[Hilo oficial] Experiencias SAT Nintendo con Wii

otro k le va a tocar enviarla al sat x problemas gráficos, ...., estoy pensando en levantarle el wiikey y k me cobren los 70 euros ó como sea y ya veré k hago, saludos
La verdad no sabia donde preguntar esto. Y quiza me toque enviarla al sat o yo que se lo que haré.

El caso es que ha venido a verme un amigo a preguntarme unas cosas sobre un juego de cube que hemos estado probado y de paso tambien alguno de wii.

El caso es que tras meter mi baten kaitos ha hecho un ruido raro el lector. El caso es que desconectado la consola de la luz en seguida y la he vuelto a conectar e iba bien. Luego hemos estado jugando un rato al Umbrella chronicles y me ha dado un Dre, el primero que me ha dado en toda la vida (me ha aparecido mismo carteligo que con la cube). He apagado la consola he mirado el disco y no tenia nada. Lo he vuelto a poner y hemos estado un rato jugando. Y lo he sacado. Luego he ido a probar el super Mario Sunshine que me he pillado hace nada y ahi es cuando venia el problema. El disco entraba, luego salia, luego volvia entrar para acto final sacar el disco del todo y no se lo vuelve a tragar. Aunque no deja de hacer el ruido del lector al entrar y sacar el disco, es continuo y no para hasta que la apago. El caso es que la enciendo se oye como se coloca el lector en su sitio como siempre y si intento meter un disco, me pasa lo mismo. No hay forma de jugar a nada, lo deja todo fuera (claro que mejor así que lo contrario y que se quede pillado dentro).

No tengo chip y lo unico que tengo es el homebrew channel y le tengo instalados los CIOS. Lo unico "raro" que le he hecho a la consola es downgradearla de 3.3 v2 a 3.2, porque me pillé algun juego de WiiWare. Por lo demas, no creo que los emus tengan nada que ver en el asunto y el resto de cosas del canalcito (como mucho el backup launcher; aunque no lo he usado en bastante tiempo porque ultimamente solo he jugado con mis originales).

¿Alguien mas le ha pasado algo así?. ¿Alguien sabe que le pasa a la wii?.
A un colega le pasó algo parecido y tiene toda la pinta de que el engranaje de tu Wii ha dicho "no puedo más".

En estas situaciones, (como el lector vs SmashBros) te das cuenta de lo buenos que son los componentes que le han metido a Wii, por esos 250€ que vale.
Pues ya podia haberse "jodido" antes de pasarse los 2 años de la garantia. Es que ha sido oportuno, la compre de salida y tan apunto cuando no tiene garantia va y le pasa. En fin, buscaré un "plan B".
en mi caso el envio al SAT ha sido ampliamente satisfactorio

la envié hace una semana por un Brick completo, y se ha hecho cargo la garantia y hoy la tenia en casa, rapido y fiable
Buenas a todos, tengo mi Wii en el SAT, según el seguimiento de momento solo la han "recibido", y mi problema es el siguiente:
Algún cabrito... que carajo, un hijo de la gran puta me ha robado la cuenta de correo (es decir, me ha cambiado la contraseña y todo lo necesario para poder recuperarla) y ese es el correo electrónico que mandé con mis datos personales a Nintendo.
Mi pregunta es: ¿Nintendo te manda al correo alguna confirmación del envio, o cualquier cosa que debas de contestar por correo? ¿Es posible que este individuo pueda mandarles un correo diciendo que ha cambiado la dirección de entrega del paquete y no solo robarme la cuenta sino tambien la Wii?

Por favor, necesito saber esto lo antes posible por si llamo o no a Nintendo poniendoles sobre aviso.

Muchas gracias
Mi problema es un montón de chulo. Resulta que en un alarde de valentía decidí comprar el Wiikey 2 y soldarlo yo mismo ( grave error ) en mi Wii que es de la primera Hornada, una DMS creo o así. Yo que no he soldado nunca me veia capaz y tal y en fín, que entre que el estaño más fino que conseguí era demasiado gordo y que el soldador era mas viejo que mis cojones y no calentaba muy bien..... he acabado jodiendo la consola solo estañando los puntos en la placa del lector. Donde va el punto A del wiikei pues justo al lado va la FAJA que se desconecta para abrir la maquina.... pues ahora esta llena de estaño, y en el punto de 3.3v uno de los minichips que hay al lado se me ha desprendido sin nisiquiera tocarlo, supongo que del calor de estañar el punto de al lado. Por cierto la mini pieza esa nose donde coño a ido a parar XD.

¿ Creeis que esto lo repararán ??? si lo hicieran cuando me cobrarian???

madre mia, no intento soldar nunca mas.
Yo te recomiendo que te compres un lector nuevo xD, te va a salir mas barato que la reparacion
Buenas, tengo un problema con la consola, os cuento a ver qué os parece. Antes de nada tengo que decir que no me he leido los 358 mensajes, por lo que supongo que alguien ha podido tener el mismo problema, pero como me imagino que el tema del SAT ha podido cambiar un poco con el tiempo escribo directamente:

Llevo un par de días que estoy viendo problemas gráficos, píxeles que parpadean, líneas que aparecen, muy aleatorio. Nada grave para jugar, aunque sí un poco molesto. Supongo que es tema de GPU y que no habrá más remedio que mandarla al SAT, porque preveo que el problema vaya en aumento con el uso.
Mi Wii es de primera hornada (vamos la compré el día que salió), así que la garantía no la cubrirá. No tengo chip pero sí tengo el Homebrew Channel, supongo que con borrarlo por ahí no tendré problemas, si acaso algún problema con Cios, no sé si alguien sabrá qué hacer en este caso para "limpiarla", si con actualizar a 3.4 basta o cómo. Si no siempre puedo ir a preguntar a Scene para esto.

¿Cuánto me pueden cobrar? por lo que he leído entre 70€ y 120€ (que me parece una pasada), pero ¿alguien con un problema parecido últimamente? ¿alguna otra cosa que deba tener en cuenta?

La verdad es que me jode "un poquito" quedarme sin Wii justo ahora que iba a echar chispas con el Overkill, pero son cosas que pasan.
Como pienso que mi experiencia puede ser util para otros, os la voy a contar.
Un día mi Wii dejó de leer juegos, ni siquiera giraba el lector. La llevé a la tienda donde la había comprado y allí me dijeron:
1-La garantía dura 1 año.
2-Nintendo no da presupuestos, si la enviaban al Sat, la devolverían reparada y con la factura.
Está claro que no tenían ganas de tramitar la reparación.
Como mi consola tenía 15 meses, decidí llevarla a reparar a otra tienda, pero allí me presupuestaron la reparación en 120 Euros.
Decidí que en el Sat no me cobrarían más y llamé a Nintendo, allí la operadora me informó de:
1-La garantía es de 2 años, (sorpresa).
2-La garantía cubre piezas defectuosas de fábrica, el que la consola esté abierta no invalida automáticamente la garantía, lo que la invalida es el manipularla interiormente o que la avería sea por tu culpa, ésto lo decide el técnico.
3-El máximo importe a cobrar es de 75 Euros.
Le dije que la quería reparar y al otro día la vinieron a buscar. En menos de una semana la tenía de vuelta con el lector cambiado y sin pagar ni un euro. En la factura ponía que se notaba que se había abierto pero no manipulado.
Tengo que dar un 10 al Sat de Nintendo, por rapidez, profesionalidad y compresnsión.
Como pienso que también es bueno que se expongan las opiniones positivas, no solo las quejas, cuento aquí mi experiencia.
La mía acabo de empaquetarla para el servicio técnico Nintendo en Málaga porque creo que la tarjeta gráfica ha cascado pero bién cascado. Os comento:

Mi Wii es del lanzamiento en España en diciembre del 2006 y hasta ahora no había dado ningún problema. No está chipeada ni nada de eso y la he usado muy poco.

Total, que el otro día me pongo el Wii-Fit y a los 45 minutos más o menos el mando de la Wii hace un chasquido bestial y se desconecta. La imagen en la pantalla del televisor se había quedado congelada y el lector hacía ruidos y parpadeaba el led azul de este.

Reinicio la Wii y todo perfecto, salvo que la imagen no pasa de una bonita pantalla en negro. Aparentemente los botones funcionan perfectamente y el lector acepta discos y los expulsa pero nada más. Deduzco que la tarjeta gráfica ha dicho basta y ha petado... ¡Con el Wii-Fit! [Ooooo]

En fín, mañana vienen a recogerla para pasar por el quirófano y ver lo que tiene... Pobrecita mía con lo joven que eras... [buuuaaaa]
Me he leido dos o tres paginas desde aqui hacia atras y parece que a todos de la primera hornada nos ha cascado la grafica a la vez.

Espero que me perdoneis por lo cansino que es, pero estoy bastante jodido xq ademas de la Wii me ha cascado el pc esta semana, irrecuperable, solo los datos y sinceramente, me gustaria que me dijerais paso por paso que tengo que hacer para mandarla al SAT. Como ya dije, es de las primeras, asi que no tengo garantia, mi wii es virgen, no tiene chip ni nada por software, asi que tb me interesaria por cuanto me va a salir la broma, de nuevo os pido por favor que tengais paciencia xq se que muchos entramos asi, pero es que estoy hecho polvo, estoy posteando desde la Ps3, que seguro que no se escacharra ahora xq tiene meses, pero dentro de 2 años ya hablaremos amigos... Una ultima duda que tengo es sobre las partidas guardadas y mi cuenta que enlaza con la Wii, de eso se encargan ellos? Debo sacar todos los saves que me deje la wii a una SD? Espero que podais ayudarme, gracias.
Antes de nada Ironbird quisiera acompañarte en el sentimiento en estos duros momentos en la vida de todo friki del universo (cual enjuto mojamuto) en los que se nos cascan las consolas y ordenadores... [triston]

Me imagino que ya habrás comprobado y hecho de todo con la consola, desconectarla durante varias horas de la corriente, cambiar el cable de video, sincronizar el mando, etc y el resultado no será muy satisfactorio que digamos. La consola está en estado vegetativo...

Escribe en un papel el número de serie de tu Wii (está en la parte de atrás de la consola), busca el ticket de compra y haz una fotocopia de él (seguramente ya habrá pasado la garantía), consigue una caja con las dimensiones parecidas de la consola o en su defecto un sobre de burbujas grande y prepara un folio indicando tus datos personales, datos de tu consola, elementos incluidos en la caja y una explicación de la avería.

Esta hoja y la fotocopia del ticket irán dentro de la caja (intenta no enviar la caja original puesto que se la quedarán y te enviarán otra distinta).

Llama al 902 11 70 45 y te comentarán más detalladamente lo que te acabo de decir, te darán una dirección que deberás de pegar en el exterior de la caja y un número de referencia para saber en todo momento que está pasando con tu Wii desde la página de Nintendo.

Bueno, espero haberte ayudado.

Mosquis! Mi mensaje número 1000! [fies]
OSKR360 escribió:Llama al 902 11 70 45 y te comentarán más detalladamente lo que te acabo de decir, te darán una dirección que deberás de pegar en el exterior de la caja y un número de referencia para saber en todo momento que está pasando con tu Wii desde la página de Nintendo.
[fies]

que dierccion te dieron , a mi me dieron = servicio tecnico nintendo españa ( malaga )
Exacto, a mí solamente me dijeron que pusiera como etiqueta de la caja "Servicio Técnico Nintendo España-Málaga". La dirección se la facilitan ellos a la agencia de transportes (aparece reflejada en el resguardo que te entrega el repartidor).
He enviado un mensaje con el asunto Wii muerta?
He estado leyendo este hilo, (tenía que haberle hechado antes un vistazo, pero con el disgusto...), por lo que veo mi problema es común y deduzco que sólo me queda contactar con el servicio técnico.
Yo también tengo una de las primeras wii (diciembre 2006) por si sirve de algo la información.
Ya no guardo el ticket (han pasado más de 2 años).¿Eso no es problema, verdad?
(me parece haber leido que no se lo piden a todos)
Yo escribí una o dos páginas atrás con el problema que parece que hemos tenido todos, los artifacts, los píxeles y demás historias. La mia pilló fuera de garantía y la reparación han sido 70€ (no se han pasado para lo que podría haber sido). Yo llamé al servicio técnico y me dijeron todo lo que tenía que hacer para mandarla al SAT. Puse la experiencia en mi blog, pero para no spamear lo resumiré en https://crss.nintendo-europe.com/, todo lo que se necesita para que la experiencia del SAT pase rápido.

Ánimo a todas las Wiis cascadas.

P.D.: Por cierto, me enviaron una nueva.
Gracias a todos ya veo un poco de luz, una cosilla ¿me molesto en comprarme una SD para guardar las partidas o me encontrare con que la mayoria no se pueden sacar o volver a meter en la Wii? Los miis he usado mis dos wiimotes para salvar a 20 de los casi 90 q tengo... y sobre el precio de los pixeles no me parece demasiado caro, creo haber oido que cuando le casca una grafica a la xbox fuera de garantia es casi mejor comprarte una nueva, este martes llamare al numero que habeis puesto y a ver si mi Wii no pierde todos mis datos...
Joder, estoy flipando la cantidad de gente que le ha cascado la gráfica :O.
[C] escribió:Joder, estoy flipando la cantidad de gente que le ha cascado la gráfica :O.


Hoy se lo comentaba a mi novia, aqui esta posteando mogollon de gente que le ha cascado la grafica de lanzamiento, ¿cuantos vamos ya? Ademas que con el compañero OSKR360, somos dos que no la usamos mucho :P Yo se que la culpa es mia por friki del wiiconnect, cuando eso es la muerte de la Wii, cuando vuelva del SAT voy a pasar de eso para siempre y buscarme algun cacharrillo para enfriarla :P Parece ser que todas las de lanzamiento estan caducando ahora :P
Creo que es algo relativo (aunque muy significante) los datos que vamos aportando con nuestras experiencias en las roturas de consolas porque por lo que vemos hasta ahora:

-Wii del lanzamiento: La mayoría parece que petan por la gráfica, con pixeles raros y extraños y demás movidas, aparte de los lectores que muchos no leían el Super Smash Bros Brawl.

-XBox360 del lanzamiento: La grandísima mayoría con placa Xenon con las famosas luces rojas por sobrecalentamiento en la soldadura de los chips de memoria, placa base y gráfica.

-PS3 del lanzamiento: Una mayoría por lectores Bluray cascados a los cuatro días e idas de cabeza del disco duro de 60 Gb.

Es lo que tiene ser los primeros en comprar algo... [Ooooo]

Por cierto, mi Wii ya indica en el servicio técnico de Nintendo en su página web que ha sido enviada... El vicio ha vuelto! [beer]
tengo una wii sin chip i me hace mucho ruido.Aveces no me lee los discos i sale error espulsa el disco i apaga la consola.Cuantos euros cuesta llevarla a la sat de nintendo i cuanto tiempo la tienen alli. no se ke hacer,
cuanto suele tardar en llegar la consola al sat ? :-?
Para frandeox: Yo de tí la enviaría porque ese lector tiene los dias contados. No cuesta nada enviarla al servicio técnico de Nintendo. Ellos se hacen cargo de todo, te recogen la consola en tu casa y te la devuelven también. Lo único que tienes que pagar es la reparación sobre unos 70 euros más o menos. Si tienes garantía (2 años creo) pues nada, mejor porque te sale gratis. El número del SAT es: 902 11 70 45

Para nanoxxl: Suele llegar a los 2 o 3 días por ahí. Son bastante rápidos ya que en 2 semanas la tienes de vuelta en casa.
OSKR360 escribió:Para nanoxxl:[/b] Suele llegar a los 2 o 3 días por ahí. Son bastante rápidos ya que en 2 semanas la tienes de vuelta en casa.

es que la recojieron el luens a la 9:30 y no la an recibido ( segun la web para segir el proceso ) y yo soi de malaga como el sat
Tranquilo que seguro que les llega la consola y dentro de poco la tienes totalmente reparada... [ginyo]

Por cierto, la mía me ha llegado esta tarde y es nueva, la han cambiado porque en el albarán indica que debido al error de la pantalla en negro me la han sustituido por una nuevecita con sus plastiquillos y todo... [tadoramo] ¡Son unos cracks estos de Nintendo! [tadoramo]
OSKR360 escribió:Tranquilo que seguro que les llega la consola y dentro de poco la tienes totalmente reparada... [ginyo]

Por cierto, la mía me ha llegado esta tarde y es nueva, la han cambiado porque en el albarán indica que debido al error de la pantalla en negro me la han sustituido por una nuevecita con sus plastiquillos y todo... [tadoramo] ¡Son unos cracks estos de Nintendo! [tadoramo]


¿Pero y los saves, canales descargados y Miis? :(

La mia se la llevaron esta tarde, he intentado comprobar el estado, pero no me deja escribir en la ventana que sale :P de todas formas por lo que habeis dicho todavia no estara alli.. ays mi blaquita [buuuaaaa]

Una duda que tengo, a los que se nos ha pasado la garantia y nos toca pagar... ¿nos dan una nueva garantia o na de na? Es que imaginaos que os la arreglan mal o algo asi, no se...
Las reparaciones las garantizan 6 meses, a parte de la garantía que traiga la consola.... Me explico: Si tu consola sólo tiene un año de vieja, la garantía te durará hasta el siguiente año valiéndote de la garantía original de dos años; pero si tu garantía ya se caducó, tienes 6 meses extras a partir de que la recibas de nuevo.

La lástima es que me parece que no todos los juegos se graban completos en la SD y si te envían una nueva los perderás,,, mi mario kart y alguno más tuve que volver a empezarlos... [+furioso]
Matarreyes escribió:Las reparaciones las garantizan 6 meses, a parte de la garantía que traiga la consola.... Me explico: Si tu consola sólo tiene un año de vieja, la garantía te durará hasta el siguiente año valiéndote de la garantía original de dos años; pero si tu garantía ya se caducó, tienes 6 meses extras a partir de que la recibas de nuevo.

La lástima es que me parece que no todos los juegos se graban completos en la SD y si te envían una nueva los perderás,,, mi mario kart y alguno más tuve que volver a empezarlos... [+furioso]


Lo de la SD me lo esperaba, pero como sabia que iban a ser al 50% pase de comprar una SD lo rapido y me he propuesto rehacerme todos los juegos (los buenos, los malos que le den XD) La pena son los Mii, q como he dixo, solo pude salvar 20 de los 90 q tenia :(

Añado: ¿Alguno ha conseguido introducir los datos en la web de ayudanintendo.com ? Yo no puedo, ni desde firefox, IE ni opera :-?
Tengo una serie de dudas sobre esto del SAT... no la tengo modificada ni nada.

1- La he enviado hoy para que la reparen, y como en los casos que aquí comentais, es posible que la cambien por una nueva...
en ese caso, qué pasará con las descargas que he echo del WiiWare?? y las partidas guardadas de mis juegos??

2- Distraido de mí. no me di cuenta hasta un rato de que el tipo se fuera de que se me quedó un juego dentro!! supuestamente había que entregarla sin nada, ni cables, ni juegos, pero mi hermana, probando por ultima vez si la consola servía, metió el Smash Bros y claro, no funcionó... pero luego no lo sacó [buuuaaaa] y a mi no se me ocurre revisarla antes de entregarla!!! Me lo devolverán?? y en caso de ser una consola nueva... cómo recuperaré el juego??

ayuda... [mad]
si la mando a la sat no se me borrara nada de wiiware o de la consola virtual

a i otra cosa me paso esto cuando me compre el limpiador de lentes
frandeox escribió:si la mando a la sat no se me borrara nada de wiiware o de la consola virtual

a i otra cosa me paso esto cuando me compre el limpiador de lentes


Es lo mismo que me pregunto en mi post anterior...

chris navi escribió:Tengo una serie de dudas sobre esto del SAT... no la tengo modificada ni nada.

1- La he enviado hoy para que la reparen, y como en los casos que aquí comentais, es posible que la cambien por una nueva...
en ese caso, qué pasará con las descargas que he echo del WiiWare?? y las partidas guardadas de mis juegos??

2- Distraido de mí. no me di cuenta hasta un rato de que el tipo se fuera de que se me quedó un juego dentro!! supuestamente había que entregarla sin nada, ni cables, ni juegos, pero mi hermana, probando por ultima vez si la consola servía, metió el Smash Bros y claro, no funcionó... pero luego no lo sacó [buuuaaaa] y a mi no se me ocurre revisarla antes de entregarla!!! Me lo devolverán?? y en caso de ser una consola nueva... cómo recuperaré el juego??

ayuda... [mad]


Pero lo que más me preocupa es lo del juego que está dentro [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguien sabe que va a pasar?? [mad] [mad] [mad]
buenas

a ver si alguien puede echarme una mano. hoy he descargado la actualizacion de la consola wii por internet y tras aplicarla (satisfactoriamente) me dispuse a entrar a la tienda. en este momento se me colgó, el mando dejo de responder y se apagó la consola. desde este momento no enciende [mamaaaaa]

el problema es que la compré de segunda mano, hace ya unos meses. tengo la factura de compra, pero no está a mi nombre. ¿me la reparán? ¿aceptarán que está dentro de garantia? (la consola no llega a 1 año)

un saludo y ojala que alguien que haya estado en mi misma situacion pueda decirme algo

gracias por adelantado [bye]
A mi se me ha cascao el famoso engranaje, y la tengo con chip. Lo intenté arreglar yo mismo pero no salió bien. Entonces, la voy a enviar al SAT.... Lo he escuchado muchísimas veces, pero aún asi quiero asegurarme una vez más, ¿cuánto me van a cobrar, 70 o 120€? Gracias por adelantado.
Fugitivo escribió:A mi se me ha cascao el famoso engranaje, y la tengo con chip. Lo intenté arreglar yo mismo pero no salió bien. Entonces, la voy a enviar al SAT.... Lo he escuchado muchísimas veces, pero aún asi quiero asegurarme una vez más, ¿cuánto me van a cobrar, 70 o 120€? Gracias por adelantado.


120, lo siento
¿Cuanto costaría si tienes la avería de los puntitos luminosos y se te ha pasado la garantía? ¿conservarías tus miis si te cambian la consola y te transfieren la cuenta?
Boqueronnn escribió:¿Cuanto costaría si tienes la avería de los puntitos luminosos y se te ha pasado la garantía? ¿conservarías tus miis si te cambian la consola y te transfieren la cuenta?


Si no has "tocado" la consola, el maximo son 79 euros, si la has chipeado o manoseado por software son 120 ;) Lo de los Miis ni idea, pero cada wiimote puede guardar 10 miis, aprovecha, yo pude salvar 20 :(
mi consola esta en COMPROBACION DE CONTENIDO Y ACCESORIOS ENTRADA desde 2009-03-25 , cuantos dias tardan en comprobarla :-?
nanoxxl escribió:mi consola esta en COMPROBACION DE CONTENIDO Y ACCESORIOS ENTRADA desde 2009-03-25 , cuantos dias tardan en comprobarla :-?


Creo que es algo "aleatorio" La mia les llego ayer, y hoy desde la 1 de la tarde esta pendiente de presupuesto y he estado con el movil en la mano todo el santo dia a ver si me llamaban.
Sólo he tenido que recurrir al SAT en una ocasión, para pedir una nueva barra de sensores. Una chica muy solícita me preguntó cuál era el problema que tenía con la actual, para ver si podían sustituirla gratuitamente (chapeau); se rió de buena gana al evaluar que no se incluían en garantía las barras con mordisquitos en el cable por gatitos juguetones.

Se disculpó además porque no me llegaría antes de cuatro o cinco días la barra nueva (era Navidad). Al cuarto, Seur me lo trajo a casa.

Así que un servicio fantástico.
Me acaban de llamar del SAT para preguntarme si acepto el presupuesto, que coincide con el de un compañero del foro que tenia el mismo problema que yo (grafica chunga) 70€, a pagar al mensajero cuando me traiga la consola, me han dicho que tardara 10 dias, pero teniendo en cuenta que viene la semana santa tardaran mas [buuuaaaa] Les queria preguntar mas cosas pero la llamada se entrecortaba mogollon, asi que todavia me queda la duda de que si perdere mis Miis y mis Saves :P
Ironbird escribió:
nanoxxl escribió:mi consola esta en COMPROBACION DE CONTENIDO Y ACCESORIOS ENTRADA desde 2009-03-25 , cuantos dias tardan en comprobarla :-?


Creo que es algo "aleatorio" La mia les llego ayer, y hoy desde la 1 de la tarde esta pendiente de presupuesto y he estado con el movil en la mano todo el santo dia a ver si me llamaban.

pues a esperar , espero que no me cobren nada despues de la espera [angelito] que hoy sige en comprobacion ..........
Buenas!!
A ver os comento lo mejor y mas corto que pueda:
Mi Wii desde hace un tiempo hace un ruido que nunca habiamos oido cuando lee un juego, quizas no durante todo el tiempo que el cd esta puesto, pero si parte de el. Nada mas ponerlo suenan como dos golpecitos [reves] lo que ya me deja dobladita total.
Tambien decir que tengo el el chip ese que no se tiene que soldar. La cosa no es que me falle con los originales porque me va con todos (aunque el sonido del que he hablado antes lo sigue haciendo) y con los que nos hemos descargado y grabado fallan por ejemplo el Zelda, El resident evil edicion gamecube, the blob, Harvestmoon (estos antes nos funcionaban perfectamente)... El de Hulk o uno de mi hermana de unas princesas de disney si que funcionan.
Si que he leido que hay algun problema con el Brawl aunque no lo tengo original, pero no se si puede ser por eso...
He pensado en llamar al SAT, antes sacandole otra vez el chip este y si me pillan pues nada... a lo hecho pecho.
¿Alguien sabe porque puede ser? Yo estoy algo rayada y no es que entienda mucho...

Graciaaaasss
Tengo una duda bastante chorra para los que habeis mandado la consola al SAT y os han mandado una nueva... ¿El codigo amigo de la Wii es diferente o alli te hacen un apaño para que sigas teniendo el mismo?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi en Diciembre de 2007 El lector dejo de Leer no se la causa xD, total que 5 meses despues me decidi y la Envie al sat, xD Si tarde mucho por que no me decidia no sabia si comprarle un lector nuevo, total que llame a Nintendo y me Dijo que la empaquetara que en 2 Dias mandarian a alguien de una agencia a recogerla, (Fue Tourline Express creo si eso fue seguro) llego le di mi Wii, y a las 2 Semanas la Tenia como nueva en Casa, cuando creia que me tardaria un mes por lo menos un saludo ;)
Pues yo acabo de llamar al SAT y me han dicho que si está manipulada (chip) serian 120 EUR....
Ironbird escribió:Tengo una duda bastante chorra para los que habeis mandado la consola al SAT y os han mandado una nueva... ¿El codigo amigo de la Wii es diferente o alli te hacen un apaño para que sigas teniendo el mismo?


Voy a responderte a ti y a otros más con mi experiencia.
Hace como una semana escribí esto:


chris navi escribió:Tengo una serie de dudas sobre esto del SAT... no la tengo modificada ni nada.

1- La he enviado hoy para que la reparen, y como en los casos que aquí comentais, es posible que la cambien por una nueva...
en ese caso, qué pasará con las descargas que he echo del WiiWare?? y las partidas guardadas de mis juegos??

2- Distraido de mí. no me di cuenta hasta un rato de que el tipo se fuera de que se me quedó un juego dentro!! supuestamente había que entregarla sin nada, ni cables, ni juegos, pero mi hermana, probando por ultima vez si la consola servía, metió el Smash Bros y claro, no funcionó... pero luego no lo sacó [buuuaaaa] y a mi no se me ocurre revisarla antes de entregarla!!! Me lo devolverán?? y en caso de ser una consola nueva... cómo recuperaré el juego??

ayuda... [mad]


Quería saber si los miis, las partidas, los códigos de amigo, las descargas de Wiiware, etc seguirían iguales en caso de que me la reemplazaran por una consola nueva. Tambien si me devolverían el disco que me dejé dentro.

Bueno, pues hace media hora me ha llegado una Wii completamente nueva, reluciente, limpia, perfecta. [ok]
Por ahora todo bien, reviso la caja por todos lados y encuentro el juego que me había dejado. No estaba ni en un sobre, ni en una cajita, nada. Estaba suelto y medio rayado. Pero al menos está de vuelta. [ok]

Instalo la Wii, con todo el ajetreo que eso supone: la conexión Wi-Fi, la sicronización de mandos, la actualización hasta la última versión, etc.

El problema viene ahora: NO SE CONSERVÓ NADA DE LA MEMORIA. Ni siquiera las decargas de 2000 pts que tenía del WiiWare. ni el canal Internet, ni las partidas, ni los miis, NADA.

Tendré que llamar a ver que me dicen...
Pfffff...

Esto no hay quién lo entienda. Yo he mandado mi Wii a reparar y ha venido como se fue. Ni la han reparado, ni me han avisado ni han hecho nada.

Ahora estoy deseando que termine de estropearse para que me den una nueva, pero resulta que no guardan las partidas ni nada. Que bien, puedes tirarte 3 años consiguiendo todo en el Brawl, o el Kart, que si se la mandas a Nintendo (y tienes suerte de que te la arreglen) no vas a conservar nada.

chris navi, te van a decir que si se han perdido los datos, no hay nada que hacer.

Vaya chapuzas
DevilKeeper escribió:Pfffff...

Esto no hay quién lo entienda. Yo he mandado mi Wii a reparar y ha venido como se fue. Ni la han reparado, ni me han avisado ni han hecho nada.

Ahora estoy deseando que termine de estropearse para que me den una nueva, pero resulta que no guardan las partidas ni nada. Que bien, puedes tirarte 3 años consiguiendo todo en el Brawl, o el Kart, que si se la mandas a Nintendo (y tienes suerte de que te la arreglen) no vas a conservar nada.

chris navi, te van a decir que si se han perdido los datos, no hay nada que hacer.

Vaya chapuzas


No se donde fue que leí, que en caso de que me cambiaran la consola averiada por una nueva, a la nueva le instalarían todos los datos de la memoria de la anterior. Mientras que lo que se ha descargado del WiiWare, podrá volver a descargarse sin coste alguno desde el Canal Tienda.

Y así ha sido con muchos de los que han posteado aquí.
Por lo que supongo que deberían hacerse responsables de mis pérdidas. Ya que tanto presumen de estar pendientes siempre del cliente...
Llamaré esta noche, mientras haré un recuento de todo lo que había descargado y las partidas que tenía, en fin, de todo lo que he perdido...

El otro gran problema que tengo, es que la consola averiada con que se quedaron estaba vinculada con mi cuenta Nintendo... y esta no, por lo que no puedo usar otra vez el mismo correo, así que tengo que recuperar los datos sí o sí.

Al menos tengo anotado tanto el Número de incidencia como el nº de serie de la consola. Me aseguré de anotar todo antes de entregarla, por suerte. Supongo que con esta información podrán recuperar mis datos...

Devilkeeper, tendrás que llamar para que te lo solucionen, no puede ser que te la devuelvan tal cual! Cuando yo llame diré que "tengo un amigo al que tampoco le están atendiendo bien, comienzo a perder la confianza en la empresa" eso al menos les pone nerviosos y se toman en serio el caso en particular...
Posteo para subir y de paso os pregunto algo

Esta semana creo que vuelve mi Wii del sat, he pensado "darle caña" con el brawl para comprobar los fallos graficos y de paso el lector, xq por lo que he visto en el resumen del estado de reparacion que han pasado solo 4 segundos de "en reparacion" a "reparado y en espera" asi que me imagino que me mandaran otra wii.
607 respuestas