[Hilo oficial] F1 2017 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
El control con el volante es mejor? Es que en el F1 2016 con el Driving Force GT lo notaba raro, me costaba hacerme a él respecto a otros simuladores como rfactor 2
No creéis que las pruebas de entrenamiento para adquirir puntos para I+D son demasiados exigentes?. Los tiempos por vuelta en los que hay que realizar las pruebas son muy bajos a mi parecer (y manco no soy).
¿No os parece?.
yonyosef escribió:No creéis que las pruebas de entrenamiento para adquirir puntos para I+D son demasiados exigentes?. Los tiempos por vuelta en los que hay que realizar las pruebas son muy bajos a mi parecer (y manco no soy).
¿No os parece?.


Entiendo que dependera de la dificultad, yo en 70 - 75 de dificultad, consigo todos a excepción del de ahorro de combustible, para mi es imposible...
Mañana por la tarde se lanzará el parche 1,05 que corregirá
· Los fallos de ausencia de una marcha se solucionarán siempre al cambiar una caja de cambios desgastada por una nueva.
· Se ha solucionado un bloqueo que ocurría al cargar una sesión multijugador.
· Se ha reducido la cantidad de desgaste de la caja de cambios y del motor al jugar carreras del 25 % de la distancia.
A mi de vez en cuando se me queda congelado y algunas de esas veces el juego se cierra. Soy el único al que le pasa?
kukardo escribió:A mi de vez en cuando se me queda congelado y algunas de esas veces el juego se cierra. Soy el único al que le pasa?


Me pasa lo mismo, es un poco molesto.

Una duda compás, como se desbloquea los eventos clásicos ? Los campeonatos pone el número de estreĺlas para desbloquear pero los eventos simplemente indica bloqueado.
Empece trayectoria con Sauber y en barhein conseguí acabar el 11 (nivel de la IA 80).

Aun no toque lo de los eventos clásicos, no sera desbloqueando todos los retos normales?

Y bueno almenos ya se que no soy al único al que se le bloquea el juego, a ver si lo solucionan con un parche!
Con pad (el de 360) qué tal se juega? Es que me mudé y ahora me da miedo poner el volante en el escritorio donde tengo el ordenador porque no es tan estable [carcajad]
Para mi gusto, este juego se desmorona entero por la IA, la IA es un desastre, al 90% van como pollos sin cabeza, te echan y golpean sin sentido por todos lados haciendo imposible correr, un desastre de juego. Por no hablar de los tiempos que son surrealistas, vale que me saque 2 o 1 segundo un mercedes a un renault, pero 3 o 4? si son cohetes en las rectas xD Un desproposito esta IA...
zetaeme escribió:Con pad (el de 360) qué tal se juega? Es que me mudé y ahora me da miedo poner el volante en el escritorio donde tengo el ordenador porque no es tan estable [carcajad]

Me cito a ver [fiu]
zetaeme escribió:
zetaeme escribió:Con pad (el de 360) qué tal se juega? Es que me mudé y ahora me da miedo poner el volante en el escritorio donde tengo el ordenador porque no es tan estable [carcajad]

Me cito a ver [fiu]

yo he jugado a todos los f1 de codemaster y siempre con mando,y para mi el de 360 o el de one es el k menos me gusta para el f1,sobre todo por el joystyck,el de ps4 o el logitech si k van bien
Parche 1.6 disponible para PC
Hi,

Patch 1.6 is now live on PC, it's been sent to first parties, and will be released subject to approval. The full patch notes are below:

· Players losing vibration / force feedback in multiplayer

· Grid penalties for changing parts now apply correctly when reforming the grid after a formation lap

· AI will no longer post single sector times as lap times at Monaco

· Improved texture quality on PS4

· Stats for Public Multiplayer now work correctly (we will, however, be wiping the leaderboards in due course)

· Added Polish subtitles

· AI drivers will suffer reliability issues in Championships mode

· Various crash fixes



Our internal QA team found to still be present, though we are continuing to investigate:

· Fixed dark patches / shadows seen when on track


http://forums.codemasters.com/discussio ... -1-6-notes
er185 escribió:Parche 1.6 disponible para PC
Hi,

Patch 1.6 is now live on PC, it's been sent to first parties, and will be released subject to approval. The full patch notes are below:

· Players losing vibration / force feedback in multiplayer

· Grid penalties for changing parts now apply correctly when reforming the grid after a formation lap

· AI will no longer post single sector times as lap times at Monaco

· Improved texture quality on PS4

· Stats for Public Multiplayer now work correctly (we will, however, be wiping the leaderboards in due course)

· Added Polish subtitles

· AI drivers will suffer reliability issues in Championships mode

· Various crash fixes



Our internal QA team found to still be present, though we are continuing to investigate:

· Fixed dark patches / shadows seen when on track


http://forums.codemasters.com/discussio ... -1-6-notes

Estos parches saltan solos para instalarse? Es que es el primer F1 de PC que compro, ayer lo bajé e instalé de Steam y no tengo muy claro cómo van las actualizaciones [carcajad]
@zetaeme Si tienes las actualizaciones automáticas del juego en Steam activadas se te deben descargar e instalar automáticamente.
Una pregunta, en el modo trayectoria para que sirve las carreras con coches clasicos?

En mi cuarto GP con Sauber (Rusia) he conseguido un quinto puesto en una carrera loca donde comenzó a chispear y tuve que meter intermedios jajaja

Mis primeros puntos!! A por el campeonato [fies]

Juego con la IA a 80
Tienen que arreglar el online está totalmente roto:

-Es fundamental que pongan un Timeout cuando los jugadores cargan la partida ya que como le pete a un jugador el juego ahí te quedas y solo te queda abrir el administrador y forzar cierre.

-No se que pasa desde ayer pero me ha pasado 5,6 veces que terminó la carrera y mensaje "No se encuentra la partida que desea obsevar" devuelve al punto de encuentro sin sumarme la experiencia ni contabilizar el resultado.

Entro estos y otros problemas de estabilidad 2 horas hoy y solo he podido jugar 3 partidas y 2 de ellas sin contabilizar...genial.
Por lo que leo, en general se puede decir que esta por encima del 2016, ¿me equivoco?
En IG esta el 16 bastante bien de precio, pero casi que me espero un poco y me compro este nuevo.
Barrakux escribió:Por lo que leo, en general se puede decir que esta por encima del 2016, ¿me equivoco?
En IG esta el 16 bastante bien de precio, pero casi que me espero un poco y me compro este nuevo.


El 17 para mi esta bastante mejor . Es algo mas redondo .
Pero en gráficos da la talla? O hay bajon respecto a la anterior entrega, al igual que ha han hecho los mismos de Codemasters con Dirt4
A mi me gustaría preguntaros qué tal va el FFB con los volantes Logitech (G27 especialmente, que es el que tengo yo). Concretamente, me gustaría saber si han solucionado la zona muerta del FFB que tenía el 2016 y que es más problema del propio volante que del juego.

En juegos como Project Cars tienes un ajuste para compensar esta zona muerta y que cuando mantengas el volante totalmente recto sigas notando algo y no quede muerto (no recuerdo ahora mismo que nombre recibe la opción en Pcars, pero suele ser conveniente poner el valor en 0.16-0.17 para quienes tenemos un G27). Edit: Recibe el nombre de "Intervalo de eliminación de zona muerta", dentro de las opciones de calibración del FFB.

En los F1 solo se conseguía solucionar algo este problema, que como ya digo es no notar prácticamente nada en las rectas, a base de aumentar demasiado el peso del volante. ¿En este qué tal en ese aspecto? A ver si alguien me puede dar un poco de feedback con el G27 en este juego :)
Alguien tiene solucion para el horrendo anti alliasing que le han puesto al juego? en ningún modo se ve como debería. Me hace como un reborde claro en algunos objetos y en los coches a lo lejos. Lo juego a 1080p con el HDR activado.
dralash escribió:
patton escribió:Buenas.

Tengo un i7 4702 8gb Ram y Tarjeta Gráfica Dedicada 2 Gb R7 M265.

Los anteriores juegos he podido jugarlos sin problemas. No me importa jugar en detalles mínimos, mientras pueda jugar sin lag, que opinais, ¿podré jugar sin problemas?

Si pudiste jugar sin problemas al 2016 en este también podrás, el único requisito mínimo que cambiaron es el almacenamiento (ahora 40GB)


Ok, gracias.
Ayer se lanzó otro parche que tiene trae estos cambios

We've also added these on 08/09/2017:

· McLaren's Engine Power upgrades will now have an effect on the car when bought and applied.

· Spec and Multi-Class Races with Classic cars in Grand Prix now work properly.

· The player's Team Mate at the start of a career will now always be the one they have chosen


http://steamcommunity.com/games/515220/ ... 6777595897
er185 escribió:
· McLaren's Engine Power upgrades will now have an effect on the car when bought and applied

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mi duda ahora es...los masocas que empezamos la trayectoria con Mclaren tenemos que reiniciarla? O el bug queda solucionado sin hacerlo?
Jugando con mando notáis el tipico lag de los f1 anteriores?

Es qe eso no lo soporto y es el principal motivo por el cual no me compro el juego.

Ya sabeis, saleis de una curva y soltais la seta y el volante tarda un segundo en volver a estar recto.

Hacer una prueba. Darle a la seta de izquierda a derecha lo mas rapido qe podais y ver si las manos y el volante en el juego corresponde con los movimientos rapidos qe haceis con el mando o si tarda en reaccionar.

Gracias
Intenta activar modo juego en tu tv, y si no se soluciona lo mejor es un monitor o tv con un tiempo de respuesta lo más bajo posible
@GUARRICOS

Monitor con 2 milisegundos de respuesta. Mando de Xbox1, xbox 360 y logitech con cable, con wifi y por bluetooth y la.misma mierda de siempre.

No es problema de hardware, hay muchísima gente qe se qeja de lo mismo desde qe lo.hace codemaster es asi.

Es una forma de hacerlo mas difícil, tienes qe anticiparte a la curva y tal pero es una chapuza. Ningun piloto tiene lag en el volante.

Ademas de.otras chapuzas jugables, como cuando pisas un piano alto y te expulsa hacia el otro lado, qe eso esta bien, pero qe despues no te deja corregir la.trazada hasta despues de un segundo. Es como si te penalizara de.forma artificial. En segun qe curvas cuando te expulsa hacia la. derecha y tu le des con la seta a la izquierda el coche sigue desplazandose hacia la derecha y hasta qe no llega hasta el extremo de la.pista no te devuelve el control.

Es una chapuza jugable.

Todo esto con los 3 últimos juegos de f1 de codemaster y con varios mandos y varios pc y monitores. Es la misma mierda de cada año.

Pero bueno, hoy han pirateado el de este año..lo voy a probar a ver si han arreglado y sino pues paso de.comprar la misma mierda.


Edito

Ya lo he probado y tengo qe decir qe el manejo con mando ha mejorado y mucho.

He notado algun pequeño lag sobretodo en curvas en S qe giras hacia un lado y tu tienes que empezar a girar un poco antes de la siguiente curva hacia el otro lado porque sino no le da tiempo a girar el volante pero no es algo tan exagerado como en anteriores entregas.

Y también continua cuando te escupe hacia el lado contrario al.pisar segun qe pianos pero te deja rectificar la dirección al momento, no como antes qe tardaba un segundo en volver a tener el control.

Tampoco he jugado mucho, pero de momento buenas sensaciones. Si me sigue gustando lo comprare con mucho gusto.
Estoy intentando utilizar el g29, pero me pone el aceledador como si fuera el embrague... y en los controles cuando quiero cambiarlo, me sale el aceledador como una Z-, en vez del icono del aceledador, en otros juegos como el assetto me iba perfecto, hasta que ido a probar y me pasaba lo mismo, he tenido que cambiar los controles del juego, pero es que en el f1 no me deja
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@SECHI yo en este sigo notando ese imput lag que con el mando se puede salvar pero cuando usas volante solo te deja sensaciones raras y no consigo pilotar bien. No vengáis con tema de monitores ni nada que juego en rfactor y el imput lag es 0, la conducción se nota muchísimo mejor en rf2 y bueno en Pcars lo mismo, imput lag 0 y se nota mucho mejor la conducción
Otra posibilidad es que el juego sea demasiado pesado de mover para vuestros PC's, aunque tampoco lo sé con seguridad (a lo mejor tenéis un pepino de PC), pero es una posibilidad para tener lag.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Brutus Malone escribió:Otra posibilidad es que el juego sea demasiado pesado de mover para vuestros PC's, aunque tampoco lo sé con seguridad (a lo mejor tenéis un pepino de PC), pero es una posibilidad para tener lag.

El compañero tiene un pepino de los buenos y yo tengo un PC suficiente para correrlo, es cosa del juego ya que es una de las mayores quejas que se realizan de él
@Kamikaze 11

Con volante aun no lo he probado pero en mando sigue existiendo lag aunque no es tan exagerado como el del año pasado.

Yo a este juego no le doy con volante ya qe es muy arcade y si conduces muy fino y realista no me salen los tiempos, hay qe pisar hierba a 300km/h, pasar por encima de pianos de un palmo, etc... Para ser competitivo y para jugar asi con volante paso.

Donde se ha visto qe en medio de una curva te salgas a la.hierba a 250 km/h y encima adelantes a 3 coches.

Por eso juego con mando, para e
Assetto, rfactor, race room, etc... Si qe juego con volante.
Hola buemas. No se si es el sitio correcto, pero estoy buscando una liga de F1 2017 para PC obviamente... Alguno sabe si hay alguna por ahí, he buscado por google pero las 2 o 3 que he visto están llenas...

Gracias de antemano. Saludos
¿Cómo se juegan los eventos? Entro pero no me deja hacer nada...sólo aparece 'descargando contenido' y no puedo hacer nada :-?
alguien sabe como se activan los comandos por voz? cuando le doy al boton para comunicarme con el box solo me deja seleccionar la opcion que quiera manualmente y no por voz.
El parche 1.7 ya está disponible.
Hey all,

1.7 is coming at midday today (18/09) on PC and PS4, with Xbox One coming within the next few days or so. Below are the notes for this patch:

· Fixed issue where yellow flags persist for the duration of a multiplayer race when a player terminally damages their car and quits the session

· Fixed issue where players are disqualified for not using the correct tyre compounds when another player rejoins their online session

· Fixed issue where player is unable to resume a saved online championship from an earlier version of the game

· Fixed issue where players are unable to load into a session which uses saved lobby settings

· Fixed issue where lobby host could hang after changing race length during online season

· Fixed issue where penalties could be forgotten after resuming a mid-session save

· Fixed issue where player is limited to six gearboxes for a season

· Increased level at which gearboxes suffer faults

· Various other stability fixes


http://forums.codemasters.com/discussio ... -1-7-notes
Hola

Habiendo empezado el modo Trayectoria, ¿es posible cambiar la dificultad?
tarheel escribió:Hola

Habiendo empezado el modo Trayectoria, ¿es posible cambiar la dificultad?

Si
Vale, había leido que se podía pero no encontraba la opción.
Para algun despistao como yo, hay que hacerlo en la pantalla de carga.
El parche que actualiza los coches, diseños y rendimiento saldrá hoy y estos serán los cambios
Hi all,

We’re very happy to be able to tell you that patch 1.8 for F1™ 2017, containing the much requested updated car liveries, as well as some other new features (which we’ll tell you about below), is due to be released very soon on PS4 and Xbox One. For those of you playing on Steam, this patch will arrive for you today - pending QA approval - but we've packaged this as v1.9, as there are some Esports improvements we've managed to squeeze in. And yes - those updates will be coming to console with version 1.9 ASAP too.

For a full list of what to expect, please see below.

New Features

- New Spectator UI has been added to game.

- LAN Mode has been added to PS4 and PC versions.

- New Grid editor available in custom multiplayer modes.

- Photo Mode is now available on PS4 & Xbox One.

- Sports Update – Updated car and driver liveries.

- Sports Update – Updated car performance levels.

Bug Fixes

- Fixed an issue where continuing an online championship resulted in a crash.

- Fixed an issue in multiplayer where blue flags were occurring at the start of a race once - OSQ had finished.

- Fixed issue where players could be disqualified at the end of a race if they were disqualified during the formation lap.

- Fixed an issue in Multiplayer where the player position panel was showing incorrect positions when the spectating qualifying sessions.

- Fixed a multiplayer issue where players were starting a race in the wrong cars after OSQ if host migration had occurred.

- Fixed an issue where using an instant replay in practice and qualifying could cause the tyre models on all cars to disappear.

- Fixed an issue with a flickering skybox during dynamic weather events.

- Fixed an issue with lod popping on drivers heads when looking backwards with the camera during a race.

- Fixed an issue where changing display resolution or Alt-Tabbing during gameplay caused severe lighting and graphical issues.

- Fixed an issue where a white object was clipping through the players helmet.

- Fixed an issue where tabbing out during a race in heavy rain caused water kick-up to stop working.

- Fixed an issue with incorrect car images being shown in the standings screen after resuming a classic championship.

- Fixed an issue where Jeff repeated that he didn’t receive your last message.

- Fixed an issue where Jeff would use the wrong VO lines when requesting to box this lap pitting during practice programs.

- Fixed an audio issue with the end of race commentary incorrectly stating a SC made an impact in the race after only a VSC was used in race.

- Improved AI drivers ability when defending the inside line.

- Improvements to AI pace balance between qualifying and race sessions.

- AI Difficulty is now applied correctly in multiplayer sessions.

- AI will now pit under the SC for optimal strategy instead of waiting for the SC to go in.

- Player no longer told to catch SC when leading the race and already behind the SC.

- Fixed an issue where the AI attempts to overtake a player with FW damage under SC conditions and then receive no penalties.

- Increased the likelihood of SC & VSC periods occurring in online championships.

- Fixed an issue where double points were being awarded for the AI when a player retired with terminal damage.

- In career mode players can now use the laptop and not lose the opportunity to compete in a invitational event.

- Fixed an issue which could show incorrect development time in weeks on R&D parts.

- Driver number No 1 appears on car instead of 0 after winning drivers championship.

- Fixed an issue where stop-go penalties could be ignored without receiving a penalty.

- Achievement / Trophy – Up to Eleven will now unlock correctly.

- Added the 2nd DRS detection zone to Baku and updated track map video.

- Added pre-set controls for Heusinkveld pedals.

- Fixed an issue where the Thrustmaster TX wheel was displaying Xbox Icons for all rim presets.

- Fixed an issue where gearbox wear would stay at 0% when using no assists and manual gears during a 100% race weekend.

- Fixed an issue where tyre allocations were defaulting to balanced after returning to weekend set-up screen.

- Rebalanced medium traction control performance.

- Fixed an issue with the ‘Find Me’ button on the leaderboard scrolling 100 places rather than to the player’s position.

- Fixed an issue where Sauber and Mercedes were always the most interested teams when reputation levels are maxed out.

- Various other fixes and improvements.


http://forums.codemasters.com/discussio ... ion-thread
¿Hay alguna manera de que lanzar el juego no dependa de Steam? Me tiene hasta los huevos ya de que tarde mil años o no me lance el juego por culpa de la aplicación...esto es por lo único que las consolas ganan al pc por goleada [facepalm]
zetaeme escribió:¿Hay alguna manera de que lanzar el juego no dependa de Steam? Me tiene hasta los huevos ya de que tarde mil años o no me lance el juego por culpa de la aplicación...esto es por lo único que las consolas ganan al pc por goleada [facepalm]


Mira se tienes algo mal, porque steam va como un tiro siempre, se dices que tienes algun problema al iniciar un juego con origin o uplay lo entiendo ahora con steam...o es problema del juego o es problema de tu lado.
Mira en el foro del juego en steam igual encuentras algo.
clockwok escribió:
zetaeme escribió:¿Hay alguna manera de que lanzar el juego no dependa de Steam? Me tiene hasta los huevos ya de que tarde mil años o no me lance el juego por culpa de la aplicación...esto es por lo único que las consolas ganan al pc por goleada [facepalm]


Mira se tienes algo mal, porque steam va como un tiro siempre, se dices que tienes algun problema al iniciar un juego con origin o uplay lo entiendo ahora con steam...o es problema del juego o es problema de tu lado.
Mira en el foro del juego en steam igual encuentras algo.


Sólo me pasa con este, y si desconecto internet me lo lanza sin problemas con el aviso de que no sincroniza en la nube. ¿Podría ser que mi mierda de conexión (ADSL por wifi que me llegará ni 1 mb/s...vivo en la prehistoria tecnológica en cuanto a esto) sea la culpable por estar descargando el nuevo patch y no me deje iniciarlo?
Me ha gustado mucho la última actualización, con las pinturas de los coches actualizadas (me parece que algunas ya han quedado antiguas, como la de Haas) y con el rendimiento rebalanceado (creo que se han pasado con el cheto de Pérez), aunque lo mejor es que ya han quitado la restricción de no poder guardar en el modo carrera al poner mods como skins, ya era hora XD
A ver si ahora se ponen los modders a sacar cosas!
Nueva pregunta: ¿puedo mirar en algún lado si tengo el juego con las últimas actualizaciones instaladas? [qmparto]
zetaeme escribió:Nueva pregunta: ¿puedo mirar en algún lado si tengo el juego con las últimas actualizaciones instaladas? [qmparto]


En la pantalla de inicio del juego (donde pone PRESIONA ENTER) tiene que poner '1.9' abajo a la izquierda.
dieigo08 escribió:
zetaeme escribió:Nueva pregunta: ¿puedo mirar en algún lado si tengo el juego con las últimas actualizaciones instaladas? [qmparto]


En la pantalla de inicio del juego (donde pone PRESIONA ENTER) tiene que poner '1.9' abajo a la izquierda.

¡Gracias! Efectivamente lo tengo actualizado [beer]
¿Que tal funciona el Logitech G25 con este juego?
Me han regalado el juego, espero que sea mejor que el F1 2015.

Por lo que veo el Modo Campeonato eres tú como piloto, eso mola.
Eddie11 escribió:Me han regalado el juego, espero que sea mejor que el F1 2015.

Por lo que veo el Modo Campeonato eres tú como piloto, eso mola.


Yo lo veo uno de los mejores de los ultimos años, lo unico tal vez es la IA cuando la adelantras en determinados puntos, en algunos cubren bien, estiran la frenada y cosas asi , pero en otras tienen caguitis , pero por lo demas el modo campeonato con las mejoras y demas es bastante bueno
158 respuestas
1, 2, 3, 4