[Hilo Oficial] Excite truck

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Sergitron escribió:Viendo juegos como RE4, F-Zero GX, Metroid Prime 2 o Rogue Leader.... creeis que este Excite Truck, gráficamente hablando, ¿lo podría mover una Gamecube perfectamente?


Yo estoy harto de ver videos, no lo he jugado ni visto en directo, pero no me parece qeu haya nada extraordinario que no lo pueda hacer una GC.
clopezi está baneado por "Clonador"
.::FORTUNE::. escribió:Alguien lo ha comprado en Madrid?? O sabe si ya esta por Madrid??


yo voy a probar suerte detro de un rato, pero de momento, solo en sansebastian de los reyes
1, 2, 3... probando; 1, 2, 3... probando.

Esta tarde os cuento que impresiones me da este juego.

Pero olvidaos de los graficos, es un juego de lanzamiento de wii(no aqui, pero tampoco le han mejorado los graficos solo para europa). Sabeis de que va este juego y que le podeis pedir y que no. Esto es un arcade y no es espectacular por sus graficos, sino por su mecanica de juego, sencillo pero a la vez es diversion en estado puro. Pero bueno, ya hablare mas cuando lo pruebe detenidamente esta tarde. Talue.
El juego lo mueve la cube, pero hay niveles que no estan nada mal graficamente.
clopezi está baneado por "Clonador"
comrpado en game atocha ;)

en callao no lo tenian
en callao no lo tenian


Has mirado en la Fnac tambien??
DjScream3 escribió:Y eso donde lo has leido? ...


que yo sepa sale a 59,95€ como todos...


Salu2!


Desde la salida de Wii se dijo que TODOS los juegos de Nintendo (menos el Zelda, por estar en GC a 60 €) valen 49,95 €, ya que es el cambio 1:1 (dólar-euro) respecto a USA.
clopezi está baneado por "Clonador"
.::FORTUNE::. escribió:

Has mirado en la Fnac tambien??


no, sorry :(

es que en game tengo descuento del 20%
ER_PERE escribió:
Pozí, eres un VAGO, leñe, ya era hora.

Solo te doy la razón en que es muy divertido y enganchante, en lo demás pues como que no veo justificado los fallos gráficos que he expuesto anteriormente.


Es que tu ves mejor que yo [buuuaaaa] Vamos yo no me daria cuenta, y ni siquiera lo noto
Otro que ya lo ha comprado.

En Game de Maquinista (Barcelona) a 49 y pico Euros

Solo he podido jugar media horita mas o menos. Le doy el visto bueno. Adicitivo y divertido. A espensas de probar mas cosas. Referente a los graficos que tanto os preocupa, yo me conformo. Al principio me costaba manejarlo pero es facil. No me arrepiento de habermelo comprado. Y cuando juegue con otro (que sera mi novia, le encantara el juego) ya veremos que pasa. Pero supongo que sera el doble de divertido.

P.D: Cariñoooo, mira que te he comprado para el dia de los enamorados, El Excite Truck, venga va! vamos a excitarnos....Que no tonta que tb te he comprado esto... (rosas con un corazon peluche que pone Te quiero...) Aixx [tomaaa]
a ver zagales si podéis comentar un poco en profundidad cómo está ese multiplayer, dudo que sea tan malo como cuentan pq pinta un juegazo pa echar con un colega aunque no haya otros coches en la carrera... gracias!
clopezi está baneado por "Clonador"
ZiggyStardust escribió:a ver zagales si podéis comentar un poco en profundidad cómo está ese multiplayer, dudo que sea tan malo como cuentan pq pinta un juegazo pa echar con un colega aunque no haya otros coches en la carrera... gracias!



MINI REVIEW

Review excite truck

Bueno, esta será una review cortita y no demasiado valida, ya que apenas he jugado 5 horas, aún así, creo que es mas que suficiente

para emepezar, el juego consta de 4 partes

- modo carrera
- modo reto
- modo multijugador
- modo autoescuela


Modo autoescuela:

En el se pueden repasar o aprender las habilidades, y se dividde en 3 partes (básico, acrobacias 1 y acrobacias 2). El módo basico es obligatorio pasarselo,

eso si, no entraá ninguna dificultad

los 3 modos los superas tranquilamente en 10min, y te dan todas las técnicas de dominio de juego


Modo multijugador:

disponibles todos los coches y circuitos que hayas desbloqueado en el modo campaña, solo se puede jugar a 2 jugadores, una lástima no incluir modo a 4

Modo reto:

en él se puedenn comprobar las habilidades, practicarlas o mejorarlas para ponerlas en practica en la carrera. hay pruebas de eslalon, anillos y choques.

realmente divertido ;)


Modo campaña:

Este consta de 2 modos: excite y super excite (ambos idénticos solo que con diferente dificultad, necesario pasarse el modo excite para debloquear el super

excite). Cuando completas los dos se desbloquea un modo espejo de ambos

el modo consta de 4 categorias: bornce, plata, oro y platino

Cada modo posee 4 circuitos propios, y que has de obtener una cieta nota si quieres progresar al siguiente


En las carreras, se te exige un número mínimo de estrellas para ganar, que se consiguen haciendo embestidas, saltos, derrapes, turbos.... El coche se maneja

no con dificultad, pero hay que aprender a controlarlo, ya que es sensible, y a pesar de que es dificil mantenerlo recto, no es para nada complicado ganar

carreras o llegar a la meta el primero, la verdadera dificultad radica en realizar combos para conseguir estrellas

Y no todo es prefabricado, como si de un juego de lucha se tratara, se puede uno inventar sus combos o estrategias con el fin de conseguir la máxima

puntuacion posible. Tambien requiere cierta inteligencia, por ejemplo, no todo lo que se activa es bueno, ya que al pasar4 por determinados bonus no recoges

otros, cosa a al que hay que prestar mucha atencion

El juego contiene I y POW. La I sirve para deformar el terreno, generalmente, con el objetivo de conseguir mas puntuacion mediante saltos o mandar a un

enemigo a las nubes deformandole el terreno que pisa. Los POW activan una especie de invencibilidad, como si de una estrella de mario se tratase, y puedes

atravesar todo lo wque te venga en gana: arboles, otros coches, rocas... (quien dice atravesar dice romper). Eso si, si te chocas, seguirás adelante, pero no

conseguirás estrellas bonus en ese fragmento de tiempo


Graficamente no es ninguna maravilla, las texturas son normalillas, y no hay nada que destaque. Eso si, comentar que el juego se mueve CON TOTAL FLUIDEZ (por

alguna razón ayer mi Wii iba muy mal, hoy mas de 5 horas y ni una sola ralentizacion). A destacar los efectos de agua, polvo, nieve... y otros bonus como

volcanes en eorsion y similares

Cada circuito posee su propia música, canciones rockeras pero sin voz, variadas, pero muy simples.

Puedes introducvir musica mp3 en una tarjeta SD, con un límite de 100 canciones, y si sacas la SD de la wii, debes salir del juego para volver a leerla.

admite carpetas pero no subcarpetas. Puedes escoger que siga un orden o que las reproduzca aleatoriamente. Puedes modificar el volumen de efectos y música

para ajustarlas a tu gusto.


Comentar que cuando impactas contra algo, si posteriormente pulsas 2 rapidamente, relleneras una barrita, y saldrás con turbo del accidente.


Para temrinar, la duracion del juego es bastante grande, bien la historia por llamarlo de alguna forma de completa en unas 10 horas (calculo yo...), hasta

conseguir todas las arboledas, impactos, turbos, vuelos, circuitos y coches... buff, pero lo mejor es el multijugador, lástima que solo sea para 2 personas.



Conclusiones

Juego muy recomendable, uno de los must-have de wii

Positivo:

- modo multijugador
- musica desde SD
- gran numero de coches y circuitos
- graficamente vistoso y muy notable para wii
- divertido

Negativo:

- sin online ni multi a 4 jugadores
- modo multi sin bots, solo 1 vs 1


Nota final: 85-95 (depende tu gusto por el arcade)




Ahora, pongo, sacado de gamefaqs los cicruitos, y cohes (traducido en parte, por mi, claro)



----------------------- 2.1)- Bronze Cup -----------------------------

Mexico: Greenhorn Gulch
Posicion: 1/10
Nota B: 70
Nota S: 90
Número de vueltas: 2


Fiji: Atoll Hop
Posicion: 1/10
Nota B: 120
Nota S: 150
Número de vueltas: 2

Canada: Puddle Jump
Posicion: 2/10
Nota B: 135
Nota S: 170
Número de vueltas: 2


Scotland: Sylvan Glen
Posicion: 1/10
Nota B: 110
Nota S: 135
Número de vueltas: 3



----------------------- 2.2)- Silver Cup -----------------------------

Mexico: Dusty Pass
Posicion: 2/10
Nota B: 85
Nota S: 105
Número de vueltas: 2

Finland: Iceberg Run
Posicion: 2/10
Nota B: 100
Nota S: 125
Número de vueltas: 2

Scotland: Highland Moors
Posicion: 2/10
Nota B: 105
Nota S: 130
Número de vueltas: 3

Fiji: Beach Run
Posicion: 3/10
Nota B: 140
Nota S: 175
Número de vueltas: 2

China: Water Way
Posicion: 2/10
Nota B: 100
Nota S: 130
Número de vueltas: 2

------------------------ 2.3)- Gold Cup ------------------------------

Canada: River Run
Posicion: 3/10
Nota B: 150
Nota S: 185
Número de vueltas: 3

Finland: Tanker Hop
Posicion: 3/10
Nota B: 95
Nota S: 120
Número de vueltas: 2

China: Northern Ridge
Posicion: 4/10
Nota B: 100
Nota S: 125
Número de vueltas: 2


Scotland: Castle Keep
Posicion: 4/10
Nota B: 130
Nota S: 160
Número de vueltas: 3

Fiji: Mountain Run
Posicion: 5/10
Nota B: 115
Nota S: 140
Número de vueltas: 2

----------------------- 2.4)- Platinum Cup ---------------------------

Finland: Ski Jump Loop
Posicion: 6/10
Nota B: 95
Nota S: 115
Número de vueltas: 2

Scotland: Baron's Run
Posicion: 5/10
Nota B: 120
Nota S: 155
Número de vueltas: 2

Mexico: Devil's Ladder
Posicion: 5/10
Nota B: 120
Nota S: 150
Número de vueltas: 2

China: Southern Loop
Posicion: 4/10
Nota B: 115
Nota S: 140
Número de vueltas: 3

Canada: Winding Road
Posicion: 7/10
Nota B: 220
Nota S: 260
Número de vueltas: 2





----------------------------------------------------------------------
---------------------------- 6)- Trucks ------------------------------
----------------------------------------------------------------------

The layout is as follows:
#)- Nombre del coche
:
Velocidad: (1-10, 10 being the best)
Turbo: (1-10)
Vuelo: (1-10)
Grip: (1-10)
Manejo: (slow-fast)
Color original: (the color the car is suppose to be) (coming soon)

A description of how to unlock this truck.

6.1)- Boulder
:
Velocidad: 5
Turbo: 6
Vuelo: 5
Grip: 6
Manejo: medium
Color original: Victory Red

Unlocked from the start.

6.2)- Firefly
:
Velocidad: 5
Turbo: 5
Vuelo: 7
Grip: 5
Manejo: quick
Color original: Neon Yellow

6.3)- Wolf
:
Velocidad: 7
Turbo: 5
Vuelo: 5
Grip: 5
Manejo: quick
Color original: Velocidad Green

6.4)- Summit
:
Velocidad: 8
Turbo: 7
Vuelo: 4
Grip: 4
Manejo: slow
Color original: Electric Blue

6.5)- Serpent
:
Velocidad: 4
Turbo: 6
Vuelo: 5
Grip: 8
Manejo: medium
Color original: Forest Green

6.6)- Alpine
:
Velocidad: 5
Turbo: 5
Vuelo: 8
Grip: 6
Manejo: quick
Color original: Plum Crazy

6.7)- Raven
:
Velocidad: 7
Turbo: 5
Vuelo: 6
Grip: 7
Manejo: medium
Color original: Canary Yellow

6.8)- Dominator
:
Velocidad: 7
Turbo: 6
Vuelo: 5
Grip: 8
Manejo: medium
Color original: Sunset Orange

6.9)- Rad
:
Velocidad: 6
Turbo: 8
Vuelo: 5
Grip: 7
Manejo: medium
Color original: Nighthawk Black

6.10)- Razor
:
Velocidad: 9
Turbo: 9
Vuelo: 3
Grip: 5
Manejo: slow
Color original: Vicious Violet

6.11)- Dynamo
:
Velocidad: 6
Turbo: 6
Vuelo: 7
Grip: 7
Manejo: quick
Color original: Midnight Blue

6.12)- Mongoose
:
Velocidad: 9
Turbo: 5
Vuelo: 4
Grip: 9
Manejo: medium
Color original: Velocidad Green

6.13)- Blaster
:
Velocidad: 9
Turbo: 6
Vuelo: 5
Grip: 8
Manejo: medium
Color original: Electric Blue

6.14)- Mako
:
Velocidad: 9
Turbo: 3
Vuelo: 9
Grip: 8
Manejo: quick
Color original: Flame Red

6.15)- Trekker
:
Velocidad: 8
Turbo: 5
Vuelo: 7
Grip: 9
Manejo: medium
Color original: Forest Green

6.16)- Kodiac
:
Velocidad: 10
Turbo: 10
Vuelo: 4
Grip: 5
Manejo: slow
Color original: Electric Blue

6.17)- Saguaro
:
Velocidad: 6
Turbo: 6
Vuelo: 10
Grip: 9
Manejo: quick
Color original: Victory Red

6.18)- Wolverine
:
Velocidad: 8
Turbo: 5
Vuelo: 9
Grip: 10
Manejo: medium
Color original: Plum Crazy

6.19)- Wasp
:
Velocidad: 10
Turbo: 10
Vuelo: 6
Grip: 9
Manejo: medium
Color original: Nighthawk Black

6.20)- Monster Truck
:
Velocidad: 10
Turbo: 10
Vuelo: 10
Grip: 2
Manejo: slow
Color original: Nighthawk Black

6.21)- Crazy Monster Truck
:
Velocidad: 10
Turbo: 10
Vuelo: 10
Grip: 2
Manejo: slow
Color original: Neon Yellow
Special: this truck is constantly in POW mode, meaning its invincible
and always boosting (and never overheating). It also always gets the
"nice landing" after jumps, giving it even more power.
Muy buena mini review, me mola lo q has contado del juego, yo mañana o pasado ya tendre el mio, estoy deseando jugarlo [babas]

Chau
¿Alguien lo ha visto en algún opencor / corte inglés, por casualidad?
Bueno me toca hacer mi aporte personal sobre el juego. Y de paso tambien lo puntuo. No voy a entrar en detalles de modos de juego pues ya lo han explicado mas que bien, sobradamente bien diria yo.

triki1 escribió:Yo estoy harto de ver videos, no lo he jugado ni visto en directo, pero no me parece qeu haya nada extraordinario que no lo pueda hacer una GC.


Pues te digo que no estoy de acuerdo en un par de cosas. Primero yo tambien he visto muchos videos del juego y fotos, y he de decir que no le hacen justicia al acabado final del juego visto en pantalla. No es que gane extrepitosamente, pero al menos yo he notado una ligera mejora. Solo he de añadir que juego en una tele de tuvo normal y corriente a 60 Hz, por cable RGB. Pues he de contradecir tambien a quien ha dicho que no va a 60HZ, pues si los va. Otra cosa es la velocidad a la que se mueven los vehiculos, por lo menos los primeros, no es un f-zero pero si haces las cosas bien, consigues ir a velocidades considerables, pues no dependes solo del turbo para ir a la maxima velocidad, por lo menos no en este juego. Ademas el juego incluye, segun el manual progresivo 480p. Esto no puedo verificarlo personalmente pues no tengo teles de estas caracteristicas.

Lo segundo con lo que no estoy de acuerdo totalmente es que lo mueva una cube, bueno mas bien matizar, que esos graficos los moveria. Pero os digo que no a la velocidad a la que lo llega a hacer este juego en determinados momentos. Cuando encadenas, por ejemplo un Pow, con un vuelo con turbo + aterrizaje sobre 4 ruedas(que te da velocidad extra), pillas tal velocidad que arrasas con lo que se ponga por delante. Sin ninguna ralentizacion, al menos que hayan presenciado mis ojos, y con una extension de terreno que sinceramente a esa velocidad la cube iria a tirones o tendria parones. Y sí, tengo la cube ademas de la wii y he jugado a los juegos mas vistosos de esta, como por ejemplo, rebel strike, rougue squadron, Re 4 o el propio Twilight princess. Todo en terreno presenta un aspecto solido, como he dicho con un amplio horizonte, mencion especial para los reflejos del sol o el agua. Sinceramente creo que una cube tendria serios problemas para mover todo ese extenso terreno a esa velocidad. Tambien os digo que wii puede dar mas de si. Pero no debemos olvidar que estamos ante un titulo de lanzamiento de la consola, que aunque nos haya llegado 3 meses tarde tiene los mismos graficos obviamente. He de resaltar que posee los mejores graficos tanto en acabado como en vistosidad de todos los titulos de lanzamiento.

Puntiacion a los graficos: 6/10

En resumen, para ser de lanzamiento presenta unos graficos adecuados a wii, por encima de la mayoria de los titulos de lanzamiento. Pero tambien estoy convencido que veremos cosas mejores.

Pasemos al apartado sonoro, que pese a carecer de dolby esta muy elaborado y con muy buenos detalles. Como debe ser lo dividire en dos partes, musica y efectos graficos.

Los efectos de sonido sin ser una maravilla en calidad, cumplen sobradamente su cometido. Choques, turbos, saltos, pasar sobre agua, ruido del motor, etc, tiene una variedad mas que sobrada para cada situacion. No es que esten a una calidad de audio excepcionalmente buena, pero creo que tampoco la necesitan, estan para acompañar al juego no para "ser la estrella" o el mejor apartado del mismo. Lo dicho cumplen sobradamente.

Puntiacion efectos de sonido: 8/10

Musica. Pues en este apartado he dedicir que es excepcionalmente bueno. Y lo digo por dos partes, tanto por la musica que acompaña al titulo de por si, puro rock con buenos punteos de guitarra y buen ritmo. Bastante acertado para un titulo de velocidad en plan arcade, como este. Para los que no gusten de tan excelente musica, aunque os la tengais que tragar en los menus, da la posibilidad como todos sabeis de personalizarla a gusto mientras correis. Dispone de un maximo de 100 canciones (no detecta mas) que podeis introdicir en la SD. Solo por este detalle se merece la maxima nota. Pero ademas tras haber jugado os puedo decir que tengo el juego con su musica original, en el reto de canada solo para oirla, a modo de "fondo de pantalla" del lago con sus reflejos del agua, el puente y los arboles al fondo. NO puedo sino alabar la musica original del juego y la opicion de personalizar, es digna de alabar ojala tomen ejemplo otros juegos.

Puntuacion para musica: 10/10. Si aunque no os lo creais se lo merece, pese a carecer de dolby.

Puntiacion global al apartado sonoro: 9/10 Si como veis, pese a carecer de dolby, cosa imperdonable para muchos, le doy un 9, porque detalles como el de personalizar la musica no abundan y los considero muy importantes. Si hubiese llevado dolby ya es que le casco un 10 fijo, XD.

Bueno pasemos al apartado mas importatne de todos. Y sí, le doy mas importancia a este apartado que a los graficos. Pues es un arcade que pretende se espectacular por su mecanica de juego, no por sus graficos.

-Jugabilidad.

No podemos negar que este apartado afecta directamente al control propio del juego como a su mecanica. Aunque aqui puntuo de forma global, no por separado. Es en el que mas me voy a extender

Bien comencemos por lo sencillo, el control, aunque muchos ya lo conocereis. Se coje de forma horizontal el wiimando (con la cruceta y botones mirando al techo). Una inclinandolo a la izda. o derecha, lo hace moverse en su respectivo sitio (este modo me recuerda a coger el bolante de un camion o jeep militar, de estos que llevan el volante en horizontal). En el aire es tan sencillo como girarlo hacia adelante o atras, para que el coche "aterrice" o vuele mas respectivamente. Decir que este control "estandar" es un poco permisivo en lo que a giros se refiere, puedes poner el wiimando en vertical (con la cruceta y botones mirando hacia ti), como si cogieses el volante de un coche (al contrario que el otro, estos estan en vertical. Para girar asi solo que que girarlo como si conducieses un coche, siendo el control de los saltos aereos el mismo. Como sabreis por otros juegos, el control es un tanto permisivo en este sentido. Si solo se limitase a recoger movimientos en una determindad direccion y punto, creo que perderia bastante el control. Lo demas es sencillo, el 1 el freno, el 2 el acelerador y cualquier parte de la cruceta el turbo. Por lo demas, si abusas del turbo se sobracalienta el coche y se acabó.

Mas cosas, pues pasemos a su mecanica de juego, pero para eso antes voy a explicar las maniobras que permite hacer este juego y por las que dan estrellas. Sí, estrellas, y bastantes mas que el mario 64, XD. Cuantas mas estrellas mayor es la "calificacion" que te dan en ese circuito. Resumire las tecnicas mas globales, estas a su vez pueden requerir de varias partes que ya explicare.

Vuelo: Consiste como su nombre dice en volar, cuanto mas tiempo estes en el mas estrellas consigues. En esta tecnica se incluyen varias "subtecnicas mas basicas":
-Salto: Consiste en encontrar una rampa de cierta inclinacion coger velocidad y volar "literalmente". Es una maniobra basica, sale sola jugando, no requiere en principio de mas participacion del jugador si solo se pretende realizar un salto "normal".
-Salto corto o largo: Consiste en acortar o prolongar el salto inclinando el morro del coche, hacia adelante caes antes, hacia atras vuelas mas. Como en los F-zero de n64 y cube. Se realiza como ya sabreis inclinando hacia delante o atras respectivamente el mando. Dominar esto requiere de un esfuerzo minimo, a mi en concreto un par de minutos o menos, lo pongo exagerando
-Salto con giro: consiste en controlar la direccion en el aire del coche. Obviamente no gira ni por asomo como en tierra. Pero permite esquivar arboles al aterrizar o bien, caer en ese trozo de circuito que los programandores han tenido la gracia de desplazar hacia la izquierda o derecha, de forma que si sigues recto caes en una arboleda. Dominarlo cuesta lo mismo que el anterior, muy poco.

Combinando el salto corto/sargo con el salto en giro, tendreis el control aereo total del veiculo.
-Salto con turbo: Consiste en usar el turbo justo en el instante en el que estas despegando, se consigue una gran propulsion.
-Anillos: consiste en pasar en vuelo atraves de una serie de anillos que te propulsan hacia delante. Generalmente suelen requerir de hacer un salto con turbo previo. Sirven principalmente para ganar un poco de velocidad, pero mas bien para prolongar el vuelo y asi obtener mas estrellas, tanto por vuelo, como por pasar por anillos. Obviamente cuantos mas anillos atravieses mas estrellas ganas por esta maniobra. Es aconsejable "encarar recto" el primer anillo para atravesar bien el resto.
-Acrobacias o saltos en giros: Consiste en hacer vueltas sobre ti mismo, cual juego de snowboarding. Como si se tratase del 1080º, solo que con "monster truck". La basica consiste en un sencillo 360º, muy facil de hacer, pero como es obvio se pueden encadenar varios. Es aconsejable hacer un salto en turbo. En ese momento para realizar la maniobra hay que pulsar 1 + turbo(la cruceta) y balancear el mando de arriba a abajo. Decir que si has hecho salto con turbo, solo tienes que mantener pulsado el turbo y pulsar 1.

Nos falta obviamente la maniobra mas clara de volar, todo lo que sube tiene que bajar (por mucho que vuele). El aterrizaje lo introduzco aqui, porque a fin decuentas es una parte mas del vuelo.

-Formidable aterrizaje: Consiste en aterrizar con las 4 ruedas a la vez, lo que te dara mas o menos estrellas dependiendo de lo bien que lo hagas. Pero lo mas importante, te dará un turbo extra (mas rapido que el normal del coche), si lo combinas con el salto en turbo, puedes ganar posiciones facilmente.

Bien ahora que estamos en tierra vemos que podemos hacer:

-Derrape: Consiste en tomar curvas cerradas sin soltar el acelerador. Cuantas mas encadenes mas estrellas te llevas.
-Arboleda: Sí, hombre ser un temerario da estrellas. Esos solidos arboles, con los que tarde o temprano nos acabamos topando. Pues si somos lo suficientemente habiles de pasar atraves de ellso sin chocarnos. Ademas de ganar estrellas, muchas veces atajaremos en el circuito; que, por cierto, da libertad total a la hora de pasar por una u otra zona, no tienes que limitarte extrictametne a la pista marcada, cosa que detesto en muchos simuladores.
-Embestida: Si, llevarte rivales por delante da estrellas (¡¡anda mira!!, como en el f-zero). Y no solo eso, sino que te los quitas de en medio por una temporadita. Cuantos mas arrambles de golpe merjor. Yo intento hacerme un strike, pero llevarse todos por delante es xungo, demomento tengo el record en 2. Ya subirá, XD.
-Choques: Pues sí, piñarse con estilo da estrellas. Cuanto mas espectacular sea la colision mejor y se te llevas a otro por delante contigo mucho mejor aun. Eso si, como buen arcade que es, da la posilibilidad de recuperarse rapido, si "machacas" el boton 2 rapido y a tiempo, volveras a la pista con turbo, habras perdido posiciones y algo de tiempo, pero con el turbo no esta todo perdido. Obviamente hubiese sido mejor no "piñarse", pero ya no hay remedio. [carcajad]

Si crees que esto es todo estas equivocado hay mas y este movimiento es xungo, sobretodo si te quieres llevar a muchos por delante:
-Lanzamiento: Si, señores/as, puedes lanzar a tus rivales a un paseito por la luna, haciendoles perder tiempo. Requiere coger un modificador de terreno (esas señales que llevan un signo de admiracion). Si lo haces en el momento adecuado, aparecera la rampa oportuna justo cuanto tu rival este en la zona, la elevacion repentina del terreno hara que haga un salto vertical( en vez de hacia delante), haciendole perder el tiempo. Vamos que los "pones en orbita " casi literalmente [+risas] [+risas] . Esta tecnica ademas te dara la oportunidad de coger anillos, ganar estrellas, hacinedo un salto en turbo, con su buen aterrizaje. Si te sale todo bien, tu rival se quedara viendo una "bonita panoramica" y a ti alejandote a toda "pastilla". Lo dificil de esto es "pillarlo" justo en el momendo adecuado, a la distancia adecuada y a su vez, pillar al mayor numero de rivales posible. Una gran tecnica si consigues todo esto, pero vamos es "jarto xungo hacerlo".
-Turbo "extra", superturbo o como querais llamarla. No tiene nombre, consiste en cojer un potenciador , Pow para los amigos. Estos objetos que andan repartidos por ahí, pondran tu vehiculo al maximo, veras la "verdadera" velocidad extrema de este juego, los turbos normales a su lado no son "tortugas reumaticas". Tienen la ventaja de que te hacen "invulnerable" por un tiempo, vamos que puedes arramblar con los arboles, embestir rivales sin frenarte lo mas minimo, es decir, un autentico chollo. Si ademas tienes la suerte de combinarlos previamente con un "salto en turbo"+aterrizaje perfecto, seguido de pow. La distancia que recorras en una fraccion de segundo sera brutal.

Si ademas juegas en el modo contra rivales, carrera todoterreno, pues dan mas o menos estrellas dependiendo del lugar en el que acabes la carrera.

Como ya he dicho cada uno de estas maniobras (exceptuando los objetos que recojes, modificadores y pow) tienen niveles. Es decir, que cuanto mejor lo hagas mas estrellas te dan. Lo que se traduce en una mejor clasificacion al final de la carrera. Puedes acabarla ganando. Pero como en el mario kart ds hay clases 3 estrellas... A, B, etc. En este tambien las hay dependen del numero de estrellas que hayas conseguido. Yo por ahora solo he sacado clase A y S, tampoco he tenido tiempo de jugarlo profundamente. Lo suficiente para comprender la mecanica de juego y ver lo divertido que es.

Las carreras en el modo principal, ademas de consistir en llegar antes que tus rivales, tambien consisten en ganar el mayor numero de estrellas realizando estras maniobras, como ya he dicho. Lo que hace que sea un reto ya no solo contra la maquina, sino contra ti mismo cada vez que rejuegas una zona, lo normal es que intentes superarte a ti mismo. Esto unido a la posibilidad de sacar diferentes clases por carrera, haras que lo rejueges infinidad de veces. Lo que a su vez te lleva a una frenetica carrera en la que intentas hacer todo este tipo de maniobras en la pista en el menor tiempo posible para hacer el mayor numero de ellas. Vamos que es una locura si te lo propones y sino tambien. Muy divertido sin lugar a dudas, es un arcade pretende divertir y sin duda lo consigue. Puede ser accion directa y sin complicaciones, o bien, puede ser la oportunidad de "ir mas alla" y superarte a ti mismo.

Ademas es el titulo perfecto para esos ratos libres cortos que teines que no te apetece jugar a nada complicado. Pues te pones este arcade, que aunque ya te has pasado, no sabes porque te sigue enganchando. Te sirve para pasar un rato entretenido sin mayores complicaciones.

Una de las cosas que mas me encanta, como ya he comentado antes, es la posiblidad de ir por donde quieras siempre que puedas. No es necesario ir por la pista. Puedes meterte por una arboleda y tratar de recortar a riesgo de un piñazo, sin perder velocidad por salirte de la pista, cosa que detesto de muchos simuladorers. Puedes intentar volar, caer depie en una piedra algo plana y seguir "tan pancho". Es precisamente esa libertad, ese toque arcade puro y duro, junto con su rejugabilidad, lo que hace grande a este titulo. Que para muchos pasara sin pena ni glora, para otros sera uno mas del "monton". Pero os puedo asegurar que no lo es, es un juegazo en lo que a diversion se refiere, pura adiccion.

Notal global de jugabilidad:9/10 Decir que valoro lo que hay, no lo que pudo haber, para eso ya llegara el futuro una segunda parte o dios sabra que. Y a este titulo hay que reconcerle que es "endiabladamente" divertido, mas si intentas hacer todo lo que te "propone".

Nota global del juego: 8/10 En resumen, creis que es mucha nota. Pues os voy a decir porque no lo es. Es un videojuego, su mision es divertir, esa es su principal mision sin duda. Y este lo consigue con creces, sin complicaciones, con sencillez y adiccion. Como los buenos arcades. Es como tener una buena recreativa en casa.

Pegas, las que ya de sobra conoceis todos. Carece de online y el multi es solo a 2 jugadores exclusivamente (1vs1 sin nada mas). Personalmente le daria mas nota, pues es lo que me esperaba y algo mas. No creo que fuese un titulo enfocado a multijugador ni mucho menos. Siempre viene bien, pero como sabiamos era un titulo de lanzamiento, y creo que de los mejores que han salido. Por lo menos yo no me esperaba un gran multijugador. Y sin un divertido individual, el cual cumple con creces mis espectativas. Bueno, os toca opinar a vosotros. Yo lo dejo aqui, deseando que salga una segunda parte aun mejor, con online. Y tambien porque no decirlo, un F-zero por parte de la propia nintendo.
Xabyer_B escribió: Pues he de contradecir tambien a quien ha dicho que no va a 60HZ, pues si los va.


Sé que va esa frase por mis comentarios, pero me temo por tu parte que no sabes leer, pues jamás he dicho que el juego no tenga modo 60 Hertzios, lo que he dicho es que el juego NO VA A 60 FPS, cosa muy diferente, por cierto, a 60 hertzios.

FPS: Frames Por Segundo.

PD: Sí, el juego es la caña de divertido, ok, desde luego, pero le pido mínimo el V-Sync para considerarlo un gran juego, esa carencia me parece excesiva.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Corpita informa:

Excite Truck - WII

--------------------------------------------------------------------------------

Avg Ratio: 74%
Based On 48 Media Outlets -


---------------------------------------------------------------------------------

Que Dios os bendiga a todos [angelito]
corpa escribió:Corpita informa:

Excite Truck - WII

--------------------------------------------------------------------------------

Avg Ratio: 74%
Based On 48 Media Outlets -


---------------------------------------------------------------------------------

Que Dios os bendiga a todos [angelito]



Vaya trollazo estás hecho XD ;)

Ya que lo pones, ponlo bien

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/933000.asp



De jaxondeo eee [bye]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
ER_PERE escribió:
Sé que va esa frase por mis comentarios, pero me temo por tu parte que no sabes leer, pues jamás he dicho que el juego no tenga modo 60 Hertzios, lo que he dicho es que el juego NO VA A 60 FPS, cosa muy diferente, por cierto, a 60 hertzios.

FPS: Frames Por Segundo.

PD: Sí, el juego es la caña de divertido, ok, desde luego, pero le pido mínimo el V-Sync para considerarlo un gran juego, esa carencia me parece excesiva.


A la es algo necesario para ser un buen juego... ein?

Creo que tu y yo tenemos criterios muy distintos.. Y eso que este juego tampoco me llama la atencion pero por otros motivos...
Ya sabia lo que eran fps (a parte de first person shotter) (frames per second)Yo sigo pensando que si va a 60 fps. Pero bueno, no deja de ser un juegazo por eso.
Este juego deberia de tener una puntuacion de minimo un 8 en todos los aspetos, graficos, sonido, jugabilidad, etc.

Es un juego de Nintendo. Normalmente son los que mejor conocen a la consola y los que sacan los juegos mas currados para sus plataformas.

Si no lo han podido hacer mejor, lo podran hacer las otras compañias? lo dudo :S
Hombre, no he visto el juego, pero la gente coincide en que el multiplayer"seco" que tiene podría mejorarse, podría incluir un modo de 4 jugadores o jugarse online. Y a día de hoy, pienso que un juego con unas 20 pistas, es un juego corto, debería llevar más.
La verdad es que a mi los juegos de "coches" nunca me han llamado la atencion pero este si que me esta gustando, no se si comprarmelo. El problema es que no tiene online! Un juego de estos con un buen modo online gana mucho, es una pena! a ver si Nintendo se pone las pilas
Borochi escribió:
A la es algo necesario para ser un buen juego... ein?

Creo que tu y yo tenemos criterios muy distintos.. Y eso que este juego tampoco me llama la atencion pero por otros motivos...


Vamos a ver, Borochi, sea o no un buen juego a éstas alturas de generaciones de consolas me parece infumable que los juegos no tengan el V-SYNC desactivado, y te aseguro que noto y mucho cuando cachos de imagen en el juego éste aparecen desplazados, vamos, es que lo noto a mil leguas. ¿Porqué te crees que fue lo primero que me chocó cuando lo puse y de lo primero que comenté? Desde luego no me lo estoy inventando. Opino que es una estupidez que aún se deje ese aspecto descuidado.

Xabyer_B escribió:Ya sabia lo que eran fps (a parte de first person shotter) (frames per second)Yo sigo pensando que si va a 60 fps. Pero bueno, no deja de ser un juegazo por eso.



Sí, el juego va a 60 fps.... en el modo entrenamiento justo al principio cuando aún no se ha tomado la salida, ahí se notan los 60 fps, justo cuando empezamos a correr la cosa cambia. ¿A caso no notas cómo ni por asomo va fluido siempre que se empieza una carrra con más coches y están todos en la salida andando un poco? Por dios, si va fatal de fluido.

Sólo te digo que si opinas que PARA TI el juego va a 60 fps te aseguro que estás equivocado al 100%.

meloncito escribió:Este juego deberia de tener una puntuacion de minimo un 8 en todos los aspetos, graficos, sonido, jugabilidad, etc. Es un juego de Nintendo. Normalmente son los que mejor conocen a la consola y los que sacan los juegos mas currados para sus plataformas. Si no lo han podido hacer mejor, lo podran hacer las otras compañias? lo dudo :S


Te equivocas, el juego está desarrollado por Monster Games, que no es de Nintendo pero sí le ha hecho el juego.

Aquí datos de la compañía:

http://www.mgiracing.com/

http://en.wikipedia.org/wiki/Monster_Games

No es un juego desarrollado por Nintendo, sino PARA NINTENDO.
ER_PERE escribió:
Vamos a ver, Borochi, sea o no un buen juego a éstas alturas de generaciones de consolas me parece infumable que los juegos no tengan el V-SYNC desactivado, y te aseguro que noto y mucho cuando cachos de imagen en el juego éste aparecen desplazados, vamos, es que lo noto a mil leguas. ¿Porqué te crees que fue lo primero que me chocó cuando lo puse y de lo primero que comenté? Desde luego no me lo estoy inventando. Opino que es una estupidez que aún se deje ese aspecto descuidado.



Eso de los cachos de imagen que se desplazan se nota muchisimo en la autoescuela.
le tengo muchas ganas a este juego pero me ha cogido en una mala racha :P Una pena que el multilpayer sea tan simple... ¬_¬
estoy pensando en pillarme este titulo y no paro d leer ralentizaciones y cosas algo malas d el... merece la pena finalmente? sale mñn no?
meloncito escribió:Este juego deberia de tener una puntuacion de minimo un 8 en todos los aspetos, graficos, sonido, jugabilidad, etc.

Es un juego de Nintendo. Normalmente son los que mejor conocen a la consola y los que sacan los juegos mas currados para sus plataformas.

Si no lo han podido hacer mejor, lo podran hacer las otras compañias? lo dudo :S


Me da que este juego se ha hecho con algo de prisa. Yo creo que Nintendo puede hacerlo mucho mejor, y otras compañías también.
SaSuK3_kun escribió:estoy pensando en pillarme este titulo y no paro d leer ralentizaciones y cosas algo malas d el... merece la pena finalmente? sale mñn no?


Vamos a ver, no es que tenga ralentizaciones como el Need For Speed que suele hacer EA en consolas de sobremesa de Nintendo, sino que el juego no va lo fluido que podría, porque Wii puede moverlo a 60 FRAMES POR SEGUNDO sin despeinarse, pero te aseguro que las ralentizaciones no son para tanto, sólo por ese motivo no dejes de comprarlo, simplemente, como ya dije, soy un poco quisquilloso en ese tema con los juegos de coches y me molesta que no vaya lo fluido que debería. Pero lo vuelvo a repetir, el juego es MUY DIVERTIDO, pero una barbaridad, vamos y el control una pasada y además muy original en su concepto para ser un juego de carreras. Por lo tanto yo lo recomiendo si quieres un juego de carreras sin dudarlo, pero ni mucho menos es un "must have" porque pese a que es (una vez más) divertidísimo lo podrían haber pulido mucho más.

Aunque bueno, hay que matizar que quizás sea un "must have" debido a la escazes de buenos juegos en Wii por ahora, así que en ese caso sí, sin duda alguna pillaoslo.
Yo el juego lo recomiendo al 100%. Es un vicio, hoy estaba deseando que acabarán las clases para llegar y poder viciarme.
ATENCION PREGUNTA!!!
a los que tengais tele LCD... Cantan mucho los dientes de sierra?
Thanks
yo espero comprarmelo en cuanto ahorre jajaj.
Imagino que si el precio oficial es 50 e pasara como con el wario ware ( que en alcampo y en algunos comercios el juego esta a 40 € ) y la verda dmerece la pena

saludos
respecto al LCD, yo tengo la wii por componentes (360VGA y futura PS3 HDMI) y la verdad es q graficamente no canta mucho y sin duda hacia mucho tiempo q no jugaba a un juego de carreras tan divertido.... sin duda compra obligada xD.
Hoy lo e visto en mediamark de makinista a 49.99...
Pues ya tengo el juego, lo he estado probando un poquillo y la verdad q me encanta, esta muy muy divertido, respecto a los graficos a mi me gusta, se q se puede mejorar, pero es un juego de lanzamiento y para mi q vengo de PS2 me conformo bastante, los fallos graficos no los he notado aun, no niego q los tenga, pero yo no soy muy quisquilloso y por eso no los vere

El juego promete mucha diversion y se ve q es muy largo, y rejugable, hasta la hornada de Marzo con este hay mas q suficiente :P

Chau
lo he pillado en game a 49.95. Me he llevado el ultimo.
Me ha dicho el chaval que les han volado

en un rato lo pruebo a ver k tal esta

salu2
el juego es un vicio sin fondo... me cuesta un poco y eso sobretodo en los saltos mover el coche se me hace raro pero es genial... la velocidad es endiablada y gráficamente es mas que pasable.. no es que sean brutales pero mantienen el tipo en todo momento y no tiene altibajos visualmente ( el redsteel si) y la verdad que parece mas largo de lo que pensaba... ahora luego sera sonic ( cada vez que lo veo mas me gusta.. tiene un aire infantil pequeñajo, regordete que me encanta... y lo mejor que no pone muecas en el juego y no tiene esa sonrisa estúpida de creído como últimamente me parece genial... !!! )


yo lo compre en el MM de palacio de congresos de valencia, por 44 euros y tal habían bastantes y a buen precio ( el wario esta a 40 euros ) he ido con mi novia y ha sido genial porque el chico que me ha atendido esta mu interesado con la wii y no hacia na mas que preguntarme, es realista??, esta bien ?? que sientes ?? como funciona ?? este juego es bueno ?? y los otros ?? habrán juegos así buenos ?? pero el mando bien no ?? hace tus movimientos ?? que juego es el que mas se acopla al movimiento ?? y así to la tarde... el gusanillo de la wii que le ha picado como a todo el mundo !!!

P.D: yo que acabo de pillarme originalmente gran turismo 3 para ps2 pa disfrutarlo ahora pa poner pegas a este juegos por su desfase... xDDDD
He estado jugando esta tarde y es la leche, no es solo la velocidad, es el picartela a ver si en la siguiente vuelta consigues sobrevolar esa montaña sin darte una torta contra un arbol.

Y lo de ponerle la música está muy bien. Yo le he metido offspring, vosotros que tenéis puesto?

http://www.youtube.com/watch?v=P6AcV16eiw4

Creo que hay pocas canciones que queden mejor en este juego.
Este juego es un vicio constante, la velocidad me encanta, con esos continuos botes q das con los saltos a los q casi no llegas y practicamente te estampas contra ellos

A mi tamiben lo q mas me cuesta son las acrobacias en los saltos, estoy tardando mas a pillarle el truco porq estas pendiente de tantas cosas q casi no te acuerdas de hacer el giro de 360, pero vamos q es super adictivo este juego

Chau
.::FORTUNE::. escribió:
A mi tamiben lo q mas me cuesta son las acrobacias en los saltos, estoy tardando mas a pillarle el truco porq estas pendiente de tantas cosas q casi no te acuerdas de hacer el giro de 360, pero vamos q es super adictivo este juego

Chau


El problema con los saltos radica en que en el aire, cuando dejes pulsado el botón 1 debes mover el mando como te explican en el modo este de aprender a manejar el coche y las acrobacias, pero no te dicen bien la velocidad de movimiento que debes hacer con el mando. A mi no me salía ni a la de trés, ni por casualidad, vamos, pero descubrí que hay que mover el mando como indica no muy rápido, así que si no te sale prueba a mover el mando un poquito más lento, igual es ese el problema...
clopezi está baneado por "Clonador"
ER_PERE escribió:
El problema con los saltos radica en que en el aire, cuando dejes pulsado el botón 1 debes mover el mando como te explican en el modo este de aprender a manejar el coche y las acrobacias, pero no te dicen bien la velocidad de movimiento que debes hacer con el mando. A mi no me salía ni a la de trés, ni por casualidad, vamos, pero descubrí que hay que mover el mando como indica no muy rápido, así que si no te sale prueba a mover el mando un poquito más lento, igual es ese el problema...


simplemente agitarlo izkierda y derecha
Bueno, simplemente quiero decir que acabo de pillar el juego hoy y me ha sorprendido mucho....me he tirado jugando 4 horas seguidas como si nada....la palabra q mejor define a este juego es DIVERSION.Olvidaos de detalles absurdos como los graficos (que son muy buenos), el sonido (con la opcion SD gana mucho)....Meted el juego en la Wii y simplemente DISFRUTAD de este autentico JUEGAZO.
he estado con los tutoriales y he disputado la primera copa.

El juego esta muy conseguido.
Es muy rapido y es control es bastante bueno.
Al principio es un poco lio, pq quieres hacer piruetas, ir sin chocar... pero en unas carreritas, se le coge el punto.

Compra recomendable [oki]
meloncito escribió:Este juego deberia de tener una puntuacion de minimo un 8 en todos los aspetos, graficos, sonido, jugabilidad, etc.

Es un juego de Nintendo. Normalmente son los que mejor conocen a la consola y los que sacan los juegos mas currados para sus plataformas.

Si no lo han podido hacer mejor, lo podran hacer las otras compañias? lo dudo :S



Hombre yo creo que esta claro que el juego esta hecho con prisas y tal. Este es el PGR3 de Wii, por decirlo de algun modo.
Es una pena que no tenga online. Si lo tuviera seria compra obligada.
salmonete escribió:Es una pena que no tenga online. Si lo tuviera seria compra obligada.


en este tipo de juegos la ausencia de un modo online no se hecha mucho de menos, porque con la velocidad a la que vas y la nula estrategia de una clásica carrera (pegarse atras de uno durante la carrera para adelantarlo en la curva, etc.) este juego mas que una lucha entre los jugadores es una lucha entre el jugador y la naturaleza.
Vamos, yo lo veo así en mi primer dia con el juego porque excepto en la salida y en algún momento el resto del tiempo me olvido del resto de corredores.
Me lo acabo de comprar 45€, y decir que me encanta de momento! És justamente lo que buscaba un buen arcade para jugar en mis ratos libres, enchufar, acelerar y volar!!

para mi el juego merece un 7.5 porque le podrían haver metido muchas cosas más :) pero eso no quiere decir que ya no debas comprarlo por supuesto, a mi como digo anteriormente me encanta, jugar a dobles también está chulo, además eso de que gane el que más cabradas hace me gusta xDDD.
Ouch!, vale, me equivoqué. Por todos lados lei que era desarrollado por Nintendo.

No se que pasa ultimamente con nintendo que sus juegos son desarrollados por externos. F-Zero gx, super mario ball (pa quien le guste), Yoshi's islands DS, el nuevo Wario de DS... Algunos, como el f-zero gx salen bastante bien (claro, que fue mano se sega), pero es que hay otros como el yoshi's ds o el nuevo wario de ds q no hay por donde cogerlos, han caido mucho en calidad respecto a sus antecesores hechos, aquella vez si, por nintendo.

Vamos, que ultimamente los juegos de nintendo solo tienen de nintendo el 'executive producer satoru iwata' de los creditos.
Despues de jugar anoche solo una media hora... le he visto el potencial maximo al juego de dobles, aunque claro se le puede meter muchas mas cosas... a mi me ha encantado.

Por cierto ya he encontrado un video con explicación de como hacer los giros de manera sencilla:

http://www.youtube.com/watch?v=EcG-5pFbcYs
meloncito escribió:Ouch!, vale, me equivoqué. Por todos lados lei que era desarrollado por Nintendo.

No se que pasa ultimamente con nintendo que sus juegos son desarrollados por externos. F-Zero gx, super mario ball (pa quien le guste), Yoshi's islands DS, el nuevo Wario de DS... Algunos, como el f-zero gx salen bastante bien (claro, que fue mano se sega), pero es que hay otros como el yoshi's ds o el nuevo wario de ds q no hay por donde cogerlos, han caido mucho en calidad respecto a sus antecesores hechos, aquella vez si, por nintendo.

Vamos, que ultimamente los juegos de nintendo solo tienen de nintendo el 'executive producer satoru iwata' de los creditos.


Aunque no este hecho por la propia nintendo, el juego para ser de lanzamiento esta muy bien. Y cuando digo de lanzamiento, me refiero a que la mayoria de ellos han sido terminados con prisas, se les nota a casi todos, los fallos de cod 3, red steel, etc. Creo que para ser de lanzamiento es de los mejor acabados, aunque mejorable (como todos ellos), el juego resulta realmente divertido, que a fin de cuentas es lo que verdaderamente importa.

Ademas creo que cumple de sobra con los requisitos de la saga "excite", el de la nes no era precisamente una "maravilla tecnica", ni incluso para una nes. Si lo comparamos con el super mario bross 3, se queda en una xapuza grafica el excite bike, pero no por ello deja de ser un juegazo. De hecho de la nes es de los que mejores recuerdos guardo, por lo divertido que era (y es).
346 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7