[Hilo Oficial] Excite truck

1, 2, 3, 4, 57
Este es mi siguiente, ya no queda nada, ademas justo para cuando ya no hay examenes

Espero q este realmente bien, porq tiene q aguantar hasta finales de marzo

Chau
Ya esta reservado por 42€.
VySe escribió:Ya esta reservado por 42€.


¿Donde? si no es mucho preguntar [pos eso]
me llama la atencion pero no se si me convencerá con el control de la wii un juego de velocidad, por otra parte no lo veis un poco corto de coches y demas?saludos
Hilo actualizado con la info que había por ahí. También he añadido una imagen sublime, debéis verla.

Bielichin se ha salvado de una buena, el juego costará 50€.

Saludos!!

PD: Ya llega, ya llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
nayru2000 escribió:Bielichin se ha salvado de una buena, el juego costará 50€.


[angelito] tuve una premoción :p

Por cierto, se te ha colado una imagen del Halo [rtfm]
eso digo yo, que ya me habia emocionado yo con disparos desde los coches, pero es del halo [toctoc]
Esa es la última imagen sublime que he subido y que debéis ver X-D
Que kieres crear polémica!?¿ [666] Je je je. A ver que tal el juego al final. No pinta mal, pero seguro que es muuuuuy arcade y eso no me suele gustar...
silinde escribió:Yo digo que costará alrededor de 60€, enga que me quiero llevar yo el Owned. Está entre tu y yo.(Bielichin)


Ejem ejem...

No os olvidáis de algo? XD
Imagen

PD: Me debes esos 10€ de diferencia [poraki]
Soi yo o al creador del post se le ha colado una imagen del HALO, que precisamente no es un juego de Wii, ajjajajajajaja

Que pasa empezamos a utlilizar imagenes de juegos de otras empresas como lo hace Sony o que?
ER KIRIAN escribió:Soi yo o al creador del post se le ha colado una imagen del HALO, que precisamente no es un juego de Wii, ajjajajajajaja

Que pasa empezamos a utlilizar imagenes de juegos de otras empresas como lo hace Sony o que?


hay una sonrisa al lado de la imagen... creo que no se le ha colado.... xDDD.
Quietos paraos! el OWNED me pertence a mi:

Imagen

[hallow]
pues pega con la imagen de arriba, por la hierba y tal [jaja]

me encanta este juego, la verdad es que soy un gran fan de la "saga" excite, y pienso que este no me va a defraudar
que hace esta imagen aqui

Imagen

[qmparto]
entonces va a tener un precio de solo 50 €€ ????? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo pillo Fijo, que si tiene como precio oficial 50 € significa que estara en algunas tiendas incluso a 40 € [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
9 diítas! que ansias!
Habra que ir a preguntar a cierto centrocomercial si lo van a tener eldia de salida, por el precio habitual de 45 tacos.
narutoDS escribió:
¿Donde? si no es mucho preguntar [pos eso]


SayMaya BCN.

Publicidad TV de Francia.

http://youtube.com/watch?v=a9DPZf07KpA
Bueno, en cuanto al precio que discutiis, el PVP recomendado es de 49,95.

Y os dejo más imágenes del juego:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
VySe escribió:
SayMaya BCN.

Publicidad TV de Francia.

http://youtube.com/watch?v=a9DPZf07KpA


Muchas Gracias, Que buena pinta tiene el juego [toctoc] cada video k veo le tengo mas ganas [inlove]
Este vídeo es una putada, te da unas ganas de pillar el juego que flipas.
la verdad es que le tengo muchas ganas al juego.Lástima que no tenga multiplayer para 4 ¬_¬
vandread escribió:la verdad es que le tengo muchas ganas al juego.Lástima que no tenga multiplayer para 4 ¬_¬


I supongo que de Online ni hablar no ?
tu lo has dicho...:( Esperemos que una 2º parte solvente todos esos fallos,porque el juego promete diversión ;)
Ruxii escribió:
I supongo que de Online ni hablar no ?


Esto es un arcade para un jugador principalmente, no un party game. No se que os esperabais de este juego, la verdad. Yo veo en el justo lo que es esperaba un arcade de velocidad "a todo trapo". Sera corto sin duda, pero muy rejugable, es el tipico juego que una vez te has pasado vuelves a jugar; el juego que cuando dispones de poco tiempo libre es perfecto para jugar, porque no requiere de complicaciones, hechas tu partidita y a seguir con lo tuyo; Vamos un arcade de velocidad en toda regla. Y citando a nintendo power:

Este juego explota (al maximo) una verdad muy simple: Ir rapido es divertido.


No espereis mas de el, sera un juegazo en individual, un arcade sencillo y adictivo. No se si es que os esperabais un gran turismo, un F-zero(que ya llegará en su dia) o que leñes queriais. Simplemente es un buen juego a un buen precio, ni mas ni menos.

Que si pensabais que iba a tener mas opciones siendo un juego de lanzamiento, creo que esperabais demasiado de el. Y sí, ojalá hagan una segunda parte, a la que le añadan el on-line, con eso ya me doy mas que por satisfecho.
Pues la verdad, tendrian que irse poniendo las pilas con el online, porqué la cosa pierde mucho para mi sin él.

Ni que fuera un triste ranking de timetrial por ejemplo.

Y no se si es corto o no, peró desde luego, si lo es, por ese precio ...
Tremendo, creo que este juego puede ser uno de los más rejugables. Nada mejor para deconectar después de currar que una carrerita a toda ostia mientras suena TÚ música preferida [pos eso]
Yo ya lo tengo encargado en el FNAC de la illa (Barcelona),¿ sabeis la fecha de lanzamiento oficial? (creo que es el 14 o el 16)
adpoy escribió:Yo ya lo tengo encargado en el FNAC de la illa (Barcelona),¿ sabeis la fecha de lanzamiento oficial? (creo que es el 14 o el 16)


Si no me equivoco la fecha oficial es el 16, pero como siempre, llega antes a las tiendas, y en muchos sitios puede que se ponga a la venta el 14.
VySe escribió:
Si no me equivoco la fecha oficial es el 16


Es el 16 si... y buena noticia eso de que cueste 50€ "solo"


PD: Os dejo unos artwork que no habia visto

ImagenImagen


PD2: Nintendo pon online ya por dios... [decaio]

Salu2!
Si, yo tambien confirmo que es el dia 16 de este mes el dia oficial de salida del juego. Otra cosa es cuando se venda, no creo que haga falta recordaos con detalle lo que sucedió con wii en su lanzamiento, ¿no?.

Ahh, solo te ha faltado añadir una cosa: Que ponga online, pero sin codigos, por dios nintendo, sin codigos amigo, solo con el de la consola y punto.
olle una cosita alguien me podria decir qe ace tan especial Excite truck? yo esq por mas qe lo miro nose porque es tan wapo esq acaso no es ogual qe cuanquier otro juego de coches para wii?
S3-77 escribió:olle una cosita alguien me podria decir qe ace tan especial Excite truck? yo esq por mas qe lo miro nose porque es tan wapo esq acaso no es ogual qe cuanquier otro juego de coches para wii?


Puntos importantes que lo hacen único:

-Su elevadísima sensación de velocidad
-Su Arcade y locura
-Su calidad Gráfica
-Puedes reproducir tu música en el juego a través de la SD.
lo de la musica mola muxo [babas] y si los graficos son tan buenos comos decis problablemente me lo compre la verdad esq ace tiempo qe qiero un juego de coches para wii pero el unico qe me gustava el NFS i e leido por ai qe el contro es pura bazofia


silinde
escribió:
-Su Arcade y locura


qe es eso de locura?
DjScream3 escribió:
Es el 16 si... y buena noticia eso de que cueste 50€ "solo"


PD: Os dejo unos artwork que no habia visto

ImagenImagen


Salu2!


Retrocede en el hilo i los verás [tomaaa]

Lo de reproducir música no se porqué a la gente le gusta tanto.

Yo cuando jeugo a un juego de coches, la música a 0
buah, pues porque no has jugado escuchando algun tema del anime Initial-D.

en xbox, hay varios que puedes poner tu musica(gta sanandreas, foraza, project ghotam, etc) y la verdad es que mola mucho ir conduciendo y escuchando tu musica.

ya os digo, si podeis escuchar algo de initial-D (muy buen anime de carrreras de coches-no-tunning), vereis la sensacion de la que hablo
Ruxii escribió:Lo de reproducir música no se porqué a la gente le gusta tanto.

Yo cuando jeugo a un juego de coches, la música a 0


Igual que yo, la música a 0 en juegos de coches, que no de velocidad, porque el F-ZERO GX es la puta caña con música.

Eso sí, Excite Truck lo jugaré con musica que tengo para probarlo, y si no me gusta pues quito la del juego a ala, a escuchar motores y demás.

Eso sí, no se os ocurra jugar a este juego escuchando música de, por ejemplo, Enya.... [+risas]
Este es un juego que tengo ganas de catar. A lo tonto a lo tonto, ha creado suficiente expectacion en muchos sitios.

PD: Lo de la musica tampoco es que me atraiga tanto... pero bueno, mientras más añadidos, mejor
Lo alquilaré por probarlo...por desgracia (o no XD) se me han colado otros juegos en mi lista de preferencias jeje

Personalmente no creo que este juego tenga una excesiva duracion...y si el multijugador es tan...soso como dicen en todos lados...paso de tenerlo cogiendo polvo en mi estanteria a las 2 semanas ^^U

OJO que es mi opinion, lo mismo lo alkilo y voy a comprarlo de cabeza XD
¿Qué hace este hilo tan abajo? Venga up! up!... por cierto, como podremos poner las canciones que queramos en la sd podríamos recomendarnos algunas canciones así acorde al estilo del juego....

Yo recomiendo esta:

Metroid Prime Title screen - Metal versión

Pongo esta por no linkear toda la pagina en cuestión xD.. pero venga, recomendad alguna [risita]
NintendoPlayer escribió:¿Qué hace este hilo tan abajo? Venga up! up!... por cierto, como podremos poner las canciones que queramos en la sd podríamos recomendarnos algunas canciones así acorde al estilo del juego....

Yo recomiendo esta:

Metroid Prime Title screen - Metal versión

Pongo esta por no linkear toda la pagina en cuestión xD.. pero venga, recomendad alguna [risita]


Weno pues yo os recomiendo este post que está en Multi, en él hay bastantes canciones Metaleras relacionadas con los videojuegos:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=693166

Salu2
Este juego es para escucharlo con una SD bien llenita de drum & bass, sin dudarlo, escuchar d&b mientras "pilotas" uno de estos trastos va a ser un subidon de adrenalina acojonante [amor]
Este juego esta claro que hay que jugarlo con speed metal, vamos clarisimo.
esto... no se si se ha dicho pero tengo la duda: el multijugador tiene coms? gracias (espero que si u_u)
Pues creo que se ha dicho que no, que tú sólo contra el vecino y gracias. Una cagada.
caca, lo que me temía [noop]
Pues yo ya tengo la SD preparada con J-Rock ( UVERworld, Nigthmare, Antique Cafe, the GaZette) por nombrar algunos [oki]
Esta claro que a este juego le van los Wasp,judas priest etc....
346 respuestas
1, 2, 3, 4, 57