[Hilo Oficial ] Exploit WebKit en 4.82 (Ya disponible solo para ps3 fat y ps3 slim)

@Sandungas

por cierto e visto una lista de las consolas que son nor y nand, importante identificarlas xddd

Modelo: CECH-2502A [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2504B [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2503A [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2002B [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2103B [16 MB NOR]
Modelo: CECH 2001B [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2503B [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2001A [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2004b [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2004A [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2104A [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2002A [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2504B [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2501A [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2104B [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2101A [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2101B [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2008B [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2511A [16 MB NOR]

Ps3 Fat:

Modelo: CECHH04 [16 MB NOR]
Modelo: CECHL04 [16 MB NOR]
Modelo: CECHL03 [16 MB NOR]
Modelo: CECHJ02 [16 MB NOR]
Modelo: CECHL [16 MB NOR]
Modelo: CECHK [16 MB NOR]
Modelo: CECHH03 [16 MB NOR]
Modelo: CECHJ03 [16 MB NOR]
Modelo: CECHL01 [16 MB NOR]
Modelo: CECHK01 [16 MB NOR]
Modelo: CECHk03 [16 MB NOR]
Modelo: CECHK04 [16 MB NOR]
Modelo: CECHP04 [16 MB NOR]
Modelo: CECHM03 [16 MB NOR]
Modelo: CECHH12 [16 MB NOR]
Modelo: CECHH01 [16 MB NOR]
Modelo: CECHH11 [16 MB NOR]
Modelo: CECHP04 [16 MB NOR]

Otras PS3 FAT:
Modelo: CECHG04 [256MB NAND]
Modelo: CECHC04 [256MB NAND]
Modelo: CECHG03 [256MB NAND]
Modelo: CECHG01 [256MB NAND]
Modelo: CECHA01 [256MB NAND]
Modelo: CECHC01 [256MB NAND]
Modelo: CECHC03 [256MB NAND]
Modelo: CECHA06 [256MB NAND]
Modelo: CECHE01 [256MB NAND]
Modelo: CECHC02 [256MB NAND]



@mariete34 todos sabemos que proposito tendran esos dominios jajajajjaj alojar el exploit
Sandungas escribió:Siempre que escribes en flash hay riesgo, incluso instalando un firmware oficial, si te te cae la electricidad de la casa se interrumpe la escritura y ahi queda corrupta
Para evitar eso la PS3 usa dos "bancos" de datos dentro de la flash, que son el ros0 y el ros1
Se usan de forma que uno de ellos sirve de "backup" y el otro es el que se ecribe al instalar un firmware nuevo
Por ejemplo una PS3 nueva salida de fabrica lleva el ros0 vacio y el ros1 con el firmware que se esta ejecutando
Cuando el usuario instala un firmware por primera vez esa instalacion se hace en ros0
Y si instalas otro firmware se guarda en ros1
De esa forma siempre tienes dos firmwares en la flash, el actual y el anterior

El flasher se aprovecha de esto :)
En el caso de que quede una ros dañada... la consola arranca desde la otra ros (la de backup). Aunque esto no lo he acabado de entender del todo como funciona, pero os puedo decir que esto lo han estado probando brickeando consolas aproposito y funciona

El problema gordo (del que no se ha hablado) es que lo que va a publicar habib es un flasher que solo tiene funciones de escritura !!!
El team PS3Xploit (bguerville, esc0rdd3w y W) estaban trabajando en un "software flasher" completo con funciones de lectura y escritura de la flash... porque como os explique el otro dia lo mas logico es que antes de escribir nada hagas un dump del contenido original... por lo que pudiera pasar, si te pasa algo grave siempre puedes usar ese dump (y un E3 o la teensy) para escribir el dump que sacaste... y eso arreglaria la consola
El team PS3Xploit estaba (y esta) centrando sus esfuerzos en hacer primero el dumper que es el que usa las funcioens de lectura... y despues pensaban hacer el flasher con las opciones de escritura
Esa es la forma logica en mi opinion y es lo que estaban haciendo el team PS3Xploit

Pero aparecio habib y se puso a hacer el flasher de escritura, usando el exploit del team PS3Xploit... en cierto modo les esta "pisando" el trabajo
No se si en este momento se puede considerar que habib forma parte del team PS3Xploit... supongo que no porque inicialmente no lo era. Aunque debeis saber que habib ha recibido muchisima ayuda de bguerville, empezando por el exploit que venia incluido en el IDPS dumper, sin ese exploit habib no podria publicar el flasher

Las consecuencias de la aparicion de habib como "aritsta invitado" son importantes, se han modificado los planes del team PS3Xploit y la scene se va a ver expuesta a una oleada de brickeos porque no existe un dumper todavia
Los modelos de PS3 que son compatibles con una instalacion de CFW van a poder escribir en la flash, pero no van a poder hacer un dump... al menos de momento hasta que el team PS3Xploit publique el dumper

Hale, ya lo he dicho... que cada cual saque sus conclusiones [fiu]

El problema es que yo tengo aquí una placa DIA-002 con el ros0 corrupto, pide instalar el firmware 3.15 y el dump me sale con el ros0 malo y el ros1 en 3.55, arranca pero cuando se intenta instalar el 3.15 o superior da error 8002F225, es parecido al de la 3.56v1, cuando petaron varias consolas por una cagada de Sony.
Un saludo.
wakenake escribió:
Sandungas escribió:[quote= @wakenake no he entendido la pregunta, supongo que estas pensando en usar lo del IDPS en una PS3 de las que no admiten CFW ?


No, mas bien estoy pensando en los huevos que habra que echarle para meter algo, sin tener copia de seguridad de la propia flash ... [beer]

Pues si, creo que yo no lo haria, por eso escribi este mensaje el otro dia como nota subiminal para asustaros un poco XD
viewtopic.php?p=1744860463
Pero tal como estan las cosas no parece que se vaya a publicar un reemplazo de lo que va a publicar habib, al menos de momento y si alguien quiere esperar es posible que la cosa se alargue muchisimo o que nunca se publique

Aunque lo de habib incluye algunos detalles de seguridad para evitar brickeos... eso ya lo ires viendo despues de que se publique, en los comentarios de la gente que lo pruebe, y vais a ver ejemplos de algun kamikaze que os indicaran donde estan los puntos peligrosos del proceso

De todas maneras el dumper tiene que estar casi terminado, ojala lo publiquen junto con lo de habib

Pero es que es un lio, estoy leyendo mis propios mensajes y es un lio de palabros
Un flasher se supone que es capaz de leer y escribir, hace unos dias a esto yo le llamaba un "software flasher" porque hace lo mismo que un "hardware flasher"
Pero ahora las funciones van por separado
El que lee es el "dumper"
Y el que escribe es el "flasher" (porque es un nombre mas atractivo ?)

Si van por separado yo les hubiese llamado "reader" y "writer" (o dumper y writer)
Y si van juntos entonces si es un "software flasher" completo

Asi que esto va a ser un lio, al que hay que añadirle la gente que le lama a todo esto "exploit" en general sin diferenciarlos
¿y no podrian hacer una"gui" que integrara las dos aplicaciones aunque sigan separadas?
draqen escribió:todavia quemo el f5.

Imagen

Llevo así yo desde ayer y nada
draqen escribió:todavia quemo el f5.

Imagen


Creo que así andamos varios jaja
draqen escribió:@Sandungas

por cierto e visto una lista de las consolas que son nor y nand, importante identificarlas xddd

Modelo: CECH-2502A [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2504B [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2503A [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2002B [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2103B [16 MB NOR]
Modelo: CECH 2001B [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2503B [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2001A [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2004b [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2004A [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2104A [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2002A [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2504B [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2501A [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2104B [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2101A [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2101B [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2008B [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2511A [16 MB NOR]

Ps3 Fat:

Modelo: CECHH04 [16 MB NOR]
Modelo: CECHL04 [16 MB NOR]
Modelo: CECHL03 [16 MB NOR]
Modelo: CECHJ02 [16 MB NOR]
Modelo: CECHL [16 MB NOR]
Modelo: CECHK [16 MB NOR]
Modelo: CECHH03 [16 MB NOR]
Modelo: CECHJ03 [16 MB NOR]
Modelo: CECHL01 [16 MB NOR]
Modelo: CECHK01 [16 MB NOR]
Modelo: CECHk03 [16 MB NOR]
Modelo: CECHK04 [16 MB NOR]
Modelo: CECHP04 [16 MB NOR]
Modelo: CECHM03 [16 MB NOR]
Modelo: CECHH12 [16 MB NOR]
Modelo: CECHH01 [16 MB NOR]
Modelo: CECHH11 [16 MB NOR]
Modelo: CECHP04 [16 MB NOR]

Otras PS3 FAT:
Modelo: CECHG04 [256MB NAND]
Modelo: CECHC04 [256MB NAND]
Modelo: CECHG03 [256MB NAND]
Modelo: CECHG01 [256MB NAND]
Modelo: CECHA01 [256MB NAND]
Modelo: CECHC01 [256MB NAND]
Modelo: CECHC03 [256MB NAND]
Modelo: CECHA06 [256MB NAND]
Modelo: CECHE01 [256MB NAND]
Modelo: CECHC02 [256MB NAND]



@mariete34 todos sabemos que proposito tendran esos dominios jajajajjaj alojar el exploit


Veo que no esta el Modelo: CECHA00 en la lista :( , solo espero alguien con ese modelo lo pueda probar y arriesgue su consola por ello [360º]
xiao escribió:
draqen escribió:@Sandungas

por cierto e visto una lista de las consolas que son nor y nand, importante identificarlas xddd

Modelo: CECH-2502A [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2504B [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2503A [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2002B [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2103B [16 MB NOR]
Modelo: CECH 2001B [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2503B [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2001A [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2004b [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2004A [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2104A [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2002A [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2504B [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2501A [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2104B [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2101A [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2101B [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2008B [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2511A [16 MB NOR]

Ps3 Fat:

Modelo: CECHH04 [16 MB NOR]
Modelo: CECHL04 [16 MB NOR]
Modelo: CECHL03 [16 MB NOR]
Modelo: CECHJ02 [16 MB NOR]
Modelo: CECHL [16 MB NOR]
Modelo: CECHK [16 MB NOR]
Modelo: CECHH03 [16 MB NOR]
Modelo: CECHJ03 [16 MB NOR]
Modelo: CECHL01 [16 MB NOR]
Modelo: CECHK01 [16 MB NOR]
Modelo: CECHk03 [16 MB NOR]
Modelo: CECHK04 [16 MB NOR]
Modelo: CECHP04 [16 MB NOR]
Modelo: CECHM03 [16 MB NOR]
Modelo: CECHH12 [16 MB NOR]
Modelo: CECHH01 [16 MB NOR]
Modelo: CECHH11 [16 MB NOR]
Modelo: CECHP04 [16 MB NOR]

Otras PS3 FAT:
Modelo: CECHG04 [256MB NAND]
Modelo: CECHC04 [256MB NAND]
Modelo: CECHG03 [256MB NAND]
Modelo: CECHG01 [256MB NAND]
Modelo: CECHA01 [256MB NAND]
Modelo: CECHC01 [256MB NAND]
Modelo: CECHC03 [256MB NAND]
Modelo: CECHA06 [256MB NAND]
Modelo: CECHE01 [256MB NAND]
Modelo: CECHC02 [256MB NAND]



@mariete34 todos sabemos que proposito tendran esos dominios jajajajjaj alojar el exploit


Veo que no esta el Modelo: CECHA00 en la lista :( , solo espero alguien con ese modelo lo pueda probar y arriesgue su consola por ello [360º]


Esa que dices es la versión de lanzamiento, debería poderse downgradear hasta la 1.00
Asi es, hace como un mes me hice con ese modelo de alguien de japon que vende cosas electronicas usadas alli y estaba actualizada a la 4.81, me referia a que no estaba en la lista de compatibilidad del exploit, pero como está el modelo CECHA01 podria tener esperanzas con respecto a la compatibilidad del exploit :)

Por el momento he estado jugando juegos de ps2 japos que tengo ya que meterle juegos de PS3 sería sinonimo de cargarmela aparte que le cambie la pasta termica que me sorprendio que todavía tenia la pasta termica de fabrica, bueno igual espero el exploit para jugar los juegos de PS2 que son full compatibles con esa PS3 y tengo otra PS3 slim con 3.50 de fabrica que igual me gustaria probar el exploit aunque tengo el E3 con el dump ya hecho con ese modelo [360º]
Psmaniaco escribió:
Sandungas escribió:Siempre que escribes en flash hay riesgo, incluso instalando un firmware oficial, si te te cae la electricidad de la casa se interrumpe la escritura y ahi queda corrupta
Para evitar eso la PS3 usa dos "bancos" de datos dentro de la flash, que son el ros0 y el ros1
Se usan de forma que uno de ellos sirve de "backup" y el otro es el que se ecribe al instalar un firmware nuevo
Por ejemplo una PS3 nueva salida de fabrica lleva el ros0 vacio y el ros1 con el firmware que se esta ejecutando
Cuando el usuario instala un firmware por primera vez esa instalacion se hace en ros0
Y si instalas otro firmware se guarda en ros1
De esa forma siempre tienes dos firmwares en la flash, el actual y el anterior

El flasher se aprovecha de esto :)
En el caso de que quede una ros dañada... la consola arranca desde la otra ros (la de backup). Aunque esto no lo he acabado de entender del todo como funciona, pero os puedo decir que esto lo han estado probando brickeando consolas aproposito y funciona

El problema gordo (del que no se ha hablado) es que lo que va a publicar habib es un flasher que solo tiene funciones de escritura !!!
El team PS3Xploit (bguerville, esc0rdd3w y W) estaban trabajando en un "software flasher" completo con funciones de lectura y escritura de la flash... porque como os explique el otro dia lo mas logico es que antes de escribir nada hagas un dump del contenido original... por lo que pudiera pasar, si te pasa algo grave siempre puedes usar ese dump (y un E3 o la teensy) para escribir el dump que sacaste... y eso arreglaria la consola
El team PS3Xploit estaba (y esta) centrando sus esfuerzos en hacer primero el dumper que es el que usa las funcioens de lectura... y despues pensaban hacer el flasher con las opciones de escritura
Esa es la forma logica en mi opinion y es lo que estaban haciendo el team PS3Xploit

Pero aparecio habib y se puso a hacer el flasher de escritura, usando el exploit del team PS3Xploit... en cierto modo les esta "pisando" el trabajo
No se si en este momento se puede considerar que habib forma parte del team PS3Xploit... supongo que no porque inicialmente no lo era. Aunque debeis saber que habib ha recibido muchisima ayuda de bguerville, empezando por el exploit que venia incluido en el IDPS dumper, sin ese exploit habib no podria publicar el flasher

Las consecuencias de la aparicion de habib como "aritsta invitado" son importantes, se han modificado los planes del team PS3Xploit y la scene se va a ver expuesta a una oleada de brickeos porque no existe un dumper todavia
Los modelos de PS3 que son compatibles con una instalacion de CFW van a poder escribir en la flash, pero no van a poder hacer un dump... al menos de momento hasta que el team PS3Xploit publique el dumper

Hale, ya lo he dicho... que cada cual saque sus conclusiones [fiu]

El problema es que yo tengo aquí una placa DIA-002 con el ros0 corrupto, pide instalar el firmware 3.15 y el dump me sale con el ros0 malo y el ros1 en 3.55, arranca pero cuando se intenta instalar el 3.15 o superior da error 8002F225, es parecido al de la 3.56v1, cuando petaron varias consolas por una cagada de Sony.
Un saludo.

Ese problema,es otro y facil de arreglar te lo dige y te lo vuelvo a decir y ya te he echo varias yo te parcheo esa y te funciona sin problemas los ros no son problematicos , con vitales solo te la arranco aunque este mal el resto y lo sabes , casi siempre con firmwares tan bajos y parcheando y dando errores de datos como ese es por que estan en dex ya de hay que no trague nada que no sea parcheando dex o cfw dex
Ha puesto esc0rtd3w en su Twitter un emoticono de un Pavo,hoy es accion de gracias en USA que yo sepa,ya no se si el pavo es por eso o esta dejando caer que sale hoy dia de accion de gracias?? Hagan sus apuestas!! [+risas] [+risas]
Emirgaster escribió:Ha puesto esc0rtd3w en su Twitter un emoticono de un Pavo,hoy es accion de gracias en USA que yo sepa,ya no se si el pavo es por eso o esta dejando caer que sale hoy dia de accion de gracias?? Hagan sus apuestas!! [+risas] [+risas]

que se dejen de chorradas y lo saquen ya
Perdón, pero estuve unos días ausente en este tema.
Que tendrían que sacar hoy, o estos días?
pues hoy talvez o como dijo el scener ayer "mañana" que se puede interpretar de varias maneras [carcajad]
Adrixstile12 escribió:Perdón, pero estuve unos días ausente en este tema.
Que tendrían que sacar hoy, o estos días?


un flasher por webkit
Official News, Releases & Docs
will be first posted at

http://www.psx-place.com


Han puesto esto en ps3xploit.com
Uno de los desarrolladores ha puesto lo siguiente:
4.82 is the new 3.55
"attention is good, maybe $ony will fix their F$%king browser finally!!"
Read more at https://www.psxhax.com/threads/ps3xploi ... UBy2LCo.99
Que esta insinuando, que $ony parcheara el exploit en breves... si es asi, porque no sacan el flasher a la luz ya?
Sergi_022 escribió:Uno de los desarrolladores ha puesto lo siguiente:
4.82 is the new 3.55
"attention is good, maybe $ony will fix their F$%king browser finally!!"
Read more at https://www.psxhax.com/threads/ps3xploi ... UBy2LCo.99
Que esta insinuando, que $ony parcheara el exploit en breves... si es asi, porque no sacan el flasher a la luz ya?


Eso es lo que no entiendo porque coño no lo sacan ya? Pero espero que si arreglan el navegador solo se arregle en alguna actualizacion nueva porque asi no nos tocan a nuestras consolas porque si lo arregla y es para todas aunque sea sin actualizar entonces nos joden a nosotros tambien [nop]
Sergi_022 escribió:Uno de los desarrolladores ha puesto lo siguiente:
4.82 is the new 3.55
"attention is good, maybe $ony will fix their F$%king browser finally!!"
Read more at https://www.psxhax.com/threads/ps3xploi ... UBy2LCo.99
Que esta insinuando, que $ony parcheara el exploit en breves... si es asi, porque no sacan el flasher a la luz ya?


No sé ya, pero si según Habib estaban ya los archivos listos para ser lanzados, que solo faltaba crear la noticia.
Estoy un poco confuso ya....
Android92 escribió:
Sergi_022 escribió:Uno de los desarrolladores ha puesto lo siguiente:
4.82 is the new 3.55
"attention is good, maybe $ony will fix their F$%king browser finally!!"
Read more at https://www.psxhax.com/threads/ps3xploi ... UBy2LCo.99
Que esta insinuando, que $ony parcheara el exploit en breves... si es asi, porque no sacan el flasher a la luz ya?


Eso es lo que no entiendo porque coño no lo sacan ya? Pero espero que si arreglan el navegador solo se arregle en alguna actualizacion nueva porque asi no nos tocan a nuestras consolas porque si lo arregla y es para todas aunque sea sin actualizar entonces nos joden a nosotros tambien [nop]


no creo que sea como dices, de ser asi ya lo abrian arreglado. supongo que sera a traves de una update una 4.83 posiblemente ¬_¬
Huertas34 escribió:
Android92 escribió:
Sergi_022 escribió:Uno de los desarrolladores ha puesto lo siguiente:
4.82 is the new 3.55
"attention is good, maybe $ony will fix their F$%king browser finally!!"
Read more at https://www.psxhax.com/threads/ps3xploi ... UBy2LCo.99
Que esta insinuando, que $ony parcheara el exploit en breves... si es asi, porque no sacan el flasher a la luz ya?


Eso es lo que no entiendo porque coño no lo sacan ya? Pero espero que si arreglan el navegador solo se arregle en alguna actualizacion nueva porque asi no nos tocan a nuestras consolas porque si lo arregla y es para todas aunque sea sin actualizar entonces nos joden a nosotros tambien [nop]
Eso es lo que no entiendo porque coño no lo sacan ya? Pero espero que si arreglan el navegador solo se arregle en alguna actualizacion nueva porque asi no nos tocan a nuestras consolas porque si lo arregla y es para todas aunque sea sin actualizar entonces nos joden a nosotros tambien [nop]

Claro, eso espero, que sea mediante actualización de FW a 4.83 y que tengamos la opción de no actualizar, pero vamos, yo tampoco entiendo que hacen que no lo publican cuando el propio habib a dicho que los archivos estan listos para ser lanzados, no es de sentido comun... :-?
Supongo que estarán dando los últimos retoques/pruebas y preparando la redacción.

Confiemos en que se publique en breve. [babas]
keke09spain escribió:Supongo que estarán dando los últimos retoques/pruebas y preparando la redacción.

Confiemos en que se publique en breve. [babas]


¿Cuánto es breve? Llevamos desde ayer :(
siempre se está epeculando de que sony podría sacar una actualizacion y cosas asi, como ya vimos en la 4.82, quizas si el exploit es totalmente compatible con 4.82 pues para proteger a sus usuarios que todavía usan el online de la ps3 de forma legal pues lo harán ya que si sacasen un exploit y sony no tapa las vulnerabilidades de esa version no faltaría algun robo masivo de idps o algun otra cosa que podría joder la consola. Siempre y cuando haya actividad en la PSN sea por jugar o comprar contenido en la store pues sony siempre tratará de proteger a sus usuarios pero si en algun momento llegan anunciar el cierre de PSN en la PS3 o el cierre del online donde ellos están dando soporte pues ya dejará de dar soporte de forma total por lo que daría lo mismo si robasen idps o alguna otra cosa ya que sony todavia está gastando dinero en la PS3.

Igual me imagino que se habia comentado una vez que todavia hay PS3 en garantia que podría cubrir hasta 5 años desde la fecha que se anuncio el término de la fabricación de estas, aunque no faltan tiendas que todavia venden PS3 100% nuevas que aun se ven en paises de latinoamerica pero en España al parecer no por lo que si venden pues sony está obligado a dar soporte de garantia hasta que acaben existencias de estas PS3 y esperar el año o sino dos años o sino mas si se tiene garantía extendida.
Sergi_022 escribió:Claro, eso espero, que sea mediante actualización de FW a 4.83 y que tengamos la opción de no actualizar, pero vamos, yo tampoco entiendo que hacen que no lo publican cuando el propio habib a dicho que los archivos estan listos para ser lanzados, no es de sentido comun... :-?


estaran con los ultimos preparativos supongo,sobre el navegador si lo pueden arreglar sin mandar update de por medio yo creo que ya lo tendrian arreglado y no podriamos extraer el idps
mariete34 escribió:
keke09spain escribió:Supongo que estarán dando los últimos retoques/pruebas y preparando la redacción.

Confiemos en que se publique en breve. [babas]


¿Cuánto es breve? Llevamos desde ayer :(


Ojalá saber cuanto es, pero yo creo que antes del Viernes lo tendremos...

Se están moviendo las cosas muy rápido.
Claro, eso espero, que sea mediante actualización de FW a 4.83 y que tengamos la opción de no actualizar, pero vamos, yo tampoco entiendo que hacen que no lo publican cuando el propio habib a dicho que los archivos estan listos para ser lanzados, no es de sentido comun... :-?[/quote]

Yo creo que lo estan preparando y puliendolo todo, y preparando una noticia bien para que no alla lugar a dudas y evitar todos los briks posibles
Hablando ya de esto, no tengo una ps3 que sea cfw compatible, pero resulta que mi vecino tiene una ps3 250gb que me parece que si que podria ser compatible para el exploit, pero la lente esta mal, no lee discos, cuanto pagariais por ella? y con el añadido de juegos y 2 mandos? Gracias de antemano ;)
Sergi_022 escribió:Hablando ya de esto, no tengo una ps3 que sea cfw compatible, pero resulta que mi vecino tiene una ps3 250gb que me parece que si que podria ser compatible para el exploit, pero la lente esta mal, no lee discos, cuanto pagariais por ella? y con el añadido de juegos y 2 mandos? Gracias de antemano ;)

50€ como mucho
Sergi_022 escribió:Hablando ya de esto, no tengo una ps3 que sea cfw compatible, pero resulta que mi vecino tiene una ps3 250gb que me parece que si que podria ser compatible para el exploit, pero la lente esta mal, no lee discos, cuanto pagariais por ella? y con el añadido de juegos y 2 mandos? Gracias de antemano ;)


pues viendo lo que cuestan por walla con problemas, entre 40 y 60€
@Sergi_022 pues depende de donde vivas ya que en España la puedes encontrar mas barato que en latinoamterica por ejemplo o en algun pais por ejemplo en colombia y argentina que este primero puede estar mas barata. Solo digo ya que como este es un foro hispano pues se habla mucho de lo que puede valr una PS3 en España que te puede valer 50 o 60 euros por lo que en la realidad de latinoamerica puede valer mucho mas todo esto diciendo si es de 2da mano.
Sergi_022 escribió:Hablando ya de esto, no tengo una ps3 que sea cfw compatible, pero resulta que mi vecino tiene una ps3 250gb que me parece que si que podria ser compatible para el exploit, pero la lente esta mal, no lee discos, cuanto pagariais por ella? y con el añadido de juegos y 2 mandos? Gracias de antemano ;)


Yo compré una PS3 Slim compatible por 30€ con lente sucia, pero quizá la puedas vender por más
@xiao @Huertas34 @latroxx @mariete34 Gracias por las respuestas, tanteare cuando salga el exploit [beer] Por cierto habeis visto uno de los posts de escortdew aqui (http://www.psx-place.com/threads/offici ... 8#comments) que dice que lo de que va a salir hoy es solo un rumor, empiezo a pensar mal... :-? Hasta cuando piensan dejarnos con los ojos abiertos???
Sergi_022 escribió:@xiao @Huertas34 @latroxx @mariete34 Gracias por las respuestas, tanteare cuando salga el exploit [beer] Por cierto habeis visto uno de los posts de escortdew aqui (http://www.psx-place.com/threads/offici ... 8#comments) que dice que lo de que va a salir hoy es solo un rumor, empiezo a pensar mal... :-? Hasta cuando piensan dejarnos con los ojos abiertos???


Pues incluso él mismo lo ha dicho, podría buscar posts donde él mismo lo dice. Y Habib dijo que también iba a lanzarlo hoy
mariete34 escribió:
Sergi_022 escribió:@xiao @Huertas34 @latroxx @mariete34 Gracias por las respuestas, tanteare cuando salga el exploit [beer] Por cierto habeis visto uno de los posts de escortdew aqui (http://www.psx-place.com/threads/offici ... 8#comments) que dice que lo de que va a salir hoy es solo un rumor, empiezo a pensar mal... :-? Hasta cuando piensan dejarnos con los ojos abiertos???


Pues incluso él mismo lo ha dicho, podría buscar posts donde él mismo lo dice. Y Habib dijo que también iba a lanzarlo hoy

Yo de esc0rtd3w no he visto que hay dicho nada, pero si habib a dicho que los archivos estan listos decir eso no es lo normal, yo ya no se que esperarme de todo esto, mas que nada el cuando de esto...
Sergi_022 escribió:Uno de los desarrolladores ha puesto lo siguiente:
4.82 is the new 3.55
"attention is good, maybe $ony will fix their F$%king browser finally!!"
Read more at https://www.psxhax.com/threads/ps3xploi ... UBy2LCo.99
Que esta insinuando, que $ony parcheara el exploit en breves... si es asi, porque no sacan el flasher a la luz ya?

entonces los que estamos en 4.81 tenemos que actualizar a 4.82?
gomis23 escribió:
Sergi_022 escribió:Uno de los desarrolladores ha puesto lo siguiente:
4.82 is the new 3.55
"attention is good, maybe $ony will fix their F$%king browser finally!!"
Read more at https://www.psxhax.com/threads/ps3xploi ... UBy2LCo.99
Que esta insinuando, que $ony parcheara el exploit en breves... si es asi, porque no sacan el flasher a la luz ya?

entonces los que estamos en 4.81 tenemos que actualizar a 4.82?

De momento no se recomienda
Pinta a que el team ha conseguido frenar a habib, que iba a lanzar esto por su cuenta, y que volvemos a las fechas estimadas anteriormente.
Shilien escribió:Pinta a que el team ha conseguido frenar a habib, que iba a lanzar esto por su cuenta, y que volvemos a las fechas estimadas anteriormente.

Pues vaya unos desgraciaos, si habib supuestamente lo tenia ya hecho, que es lo que pretenden?? No entiendo nada...
Sergi_022 escribió:
Shilien escribió:Pinta a que el team ha conseguido frenar a habib, que iba a lanzar esto por su cuenta, y que volvemos a las fechas estimadas anteriormente.

Pues vaya unos desgraciaos, si habib supuestamente lo tenia ya hecho, que es lo que pretenden?? No entiendo nada...


Ojo, que no lo se, simplemente especulo partiendo de la base de que el retraso es muy raro. Ahora sale esc0rt diciendo que todo ha sido un rumor y habib no abre la boca, lo cual, sumado a lo que han comentado por aqui de que habib iba a lanzar esto por su cuenta "pisando" el trabajo de los otros, parece indicar que quizas hayan llegado a algun acuerdo para retrasarlo y lanzarlo juntos cuando este pulido el tema del dumper y demas.
Entre que llega y no, alguien me dice si vale la pena esperar y no actualizar la super slim? Valdrá también para esta sin limitaciones? Gracias
Ahora esc0rtd3w, ha puesto otro post, pero no entiendo muy bien que es lo que quiere decir...
to clear things up, yes you will all be very excited soon!! :-p

once everyone involved is ready to finalize everything, we will release to the world! :eek:
Sergi_022 escribió:Ahora esc0rtd3w, ha puesto otro post, pero no entiendo muy bien que es lo que quiere decir...
to clear things up, yes you will all be very excited soon!! :-p

once everyone involved is ready to finalize everything, we will release to the world! :eek:


Pues que "pronto"
Sergi_022 escribió:Ahora esc0rtd3w, ha puesto otro post, pero no entiendo muy bien que es lo que quiere decir...
to clear things up, yes you will all be very excited soon!! :-p

once everyone involved is ready to finalize everything, we will release to the world! :eek:

Da a entender como que se han unido entre todos y lo estan finalizando de manera conjunta no?
maikel_xp escribió:Entre que llega y no, alguien me dice si vale la pena esperar y no actualizar la super slim? Valdrá también para esta sin limitaciones? Gracias


En teoría para super slim no vale ¿no?

Unas pocas páginas atrás pusieron los modelos para los que valdría.
lo que tienen que hacer es terminarlo y cuando este que lo liberen y dejarse de poner mensajes del tipo; "dentro de 1 hora esta", "dentro de 30 minutos sale"
K de Keso escribió:
maikel_xp escribió:Entre que llega y no, alguien me dice si vale la pena esperar y no actualizar la super slim? Valdrá también para esta sin limitaciones? Gracias


En teoría para super slim no vale ¿no?

Unas pocas páginas atrás pusieron los modelos para los que valdría.

El flasher que van a sacar no valdrá para modelos 3xxx y 4xxx más algunos 25xx, si se utilizara en uno de ellos se veria en un brick irreparable debido a la memoria metldr2 de las mismas. Sin embargo se esta contemplando la posibilidad de un HEN (Homebrew ENabler) del mismo tipo que en PSP o PSVita que podria estar listo para alrededor de marzo para estas consolas.
Sergi_022 escribió:
K de Keso escribió:
maikel_xp escribió:Entre que llega y no, alguien me dice si vale la pena esperar y no actualizar la super slim? Valdrá también para esta sin limitaciones? Gracias


En teoría para super slim no vale ¿no?

Unas pocas páginas atrás pusieron los modelos para los que valdría.

El flasher que van a sacar no valdrá para modelos 3xxx y 4xxx más algunos 25xx, si se utilizara en uno de ellos se veria en un brick irreparable debido a la memoria metldr2 de las mismas. Sin embargo se esta contemplando la posibilidad de un HEN (Homebrew ENabler) del mismo tipo que en PSP o PSVita que podria estar listo para alrededor de marzo para estas consolas.

Pero el flasher es independiente del cfw HEN
1541 respuestas