[Hilo oficial] F1 2017 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4
vocesSPA escribió:
Eddie11 escribió:Me han regalado el juego, espero que sea mejor que el F1 2015.

Por lo que veo el Modo Campeonato eres tú como piloto, eso mola.


Yo lo veo uno de los mejores de los ultimos años, lo unico tal vez es la IA cuando la adelantras en determinados puntos, en algunos cubren bien, estiran la frenada y cosas asi , pero en otras tienen caguitis , pero por lo demas el modo campeonato con las mejoras y demas es bastante bueno

Pues esta bien, ya he superado mis 4 horas jugadas al 2015 XD

Estoy con Williams (Lo intente con McLaren Honda pero es demasiado XD) y ya he conseguido un podio

Lo único que no me gusta son lo de los puntos de mejora, lo que te piden en los libres a veces es imposible.
Me acabo de pillar el juego y tengo una duda,¿que ayudas me recomendáis quitar para que sea lo mas fiel a la realidad?

He probado solo una contrarreloj con el volante y lo he flipado. Eso si,joder con el FB,menuda fuerza tengo que hacer,acabaré muerto en cada carrera [carcajad]
fatron22 escribió:Me acabo de pillar el juego y tengo una duda,¿que ayudas me recomendáis quitar para que sea lo mas fiel a la realidad?

He probado solo una contrarreloj con el volante y lo he flipado. Eso si,joder con el FB,menuda fuerza tengo que hacer,acabaré muerto en cada carrera [carcajad]

Todas [carcajad] Si vas con volante ponte sin ayudas, déjate el control de tracción en normal si ves que sufres. En este juego con un poco de práctica verás que le pillas el truco rápido.

Respeto a la fuerza en opciones puedes bajarlo a tu gusto.
Joder, el sonido del F2004 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que jodido es el circuito de Baku XD
Parche 1.10 disponible para PC
Patch 1.10 is now out on PC. Below are the notes for this patch:

Safety Car - Fixed the falling too far back system so it will no longer give penalties incorrectly.
Safety Car - Lapped cars will no longer be able to overtake cars that have lapped them.
Fixed a bug that meant players could be disqualified when someone behind them did a jump start and drove through them while ghosted.
Increased the terminal damage threshold from ~7m/s to 15m/s. (The terminal damage threshold is the speed below which you cannot terminally damage your car).
Fixed a minor graphical issue on the Ray Ban sponsor on the Ferrari.
Fixed a bug that caused the delta to stop working during a virtual safety car period.
Fixed a bug that could cause cars to become desynchronised during multiplayer sessions.
A red “disconnected” cross icon is now displayed next to the name of any player who has not sent network information recently to warn you that there is a connectivity issue.


http://steamcommunity.com/games/515220/ ... 7528364632
Safety Car - Fixed the falling too far back system so it will no longer give penalties incorrectly.



Esto era una cagada me paso 2 veces , menos mal que se arreglo.
Ahora con la oferta de steam estoy por comprarlo, pero lo quiero para jugar un mundial en modo cooperativo de forma online, es decir que el mismo juego valla sumando los puntos sólo para cada gran premio. Recuerdo que en el 2014 se podía, los dos corríamos para el mismo equipo.

Ya metí la pata con el 2015 que no traía cooperativo .

Sabe alguien si lo trae?

Gracias
158 respuestas
1, 2, 3, 4