[Hilo Oficial ] Exploit WebKit en 4.82 (Ya disponible solo para ps3 fat y ps3 slim)

Yo instalo la 4.82 por usb y me quito de problemas de que al actualizar me baje la 4.85 o 83 o como la quieran llamar xD [poraki]
Pues yo actualice a 4.82 si monto el server en xampp se queda pillada la ps3 sin hacer nada y si uso el miniweb me da en la ps3 en el navegador error la pagina no puede mostrarse (80710b24)
@spectrum3 Has limpiado la cache , el historial etc del navegador?
Qué CFW hay para 4.82 para instalar?
Excelente noticia amigos, a ver si me podéis indicar donde hay un tutorial para tontos porque no se ni por donde empezar. Tengo la 4,81 oficial, por lo que leo debo actualizar a 4.82, verdad? y como consigo saber si mi consola es nand/nor, tengo una slim 250gb que juraría la versión de fábrica era la 2.70. Un saludo a todos.
Txustra escribió:Qué CFW hay para 4.82 para instalar?

Ferrox
@Txustra De momento la mejor opcion es el ferrox 4.82 con cobra [oki]
¿Me quedo en FW4.81 o actualizo a FW4.82? Que no voy a usar esto del exploit hasta dentro de 10 dias por lo menos y si Sony saca una version superior antes de que yo instale el CFW... :-? ¿que hago?
¿tan indispensable es la 4.82 o vale todo esto con la 4.81?
@latroxx si limpie la cache pero nada, he probado en win xp, 7, 10 y nada. Algo del server o a esperar a que lo monten en una web.
Y cómo se instala el archivo .PUP del CFW? Soy muy nuevo en esto :<
Txustra escribió:Y cómo se instala el archivo .PUP del CFW? Soy muy nuevo en esto :<

Antes de nada, lee todo bien porque te veo muy novato.

El .pup se instala como si un firmware original se tratase. Se recomienda por recovery.
spectrum3 escribió:@latroxx si limpie la cache pero nada, he probado en win xp, 7, 10 y nada. Algo del server o a esperar a que lo monten en una web.

Publ8caron una por los comentarios de psx-place
Yo también acabo de instalarlo con éxito. Pero claro, el tema de los backups ni aplicaciones esenciales no tengo ni idea de cómo va aún xddd
Que alguien elabore un tutorial para los perdidos ;).
Cuanto tarda en instalarse el exploit? XD Ya me a salido SUCCESS... Pero me puede el ansia viva.

Tiene nand asi que supongo que tardara. [carcajad]
Txustra escribió:Yo también acabo de instalarlo con éxito. Pero claro, el tema de los backups ni aplicaciones esenciales no tengo ni idea de cómo va aún xddd



empieza por aqui compañero: hilo_tutorial-completo-sobre-carga-de-backups-para-principiantes_1562676
Hola buenas. Soy un novato de la scene de PS3 y para asegurarme y no quedarme con un pedazo de ladrillo voy a preguntar primero jajajaja. Mi PS3 tiene de serial: CECHC04 Creo que es de las primeras de esas que tenían retrocompatibilidad y todo. Y ahora mismo esta en versión 4.81. Se podría hacer el método nuevo que han publicado? Muchas gracias y un saludo.
InaruZ escribió:Hola buenas. Soy un novato de la scene de PS3 y para asegurarme y no quedarme con un pedazo de ladrillo voy a preguntar primero jajajaja. Mi PS3 tiene de serial: CECHC04 Creo que es de las primeras de esas que tenían retrocompatibilidad y todo. Y ahora mismo esta en versión 4.81. Se podría hacer el método nuevo que han publicado? Muchas gracias y un saludo.


todas las fat son compatibles si no me equivoco, Supports FAT Models Axx/Bxx/Cxx/Exx/Gxx/Hxx/Jxx/Kxx/Lxx/Mxx/Pxx/Qxx
@Huertas34 Muchas gracias por tu rapida respuesta. Ahora por lo que veo dicen que hay que hacerlo desde la 4.82 Algun metodo para hacerlo sin pasar por actualizacion de ps3?¿
draqen escribió:señores conseguido vamossssss

Imagen

Imagen


¿Lo que has hecho es para FW 4.81 o para FW 4.82?
Lloyd Irving escribió:
draqen escribió:señores conseguido vamossssss

Imagen

Imagen


¿Lo que has hecho es para FW 4.81 o para FW 4.82?


es obligatorio actualizar a 4.82
draqen escribió:
Lloyd Irving escribió:
draqen escribió:señores conseguido vamossssss

Imagen

Imagen


¿Lo que has hecho es para FW 4.81 o para FW 4.82?


es obligatorio actualizar a 4.82


¿Para instalar el exploit se actualizar a la ultima version? Entonces, ¿si Sony sacase una actualización parcheando esto, tenemos un problema si no hemos instalado aun el exploit cuando eso pase?
[boing] y si hay que actualizar a la ultima version actual a la fecha pero por el momento dudo que sony saque alguna actualizacion por el hecho de que este exploit estan exentas las super slim y si fuese lo contrario pues sony si sacaria una actualizacion pero por el momento no creo [+risas]
tarda mucho el proceso desde que pone succes?
Conseguido en fat!, sin problemas y el success casi fue inmediato apenas unos segundos! esta tarde toca trastear a fondo [sonrisa]
Hola, mi modelo es la CECH 2004B, ¿podré realizar el hackeo?

Muchas gracias!
llevo 30 minutos en succes
spacezed escribió:Conseguido en fat!, sin problemas y el success casi fue inmediato apenas unos segundos! esta tarde toca trastear a fondo [sonrisa]

Y se a reiniciado sola? Porque la mía no se reinicia sola ni a tiros, después de pone success. [carcajad]
Pues yo abro el miniweb pongo la ip mas el puerto y me pone 404 not found y en miniweb esto:
https://gyazo.com/b809dda143d197d23b5e178e970d1365
samuelportador escribió:
spacezed escribió:Conseguido en fat!, sin problemas y el success casi fue inmediato apenas unos segundos! esta tarde toca trastear a fondo [sonrisa]

Y se a reiniciado sola? Porque la mía no se reinicia sola ni a tiros, después de pone success. [carcajad]



apagala,yo lo he echo porque pasaba lo mismo y no le ha pasado nada,pero nunca se sabe
viciosnew escribió:
samuelportador escribió:
spacezed escribió:Conseguido en fat!, sin problemas y el success casi fue inmediato apenas unos segundos! esta tarde toca trastear a fondo [sonrisa]

Y se a reiniciado sola? Porque la mía no se reinicia sola ni a tiros, después de pone success. [carcajad]



apagala,yo lo he echo porque pasaba lo mismo y no le ha pasado nada,pero nunca se sabe

Despues de apagarla, has metido el CFW directamente? Por cierto, gracias por contestar.
no, estoy intentando escribirr el archivo con el flash,en el post pone que si tarda mas de 5 minutos hay que reiniciar la play
viciosnew escribió:no, estoy intentando escribirr el archivo con el flash,en el post pone que si tarda mas de 5 minutos hay que reiniciar la play

Creía que era el otro usuario, entonces ambos estamos en la mismas, ya llevo 5 intentos. [carcajad]

Por curiosidad, tu ps3 que modelo es? La mi una PS3 Fat de 40GB y con memoria NAND.
Buenas ando un poco perdido, hay algun tutorial por ahi?
Huertas34 escribió:
Txustra escribió:Yo también acabo de instalarlo con éxito. Pero claro, el tema de los backups ni aplicaciones esenciales no tengo ni idea de cómo va aún xddd



empieza por aqui compañero: hilo_tutorial-completo-sobre-carga-de-backups-para-principiantes_1562676


instala un pkg de multiman y lo de mas es pasarlos por ftp o por hdd externo...yo odio multiman y prefiero instalar los juegos directamente en pkg.
Para los que tienen problemas de que se os queda pillado en success a la hora de hacer un respaldo de la NOR, me pasaba lo mismo, he formateado mi pendrive y me ha funcionado a la primera, no se si eso tendrá algo que ver
samuelportador escribió:
viciosnew escribió:no, estoy intentando escribirr el archivo con el flash,en el post pone que si tarda mas de 5 minutos hay que reiniciar la play

Creía que era el otro usuario, entonces ambos estamos en la mismas, ya llevo 5 intentos. [carcajad]

Por curiosidad, tu ps3 que modelo es? La mi una PS3 Fat de 40GB y con memoria NAND.


Solucionado, habia limpiado todo el navegador, menos el historial (esta en otra pestaña). Lo he hecho y me a salido a la primera. Ahora mismo estoy instalando el CFW. [+risas]
Seme ha quedado pillado en Success en "Write NOR Flash Memory" lleva asi 5 minutos y nada...reinicio??
Emirgaster escribió:Seme ha quedado pillado en Success en "Write NOR Flash Memory" lleva asi 5 minutos y nada...reinicio??


eso suele pasar cuando en el pendrive no esta solo el archivo a flashear si no mas archivos, yo tuve que reiniciar xd
draqen escribió:
Emirgaster escribió:Seme ha quedado pillado en Success en "Write NOR Flash Memory" lleva asi 5 minutos y nada...reinicio??


eso suele pasar cuando en el pendrive no esta solo el archivo a flashear si no mas archivos, yo tuve que reiniciar xd


Estaría guay actualizar el post inicial
lo que quiero alguien haga una wiki con todo seria lo suyo @sandungas podrias tu?
Tengo varios juegos online, si me paso a CFW perdere la posibilidad de jugar el multi?
A ver chic@s al poner sucess se me apaga y la enciendo en modo recovery pero al meter el cfw me dice que no se han encontrado dato de actualizacion aplicables :(
Conseguido, ya estoy en ferrox cobra 4.82 [beer] Gracias a ERO-king23 que he seguido sus indicaciones y todo correcto. Un saludo a todos.
Yo tambien, lo hice a la primera con mi PS3 FAT 60GB CECHA00 y instalado el ferrox sin problemas XD

Ahora mismo me siento como un niño que espero durante el día probar los juegos de PS2 en ella :Ð

Ahora solo me quedaría probar en mi slim con version 3.50 de fabrica aunque lo hare mas tarde [poraki]
Ya me funciono en dos fat, una con nand y otra con nor.
draqen escribió:lo que quiero alguien haga una wiki con todo seria lo suyo @sandungas podrias tu?

No me puedo comprometer a eso, nunca he editado una pagina de la wiki de eol y no lo he probado, no voy a escribir un tutorial de algo que no he hecho XD
1541 respuestas