[HILO OFICIAL] F1 Race Stars

1, 2, 3, 4
wiki eol edition
En vez de sacar este juego o el que va a salir de F1 Online, deberían mejorar considerablemente la saga F1.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que cabeza tiene Alonso XD
Pues tiene buena pinta. Puede estar bastante bien. xD
litos001 escribió:Pues tiene buena pinta. Puede estar bastante bien. xD


A mí me gustan este tipo de juegos, desde siempre. Al final la consola es para divertirse, y a falta de un juego de coches que me impresione me parecen bien este tipo de juegos informales si logras divertirte.

Con los de aviones me pasa algo parecido, con todas las demos que he probado al final tiene cojones que me tenga que quedar con Snoopy Fly Ace xD

Eso sí, no me ha gustado el loop ese, la rampa esa y tal, yo si lo dejaran con los circuitos de F1 y alguna ayuda así en plan graciosa y tal vale, pero si le meten muchas tonterías o armas o cosas raras paso.

Saludos.
Se ve muy gracioso jejeje... podria estar bien... no tiene que ser siempre "a lo real"... hay jugadores de toda clase, y querran acercarse mas a los seguidores de formula 1 con otro estilo y llegar a los niños tambien... [oki]
Un Joy Ride orientado a la F1...
Siendo un fan acérrimo de la saga Mario Kart y aficionado a la F1, la verdad es que puede estar entretenido este juego :)
Competencia para Sega Racing, mola.
ay dios que sandez, f1 con powers ups. entre el showdonwn y este codemasters se esta luciendo.
Imágenes sacadas del primer trailer:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


-Aqui os dejo algunas imágenes de algunos pilotos:

Fernando Alondo:
Imagen

Lewis Hamilton:
Imagen

Sebastian Vettel:
Imagen

Nico Rosberg:
Imagen

Romain Grosjean:
Imagen

Un Saludo!
Si el juego es igual de divertido que lo era el Crash tean racing, tienen comprador seguro
ferkiii buen a porte con las imágenes que has puesto pero las hay a mayor resolución? , la primera la puse en la wiki pero las otras son demasiado pequeñas :). A mi los simuladores de coches realistas no me gustan con eso os lo digo todo prefiero uno arcade que sea divertido y que pueda pasar de todo y que no haya asegurado hasta el último segundo x eso en tiempos me encantaba el mario kart porke era impredecible.
SCREAM25 escribió:ferkiii buen a porte con las imágenes que has puesto pero las hay a mayor resolución? , la primera la puse en la wiki pero las otras son demasiado pequeñas :). A mi los simuladores de coches realistas no me gustan con eso os lo digo todo prefiero uno arcade que sea divertido y que pueda pasar de todo y que no haya asegurado hasta el último segundo x eso en tiempos me encantaba el mario kart porke era impredecible.


Intentare buscar las demas imágenes para que la añadas a la wiki.. En mi opinion este juego tiene que ser entretenido con los amigos o familia, y encima con la licencia de la F1 tiene que ser bastante divertido jajaja!

Edito: SCREAM25 ya esta editado mi post anterior con algunas fotos a tamaño grande, espero que te sirvan [oki]
Tiene buena pinta, habrá k seguirle los pasos a ver en k acaba
ferkiii escribió:
Intentare buscar las demas imágenes para que la añadas a la wiki.. En mi opinion este juego tiene que ser entretenido con los amigos o familia, y encima con la licencia de la F1 tiene que ser bastante divertido jajaja!

Edito: SCREAM25 ya esta editado mi post anterior con algunas fotos a tamaño grande, espero que te sirvan [oki]


Gracías me vienen de lujo [oki]
Si que van a explorar bien la licencia sí.
-Aqui os dejo algunas fotos:
Imagen

Imagen
El otro piloto que sale en la imagen es Bruno Senna aunque no encuentro imagen de este jeje. Poco a poco iran saliendo más imágenes y cosillas [oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El casco casi es tan grande como el coche XD
Vamos podrian sacarle jugo a esas imagenes jajaja... con la de los pilotos esas grandes posando podrian hacer facilmente una camiseta del juego... [+risas] [oki]

Incluso hacersela uno mismo jejeje pillar el photoshop y montar una imagen buena para ello.
A ver si con la excusa de este juego sacan de una vez los cascos (y monos) de los pilotos para los avatares, ganarían pasta por un tubo.
Estaria mucho mejor si en vez de poner a los pilotos de la temporada 2012 pusieran tambien a los mas grandes de la historia de la F1,Senna,Fittipaldi,Niki Lauda,Stewart...
Tiene buena pinta. Puede ser divertido.
Turrao escribió:Estaria mucho mejor si en vez de poner a los pilotos de la temporada 2012 pusieran tambien a los mas grandes de la historia de la F1,Senna,Fittipaldi,Niki Lauda,Stewart...


Podrían poner alguno de esos pilotos de forma secreto que a medida que fueramos ganando carreras y campeonatos los fuesemos desbloqueando. Lo que no me he enterado yo todavía muy bien es si estarán todos los pilotos de la F1 o solo los más importantes de cada escuderia. Pero vaya el juego será super arcade jaja, de hecho en el video se ve como la pista se dobla hacía arriba, etc. A mi me encanta que sea así porke no soporto los simuladores reales de coches, me parecen soporíferos.
No os extrañe que luego saquen lo tipico DLC de pilotos leyendas... [+risas] y ale a sacar pasta.

A eso me referia yo, que de formula 1 solo hay juego en plan asi a lo real, a simulacion... la gente en general siempre busca algo mas arcade... mas facil... mas entretenido y pssss si lo hacen bien les puede salir un juego con exito. [oki]

Que eso de tener que estar pendiente de cosas en plan de reglajes de coches, que si gasolina, que si los neumaticos y de todo ese rollo no se, pasas mas tiempo en eso que jugando y corriendo... [jaja]
Viendo el trailer me dan ganas de jugarlo yaaaa

Tiene pinta de ser divertido para el online, algo tipo Mario kart
Aqui os dejo otra foto mas:
Equipo Sauber:
Imagen
ferkiii escribió:Aqui os dejo otra foto mas:
Equipo Sauber:
Imagen


Gracías, añadidos los 2 nuevos pilotos a la wiki. Cuando vayan saliendo los de las demás escuderías los ire ordenando y metiendolos cada una en la suya, ya cuanto tenga más tiempo pondré también el logo de cada escuderia para rematarlo :P
Equipo Caterham F1 Team:
Imagen
ferkiii escribió:Equipo Caterham F1 Team:
Imagen


Jolin parecen el mismo piloto con distinto color de pelo jejej
bbbbio escribió:
ferkiii escribió:Equipo Caterham F1 Team:
Imagen


Jolin parecen el mismo piloto con distinto color de pelo jejej


Que cutre
ferkiii escribió:Equipo Mercedes GP:
Imagen


Gracias, cuando veas más subelos para ir editando la wiki si yo veo algunos los subo aunque no se ni de donde los estas sacando jeje.
SCREAM25 escribió:
ferkiii escribió:Equipo Mercedes GP:
Imagen


Gracias, cuando veas más subelos para ir editando la wiki si yo veo algunos los subo aunque no se ni de donde los estas sacando jeje.


Las saco de twitter o de facebook, donde salgan antes, pero de todas formas son los equipos de F1 los que estan subiendo estas fotos, seguramente mañana subira otro equipo y asi sucesivamente..

Un Saludo!
Portada del juego provisional, aunque me imagino que si varía será poco. LOL una chica ¿? [+risas]

Imagen
Se ve bien la portada... aunque yo tambien me he quedado un poco flipado con la chica esa que sale jajaja... [tomaaa]
Segun he podido leer sobre la chica, creo que es Maria de Villota, no se si será cierto o no, pero si es cierto sera un gran acto por parte de Codemasters!

Un Saludo!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que saquen una demo pronto, el juego parece muy divertido [babas]
ferkiii escribió:Segun he podido leer sobre la chica, creo que es Maria de Villota, no se si será cierto o no, pero si es cierto sera un gran acto por parte de Codemasters!

Un Saludo!


Pues si es así chapo por Codemasters por el gesto sin duda [oki]

indigo_rs escribió:Espero que saquen una demo pronto, el juego parece muy divertido [babas]


Bueno teniendo en cuenta que el juego sale en Noviembre mínimo hasta Octubre no vemos una demo. Yo también tengo ganas de echar unas carreritas con los cabezones [+risas]
HALO 4 está baneado por "troll"
este juego lo pillare cuando baje de precio, pero vamos tiene muy buena pinta y se ve super divertido, salu2!!!! AHORA A VER LA F1 GRAN PREMIO ALEMANIA, VAMOS ALONSOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CON 2 COJONES
Pues habra que ver los circuitos, pero parece un juego muy simpatico y divertido. Habra que estar atentos XD.
Estaria bien que a parte de los circuitos imposibles que se ven en las fotos pusieran los trazados reales de la temporada, me encantaria.
KiMika escribió:Estaria bien que a parte de los circuitos imposibles que se ven en las fotos pusieran los trazados reales de la temporada, me encantaria.


Al igual son los circuitos reales pero diseñados de esa forma imposible, con bajadas y subidas de vertigo jeje. No se ya veremos porke siendo tan arcade me da a mi que no. Para simulador real ya esta el F1 2012.
Equipo Red Bull:
Imagen

Equipo Sahara Force India:
Imagen
Quiero ver a Raikkonen leñe.
Pues yo estoy esperando a ver si sale HRT con Pedro y Kartikeyan
creo que voy a disfrutar como un niño pequeño con este juego, algo sencillo, de cargar, jugar y listo para esos pequeños ratos que tiene uno....
Maes Hughes escribió:Quiero ver a Raikkonen leñe.

Y yo XD
Webber se parece mucho.
Pensais que este juego valdra lo mismo que otros? me refiero al rango 60-70 euros.
192 respuestas
1, 2, 3, 4