[Hilo oficial] Experiencias SAT Nintendo con Wii

Pues yo la envio el 28 de Mayo y la recibieron el 3 de Junio segun parece, pero ahi sigue muerta de risa tras un mes y 10 dias. Que verguenza de SAT ¬¬
he llamado ahora mismo (he comentado algunas veces que hace tiempo que tengo la wii en "pendiente de presupuesto"), les he preguntado porque no llamaban durante un mes que lleva en pendiente de presupuesto, y nose q escusa ha puesto de que tenian que comprobar algo y tal. weno el caso es que me dice que el presupuesto es de 120 € por estar chipeada. no era el maximo 70 euros? ellos me han dicho que siempre ha sido 120 si tiene chip pero yo no lo habia oido nunca. ademas me dice que tardara unas 3 semanas y estoy todo el agosto fuera asi q me he quedado sin wii todo el verano....
y un dato mas, mande la wii al SAT el 4 de junio.
Una dudilla k tengo. Se darian cuenta de k la wii estava chipeada si tenias puesto un wiiclip con un chip, i antes de enviarla lo sacas. Se darian cuenta??
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
xcanox escribió:Una dudilla k tengo. Se darian cuenta de k la wii estava chipeada si tenias puesto un wiiclip con un chip, i antes de enviarla lo sacas. Se darian cuenta??


si.se dan cuenta.el estañeado se nota,a noser que hayais metido wliip,y aun asi..pueden ver si los tornillos de la consola han sido cedidos
No me hagáis mucho caso, pero un amigo que es diseñador de webs y que trabaja de forma autónoma me comentó que es ilegal negarse a reparar un electrodoméstico bajo garantía (gratis) por motivos de que lo has abierto (típica pegatina con código de barras en las torres de los ordenadores, pintura en los tornillos, etc.).
Alguien que sepa algo de leyes podría estudiar esto, ya que con el famoso tema del SSBB, y si tienes el Wiiclip, aunque abras y cierres mil veces, no deberían de poder (legalmente) ponerte problemas. Otra cosa es que te digan "son 120€" y tu te lo comas con patatas y sin protestar.

OJO, esta información debería de ser verificada legalmente.
Claro que es legal, tu una de las clausulas que tienes en la garantia, es que si abres o modificas de alguna forma el hardware original de la consola(que es lo que nos trae ahora mismo) pierdes todo derecho a garantia, esto bien sea porque la gente cascaba consolas y las enviaba al sat o muchos otros derivados.

Yo personalmente lo veo lo mas logico del mundo, desde el punto de vista de empresa claro, y no voy a entrar al trapo de que si chipear una consola o no es legal o ilegal, ya que no es el tema que nos concierne.

Y ahora dicho esto, mi experiencia con el sat de nintendo siempre ha sido buena, pero parece ser que ahora estan de capa caida, porque tengo bastantes conocidos que enviaron la wii hace mas de un mes y aun la tienen en recibida, cuando llego al segundo dia de la recogida. Y lo que me parece una jodienda es para el tema de limpieza de lentes es que no enviara un comunicado, antes de la salida del juego y se prepararan para recibir una gran cantidad de wii, que para mi que es lo que le esta pasando ahora mismo, trabajo acumulado y 1 de cada 5 wiis enviadas al sat para limpiar la lente, no dan a basto normal.

Y nada dicho esto suerte a todos los que tengais la Wii en el sat y os llegue cuanto antes, que me da a mi que va para rato.

Un Saludo [bye]
La verdad es que leyendo las experiencias que poneis por aquí me acabo de quedar de piedra. Yo hice todo el proceso de enviarla a través de la web y ya empezó la cosa mal, tipsa tardó 5 días en recogerla, y tras llegar donde debe llegar el dia 10 de julio allí la tienen, ni siquiera la han abierto. Después de la mas que recomendable experiencia con la 360 y su RRoD (12 -13 dias y eso que las llevan a alemania).....esperaba que nintendo estuviera a la altura, pero que va, estos son mucho peor, por lo menos en España. Lo más triste del asunto es que a mi me petó la wii estando en modo wii-connect 24, y sin haberla encendido en mas de un mes...es decir que petó sola....como me pidan 70 euros....los mando al infierno. La tengo sin chipear, y apenas la toco, me parece penoso que la consola se recaliente estando en standby y se estropee, sabeis si por esa avería cobran la reparacion? o se hacen cargo de todo como microsoft con la 360, compré la consola el dia de salida y no tengo ni idea de como va nintendo con el tema de las garantías y demás rollos.

Suerte a todos con el SAT.

Un saludo.
elfierase escribió:La verdad es que leyendo las experiencias que poneis por aquí me acabo de quedar de piedra. Yo hice todo el proceso de enviarla a través de la web y ya empezó la cosa mal, tipsa tardó 5 días en recogerla, y tras llegar donde debe llegar el dia 10 de julio allí la tienen, ni siquiera la han abierto. Después de la mas que recomendable experiencia con la 360 y su RRoD (12 -13 dias y eso que las llevan a alemania).....esperaba que nintendo estuviera a la altura, pero que va, estos son mucho peor, por lo menos en España. Lo más triste del asunto es que a mi me petó la wii estando en modo wii-connect 24, y sin haberla encendido en mas de un mes...es decir que petó sola....como me pidan 70 euros....los mando al infierno. La tengo sin chipear, y apenas la toco, me parece penoso que la consola se recaliente estando en standby y se estropee, sabeis si por esa avería cobran la reparacion? o se hacen cargo de todo como microsoft con la 360, compré la consola el dia de salida y no tengo ni idea de como va nintendo con el tema de las garantías y demás rollos.

Suerte a todos con el SAT.

Un saludo.


Te la reparan gratis. Si no la has chipeado no vas a tener ningún problema.
Yo hoy he entrado en http://www.ayudanintendo.com y por fín pone reparada y enviada.
CIMOC escribió:Te la reparan gratis. Si no la has chipeado no vas a tener ningún problema.
Yo hoy he entrado en http://www.ayudanintendo.com y por fín pone reparada y enviada.


Gracias por contestar, ahora toca esperar a que les apetezca repararla, que me da a mi que no tienen mucha prisa.

Un saludo.
CUando el estado de la wii ya ñarca enviado, te tienen que llamar para decirte cuando te la envian? o te llega a casa directamente? o como va?
JSparrow escribió:CUando el estado de la wii ya ñarca enviado, te tienen que llamar para decirte cuando te la envian? o te llega a casa directamente? o como va?


A mi nadie me llamó, me llego a casa a las 10 de la mañana. Pero cada caso será un mundo.
JSparrow escribió:CUando el estado de la wii ya ñarca enviado, te tienen que llamar para decirte cuando te la envian? o te llega a casa directamente? o como va?


A mi me la enviaron ayer, y me acaba de llegar, estaba probando el Soul Calibur IV y han llamado al timbre.... sorpresa total porque ni me han avisado ni nada, al mirar en la web me la repararon ayer y la enviaron. Ta llegará por tipsa, sin previo aviso.

En otro orden de cosas a mi me han dado una nueva, la mia tenia el problema de los pixeles rosas, y me han pasado la cuenta a la nueva y actualizado a 3.1 ...no tenia pensado ponerle chip, por lo que mas o menos me da igual. Eso si... 0 euros de coste, lo cual mitiga el disgusto de los 21 dias que han tardado.

Un saludo a todos y suerte.
Yo la mandé el día 10 de julio, les llegó el 14 y aún está en estado de recibido, supongo que en Agosto me puedo olvidar de que llegue por lo que hasta Septiembre nada. Primer verano con Wii pero sin ella, todo por un mogollón de píxeles verdes insufribles.
Un saludo
La mia les llego el 17 de julio y la repararon el 31 y me acaba de llegar sin aviso ni nada, asique no pierdas la fe!Por cierto ahora tengo una pregunta, si solo han limpiado la lente de mi wii, cuando se vuelva a ensuciar no volvere a tener el mismo problema con el brawl??
confirmo que a mi me tardó 21 días, desde el día que ellos la reciben hasta que a mi me llegó a casa.
Gente, a ver, tengo que enviar mi Wii para que me la arreglen, que la señora lee fatal, hace unos ruidos horribles y demás. El caso, es que no quiero perder las partidas ni nada y mucho menos que me la actualicen, que tengo muchos originales de fuera y no quiero que me invaliden el Freeloader. Si les pido qeu no actualicen, harán caso? Alguien lo h aintentado?
A mi no me borraron ningun partida y estaba todo como lo deje, eso si lo de la actualizacion no tengo ni idea ya que yo la tengo actualizada a la ultima version, pero creo que no actualizan tampoco, miran la lente la arreglan y listo.
Holaaa,¿Saveis si en la SAT de Nintendo puedes comprar el wiifit(el juego)? ¿y la balance board?¿y todo junto?


Segun he estado lellendo la sat de nintendo vuelve a estar abierta en Madrid...¿Pordria ir?¿Alguien no la a madado por correo,y a ido personnal mente?
(Antes se podia...pero un buen dia llege y me dijeron que ya no hacian reparaciones persoalmente, que l atenia que enviar por correo)
Me ha llegado hoy día 11-08-08, pero no contentos con no arreglar la consola, que sigue emitiendo bonitos píxeles de un verde chillón de lo más cuco, me la han destrozado. Tiene las esquinas hundidas de los golpes que le han dado, asquerosos restos de pegatinas y la solapa de tarjetas SD pegada con celo porque han roto las bisagras.
BIEN NINTENDO!!!

Ahora llamaré para cagarme en toda su estampa.
Hoy supuestamente me ha llegado la wii despues de 3 meses en el SAT, pero no contentos con ello han llamado al fono, les he abierto y no ha venido nadie :-? . Tampoco han dejado una nota ni nada, se ha evaporado. Como se hayan equivocado de casa me voy a cagar en sus muertos.
Ya se la han llevado, me han prometido una nueva -no es para menos después del destrozo ocasionado- pero me han dicho que va para largo con lo que al mes que la tuvieron destrozándola hay que sumarle otra temporada más. Muy mal SAT, muy mal.
Todas las empresas utilizan la politica de dar un mal servicio de Sat, sobretodo de garantias para que el cliente desista de la reparación o para cobrarte el servicio una vez finalice el plazo de la garantia.

Según la ley de garantía y reparaciones, puedes poner una reclamación a consumo o en su caso un demanda vía judicial por daños y prejuícios apartir del mes de demora.

Animo a todos, que han tenido malas experiencias con el SAT de Nintendo o de cualquier otro aparato eletronico que hagan valer sus derechos. Porque son todos unos saca cuartos y unos sin verguenzas que flipas.
Mi experiencia también ha sido negativa, aunque con sus peros. Mandé mi Wii el día 22 de julio, y hasta el 6 de agosto no limpiaron la lente y la mandaron. Este jueves pasado (día 14), al ver que no me llegaba tras tantos días, llamé y me informaron de que había sido "repuesta". Sin querer saber qué significaba, le pregunté a la operadora (muy amable y atenta, todo sea dicho) qué quería decir con eso, y me informó de que la empresa Tips@ había perdido mi entrega y que habían tenido que mandar una nueva, la cual estaba ya en almacén de reparto sin que la empresa de mensajería me hubiera comentado nada.

El caso es que tengo una Wii nueva (junto con una copia precintada de Smash Bros), eso es positivo porque tenía ya dos años, pero me he quedado sin todas mis partidas y sin la configuración de todo lo demás. Además, no estoy tan seguro de querer una nueva, pues mi Wii de lanzamiento tenía un valor añadido por ese motivo de ser de primera hornada; para colmo, esta cierra mal las puertecillas de Game Cube y en ellas no están siquiera las pegatinas que explican los diversos conectores (¿eso sucede en todas las consolas nuevas?). También he perdido mi tarjeta SD, que dejé dentro por error (al carajo por tanto las pocas copias de seguridad; esto, sin embargo, fue despiste mío y no puedo culpar a nadie).

Moraleja: me han hecho la faena. Tips@ la tengo en mi lista negra, y hasta el lunes tendré que esperar para que vuelvan a vincular de manera efectiva mi cuenta del Canal Tienda, pues ni tengo los puntos que me quedaban ni están registradas mis descargas, si bien la operadora me comentó que volviera a llamar en ese caso para que me lo solucionaran.

Así que no sé si rasgarme las vestiduras, o ser positivo y pensar que tengo de nuevo mi Wii en casa, que ésta está flamante, si bien sin ninguna de mis partidas, Miis y diferentes configuraciones (Canal Opiniones, Canal Concursos).

Señores, si quieren un consejo, antes de mandar la consola al SAT, haced copias de seguridad de todo lo que no queráis perder. Confiar en la buena suerte, como me ocurrió en mi caso, fue un craso error.
Hola tengo pensado enviar mi consola al SAT por lo del Brawl, me devolveran mi consola limpia o me la repondran [comor?]
si no encuentro el ticket, tendre que pagar???
cheibol escribió:Hola tengo pensado enviar mi consola al SAT por lo del Brawl, me devolveran mi consola limpia o me la repondran [comor?]
si no encuentro el ticket, tendre que pagar???


Te la limpiaran, y no hace falta el ticket de la consola, del juego si.
cheibol escribió:si no encuentro el ticket, tendre que pagar???


Si te refieres al tique de la consola, yo comenté a la hora de dar el parte que éste lo tenía en otra casa y que si podría pasar sin él (era plenamente cierto), algo que me respondieron afirmativamente. En el fondo es lógico: la garantía es de dos años y ninguna de nuestras consolas puede tener ese tiempo... Además, que por el mismo código de barras se puede saber a qué "generación" pertenece la máquina.

Sí será obligatorio que entregues el tique de compra del Brawl: sin él, la limpieza no entra dentro de la reparación gratuita que ofrece Nintendo.

EDITO: VySe se me ha adelantado ^^
Yo envie mi wii al SAT porque no cogia los juegos,la recibieron el 12 de julio y hoy a 18 de agosto aun pone pendiente de presupuesto ¿es normal tanta demora?
Gracias
Mi experiencia hasta la fecha ha sido positiva con matices.

El año pasado ya había enviado una DS Lite de mis sobrina con el problema de la grieta. La cambiaron por otra, aunque no transfirieron la información de la CWF. Por lo demás, no tuve que esperar mucho, todo el trámite fue correctísimo y la consola estaba en perfecto estado al recibirla.

El pasado 24 de julio envié mi Wii porque de la noche a la mañana no aparecía el menú, ni había ninguna otra imagen o sonido. La consola simplemente encendía y nada más. Hice el trámite a través de la web, envié la consola por correo certificado, llegó el lunes (soy de Tenerife y tarda un poco más) y el martes tenía en casa la devolución de los gastos, pero en la web no me aparecí como recibida. Decidí esperar unos días antes de llamar.

La semana pasada por fin cambió de estado, al día siguiente me llamaron para decirme, ante mi sorpresa, que la consola les funcionaba perfectamente, incluso con el Smash Brawl (que áun no tengo, pero les había pedido que lo probasen porque pensaba comprarlo, y lo hicieron). Me dijeron que me la devolvían y si volviá a pasar la enviara otra vez.

Hoy, casi una semana después, me ha llegado, enviada por empresa de transporte, bien empaquetada, sin arañazos ni manchas, y efectivamente funciona (deberíais haber visto mi cara de estúpido).

Como curiosidad, ahora tengo en el diario una entrada de Super Smash Bros Brawl, a pesar de no tener el juego.
pero yo tengo una duda!! yo que tengo puesto el wiikey a mi wii.. si me pasa eso de la lente de la wii, entregando el ticekt de compra del super smash bros, aunque haya abierto mi wii, me la limpian gratis, auqnue le haya puesto chip??? no tocan nada del chip no??
Aslan escribió:Moraleja: me han hecho la faena. Tips@ la tengo en mi lista negra, y hasta el lunes tendré que esperar para que vuelvan a vincular de manera efectiva mi cuenta del Canal Tienda, pues ni tengo los puntos que me quedaban ni están registradas mis descargas, si bien la operadora me comentó que volviera a llamar en ese caso para que me lo solucionaran.


Matizo: a día de hoy sigo sin poder recuperar mis descargas. Puedo deciros que lamentablemente parece que la solución no es tan rápida y que tenía invertidos cientos de euros (como escucháis, aunque algo comprensible después de dos años y considerando la Consola Virtual uno de los principales atractivos que me hicieron decantarme por Wii; espero no tener que arrepentirme como estoy haciéndolo ya). El mensaje que he recibido esta mañana tiene su toque tragicómico:

Hola,

Te comunicamos que hemos recibido tu e-mail y estamos estudiando tu caso,

A la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto contigo.

Además, te informamos que también puedes contactar con nosotros, siempre que lo desees, a través del número:

902 11 70 45 (*)

Este es el teléfono del Servicio de Atención al Consumidor de Nintendo España, y aquí te podremos atender en todas tus dudas.

Saludos.

Dpto. Atención al Cliente.

NINTENDO ESPAÑA S.A.

(*) Los números 902 no tienen ningún tipo de coste adicional.


Me lo han remitido de la dirección usuarios@nintendo.es, dirección de correo-e que curiosamente me dieron en el mismo número del servicio técnico que me vuelven a ofrecer ahora. Complejo de partido de tenis.

Me surge así una preocupante duda: ¿es que Nintendo no tenía previsto este tipo de casos? Porque de lo contrario sólo con la llamada el lunes hubiera bastado, pero no, ya que el correo que les mandé incluía la lista de juegos descargados de la CV (el cual tenía gracias a mi cuenta de vc-reviews.com) y WiiWare (a dios gracias que no eran muchos y recordaba), con mis datos de la cuenta del Club Nintendo (donde sí aparecen todas y cada una de las descargas) y con un listado que he sacado de mi cuenta bancaria con la compra de puntos a través de la tarjeta.

¿Nueva moraleja?: Nintendo tiene programadas las garantías de su servicio de descargas de la forma más inepta, ineficaz e ilógica posible, siendo a primera vista totalmente inservible la vinculación de la cuenta del Club Nintendo (de las estrellas por descarga mejor hablamos otro día). Y lo que más me hace dar vueltas al asunto: empiezo a plantearme seriamente volver a confiar en una compañía que no me ofrece garantías y soluciones eficaces a situaciones de una gravedad de este tipo. En fin... Intentaré mantener la calma al menos una semana.

Pero preocupante, muy preocupante... Os tendré informados de las últimas novedades (si se producen).
@Aslan

Pues que no toquen los cojones, que te manden una clave con puntos canjeables con el saldo equivalente a todos tus gastos y listo. Lo que hay que hacer es presionar, porque estás en tu derecho y muchas veces eso de... "estamos estudiando el caso" es todo lo contrario y se están tocando los huevos o refregandolos por otra consola. O te arreglan el tema pronto o pides una reclamación, y a ser posible que te den un maldito número gratuito, que ya solo falta que te tengas que dejar la pasta en un 902. Y, si se puede pedir, una hoja de reclamación y a tomar por saco, verás que prisa se dan. Si no saben que solución darte que se las apañen pero rápido, porque como comentas tu listado de descargas está ahí.

Saludos y suerte.
Gracias, chibisake. Estoy preparando un hilo aparte para poder contar mejor el caso y debatir el tema concreto de las licencias del Canal Tienda. Creo que tendrá más sentido que ir poniendo actualizaciones en este hilo tan extenso. Saludos.
mi wii dejó de leer juegos hoy, tanto el original brawl como las copias, tendré que mandarla supongo, que te la devuelven con el chip aparte o te lo dejan puesto?
porque no encontré ningún tutorial para limpiar la lente entre todo el foro, que sería mi otra opción
Bueno, tras todo lo que he visto en este y otros foros, creo que compensa arriesgarse a chipear la Wii. Si los rastros que se dejan usando el wiiclip sólo son del tipo pegatinas de goma exteriores movidas y huellas dentro, merece la pena intentar hacer un trabajo fino en la modificación, ya que hasta ahora nadie ha comentado que haya hologramas de garantía que haya que romper para acceder a la placa o cosas por el estilo. De manera que si hubiera que mandar la consola al SAT, basta con quitar el chip y confiar en que cuele, siempre que no sea una cosa muy burda. Y si no colara, te cobran 70€ por el arreglo, que es un precio irrisorio, teniendo en cuenta que los juegos cuestan entre 30 y 60€, digamos que por el precio de "modificar" la consola y de un "posible" arreglo en el SAT sólo podríamos comprar dos juegos, mientras que si se chipea tendremos acceso a infinidad de juegos, yo lo veo así, es una cuestión de "COSTE-OPORTUNIDAD", la consola está para jugar, no para ser un mueble, y al precio de los juegos la mía parece más un mueble más del salón que una plataforma de entretenimiento familiar, así que en cuanto pueda me subo al carro del "wiiclip". Ya os contaré cómo me va.



PD: ¿Alguien puede aclarar cuál es el precio de reparar una wii? Es que unos dicen 70€, otros 120€...en fin, que no sé
En mi caso que la tienen ya 2 meses la semana pasada me llaman y me dicen que 120 euros.
A mi me acaban de traer uno un cliente que fue a nintendo porque no lee los discos ni originales ni backup.

Despues de 2 meses se lo devolviero supuestamente reparado, y no funcionaba. Como no queria devolverla a SAT me lo trajo y al abrirlo para cambiarle la lente descubro que la lente tiene la protección puesta.

Impressionante
Decir que finalmente me mandaron una Wii nueva, esta vez en paquete no en sobre y va de mil maravillas a la espera de pasar la prueba de fuego con el Smash.
Un saludo
Last_phoenix escribió:Decir que finalmente me mandaron una Wii nueva, esta vez en paquete no en sobre y va de mil maravillas a la espera de pasar la prueba de fuego con el Smash.
Un saludo


Pregunta "Last_Phoenix": ¿Tenias la consola chipeada o la habias abierto antes? ¿Te han cobrado algo? Gracias.
el_raton escribió:Pregunta "Last_Phoenix": ¿Tenias la consola chipeada o la habias abierto antes? ¿Te han cobrado algo? Gracias.


Claro, las que quieras. No tenía chipeada la consola, ni la he abierto nunca, todo lo ha cubierto la garantía.
Bueno pues despues de tener la consola en el sat 1 mes y 3 semanas me han devuelto una nueva porque se me habia roto el cargador de discos. y me han cobrado 120 euros. Por cierto me han devuelto una con el chip d2b normal.
Ramonoasis, ¿tenias la consola chipeada,no? Nadie se libra, eh!!! Todo el que la chipea es detectado y paga por el arreglo, anda que a los de nintendo se les va a escapar uno...cruzare los dedos si mando mi consola al SAT algun dia...
Sí, la tenia chipeada, era de las de la primera remesa, cuando la envié quite las soladaduras para que no se viese nada pero lo han visto igual. Se ve que lo estudian todo al detalle para saber si la han chipeado.
Yo e llamado al Sat ayer para que me la vinieran a buscar, no tiene ningun chip puesto ni nada,

lo que pasa que no me dijeron la direccion para mandarla, solamente que la meta en una caja con una explicacion de la averia, una fotocopia de la factura de compra y mis datos personales, y que bien clarito ponga encima de la caja:

Nintendo España

Malaga

y un numero o codigo (supongo de mi reparacion)

y que el martes me vendra un mensajero a recogerlo,

es normal esto? no hay que ponen ninguna direccion en el paquete?
Hola EOLianos!! Quería comentaros una cosa, a ver qué me decís. Hoy, he estado mirando los panfletos que vienen con la Wii, los manuales de instalacion y de instalación rápida. Pues bien, en uno de ellos, al final de la parte en español aparecen las condiciones de la garantía, a parte de poner todo lo que ya sabemos (abrir la consola, copias, etc.) aparece que la garantía que Nintendo da es de 12 meses, repito, 12 meses. Así que pregunto yo, ¿Es posible que después de tanto tiempo pensando que la garantía era de 2 años, hayamos estado equivocados? ¿Es realmente la garantía de tan sólo 12 meses? En fin, espero las respuestas...a ver qué conclusión llegamos.

Gracias.
Pongan lo que pongan, por ley la garantía es de 2 años
Pues bien, aunque esto ya lo sabiais todos, y yo lo empece a dudar cuando lei el panfleto de la consola, he mirado la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, y en su artículo 9 aparece que el plazo es de "2años". Así que nada...
el_raton escribió:Pues bien, aunque esto ya lo sabiais todos, y yo lo empece a dudar cuando lei el panfleto de la consola, he mirado la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, y en su artículo 9 aparece que el plazo es de "2años". Así que nada...


Pero es que estas mezclando garantías.

La de 2 años es la Garantía de bienes de consumo, que te cubre los 6 primeros meses sin pegas, pero que a partir del sexto mes la compañía te puede exigir que demuestres que el fallo no lo has causado tu. La garantía de la ley se puede mejorar con una garantía comercial, que es la que viene con la Wii de 1 año, que durante 1 año no tienes que demostrar que la has roto tu, a no ser que rompas sus clausulas, como abrir la consola, chipearla, o mojarla, tirarla...

Vamos, Nintendo te amplia los 6 meses de la ley a 1 año. A partir de 1 año es tener suerte de que Nintendo te repare la consola gratis, pero normalmente si no tiene signos visibles de que la has roto tu te la reparan gratis.
Os voy a contar mi bonita experiencia con la kk de SAT de ninty mande la consola hace 1mes y medio mas o menos me tardaron 15 días en ponerse con ella , la consola la mandaron a una dirección equivocada, otros 15 días hasta que me la mandaron vine de vacaciones y el problema del Brawl perduraba, osea se tiran 1 mes la consola por ahí para nada? :O [flipa] el martes se la vuelven a llevar... Como tarden mas de 2 semanas les montare el pollo.
(decir que la xbox se me rompió también por esas mismas fechas y en 1 semana y media me llego y perfecta aparte de que estaba flaseada)
Bueno, pues ahora me toca a mí. El sábado mi wii dijo adios, con el tipico ruido de "clack, clack". El pronóstico es un engranaje roto. El servicio de mensajería viene por ella el miércoles, ya está empaquetada. Fue comprada el primer día de venta, y tiene un año y medio. Le he puesto Wlip + Wiinja Deluxe, por lo que en principio, no debería notarse soldadura. He limpiado el interior de huellas con alcohol y algodón. Las pegatinas están bien, algunas un poco despegadas, pero la verdad es que puede deberse más que a que la abriera a los viajes que ha sufrido. En el interior los tornillos están bien, salvo uno que quizás pueda tener un poco de desgaste en la parte donde se introduce la punta del destornillador.

Ya os contaré si el SAT la cogio de gratis.
607 respuestas
14, 5, 6, 7, 813