[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

(mensaje borrado)
woxter05 escribió:
Schumy escribió:ALESSSS : Siempre puedes cancelar la reserva y volver a reservarlo aplicando el descuento que consigamos. No sería necesario que lo canceles hasta que esté todo resuelto. Si te interesa avisa por privado para añadirte a la lista.


Crecen las esperanzas para que los daños de la GAMESCOm no sean los finales, un usuario del foro oficial que dice tener una copia de review de revistas comenta que son mejores. En la entrevista de Steve que puse por la tarde también dice que los daños en la versión final serán mejores... y resulta que el chico que dice lo de los daños es el mismo que hace la entrevista.
Ahroa bien, en el vídeo review de Anteprima, en italiano, dicen esto:
Another great aspect of the game is the Collision and damage system.
despite we haven't the final version of the game yet , we've admired a very detailed and realistic damage model , even more realistic than other codemasters titles
many external parts of the car can get damaged or desrtroyed , the car can get airbone and rollover in very realistic ways!

Que en la versión final los daños son todav´ñia mejores que en otros títulos de Codemasters... y que pueden volcar!? (rollover?) [Alaa!]
Por twitter,
Confirmado que en Time trial podremos competir contra el fantasma de nuestro mejor tiempo.
Y sobre lo de SPA, por twitter dijo Steve hace 3 horas, que no pueden arreglarlo... no se si ha habido cambio de idea.


Ojala sea cierto lo de los daños [amor] [amor]


Ojala, sigue aumentando mi Hype
Ya queda menos para que salgaaaa!! que ganas!!! Puufffff!!
Para Schumy.... tema neumaticos!! No se si se habra contestado ya en este fantastico hilo pero me gustaria sabes si los neumaticos (sea el compuesto que sea) empiezan a funcionar desde la primera vuelta o habra que calentarlos a la salida de boxes o hasta que vayamos por la segunda vuelta no empezaremos a hacer buenos tiempos...
Otra pregunta es... sabemos que los neumaticos se degradan. Bien. los coches de la I.A. perderan o ganaran tiempo dependiendo de los neumaticos que lleven?? Un ejemplo... tu tienes duros y a 20 segundos tienes a otro que va con blandos. Cada vuelta te saca unas decimas... llegamos a boxes y al yo poner blandos y el duros... se notara que el de la I.A. vaya un poco mas lento??
Graciaaaaaaaaaaaaas!!
temas monetarios aparte: como podeis estar pensando en importar el juego de uk? que quereis tener en la portada a Button, o lo que es peor... al lewis!! [rtfm]

a2! [bye]
O peor, el logo de la maFIA
juanlolo escribió:temas monetarios aparte: como podeis estar pensando en importar el juego de uk? que quereis tener en la portada a Button, o lo que es peor... al lewis!! [rtfm]

a2! [bye]


Jejeje, peor seria el padre de Lewis, aunque una portada con la parienta de Lewis no me importaria.

Un saludo
yamoha escribió:
juanlolo escribió:temas monetarios aparte: como podeis estar pensando en importar el juego de uk? que quereis tener en la portada a Button, o lo que es peor... al lewis!! [rtfm]

a2! [bye]


Jejeje, peor seria el padre de Lewis, aunque una portada con la parienta de Lewis no me importaria.

Un saludo


Mejor, así cada vez que guarde el juego le diré: Jamito te he vuelto a quitar las pegatinas amigo y mañana más.

Ayer tuve que poner el rFactor un rato con el mod F1 2006 CTDP para quitarme el mono. La verdad que si el jeugo de Codemasters se le acerca, va a estar muy muy bien.

Saludos.
creo que la portada del juego sera la misma en todos los sitios... o sea, aquella portada que sale el pavo de espaldas con brazos abiertos celebrando algo... y siento decirlo, no me gustaria una portada de alonso, es demasiado prepotente el muy jodido [666]...

Lo de los daños, que crontadictorio no? primero dicen que son los de la gamescom, que los coches no se vuelcan ni por asomo (lo visto en la gamescom) y ahora dicen que seran mejores que los de otros titulos de codemsters, o sea, impressionante, que cada pieza del coche puede recibir daños o destruirse y que podremos ver a los coches volar (airbone) de una manera muy realista :S ya no se que creerme, espero que sea la segunda opcion [jaja]

EDITO: esta portada

http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... 24&bih=574
Yo si me ahorro 20 napos, como si sale hamilton con tanga de leopardo.
Valvemi escribió:Yo si me ahorro 20 napos, como si sale hamilton con tanga de leopardo.


Ahí estamos! que la crisis es muy mala :D
Y sin tanga también.

Yo creo que a Alonso le pierde el no saber callarse las cosas cuando está cabreado y decir lo que piensa tal cual, como cuando dijo por radio que era ridículo.
Ahora bien habría que ver si otros también han dicho alguna vez algo similar o peor esta temporada y no lo han sacado en la retransmisión, no nos olvidemos que en la F1 mandan bastante los ingleses, no es como en las motos donde los españoles tienen la voz cantante.

Que gane Weber el mundial por favor.
Que es eso del pack???????
Cesankar escribió:Que es eso del pack???????


es un pack que sale la PS3 de 320 GB + mando dualshock 3 + el f1 2010 a un precio de 350 euros, nada mal, ya que por separado te subiria de los 370 ;)
Entonces no me interesa que yo ya tengo la xbox
Cesankar escribió:Entonces no me interesa que yo ya tengo la xbox


el problema que le veo a la xbox es la falta de volantes... o sudas la gota gorda y te recorres media españa para buscar el oficial, o te gastas 400 euros en un fanatec... los demas que hay son todos una birria, sin FFB ni nada de estas cosas
Respecto a la portada, yo preferiría otra a la " actual " donde salieran coches y pilotos reales, pero bueno, tampoco esta tan mal.

Salu2! ;)
Prefiero que se ahorren la portada para poner el juego 10 euros mas barato.
Esquilu escribió:Ya queda menos para que salgaaaa!! que ganas!!! Puufffff!!
Para Schumy.... tema neumaticos!! No se si se habra contestado ya en este fantastico hilo pero me gustaria sabes si los neumaticos (sea el compuesto que sea) empiezan a funcionar desde la primera vuelta o habra que calentarlos a la salida de boxes o hasta que vayamos por la segunda vuelta no empezaremos a hacer buenos tiempos...
Otra pregunta es... sabemos que los neumaticos se degradan. Bien. los coches de la I.A. perderan o ganaran tiempo dependiendo de los neumaticos que lleven?? Un ejemplo... tu tienes duros y a 20 segundos tienes a otro que va con blandos. Cada vuelta te saca unas decimas... llegamos a boxes y al yo poner blandos y el duros... se notara que el de la I.A. vaya un poco mas lento??
Graciaaaaaaaaaaaaas!!

Las dos cosas sí.
Los neumáticos en las primeras vueltas no tienen casi grip, y empezarána funcionar correctamente cuando alcancen su temperatura óptima. En la salida, a pesar de no haber vuelta de calentamiento, el juego la simula y no salimos con los neumáticos completamente fríos, pero tampoco lo suficiente calientes.
Los diferentes compuestos blando/duro, igual que la carga de gasolina, se ven reflejados en los tiempos que marcamos, y también para la IA.
Hola de nuevo a todos, un par de preguntillas, finalmente si habrá rebufo,no? vi algunos videos por ahi que me entraron dudas y si se notará la parte sucia y la parte limpia de la parrilla.

muchas gracias
Ojala no haya casi rebufo xq yo tengo el F1 2009 para PSP y con un force india aunque vayas cargado a tope de aerodinamica te pones detras de otro en la recta y si tu velocidad punta es 310km te pones a 345km y es un rollazo porque aun en el modod mas dificil adelantas por cualquier sitio.
Cesankar escribió:Ojala no haya casi rebufo xq yo tengo el F1 2009 para PSP y con un force india aunque vayas cargado a tope de aerodinamica te pones detras de otro en la recta y si tu velocidad punta es 310km te pones a 345km y es un rollazo porque aun en el modod mas dificil adelantas por cualquier sitio.


poca broma que el force india era el coche mas rapido en recta del 2009 eh? siempre era el mas rapido en los speed trap, aunque no tuvieran el kers...

pero es verdad, el otro dia vi un video del f1 2009 en catalunya y un mclaren se puso a 350 km/h jajaja con rebufo y kers

el rebufo del f1 2009 era exagerado, mas incluso que el del F1 CE...


un rebufo REAL en f1 ganas de entre 5 y 10 km/h (deoende de la recta, aerodinamica, etc... en monaco no ganas casi nada y en monza esos 10), no 30 como en el f1 CE
digamos que el rebufo es una técnica más de la formula 1 y no se puede quitar ese detalle, seria un fiasco, lo que dices que superas al otro coche en tantos km/h pues es una bestialidad, pero no olvides que el juego de psp lo hicieron deprisa y corriendo como se suele decir, y tiene más fallos que una escopeta deferia. Ese es un mal ejemplo, pero este va a ser totalmente diferente.

Ya se que es lo que me ha hecho que no vaya a comprarmelo, es su falta a la hora de sentir el coche con el volante, las vibraciones son muy bajas, espero que lo solucionen. Además el coche al no tener tantas vibraciones, parece que siempre va recto y en la trazada, y eso sin control de tracción se nota un montón, ya veréis cuando lo probéis.

PD: Un rebufo suele ganar unos 10 cv mas de potencia, alrededor de los 12 km/h más rápido, por eso las pasadas son tan lentas, pero tambien influye la mecanica de cada coche, apertura de los radiadores, boquilla de frenos, apertura de la ventilación, conducto f, y como no, los alerones, por ejemplo en monza el rebufo será más fuerte, esto quiere decir que habra coches que superen los 20 km/h de diferencia y en monaco el rebufo es minimo, asique con rebufo superara en 2 o 3 km / h nada mas.
¿Que se sabe de poder cambiar reglajes, aerodinamica, combustible etc etc en las partidas online?

¿Se podra o no se podra? Porque en el antiguo no se podia...

Lo considero algo fundamental la verdad.

Gracias
Creo q si porque en el online han conseguido poner casi todas las cosas del juego quitando la parrilla, las repeticiones y algunas otras cosas.
A y el rebufo io e visto videos i parece que hay pero cuando estas a 5m y no coges mas de 5 km/h
forkozgz escribió:¿Que se sabe de poder cambiar reglajes, aerodinamica, combustible etc etc en las partidas online?

¿Se podra o no se podra? Porque en el antiguo no se podia...

Lo considero algo fundamental la verdad.

Gracias



creo que se dijo que si... ya estoy deseando configurar el coche para que coja mas de 340 km/h en monza [jaja] y adelantar a todo dios en rectas jajaja o en monaco poner mucha aerodinamica para ir muy rapido en curvas...
esperemos que cumpla las expectativas de todos nostros ;)
A mi hay una cosa q no me gusto porque vi un video en el que daban una carrera de una vuelta con Button y Petrov salia segundo i n otro video vi q los virgin salian por encima del 17 puesto es decir q habian pasado la Q1 y habian llegado a la Q2.
Tambien digo q ponia version Pre-Alpha.
Cesankar escribió:A mi hay una cosa q no me gusto porque vi un video en el que daban una carrera de una vuelta con Button y Petrov salia segundo i n otro video vi q los virgin salian por encima del 17 puesto es decir q habian pasado la Q1 y habian llegado a la Q2.
Tambien digo q ponia version Pre-Alpha.

Se puede correr de manera que todos los coches tengan el mismo rendimiento (caso de ese vídeo) o que tengan un rendimiento acorde a la temporada 2010 de F1 (Red Bull > todos)

forkozgz escribió:¿Que se sabe de poder cambiar reglajes, aerodinamica, combustible etc etc en las partidas online?

¿Se podra o no se podra? Porque en el antiguo no se podia...

Lo considero algo fundamental la verdad.

Gracias

Totalmente, incluso se pueden guadar los setup del offline y aplicar en el online ( y viceversa)

carlos_xerez escribió:Hola de nuevo a todos, un par de preguntillas, finalmente si habrá rebufo,no? vi algunos videos por ahi que me entraron dudas y si se notará la parte sucia y la parte limpia de la parrilla.

muchas gracias

Rebufo confirmado que hay por los desarrolladores, veremos como funciona cuando salga el juego. Y lo de la pérdida de grip en la parte sucia de la salida también confirmado, igual que si te sales de la línea de trazada en carrera.

_________________________________________________

Las versiones de consola son exactamente iguales, salvo una pequeña diferencia que no es problema de hardware... que quieren que busquemos.
Almost exactly the same. One small difference (which isn't actually down to the hardware). I'll let people find it.


La configuración del clima tiene las mismas posibilidades para el online que para el offline.
¿En UK estará en Español? ¬_¬
VillaArtista escribió:¿En UK estará en Español? ¬_¬


Si
Schumy escribió:
Cesankar escribió:A mi hay una cosa q no me gusto porque vi un video en el que daban una carrera de una vuelta con Button y Petrov salia segundo i n otro video vi q los virgin salian por encima del 17 puesto es decir q habian pasado la Q1 y habian llegado a la Q2.
Tambien digo q ponia version Pre-Alpha.

Se puede correr de manera que todos los coches tengan el mismo rendimiento (caso de ese vídeo) o que tengan un rendimiento acorde a la temporada 2010 de F1 (Red Bull > todos)

forkozgz escribió:¿Que se sabe de poder cambiar reglajes, aerodinamica, combustible etc etc en las partidas online?

¿Se podra o no se podra? Porque en el antiguo no se podia...

Lo considero algo fundamental la verdad.

Gracias

Totalmente, incluso se pueden guadar los setup del offline y aplicar en el online ( y viceversa)

carlos_xerez escribió:Hola de nuevo a todos, un par de preguntillas, finalmente si habrá rebufo,no? vi algunos videos por ahi que me entraron dudas y si se notará la parte sucia y la parte limpia de la parrilla.

muchas gracias

Rebufo confirmado que hay por los desarrolladores, veremos como funciona cuando salga el juego. Y lo de la pérdida de grip en la parte sucia de la salida también confirmado, igual que si te sales de la línea de trazada en carrera.

_________________________________________________

Las versiones de consola son exactamente iguales, salvo una pequeña diferencia que no es problema de hardware... que quieren que busquemos.
Almost exactly the same. One small difference (which isn't actually down to the hardware). I'll let people find it.


La configuración del clima tiene las mismas posibilidades para el online que para el offline.



si la diferencia no esta en el hardware, supongo que debe ser la publicidad o algo... por ejemplo en una bandera puede aparecer "PS3" en la versio ps3 y en la vesion xbox salid "microsoft" o aglo asi... en el pes 2010 los anuncios de fuera el campo en la version ps3 ponia "PS3", ASI que supongo que en xbox sera xbox...

PD: minuto 1:10, menuda ostia XD

http://www.youtube.com/watch?v=IAz19gaga7A
NO se puede ver el video lo han borrado xD
felixarg10 escribió:
VillaArtista escribió:¿En UK estará en Español? ¬_¬


Si

Pues supongo que otro se lo comprará en UK :D
VillaArtista escribió:
felixarg10 escribió:
VillaArtista escribió:¿En UK estará en Español? ¬_¬


Si

Pues supongo que otro se lo comprará en UK :D

mirate esto que puso schumy por si te interesa
hilo_hilo-oficial-f1-2010-codemasters-1-review-opm-9-10_1451512_s1570#p1721438284
tengo un problema con shop to:
me registrau para cojer el f1 2010 y la direccion hay algun fallo,
como puedo cambiarlo o ponerlo bien?
y ma paracido a mi o antes estaba a 45 euros y aora esta a 40 euros?
gracias
Estoy leyendo muchas cosas sobre el juego, yo estoy en duda de ello, porque sale casi al final, por lo que leo aqui lo pintáis muy bien, me lo recomendáis? Es que no se si pillarlo, por falta de información directa.

Saludos!!
Egomagic escribió:tengo un problema con shop to:
me registrau para cojer el f1 2010 y la direccion hay algun fallo,
como puedo cambiarlo o ponerlo bien?
y ma paracido a mi o antes estaba a 45 euros y aora esta a 40 euros?
gracias

Hola para cambiar la direccion de envio facil cancela la reserva y vuelve a reservarlo metiendo la direccion buena. Respecto al precio si antes estaba a 45 euros y ahora lo an rebajado a 45 euros. UN saludo.
en shopto el envio es certificado y nos llega el dia de salida?
e visto que ay 2 modos de envio.
los 2 son certificados?
que diferencia hay?
manuisidro198 escribió:Estoy leyendo muchas cosas sobre el juego, yo estoy en duda de ello, porque sale casi al final, por lo que leo aqui lo pintáis muy bien, me lo recomendáis? Es que no se si pillarlo, por falta de información directa.

Saludos!!


te lo recomiendo de todas todas,yo por los gameplay que he visto en el foro o en youtube,me lo pilo con los ojos cerrados,ma da igual lo arcade que digan que es,a mi me flipa es tipo de juegos,si tienes el anterior cojetelo y si tienes como yo el 2006 de ps2 pues tambien pillatelo,creo que solo que sea un poco mejor que estos dos ya merece la pena,yo acabo de comprarme el superstars v8 next challenge y me encanta y seguro que el f1 aun sera mejor que este,y este es poca cosa pero para pasar el rato esta de vicio.
Buenas a todos.

NECESITO AYUDA!!!!!!
Tengo ya mi g27 y lo he estado probando con dirt, grid y f1ce. Con el que más he disfrutado es con f1ce pero aun así, he conducido sin ninguna ayuda y con marchas manuales.

Me ha costado muchísimo, era la primera vez que conducía con volante. Las marchas me he acostumbrado rápido, pero nose, no le acabo de coger el punto al entrar en las curvas. Lo único que he hecho bien desde el principio es calcular el gas al salir de las curvas. Es relativamente facil ir con medio acelerador en las curvas para no trompear.

Nose que hacer para ir entrenandome de cara al f1 de codemasters. Mi idea es cero ayudas y marchas manuales, peroque me recomendais para practicar? Dar vueltas al f1ce en contrarejoj sin ayudas???

POR FAVOR, DEJÁDME CONSEJOS PARA CONDUCIR CON VOLANTE SIN AYUDAS Y MARCHAS MANUALES. MANDADME PRIVADOS SI ESO.

Daludos a todos y gracias de antemano.
Se puede jugar con el dualshock a este juego sin perder mucho rendimiento comparado con el que use volante?

Pregunta importante,ya que con el Championship Edition si que se notaba entre medio y un segundo...
Jack_Shepard escribió:Se puede jugar con el dualshock a este juego sin perder mucho rendimiento comparado con el que use volante?

Pregunta importante,ya que con el Championship Edition si que se notaba entre medio y un segundo...


En un foro que se dedica casi integramente al formua 1 dijeron que sobre 3 decimas.
felixarg10 escribió:
Jack_Shepard escribió:Se puede jugar con el dualshock a este juego sin perder mucho rendimiento comparado con el que use volante?

Pregunta importante,ya que con el Championship Edition si que se notaba entre medio y un segundo...


En un foro que se dedica casi integramente al formua 1 dijeron que sobre 3 decimas.


Ah bueno pues tampoco es tanto. Con rebufo y tal puedes manejarlo yo creo...

Thanks for the info. [oki]
DAVID_BILBAO escribió:Buenas a todos.

NECESITO AYUDA!!!!!!
Tengo ya mi g27 y lo he estado probando con dirt, grid y f1ce. Con el que más he disfrutado es con f1ce pero aun así, he conducido sin ninguna ayuda y con marchas manuales.

Me ha costado muchísimo, era la primera vez que conducía con volante. Las marchas me he acostumbrado rápido, pero nose, no le acabo de coger el punto al entrar en las curvas. Lo único que he hecho bien desde el principio es calcular el gas al salir de las curvas. Es relativamente facil ir con medio acelerador en las curvas para no trompear.

Nose que hacer para ir entrenandome de cara al f1 de codemasters. Mi idea es cero ayudas y marchas manuales, peroque me recomendais para practicar? Dar vueltas al f1ce en contrarejoj sin ayudas???

POR FAVOR, DEJÁDME CONSEJOS PARA CONDUCIR CON VOLANTE SIN AYUDAS Y MARCHAS MANUALES. MANDADME PRIVADOS SI ESO.

Daludos a todos y gracias de antemano.

Podrias conseguir una demo o el juego del Formula 1 06 o otro.
bua, acabo de salir de jugar del rfactor de casa de un amigo i buff!!! es la segunda vez que juego, la primera con un F1... me dijo que me traiera el DFP... al llegar a su casa veo que no tiene ni P** idea del juego (ningun mod bajado ni nada de nada) y ha jugado poquissimo... el rpimer coche que veo es el BMW f1 2007... configuro el volante al maximo (pongo para desactivar todas ayudas, el TC, el abs, el stability control, etc)... cargo el circuito de monza, mi amigo hace una vuleta con ayudas, pero era malissimo XD veo que el velocimetro no pasa de 300 km/h... cuando me toca mi turno digo "no, no, dejame configurar el coche", yo sin ninguna idea de donde estaba pulso garaje i tatxan!! alli estaba... voy en configuracion "base"... en aerodinamica le pongo ala al minimo XD, con un equilibrio entre subviraje y sobreviraje y las marchas la spongo para que cojan 350 km/h (ya te lo pone en pantalla, asi que no se toca mucho)... salgo en el garaje del coche (como en el f1 2010)... y le digo "veng, dejame desactivar TODO"... pequé de valiente XD... joder, ya en desactivar el pit limiter doy gas a fondo y trompo... en las frenadas se bloqueaban las ruedas y si te passabas entrabas en la curva derrapando, incluso te daba respeto al girar el volante XD... doy 1 par de vueltas (la de lanzamiento y la siguiente que contaba como vuelta) con trompos en todas las curvas jajaja en la segunda vuelta ya controlaba mas pero aun asi estaba chungo... no desistia en conducir sin ayudas... me paro en la recta anterior de la paraboloica, cojo aire y digo " a por la pole" (su mejor tiempo estaba en 1:35 XD)... consiente de que tengo que ir con MUCHO cuidado con el acelerador y frenr de forma constante, voy subiendo marchas y revoluciones, salgo de la parabolica bien y encaro la tercera vuelta... de las vueltas anteriores MAS O MENOS ya sabia como frenar y en que punto, y sobretodo con mucho tacto con el acelerador... la vuelta la hago sin ningu trompo, incluso arriesgandome en la segunda chicane y la ascari... 1:28:277, en mi primer intento real!! yo flipando jajaja tengo un don para los simuladores jajaja

no, en serio, el juego es FLIPANTE, el f1 de gt5 es una p*** broma al lado de esto, dios, que chuingo!! si este juego es la mitad de simulador ya estoy mas que saisfecho [jaja]
David,da vueltas y vueltas y vueltas hata que te canses.Pero lo mismo y casi seguro el manejo del championship edition sea muy distinto al nuevo F1.Por mucho que le quites las ayudas al CE sigue siendo conduccion arcade (algo de simulacion,pero poquito comparado con un GT5) y se supone que con este nuevo la cosa cambiará.Entonces lo único que te puedo aconsejar es que te des vueltas con el CE sobre todo para aprender a trazar curvas con el volante y sobre todo a refrescarte los circuitos.
el f1 ce? es arcade puro y super facil con volante... este dijeron y dicen que sera muy simulador
bua, acabo de salir de jugar del rfactor de casa de un amigo i buff!!! es la segunda vez que juego, la primera con un F1... me dijo que me traiera el DFP... al llegar a su casa veo que no tiene ni P** idea del juego (ningun mod bajado ni nada de nada) y ha jugado poquissimo... el rpimer coche que veo es el BMW f1 2007... configuro el volante al maximo (pongo para desactivar todas ayudas, el TC, el abs, el stability control, etc)... cargo el circuito de monza, mi amigo hace una vuleta con ayudas, pero era malissimo veo que el velocimetro no pasa de 300 km/h... cuando me toca mi turno digo "no, no, dejame configurar el coche", yo sin ninguna idea de donde estaba pulso garaje i tatxan!! alli estaba... voy en configuracion "base"... en aerodinamica le pongo ala al minimo , con un equilibrio entre subviraje y sobreviraje y las marchas la spongo para que cojan 350 km/h (ya te lo pone en pantalla, asi que no se toca mucho)... salgo en el garaje del coche (como en el f1 2010)... y le digo "veng, dejame desactivar TODO"... pequé de valiente ... joder, ya en desactivar el pit limiter doy gas a fondo y trompo... en las frenadas se bloqueaban las ruedas y si te passabas entrabas en la curva derrapando, incluso te daba respeto al girar el volante ... doy 1 par de vueltas (la de lanzamiento y la siguiente que contaba como vuelta) con trompos en todas las curvas jajaja en la segunda vuelta ya controlaba mas pero aun asi estaba chungo... no desistia en conducir sin ayudas... me paro en la recta anterior de la paraboloica, cojo aire y digo " a por la pole" (su mejor tiempo estaba en 1:35 )... consiente de que tengo que ir con MUCHO cuidado con el acelerador y frenr de forma constante, voy subiendo marchas y revoluciones, salgo de la parabolica bien y encaro la tercera vuelta... de las vueltas anteriores MAS O MENOS ya sabia como frenar y en que punto, y sobretodo con mucho tacto con el acelerador... la vuelta la hago sin ningu trompo, incluso arriesgandome en la segunda chicane y la ascari... 1:28:277, en mi primer intento real!! yo flipando jajaja tengo un don para los simuladores jajaja

no, en serio, el juego es FLIPANTE, el f1 de gt5 es una p*** broma al lado de esto, dios, que chuingo!! si este juego es la mitad de simulador ya estoy mas que saisfecho


es que rfactor es un verdadero simulador de conducción, con safety car y opciones totalmente configurables en los mods de F-1 que hay por ahí (unos mejores que otros, bien es verdad). Al lado de rfactor no hay nada si de realismo de conducción estamos hablando. Codemasters se va a quedar lejísimos. No digo que no vaya a ser un juego divertido, pero es otra cosa
hola, sabeis de algun sitio donde te vengan explicadas configuraciones del coche?? alerones, subvirajes, como corregirlos... gracias!
6862 respuestas