[HILO OFICIAL] F1 Race Stars

1, 2, 3, 4
Pues si os digo la verdad es igual de ARCADE que la versión de CODEMASTERS F1 2012, pero al menos no lo ocultan !!

XD
Dos nuevos videos sobre el KERS y BULLET ROCKET me he quedado pillado, se convierte el coche en una especie de cohete y adelanta a todo cristo jaja. El Kers sirve para coger mejor las curvas, vamos en el video se ve como "derrapa".

Kers: http://www.youtube.com/watch?v=0gVCi5yt ... _embedded#!

Bullet Rocket: http://www.youtube.com/watch?v=xsSB5yLR ... _embedded#!
SCREAM25 escribió:Dos nuevos videos sobre el KERS y BULLET ROCKET me he quedado pillado, se convierte el coche en una especie de cohete y adelanta a todo cristo jaja. El Kers sirve para coger mejor las curvas, vamos en el video se ve como "derrapa".

Kers: http://www.youtube.com/watch?v=0gVCi5yt ... _embedded#!

Bullet Rocket: http://www.youtube.com/watch?v=xsSB5yLR ... _embedded#!


Entonces no veo como tu lo que es en si derrapar. En el video frena para coger la curva si salirse por fuera. El KERS lo unico que hace es que si coges la zona de Kers completa te da cuando sales de ella un poco de turbo
Bueno pues no derrapa coge mejor la curva XD
Woqr escribió:Pues si os digo la verdad es igual de ARCADE que la versión de CODEMASTERS F1 2012, pero al menos no lo ocultan !!

XD


tío, sin acritud ni malos rollos, a ti te va la marcha.
Me parece estupendo que te defraudara el f1 2012(y el 11 y el 10) pero ya lo dejaste claro en el hilo oficial del juego donde prácticamente todos tus mensajes son para poner a parir el juego repitiéndote una y mil veces.
No entiendo que a un juego que te produce tanta animadversión le dediques tanto tiempo a jugarlo y a criticarlo.Yo personalmente
si un juego me defrauda ,simplemente lo ignoro y dedico mi tiempo a lo que me gusta y me divierte.
Ya ves que en hilo oficial del f1 2012 te están dando cera y no me extraña. lo que no me esperaba es encontrarte en este hilo también poniendo a caldo a otro juego.

perdón por el off topic
(mensaje borrado)
tengo pase online del F1 que tambien de codemasters... valdría para este?
granadoos escribió:buen trabajo


Compra/venta te espera.
vamos a probarlo a ver que tal
El juego finalmente no tiene pase online no? Pues a darle al multi con los colegas se ha dicho! [sonrisa]
Yo lo he probao esta noche y no se , buff me ha dejado bastante frio, me gusta bastante mas el Sonic All Star
Yo jugue 3 carreras o 4 , el juego esta bueno para pasar el rato , es divertido , las pistas estan lindas , los graficos son vistosos , el efecto de lluvia esta muy bueno , hay partes de la pista que llueve para los que no saben , ahora una pregunta, se puede modificar el nivel o es eso que pone la categoria de 1000 2000 o 3000?, pregunto porque en categoria 2000 gane 2 de 3.

Gracias.
El juego esta muy bien. Se puede jugar con el avatar. Estaba conociendo un poco las pistas y me he pegado 5 carreras. Muy recomendable.
bueno, despues de darle ayer unas 3 horas, he de decir, que el juego no esta mal, no es una maravilla, todo hay que decirlo pero entretiene que es de lo que se trata hoy en dia.

llevo la mitad de los campeonatos, y me he metido en la contraleloj y he de decir que hacer oro en todos los circuitos para mi es imposible, no se si alguien lo ha conseguido pero es casi imposible.

Otra cosa, alguien sabe como salir rapido desde la salida?, he intentado varias veces, pero no me sale casi nunca, como tarda tanto el semaforo en apagarse, no se cuando darle al gatillo
tbociego escribió:bueno, despues de darle ayer unas 3 horas, he de decir, que el juego no esta mal, no es una maravilla, todo hay que decirlo pero entretiene que es de lo que se trata hoy en dia.

llevo la mitad de los campeonatos, y me he metido en la contraleloj y he de decir que hacer oro en todos los circuitos para mi es imposible, no se si alguien lo ha conseguido pero es casi imposible.

Otra cosa, alguien sabe como salir rapido desde la salida?, he intentado varias veces, pero no me sale casi nunca, como tarda tanto el semaforo en apagarse, no se cuando darle al gatillo


A mi me sale pulsando repetidamente los gatillos LT y RT, 1º uno y despues el otro pero en plan ligero.
Yo probe la demo el otro dia. El peor defecto es su falta de velocidad y un control demasiado simple que limita la diversion. Sin embargo, me gusta el diseño imaginativo, colorido y alegre, que lo convierte en un buen arcade de carreras, desenfadado y atractivo para jugar de forma ocasional, especialmente para los peques de la casa. Lo mejor, sin duda, su rendimiento a 60 fps, algo absolutamente imprescindible en un juego como este y que es, tristemente, una rarisima excepcion en el mundo de las consolas. Solo por eso, creo que merece mi compra, eso si, cuando este a un precio no superior a 20€.
Yo lo compré ayer en GameStop nuevo y me dieron gratis el DLC para descargar el circuito urbano de Valencia que vale 5 eurazos en el Bazar.Entregué un juego que tenia en casa y me salió por 20 euros (nuevo vale 50).Superdivertido y recomendado para jugar online.
Abuelo Buitre escribió:
tbociego escribió:bueno, despues de darle ayer unas 3 horas, he de decir, que el juego no esta mal, no es una maravilla, todo hay que decirlo pero entretiene que es de lo que se trata hoy en dia.

llevo la mitad de los campeonatos, y me he metido en la contraleloj y he de decir que hacer oro en todos los circuitos para mi es imposible, no se si alguien lo ha conseguido pero es casi imposible.

Otra cosa, alguien sabe como salir rapido desde la salida?, he intentado varias veces, pero no me sale casi nunca, como tarda tanto el semaforo en apagarse, no se cuando darle al gatillo


A mi me sale pulsando repetidamente los gatillos LT y RT, 1º uno y despues el otro pero en plan ligero.



no es necesario los 2 gatillos. en cuanto el semaforo se apague, pulsa acelerar. es lo q hago yo y salgo bien.

alguien sabe xq en tu escuderia(cuando eliges personaje y coche) te ponen siempre en el podio en lugar de poner ferrari?
qué tal el juego para jugar en la misma consola con/contra un amigo?
mesias_ escribió:qué tal el juego para jugar en la misma consola con/contra un amigo?


es muy divertido. No lo dudes es su principal virtud.
Para jguar solo es una basura este juego, es todo suerte
como se juega en linea?
entro en una sala pero no aparece nadie
Buenas, una pregunta, como se consiguen los trofeos de los campeonatos? estoy jugando en pantalla partida y nos ponemos en el primer campeonato por ejemplo, de iniciacion, lo terminamos ( los dos en el mismo equipo) y no nos dan ningun trofeo ni se desbloquea ninguno mas.
Ralph7 escribió:Buenas, una pregunta, como se consiguen los trofeos de los campeonatos? estoy jugando en pantalla partida y nos ponemos en el primer campeonato por ejemplo, de iniciacion, lo terminamos ( los dos en el mismo equipo) y no nos dan ningun trofeo ni se desbloquea ninguno mas.



si no me equivoco(si lo hago q alguien me corrija) debes quedar 1º, 2º o 3º para q te desbloquee mas campeonatos
Una duda, ¿qué significa lo que sale al elegir el piloto que puedes cambiar entre "estrellas" o "herramientas"?

Saludos!

Por cierto, el juego me parece de lo más entretenido por el momento... jejeje

Y otra duda que me ha surgido tras jugar un rato más: en el modo trayectoria, cuando ganas una copa en la categoría de 1000cc, ya se marca como conseguida en oro. ¿No hace falta jugarlas en 2000 y 3000? Pensaba que los torneos estaban clasificados por nivel de dificultad...
una pregunta...hay manera de desactivar los daños del coche??eske a veces juego con la sobrina de mi novia y la pobre siempre anda con el coche roto y se acaba aburriendo, creo recordar que se podia desactivar, pero no encuentro dnd hacerlo...


por cierto yo tambien kiero saber que eso de estrellas o herramientas cuando eliges personaje...
Jugada la demo y me parece absolutamente LAMENTABLET, tanto esperar y sacan este proyecto de juego. Muchísimo mejor Joy Ride o Sonic & All Stars Racing: Transformed.
Lo de Herramientas, estrellas etc ya he descubierto lo que es

Fijaros cuando pasais por un turbo que salen como unos dibujitos pues eso es lo que es,lo descubri cuando puse una variedad que se llamaba bebe o algo asi y al pasar por un turbo me salian chupetes XD

El juego en mi opinion es muy entretenido ya me he pasado toda la trayectoria y he echo tiempos de oro en todos los circuitos.El unico pero que le pongo es lo de los derrapes pero una vez que juegas un buen rato te acabas acostumbrando.

Para el forero que no sabia quitar los daños por su sobrina tiene que darle JUGAR - PRUEBA UNICA - y le da al boton Y que pone PRUEBA A MEDIDA y hay quita la opcion daños y asi ya no se le jode el coche

Altamente recomendable pero a un bajo coste echar mas de 20 € en este juego no me parece un buen negocio

Un saludo
a mi no me ha gustado mucho, es mas suerte que habilidad al mando, en sonic all star es mezcla de los 2 , suerte y habilidad
Ajse1985 escribió:Lo de Herramientas, estrellas etc ya he descubierto lo que es

Fijaros cuando pasais por un turbo que salen como unos dibujitos pues eso es lo que es,lo descubri cuando puse una variedad que se llamaba bebe o algo asi y al pasar por un turbo me salian chupetes XD




Pero entonces solo es para ver los dibujitos? no te genera ninguna ventaja? Yo creia que por ejemplo si elijo "herramientas", se me repara el coche cada vez que paso por un turbo................ [+risas]
Lo de herramientas, realeza y demás, tiene que ver también con el claxon del coche, cuando cojes herramientas y tocas el claxon, se escuchan herramientas, si coges realeza, se escucha la trompeta imperial y cosas así XD
Se sabe si trae español la versión pal uk?

Ya esta a menos de 30 € en zaavi era de esperar y todavía debe bajar bastante mas ...
Cómo se desbloquean las copas que están bloqueadas? Acabo de conseguir ganar la Copa Europa I en 300cc y no se me ha desbloqueado la Copa Europa II :-? :-?
Pues estoy con el ahora mismo y vaya lio de juego, un tutorial no vendria mal.
Con lo del kers no me entero, suelto rt y vuelvo a darle y nada.
En las curvas de kers sueltas y vuelves a pulsar conforme se carga una especie de pila q aparece detras del coche. Lo que yo no consigo hacer es el turbo de salto dichoso, ¿alguien sabe?
Vajhran escribió:Cómo se desbloquean las copas que están bloqueadas? Acabo de conseguir ganar la Copa Europa I en 300cc y no se me ha desbloqueado la Copa Europa II :-? :-?
Vajhran escribió:
Vajhran escribió:Cómo se desbloquean las copas que están bloqueadas? Acabo de conseguir ganar la Copa Europa I en 300cc y no se me ha desbloqueado la Copa Europa II :-? :-?



Nadie puede ayudarme? Por más que gane alguna copa en la máxima cilindrara, no se me desbloquean nuevas copas.
Hola, hay alguien que se haya pillado los dlcs? Es para sacar los 3 logros de jugar online una partida
Buenas, estoy interesado en este juego pero tengo unas dudillas para antes de adquirirlo, haber si me las podéis resolver...

¿El juego tiene pase online?
¿Se puede jugar a pantalla dividida en el online?
¿Hay mucha gente jugando online actualmente?

Gracias por la ayuda
Wolverine SM escribió:Buenas, estoy interesado en este juego pero tengo unas dudillas para antes de adquirirlo, haber si me las podéis resolver...

¿El juego tiene pase online? NO
¿Se puede jugar a pantalla dividida en el online? SI
¿Hay mucha gente jugando online actualmente? SI vas a encontrar gente sin problemas

Gracias por la ayuda


Si alguien quiere sacarse los logros online de los 3 dlc de los nuevos circuitos que lo ponga por aqui o que me agregue y los sacamos en un momento que es ganar una carrera online

GT : Ajse1985
192 respuestas
1, 2, 3, 4