[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

manuisidro198 escribió:Yo si lo tengo también le daré un buen rendimieneto, aunque también está el GT5... pero son dos juegos completamente diferentes y por lo tanto, pueden convivir.

Saludos!!

Yo no me comprare el GT5 porque nunca he jugado a ningun juego de esta entrega (aunque dicen que el juego pinta realmente bien) y por eso me comprare el F1 2010. XD
Pues deberías, te lo aconsejo, si eres un gran amante de los juego de coche y te gusta la simulación...será la caña, por eso digo que aunque sean de conducción ambos juegos, pueden convivir, lo que te da uno no te lo da el otro y viceversa [chulito]


Saludos!!
manuisidro198 escribió:Pues deberías, te lo aconsejo, si eres un gran amante de los juego de coche y te gusta la simulación...será la caña, por eso digo que aunque sean de conducción ambos juegos, pueden convivir, lo que te da uno no te lo da el otro y viceversa [chulito]


Saludos!!

Bueno quizas me lo piense porque ahora van a salir demasiados juegos que a mi me gustan (F1 2010, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2, Star wars 2 ....) y no va a haber presupuesto para todos. Quizas esperare a que baje un poco de precio para pillarmelo. XD
Saludos.
yo soy de 360 pero como nos acaban de cerrar el hilo os lo pongo aqui: vais a flipar

ha debido haber un error informatico o algo en zavvi y los algunos juegos de ps3 incluido el F1 2010, los dejaban en 5€ al comprarlos, y la gente se ha cebado a pedidos XD Ya es tarde y esta corregido pero los q lo han pedido a tiempo se lo llevan por ese precio

ademas de otros juegos como red dead, fifa 11....Info aqui: http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0
javimako escribió:yo soy de 360 pero como nos acaban de cerrar el hilo os lo pongo aqui: vais a flipar

ha debido haber un error informatico o algo en zavvi y los algunos juegos de ps3 incluido el F1 2010, los dejaban en 5€ al comprarlos, y la gente se ha cebado a pedidos XD Ya es tarde y esta corregido pero los q lo han pedido a tiempo se lo llevan por ese precio

ademas de otros juegos como red dead, fifa 11....Info aqui: http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0

mmm.. habia leido algo acerca de esa información, pero no me lo creia y al parecer era cierto.
Las ofertas esas ya no estan verdad ??
Las ofertas esas de juegos a 5€ molan, te ilusionas y tal, y al dia siguiente ZAS! pedido cancelado siempre... Recientemente pasó con el Mod Nations Racers.

Una duda, ¿hay algún campeonato online organizándose con idea de jugar entre semana a partir de las 00h?
Schumy escribió:Las ofertas esas de juegos a 5€ molan, te ilusionas y tal, y al dia siguiente ZAS! pedido cancelado siempre... Recientemente pasó con el Mod Nations Racers.

Una duda, ¿hay algún campeonato online organizándose con idea de jugar entre semana a partir de las 00h?


Mi duda es, hay algun campeonato organizado diferente al de goroespana.com (al cual voy a apauntarme) a cualquier hora o día???

Lo digo porque estaría dispuesto a participar. Mandádme privados si eso.

Saludos a todos.
Schumy escribió:Las ofertas esas de juegos a 5€ molan, te ilusionas y tal, y al dia siguiente ZAS! pedido cancelado siempre... Recientemente pasó con el Mod Nations Racers.

Una duda, ¿hay algún campeonato online organizándose con idea de jugar entre semana a partir de las 00h?

Yo se un campeonato que creo que se organizara entra semana a la 21:00 o 22:00 (depende de la gente), si te interesa mañana te paso la pagina que ahora estoy en la play y no se como se pasa desde aqui (si lo se, soy inutil jajaj XD).
sergii93 escribió:
Schumy escribió:Las ofertas esas de juegos a 5€ molan, te ilusionas y tal, y al dia siguiente ZAS! pedido cancelado siempre... Recientemente pasó con el Mod Nations Racers.

Una duda, ¿hay algún campeonato online organizándose con idea de jugar entre semana a partir de las 00h?

Yo se un campeonato que creo que se organizara entra semana a la 21:00 o 22:00 (depende de la gente), si te interesa mañana te paso la pagina que ahora estoy en la play y no se como se pasa desde aqui (si lo se, soy inutil jajaj XD).


Ok cuando puedas me mandas un privi con la info o lo que sea

Saludos
Yo también estoy interesado en entrar en un campeonato, porque en la sección online he visto dos pero uno parece estar abandonado y el otro no funciona la página. Os agradecería que me diérais también la web.

Schumi, esa págin me da error de servidor [mad]


Saludos!!
Schumy, me dan error los enlaces estos ultimos que has puesto crack ;)
Si, ami tambien me dan error.
Joer, pues a mí se me ven XD
OS pondré las imagenes directamente... pero son grandes [+risas]

Official Playstation Magazine
Imagen
Imagen
Imagen

Official XBOX360 Magazine
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora se ven?
Edito: Shumy se ve todo ahora.


Porque no organizamos uno nosotros? los foreros de EOL de ps3 digo Yo creo que 12 seríamos y si somos más pues en dos fases, nose.

Alguien que tenga experiencia en esto, nose.A mi se me ocurren mil cosas e ideas, me ofrecería para ayudar en el campeonato si hace falta. De todos modos, sin ver como es el juego ni las opciones que deja es pronto para hablar, pero si que podríamos hacer una lista de gente, fechas, horas, etc.

De todos modos, hasta octubre sería mejor no empezar para ir cogiendo un poco de manejo al juego.

Que opináis? hacemos una lista preliminar de gente que quiera participar?
DAVID_BILBAO escribió:Edito: Shumy se ve todo ahora.


Porque no organizamos uno nosotros? los foreros de EOL de ps3 digo? Yo creo que 12 seríamos y si somos más pues en dos fases, nose.

Alguien que tenga experiencia en esto, nose.A mi se me ocurren mil cosas e ideas, me ofrecería para ayudar en el campeonato si hace falta. De todos modos, sin ver como es el juego ni las opciones que deja es pronto para hablar, pero si que podríamos hacer una lista de gente, fechas, horas, etc.

De todos modos, hasta octubre sería mejor no empezar para ir cogiendo un poco de manejo al juego.

Que opináis? hacemos una lista preliminar de gente que quiera participar?


Estaría genial. Pienso que es una buena idea [beer]
Yo no puedo convivir con este juego y el GT5 soy fan de la saga GT, y en el momento que salga el Gran Turismo a este no le veria ni el pelo... xD y no me merece la pena pillarmelo nada mas salir si le voy a dar un uso de poco mas de un mes... xD ,son dos juegos distintos,pero con el F1 me cansaria rapido y sin embargo el Gran Turismo es uno de los juegos que mas me "envuelve" y me entretiene, que por ese juego si que pago lo que cuesta xD
manuisidro198 escribió:
DAVID_BILBAO escribió:Edito: Shumy se ve todo ahora.


Porque no organizamos uno nosotros? los foreros de EOL de ps3 digo? Yo creo que 12 seríamos y si somos más pues en dos fases, nose.

Alguien que tenga experiencia en esto, nose.A mi se me ocurren mil cosas e ideas, me ofrecería para ayudar en el campeonato si hace falta. De todos modos, sin ver como es el juego ni las opciones que deja es pronto para hablar, pero si que podríamos hacer una lista de gente, fechas, horas, etc.

De todos modos, hasta octubre sería mejor no empezar para ir cogiendo un poco de manejo al juego.

Que opináis? hacemos una lista preliminar de gente que quiera participar?


Estaría genial. Pienso que es una buena idea [beer]


Tenemos que ir haciendo una lista con email, nick de la ps3, disponibilidad de días y horas, y quizá algún dato más, nose.....

Lo idea sería que alguien que ya tenga experiencia en este tipo de cosas nos vaya guiando. No hay nadie que ya haya organizado alguna vez algo similar??

Saludos
En el foro Online de PS3 hay algún torneo de F1 2010 organizado ya. Pero la verdad que no investigué demasiado todavía.

Por cierto, según una SCAn de esas, parece que lo de fichar por equipos va según los puntos que consigamos de experiencia. Estos los dan con los objetivos que cumplamos con nuestras actuaciones. Fichar por Ferrari = 4995 ptos XD
una cosa , es que estoy dudando entre si cojerme el juego para pc o para ps3 , el pc no es problema en los requisitos ya que me llega de sobra , lo que me preucupa es por ejemplo el pad , que no se si hara giros bruscos o por ejemplo no acelerara progresivamente como el dualshock , me explico , el mando que tengo ( almenos en otros juegos como rfactor grid y dirt) cuando le doy al de acelerar , por muy flojo que sea me acelera a tope , en cambio claro en el dualshock tiene en cuenta la dureza con que le das , vosotros que hariais?
DAVID_BILBAO escribió:Edito: Shumy se ve todo ahora.


Porque no organizamos uno nosotros? los foreros de EOL de ps3 digo? Yo creo que 12 seríamos y si somos más pues en dos fases, nose.

Alguien que tenga experiencia en esto, nose.A mi se me ocurren mil cosas e ideas, me ofrecería para ayudar en el campeonato si hace falta. De todos modos, sin ver como es el juego ni las opciones que deja es pronto para hablar, pero si que podríamos hacer una lista de gente, fechas, horas, etc.

De todos modos, hasta octubre sería mejor no empezar para ir cogiendo un poco de manejo al juego.

Que opináis? hacemos una lista preliminar de gente que quiera participar?

A mi me parece buena idea, yo puedo obtener información de las normas y eso de los otros foros.
Si somos mas de 12 jugadores podriamos hacer varias ligas (dependiendo de los jugadores que haya), por ejemplo, Liga A y Liga B. Los 4 ultimos de la primera pasan a la segunda y los 4 primeros de la segunda pasan a la primera y asi sucesivamente.
Yo he visto dos como he dicho un poco más arriba, pero es eso, uno parece abandonado y otro no funciona.

Creo que me lo voy a comprar de fijo XD
(mensaje borrado)
Pau_Pau está baneado por "troll"
Pau_Pau no la lies por favor. Aquí somos serios.

Saludos
Habia que copiar todo el hilo si no no se entendia bien.......
Vaya quote que se ha marcado el chaval
yo me habia apuntado en un torneo que se hico por aqui, pero he perdido el link y ya hace que no entro :S

metralla009 mi amigo tiene un mando que se compro para la PC baratillo parecido a uno de la ps3/ps2 y cuando acelera con el boton X le va progresivamente...pero lo mejor es que te compres un volante ;)

Anthony Davidson:"Que un piloto de verdad tarde 35 vueltas en hacer el mejor tiempo dice mucho: o que el piloto es manco o que el juego es complicado" referente al f1 2010
Me gustaria mucho poder participar en el campeonato del F1 que agais, yo no suelo comentar mucho pero desde hace mucho tiempo sigo los foros de juegos de EOL, espero que pueda entrar jejejeje un saludo cracks :)
Si se montara un ONLINE contad conmigo, a poder ser fin de semana.

Un saludo,
quien va cojer el juego al final de importacion?
yo estoy en duda donde cojerlo, acabo de ver que en thehut costaria con g.i. unos 43 euros, pero nose como es el envio etc.
lo que quiero saber es donde cojerlo para tenerlo el dia de salida en mi casita a un buen precio.
gracias saludos
Egomagic escribió:quien va cojer el juego al final de importacion?
yo estoy en duda donde cojerlo, acabo de ver que en thehut costaria con g.i. unos 43 euros, pero nose como es el envio etc.
lo que quiero saber es donde cojerlo para tenerlo el dia de salida en mi casita a un buen precio.
gracias saludos

Mirate esto a ver si te interesa

hilo_hilo-oficial-f1-2010-codemasters-1-review-opm-9-10_1451512_s1570#p1721438284
Schumy escribió:En el foro Online de PS3 hay algún torneo de F1 2010 organizado ya. Pero la verdad que no investigué demasiado todavía.

Por cierto, según una SCAn de esas, parece que lo de fichar por equipos va según los puntos que consigamos de experiencia. Estos los dan con los objetivos que cumplamos con nuestras actuaciones. Fichar por Ferrari = 4995 ptos XD


Podéis apuntaros en la web de este hilo de EOL. hilo_formula-one-2010-y-gt5-comunidad-limit-racing_1474656. Tiene buena pinta y parece que los administradores tienen experiencia.

Creo que es la mejor solución, apuntarnos en un torneo con gente seria y sepa moverlo todo, si no, no tendrá ningún éxito..
20 dias cawento minetras vamos a poder disfrutar de las demos del es 2011 y fifa 11 que saldran dentro de poco, asi la espera sera menos intensa....
y para los que digan que la temporada estara finalizada... aun quedara singapur, suzuka, korea, interlagos y abu dabi, nada mal
Podeis apuntaros al campeonato que estoy organizando.

Quedan pocas plazas, ya somos 28 y hay 36 en total para organizar 3 campeonatos.

Aunque somos nuevos en el campeonato de F1 si que he organizado muchas otras comunidades como el caso de UFC UNDISPUTED o la que estoy preparando para el EA MMA.

os dejo el link: hilo_f1-2010-online-ultimas-plazas_1472668

saludos
sparrowsitn escribió:Podeis apuntaros al campeonato que estoy organizando.

Quedan pocas plazas, ya somos 28 y hay 36 en total para organizar 3 campeonatos.

Aunque somos nuevos en el campeonato de F1 si que he organizado muchas otras comunidades como el caso de UFC UNDISPUTED o la que estoy preparando para el EA MMA.

os dejo el link: hilo_f1-2010-online-ultimas-plazas_1472668

saludos

Yo tengo la xbox y live pero que hago para apuntarme???
Cesankar escribió:
sparrowsitn escribió:Podeis apuntaros al campeonato que estoy organizando.

Quedan pocas plazas, ya somos 28 y hay 36 en total para organizar 3 campeonatos.

Aunque somos nuevos en el campeonato de F1 si que he organizado muchas otras comunidades como el caso de UFC UNDISPUTED o la que estoy preparando para el EA MMA.

os dejo el link: hilo_f1-2010-online-ultimas-plazas_1472668

saludos

Yo tengo la xbox y live pero que hago para apuntarme???


Lo siento solamente es para PS3.

Para apuntaros teneis que registraros en la web externa que está en el hilo del torneo.

saludos
The_Pain está baneado por "troll"
yo me apuntare si sois buenos , paso de jugar con gente mala , cuando tengamos el juego y vea los tiempos que hacemos vere si me apunto , saludos!!
The_Pain escribió:yo me apuntare si sois buenos , paso de jugar con gente mala , cuando tengamos el juego y vea los tiempos que hacemos vere si me apunto , saludos!!

Vaya post .... no hay abuela no ... [buaaj]
The_Pain escribió:yo me apuntare si sois buenos , paso de jugar con gente mala , cuando tengamos el juego y vea los tiempos que hacemos vere si me apunto , saludos!!


jaja vaya tela, cuando te vayas a apuntar no quedaran plazas libres
The_Pain escribió:yo me apuntare si sois buenos , paso de jugar con gente mala , cuando tengamos el juego y vea los tiempos que hacemos vere si me apunto , saludos!!



jajaja tu muy hablar pero luego en el online es de los que si te adelantan vas contra ellos a joderles la carrera... con la boca cerrada no entran moscas ;)
Como va lo del idioma de la version UK ?
nachobarro escribió:Como va lo del idioma de la version UK ?

Sigue igual, español incluído confirmado, peeeeeero hasta que no lo reciba alguien de importación cuando salga seguirán las preguntas, no sea que pase como igual que con el Mafia II
(mensaje borrado)
The_Pain está baneado por "troll"
vtr1993 escribió:
The_Pain escribió:yo me apuntare si sois buenos , paso de jugar con gente mala , cuando tengamos el juego y vea los tiempos que hacemos vere si me apunto , saludos!!



jajaja tu muy hablar pero luego en el online es de los que si te adelantan vas contra ellos a joderles la carrera... con la boca cerrada no entran moscas ;)


cuando querais jugamos online a ver quien es mejor(no digo que lo sea yo) , o si quereis posteamos los tiempos que hacemos en el f1 06 de ps3 el mio 1:13:1 en montmelo.

yo apuntarme a un torneo para aburrirme paso , y no soy de los que me pico y choco si me adelantan , y si alguna vez choco a alguien por mi culpa me dejo pasar despues.
elgromer escribió:
nachobarro escribió:Como va lo del idioma de la version UK ?

Sigue igual, español incluído confirmado, peeeeeero hasta que no lo reciba alguien de importación cuando salga seguirán las preguntas, no sea que pase como igual que con el Mafia II


Se supone que alguien confirmó el idioma del Mafia II y luego no venia en español??

Buff me da 1 poco de apuro pedirlo y que pase eso con el F1
Confirmado 100% que el juego UK trae Español.
Acabo de preguntar por twitter si el juego version UK es MULTI5, y Steve Hood respondió: Yes, it is
a ver si sale ya una demo o algo
Laguna Loire escribió:a ver si sale ya una demo o algo


Oficialmente el 24 de este mes, pero como casi siempre lo adelantarán un día antes.


Saludos!!

EDITO--

Me he colado al decirte eso XD No hay demo porque según sus desarrolladores quieren dar el máximo en el juego y no tienen tiempo de hacer una demo.
Laguna Loire escribió:a ver si sale ya una demo o algo

No saldrá demo... confirmado XD


Nueva review:
http://multiplayer.it/articoli/80367-f1 ... 0-kmh.html
No le dan puntuación.
Dice cosas interesantes, ahora me pongo con la traducción.
Pues al menos que la saquen después [poraki]
6862 respuestas