertido!!
Desde su Facebook han confirmado que el juego estará en la Gamescom de forma jugable para todos los que se pasen por la feria, así que a partir de la semana que viene tendremos los primeros videos con gameplay y seguro que más imágenes/detalles del juego XD

Good news for anyone going to Gamescom this year. F1 Race Stars is going and you’ll be able to have a play! Find us on the Namco Bandai games stand located in Hall 9, Stand C11. We hope to see you there!
Veamos varias cositas que esta el hilo muuuuuuuuuu parao jaja

Lo primero unas imágenes de un circuito en Alemania:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Segundo Entrevista en Gametrailers donde podemos ver el juego ingame por primera vez: http://www.gametrailers.com/videos/t9bg ... -interview

Tercero ya estan listos los Stands del juego en la Gamescom para todos los que asistan echarse unas carreras locas:

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que hay circuitos reales, menos mal, pense que serian todos inventados. Será divertido correr con la nueva ambientación [jaja]
indigo_rs escribió:Parece que hay circuitos reales, menos mal, pense que serian todos inventados. Será divertido correr con la nueva ambientación [jaja]


Vistes el video? A mi se me hacen un poco cutres las gradas jajaja sin gente al menos en este circuito x lo demás tiene toda la pinta de un mario kart lo cual puede dar muchas horas de vicio :)
(mensaje borrado)
Ahora que lo veo en movimiento, me parece bien el juego. Me recuerda al Mario Kart.

Pero hay una cosa que nunca entenderé: si en la saga F1 (2010, 11, 12..etc) tienen problemas de licencias, en este F1 Race Stars, esas licencias por lo visto no existen no?
Porque si existiesen no creo que les dejasen usar pilotos reales en un juego tipo Mario Kart.

Parece que las licencias para unas cosas cuentan (daños, fichajes por otros equipos...), pero para otros casos no (por ejemplo este juego).
En fin...
fearDarkie escribió:Pero hay una cosa que nunca entenderé: si en la saga F1 (2010, 11, 12..etc) tienen problemas de licencias, en este F1 Race Stars, esas licencias por lo visto no existen no?
Porque si existiesen no creo que les dejasen usar pilotos reales en un juego tipo Mario Kart.


Para poder hacer este juego seguro que la F1, tito Bernie o quien sea, ha dado el visto bueno para que metan los pilotos, coches, logos que aparezcan en el juego, vamos que Codemasters tiene licencia para poder sacarlo. Si no, no podria usar el nombre de F1 etc...

Edito: Ademas lo pone en la propia caratula jeje.

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fearDarkie escribió:Ahora que lo veo en movimiento, me parece bien el juego. Me recuerda al Mario Kart.

Pero hay una cosa que nunca entenderé: si en la saga F1 (2010, 11, 12..etc) tienen problemas de licencias, en este F1 Race Stars, esas licencias por lo visto no existen no?
Porque si existiesen no creo que les dejasen usar pilotos reales en un juego tipo Mario Kart.

Parece que las licencias para unas cosas cuentan (daños, fichajes por otros equipos...), pero para otros casos no (por ejemplo este juego).
En fin...


Si no tuvieran licencia no podrian salir pilotos, escuderias y marcas reales. A la FIA F1 simplemente le ha parecido bien la idea que además esta ganando dinero vendiendo la licencia a Codemasters.
Yo a lo que me refería, es que para según que cosas la licencia es muy "estricta". Por ejemplo en el sistema de daños del F1 2010, 2011..etc, o que no se puedan hacer fichajes en los juegos de F1.
Pero para otras cosas la licencia parece no tener límites, como es el caso de este juego.

Simplemente resulta curioso.
Imagen

Ya estan dándole al vicio ke mamonas ratataaaa
SCREAM25 escribió:Ya estan dándole al vicio ke mamonas ratataaaa

Videos videos! XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las imágenes están capturadas de un video, de ahi su baja calidad

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo no se... O tienes mucha pasta, o te bajas los juegos, o eres un vicioso, porque comprar esto en formato fisico, tiene tela... A saber cuanto piden por el! En serio, o lo sacan en plan arcade para bajar de la store y el live, o se van a comer mas bien poco...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
blademan76 escribió:Yo no se... O tienes mucha pasta, o te bajas los juegos, o eres un vicioso, porque comprar esto en formato fisico, tiene tela... A saber cuanto piden por el! En serio, o lo sacan en plan arcade para bajar de la store y el live, o se van a comer mas bien poco...


A lo mejor vende más que el F1 2012, este tipo de juegos tienen un público mucho más amplio.
indigo_rs escribió:
blademan76 escribió:Yo no se... O tienes mucha pasta, o te bajas los juegos, o eres un vicioso, porque comprar esto en formato fisico, tiene tela... A saber cuanto piden por el! En serio, o lo sacan en plan arcade para bajar de la store y el live, o se van a comer mas bien poco...


A lo mejor vende más que el F1 2012, este tipo de juegos tienen un público mucho más amplio.


Pues tambien es cierto, pero ya es penoso vamos... Yo si sale por arcade, a un precio majo, bueno vale, pero no me veo pasando los findes jugando a esto, la verdad...
Este juego tendria que venir gratis con cada copia del F1 2012 mediante codigo descarga, y quien no tenga el F1 que pague por el. A mi no me llama lo mas minimo, pero si fuera regalado no lo miraria con malas ojos.

Saludos, bunbury.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
er185 escribió:http://youtu.be/E8XRbr_PVyY


Se meten dentro del cockpit y salen con el casco puesto XD
Es una pena, esperaba que fuera menos fantástico que los Mario Karts o los Crash Bandicoot pero veo que hay los típicos elementos estos de rampas de aceleración, cajas de armas, armas de lanzar cosas al otro, etc.

Ya sé que era un juego informal donde caben todas estas cosas y más pero tenía la esperanza de que no llegara a esos niveles de fantasía, esperaba que fueran los circuitos de verdad en plan karts, con los muñecos caricaturizados y alguna cosilla más y ya está.

Saludos.
No entiendo mucho las quejas para simulador real esta el F1 2012, contra más se parezca a un mario kart y más arcade sea mejor no me gustan nada los simuladores reales. Y si quieren dar ese aspecto cartoon no creo que hubieran encajado mucho unos circuitos serios. Veremos en que queda pero si es adictivo y encima tiene Online para 12 jugadores puede dar mucho juego.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego tiene un cierto parecido con el Joy Ride, el cual ha vendido bastante más que el F1 2011(por plataforma), los simuladores de F1 se hacen bastante repetitivos año tras año, este juego les permitirá acercarse a un público mucho más amplio, no creo que Codemasters se tire a la piscina sin saber si tiene agua XD

Imagen
Entre un Mario Karts y un simulador hay un segmento donde caben 945845395845849 tipos de juegos. Decir que a este le veo demasiadas fantasías no quiere decir que quiera un simulador.

A mi me gustan más arcade que simulador, me gusta el tema este de caricaturas, simplemente me gustan con menos cosas típicas de este tipo de juegos como las rampas de aceleración o armas, solo eso. No me he quejado, sólo tenía la esperanza de que pudiera encajar en un segmento que nadie parece cubrir: Arcade gracioso pero que al final lo que prime sea la conducción, aunque puedas dar empujones, o aunque los circuitos y las físicas no sean reales al 100% (obvio).

Saludos.
tendrá Interconexion para jguar ?
BlainCooper escribió:Entre un Mario Karts y un simulador hay un segmento donde caben 945845395845849 tipos de juegos. Decir que a este le veo demasiadas fantasías no quiere decir que quiera un simulador.

A mi me gustan más arcade que simulador, me gusta el tema este de caricaturas, simplemente me gustan con menos cosas típicas de este tipo de juegos como las rampas de aceleración o armas, solo eso. No me he quejado, sólo tenía la esperanza de que pudiera encajar en un segmento que nadie parece cubrir: Arcade gracioso pero que al final lo que prime sea la conducción, aunque puedas dar empujones, o aunque los circuitos y las físicas no sean reales al 100% (obvio).

Saludos.


Ya ya Blain pero no se la gracia en estos juegos es que hasta la última vuelta no saber quien va a ganar. Como en mario kart que te tiren una tortuga, un rayo o vete tú a saber y de primero acabes último y viceversa. Lo podrian solucionar fácil poniendo una opción en el menú para poder desactivar los items en los circuitos, aunque sigan estando las rampas para coger velocidad no creo que fuera algo dificil de hacer.

[oki]

Joder indigo no sabía ese dato es muy curioso jajaja pero claro no es igual el precio del joy ride que uno de 70 Eurazos, veremos a que precio sacan este si fuese a precio reducido 40 € yo creo que vendería bastante bien.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SCREAM25 escribió:Joder indigo no sabía ese dato es muy curioso jajaja pero claro no es igual el precio del joy ride que uno de 70 Eurazos, veremos a que precio sacan este si fuese a precio reducido 40 € yo creo que vendería bastante bien.


El Joy ride de Kinect salió por 50e si no recuerdo mal, de hecho en Game.es aun lo venden por ese precio, luego ha salido la versión para mando convencional en XBLA por 800mp. Este tipo de juegos en formato físico se mueven en eses precios 40-50e de salida, yo pienso que será bastante mas barato que el F1 2012(65e).
BlainCooper escribió:Es una pena, esperaba que fuera menos fantástico que los Mario Karts o los Crash Bandicoot pero veo que hay los típicos elementos estos de rampas de aceleración, cajas de armas, armas de lanzar cosas al otro, etc.

Ya sé que era un juego informal donde caben todas estas cosas y más pero tenía la esperanza de que no llegara a esos niveles de fantasía, esperaba que fueran los circuitos de verdad en plan karts, con los muñecos caricaturizados y alguna cosilla más y ya está.

Saludos.


Yo tambien esperaba lo mismo que tú, no tan alocado, de todos modos me imagino que le daré una oportunidad.

Un saludo!
Me parece genial ésta idea de juego de f1 más arcade, sobre todo para los más peques que no les va todavía algo tan tecnico cómo el grande. Entiendo que este juego será de los de 12€ en el XBL, no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yalm escribió:Me parece genial ésta idea de juego de f1 más arcade, sobre todo para los más peques que no les va todavía algo tan tecnico cómo el grande. Entiendo que este juego será de los de 12€ en el XBL, no?


Es curioso que la mayoria de la gente prefiere los juegos en formato físico y sin embargo este la mayoria lo quieren digital, yo creo que prima mas el ahorro que supone el formato digital que el disponer del juego en formato físico [carcajad] . Pues este saldrá en formato físico pero si la tendencia de los consumidores es esa la mayoria de proyectos acabaran pasándose al formato digital.

Imagen
Ufff formato fisico. "timadón" Si cuesta 60€ o 40€ Este juego esta muy chulo, pero es una idea de hace 15 años. Mario kart, crash team racing, etc. Este si deberian sacarlo digital y a 1200-800M$Points. Mi opinion. A parte, se forrarian.

Ya digo que tiene una pintaza muy buena (y si las fisicas fuesen como Crash TR, aun mejor) pero si quieren q nos gastemos 50€ conmigo que no cuenten :o
iokaiser escribió:Ufff formato fisico. "timadón" Si cuesta 60€ o 40€ Este juego esta muy chulo, pero es una idea de hace 15 años. Mario kart, crash team racing, etc. Este si deberian sacarlo digital y a 1200-800M$Points. Mi opinion. A parte, se forrarian.

Ya digo que tiene una pintaza muy buena (y si las fisicas fuesen como Crash TR, aun mejor) pero si quieren q nos gastemos 50€ conmigo que no cuenten :o


Pues al parecer si que va a costar mas de 50 porque en gamestop en la web esta a 51.99€
En amazon.es lo marcan a 41,31 € la version de 360 y PS3. La versión de PC a 33,70 €. A este precio yo creo que van a vender como churros si no al tiempo [+risas] . Luego en zavvi 48,19 €. El mejor precio que he visto es el de amazon.

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?_ ... rs&x=0&y=0

Impresiones 3djuegos Gamescom: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... ace-stars/

- Se añade la posibilidad de que nuestro bólido se averíe en mitad de la carrera, obligándonos a pasar por la pista de "pits" (eso sí, sin detenernos, que para eso estamos en un juego arcade).
SCREAM25 escribió:- Se añade la posibilidad de que nuestro bólido se averíe en mitad de la carrera, obligándonos a pasar por la pista de "pits" (eso sí, sin detenernos, que para eso estamos en un juego arcade).


Esto confirma que no va a haber el bug de la piruleta.
er185 escribió:
SCREAM25 escribió:- Se añade la posibilidad de que nuestro bólido se averíe en mitad de la carrera, obligándonos a pasar por la pista de "pits" (eso sí, sin detenernos, que para eso estamos en un juego arcade).


Esto confirma que no va a haber el bug de la piruleta.

jajajajaja [poraki]
Me parece que va a estar mejor que el F-1 2012 de la propia Codemasters XD
Pues yo he visto un gameplay, me imagino que de la gamescom y el circuito era un auténtico coñazo, rectas interminables, tedioso y en general un ritmo de juego bastante soporífero.
Estos de Codie se lo quieren trabajar con F1 Race Stars pero sigo pensando que le falta un poco de locura... Si echaran un ojo a mis Minis tal vez encontrarian ese ápice de locura que le falta. Yo les ofrezco mis ataques personalizados de cada piloto y seguro que ganarían en audiencia.
pfffff, me ha bajado el hype al maximo. que toston de video por dios [buaaj]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Podremos conducir con lluvia y con tráfico, una carrera de F1 por el medio de los coches tiene que ser divertida XD
Pues me mola bastante el rollo que le han metido. Aunque como he leído atrá es una idea ya llevada al extremo, es lo mismo que un Mario Kart o Crash Racing.

Me lo pillaré, seguro... Cuando baje de precio a 19,90
http://www.vandal.net/video/20377/jugando-a-f1-race-stars-1-jugador-vandal-tv-gc-2012

Pues no tiene mala pinta el juego estilo Mario Kart, puede ser bastante de divertido.

un saludo
Aqui un fan aferrimo al mario kart, que viciadas me metia hace unos años al de la gamecube por dios jajajaj

ahora soy mas de juegos de conduccion mas reales, y simuladores de PC, pero bueno, cuando este juego baje asi a unos 20 euros me lo compro FIJO, que al final lo que im`porta es divertirse no??? habra kers y DRS en el juego?? jajajaj
viendo el video me da la sensacion de que no puedes hacer derrapes para ganar impulso,alguien lo puede confirmar?
HALO 4 está baneado por "troll"
vtr1993 escribió:Aqui un fan aferrimo al mario kart, que viciadas me metia hace unos años al de la gamecube por dios jajajaj

ahora soy mas de juegos de conduccion mas reales, y simuladores de PC, pero bueno, cuando este juego baje asi a unos 20 euros me lo compro FIJO, que al final lo que im`porta es divertirse no??? habra kers y DRS en el juego?? jajajaj


El kers si porque se ve como se recarga cuando pasas por las flechas de velocidad que ai en el asfalto, en la parte trasera se ve como una barra que se va cargando, salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:El juego costará menos de 50e

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087637

El nuevo Sega Racing sale en mes y algo y sale a 37 euros de salida, no se si tendrá que ver, pero la competencia es la competencia.
192 respuestas
1, 2, 3, 4