[Formula One 2010 y GT5] Comunidad LIMIT Racing

Imagen

Somos especialmente FORMULEROS! Campeonato de F1 ya preparado!

Nombre: LIMIT Racing (LRacing)

Juegos: Juegos de Conduccion en general (F1 2010 y GT5 Actualidad)

Juntos desde: 28-05-2010

Tipo de Clan: Reina el compañerismo y las ganas de colaborar, intentamos ser los mejores pilotos de carreras Online.

Reclutamiento: Siempre abiertos a nuevos miembros.

Pagina Web: http://www.lracing.260mb.com (Disponemos de Twitter, Facebook, Canal de Youtube y retrasmitimos carreras en directo via Justin)

Requisitos para el Ingreso:
- Ser residente en España o gente extrangera que se pueda amoldar a los horarios de las competiciones.
- Actividad tanto en el juego como en el foro del clan.


Oficiales (PSN ID):
JAPalomares (Administrador)
Npo1992 (Administrador)
Davolkeva (Administrador)
Capifair25 (Moderador)
Txoooo (Moderador)
Rafagas_46 (Moderador)
Haldamir (Moderador)


Historia:
LIMIT Racing surgio como union entre dos campeonatos de Formula One Championship Edition, estos campeonatos eran LimitF1 y Kema Mandos Racing. Ahora todos estamos unidos por la misma pasion que es el motor.

Somos una comunidad joven y con gran margen de mejora.

Nuevos Miembros:
Acojemos a todos los que comparten nuestra pasion.
Nuestro lema es, cuantos mas seamos mas diversion.

Horarios:
Cualquier tarde noche, siempre hay alguien conectado.

Vision de Futuro:
Es cierto que estamos en inactividad en lo que a competiciones se refiere, pero la web esta recien creada, y estamos enfocando este proyecto para el F1 2010 y GT5 que proximamente saldran a la venta.
Hola,

Me gustaría apuntarme.

Actualmente estoy en otro campeonato, pero como piloto reserva debido a que sólo se puede jugar 12 a la vez (al menos en el F1 2010).

BYE!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Hombre charlie..jeje

Me apunto, soy un amante de la formula1 desde pequeño (la fiebre alonsista no existia) y me gustaria participar en las actividades de esta comunidad sobre el nuevo juego de formula1

Mi id : zanderon
Email : zanderon@hotmail.com
zanderon escribió:Hombre charlie..jeje

Me apunto, soy un amante de la formula1 desde pequeño (la fiebre alonsista no existia) y me gustaria participar en las actividades de esta comunidad sobre el nuevo juego de formula1

Mi id : zanderon
Email : zanderon@hotmail.com


NOOOOOOOO!!!!!! ratataaaa Jajaja.

No sabía que te gustaban los juegos de coches. Pinta muy bien el F1 y GT5, y para disfrutar de estos juegos lo mejor es jugar con gente que sepa jugar y que no juegue como si fuese un Mario Kart.

Nos vemos en la pista, y en el campo también, jejeje. [oki]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Charlie2k escribió:
zanderon escribió:Hombre charlie..jeje

Me apunto, soy un amante de la formula1 desde pequeño (la fiebre alonsista no existia) y me gustaria participar en las actividades de esta comunidad sobre el nuevo juego de formula1

Mi id : zanderon
Email : zanderon@hotmail.com


NOOOOOOOO!!!!!! ratataaaa Jajaja.

No sabía que te gustaban los juegos de coches. Pinta muy bien el F1 y GT5, y para disfrutar de estos juegos lo mejor es jugar con gente que sepa jugar y que no juegue como si fuese un Mario Kart.

Nos vemos en la pista, y en el campo también, jejeje. [oki]


Pues que sean 3 jaja. (yo ya me registre en su web y demas, que esta curradisima por cierto)

Zande quiero hablar contigo sobre esto, ya estuve mirando por la web y el campeonato va de 6 equipos de 2 personas, cad auno se crea uan escuderia y tal para competir, que te pareceria ser compañero de equipo en la escuderia FOX Team GP? [qmparto] [qmparto]

Lo dicho concectate al Msn y hablamos zorrita linda.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Charlie ya me teme jiji..ya se que es ganarle en el 1vs1 del fifa..en el modo club..y voy por el triplete en la formula 1 jaja

Vaya noticion felix, pues cuenta con eso (esa escuderia se creara jaja)., no sabes las ideas que me acabas de dar, ya hablamos por la noche por el msn que es cuando estare por casa, que ahora estoy posteando desde el iphone y de viaje.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
zanderon escribió:Charlie ya me teme jiji..ya se que es ganarle en el 1vs1 del fifa..en el modo club..y voy por el triplete en la formula 1 jaja

Vaya noticion felix, pues cuenta con eso (esa escuderia se creara jaja)., no sabes las ideas que me acabas de dar, ya hablamos por la noche por el msn que es cuando estare por casa, que ahora estoy posteando desde el iphone y de viaje.


Ya contaba con ello (Estaba esperando a coincidir contigo para decirte que te apuntaras) sabia que te gustaria compartir boxes conmigo zorra xDD Esta noche hablamos
me he metido en la pagina web para echarle un ojo y solo decir que tengo mas ganas aun de que lleguen las fechas para poder comprar los juegos.
Muy muy currado de verdad.

Estare atento al hilo y a la pagina para estar al dia.
Saludos!

id: monto90
cmontoros@msn.com
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Ok felix, no se si me podre conectar hoy al msn (llegare muy tarde a casa..y mañana curro) sino mañana hablamos sin problema o por privado en Eol.

Charlie dile a don zizou que se meta en la formula 1 [sonrisa] ..seria gracioso [+risas] (escuderia Eol United XD)

Bueno ya estoy registrado en la web, cuando tenga mas tiempo, me presento por esos lares.

Saludos
zanderon escribió:Ok felix, no se si me podre conectar hoy al msn (llegare muy tarde a casa..y mañana curro) sino mañana hablamos sin problema o por privado en Eol.

Charlie dile a don zizou que se meta en la formula 1 [sonrisa] ..seria gracioso [+risas] (escuderia Eol United XD)

Bueno ya estoy registrado en la web, cuando tenga mas tiempo, me presento por esos lares.

Saludos


Tienes razón que me has ganado en 1vs1, modo clubs y tal vez lo hagas en F1, pero yo te he ganado más veces en modo clubs, jiji [plas] .

Puesto que el campeonato va por parejas, se lo comentaré a alguien de clan de EOL, hay gente muy buena que juega muy bien también a estos juegos, eso sí, siempre y cuando los administradores no pongan problemas.. [+risas]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Charlie2k escribió:
zanderon escribió:Ok felix, no se si me podre conectar hoy al msn (llegare muy tarde a casa..y mañana curro) sino mañana hablamos sin problema o por privado en Eol.

Charlie dile a don zizou que se meta en la formula 1 [sonrisa] ..seria gracioso [+risas] (escuderia Eol United XD)

Bueno ya estoy registrado en la web, cuando tenga mas tiempo, me presento por esos lares.

Saludos


Tienes razón que me has ganado en 1vs1, modo clubs y tal vez lo hagas en F1, pero yo te he ganado más veces en modo clubs, jiji [plas] .

Puesto que el campeonato va por parejas, se lo comentaré a alguien de clan de EOL, hay gente muy buena que juega muy bien también a estos juegos, eso sí, siempre y cuando los administradores no pongan problemas.. [+risas]


Por lo que he leido en su pagina el tema es que habra como 3 divisiones segun las pruebas que se hacen en un dia concreto en japon creo, el caso es que tu pareja debera de estar en tu division, por lo que como hagais tiempos distintos estara complicado que esteis en el msimo grupo. Pero bueno a ver si me lo aclara bien uno de sus mods que lo agregue para hablar con el.
Debido a las vacaciones poco me puedo pasar por aqui para contestaros, pero en la comunidad habra gente dispuesta a ayudaros en cualquiera de vuestras dudas.

Este finde, ya estare a pleno rendimiento y podre estar pendiente de todo lo que concierne a vuestras dudas respecto al campenato.

EDITO: El campeonato es por equipos pero unicamente en la sala f1, la sala gp2 y f3 solo hay campeonato individual. Por eso los equipos se hacen una vez tengams los participantes asignados en cada sala con previo orden segun el tiempo que realicen en la prueva.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
JAPalomares escribió:Debido a las vacaciones poco me puedo pasar por aqui para contestaros, pero en la comunidad habra gente dispuesta a ayudaros en cualquiera de vuestras dudas.

Este finde, ya estare a pleno rendimiento y podre estar pendiente de todo lo que concierne a vuestras dudas respecto al campenato.

EDITO: El campeonato es por equipos pero unicamente en la sala f1, la sala gp2 y f3 solo hay campeonato individual. Por eso los equipos se hacen una vez tengams los participantes asignados en cada sala con previo orden segun el tiempo que realicen en la prueva.



Gracias por la aclaracion
Ya estamos para resolver dudas, se me acabaron las vacaciones }:/ [360º]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno, por mi parte y despues de unos dias de inactividad (por temas del curro y de mi club Fifa) entro en el tema,,tanto desde la web como el hilo y ya con ganas de ponerme a prueba con el juego.
Yo ya me presenté, pero de momento no tengo pareja, aunque por lo que he leído irá en función de los tiempos establecidos.

Hay ganas de echarle el guante al juego. Espero que vaya bien el online, si no perderá toda la gracia para mí.
me gustaria apuntarme,tengo el g25 guardando polvo.en cuanto salga cualquiera de los 2 juegos lo desempolvo con mucho gusto.
psid: eric82inka
Yo me pasare por alli tb pq me voy a coger ambos juegos y el g27 lo tengo pedido [fumando]

Tengo unas ganas increibles.

Salu2
Mmmmm realmente interesante, no soy muy aficionado de los juegos de F1 aunque si que sigo la competición, me gustan mas los de simulación y rally (que dios lo lea y nos devuelva un juego de rally bueno). Y como el GT5 va a ser un fijo en casa, creo que me apuntaré a divertirme y tener un poco de comunicación con la gente que juego.

Un saludo!
¿Es activo el clan?

Estoy muy interesado, ya que tengo ya comprado por internet el GT5, y el F1 lo tengo muy en mente que casi segurísimo me lo pille, de eso que haya visto la sección online y este hilo.

Gracias!!
ola wenas
me gustaria apuntarme a estos torneos tanto f1 2010 como gt5.
me gustaria saber si en f1 2010 va ser con las configuraciones totalmente simulacion sin ayudas, ya que es asi como juagre.
si es asi me apunto
ID: ALONSO1988
E-mail: egorally@hotmail.com
Hola, pasate por la pagina del foro que esta en la primera hoja del post y alli tienes toa la info del torneo.Un saludo
Ya sabeis que estamos para resolver las dudas bien por aqui o por nuestra web http://www.lracing.260mb.com

Avanzaros que en la actualidad ya esta preparada la competicion para el nuevo F1, cuando llegue el GT5 veremos del tiempo que disponemos y que tipo de campeonato realizamos con el.

Saludos!

EDITO: Tenemos varias salas, logicamente la sala F1 sera sin ninguna ayuda.
JAPalomares escribió:Ya sabeis que estamos para resolver las dudas bien por aqui o por nuestra web http://www.lracing.260mb.com

Avanzaros que en la actualidad ya esta preparada la competicion para el nuevo F1, cuando llegue el GT5 veremos del tiempo que disponemos y que tipo de campeonato realizamos con el.

Saludos!

EDITO: Tenemos varias salas, logicamente la sala F1 sera sin ninguna ayuda.



Gran página JAPalomares [beer]
Me gustaria apuntarme a este campeonato
Buenas... Tiene muy buena pinta y e visto la pagina y esta muy bien... Me gustaría apuntarme pero no se si tendré la ps3 por esas fechas ya que me la quiero comprar con gt5... Aunque F1 2010 esta en la mira jejej mi pregunta es si os quedan muchas plazas libres y donde me tendría que apuntar... Gracias
Yo también quiero apuntarme a torneos de f1 y gt5. Mi nick de ps3 es david_rompete

Saludos
Registraros en la web alli teneis de todo lo necesario para presentaros a la comunidad en el foro y apuntaros en el apartado de inscripciones.

Actualmente estamos para el F1 con todo preparado, vamos ha hacer 3 salas lo que conlleva 36 plazas para pilotos, actualmente hay unos 50 inscritos tal vez un poco menos, pero no os preocupes, los que van a participar son los 36 mas rapidos ya que las plazas las asignamos segun una licencia que repartimos.

Es decir los mas rapidos tendran su plaza asegurada.

Saludos!
Ya sabeis: www.lracing.260mb.com
Ok. Entendido y gracias por la rapidez en tu respuesta
Yo me apuntaria al torneo pero soy algo paquetillo asi que plaza dudo que consiga xD
Mensaje contestado en la comunidad en referencia al GT5.

Nuestra comunidad es una comunidad Racing en general. Pero con "logica" preferencia al mundo de la Formula 1 y ese tipo de competiciones, esto no quita que no queramos hacer campeonatos para GT5, porque yo soy uno de los que me interesa, me lo voy a comprar nada mas salga, el problema, es que una competicion como la que tenemos actualmente en con el F1 nuevo, alberga mucho tiempo al staff de la web ya que es una competicion con una complejidad notoria.

Sin irme por las ramas y resumiendo, te puedo decir que si hay en mente una competicion con el gran juego que nos va a traer Poliphony, pero hasta que no veamos con el tiempo y los medios de los que vamos a disponer no sabemos si sera un campeonato estilo como el del F1 un gran campeonato de bastante complejidad o tal vez basemos en principio el Gran Turismo en hacer quedadas o pruevas simples.

Ya te digo que demomento esperaremos aver, pero aunque no lo parezca el staff de esta web dedica mucho tiempo para un correcto funcionamiento y con el campeonato de F1 en activo, mas. Ya que hay que estar muy pendientes de mil cosas.
Venga gente animaros!!


Saludos!!
BartMadrid escribió:Yo me apuntaria al torneo pero soy algo paquetillo asi que plaza dudo que consiga xD



Bueno eso nunca se sabe... a lo mejor se te da mejor de lo que tu crees.. venga vamos intentalo al menos... Suerte!!
me apunto ya q de siempre me a enkantado la formula 1 y stoy deseand q salga el f1, asiesq contar cnmigo!

id:DeViL_xou69

msn: alvarogg_13@hotmail.com
xou69 escribió:me apunto ya q de siempre me a enkantado la formula 1 y stoy deseand q salga el f1, asiesq contar cnmigo!

id:DeViL_xou69

msn: alvarogg_13@hotmail.com


Entra en el foro y regístrate =)
Me apunto a jugar torneos o carreras amistosas. Mi psn id es: Pimient_King.

Ya tengo reservados el F1 2010 y el GT5. Ya queda menos [plas]

Ahora mismo me paso por el foro y me registro, un saludo.
JAPalomares escribió:http://lracing.260mb.com/templates/knekz/images/blue/sitelogo.png

Somos especialmente FORMULEROS! Campeonato de F1 ya preparado!

Nombre: LIMIT Racing (LRacing)

Juegos: Juegos de Conduccion en general (F1 2010 y GT5 Actualidad)

Juntos desde: 28-05-2010

Tipo de Clan: Reina el compañerismo y las ganas de colaborar, intentamos ser los mejores pilotos de carreras Online.

Reclutamiento: Siempre abiertos a nuevos miembros.

Pagina Web: http://www.lracing.260mb.com (Disponemos de Twitter, Facebook, Canal de Youtube y retrasmitimos carreras en directo via Justin)

Requisitos para el Ingreso:
- Ser residente en España o gente extrangera que se pueda amoldar a los horarios de las competiciones.
- Actividad tanto en el juego como en el foro del clan.


Oficiales (PSN ID):
JAPalomares (Administrador)
Npo1992 (Administrador)
Davolkeva (Administrador)
Capifair25 (Moderador)
Txoooo (Moderador)
Rafagas_46 (Moderador)
Haldamir (Moderador)


Historia:
LIMIT Racing surgio como union entre dos campeonatos de Formula One Championship Edition, estos campeonatos eran LimitF1 y Kema Mandos Racing. Ahora todos estamos unidos por la misma pasion que es el motor.

Somos una comunidad joven y con gran margen de mejora.

Nuevos Miembros:
Acojemos a todos los que comparten nuestra pasion.
Nuestro lema es, cuantos mas seamos mas diversion.

Horarios:
Cualquier tarde noche, siempre hay alguien conectado.

Vision de Futuro:
Es cierto que estamos en inactividad en lo que a competiciones se refiere, pero la web esta recien creada, y estamos enfocando este proyecto para el F1 2010 y GT5 que proximamente saldran a la venta.

nachitocrack
36 respuestas