[Hilo oficial] F1 2017 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4
Esta saga, es para amantes de f1, hay mucha competencia y un titulo de una sola clase de vehículos cuesta de vender hoy en dia.
tiene muy buena pinta,el 2016 ya me gusto bastante,pero la pobreza del ffb y de peña en el online me hizo que lo fuera dejando aparcado,esperare a ver el tiron de este,pero viendo que es solo para amantes de f1 y que en pc hay muy buenos simuladores donde estan la mayoria de jugadores,creo que volvera a tener poco tiron en pc.

saludos
Mientras no tengas un accidente por culpa de la IA y te sancionen a ti, como en el 2016 vamos bien
ya se esta precargando en steam [360º]
La duda es cuando nos dejaran empezar a jugarlo jajajaj
Yo llevo desde el F1 2012 sin tocarlo,pero ayer revisando mi twitter vi la oferta en cdkeys y me lo pillé,edicion especial,a ver que tal se me da con tanto boton de drs y demás cosas. Y espero que rinda bien en mi pc (i5 y gtx 1060 6gb)
karkovies escribió:tiene muy buena pinta,el 2016 ya me gusto bastante,pero la pobreza del ffb y de peña en el online me hizo que lo fuera dejando aparcado,esperare a ver el tiron de este,pero viendo que es solo para amantes de f1 y que en pc hay muy buenos simuladores donde estan la mayoria de jugadores,creo que volvera a tener poco tiron en pc.

saludos

va tira para iracing que y deja de criticar los juegos XD,, Que seguro que jugabas con la linea jajajaj [fiu]
xxvalencianoxx escribió:
karkovies escribió:tiene muy buena pinta,el 2016 ya me gusto bastante,pero la pobreza del ffb y de peña en el online me hizo que lo fuera dejando aparcado,esperare a ver el tiron de este,pero viendo que es solo para amantes de f1 y que en pc hay muy buenos simuladores donde estan la mayoria de jugadores,creo que volvera a tener poco tiron en pc.

saludos

va tira para iracing que y deja de criticar los juegos XD,, Que seguro que jugabas con la linea jajajaj [fiu]


que mamonazo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Pues aquí otro que lo ha comprado, llevo bastante sin jugar a un F1 de codemaster, el año pasado iba haber comprado el 2016 pero entre que actualicé el pc en enero y eso ya me esperé a este. Muchas ganas de volver al circo de la F1.
Estoy en duda si comprar este o el 2016

Lo quiero para jugar en modo cooperativo, con un familiar, se que el 2016 lo tiene, pero este no he leído nada.

Ya metí la pata con el 2015 que no traía cooperativo .

Sabe alguien si lo trae?

Gracias
Lo acabo de comprar :) ahora a esperar.
Sabes si tiene cooperativo?
A que hora se desbloquea?
¿Sabéis si en Instant Gaming reponen stock rápidamente? He ido a mirar y pone agotado [buuuaaaa]
zetaeme escribió:¿Sabéis si en Instant Gaming reponen stock rápidamente? He ido a mirar y pone agotado [buuuaaaa]

Puedes poner lo de recibir email cuando tengan stock, normalmente son rápidos.
Primer día de juego y primeras cosas raras. Los mejores tiempos en el modo contrarreloj son directamente imposibles.
dralash escribió:
zetaeme escribió:¿Sabéis si en Instant Gaming reponen stock rápidamente? He ido a mirar y pone agotado [buuuaaaa]

Puedes poner lo de recibir email cuando tengan stock, normalmente son rápidos.

Ya vuelve a haber...pero más caro [carcajad] A 33€ está ahora, y estaba a 28 creo recordar.
Probado y desilusion... Yo no entiendo esta gente que le pasa con las medidas de los coches, se ven super raros. En cuanto al juego... La conducción es mala, muy muy arcade. Incluso sin ayudas los coches van sobre railes. Graficos horribles, jugado a 2k unos dientes de sierra tremendos, mala iluminación... en fin. Prefiero assetto corsa con los mods.
Los que lo habéis probado la IA desgastas neumáticos?? O pasa como los últimos años que sólo desgasta el usuario?
A mi el F2016 me parecio que estaba bastante bien hecho. A 2k no note ningun diente de sierra. Eso si, la proporcion de los coches no me gusto nada. En eso comprendo que siga igual, ya que es algo mas de la propia desarrolladora. Alguien mas que confirme que graficamente es un potato? Para mi, con tal de ser algo mejor que el 2016 ya seria suficiente.
Otra cosa, de momento no tiene perfil SLI
Oscarvha escribió:Los que lo habéis probado la IA desgastas neumáticos?? O pasa como los últimos años que sólo desgasta el usuario?

Sí, como mínimo su tiempo por vuelta aumenta :)
Perdón por ser tan pesado, pero es lo que más me interesa, tiene cooperativo?
manotari escribió:Perdón por ser tan pesado, pero es lo que más me interesa, tiene cooperativo?

Por lo que leo en las reviews no tiene pantalla partida así que es de suponer que no.
Por lo que estoy leyendo se ve incluso peor que el f1 2016. En pc también existe downgrade ?
Que tal la jugabilidad respecto al anterior ?
Dume escribió:
manotari escribió:Perdón por ser tan pesado, pero es lo que más me interesa, tiene cooperativo?

Por lo que leo en las reviews no tiene pantalla partida así que es de suponer que no.


Me refiero online, juego con un familiar desde el 2012 y en el 2015 lo quitaron, me llevé un chasco y jugué 10minutos. pero volvió en el 2016, los dos estamos en el mismo equipo y luego el juego se encarga de ir sumando puntos del campeonato.

No me refiero a pantalla partida

Gracias por responder
javat26 escribió:Por lo que estoy leyendo se ve incluso peor que el f1 2016. En pc también existe downgrade ?
Que tal la jugabilidad respecto al anterior ?

Hoy he podido probarlo , se ve diferente , tiene mas efectos y cosas mejores , la hierva por ejemplo en 3d , diría que los circuitos han mejorado bastabteb, lo único que veo es un pelín mas borroso , eso si en ultra va mejor que el anterior , yo lo veo un poco mejor acabado .

La jugabilidad en esta primera hora , diría que lo que mas ha cambiado es que en aceleración es mas fácil , podría ser posible por los neumáticos mas anchos , pero tiene sobrevivaje bastante mas grande que los años anteriores .

La primera impresión es bastante buena , veremos los próximos días que con el curro no podre jugar mucho pero hay bastantes ganas , comentar que poder elegir la IA en porcentaje denuno en uno , es genial para regular la dificultad exacta que se quiere
@vocesSPA Gracias por tus impresiones.
¿Conoceis algun sitio donde poder descargar o ver reglajes?
Con el HDR activado el juego tiene buenas estampas.
Los circuitos, gráficamente los noto más llenos de detalles y efectos en general.
De lo poco visto, a mi me esta gustando.
Más opiniones compañeros, que de momento parece que hay disparidad y yo estoy super indeciso XD
@astarothbcn
De nada compañero. Hay un tal Styx que suele subir muy buenos reglajes.
javat26 escribió:@vocesSPA Gracias por tus impresiones.


Hoy hice una carrera al 50% en australia con WilliamS , sin ayudas y la IA al 93% , lloviendo y divertida carrera la verdad , tiene buenos detalles el juego , supongo que para dar impresiones completas habrá que terminar al menos la temporada , comentar que el modo temporada mola bastante con los añadidos de ir mejorando con muchos mas apartados , ademas de las invitaciones con coches clásicos , ademas de los nuevos datos , menús ... , dan ganar de seguir desarrollando y mejorando .

Las sensaciones con el volante parecidas al año pasado tengo el DFGT, comentar tambien que con este volante salen las letras como en PlayStation, X0 triangulo y demas . Para mi es de los juegos de F1 a primera vista mas completos de los ultimos años .

Para mi en estas primeras horas es un juego mas redondo que el año pasado , y como siempre a codemaster le gustara sacar 10 parches estos meses para pulir algunas cosillas .


Lo unico que me resulta raro es cuando bloqueas las ruedas delanteras , me parece un poco "falso" aunque tengo que seguir probando eso a ver -


PD: Llevo 15 años comprando los F1 y viciandome bastante , siempre me han divertidos casi todos los F1 .
Buenas.

Tengo un i7 4702 8gb Ram y Tarjeta Gráfica Dedicada 2 Gb R7 M265.

Los anteriores juegos he podido jugarlos sin problemas. No me importa jugar en detalles mínimos, mientras pueda jugar sin lag, que opinais, ¿podré jugar sin problemas?
Bueno, después de probarlo durante un par de horas, a nivel de jugabilidad con mi volante Fanatec V2 y aro F! me gusta más que la versión del año pasado, noto más el peso del vehículo y reacciones.

En contrapartida, y a pesar de jugar con todas las opciones gráficas en MUY ALTO, lo veo peor gráficamente que el año pasado, especialmente las texturas del asfalto, que no son demasiado nítidas.

Respecto al HDR, como lo tengo desactivado en opciones gràficas del PC porque si pones HDR en on se activa por defecto en todos los contenidos, no puedo decir que tal se ve con él activado.
Yo tengo una GT 1060 de 3GB y muy de vez en cuando me pega algún tirón, le pasa a alguien mas?
@zenith464 fuerzalo con el panel de nvidia, debería funcionar.
kukardo escribió:Yo tengo una GT 1060 de 3GB y muy de vez en cuando me pega algún tirón, le pasa a alguien mas?


Yo tengo una de 6gb y de vez en cuando me pega un microtiron,muy pequeño,pero me lo pega.
patton escribió:Buenas.

Tengo un i7 4702 8gb Ram y Tarjeta Gráfica Dedicada 2 Gb R7 M265.

Los anteriores juegos he podido jugarlos sin problemas. No me importa jugar en detalles mínimos, mientras pueda jugar sin lag, que opinais, ¿podré jugar sin problemas?

Si pudiste jugar sin problemas al 2016 en este también podrás, el único requisito mínimo que cambiaron es el almacenamiento (ahora 40GB)
Probotector escribió:@zenith464 fuerzalo con el panel de nvidia, debería funcionar.


Negativo
eldespertar escribió:Bueno, después de probarlo durante un par de horas, a nivel de jugabilidad con mi volante Fanatec V2 y aro F! me gusta más que la versión del año pasado, noto más el peso del vehículo y reacciones.

En contrapartida, y a pesar de jugar con todas las opciones gráficas en MUY ALTO, lo veo peor gráficamente que el año pasado, especialmente las texturas del asfalto, que no son demasiado nítidas.

Respecto al HDR, como lo tengo desactivado en opciones gràficas del PC porque si pones HDR en on se activa por defecto en todos los contenidos, no puedo decir que tal se ve con él activado.


Puedes tener el HDR desactivado en la configuración de Windows 10 los juegos que lo usan ya lo activan por si solos sin necesidad de tener esa opción activada.
(mensaje borrado)
Dume escribió:
eldespertar escribió:Bueno, después de probarlo durante un par de horas, a nivel de jugabilidad con mi volante Fanatec V2 y aro F! me gusta más que la versión del año pasado, noto más el peso del vehículo y reacciones.

En contrapartida, y a pesar de jugar con todas las opciones gráficas en MUY ALTO, lo veo peor gráficamente que el año pasado, especialmente las texturas del asfalto, que no son demasiado nítidas.

Respecto al HDR, como lo tengo desactivado en opciones gràficas del PC porque si pones HDR en on se activa por defecto en todos los contenidos, no puedo decir que tal se ve con él activado.


Puedes tener el HDR desactivado en la configuración de Windows 10 los juegos que lo usan ya lo activan por si solos sin necesidad de tener esa opción activada.


Pues que raro, no se me activa automáticamente en mi oled 65 C6V, tengo una Nvidia 980, quizás sea que estas tarjetas no admiten ni dan salida HDR.

Gracias
En el circuito de Bahrein tengo unos tirones de la leche, los fps caen a tasas lamentables. ¿os pasa a alguno?
No lo veo por ningún lado por debajo de los 30 euros. Algún sitio que se me escape?
ciberchuso escribió:En el circuito de Bahrein tengo unos tirones de la leche, los fps caen a tasas lamentables. ¿os pasa a alguno?

Sí... Según en momentos la bajada de FPS era tremenda.
Acaban de lanzar un parche para arreglar el bug de la descalificación al final de una carrera online
http://forums.codemasters.com/discussio ... date-29-08
dralash escribió:
ciberchuso escribió:En el circuito de Bahrein tengo unos tirones de la leche, los fps caen a tasas lamentables. ¿os pasa a alguno?

Sí... Según en momentos la bajada de FPS era tremenda.



Pero es curioso, porque en el resto de circuitos no me pasa!
158 respuestas
1, 2, 3, 4