[Hilo Oficial ] Exploit WebKit en 4.82 (Ya disponible solo para ps3 fat y ps3 slim)

1, 2, 3, 4, 5, 631
Por vuestra salud mental... os recomiendo que os olvideis de lo de habib
Sandungas escribió:Por vuestra salud mental... os recomiendo que os olvideis de lo de habib

Ya que soy un ignorante en la scene de ps3, que es Habib?? Conozco el nombre y poco más. Pro espero el exploit como agua de mayo
Habib es un scenner conocido por el CFW que ha hecho y además de hacer otras cosas mas al parecer y eso último que ha lanzado pues parece ser un dolor de cabeza y muy loco que te tienes que fumarte algo o drogarte como lo hacen algunos hackers para hacerlo jaja

Y con respecto al exploit al parecer no va a ser un lanzamiento a corto plazo y queda esperar o sino conseguir el flasher adecuado si tienes una consola exploiteable.
Buenos días foro, tengo una ps3 Slim con firmware de fábrica en 4.65 o 3.65 no recuerdo, la cosa que me es imposible hacerle cualquier cosa, con este xploit se podrá hacer algo con la ps3 que no están en por debajo del 3.55, estoy con el último firmware que es 4.81. saludos.
xiao escribió:Habib es un scenner conocido por el CFW que ha hecho y además de hacer otras cosas mas al parecer y eso último que ha lanzado pues parece ser un dolor de cabeza y muy loco que te tienes que fumarte algo o drogarte como lo hacen algunos hackers para hacerlo jaja

Y con respecto al exploit al parecer no va a ser un lanzamiento a corto plazo y queda esperar o sino conseguir el flasher adecuado si tienes una consola exploiteable.

¿No decian que habian conseguido acceso a la Flash?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
xiao escribió:Habib es un scenner conocido por el CFW que ha hecho y además de hacer otras cosas mas al parecer y eso último que ha lanzado pues parece ser un dolor de cabeza y muy loco que te tienes que fumarte algo o drogarte como lo hacen algunos hackers para hacerlo jaja

Y con respecto al exploit al parecer no va a ser un lanzamiento a corto plazo y queda esperar o sino conseguir el flasher adecuado si tienes una consola exploiteable.

¿No decian que habian conseguido acceso a la Flash?
Un saludo.


Tienes toda la razón man, se me habia olvidado eso [+risas] , aunque ya ha pasado un poco de mas de dos meses y no ha habido ningun resultado final que muchos esperan que solo hay novedades para los entendidos como eso último de habib que si es medico loco.

@shouchiro Y si, con ese esperado exploit se podra hacer modificaciones a la flash y poner un cfw que tantos quieren sin tener que estar comprando implementes para eso, aunque si tienes la slim no es dificil en comparacion a tener una fat que algunos modelos llevan nand y son complicadisimas su desbloqueo por lo que ese exploit facilitaría mucho eso.
¿tiene algo que ver lo del nuevo exploit con lo que esta haciendo Habib?
xiao escribió:
Psmaniaco escribió:
xiao escribió:Habib es un scenner conocido por el CFW que ha hecho y además de hacer otras cosas mas al parecer y eso último que ha lanzado pues parece ser un dolor de cabeza y muy loco que te tienes que fumarte algo o drogarte como lo hacen algunos hackers para hacerlo jaja

Y con respecto al exploit al parecer no va a ser un lanzamiento a corto plazo y queda esperar o sino conseguir el flasher adecuado si tienes una consola exploiteable.

¿No decian que habian conseguido acceso a la Flash?
Un saludo.


Tienes toda la razón man, se me habia olvidado eso [+risas] , aunque ya ha pasado un poco de mas de dos meses y no ha habido ningun resultado final que muchos esperan que solo hay novedades para los entendidos como eso último de habib que si es medico loco.

@shouchiro Y si, con ese esperado exploit se podra hacer modificaciones a la flash y poner un cfw que tantos quieren sin tener que estar comprando implementes para eso, aunque si tienes la slim no es dificil en comparacion a tener una fat que algunos modelos llevan nand y son complicadisimas su desbloqueo por lo que ese exploit facilitaría mucho eso.

Pero este exploit, ¿es en modo user o en modo kernel?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pero este exploit, ¿es en modo user o en modo kernel?
Un saludo.


Con el exploit se deberia llegar a esa capa de modo kernel y ya sabemos lo que pasaria con eso pues [sonrisa]
Crissaegrim escribió:¿tiene algo que ver lo del nuevo exploit con lo que esta haciendo Habib?

No, por eso dije que es mejor que os olvideis de eso que esta haciendo habib y os centreis en esto del webkit

Lo del webkit funciona... pero lo de habib es algo que se ha levantado por la mañana un dia y se le ha ocurrido ponerse a hacerlo y antes de que pasasen mas de 24 horas lo ha publicado, nisiquera se sabe si funciona
Habib a veces hace cosas que parece que tiene 8 años, y le gusta demasiado la fama
Sandungas escribió:Habib a veces hace cosas que parece que tiene 8 años, y le gusta demasiado la fama


se que no va esto en el tema y no quiero entrar en polemica pero creo que no muchos sabiamos de esto a excepcion los que pasan en los foros ingleses pero almenos igual tenemos buenos aportes de parte de ese scener :)
xiao escribió:
Psmaniaco escribió:Pero este exploit, ¿es en modo user o en modo kernel?
Un saludo.


Con el exploit se deberia llegar a esa capa de modo kernel y ya sabemos lo que pasaria con eso pues [sonrisa]

Ya veo, o sea que es en modo user, pero da acceso a bastantes cosas, estan explorando esas partes a ver si encuentran el bug adecuado ¿no?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
xiao escribió:
Psmaniaco escribió:Pero este exploit, ¿es en modo user o en modo kernel?
Un saludo.


Con el exploit se deberia llegar a esa capa de modo kernel y ya sabemos lo que pasaria con eso pues [sonrisa]

Ya veo, o sea que es en modo user, pero da acceso a bastantes cosas, estan explorando esas partes a ver si encuentran el bug adecuado ¿no?
Un saludo.

Son varios exploits encadenados, por simplificarlo digamos que es algo asi:
exploit1--->exploit2--->exploit3

El 1 seria el de user, y el 3 el de kernel... y entre medias puede haber alguno mas XD
Todos los que tienen colgados (unos 60 distintos) en la pagina web que llaman el playground son reales, servirian para reemplazar el exploit1... los llaman "entry points" para diferenciarlos de un exploit

La diferencia esta en que con un entry point de esos puedes desestabilizar el sistema, lo que se suele llamar un "cuelgue" o que el sistema "crashea"... si pasa eso en ese momento pierdes el control... asi que no tiene gracia
En ese caso se dice que el entry point ha funcionado, pero no es un exploit

Un exploit es eso mismo (cualquier entry point) que al ejecutarlo el sistema no crashea y consigues hacerte con el control
Asi que de entre todos esos 60 entry points que tienen colgados es posible que algunos sean exploits y otros no, ellos no lo van a decir, el playground sirve para que otros programadores hagan experimentos (esto incluye a los programadores de sony que seguro que llevan muchas horas jugando en el playground)

Los otros exploits que se usan en la cadena... el exploit2 o el exploit3... de esos no deben decir nada porque son los importantes...aunque bueno en realidad todos son importantes
Sandungas escribió:Son varios exploits encadenados, por simplificarlo digamos que es algo asi:
exploit1--->exploit2--->exploit3

El 1 seria el de user, y el 3 el de kernel... y entre medias puede haber alguno mas
Todos los que tienen colgados (unos 60 distintos) en la pagina web que llaman el playground son reales, servirian para reemplazar el exploit1... los llaman "entry points" para diferenciarlos de un exploit

La diferencia esta en que con un entry point de esos puedes desestabilizar el sistema, lo que se suele llamar un "cuelgue" o que el sistema "crashea"... si pasa eso en ese momento pierdes el control... asi que no tiene gracia
En ese caso se dice que el entry point ha funcionado, pero no es un exploit

Un exploit es eso mismo (cualquier entry point) que al ejecutarlo el sistema no crashea y consigues hacerte con el control
Asi que de entre todos esos 60 entry points que tienen colgados es posible que algunos sean exploits y otros no, ellos no lo van a decir, el playground sirve para que otros programadores hagan experimentos (esto incluye a los programadores de sony que seguro que llevan muchas horas jugando en el playground)

Los otros exploits que se usan en la cadena... el exploit2 o el exploit3... de esos no deben decir nada porque son los importantes...aunque bueno en realidad todos son importantes

Ahhh, vale, asi explicado ya me queda mas claro, o sea que es complejo por esa razon, por eso tardan en lanzarlo, pero de momento de esos 60 distintos habeis dicho que de momento han conseguido acceso al IDPS y algo mas y tambien acceso a la NOR Flash, ¿no?
¿Sabes si consiguieron acceso a modo de lectura o tambien para escribir en ella? Esto me esta animando a hacer pruebas en una 3004 y una 4004 con NOR Flash de 16 MB, pero antes sacare una copia de la misma por si la cago a la hora de hacer pruebas XD .
Un saludo.
@Psmaniaco estan tardando en publicarlo porque no es simplemente un expoit, ni tampoco son varios exploits encadenados como en mi explicacion anterior donde estaba simplificandolo

Con los exploits encadenados se consigue lo que se suele llamar "escalar en privilegios", el primero es el del webkit (que posiblemente se pueda reemplazar por otro aunque sony lo bloquee), luego creo que han comentado que usan otro exploit del RSX que ya estaba publicado, y supongo que alguno mas (del que no quieren hablar, y hacen bien)
Al final de la escalada de privilegios se consigue tener acceso de "root" (que es lo mismo que el modo kernel creo) y eso te da acceso a las "syscalls" (que son las funciones del sistema) asi que puedes hacer todo lo que permite hacer el firmware

Por ejemplo, el firmware puede leer y escribir en la flash (al instalar una actualizacion)... pues tu puedes hacerlo tambien si usas esas syscalls, ademas las syscalls es codigo oficial que hay que considerarlo estable y robusto
Mas ejemplos... el firmware conoce tu IDPS, igual que conoce tu "EID_root_key"... pues lo unico que tienes que hacer es pedirle esa informacion al firmware, y el firmware te responde :)

Pero estan intentando ir un paso mas alla, preparando algun tipo de entorno estable (que se pueda considerar un cfw), o algunos scripts o plugins o algun codigo o funciones para casos especiales
Por ejemplo si usas todo esto en una PS3 modelo antiguo hay una parte que no necesitas... porque en el momento que puedes escribir la flash (justo en el momento que se completa la escalada de privilegios) ya la puedes downgraderar, si estan preparando algun tipo de cfw "henkaku" esa PS3 no lo necesita porque puede instalar un cfw "normal"

Y con las PS3 superslims es un caso diferente, porque no merece la pena downgradear el firmware al de fabrica de esa consola (aunque si quisieran podrian hacerlo)
No merece la pena porque es mejor mantenerse en 4.81... es como si tuvieran control completo del sistema en 4.81
Al bajar a un firmware anterior no hay ningun beneficio y no parece que tenga ninguna utilidad (a no ser que a alguien se le ocurra algun truco nuevo sacado de la manga, pero esto no tiene pinta de que vaya a pasar)

No se lo que estaran preparando, lo de la escalada de privilegios esta claro, pero a partir de ese punto se abre un mundo de posibilidades :)
Pues todo esto del webkit en cuanto a PS3 se refiere la discreción que está teniendo esta gente y el trabajo es digno de adminar. Respecto a ti Sandungas, gracias por mantenernos informados y por dedicar tiempo.

A todos los preguntones de turno:

Haced el puñetero favor de no empezar con "yo tengo una super slim... yo tengo una 3004, podré podré podré???"

Tened paciencia por favor.

Gracias también a todos los que están llevando esto a cabo. Saludos. Y sobre todo dejemos trabajar
¿Y se puede hacer pruebas para ir probando hasta donde han llegado?
Un saludo.
serchik escribió:Pues todo esto del webkit en cuanto a PS3 se refiere la discreción que está teniendo esta gente y el trabajo es digno de adminar

Pues si, y mas de lo que parece, tienen que ser muy estrictos con lo que publican para no meterse en lios, la regla de oro que hay que seguir es no publicar ni una linea de codigo protegido bajo el copyright de sony
Mientras no hagan eso no hay ningun problema, sony no puede hacer nada, aunque en casos muy extremos podrian empezar una causa legal incluso sabiendo que no van a ganar (el dinero les da igual, y el perjuicio para ti es muy grande aunque al final ganes el juicio), pero esto no suele pasar porque perjudica su imagen publica
Solo hay que ver lo permisivos que son con los baneos para darse cuenta que a sony le importa muchisimo su imagen publica

Psmaniaco escribió:¿Y se puede hacer pruebas para ir probando hasta donde han llegado?
Un saludo.

Puedes probar lo que tienen colgado en la web del "playground" pero ahi no hay nada que se pueda considerar "el producto final"... es codigo para programadores y betatesters y para mantener entretenidos a sony y despistarlos un poco

Ya han dicho que de momento no pueden publicar nada relaccionado con los exploits que estan usando porque eso dejaria "expuesto" el codigo que estan usando (como un mago que explica su truco)... sony lo veria y sacarian un update 4.81+ para bloquearlo
Ok, pues de momento a esperar a ver.
Un saludo.
alfax está baneado por "troll"
no obstante da la sensación de que al final saldrá algo para liberar el ofw 4.81, y es mucho de agradecer a quienes andan a ello....
Y qué importa que sony sacase un 4.82 ? ya liberando el 4.81 sería un triunfo en toda regla !! dicho de otro modo, asegurar que en el futuro a las ps3 que permanezcan en 4.81, y debería ser la mayoría, se las pudiese aprovechar debidamente.
Justamente esta semana me puse a desempolvar mi antigua PS3 y he investigado para downgradearla y me he encontrado con esto [looco] . Espero impacientemente nuevos progresos... A ver si hay novedades para estas navidades!!! :)
seh, sería un fabuloso regalo de parte de los scenners que están trabajando en ello, aun todavia estoy en duda como lo harán para los tienen la super slim de 12gb? porque creo que este modelo son totalmente distinto a las otras super slim de 120, 250 y 500 gb.
xiao escribió:seh, sería un fabuloso regalo de parte de los scenners que están trabajando en ello, aun todavia estoy en duda como lo harán para los tienen la super slim de 12gb? porque creo que este modelo son totalmente distinto a las otras super slim de 120, 250 y 500 gb.

Me uno a la pregunta estoy viendo esas ps3superslim baratilllas.

Gracias Sandungas por toda la info.
Hmmm, las PS3 superslim de 12gb... buena pregunta
No se si van a haber algun problema con ellas, supongo que no tiene importancia aunque no estoy seguro
Las de 12 GB hay que tener cuidado, no montan una NOR, sino una Flash EMMC de 16 GB (solo 12 usables para almacenamiento), parte de esa memoria se destina como si fuera una NOR (con los vitales y el Core OS) y el resto lo que seria el disco duro, es posible que haya que leer la Flash entera para ver sus datos, aparte de que no hay diagramas de conexion para el flasher; entre el Southbridge y la EMMC lleva un chip Panasonic en el lugar donde iria la NOR Flash.
Un saludo.
@Psmaniaco
Gracias por tú respuesta, entonces hasta que no salga nada, seguiré mirando slim ceh25xx y ceh30xx como las que me recomendó Sandungas
grrr33 escribió:@Psmaniaco
Gracias por tú respuesta, entonces hasta que no salga nada, seguiré mirando slim ceh25xx y ceh30xx como las que me recomendó Sandungas

Yo tengo casi todas, entre ellas 2 Super Slim, una tiesa por el Cell y la otra soprendentemente funciona, causalmente es la de 12 GB [+risas] .
Un saludo.
En mi caso me iban a vender una super slim de 12gb barata pero leyendo por aqui en el foro decian que no levaba memoria nor y era una memoria de 16gb que ahora se que es EMMC pues opte por comprar una super slim de 250gb porque pensaba que en algun futuro esta se podía liberar desde su nor de 16mb que le hace el clip del E3 sin problemas en comparacion a la de 12gb que que no lleva una memoria nor.
Pero si el xploit es por webkit, no debería haber problema con el tipo de consola, no? Lo que si podría pasar es que hubiera que ejecutarlo en cada arranque
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@pedriterman enteoria no, cargaria como un proceso en la ram, como las psp.


una duda con las superslim de 12gb, decis que lleva 12gb de emmc, no llevan disco duro? yo pensaba que eran 12gb de disco duro y podias ponerle uno mas grande


saludos
¿Alguna novedad? Me paso todas las mañanas investigando y buscando algún nuevo avance... [babas] [babas] [babas]
Si sale algo como si no , y olvodandose de instalar cfw firmados con 4.x brickeara la consola , si sale algo sera otro metodo de carga pero nada que tenga que ver con cfw 4.x , para consolas con firmware inferior o igual 3.56 si seria valido siempre y cuando deje ejecutar un exploit que pueda reinscribir y leer nor sin riesgo
@thejavigames Nope, no llevan disco duro. En el momento en que tú le pones un disco duro, pierdes esos otros 12gb
LUCKYMAS escribió:Si sale algo como si no , y olvodandose de instalar cfw firmados con 4.x brickeara la consola , si sale algo sera otro metodo de carga pero nada que tenga que ver con cfw 4.x , para consolas con firmware inferior o igual 3.56 si seria valido siempre y cuando deje ejecutar un exploit que pueda reinscribir y leer nor sin riesgo

Pero aunque no sea un cfw propiamente dicho, el exploit sí podría ejecutar código no firmado. Entiendo que se podrían instalar managers de backups como webman o similares. Eso sí, habría que tener ejecutado el exploit antes de abrir cualquier aplicación no firmada aunque ésta esté ya instalada en el disco duro. No es cfw pero la finalidad es la misma.
Sobre todo busco tener mi superslim bien cuidada de temperaturas, ojalá se pueda con este exploit controlar el ventilador mediante software, al estilo webman XD
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@pedriterman pero se le puede poner no? si ganas 500 y pierdes 12 vale la pena xD [sonrisa]


@truenos teoricamente si, la finalidad es la misma, pongo de nuevo el ejemplo de la psp, se ejecuta en la ram, varios procesos, lo cual asta podias leer la flash de la psp, aqui seria la nand o nor, teoricamente si carga primero el exploit y luego los syscall del cfw se podria

yo creo que sacaran un cfw light, lo cargas manualmente y luego es como uno completo, pero al apagar la consola se borra, teniendo las syscall y todo, pero necesitas iniciar el "maestro" que cargue lo demas [poraki]
Es que en realidad en la PS3 estan todos los dispositivos "mapeados" por el hypervisor, por ejemplo en los modelos que tienen NOR el firmware se guarda en el hdd en una zona que se llama la "VFLASH"
El hipervisor (lv0) arranca primero y prepara todos los dispositivos, incluida esa VFLASH que es virtual pero la mapea como si fuese real
Y a partir de ahi el firmware se piensa que la VFLASH es real, y se usan todas las funciones normales de acceso a la flash
Es como si el firmware se pensase que la VFLASH es una NAND (o mejor dicho... una region de la NAND), cuando en realidad es una NOR pero el firmware no lo sabe (y el hypervisor si)

Con las PS3 superslim de 12GB sospecho que va a pasar algo parecido, el hypervisor ya se encarga de "trocear" esa flash EMMC y una vez que el firmware esta completamente arrancado accedes a ella como si fuera una flash normal (o un hdd normal)

Por eso dije que no creo que haya problema, porque el exploit va a acceder a la flash por software usando las funciones standard

Pero no estoy seguro... quizas hay algo raro que no se... seria interesante saber si tienen algun betatester con este modelo de PS3
Sandungas escribió:Es que en realidad en la PS3 estan todos los dispositivos "mapeados" por el hypervisor, por ejemplo en los modelos que tienen NOR el firmware se guarda en el hdd en una zona que se llama la "VFLASH"
El hipervisor (lv0) arranca primero y prepara todos los dispositivos, incluida esa VFLASH que es virtual pero la mapea como si fuese real
Y a partir de ahi el firmware se piensa que la VFLASH es real, y se usan todas las funciones normales de acceso a la flash
Es como si el firmware se pensase que la VFLASH es una NAND (o mejor dicho... una region de la NAND), cuando en realidad es una NOR pero el firmware no lo sabe (y el hypervisor si)

Con las PS3 superslim de 12GB sospecho que va a pasar algo parecido, el hypervisor ya se encarga de "trocear" esa flash EMMC y una vez que el firmware esta completamente arrancado accedes a ella como si fuera una flash normal (o un hdd normal)

Por eso dije que no creo que haya problema, porque el exploit va a acceder a la flash por software usando las funciones standard

Pero no estoy seguro... quizas hay algo raro que no se... seria interesante saber si tienen algun betatester con este modelo de PS3

En las Slim de 12 GB hay que saber como distribuyen los datos en esa EMMC a ver que posiciones ocupan.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Sandungas escribió:Es que en realidad en la PS3 estan todos los dispositivos "mapeados" por el hypervisor, por ejemplo en los modelos que tienen NOR el firmware se guarda en el hdd en una zona que se llama la "VFLASH"
El hipervisor (lv0) arranca primero y prepara todos los dispositivos, incluida esa VFLASH que es virtual pero la mapea como si fuese real
Y a partir de ahi el firmware se piensa que la VFLASH es real, y se usan todas las funciones normales de acceso a la flash
Es como si el firmware se pensase que la VFLASH es una NAND (o mejor dicho... una region de la NAND), cuando en realidad es una NOR pero el firmware no lo sabe (y el hypervisor si)

Con las PS3 superslim de 12GB sospecho que va a pasar algo parecido, el hypervisor ya se encarga de "trocear" esa flash EMMC y una vez que el firmware esta completamente arrancado accedes a ella como si fuera una flash normal (o un hdd normal)

Por eso dije que no creo que haya problema, porque el exploit va a acceder a la flash por software usando las funciones standard

Pero no estoy seguro... quizas hay algo raro que no se... seria interesante saber si tienen algun betatester con este modelo de PS3

En las Slim de 12 GB hay que saber como distribuyen los datos en esa EMMC a ver que posiciones ocupan.
Un saludo.

Si accedes a ella como estoy diciendo no tiene importancia como esten distribuidos, seguramente dentro de la EMMC va a haber una VFLASH dividida en regiones (dev_flash, dev_flash1, etc...) y otra area para el HDD que estara dividida tambien en regiones (dev_hdd0, dev_hdd1, etc...), igual que en todas las PS3
Aparte de eso tiene que haber otra area... que es la equivalente a los 16mb de las NOR... que es donde estan los vitales, y donde se aplicarian los parches del downgrade, pero como a las superslim no se las va a downgradear creo que eso no hay que tocarlo
Sandungas escribió:
Psmaniaco escribió:
Sandungas escribió:Es que en realidad en la PS3 estan todos los dispositivos "mapeados" por el hypervisor, por ejemplo en los modelos que tienen NOR el firmware se guarda en el hdd en una zona que se llama la "VFLASH"
El hipervisor (lv0) arranca primero y prepara todos los dispositivos, incluida esa VFLASH que es virtual pero la mapea como si fuese real
Y a partir de ahi el firmware se piensa que la VFLASH es real, y se usan todas las funciones normales de acceso a la flash
Es como si el firmware se pensase que la VFLASH es una NAND (o mejor dicho... una region de la NAND), cuando en realidad es una NOR pero el firmware no lo sabe (y el hypervisor si)

Con las PS3 superslim de 12GB sospecho que va a pasar algo parecido, el hypervisor ya se encarga de "trocear" esa flash EMMC y una vez que el firmware esta completamente arrancado accedes a ella como si fuera una flash normal (o un hdd normal)

Por eso dije que no creo que haya problema, porque el exploit va a acceder a la flash por software usando las funciones standard

Pero no estoy seguro... quizas hay algo raro que no se... seria interesante saber si tienen algun betatester con este modelo de PS3

En las Slim de 12 GB hay que saber como distribuyen los datos en esa EMMC a ver que posiciones ocupan.
Un saludo.

Si accedes a ella como estoy diciendo no tiene importancia como esten distribuidos, seguramente dentro de la EMMC va a haber una VFLASH dividida en regiones (dev_flash, dev_flash1, etc...) y otra area para el HDD que estara dividida tambien en regiones (dev_hdd0, dev_hdd1, etc...), igual que en todas las PS3
Aparte de eso tiene que haber otra area... que es la equivalente a los 16mb de las NOR... que es donde estan los vitales, y donde se aplicarian los parches del downgrade, pero como a las superslim no se las va a downgradear creo que eso no hay que tocarlo

Ya, como no se pueden hacer downgrade con estas, pero por si quieres sacar una copia no se puede usar un flasher, hay que usar un lector SD casero como en las Nand de 4 GB que las Xbox 360 Slim o las Nand de las Xbox One.
Un saludo.
deberian mirar la pagina de psxhax les va a interesar lo que han escrito XD XD XD [qmparto] [qmparto]
jfeliperz escribió:deberian mirar la pagina de psxhax les va a interesar lo que han escrito XD XD XD [qmparto] [qmparto]

No lo he visto aún pero suena a chasco inminente xD
Donde lo has visto exactamente?

Edito: ¿Hablan de lanzarlo antes de navidades? :O
si, lanzamiento en navidades o incluso antes de navidades si el equipo de desarrollo esta de acuerdo. y dicen que estan puliendo al maximo todo, y que tienen otro exploit por si sony tapa el que tienen ellos jajaja. dicen que va a ver cositas muy golosas.
draqen escribió:si, lanzamiento en navidades o incluso antes de navidades si el equipo de desarrollo esta de acuerdo. y dicen que estan puliendo al maximo todo, y que tienen otro exploit por si sony tapa el que tienen ellos jajaja. dicen que va a ver cositas muy golosas.


¡Esto se va animando! [beer] [plas]
Como estoy deseando hincarle el diente a mi viejita PS3 XD XD XD
Yo estoy mirando de comprarme una,jajaja
siii lei la noticia esta mañana y ya me entro hipeeee estoy ancioso por poder usar mi ps3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja] :D
tienes mucho que no escribia, tengo siguiendo el hilo desde que lo iniciaron, ya no recordaba mi password, tengo una ps3 slim, que no le funciona el lector, esto le vendria muy bien
@pache80 Si es slim comun tal vez se pueda flashear y poner cfw, no necesitas esto, solo dinos tu modelo exacto cech...
Bueno veremos a ver como sale el exploit para las Slim no customizables y las Super Slim, ganas tengo de verlo y probarlo a ver.
Un saludo.
A ver si tenemos suerte, me encantaría que se le pudiera hacer un downgrade sin abrir a mi PS3 120GB [tadoramo]
1541 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 631