[HILO OFICIAL ] F1 2010 Envíos Importación

1, 2, 3, 4, 524
A ver,les mande a Zavvi un mensaje por twitter que si hoy al fianl del dia cambiaban el estado del pedido, y me han contestado esto:

"Probablemente salgan mañana las primeras umidades hacia España"

A ver si tenemos suerte...
dejor por aqui para el que le interese.

ha falta de confirmacion para saber si la oferta aun esta vigente (llamare hoy, dia 21 para que no haya confusiones [+risas] ) parece que en gamestop si entregas un juego (repito, 1) de una lista que tienen ellos, te llevas el F1 por 10€.

Esa lista contiene juegos relativamente nuevos y de calidad (MW2, Red Dead Redemption, Just Cause 2, etc).

Esta oferta va destinada para lo que como yo, tienen un juego (En mi caso MW2) del que estaban pensando deshacerse y tenian en mente pillarse el F1


salu2
(mensaje borrado)
Cuando os llegen alos que lo hayais reserbado en zavvi avisar por aqui.

Otra cosa es la primera vez que pido en zavvi y que envian por correos? porque como sea asin lo voi a tener chungo aqui el correo es muuuu lento [tomaaa]
Si, Zavvi envia por correo ordinario, es el mismo grupo que The Hut.

Yo reserve hace un mes mas o menos en The Hut y no tengo muchas esperanzas de tenerlo antes de mediados de Octubre.

Por cierto en Zavvi españa esta a 40,45€ envio incluido, mejor cambio incluso que si lo comprais en la Uk.
Yo llame a gamestop hace unos dias y me dijeron que eran 2 juegos,no uno.Normal pq por el modern warfare 2 estaban dando 22,5 por el.

Al final reserve en game,pero si lo de gamestop es verdad...
DRAKI77 escribió:Casi la mejor opcion ,que hay a dia de hoy es shopto,certificado.


A día de hoy si que es la mejor opción, buenos precios y envió certificado, pero por ejeemplo yo no me puedo registrar en shopto por que mi banco no acepta el cargo de 1 libra que te hacen al registrarte y no tengo manera de hacerlo.

Yo lo he pedido en amazon.co.uk, 37 libras con en envio por MRW, aun pone que no ha sido despachado así que tocara seguir esperando

un saludo
En shopto no se si tienen existencias ahora mismo porque como os comenté, de los dos preorder sólo me han enviado uno y el segundo me ha desaparecido, les he enviado un mail a ver qué dicen.
en efecto, en gamestop te sale por 10 euros si entregas 2 juegos, fui con la idea de hacer el cambio por el red dead pero mi sorpresa fue que tenia que entregar tambien el mw2, mal negocio amigos, mejor venderlos.
A ver si alguien que trabaje en game o gamestop nos puede comentar si lo han recibido o cuando lo van a recibir, en cuanto eso pase es cuando se empieza a mover todo esto, mientras tanto nada.
Yo cuando lo reserve en Game, en su dia me comentaron que lo podria ir a buscar uno o dos dias antes... Pero nose, siempre los dan el dia antes, almenos los que he reservado alli ultimamente. No creo que tengamos la suerte de tenerlo antes de un dia.

El problema sera como lo encuentre en algun sitio antes que en el Game.. a tomar por culo el €
Buahhh, puta mierda, los del game me acaban de enviar el correo de confirmación, pero dice q el juego se envia por seur el 23, su puta madre
bon dia compis!
acabo de llamar al game de tarragona, me han comentado que seguramente estará a la venta 1 ó 2 días antes, hoy seguro que no. Me ha dejado entrever que mañana por la tarde seguro!!!! Es que en Tarragona el jueves es fiesta y en Reus el viernes! jajajaja, le he entrado con esa escusa. Jejeje. Mañana por la noche vicio fijo.
Visca el Nàstic!
A ver si en zavvi se enrollan y lo mandan, coño [poraki]

Imagen
monkey360ct escribió:A ver si en zavvi se enrollan y lo mandan, coño [poraki]

Imagen




x10000000000000000 [poraki]
alguien que haya comprado en shopto puede explicar cual es el proceso de envio con el numero de seguimiento y etc?
saludos
Egomagic escribió:alguien que haya comprado en shopto puede explicar cual es el proceso de envio con el numero de seguimiento y etc?
saludos


Pues en al página de shopto hay dos enlaces con números de seguimiento uno que te lleva a la página del correo UK, ahí dice que lo hanr ecogido y está siendo preparado para enviar al extranjero.
Y otro enlace que te lleva a correos de España. Ahí dice que todavía no hay info sobre el envío.
en el foro de 360 dicen que ya lo venden en el impact alcorcon voy a llamar a ver.
A los almacenes de distribución llega hoy.
Las tiendas que tengan algún almacen cerca, lo tendrán hoy y las tiendas que no tengan ninguno cerca, pues lo tendrán mañana. Que lo vendan o no, ya depende de cada tienda y de lo conocido que sea el cliente.
En la calle Arenal nº 8 ya está a la venta. (91-5320702) 54,90 euros
En Albicius lo tienen. Me acaban de avisar que me pase a por el ahora mismo. Asi que a darleeeeeee!!

Salu2
Zavvi.com segun dicen empezarian a llegarles el juego hoy o mañana... ojala sea hoy.
Roberthedarkman escribió:Zavvi.com segun dicen empezarian a llegarles el juego hoy o mañana... ojala sea hoy.

Ayer los de Zavvi me contestaron por twitter, y me dijeron que probablemente hoy ya salgan los primas unidades hacia España
En xtralife han cambiado su fecha de lanzamiento, ya lo han puesto como disponible. Con suerte lo mandarán hoy y mañana lo recibiremos.
En VALENCIA alguien sabe si esta ya hoy o mañana en algun sitio???

Saturn, Mediamartk, Games, Game Stop????

Si alguien sabe algo que comente please...
GRACIAS!!
yo lo tenía reservado en media markt de san sebastian de los reyes, y me acaban de llamar que puedo ir a recogerlo, y encima a 49,95 euros......
Yo lo acabo de pedir en zavvi.com a ver si no tarda mucho :)
Como he comentado en el hilo oficial del juego,albicius ya lo tienen,yo me pasaré a por el esta tarde.
Acabo de llamar a Pixel Point, en el Baricentro de Sabadell, que normalmente lo tienen antes y lo tendrán posiblemente mañana por la tarde o ya el Jueves, así que toca esperar.. [buuuaaaa]
vivazizou escribió:yo lo tenía reservado en media markt de san sebastian de los reyes, y me acaban de llamar que puedo ir a recogerlo, y encima a 49,95 euros......

Joe que bien... antes y a buen precio.
en shopto he pedido 2 y ya los han enviado :D con un poco de suerte el viernes llegaran
No se lo creen muchos en el foro de xbox... imprimir la caratula es muy fácil
Schumy escribió:No se lo creen muchos en el foro de xbox... imprimir la caratula es muy fácil

Imagen

No se porque os cuesta tanto creelo [qmparto]
Que enseñe la caratula trasera!! pero si es cierto que algunas tiendas si lo estan vendiendo ya.
Media markt, impact....
sakensito escribió:
SnoK escribió:
Schumy escribió:No se lo creen muchos en el foro de xbox... imprimir la caratula es muy fácil

Imagen

No se porque os cuesta tanto creelo [qmparto]


Zas en toda la boca jajajajaja


Hay ya si jajaja
sakensito está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
SnoK escribió:
Schumy escribió:No se lo creen muchos en el foro de xbox... imprimir la caratula es muy fácil

Imagen

No se porque os cuesta tanto creelo [qmparto]


Zas en toda la boca jajajajaja
"Comunicado del GAME": Efectivamente hemos detectado ciertos comercios con el producto en Stock (aunque no sabemos si lo están vendiendo ya o sólo aparece como disponible) , estamos en contacto con el proveedor para ver de qué forma se soluciona y tratar de adelantar el lanzamiento lo máximo posible.
sakensito escribió:
SnoK escribió:
Schumy escribió:No se lo creen muchos en el foro de xbox... imprimir la caratula es muy fácil

Imagen

No se porque os cuesta tanto creelo [qmparto]


Zas en toda la boca jajajajaja




mirar el ordenador si es el foro EOL. XD
¿Alguien sabe algo del gamestop? ¿Hay alguna posibilidad de que lo vendan hoy?
yo estoy esperando en pal, al final me lo compro en uk.
[buuuaaaa]
En Albicius !!! Lo acabo de comprar, aqui teneis la foto.

Ya ahora a por Hamilton XD XD XD XD!!!

http://img440.imageshack.us/img440/2756/imagen004ct.jpg
ya lo tengo.a la gente de madrid,lo teneis en gold price
Yo en TheHut le sigo teniendo en " Processing "

Salu2! :)
jhonny_zippo escribió:En Albicius !!! Lo acabo de comprar, aqui teneis la foto.

Ya ahora a por Hamilton XD XD XD XD!!!

http://img440.imageshack.us/img440/2756/imagen004ct.jpg

Diossss que buenooooooo !!! que morro !
Puff empieza lo epor para los que lo importamos de UK... 1 semana de ver a gente que ya lo tiene [buuuaaaa]
a ver en zavvi si comienza a cambiar lo de pendiente en almacen o algo asi jeje
joer en Madrid lo teneis ya en 3 sitios y en Valencia NOOOO!! arggggggggggggg

nadie sabe nada????
survival escribió:En VALENCIA alguien sabe si esta ya hoy o mañana en algun sitio???

Saturn, Mediamartk, Games, Game Stop????

Si alguien sabe algo que comente please...
GRACIAS!!


Acabo de hablar con el MediaMartk de CASTELLÓN y me han dicho que lo tienen en el transporte. Que les entrará o bien hoy a última hora o como tarde mañana. Que si les dan orden de vender (si saben que hay tiendas vendiéndolo) lo pondrán a la venta de inmediato aunque un forero en este mismo topic ha puesto que en MediaMartk de San Sebastián de los Reyes en MADRID ya lo venden.

Un saludo,
acabo de llamar al game y no saben nada , [+furioso] [+furioso] [+furioso] dicen que la fecha es el 24 habra que esperar.
Monkey-Luffy escribió:a ver en zavvi si comienza a cambiar lo de pendiente en almacen o algo asi jeje


Yo es que estoy empezando a replantearme lo de esperar una semana, y todavia queda ver el FIFA11, aunque este casi que lo comprare aqui como un memo al final [carcajad]

Imagen
1153 respuestas
1, 2, 3, 4, 524